2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 74)

CIERRE DE ALDABILLA.

(01/12/2007) Cierre de aldabilla, en particular para su utilización en una puerta de pared delgada en particular de armarios de distribución, con una carcasa que penetra la puerta en una abertura asignada y que se puede fijar a la puerta mediante una cabeza de carcasa que se apoya en la misma, un accionamiento dispuesto giratorio en el interior de la carcasa así como una lengüeta de bloqueo conectada con el accionamiento , estando asignada al cierre de aldabilla una junta exterior , que hay que insertar durante el montaje en la puerta entre la cabeza de carcasa y la puerta, para la junta radial de la perforación de la…

SISTEMA DE SUSPENSION PARA HORQUILLAS DELANTERAS DE MOTOCICLETAS.

(01/12/2007) Sistema de suspensión para horquillas delanteras de motocicletas.#En las suspensiones delanteras de motocicletas, existe una horquilla de dos brazos telescópicos determinando un sistema de suspensión que debe cumplir la función de absorber las irregularidades del terreno y aportar la estabilidad suficiente para que el conductor tenga control de la moto en las diversas condiciones de conducción.#Acorde con la invención se consigue una progresividad muy notable en aproximadamente la primera mitad del recorrido total de la horquilla, al disponer en serie en cada uno de dichos brazos telescópicos un muelle de gas…

INSTALACION DE MANDO PARA UN APARATO DE GENERACION DE IMAGENES DE DIAGNOSTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BECK, WERNER, LOBENHOFER,BRIGITTA, MEISSNER,FRANZ, PLATZ,AXEL. Clasificación: A61B6/00, H05G1/30, A61B5/055.

Instalación de mando para un aparato de generación de imágenes de diagnóstico, que presenta una tecla selectora para la activación de valores funcionales y parámetros preajustados del aparato de generación de imágenes así como una tecla de ajuste para el ajuste manual de valores funcionales y parámetros del aparato de generación de imágenes . Además, presenta un elemento de representación para la representación de valores funcionales y parámetros ajustados del aparato de generación de imágenes . Según la invención, la instalación de mando puede poner a disposición, simultáneamente con el elemento de representación , o bien sólo la tecla selectora o sólo la tecla de ajuste.

PATA TRASERA PARA BICICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORBEA S.COOP.LTDA.. Inventor/es: ARGOTE VIVAR,JOSE IGNACIO. Clasificación: B62K19/30, B62K25/02.

Pata trasera para bicicleta, de las que unen los tirantes con los largueros-base del cuadro y constan de una ranura (R) en la que se apoya el carrete/buje trasero. Se compone de un conjunto formado por una primera pieza que se une a su respectivo tirante y larguero-base y una segunda pieza , con una primera forma y una segunda forma , que se une desmontablemente a la primera pieza ; de modo que, si la unión de la pieza es con la primera forma o con la segunda forma de la pieza queda el conjunto, respectivamente, con la ranura (R) dispuesta aproximadamente horizontal o con la ranura (R) dispuesta aproximadamente vertical.#De aplicación en bicicletas.

DISPOSITIVO DE INSTALACION DE UN STENT AUTOEXPANSIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: MATHIS, MARK L., DAVILA, LUIS, A., WILSON, DAVID, J., DWYER,CLIFFORD, FELLER III,FREDERICK. Clasificación: A61F2/06, A61L29/00, A61F2/82, A61M25/12, A61F2/84.

Un aparato de instalación de un stent autoexpansible, comprendiendo dicho aparato: a. una vaina exterior que comprende un miembro tubular alargado que tiene unos extremos distal y proximal ; y b. un vástago interior situado coaxialmente dentro de dicha vaina exterior, teniendo dicho vástago una porción distal y un extremo distal , una porción proximal y un extremo proximal y un eje geométrico longitudinal que se extiende entre dichos extremos distal y proximal , incluyendo así mismo dicho vástago interior una porción de cuerpo entre dicha porción distal y dicha porción proximal, estando dicha porción distal y dicha porción proximal constituidas a partir de miembros no helicoidales, caracterizado porque dicha porción de cuerpo está constituida a partir de un miembro helicoidal flexible capaz de estirarse y comprimirse a lo largo de dicho eje geométrico longitudinal.

PROCEDIMIENTO PARA ENSAMBLAR UN ARMARIO ELECTRICO Y ARMARIO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HANDLER GMBH & CO. KG, ELEKTRO-INSTALLATIONSSYSTEME. Inventor/es: WILHELM,HORST. Clasificación: H02B1/30.

Armario eléctrico con una pared posterior , con al menos una traviesa angular que encaja sujetándola con la pared posterior y con al menos una pieza lateral que encaja sujetándolas con la pared posterior y la traviesa angular.

TELEFONO MOVIL CON CAMARA.

(01/12/2007) Un teléfono móvil con una cámara que comprende: un cuerpo principal que tiene un panel de control instalado en una cara frontal de dicho cuerpo principal y una parte de soporte de rotación formada en un extremo superior de dicho cuerpo principal ; una parte plegable que tiene una pantalla de visualización y un altavoz instalados en una cara frontal de dicha parte plegable y tiene una parte de conexión formada en un extremo inferior de dicha parte plegable , estando dicha parte de conexión rotativamente acoplada a dicha parte de soporte de rotación; y un módulo de cámara que está rotativamente acoplado a dicha parte de soporte de rotación; caracterizado porque dicha parte de conexión está acoplada a los lados exteriores de dicha parte de soporte de rotación; y dicho módulo de cámara está acoplado a los lados interiores…

USO DE COMPUESTOS ESPECIALES DE VANADIO COMO DESECANTES PARA PINTURAS QUE SECAN POR OXIDACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BORCHERS GMBH. Inventor/es: LINK, GUNTER, EDELMANN, DIRK, DR., STUMPP, EBERHARD, PROF. DR. Clasificación: C09D167/08, C09D7/12, C07F9/00, C09F9/00.

Uso de sales de vanadilo como desecantes en pinturas que secan por oxidación, que contienen del 10 al 80% en peso de agua, caracterizado porque se emplean compuestos de vanadilo de las fórmulas (IV) y (V) en las que R1 es un resto alifático ramificado o lineal de C1-C6. 6.

MICROQUERATOMO CON CUCHILLA QUIRURGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBAUER GMBH. Inventor/es: GEBAUER,DETLEV PAUL. Clasificación: A61F9/013.

Cuchilla para un microquerátomo que comprende una hoja con un radio de hoja (R) y una transición tangencial entre una curva del radio de hoja (R) y una superficie libre de la hoja, caracterizada porque tiene un ángulo del filo de corte (alfa) en un rango de más de 30º hasta un máximo de 35º, un ángulo libre (alfa) en un rango de 0º hasta 4º, y un radio de hoja (R) en un rango de 150 nm a 800 nm.

DISPOSITIVO PARA DESCARGAR UN CARTUCHO DE MORTERO.

(01/12/2007) Dispositivo para descargar un cartucho de mortero -provisto de un mecanismo de guía de aletas - del cañón de un mortero de avancarga , en donde el mecanismo de guía de aletas está dispuesto hacia la boca del cañón del arma durante la descarga del cartucho , con las características siguientes: a) el dispositivo comprende una barra de extracción que está unida en su primer extremo con un sistema de retención que puede introducirse en el cañón del arma y que lleva en su lado alejado de la barra de extracción al menos una pieza de extracción de forma de dedo; b) la pieza de extracción de forma de dedo presenta en su lado alejado del sistema de retención un saliente aproximadamente de forma de L y está dispuesta en el sistema de retención de tal manera que puede ser empujada por entre dos aletas contiguas del…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SELECCIONAR ENTRE OPCIONES DE LLAMADA EN UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION INALAMBRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: LABBAN,MAZEN. Clasificación: H04Q7/32, H04M1/2745.

Un procedimiento de selección de un modo de llamada de una pluralidad de modos de llamada en un dispositivo de comunicaciones inalámbricas, que comprende: a) introducir o seleccionar un número de teléfono inicial; b) determinar si introducir el dispositivo inalámbrico en un modo de opciones de llamada; c) visualizar los modos de llamada disponibles si el dispositivo inalámbrico está en modo de opciones de llamada; d) seleccionar un modo de llamada de la pluralidad de modos de llamada visualizados; y e) originar una llamada al número de teléfono inicial como una función del modo de llamada seleccionado en el que la pluralidad de modos de llamada incluye al menos un primer modo de llamada que corresponde a usar una cuenta de tarjeta telefónica, un segundo modo de llamada que corresponde a usar un servicio de radiobúsqueda, y un tercer modo de llamada que corresponde a usar una función de mensajes de texto.

SOLUCION ACUOSA DE ACIDO SILICILICO NO COLOIDAL Y ACIDO BORICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SABALO N.V. Inventor/es: KROS,WILLEM,ADRIANUS. Clasificación: C05G3/00, C01B33/143, C05G5/00.

Solución acuosa que comprende ácido bórico, ácido silícico no coloidal y un aditivo que absorbe agua, donde el silicio está presente como ácido silícico entre el 0''01 y el 2% en peso y el boro y está presente como ácido bórico entre el 0''0001 y el 4% en peso, donde la solución tiene un valor de pH por debajo de 2.

SISTEMA DE PERFUSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMOS MORENO,GONZALO LASALA VILLA,ANA MARIA. Inventor/es: RAMOS MORENO,GONZALO, LASALA VILLA,ANA MARIA. Clasificación: A61M5/14.

Sistema de perfusión, del tipo de los utilizados para la administración intravenosa de sueros, en medicina o veterinaria, caracterizado por comprender un punzón de conexión con el envase de suministro del suero; una doble cámara de admisión con dos compartimentos, uno para el llenado del suero y el otro para la administración de medicamentos; una cámara doble de goteo, con dos compartimentos separados entre sí, pero comunicados con su correspondiente compartimento de admisión; una llave de selección que controla el paso solamente desde uno de los dos compartimentos de goteo; y una alargadera de conexión al paciente.#La invención que se presenta aporta la esencial ventaja de poder utilizar el mismo suero que se administra al paciente para diluir y administrar la medicación, en un solo envase.

PROCEDIMIENTO DE SINCRONIZACION DE DATOS DE IMAGENES OBTENIDOS POR CAMARAS DE MONITORIZACION DEL PROCESO.

Secciones de la CIP Electricidad Textiles y papel

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HILDECO OY LTD. Inventor/es: TOIVONEN, JUHA, VALKONEN, MIKA, SNELLMAN, JORMA. Clasificación: H04N7/18C, D21F7/00, D21G9/00, H04N7/18.

Un procedimiento para sincronizar datos de imágenes obtenidos por cámaras de monitorización del proceso, en cuyo procedimiento se forman imágenes de distintas posiciones del proceso usando distintas cámaras ; datos de imagen (2d1-2dn) precedentes de las distintas posiciones de la cámara se almacenan para cada cámara en los procesadores de formación de imágenes digitales; las imágenes almacenadas en las distintas posiciones de la cámara son seleccionadas para su exhibición y análisis en la pantalla del ordenador del operador; y a partir de los datos de imagen (2d1-2dn) obtenidos en las distintas posiciones de cámara se buscan (2t,2s1-2s3) imágenes que representan el mismo área en la banda usando medios de sincronización caracterizado porque el operador visualiza una zona de selección que se corresponde con el número limitado de imágenes secuenciales en el entorno del punto de sincronización (9,9') de cada posición de cámara.

SISTEMAS Y METODOS PARA SINCRONIZACION DE TRAMAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELLABS OPERATIONS, INC.. Inventor/es: FURUNESS,SEAN, WEIZEORICK,LAWRENCE, BUTZ,STEVE. Clasificación: H04J3/06.

Un método para detectar un patrón de sincronización de trama en una señal de telecomunicaciones, comprendiendo el método: recibir un flujo de datos de telecomunicaciones ; y almacenar información de estado codificada de porciones del flujo de datos de telecomunicaciones, indicando la información de estado codificada, de una porción dada, si tal porción forma parte del patrón de sincronización de trama; en el que dicha información de estado codificada representa un primer estado por una codificación de un primer tipo y un segundo estado por una codificación de un segundo tipo, siendo el primer estado el que ocurre a una frecuencia más alta que la del segundo estado, teniendo la codificación del primer tipo menos bits que la codificación del segundo tipo.

REACTOR PARA REACCIONES GAS/LIQUIDO O GAS/LIQUIDO/SOLIDO.

(01/12/2007) Un reactor para reacciones gas/líquido o gas/líquido/sólido que tiene un eje longitudinal vertical y una entrada para una corriente de alimentación de líquido o líquido/sólido en la región superior de el reactor y una entrada para una corriente gaseosa en la región inferior del reactor , que comprende - una o más cámaras ubicadas una encima de la otra en la dirección longitudinal, donde - cada cámara está pegada al fondo por un plato de fondo hermético a líquido , - cada cámara se conecta por medio de un rebosadero de líquido hacia el espacio interior del reactor abajo del plato de fondo hermético a líquido que conecta la cámara, y se retira una corriente de producto líquido por entre el rebosadero de líquido de la cámara extrema de abajo, - el espacio de gas debajo de cada plato de fondo, hermético a líquido,…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE PIEZAS DE TRABAJO.

(01/12/2007) Dispositivo para el transporte de piezas de trabajo con al menos una instalación de transporte(T1, T2) que se puede colocar en un bastidor de un dispositivo de mecanización (P), que presenta una viga de transporte retenida de forma móvil en dirección-X y en dirección-Y, caracterizado porque la viga de transporte está retenida de forma móvil por medio de al menos un primero y un segundo accionamientos de ajuste de paralelogramo (PL1, PL2), en el que cada uno de los accionamientos de ajuste de paralelogramo (PL1, PL2) presenta en disposición opuesta un primer elemento de acoplamiento y un segundo elemento de acoplamiento colocado en la viga de transporte o que forma un componente de la viga de transporte , que están unidos entre sí de forma móvil a través de al menos dos bielas colocadas paralelas, y en el que el…

PISTOLA REMACHADORA.

(01/12/2007) Pistola remachadora que comprende una empuñadura , que se extiende a lo largo de un eje longitudinal , y un cuerpo substancialmente cilíndrico vinculado a la empuñadura transversalmente a esta última a lo largo de un eje y provisto en correspondencia de un extremo de un cabezal para sujetar fustes de remaches , y que además comprende un contenedor que se puede fijar al cuerpo en correspondencia del extremo opuesto al cabezal de sujeción , primeros medios de accionamiento asociados con la empuñadura , segundos medios de accionamiento asociados con el cuerpo y controlados por los primeros medios , ideados para aplicar al cabezal de sujeción una fuerza de tracción en la dirección (F1) del eje de dicho cuerpo cilíndrico , un canal de descarga coaxial con el cuerpo y que se extiende entre una boca…

NUEVAS DISPERSIONES ACUOSAS DE GOMA REFORZADA Y SU USO PARA FABRICAR ESPUMAS DE LATEX.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYMERLATEX GMBH. Inventor/es: HAHN, SABINE, MOTZ,HEIKE, SCHWENZFEIER,HANS-PETER, SCHOLTEN,CHRISTOPH. Clasificación: C08J9/30, C08L7/02, C08L9/08.

Una dispersión acuosa de goma reforzada que comprende: a) del 51 al 90% en peso de partículas poliméricas de látex básico; y b) del 10 al 49% en peso de partículas poliméricas de látex de refuerzo que comprende unidades estructurales de monómeros de vinilo aromáticos y monómeros diénicos conjugados, teniendo las partículas poliméricas de látex de refuerzo una temperatura de transición vítrea única (Tg) de -25ºC a 28ºC medida por calorimetría de exploración diferencial (DSC), en la cual los porcentajes en peso se basan en el peso total de partículas poliméricas en la dispersión de goma y las partículas poliméricas de látex básico tienen una Tg medida por DSC que es menor que la Tg de las partículas de látex de refuerzo.

COMPRESOR CON SILENCIADOR DE ADMISION.

(01/12/2007) Compresor que comprende un cilindro , que proporciona el bombeo del refrigerante en el mismo; un silenciador de admisión por el que la energía acústica del refrigerante que circula en su interior disminuye de tal modo que se minimiza el ruido generado durante la circulación y que garantiza que el refrigerante alcance el cilindro sin calentarse; una cabeza de silenciador por la que el silenciador de admisión está acoplado a la culata ; y un alojamiento de cabeza de silenciador en el que está encajada la cabeza de silenciador y caracterizado porque la cabeza de silenciador y el alojamiento de cabeza de silenciador comprenden una o más extensiones y uno o más rebajes que se utilizan para acoplarse entre sí, en contacto entre sí sólo por las mencionadas extensiones y rebajes , y en el que se…

CARTUCHO DE COMBUSTIBLE PARA CELULAS DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE BIC. Inventor/es: ADAMS, PAUL. Clasificación: H01M8/02, H01M8/04, H01M2/02, H01M8/06, H01M2/00.

Cartucho de combustible que contiene combustible líquido adecuado para su uso con una célula de combustible, comprendiendo dicho cartucho de combustible un inserto de relleno, caracterizado porque el inserto de relleno comprende un material absorbente que tiene una capilaridad que absorbe el combustible contenido dentro del cartucho, y caracterizado porque el inserto de relleno está dispuesto en el cartucho de manera que el inserto de relleno está en contacto con el combustible en cualquier orientación del cartucho y en cualquier nivel de combustible y caracterizado porque al menos una parte del inserto de relleno está cubierto por una película impermeable de fluido.

CIERRE DESLIZANTE RESISTENTE AL AGUA Y PROCESO PARA PREPARARLO.

(01/12/2007) Un método para producir un cierre deslizante resistente al agua , donde el cierre deslizante resistente al agua comprende: un par de cintas de refuerzo que tienen una primera y segunda superficies opuestas y que tienen cada una serie de elementos de sujeción colocados a lo largo de los bordes de dicha primera superficie ; teniendo adicionalmente las cintas de refuerzo una primera línea de separación entre ellas; y una capa resistente al agua en dichas segundas superficies , donde dichas cintas de refuerzo están colocadas sustancialmente paralelas teniendo bordes internos sustancialmente adyacentes a dicha serie de elementos de sujeción , caracterizado porque dicha capa resistente al agua está unida, laminada, recubierta por transferencia o laminada por transferencia como una lámina sólida en dichas…

SOPORTE FIJADOR PARA GUITARRA ESPAÑOLA.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALADOS MARTINEZ,MIGUEL. Inventor/es: ALADOS MARTINEZ,MIGUEL. Clasificación: G10G5/00B, G10G5/00.

El soporte fijador para guitarra es un dispositivo enlazador de la guitarra con el guitarrista que se coloca sobre la parte anterior del tronco de éste con la ayuda de las correas verticales y las horizontales que lo rodean por su espalda, costados y hombros una vez enganchadas a su respectivas hebillas. Se caracteriza, primero, por una encajadura sólida y sin holguras formada por las piezas que rodean parte de los costados y el tacón de la guitarra, los ganchos planos giratorios (2a, 2b, 4a, 4b) y el cuerpo principal , y segundo, por una gran estabilidad del citado cuerpo principal sobre el guitarrista gracias a su máxima superficie de contacto con éste y a las correas.

USO DE HIDROXITIROSOL EN LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DEL ICTUS CEREBRAL ISQUEMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Solicitante/s: LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI, S.A.. Inventor/es: SANCHEZ DE LA CUESTA Y ALARCON,FELIPE, DE LA CRUZ CORTES,JOSE PEDRO, GONZALEZ CORREA,JOSE ANTONIO. Clasificación: A61K31/05, A61K31/22, A61P25/00.

Uso de hidroxitirosol en la prevención y tratamiento del ictus cerebral isquémico.#La presente invención se refiere al uso de hidroxitirosol, un alcohol, un éster o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable para la preparación de una formulación para la prevención y tratamiento del ictus cerebral isquémico, dicha formulación produce efectos en determinadas vías bioquímicas cerebrales, tales como reducción del estrés oxidativo tisular en sus dos vertientes: inhibición del daño oxidativo (peroxidación lipídica) e incremento de las defensas antioxidantes (sistema del glutatión); inhibición de la actividad óxido nítrico sintasa de tipo inducible y del acúmulo tisular de óxido nítrico; y disminución del acúmulo tisular de prostaglandina E2.

SISTEMA PARA REPRESENTAR SIN CONTACTO PAPILAS CUTANEAS CON ALTO CONTRASTE.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TBS HOLDING AG. Inventor/es: HAUKE, RUDOLF, MERBACH,PETER-MICHAEL, NOTHAFT,HANS-PETER. Clasificación: G06K9/00.

Procedimiento para obtener datos biométricos en los dedos, con una fuente de iluminación para iluminar la superficie no plana, un sistema óptico de formación de imagen y un equipo de evaluación para el procesamiento electrónico de imágenes, explorándose la superficie sin contacto directo con superficies ópticamente activas y ensamblándose imágenes parciales para obtener una imagen total, caracterizado porque se ilumina la superficie en forma de bandas, para lo cual están dispuestas en forma de arco alrededor del objeto varias fuentes de luz que se conectan sucesivamente, y se toma una imagen separada para cada posición, y porque con luz reflejada en sitios discretos se generan imágenes parciales del objeto que se evalúan selectivamente y que después se ensamblan para formar la imagen total y se evalúan.

MAQUINA CURVADORA PARA EL CURVADO DE PIEZAS EN FORMA DE BARRA Y/O VARILLA ESPECIALMENTE DE TUBOS.

(01/12/2007) Máquina curvadora para el curvado de piezas en forma de barra y/o varilla, especialmente de tubos (24, 24a), con un cuerpo base de máquina en el que se han previsto una sujeción para una pieza a mecanizar así como un conjunto de herramientas (15, 15a, 15b, 15c, 15d) con, como mínimo, una herramienta de curvado (20; 40, 60; 80, 100, 40a, 60a), pudiendo abrirse y cerrarse la herramienta de curvado (20; 40, 60; 80, 100, 40a, 60a) con un movimiento relativo de componentes de herramienta en dirección transversal de la pieza a mecanizar, y con, como mínimo, un alojamiento de piezas y pudiendo desplazarse el conjunto de herramientas (15, 15a, 15b, 15c, 15d) con relación al cuerpo base de máquina debido a que el conjunto de herramientas (15, 15a, 15b, 15c, 15d) se apoya de forma móvil en un soporte orientable…

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE PRODUCTOS SEMIACABADOS EN FORMA DE BANDA CON LINEAS DE ROTURA.

(01/12/2007) Dispositivo para la separación de un producto semiacabado en forma de banda con ranuras que se extienden en dirección longitudinal en secciones de banda individuales, que está constituido por una devanadera que lleva un carrete de producto semiacabado en forma de banda, y por una instalación de extracción , en el que entre la devanadera y la instalación de extracción están dispuestas dos parejas de rodillos de alimentación (3, 4 / 7, 8), en el que - entre las dos parejas de rodillos de alimentación (3, 4 / 7, 8) está prevista una pareja de rodillos de desviación colocados superpuestos para la desviación en sentido opuesto de las zonas de producto semiacabado delimitadas por las parejas de ranuras, y las tiras de banda (1a, 1b, 1c, 1d) que resultan después de la rotura están guiadas de una manera…

MANIPULADOR DE MARCO SUPERIOR PARA LOSAS DE PIEDRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEDRINI, LUIGI. Inventor/es: PEDRINI, LUIGI. Clasificación: B65G47/91, B28D7/04, B65G59/08, B65G60/00, B65G57/28.

Manipulador aéreo para losas de piedra adaptado para cargar/descargar dichas losas hacia/desde una cadena de procesamiento, que comprende: un conjunto de ventosas para el enganche por succión con un lado de una losa con el fin de levantar/depositar la losa desde/en una zona de almacenamiento de losas; dos guías elevadas a lo largo de las que se mueve un carro de transporte del manipulador de losas; un accionador para establecer la elevación del manipulador de losas; un dispositivo para hacer pivotar un marco que lleva ventosas sobre un eje horizontal; un dispositivo de rodillo impulsado para recibir y entregar la losa en/desde la cadena de procesamiento de losas; caracterizado porque dicho marco tiene una configuración parecida a un bastidor adaptado para colocar dichas ventosas y la losa enganchada con las mismas, cerca del eje (R) de pivote horizontal, es decir, cerca del centro de gravedad combinado de la losa y el marco que llevalas ventosas.

ENVASE DE MATERIAL DENTAL.

(01/12/2007) Un envase de almacenamiento y dispensación para un material dental que comprende en combinación: un recipiente cerrado que puede abrirse y un soporte de apoyo para dicho recipiente; comprendiendo dicho recipiente una cámara interior y un extremo sellado, estando sellado dicho extremo sellado con una tapa ; comprendiendo dicho soporte una parte de base, y una abertura de recepción de recipiente, caracterizado porque dicho recipiente comprende además un reborde próximo a dicho extremo sellado; y porque dicho soporte comprende un saliente de perforación , de manera que en uso, dicha tapa puede perforarse con dicho saliente de perforación y a continuación dicho recipiente puede recibirse en dicha abertura, con lo que el engarce físico entre dicho soporte y dicho reborde sostiene dicho…

PANEL TERMICO.

(01/12/2007) 1. Panel térmico, concretamente uno destinado a mantener en condiciones de temperatura controlada el interior de un recinto contenedor ocupado por un material a transportar y/o a almacenar, caracterizado porque está constituido por la asociación de una placa de soporte que, por una de sus caras, incorpora un elemento transmisor térmico, con una lámina difusora del efecto térmico suministrado por dicho elemento transmisor, estando relacionado el referido elemento transmisor térmico con un dispositivo anexo que constituye unos medios de control y/o suministro del efecto térmico.#2. Panel térmico, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el conjunto formado por la asociación de la placa de soporte, el elemento transmisor térmico y la lámina difusora del efecto térmico constituye una…

VENTANA DE EMERGENCIA INTELIGENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS E. DIAZ, S.A.. Inventor/es: DIAZ GASCON,EMILIO. Clasificación: B60J9/02.

Ventana de emergencia inteligente, que trata ante todo la seguridad de apertura en caso de accidentes, factor importantísimo en los vehículos de transporte de viajeros, siendo un problema de vital necesidad; esta ventana de emergencia, va dirigida a cualquier medio de locomoción que use ventanas de socorro, como ferrocarriles, autobuses, microbuses u otros de pasajeros, y se basa en un equipo operativo, comandado automática o manualmente, próximo o distante al vehículo, que de acuerdo a las implicaciones del accidente por choque, inclinación, vuelco, exceso de temperatura u otros envía una orden al sistema operativo, que hace actuar a mecanismos de accionamiento permitiendo deslizar los conjuntos de desbloqueo con la expulsión automática del marco extraíble abriendo la ventana y dejando una salida de paso amplia y segura para socorrer a los afectados en el accidente.

PIPERIDINA-FTALAZONAS SUSTITUIDAS CON PIRROLIDINADIONA, COMO AGENTES INHIBIDORES DE LA PDE4.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NYCOMED GMBH. Inventor/es: HATZELMANN, ARMIN, MARX, DEGENHARD, DR., KLEY, HANS-PETER, STERK, GEERT, JAN, BARSIG,JOHANNES, DR. CHRISTIAANS,JOHANNES,A.,M, MENGE,WIRO,M.,P.,B. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, A61P11/00, A61P11/06, A61P11/08, C07D413/14, C07D401/04, A61K31/50, A61P19/02, A61K31/5377, A61K31/501, A61K31/538, A61K31/502.

Compuestos de fórmula 1 (Ver fórmula) en la que R1 y R2 son ambos hidrógeno o en común forman un enlace adicional, R3 representa un derivado de fenilo de las fórmulas (a) o (b) (Ver fórmula) en las que R4 es alcoxi de 1-4C o un alcoxi de 1-4C que está sustituido completa o predominantemente con flúor, R5 es alcoxi de 1-4C, cicloalcoxi de 3-7C, (cicloalquil de 3-7C)-metoxi, o un alcoxi de 1-4C que está sustituido completa o predominantemente con flúor, R6 es alcoxi de 1-4C o un alcoxi de 1-4C que está sustituido completa o predominantemente con flúor, R7 es alquilo de 1-4C y R8 es hidrógeno o alquilo de 1-4C, o en las que R7 y R8 en común y con inclusión de los dos átomos de carbono, a los que ellos están unidos, forman un anillo de hidrocarburo de 5, 6 ó 7 miembros unido por un enlace espiro, opcionalmente interrumpido por un átomo de oxígeno o azufre, R9 es -C(O)-(CH2)n-R10, en la que R10 es pirrolidina-2,5-dion-1-ilo, y n es un número entero de 1 a 4, y las sales de estos compuestos.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .