776 Patentes de enero de 2007 (pag. 14)

MAQUINA LIMPIADORA DE BANDEJAS.

(01/01/2007) 1. Máquina de limpieza de bandejas, caracterizada porque comprende un cepillo y una repisa , y el cepillo tiene una disposición constitutiva cilíndrica alargada y está dispuesto en posición horizontal, y la repisa está dispuesta debajo del cepillo y en posición también horizontal y en la parte frontal de la máquina, y la bandeja a limpiar está colocada y depositada encima de la repisa en posición horizontal y también en la parte frontal de la máquina, y debajo y en contacto con el cepillo , y la repisa es desplazable horizontalmente por unos carriles , y que mueve, por tanto, en su desplazamiento horizontal a la bandeja depositada encima de la propia repisa…

TARJETA DE VISITA CON MEMORIA INTEGRADA.

(01/01/2007) 1. Tarjeta de visita con memoria integrada, con capacidad de almacenar y traspasar gran cantidad de información mediante la incorporación de una tarjeta de memoria SD o similar al conjunto. Caracterizada por incorporar una tarjeta de memoria SD/MMC o similar (figura 1) en su estructura (figura 3). 2. Tarjeta de visita con memoria integrada según reivindicación 1 caracterizada por unir a un soporte tradicional de una tarjeta de visita una tarjeta de memoria SD/MMC o similar, de forma que las dos formen una sola tarjeta de tamaño similar a las tarjetas de visita tradicionales. 3. Tarjeta de visita con memoria integrada según reivindicación 1 caracterizada por estar configurada…

BOMBA HIDRAULICA DE PISTONES REGULABLES.

(01/01/2007) 1. Bomba hidráulica de pistones regulables, del tipo que incorpora uno, dos, cuatro o más pistones, que movidos por una biela se desplazan en el interior de un cilindro unido a una culata provista de sendas válvulas de admisión y expulsión de líquido al que se somete a presión, caracterizado por el hecho de comprender una pieza móvil que se desplaza en el interior de un alojamiento , accionada por un motor eléctrico de movimiento bidireccional asociado a una varilla a la que dicha pieza móvil se encuentra unida solidariamente por su extremo opuesto, desplazando en un sentido u otro la biela que se halla adecuadamente acoplada mediante un cojinete a la pieza móvil…

DISPOSITIVO AUXILIAR PARA FACILITAR LAS MANIOBRAS DE APROXIMACION EN APARCAMIENTOS.

(01/01/2007) 1. Dispositivo auxiliar para facilitar las maniobras de aproximación en aparcamientos, que siendo de aplicación indistintamente en plazas de aparcamiento tanto privadas como públicas, se caracteriza por consistir en un circuito electrónico, convenientemente alojado en el seno de una carcasa, circuito electrónico asistido por un sensor, preferentemente de ultrasonidos, capaz de detectar en todo momento el distanciamiento entre el dispositivo y el vehículo, y que controla una serie de señalizadores ópticos y acústicos. 2. Dispositivo auxiliar para facilitar las maniobras de aproximación en aparcamientos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en el grupo de señalización…

MESA EXTENSIBLE DE PERSIANA DE PATA MOVIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARPER, S. COOP. Inventor/es: ASENSIO MARIN,MANUEL, MARTINEZ MARTINEZ,JOAQUIN. Clasificación: A47B1/06.

1. Mesa extensible de persiana de pata móvil, que siendo del tipo mesa extensible doble, por medio del bastidor exterior que se desplaza sobre el bastidor interior al que van sujetas las tablillas de persiana , esencialmente se caracteriza porque dicha persiana discurre por una guía mecanizada creando una nueva superficie de apoyo, cuando el bastidor exterior se desplaza por unas guías hacia el exterior al ejercerle fuerza, ya que esta persiana queda sujeta al bastidor estático interior mediante una bisagra de piano , y que al desplazar el bastidor exterior también se desplazan la patas que van atornilladas a este bastidor, agrandándose el espacio existente entre éstas y las patas del otro extremo, habiéndose instalado este sistema en ambos extremos de la mesa.

CONTADOR DIGITAL ONDA POSITIVA, NEGATIVA SIN MANTENIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COSTIN,GAVRIL. Inventor/es: COSTIN,GAVRIL. Clasificación: G01R19/25.

1. Contador digital onda positiva, negativa sin mantenimiento, utilizado en la red de alta y media tensiÓn como contador digital doble que está registrando el funcionamiento de las autoválvulas de A.T. y M.T. El aparato contador está formado de dos módulos. Módulo 1 contiene la parte de gran potencia, varilla roscada está conectada en serie con resistencia de gran potencia , resistencia shunt y varilla roscada . Bobina toroidal está colocada en varilla roscada . Módulo 2 contiene el contador digital , el contador digital y el microamperímetro . El aparato contador digital sirve para contar la onda positiva y la onda negativa que pasa por autoválvula y también mide la corriente de la autoválvula.

DISPOSITIVO DE FINAL DE CARRERA APLICABLE A MOTORES PARA PERSIANAS.

(01/01/2007) 1. Dispositivo de final de carrera aplicable a motores para persianas, que estando soportado en un cabezal encastrado en un tramo extremo de un tambor de arrollamiento de una persiana por mediación de una pieza anular de giro libre, y rotando ésta junto con el tambor por mediación de un motor oculto en el interior del cabezal e incorporándose además unos interruptores finales de carrera para detener el giro del tambor en uno y otro sentido de giro, se caracteriza porque comprende un único tope centrado con desplazamiento longitudinal en ambos sentidos cuando gira el motor, estando dicho tope centrado asociado a dos interruptores finales de carrera (4 y 5) con posicionamiento…

CASCADOR DE PALANCA GIRATORIA.

(01/01/2007) 1. Cascador de palanca giratoria, para cascar o romper frutos secos y también utilizable en el marisco, caracterizado por constar de una pieza de base que lleva soldadas en un extremo pletinas con unos taladros los cuales permiten poder variar la altura de eje de giro de otra pieza a modo de martillo ; para lo cual el martillo va fijado mediante un orificio pasante que tiene en un extremo a uno de dichos taladros mediante un tornillo con palomilla ; poseyendo en el otro extremo dicha pieza base en la parte inferior un redondo y cerca de este extremo otras dos pletinas que llevan prominentes hacia dentro tetones que hacen de eje de giro de la tercera…

PAVIMENTO CONTINUO DE HIERBA Y HORMIGON.

(01/01/2007) 1. Pavimento continuo de hierba y hormigón que tiene en su interior una serie de moldes , obtenidos a partir de una lámina plástica, de la que emergen una serie de resaltes dispuestos de manera reticular; el pavimento cuenta en su interior con una malla electrosoldada dispuesta entre los espacios comprendidos entre los resaltes, quedando este espacio relleno de hormigón hasta enrasar con la parte superior de los resaltes, mientras que el interior de los resaltes está relleno de tierra vegetal, caracterizado porque los resaltes de los módulos presentan una configuración conformada por una serie de lóbulos , emergentes hacia el exterior desde una parte central…

TAPON ASIMETRICO DE DOBLE ROSCA CON VALVULA ANTI-RETORNO PARA ANTORCHA DE GOTEO.

(01/01/2007) 1. Tapón asimétrico de doble rosca con válvula anti-retorno caracterizado por estar constituido por un cuerpo central granulado , dos roscas laterales asimétricas (5 y 6) y un agujero central que comunica al exterior por ambos extremos (7a y 8a). 2. Tapón asimétrico de doble rosca con válvula anti-retorno según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que su agujero central consiste en un agujero longitudinal de extremo a extremo caracterizado por una reducción de sección en el centro del tapón. 3. Tapón asimétrico de doble rosca con válvula anti-retorno según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho del acoplamiento de la bola de acero con la reducción…

DISPOSITIVO REGULADOR DE RESISTENCIA PARA BICICLETA ESTATICA ACUATICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSQUE OLIVA,FERRAN. Inventor/es: BOSQUE OLIVA,FERRAN. Clasificación: A63B69/16.

1. El dispositivo encargado de la regulación de la resistencia al movimiento en una bicicleta estática acuática comprende un disco solidario al eje al que están conectados los pedales. Dicho dispositivo se caracteriza por poseer una envolvente al disco cuya distancia al mismo queda determinada por la tensión que efectúa un cable metálico accionado por un dispositivo de palanca regulado por un tornillo. 2. El dispositivo encargado de la regulación de la resistencia al movimiento en una bicicleta estática acuática dispone de unos pedales, según reivindicación 1, que se caracterizan por presentar una forma prismática en su parte inferior y por tener en su parte superior una forma envolvente que se adapta al pie fijándolo al pedal.

POLVORIN MOVIL.

(01/01/2007) 1. Polvorín móvil, caracterizado porque comprende un semirremolque, sobre cuya plataforma de carga se establece una cámara acorazada, de capacidad apropiada, dotada de medios posteriores de acceso y elevación de los explosivos, mientras que por delante de dicha cámara se establecen una pareja de cubículos lateralmente adyacentes, uno en funciones de armero y el otro para albergar la central local de alarmas y los sistemas de trasmisión de señales de alarma, situándose en la extremidad anterior de dicha plataforma de carga un grupo electrógeno y un juego de baterías de almacenaje de la energía producida por dicho grupo electrógeno. 2. Polvorín móvil, según reivindicación…

CONTROLADOR PROGRAMABLE.

(01/01/2007) 1. Un controlador programable, que comprende: un bloque de terminales que tiene una pluralidad de terminales para conexión con cableados externos; una línea de símbolos de terminales que tiene una pluralidad de símbolos de terminales para distinguir los terminales del bloque de terminales, y que está dispuesta junto al bloque de terminales; y una línea de lámparas de presentación que tiene una pluralidad de lámparas de presentación que se encienden y se apagan, respectivamente, de acuerdo con un estado de señal de los terminales del bloque de terminales, en el que cada uno de los símbolos de terminales de la línea de símbolos de terminales y cada una de las lámparas…

CONTROLADOR PROGRAMABLE.

(01/01/2007) 1. Un controlador programable, que comprende: una pantalla de presentación de segmentos; un potenciómetro; una parte de adquisición de datos para llevar a cabo, periódicamente, un procedimiento de recuperación y almacenamiento de datos del potenciómetro obtenidos al hacer funcionar el potenciómetro, en un área de almacenamiento accesible a través de un programa de usuario, como datos de valores actuales; una parte de almacenamiento de datos previos para almacenar los datos de valores actuales como datos previos en cada período de tiempo constante; una parte de detección para detectar si los datos del potenciómetro adquiridos al hacer funcionar el mismo, han cambiado…

DISPOSICION DE DIANAS.

(01/01/2007) 1. Disposición de dianas para prácticas de tiro; caracterizada porque comprende un conjunto de dianas unidas por un medio de unión mecánico adaptado para que cada una de las dianas sean pasadas de una posición de utilización en una práctica, a una posición de almacenamiento en dicha disposición de dianas o viceversa. 2. Disposición de dianas de acuerdo a la reivindicación 2; caracterizada porque dicha disposición está suspendida por una varilla que atraviesa el medio de unión mecánico , estando la citada varilla suspendida de elementos de suspensión , a los cuales se sujeta la diana en uso a través de elementos de sujeción fijados a al menos…

VITRINA-ARMERO.

(01/01/2007) 1. Vitrina-armero, del tipo de las que se materializan en un cuerpo a modo de armario contenedor de las armas, provisto de puertas de vidrio para acceso a su interior y de medios de cerradura que imposibilitan dicho acceso a personas no autorizadas, caracterizada porque está constituida a partir de un armazón de acero, que determina un receptáculo prismático-rectangular , blindado, abierto frontalmente, cuyas paredes laterales se prolongan hacia abajo constituyendo a modo de patas relacionadas entre sí mediante perfiles inferiores de apoyo sobre el suelo, presentando dicho armazón en la embocadura de su receptáculo guías para los vidrios de seguridad constitutivos…

DISPOSITIVO DE SUJECION DEL EXTREMO DEL CINTURON PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASN CONSULTING S.COOP.AND. Inventor/es: BOTELLA ALBA,SANTIAGO. Clasificación: A44B11/00.

1. Dispositivo de sujeción del extremo del cinturón, caracterizado por estar formado por una sola pieza, caracterizada por tener un eje de cuyo extremo superior se prolonga un brazo el cual llega hasta el extremo inferior del eje , el cual tiene un tope . Del extremo inferior del eje se prolonga un brazo en cuyo extremo tiene una curva para fuera del eje . Los brazos , , tienen muelle o resorte.

TAPA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOTELLA ALBA,SANTIAGO GAMEZ ROJO,DAVID. Inventor/es: BOTELLA ALBA,SANTIAGO, GAMEZ ROJO,DAVID. Clasificación: B65D51/22.

1. Tapa de tipo twist off formada por un cuerpo discoidal de diámetro mucho mayor que la altura, provisto de un faldón periférico con medios de ajuste de rosca a la boca del bote o tarro a cerrar. La tapa tiene un desnivel caracterizada porque: - en la cual hay un orificio , con un cuello a su alrededor que sobresale hacia el interior donde se encuentra una membrana que aísla el alimento. - En este orificio se encuentra un tapón obturador provisto de un anillo tirador y de un saliente punzante.

SOPORTE PARA MOTORES ELECTRICOS.

(01/01/2007) 1. Soporte para motores eléctricos, caracterizado porque está constituido por dos partes verticales iguales, relacionadas en contraposición mediante miembros de encastre y unidas por medio de correspondientes piezas integrantes de múltiples broches de presión dentados, con cada parte teniendo aberturas o ventanas de ventilación, aletas interiores de soportación y contención con relación al núcleo del motor eléctrico, semi-orificios formadoras de respectivos alojamientos coaxiales receptores de los bujes del eje del rotor del motor eléctrico, un alojamiento de guía receptor de la correspondiente escobilla de dicho motor y con relación a esta última una vez provista,…

DISPOSITIVO ENTRENADOR DE LA RESPIRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLDEVILA ALVAREZ,LLUIS. Inventor/es: SOLDEVILA ALVAREZ,LLUIS. Clasificación: A62B7/00.

1. Dispositivo entrenador de la respiración, que siendo de los constituidos por dos piezas y acoplables entre sí, la primera de ellas cuenta con una parte por donde el sujeto objeto del entrenamiento inhala o exhala el aire, y en la otra parte se acopla a la pieza 2, . Y en el que la pieza 2 es una cámara , con un regulador de la cantidad de aire inhalado y exhalado, en orden de crear una resistencia al aire y así conseguir el entrenamiento respiratorio deseado. Dicha pieza 2, dispondrá de un soporte para acoplar el regulador de aire, que al mismo tiempo permitirá la libre circulación del aire , también, en dicho soporte, se pondrá un tope que contactando con otro dispuesto en el regulador , evitará el excesivo recorrido de dicho regulador. La cámara de aire incorpora unas indicaciones del sentido a girar el regulador para obtener más o menos resistencia al aire.

CONTENEDOR DE BASURA REPONEDOR AUTOMATICO DE BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUERGA FERRERAS,G0NZALO. Inventor/es: HUERGA FERRERAS,G0NZALO. Clasificación: B65F1/14.

1. Contenedor de basura reponedor automático de bolsas, caracterizado porque comprende una estructura batiente en aspa 1, interior al contenedor 14. Dicha estructura irá guiada por unas ruedas 6 y unas carrileras 5, así como en sus uniones irá provista de unos tomillos pasadores 15. Así mismo también dispone en su parte superior de unas bandas 10 ligeramente adhesivas o pegajosas. Esta estructura estará correctamente instalada mediante muelles 9 y tirantes 12 y 13, a un pedal 3 y a la tapa 2 del contenedor. También dispone en el fondo del contenedor, de un rodillo portarrollos 7 para las bolsas 11, así como de un protector 8 para éste. En la base del contenedor irán colocadas unas ventosas adhesivas 4, para fijarlo al suelo.

CONTENEDOR PARA RESIDUOS URBANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROS ROCA, S.A.. Inventor/es: ROCA ENRICH,RAMON. Clasificación: B65F1/00.

1. Contenedor para residuos urbanos que comprende un cuerpo y una tapa articulada al mismo, y que presenta en una pared del cuerpo una boca, caracterizado porque la boca está cerrada posteriormente con una placa articulada superiormente y comprende medios que adosan a dicha placa contra la boca. 2. Contenedor para residuos urbanos, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende en la tapa un pictograma en relieve que identifica el tipo de residuo a depositar. 3. Contenedor para residuos urbanos, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios que adosan la placa de cierre contra la boca están constituidos por el propio plano inclinado en el que está practicada la boca que determina dicho adosamiento por gravedad. 4. Contenedor para residuos urbanos, según reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios que adosan la placa de cierre contra la boca consisten en la disposición de un muelle en la articulación de la placa de cierre que la empuja contra la boca.

DETECTOR DE POSICION SIN CONTACTO PARA MECANISMOS MOVILES.

(01/01/2007) 1. Detector de posición sin contacto para mecanismos móviles, del tipo que comprende un sensor capaz de detectar las variaciones de un campo magnético por el cambio de posición relativa respecto de un elemento móvil, caracterizado porque consta de una parte móvil que se dispone asociada al elemento que se trata de controlar, y una parte fija que se dispone estática perpendicularmente enfrente de la parte móvil, comprendiendo dicha parte móvil un elemento de material conductor magnético, mientras que la parte fija incluye un elemento magnetorresistivo que se dispone orientado respecto de la dirección del movimiento del mencionado elemento magnético…

CIERRE PARA ARTICULOS DE JOYERIA Y BISUTERIA.

(01/01/2007) 1. Cierre para artículos de joyería y bisutería, tales como pulseras, collares y similares, rematados en dos argollas, de las que al menos una de ellas debe ser fijada/liberada por el mecanismo de cierre, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo anular y abierto, con una estructuración tubular al menos en tramos próximos a su abertura, que aloja en su interior medios elásticos capaces de proyectar al exterior una pareja de bolas o tapones establecidos en las embocaduras de su abertura, de manera que tales bolas o tapones tienden permanentemente a la situación de cierre y son distanciados, produciéndose la apertura automática del dispositivo,…

BOLSA PARA RECOGER DESPERDICIOS EN EL INTERIOR DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IMABE IBERICA, S.A.. Inventor/es: BENITEZ BARRASO,AGUSTIN. Clasificación: B60N3/08.

1. Bolsa para recoger desperdicios en el interior de automóviles, caracterizada porque la bolsa -1- de material plástico estará toda ella cerrada por sus cuatro lados, llevando en su cara frontal y a la altura de su tercio superior una ranura frontal -4- que origina una entrada al interior de la bolsa y que contribuye a dividirla en dos cuerpos diferenciados; uno inferior -2- que constituye el cuerpo propiamente dicho de la bolsa, y otro superior -3- que constituye un a modo de asa soporte que posibilita su colgado para lo cual lleva un taladro -5- a través del que pasar la palanca -6- del automóvil de la que quedará suspendida, llevando por último en su cara frontal un espacio -7- en el que se podrán situar espacios publicitarios.

ESCUDO PARA CERRADURAS.

(01/01/2007) 1. Escudo para cerraduras, que está constituido por una caja cilíndrica que va abierta por una de sus bases y cerrada por la opuesta y determina interiormente un alojamiento para el bombillo, en coincidencia con cuyo tramo cilíndrico la base cerrada de la caja presenta una abertura circular coincidente, que se cierra mediante un disco que queda retenido hacia el exterior por un escalón y dispone de una ranura para el paso de la llave, caracterizado porque el alojamiento citado presenta, en la superficie cilíndrica coincidente con la abertura circular, al menos un pequeño resalte entre el cual y el disco citado va montado un anillo; cuyo anillo es de…

FRESA.

(01/01/2007) 1. Fresa de espiga multidiente, giratoria, de las que presentan un extremo cortante con dientes de corte helicoidales y una espiga, en la que el área total de la sección transversal del núcleo de la fresa aumenta gradualmente desde el extremo cortante hacia la espiga de la fresa y en la que la anchura de diente aumenta gradualmente desde el extremo cortante hacia la espiga de la fresa. 2. Fresa de espiga según la reivindicación 1, en la que en una sección transversal central a lo largo de la longitud de dicha fresa, el núcleo de la fresa aumenta gradualmente en diámetro desde el extremo cortante hacia la espiga de la fresa. 3. Fresa de espiga según…

MOSQUITERA.

(01/01/2007) 1. Mosquitera que comprende un marco que incluye dos montantes horizontales y dos montantes verticales, y una malla dispuesta en el interior de dicho marco caracterizada por el hecho de que comprende al menos un travesaño horizontal desplazable a lo largo de dichos montantes verticales. 2. Mosquitera, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los montantes verticales comprenden unas guías longitudinales para los extremos libres del al menos un travesaño. 3. Mosquitera, según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que las guías longitudinales están situadas en la cara interior de los montantes verticales. 4. Mosquitera,…

DISPOSITIVO DE RETENCION DE MALLAS DE MOSQUITERAS.

(01/01/2007) 1. Dispositivo de retención de mallas de mosquiteras, que comprende un burlete y un alojamiento en el marco de una mosquitera, quedando dispuesta en el interior de dicho alojamiento una parte de dicho burlete y quedando retenida parte de una malla de la mosquitera entre dicho burlete y dicho alojamiento, caracterizado por el hecho de que el burlete comprende una escobilla aislante. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la escobilla está dispuesta en una parte del burlete situada en el exterior del alojamiento. 3. Dispositivo, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que el burlete comprende…

CONTENEDOR.

(01/01/2007) 1. Contenedor , caracterizado por el hecho de que comprende una asa , cuyos extremos pueden deslizarse en una pluralidad de posiciones (A-E) en sendos perfiles de guía previstos en dos laterales opuestos del contenedor . 2. Contenedor según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada uno de dichos perfiles de guía comprende: - una guía vertical (3a) que define una posición de reposo (A) del contenedor, una posición de transporte aéreo (B) del contenedor y una posición de desmontaje (E) del asa; - por lo menos una guía inclinada (3b) que define una posición de descarga (C) y una posición de seguridad (D) del contenedor, estando…

SISTEMA DE ELEVACION DE MOBILIARIO.

(01/01/2007) 1. Sistema de elevación de mobiliario, caracterizado por disponer en su parte superior de un motor eléctrico que incorpora un sistema de fijación a techo y un sistema de enrollamiento de cable tractor consistente en una polea, unida solidariamente al eje del motor mediante tornillo de unión, y un orificio de paso de cable. 2. Sistema de elevación de mobiliario, en todo de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado por disponer de dos guías verticales en forma de U , dispuestas lateralmente al mueble a elevar, con topes en la parte superior e inferior, conteniendo una estructura de rodamiento compuesta por rodamientos unidos…

BISAGRA PARA PUERTAS BATIENTES CON MOVIMIENTO DE CIERRE AMORTIGUADO.

(01/01/2007) 1. Bisagra para puertas batientes con movimiento de cierre amortiguado, para su utilización en el montaje de puertas en muebles de cualquier tipo, siendo la bisagra del tipo de las que están constituidas por un primer brazo de bisagra preparado para su fijación a una placa de base o soporte preparada para ser sujetada a la cara interna de la pared del mueble con la ayuda de tornillos o similares que pasan a través de orificios (3a) de dicha placa, y un segundo brazo asociado a una cazoleta susceptible de ser encajada y fijada en una cavidad excavada al efecto en la puerta batiente que se desea vincular al mueble, incorporando dicho primer…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 19 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .