776 Patentes de enero de 2007 (pag. 23)

INHIBIDORES DIPEPTIDOS SELECTIVOS DE CALICREINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRING BV. Inventor/es: EVANS, DAVID MICHAEL. Clasificación: A61K38/04, C07K5/06.

Compuesto según la fórmula general 1, o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable: en la que R1 se selecciona de H, alquilo inferior, R4-CO, R4-O2CCH2, R5- OCO y R5-SO2; R2 se selecciona de alquilo inferior, cicloalquilo opcionalmente sustituido con un grupo alquilo o alquiloxilo, cicloalquilalquilo (C5-C12) opcionalmente sustituido con un grupo alquilo o alquiloxilo, aralquilo opcionalmente sustituido con hasta tres grupos seleccionados de F, Cl, Br, I, OH, alquilo inferior, O-(alquilo inferior), O-bencilo, NH2, NO2, NH-acilo, CN y CF3, y aralquiloximetilo opcionalmente sustituido con hasta tres grupos seleccionados de F, Cl, Br, OH, alquilo inferior y O-(alquilo inferior); o R1 y R2 son juntos un grupo o-xilileno, opcionalmente sustituido en el anillo aromático con un grupo seleccionado de F, Cl, Br, OH, alquilo inferior y O-(alquilo inferior); R3 se selecciona de H, OH y O-alquilo inferior; R4 se selecciona de H, alquilo inferior y fenilo; y R5 se selecciona de alquilo inferior, fenilo y bencilo.

COPA AISLADA Y A UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/01/2007) Un recipiente aislado térmicamente, que comprende: un cerramiento de la pared lateral , que define un volumen interior, teniendo dicho cerramiento unas porciones superior e inferior, con una abertura en dicha porción superior, un cerramiento del fondo fijado a dicha porción inferior, estando formado dicho cerramiento de pared lateral a partir de una lámina plegada que tiene porciones extremas opuestas, teniendo dicha lámina unas secciones primera y segunda unidas en un borde de plegado que comprende una de dichas porciones extremas opuestas, estando unidos los extremos de dichas secciones primera y segunda, alejadas de dicho borde de plegado , que comprende la otra de dichas porciones extremas opuestas, a dicha una porción extrema para dar la forma a dicha lámina plegada de dicho cerramiento de la pared lateral…

AMPLIFICACION DE MRNA.

(01/01/2007) Un método para la amplificación del mRNA de una muestra, que comprende los siguientes pasos: i. generación de cDNA a partir de RNA poliadenilado utilizando por lo menos un cebador que hibride con este RNA poliadenilado y que contenga un extremo 5’ poli(C) o 5’ poli(G), estando la concentración de este cebador en un intervalo de 10 a 60 µM; ii.(aa) eliminación del exceso de cebador o cebadores no hibridados o del exceso de dNTP, si existe cualquiera de ellos; ii.(ab) adición en el extremo 3’ del cDNA generado de una cola de poli(G) cuando en el paso i. se empleó un cebador o cebadores con un extremo 5’ poli(C), o de una cola de poli(C) cuando en el paso i. se empleó un cebador o cebadores con un extremo 5’ poli(G); o bien ii.(b) adición en el extremo 3’ del cDNA generado de una cola de poli(G) cuando en el paso i. se empleó…

UNIDAD DE MANDO PARA LA SELECCION DEL PROGRAMA DE MARCHAS O VELOCIDADES DE UNA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA DE UN AUTOMOVIL.

(01/01/2007) Unidad de mando para una selección del programa de marchas o velocidades de una caja de cambios automática de automóvil, que presenta un mecanismo de desbloqueo de emergencia mediante el que a través de un dispositivo de manejo que puede accionarse por el conductor puede liberarse el freno de estacionamiento de la caja de cambios del automóvil con una carcasa y una palanca de cambio que puede colocarse en, al menos, dos posiciones finales, siendo el dispositivo de manejo del mecanismo de desbloqueo de emergencia parte integrante de la unidad de mando y presentando el dispositivo de manejo un elemento de tope asegurado en un alojamiento de la unidad de mando que puede liberarse mediante una mecánica de desbloqueo codificada , que en estado no accionado del mecanismo de desbloqueo de emergencia sirve como limitación…

FORMULACIONES DE PEROXIDO DE METIL-PROPIL-CETONA Y SU USO PARA CURAR POLIESTERES INSATURADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2007). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: SYED, EJAZ, AHMED, VRIES, BERNHARD, KOERS, FREDERIK, WILLEM, KAREL. Clasificación: C08L67/06, C08K5/14, C07C409/22, C08L63/10.

Formulaciones de peróxido de metil-propil-cetona que comprenden más del 60% en peso de peróxido de metilpropil-cetona de tipo 4 (calculado como el peso de oxígeno activo en el peróxido de metil-propil-cetona de tipo 4 frente a peso de oxígeno activo total de todos los peróxidos de metil-propil-cetona) , representando dicho peróxido de metilpropil-cetona de tipo 4 más del 25% en peso de la formulación total, y un flegmatizador no acuoso en una cantidad tal que la Prueba del Recipiente de Presión y la prueba de Koenen muestran manipulación y transporte seguros a temperaturas de 0-50ºC.

COMPOSICION TERAPEUTICA BASADA EN OREGANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPAPRODROMOU, ANDREAS D. Inventor/es: PAPAPRODROMOU, ANDREAS D. Clasificación: A61K, A61K36/00, A61P25/06.

Una composición terapéutica útil para aliviar el dolor y malestar asociado con artritis, migrañas, bronquitis, parálisis o entumecimiento facial, lesiones de tejidos blandos, dolores y tensiones musculares y tensiones de cuello y espalda que comprende: un aceite derivado de orégano en una cantidad del 60- 95 por ciento en volumen; un aceite derivado de laurel en una cantidad del 3- 20 por ciento en volumen; y un aceite derivado de mirto en una cantidad del 0-15 por ciento en volumen; en la que los aceites de orégano, laurel y mirto se combinan para dar la composición terapéutica.

PROTEINA LOCALIZADORA DE BETA-CATENINA NUCLEAR.

(01/01/2007) Una proteína elegida entre el grupo formado por: (a) una proteína que contiene la secuencia de restos aminoácidos de 292 a 439 de la secuencia de aminoácidos representada por la SEQ ID NO: 2; (b) la proteína según (a), dicha proteína contiene la secuencia de aminoácidos representada por la SEQ ID NO: 2 ó 4; (c) una proteína que contiene la secuencia de aminoácidos representada por la SEQ ID NO: 10; (d) una proteína que contiene la secuencia de aminoácidos representada por la SEQ ID NO: 10 y 12; (e) una proteína que contiene la secuencia de aminoácidos, en la que uno o varios aminoácidos se han añadido, han sufrido deleción o se han sustituido de dicha secuencia de aminoácidos de la proteína según uno cualquiera de los párrafos de (a) a (d), y dicha proteína se fija sobre la Beta-catenina y tiene la actividad de localizar…

MEJORAS EN O RELACIONADAS CON COMPOSICIONES DETERGENTES LIQUIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER N.V.. Inventor/es: CORDELLINA, ANTONIO, FRANZOLIN, GIORGIO, LATINI, ALESSANDRO, QUAGGIA, SARA. Clasificación: C11D17/04, C11D10/04.

Un recipiente hidrosoluble que contiene una composición detergente líquida, que comprende: a) un tensioactivo, b) una sal de ácido graso que contiene una cadena de ácido graso, que tiene al menos una unión doble de carbono- carbono, y c) un contenido total de agua inferior al 5% en peso, en el que dicha composición, una vez disuelta en agua a una concentración de 5% en peso, tiene un pH de 6, 8 ó menor.

REVESTIMIENTO CON ABSORCION SOLAR REDUCIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUGO, GERD. Inventor/es: HUGO, GERD. Clasificación: C09D5/00, C09D7/12.

Revestimiento con absorción solar reducida que comprende a)un aglutinante y/o una combinación de aglutinantes, que tienen en el intervalo de las longitudes de onda de la luz ultravioleta, de la visible y en el intervalo de las longitudes de onda del infrarrojo.

METODO PARA ELABORAR Y APLICAR EN CONTINUO MASAS AUTOADHESIVAS A BASE DE SBC QUE CONTIENEN AL MENOS UN PRINCIPIO ACTIVO FARMACEUTICO.

(01/01/2007) Método para elaborar en continuo, sin disolventes ni masticación, masas autoadhesivas a base de SBC, con al menos un principio activo farmacéutico, en una unidad de régimen continuo que consta de una parte de carga y otra de mezcla, el cual comprende las siguientes etapas a) introducción de una carga previa de SBC con un aditivo antiadherente en la parte de carga del aparato, si es preciso, de SBC de bajo peso molecular, cargas, plastificantes, taquificantes, resinas y/o aditivos, aa) fusión de los dominios de estireno reticulados físicamente, b) transferencia de los componentes previamente cargados de la masa autoadhesiva, desde la parte de carga hacia la parte de mezcla, c) si es necesario, adición de los componentes de la masa autoadhesiva no agregados en la parte de carga - como SBC de bajo peso molecular,…

METODO PARA GARANTIZAR QUE COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO TENGAN EL COLOR ADECUADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: TAYLOR, CELIA, CHARLOTTE, OAKES, IAN, DAVID. Clasificación: B01F13/10, B01F15/04.

Método adecuado para usar en almacenes de venta al por mayor o tiendas de venta al detalle en el que: a) una lata que contiene pintura de base se coloca en un medio de pesaje , b) se distribuyen colorantes simultáneamente a la lata y después c) se determina una carga, normalmente el peso combinado de la lata y su contenido, en el medio de pesaje , en donde d) la carga se compara con los datos de una base de datos, siendo cada dato una carga adecuada para un color determinado para la composición de revestimiento, e) se detecta la ausencia de correspondencia entre la carga y un dato de la base de datos y opcionalmente f) si se detecta la ausencia de correspondencia, suena una alarma o son rechazados la lata y su contenido.

ARTICULACION ESFERICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WEIGOLD, THOMAS, DIETRICH, JAN, STUBNER, ARMIN, FLEISCHER, CLAUS, DE DIAS, ORLANDO, GABRIEL, MOOSMANN, JOHANNES, KRUEGER, HARTMUT. Clasificación: F16C11/06.

Articulación esférica con un pivote articulado que está alojado con una zona esférica de articulación de forma giratoria y basculante en un semicojinete que está dispuesto a su vez en la entalladura de una caja de articulación, fijando un anillo de cierre el semicojinete en la caja de articulación en la dirección longitudinal axial del pivote articulado mediante al menos un par de superficies, caracterizada porque entre las superficies correspondientes de apoyo del par de superficies en el semicojinete y el anillo de cierre está dispuesto un elemento intermedio de material elástico.

ASOCIACION DE UN ANTITROMBOTICO Y DE ASPIRINA Y SU UTILIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ATEROTROMBOTICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: VERBEUREN, TONY, LAVIELLE, GILBERT, CIMETIERE, BERNARD, VALLEZ, MARIE-ODILE. Clasificación: A61P7/02, A61K31/196, A61K31/616, A61K31/60.

Asociación del compuesto (A) de fórmula (I), eventualmente en forma de isómero óptico o de una de sus sales farmacéuticamente aceptables, y de aspirina, o de una de sus sales farmacéuticamente aceptables: (Ver fórmula).

CONJUNTO CALENTADOR ELECTRICO.

(01/01/2007) Conjunto de calentador eléctrico , que comprende: una placa de cocción vitrocerámica que tiene una superficie superior para recibir un recipiente de cocción y una superficie inferior ; un calentador eléctrico radiante que incorpora por lo menos un elemento calentador eléctrico , estando soportado el calentador en contacto con la superficie inferior de la placa de cocción ; y unos medios sensores de temperatura espaciados por encima de por lo menos un elemento calentador , caracterizado porque los medios sensores de temperatura comprenden: un elemento de soporte provisto de una superficie superior del mismo que está en contacto con la superficie inferior de la placa de cocción , un elemento de resistencia eléctrica sensible a la temperatura en forma de película y provisto de cables de…

APARATO DE DISTRACCION PARA OSTEOGENESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FUCHS, ERNST CIERNY, MICHAEL. Inventor/es: FUCHS, ERNST, CIERNY, MICHAEL. Clasificación: A61C8/00, A61B17/80, A61B17/66.

Dispositivo de distracción callosa vertical con una varilla de empuje presentando un tornillo guía y dos grapas pudiendo ser empujadas relativamente una con respecto a la otra por la varilla de empuje, una de las cuales puede estar conectada a un segmento de hueso fijo y la otra a un segmento de hueso móvil, - la varilla de empuje está realizada en forma de varilla de empuje lineal, - con ayuda de la cual dos elementos pueden ser desplazados sin rotación en translación una con respecto a la otra, - y una de las grapas citadas está fijada sobre el primer extremo (la) de uno de los elementos - y la otra grapa citada está fijada sobre el primer extremo (2a) del otro elemento y las grapas presentan zonas ejecutadas en forma de placa caracterizado porque - los vectores normales de las grapas están orientados paralelamente a la dirección de desplazamiento.

RUEDAS DE CONTROL DE PROFUNDIDAD Y RUEDAS COMPACTADORAS PARA SEMBRADORAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMAZONEN-WERKE H. DREYER GMBH & CO. KG. Inventor/es: DREYER, HEINZ. Clasificación: A01C5/06, H01M4/62, H01M4/20.

Sembradora para la distribución de semillas y/o fertilizantes con un bastidor , tolva , rejas y detrás de las rejas y dispuestas en éstas, así como situadas oblicuamente respecto al sentido de la marcha, ruedas de control de profundidad , caracterizada porque a cada reja hay asignadas dos ruedas de control de profundidad que, vistas en planta desde arriba, están situadas oblicuamente opuestas y en forma de V que se abre en el sentido de la marcha.

RECIPIENTE CON MATERIAL ABSORBENTE.

(01/01/2007) Recipiente de almacenamiento para contener productos alimenticios, que contiene: una base; una pared lateral continua que se extiende en sentido ascendente desde la periferia de dicha base, definiendo dicha base y dicha pared lateral continua un depósito, teniendo dicha base, por lo menos, un nervio principal que se extiende hasta dicho depósito, abarcando substancialmente una longitud de dicha base de manera tal que dicho depósito está dividido en una pluralidad de celdas, teniendo dicha pared lateral continua un nervio perimetral que se extiende alrededor de dicha pared continua lateral y hacia dicho depósito, teniendo dicho nervio perimetral una superficie superior separada de una distancia aproximadamente uniforme de dicha base; un material absorbente dispuesto, por lo menos, en una de dicha pluralidad…

SECADOR CENTRIFUGO DE GRANULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GALA INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: BRYAN, DAVID, E., DUDDING, CARL, M. Clasificación: F26B17/24, F26B17/30, F26B9/04, F26B15/26, F26B17/12, F26B11/12, F04B47/14, F04B49/00, F04B17/06, F04B35/06, F04B1/06, F04B3/00, F04B5/00, F26B5/08.

Un secador para retirar humedad superficial del producto granulado en forma de una suspensión de gránulos y agua que comprende un alojamiento generalmente vertical, que tiene una sección base, una sección superior desprendible y una plancha de parte superior, un tamiz cilíndrico montado generalmente verticalmente dentro del mencionado alojamiento, un rotor de elevación, situado generalmente verticalmente dentro del mencionado tamiz, un motor conectado para accionar el mencionado rotor, una entrada de la suspensión que comunica con un interior del mencionado tamiz contiguo a la parte interior de la misma, una salida de gránulo secado que comunica con el interior del mencionado tamiz contiguo a un extremo superior de la misma, y un dispositivo de elevación para elevar la mencionada sección superior del mencionado alojamiento por encima de la mencionada sección base cuando la sección superior se desprende de la mencionada sección base.

PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICIONES PARA LA RECONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE TEJIDO MULTICAPA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: ATALA, ANTHONY. Clasificación: C12N5/06, A61L27/38, A61F2/04.

Constructo de órgano artificial, que comprende: un sustrato biocompatible; una primera policapa cultivada de células derivadas de una población aislada de células musculares lisas; y una segunda policapa cultivada de células derivadas de una segunda población celular que es diferente de la población de células musculares lisas, en el que la segunda policapa se cultiva sobre la primera policapa y está acoplada a la primera policapa mediante una interfaz quimérica en la que se produce biomaterial intersticial, de manera que el constructo proporciona el equivalente funcional de una estructura biológica natural tras la implantación.

PALA DE ROTOR PARA AEROGENERADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D1/06.

Pala de rotor para un aerogenerador que está dividida en su dirección longitudinal en al menos dos secciones que están conectadas entre sí formando una sola pieza y están diseñadas para diferentes velocidades típicas, caracterizada porque la velocidad típica correspondiente al coeficiente máximo de potencia de la sección más alejada de la raíz de la pala del rotor es mayor que la velocidad típica correspondiente al coeficiente máximo de potencia de la sección dispuesta en cada caso más cerca de la raíz de la pala del rotor.

BLOQUEO DE LOS CANALES DE SODIO POR PARTE DE DERIVADOS DE FENOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: HAESELER, GERTRUD, LEUWER, MARTIN. Clasificación: A61P43/00, A61P9/00, A61P9/06, A61K31/055, A61K31/05, A61P23/02, A61P1/06, A61P21/02.

El uso de un derivado de fenol representado mediante la fórmula (I) en la que: - R1 representa un grupo alquilo de C1 - C7; - R2 representa un átomo de hidrógeno; - R3 representa un átomo de halógeno; - R4 representa un átomo de hidrógeno; - R5 representa un grupo alquilo de C1 – C7; y - R6 representa un átomo de hidrógeno; o - R1 representa un átomo de hidrógeno; - R2 representa un grupo alquilo de C1 – C7; - R2 representa un átomo de halógeno; - R4 representa un grupo alquilo de C1 – C7; - R5 representa un átomo de hidrógeno; y - R6 representa un átomo de hidrógeno; para fabricar un medicamento para el tratamiento de las disritmias.

SISTEMA Y METODO PARA PLANIFICAR TRANSMISIONES, UTILIZANDO INFORMACIONES DE PERTENENCIA A UNA RED Y DE PROXIMIDAD.

(01/01/2007) Sistema para planificar transmisiones para nodos en una red ad hoc, en la que los nodos incluyen un nuevo nodo y nodos admitidos, que comprende: los nodos admitidos, incluyendo cada uno de los nodos admitidos: una unidad de interfaz de red configurada para comunicarse con los nodos a través de la red ad hoc; y una unidad de planificación de transmisiones, que incluye: medios configurados para utilizar un método cuasi estático para la asignación de intervalos temporales dentro de una trama, para establecer un límite superior a un período de tiempo transcurrido entre dos intervalos temporales asignados al mismo nodo; medios configurados para determinar cuándo ha entrado en la red el nuevo nodo, y a continuación; medios configurados para propagar la información indicando a los otros nodos admitidos en…

MEDIDA DEL PERFIL SUPERFICIAL.

(01/01/2007) Un sistema de formación de imágenes, que comprende: una disposición de fuente de luz dirigida a un objeto del que se va a formar una imagen; elementos ópticos de recepción estacionarios para recibir la luz reflejada del objeto que va a ser tratado por imágenes; un detector de luz de regiones múltiples para detectar la luz recibida de los elementos ópticos de recepción, y en el que diferentes regiones del detector de luz pueden ser actuadas por separado; un medio de control para sincronizar la operación de la disposición de fuente de luz y la operación del detector de luz, de manera que una región del detector sea actuada sincrónicamente con una operación asignada de la fuente de luz ; un medio de proceso para medir el tiempo de vuelo de las señales de luz desde la fuente de luz a la…

DISPOSICION DE TRATAMIENTO MULTIPROTOCOLO.

(01/01/2007) Un sistema para distribuir el tratamiento de tramas de datos recibidas por un dispositivo (25a, 25b, 25c, ..., 25n) procesador de red (designado en adelante NP) en un entorno de red distribuido que comprende uno o más procesadores de control para fines generales (designados en adelante GPP) (15a, 15b, ..., 15n) que controlan, al menos, un dispositivo NP, en el que dicho procesador de red NP incluye un mecanismo para clasificar tramas de datos recibidas y medios para enviar tramas de datos recibidas a un GPP objetivo a través de una dirección de puerto objetivo, cuyo sistema se caracteriza porque comprende: una tabla configurable incorporada en la práctica en dicho al menos un dispositivo NP para especificar tipos de tramas de datos y para establecer una relación de correspondencia de tramas de datos…

HORNO VERTICAL.

(01/01/2007) Horno vertical que comprende una cámara de secado: - dotada de medios apropiados de subida y bajada que actúan sobre dos o más apilamientos verticales adyacentes de bandejas horizontales (V) que son obligadas a subir de forma escalonada en un apilamiento y a descender, luego, de forma escalonada en el siguiente apilamiento, - y dotada de medios adecuados de traslación para desplazar las bandejas a lo largo de trayectorias de traslación horizontales para la transferencia desde la parte superior de un apilamiento al del apilamiento adyacente y para la transferencia desde el extremo del último apilamiento al inicio del primer apilamiento, de manera que las estaciones (K1, K2), para descarga y carga de artículos con respecto a las bandejas funcionan en las posiciones apropiadas, - estando dotadas las…

TRANSPORTE DE DATOS.

(01/01/2007) Aparato de transmisión de datos que comprende: (a) una entrada de datos dispuesta para recibir unas tramas de datos codificadas por un algoritmo de codificación estratificada; (b) unos medios de paquetización para insertar las tramas de datos recibidas, así codificadas, en una o más estructuras de paquetes predeterminadas, estando insertadas las tramas de datos asociadas con cada capa codificada en una secuencia de paquetes respectiva diferente; y (c) una interfaz de red dispuesta para trasmitir, en uso, los paquetes así creados; caracterizado porque presenta (d) unos medios de numeración de paquetes para asignar un número de secuencia de datos (XSEQ) a cada paquete generado por los medios de paquetización, estando asignados los números de secuencia de datos a los paquetes indicativos del…

TOALLITA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ZNAIDEN, ALEXANDER PAUL NIPPON LEVER B.V., SLAVTCHEFF, CRAIG STEPHEN, GOTT, ROBERT EDWARD. Clasificación: A61K7/00, C11D7/26, A61Q19/00, A61K8/00, C11D17/04, A61K31/19, A61Q19/08.

Un procedimiento cosmético para la limpieza y tratamiento de signos de envejecimiento sobre la piel, comprendiendo el procedimiento: (a) el suministro de una toallita que comprende: (i) un substrato; (ii) un ácido alfa-hidroxicarboxílico; (iii) un vehículo aceptable cosméticamente para impregnación del ácido alfa-hicroxicarboxílico en forma de una composición sobre el substrato; y (b) la limpieza de la superficie de la piel con la toallita.

VACUNAS Y PROTEINAS DE STREPTOCOCCUS PNEUMONIAE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIMMUNE, INC.. Inventor/es: ADAMOU, JOHN, E., CHOI, GIL, H.. Clasificación: A61K39/00, C12N5/10, C07K16/12, A61P31/04, C07K14/315, A61K39/09, A61K39/40.

Vacuna que comprende como principio activo un polipéptido, o fragmentos inmunogénicos de la secuencia de SEQ ID NO: 8, en la que dicho polipéptido tiene una secuencia de aminoácidos idéntica en al menos el 65% a la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 8.

RECEPTOR RAKE.

(01/01/2007) Receptor Rake que comprende por lo menos dos ramas de antena (232A, 232B) para recibir una señal de radiocomunicaciones, por lo menos una rama Rake (270A, 270B) conectada a las ramas de antena (232A, 232B) para procesar una componente de señal propagada por múltiples trayectos de la señal de radiocomunicaciones, y un estimador de retardo (290A) conectado a las ramas de antena (232A, 232B), comprendiendo el estimador de retardo (290A): un demodulador de ensanchamiento (296A, 296B) conectado a cada rama de antena (232A, 232B) para demodular en ensanchamiento la parte piloto incluida en la componente de señal propagada por múltiples trayectos usando un código de ensanchamiento conocido según un retardo; y un asignador para seleccionar por lo menos un retardo, recibiéndose según dicho retardo una…

FILTRO DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FILTERWERK MANN & HUMMEL GMBH. Inventor/es: SPANNBAUER, HELMUT, FREISINGER, JURGEN. Clasificación: F02M35/14, F02M35/024.

Filtro de aire para un motor de combustión interna, que presenta como mínimo una carcasa del filtro de aire , que rodea con una pared de la carcasa un recinto del filtro , una entrada y una salida de aire , en la que se ha colocado en la pared de la carcasa , como mínimo, una membrana , que es más permeable al ruido que la pared de la carcasa , caracterizado porque la membrana dispone de espesores de pared de distinto grueso.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS ESTEREOSELECTIVA DE AMINOACIDOS CICLICOS.

(01/01/2007) Un procedimiento para la preparación de un compuesto de **fórmula** en la que R es alquilo C1 - C10 o cicloalquilo C3 - C10, y las sales farmacéuticamente aceptable del mismo, que comprende: a) añadir un cianoacetato de fórmula (A), en la que R1 es alquilo o bencilo, a una mezcla de una ciclopentanona quiral, un disolvente, un ácido carboxílico, y un catalizador de reacción de Knoevenagel, y agitar la mezcla en presencia de un medio de retirada de agua produciendo el alqueno b) añadir el producto de la etapa a) anterior a una mezcla de cloruro de bencilmagnesio, bromuro de bencilmagnesio, o yoduro de bencilmagnesio, en un disolvente produciendo los productos de adición c) añadir los productos de la etapa b) anterior a una mezcla de una base seleccionada entre hidróxido de potasio, hidróxido…

REMEDIOS PARA LA HEPATITIS QUE CONTIENEN ALANINA Y GLICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: YAMAUCHI, MASAYOSHI, SONAKA, ICHIRO, AJINOMOTO CO., INC. Clasificación: A61P1/16, A61K31/198.

El uso de alanina y glicina como únicos ingredientes activos para la preparación de un agente terapéutico para la hepatitis.

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .