776 Patentes de enero de 2007 (pag. 20)

METODO PARA PROBAR LA IMPERMEABILIDAD DE UN SUELO.

Sección de la CIP Física

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DE ZEVEN SON B.V. Inventor/es: BELGERS, JOHANNES ANTONIUS WOUTER. Clasificación: G01N15/08, G01M3/04.

LA DESCRIPCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE TRABAJO PARA INSPECCIONAR LA ESTANQUEIDAD A LIQUIDOS DE UN SUELO INCREMENTANDO LA PRESION SOBRE LA PARTE INFERIOR DEL SUELO O PISO . A TAL FIN, SEGUN LA INVENCION SE BOMBEA AIRE DIRECTAMENTE DEBAJO DEL SUELO Y AL INTERIOR DE POSIBLES JUNTAS DE MANERA QUE NO SE PRODUZCA NINGUNA PERDIDA DE PRESION COMO CONSECUENCIA DEL TERRENO SOBRE EL QUE SE APOYA EL SUELO . POR LO TANTO, UN SISTEMA PARA LA EJECUCION DE ESTE PROCEDIMIENTO DE TRABAJO PUEDE TENER UNA CONSTRUCCION SIMPLIFICADA Y LA INSTALACION DEL SISTEMA PUEDE REALIZARSE DE FORMA MAS SENCILLA Y RAPIDA. EN UNA REALIZACION VARIANTE ESPECIAL, LA PRESENTE INVENCION PROPORCIONA INCLUSO UN SISTEMA TOTALMENTE MOVIL EN EL CUAL APARTE DE UNA POSIBLE PLACA DE CUBIERTA , NO QUEDA NINGUNA PIEZA DETRAS DEL LUGAR DE MEDICION, DE MANERA QUE EL SISTEMA PUEDE UTILIZARSE EN VARIOS LUGARES Y ESTO, POR LO TANTO, RESULTA MAS BENEFICIOSO.

DISPOSICION DE BARRAS, EN ESPECIAL DISPOSICION DE COMPROBADORES DE ESPADINES PARA AGUJAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT FRIEDRICH HIPPE MASCHINENFABRIK UND GERATEBAU GMBH. Inventor/es: BULLER, HERMANN. Clasificación: B61L5/10, F16B39/00.

Disposición de barras, en especial disposición de comprobadores de espadines para agujas, con dos piezas de barra dispuestas axialmente y solidarias en rotación una con relación a la otra, que están unidas entre sí a través de una pieza intermedia , en especial una tuerca de racor o una barra roscada con extremos roscados asociados a las piezas de barra y orientados uno en contra de otro, de forma que pueden ajustarse en distancia una con relación a la otra, caracterizada porque se ha previsto una pieza perfilada de cierre , que está articulada radialmente y puede bascular en una primera pieza de barra , pudiéndose enclavar el extremo libre de la pieza perfilada de cierre con la pieza intermedia y/o la segunda pieza de barra , en especial de forma flexible.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO Y UN PROCEDIMIENTO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UNA MAQUINA PROCESADORA.

(01/01/2007) Dispositivo de accionamiento de una máquina procesadora con varios grupos , que son accionados de manera rotatoria mecánicamente independientes entre sí por motores (M) de accionamiento respecto a una posición () de eje guía de un eje guía virtual (), estando asignadas a los motores (M) de accionamiento en cada caso unidades de accionamiento, configuradas como accionamientos con regulación de accionamiento, caracterizado porque está previsto un control principal de accionamiento que predetermina la posición () del eje axial, porque entre las unidades de accionamiento de un grupo de grupos del control principal de accionamiento está dispuesto un control secundario de accionamiento, asignado a todos los grupos de este grupo , que está configurado…

MICROINTERRUPTOR CON DIFERENCIACION POR LA LAMINA.

(01/01/2007) Microinterruptor eléctrico que comprende una caja que incluye una parte de la caja que hace de cubierta y una parte de la caja que hace de base a partir de la que sobresalen varios bornes eléctricos , un mecanismo de ruptura brusca colocado en la caja y que comprende una lámina conductora y un pulsador montado de forma deslizante a través de la parte de la caja que hace de cubierta de forma que acciona el mecanismo de ruptura, caracterizado porque - la parte de la caja que forma la base comporta un primer tope fijo destinado a servir de punto de apoyo para una leva que puede estar presente sobre la lámina flexible de forma que impida que ésta establezca un enlace eléctrico con un primer borne , - la parte de la caja que forma la cubierta…

APARATO PARA MEZCLAR Y DISPENSAR CEMENTO OSEO.

(01/01/2007) Un aparato para mezclar y suministrar cemento óseo que comprende: un cilindro ; una tapa conectada a un extremo de dicho cilindro y que define un orificio de salida a través del cual se realiza la descarga del cemento óseo; un manguito tubular dispuesto en dicho orificio de salida, teniendo dicho manguito uno de sus extremos dispuesto dentro del cilindro, teniendo dicho extremo paletas fijadas al mismo; caracterizado porque dicho manguito y dicho orificio de salida definen una separación anular entre medias de los mismos; al menos un respiradero se extiende a través de dicha tapa; una boquilla de cemento fijada a la tapa, dicha boquilla y dicho manguito definen un espacio entre los mismos que permite el paso del cemento óseo desde dicho…

REMACHADORA MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MASTERFIX PRODUCTS B.V. Inventor/es: KOVAR, MARTIN. Clasificación: B25B27/00, B21J15/36, B21J15/38.

Remachadora manual que comprende un cuerpo , un tubo que atraviesa el cuerpo, un eje de accionamiento que atraviesa el interior del tubo, una conexión de apriete entre un mandrino intercambiable y el eje de accionamiento , y un mecanismo de presión manual, caracterizado por el hecho de que el mecanismo de presión comprende un mandrino de presión posicionado de forma deslizante en el tubo, teniendo el mandrino de presión un resalte exterior en el que están montados los extremos conformados de dos palancas de control , cuyas palancas están sujetadas sobre espigas posicionadas en el cuerpo y tienen mangos , y en el que una boquilla frontal que tiene una prolongación intercambiable está soportada sobre una prolongación del mandrino de presión , atravesando libremente el mandrino intercambiable que sobresale hacia fuera la prolongación intercambiable.

REGULACION DE UNA CORRIENTE DE FIBRAS DE TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: LORENZEN, HEINZ-CHRISTEN. Clasificación: A24C5/39.

Procedimiento para producir una varilla de tabaco para la fabricación de artículos en forma de barra de la industria tabacalera, separándose una corriente , enriquecida de partículas, a partir de una corriente de fibras de tabaco provista de partículas para la varilla de tabaco y suministrándose la corriente de fibras de tabaco, pobre en partículas, a la varilla de tabaco, caracterizado porque se determina el porcentaje de partículas (R) en la corriente , enriquecida de partículas, y porque en función del porcentaje de partículas en la corriente , enriquecida de partículas (R), se regula el proceso de separación de las partículas a partir de la corriente de fibras de tabaco.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION FLEXIBLE DE UN GUARDABARROS EN UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: RUSH, RANDY CHARLES, ROWLAND, RODNEY KEITH. Clasificación: B62D25/16.

Dispositivo para la fijación flexible de un guardabarros a un vehículo, con una carcasa hueca configurada rígida, una pieza elástica hueca, un tubo hueco y un dispositivo de retención para el soporte del guardabarros , pudiendo alojarse la pieza elástica en la carcasa , pudiendo alojarse el tubo hueco al menos parcialmente en la pieza elástica, e instalarse en la pieza elástica, y pudiendo fijarse el dispositivo de retención al guardabarros y al tubo , caracterizado porque el tubo presenta un primer sector y un segundo sector , porque el primer sector del tubo puede alojarse en la pieza elástica, porque el segundo sector del tubo sobresale de la pieza elástica hacia fuera, hasta un extremo exterior que está dispuesto distanciado de la pieza elástica, y porque el extremo exterior del tubo puede fijarse -en especial pegarse o soldarse- a una superficie exterior del dispositivo de retención.

METODO DE CONTROL DE ENTREGA COMPLETA DE UN SERVICIO, CON GESTION DE UN IDENTIFICADOR OPACO DE USUARIO, UTILIZANDO UN CONJUNTO DE SERVIDORES.

(01/01/2007) Método para control de la entrega completa de un servicio con gestión de un identificador opaco de usuario, utilizando al menos un servidor , caracterizado porque se realiza a través de un medio servidor de identificador de transacciones (GIDT) que almacena en una memoria para cada usuario una descripción de una pluralidad de ofertas de servicio suscritas por el usuario con proveedores de servicios de valor añadido , incluyendo dicho medio servidor de identificador de transacciones (GIDT) un módulo de gestión que permite asociar a un usuario o grupo de usuarios, y al menos a un servicio determinado, un identificador de transacciones opaco (trid), incluyendo dicho procedimiento las siguientes etapas: - emisión, mediante un servidor que ha interceptado…

MAQUINA DE JUEGO QUE INCLUYE UNA PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO CON UNA PLACA DE GUIA DE LUZ.

Sección de la CIP Física

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARUZE CORP.. Inventor/es: TANIMURA, TATSUHIKO, SEKIGUCHI, HIROFUMI. Clasificación: G07F17/32, G07F17/34.

Una máquina de juego de azar incluyendo: medios de iluminación configurados para emitir luz; un dispositivo de pantalla de cristal líquido incluyendo un panel de cristal líquido, y una placa de guía de luz dispuesta en una parte trasera del panel de cristal líquido para guiar luz emitida por los medios de iluminación al panel de cristal líquido; y un dispositivo de visualización variable dispuesto en una parte trasera del dispositivo de pantalla de cristal líquido e incluyendo una pluralidad de rodillos dispuestos en una fila, en cada uno de los que se ha dispuesto una pluralidad de símbolos, donde una parte de la placa de guía de luz enfrente de la que está cada uno de los rodillos, se forma con una muesca o un rebaje en el lado opuesto al rodillo, y donde una cara de extremo de la muesca o el rebaje está configurada para dispersar luz.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DIVIDIR PANELES DE VIDRIO.

(01/01/2007) Procedimiento para dividir paneles de vidrio en piezas cortadas de vidrio según un modelo de división predeterminado, en el que se dividen paneles de vidrio en al menos una primera etapa de división según una dirección (secciones X) en piezas cortadas de un panel de vidrio y éstas se dividen después en al menos una segunda etapa de división según una dirección (secciones Y) perpendicular a la primera etapa de división, en piezas cortadas de vidrio, caracterizado porque las piezas cortadas de un panel de vidrio obtenidas tras la división en la dirección X se alimentan, sobre la mesa (II) prevista tras el primer punto (A) de separación, conjuntamente a un segundo punto (B) de separación en el que se dividen las piezas cortadas de un panel de vidrio a…

SUSTANCIA AUTOADHESIVA DE POLIURETANO PARA SUPERFICIES SENSIBLES.

(01/01/2007) Sustancia adhesiva a base de poliuretano, que se caracteriza por que el poliuretano se compone de las sustancias de partida aplicadas a la reacción de forma catalítica en las condiciones siguientes: a) al menos un poliisocianato alifático o alicíclico, en el que su funcionalidad es respectivamente menor o igual a tres, b) una combinación de al menos un polipropilenglicol-diol y al menos un polipropilenglicol-triol , donde la relación del número de grupos hidroxilo del componente-diol respecto al número de grupos hidroxilo del componente-triol es menor a 10, preferiblemente entre 0, 2 y 5. donde además la relación del número de grupos de iso isocianato respecto al número total de grupos hidroxilo se sitúa entre 0, 8 y 1, 15, preferiblemente entre 0,…

COJINETE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: DITTOMBEE, HARALD, OPTIZ, ROLAND, QUARELLA, GUIDO. Clasificación: B65G21/06, B65G39/09, F16C35/00, F16C33/08.

Cojinete para rodillos de soporte para el soporte de una banda aspiradora para el transporte de una barra de la industria del procesamiento de tabaco, con un casquillo del cojinete para alojar un gorrón de cojinete, caracterizado porque el diámetro exterior de al menos una sección del casquillo del cojinete puede ampliarse con ayuda del gorrón de cojinete.

SOPORTE INTERCAMBIABLE PARA DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Solicitante/s: EURATIO CPS GMBH. Inventor/es: TAUSCHER, FRANZ. Clasificación: A47F7/14.

Soporte intercambiable para documentos en forma de fotografías, imágenes, poster, certificados y análogos con una placa de base sobre la que se sujetan por medio de zócalos distanciadores diferentes soportes para documentos en los que se alojan los documentos , caracterizado porque los zócalos distanciadores poseen una altura distinta y porque los soportes para documentos se solapan en parte mutuamente, estando dispuesto un zócalo distanciador entre la placa de base y un soporte para documentos.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN RODILLO DE COLADA CILINDRICO HUECO, Y RODILLO DE COLADA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2007). Solicitante/s: KM EUROPA METAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RODE, DIRK, DR.. Clasificación: B22D11/128, B22D11/06, F28F5/02.

Procedimiento para producir un rodillo de colada cilíndrico hueco de cobre o de una aleación de cobre, en el que en primer lugar se cuela un cilindro hueco , tras lo cual se aumenta el grosor de pared (WD) del cilindro hueco mediante un recubrimiento al menos de su superficie interior.

MAQUINA CORTAFIAMBRES CON UN MONTAJE AFILADOR DE CUCHILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BARONIO, SERGIO. Inventor/es: AFFRINI, MARISA. Clasificación: B26D7/12.

Una máquina cortafiambres con conjunto afilador de cuchillos , comprendiendo un marco que soporta un cuchillo rotatorio y forma una protección que afecta a una porción de la región periférica de dicho cuchillo, un carro para soportar el producto a ser cortado estando provisto en dicho cuchillo, caracterizada por el hecho de que comprende un conjunto afilador que está asociado con dicho marco y soporta un amolador afilador y actúa en una única cara de dicho cuchillo , y un conjunto desbarbador soportado por dicho carro.

SUELA DE CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Solicitante/s: SALOMON S.A.. Inventor/es: CHALLE, JEAN-MICHEL, MATHIEU, GUILLAUME. Clasificación: A43B13/14, A43B5/00, A43B13/12, A43C15/09.

Calzado que comprende un empeine y una solería externa , comprendiendo la solería externa un elemento elásticamente deformable y una suela externa o de marcha , estando dispuesto el elemento elásticamente deformable en la zona del talón y/o de la parte delantera del pie y teniendo en dirección transversal, sensiblemente, la forma de un arco que se extiende hacia abajo desde la extremidad inferior del empeine hasta los bordes , respectivamente, medio y lateral, de la suela externa , comprendiendo la solería, igualmente, una capa de material amortiguador aprisionada entre el elemento elástico y la suela externa , caracterizado porque el elemento elástico está provisto de ranuras laterales que delimitan ramales que se extienden en los lados de la solería.

UNIDAD DE DEPOSITO DE CAPSULAS CON UN DISPOSITIVO DE FIJACION DE LA UNIDAD DE DEPOSITO DE CAPSULAS, EN PARTICULAR PARA UNA CAFETERA EXPRESS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: FISCHER, DANIEL. Clasificación: A47J31/40.

Unidad de depósito de cápsulas con un dispositivo de fijación para la unidad de depósito de cápsulas en el que se puede insertar y del que se puede extraer la unidad de depósito de cápsulas , en particular de una cafetera exprés, comprendiendo dicha unidad de depósito de cápsulas como mínimo un tubo de depósito de cápsulas (2 a 7) esencialmente vertical que sirve para contener cápsulas de café (12 a 14) apiladas una encima de otra y que tiene una abertura lateral para la extracción de las cápsulas en el fondo, caracterizada por un anillo de retención dispuesto alrededor de la unidad de depósito de cápsulas y que se puede desplazar esencialmente en vertical con relación a la unidad de depósito de cápsulas , y por un elemento de elevación del anillo de retención como mínimo (16, 16a) en el dispositivo de fijación de la unidad de depósito de cápsulas, siendo apropiado dicho elemento de fijación para accionar el anillo de retención.

SISTEMA PARA EL AJUSTE DE LA ALTURA A UN PUESTO PARA LA ALIMENTACION DE ARTICULOS EN UNA MAQUINA DE EMBALAJE.

(01/01/2007) Sistema para el ajuste de la altura de un puesto para la alimentación de artículos en una máquina de embalaje, el puesto de alimentación (A) indicado incluye al menos una cinta de transporte de salida (C), que suministra los mencionados artículos hacia otros puestos de operación de la mencionada máquina de embalaje, los puestos de operación indicados incluyen unos medios para ajustar su altura con respecto a un plano de referencia cero (Po) común sometido a una unidad de control (U), el mencionado sistema se caracteriza por el hecho de que incluye: una estructura estacionaria inferior , que lleva el puesto (A) indicado y que está sujeta a unos medios de soporte (T), una estructura móvil superior , que soporta el puesto de alimentación (A)…

CARA FRONTAL DE UN ESPACIO DE ORGANIZACION DE COCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT INDUSTRIES. Inventor/es: PITARD, SYLVAIN. Clasificación: A47J45/02.

Dispositivo de fijación de un espetón , el espetón con una varilla y una empuñadura , caracterizado porque comprende al menos dos dispositivos elásticos colocados a distancia entre sí, porque cada dispositivo elástico comprende un soporte con un codo destinado a recibir la varilla del espetón y, por lo menos, una banda elástica para forzar a la varilla del espetón a que se apoye contra el soporte , y porque la banda elástica presenta un resalte (28b) que forma un tope al retirar el espetón de su soporte.

USO DE COMPUESTOS PARA LA SEPARACION ACELERADA DE FASES EN REACCIONES HETEROGENEAS DE EPOXIDACION DE ALQUENOS CICLICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HERWIG, JURGEN, DR., ROOS, MARTIN, DR., OENBRINK, GEORG, DR., GUNZEL, BERND, DR., LOHMAR, JIRG, DR. Clasificación: C07D301/12, C07D303/04.

Uso de un alcano cíclico de 8 a 20 átomos de carbono en el ciclo como acelerador de la deposición en la epoxidación de un alqueno cíclico, insaturado al menos una vez, de 8 a 20 átomos de carbono en el ciclo, en el que se usa como alcano cíclico el compuesto saturado correspondiente al alqueno utilizado, caracterizado porque la epoxidación se lleva a cabo en presencia de peróxido de hidrógeno como agente oxidante y un sistema catalizador, y en el que el sistema catalizador contiene al menos un metal de los grupos IVb, Vb o VIb del sistema periódico de los elementos, ácido fosfórico, así como un catalizador de transferencia de fases, porque la cantidad de alcano cíclico en la mezcla de reacción asciende al menos a 1% en peso, y porque la mezcla de reacción contiene al menos dos fases líquidas.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE ELEMENTOS DE FILTRO EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: HAUL, MICHAEL. Clasificación: A24D3/02.

Dispositivo para el transporte de elementos de filtro en forma de barra hacia un depósito de elementos de filtro, pudiéndose suministrar elementos de filtros transportables de forma axialmente longitudinal al depósito de elementos de filtro de forma axialmente transversal, estando previsto un tambor giratorio con al menos un alojamiento para un elemento de filtro, caracterizado porque el giro del tambor se puede controlar mediante un dispositivo detector que registra los elementos de filtro.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR LA LONGITUD Y EL DIAMETRO DE BARRAS DE FILTRO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: SCHRIDER, DIERK, DR., RINKE, ANDREAS, HAUL, MICHAEL. Clasificación: A24C5/34, G01B11/10.

Procedimiento para medir al menos una propiedad física (L, d1, d2) especialmente geométrica de artículos en forma de barra transportada por un conducto de transporte de la industria tabacalera, especialmente barras de filtro, caracterizado porque como propiedades físicas (L, d1, d2) se mide la longitud (L) y el diámetro (d1, d2) de los artículos mediante un dispositivo de medición óptico.

FUNDICION ESFEROIDAL PARTICULARMENTE PARA SEGMENTOS DE PISTON Y METODO PARA ESA PRODUCCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ERRE-VIS S.P.A. Inventor/es: MOLINARI, ALBERTO, ANGUILLESI, DIMITRI. Clasificación: C22C37/04, C21D5/00.

Fundición esferoidal particularmente adecuada para segmentos de pistones, comprendiendo en porcentaje de peso, 3, 20 – 4, 20 carbono, 2, 00 – 4, 00 silicio, hasta 0, 10 fósforo, hasta 0, 10 azufre, hasta 0, 20 manganeso, hasta 1, 30 cobre, hasta 0, 50 cromo, 1, 7 a 5, 00 níquel y metales de tierras raras, 0, 10 a 2, 00 molibdeno, 0, 1 a 2, 0 titanio más vanadio más niobio, hasta 0, 20 cobalto y hasta 1, 00 boro y calcio el balance siendo hierro e impurezas inevitables, la matriz teniendo una estructura bainítica-austenítica con un porcentaje de austenita de entre 20 y 40% en peso.

APARATO DE REGISTRO DE INYECCION DE TINTA Y CARTUCHO DE TINTA.

(01/01/2007) Un cartucho de tinta que tiene una porción de almacenamiento de tinta que almacena tinta y un orificio de suministro de tinta que comunica con la porción de almacenamiento de tinta, estando adaptado el cartucho de tinta para montarse de forma extraíble en una porción de montaje trasera de un aparato de registro para suministrar la tinta en la porción de almacenamiento de tinta mediante el orificio de suministro de tinta a un cabezal de registro dispuesto en el aparato de registro, incluyendo el cartucho de tinta un primer elemento de fijación que coopera con un segundo elemento de fijación móvil en el aparato de registro para fijar el cartucho de tinta a la porción de montaje de cartucho , teniendo el segundo elemento de fijación…

PREPARADO FARMACEUTICO CON LIBERACION RETARDADA DE SUSTANCIAS ACTIVAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Solicitante/s: HERAEUS KULZER GMBH & CO.KG. Inventor/es: VOGT, SEBASTIAN, DR., SCHNABELRAUCH, MATTHIAS, DR., KUHN, KLAUS-DIETER, DR.. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K45/06.

Preparado farmacéutico con liberación retardadora de sustancias activas, caracterizado porque contiene mezclas de teicoplanina en forma de polvo y al menos una forma de sal en forma de polvo soluble en agua, de gentamicina, de clindamicina, de kanamicina, de amicacina, de tobramicina, de vancomicina, de moxifloxacina y de ciprofloxacina, y un coadyuvante inorgánico y/o orgánico.

SISTEMA DE PROTECCION VASCULAR Y APARATO DE ANGIOPLASTIA ASI EQUIPADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: B. BRAUN MEDICAL SAS. Inventor/es: FORBER, SIMON JOHN. Clasificación: A61F2/01.

Sistema de protección vascular implantable en un vaso por vía endoluminal, comprendiendo el sistema de protección un elemento filtrante permeable a la sangre, pero impermeable a unos materiales embólicos , presentando el elemento filtrante un eje , un extremo axial próximo en la proximidad del cual están situados uno o varios orificios de entrada de sangre y de materiales embólicos en dicho elemento infiltrante y un extremo axial distante, siendo el elemento filtrante expandible o retraíble radialmente con respecto al eje y comprendiendo una estructura de soporte (7’) ligada a una membrana (9’) que presenta un borde próximo , teniendo la estructura de soporte, que comprende periféricamente una sucesión de hilos (70’1, 70’2) una longitud entre dichos extremos próximo y distante, caracterizado porque la estructura de soporte define localmente un labio perimétrico sensiblemente continuo que coopera con el borde próximo de la membrana.

MONOADUCTOS 1:1 A PARTIR DE AMINOALQUILALCOXISILANOS SECUNDARIOS Y DIISOCIANATOS ASI COMO UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: KOHLSTRUK, STEPHAN, DR., WINDMULLER, MANUELA. Clasificación: C07F7/18.

Monoaductos 1:1 con un contenido de NCO libre de 5 a 9% en peso a partir de aminoalquilalcoxisilanos y diisocianatos con un contenido de diisocianato libre menor del 0, 6% en peso, caracterizados porque contienen aminoalquilalcoxisilanos secundarios de fórmula I en la que los sustituyentes tienen el siguiente significado: R1, R2 = grupos alquilo C1-C8, iguales o diferentes; R3 = grupo alquileno C1-C5; R4, R5 = grupos alquilo C1-C18, iguales o diferentes, o grupos alcoxialquileno con hasta 5 átomos de carbono; n = 0, 1, 2; y diisocianatos.

DISPOSITIVO PARA DETECTAR UN OBSTACULO EN LA ZONA DE ABERTURA DE UN ELEMENTO DE CIERRE MOVIL DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: METZELER AUTOMOTIVE PROFILE SYSTEMS GMBH. Inventor/es: STAUS, STEFFEN, DR. Clasificación: B60J10/00, B60J10/10, B60J10/02, B60J1/17, E05F15/00, B60J7/057, B60J10/04.

Dispositivo para la detección de un obstáculo en una zona de abertura de un elemento de cierre móvil entre una posición abierta y una posición cerrada de un vehículo , especialmente una ventanilla accionada eléctricamente o un techo corredizo, con un sensor que detecta un obstáculo en la zona de abertura del elemento de cierre, que presenta al menos un conductor eléctrico que crea un campo (F) eléctrico en la zona de abertura del elemento de cierre, caracterizado por unos medios conductores que presentan una superficie conductora de un material eléctricamente conductor, en el que los medios conductores están aislados eléctricamente y apantallan el elemento de cierre frente al campo (F) eléctrico creado por el conductor eléctrico.

SACACORCHOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FACKELMANN GMBH + CO. KG. Inventor/es: GRAF VON REICHENBACH, FABIAN. Clasificación: B67B7/04.

Sacacorchos, que comprende un mango , que en su extremo libre presenta un tramo de cojinete giratorio , en el que está realizado un primer cojinete giratorio para una espiral de sacacorchos que ha de enroscarse en un corcho , así como en el exterior del primer cojinete giratorio un segundo cojinete giratorio para un primer brazo de apoyo más largo, con un primer resalto de apoyo , para el apoyo en un borde de botella y un segundo brazo de apoyo más corto, con un segundo resalto de apoyo , para el apoyo en un borde de botella , caracterizado porque entre el primer brazo de apoyo y el segundo está dispuesto un resorte de tal forma que el segundo brazo de apoyo más corto se apriete contra el primer brazo de apoyo más largo, estando cubierto el resorte hacia fuera por el brazo de apoyo.

VALVULA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE.

(01/01/2007) Una válvula de inyección de combustible, provista de una válvula de control que es desplazada con el fin de controlar una presión en el interior de una cámara de presión , que actúa sobre una válvula de orificio de chorro, un dispositivo de accionamiento , que genera una fuerza de funcionamiento destinada a desplazar la válvula de control , y unos medios de soporte elásticos (22, 22’), que soportan elásticamente la válvula de control en oposición a la fuerza de funcionamiento, en la cual el dispositivo de accionamiento es capaz de modificar la fuerza de funcionamiento controlando una magnitud de control, los medios de soporte elásticos (22, 22’) son desplazados conjuntamente con la válvula de control , de acuerdo con…

CALCETIN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FALKE KG. Inventor/es: LANGER, ANGELA, KALDE, FRANZ-JOSEF. Clasificación: A41B11/00.

Calcetín que está tricotado ininterrumpidamente con un hilo de fondo que comprende una fibra natural, y comprende al menos una zona que está formada por un género de punto vanisado que comprende el hilo de fondo y al menos un hilo de vanisado, comprendiendo la zona vanisada del calcetín , formada por el género de punto vanisado, la zona del talón y/o la zona de la suela del calcetín, y comprendiendo el hilo de vanisado una fibra artificial, y estando situado en el lado exterior del hilo de fondo, vuelto hacia el lado exterior del calcetín, caracterizado porque el hilo de vanisado comprende una fibra artificial texturizada.

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .