2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 7)

MALLA PARA HERNIAS PARA EL TRATAMIENTO DE HERNIAS INGUINALES O HERNIAS DE HIATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GFE MEDIZINTECHNIK GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN, HANNGORG, KOCKERLING, FERDINAND, HEINLEIN,MARKUS. Clasificación: A61F2/00.

Malla para hernias para el tratamiento en particular de hernias inguinales o hernias de hiato que comprende - una placa base (1, 1'', 1'''', 1'''''') de un material de malla flexible en forma de capas, - una abertura de paso en la placa base (1, 1'', 1'''', 1'''''') para un conducto corporal, en particular para el cordón espermático o el esófago, - una ranura de inserción entre el contorno de la placa base (1, 1'', 1'''', 1'''''') y la abertura de paso para introducir el conducto corporal en la abertura de paso y - un puente de costura situado en la zona de la desembocadura de la ranura de inserción que se puede doblar sobre la ranura de inserción y coser a ambos lados de la misma con el material de malla de la placa base (1, 1'', 1'''', 1'''''') caracterizada porque el puente de costura está configurado como lengüeta de puente recortada como una sola pieza con el material de malla de la placa base (1, 1'', 1'''', 1'''''').

PROCEDIMIENTO PARA EL BLANQUEO OPTICO DE FIBRAS SINTETICAS O DE FIBRAS SINTETICAS EN MEZCLA CON FIBRAS NATURALES.

(16/12/2007) Procedimiento para el blanqueo óptico de fibras sintéticas o de mezclas de fibras sintéticas con fibras naturales, caracterizado porque las fibras sintéticas o las mezclas de fibras sintéticas con fibras naturales se tratan en un baño de tratamiento, que contiene blanqueantes ópticos, al que se ha añadido una microemulsión, conteniendo la microemulsión los componentes siguientes: (a) como componente A desde un 1 hasta un 40 % en peso de un compuesto, que se forma mediante la reacción de un compuesto a1 de la fórmula general III en la que R1, R2, R3 significan, independientemente entre sí, un resto alifático, aromático o aralifático; que puede estar substituido por,…

DISPOSITIVO PARA EL BLOQUEO Y EL DESBLOQUEO DEL PLEGADO DE COCHES-SILLA INFANTILES.

(16/12/2007) 1. Dispositivo para el bloqueo y el desbloqueo del plegado de coches-silla infantiles, en cuyo plegado el manillar se desliza sobre las patas delanteras, siendo accionado el dispositivo mediante cable y comprende un fiador en cada lateral, caracterizado porque el fiador comprende una caja con boca inferior donde se aloja el elemento activo, estando acopladas deslizantes en las caras laterales de la caja sendas pletinas que están unidas por un extremo por el que son accionadas mediante el cable, presentando dichas pletinas en su zona central sendas rendijas oblicuas en las que juega un pasador que atraviesa al…

VALLADO MULTIFUNCIONAL.

(16/12/2007) 1. Vallado multifuncional, adaptable al mobiliario urbano, muy útil para implantar paneles publicitarios y en la construcción en general, utilizado en frontales de terrazas, protección de huecos de escaleras, rectos o inclinados, caracterizado por comprender los correspondientes pilares , separados entre sí y a distancia equidistante, soportes de sujeción , acoplados en la parte superior e inferior del pilar , soportando tramos de panel de material diverso o cristal .#2. Vallado multifuncional, según la anterior reivindicación, caracterizado porque los pilares están comprendidos por un tramo de tubo…

PUNTO DE INFORMACION.

(16/12/2007) 1. Punto de información, del tipo de los constituidos por un cuerpo o carcasa en la que se encuentra alojado un ordenador o microprocesador asociado a un dispositivo de comunicación , una pantalla táctil de visualización dispuesta en un pupitre o sobre superior de la carcasa y al menos un altavoz de difusión de sonido reproducido por el ordenador , caracterizado porque comprende: unas guías verticales para el desplazamiento de la carcasa por medio de un mecanismo de elevación accionado por un motor eléctrico , y adecuar la altura de la carcasa a la altura variable del usuario, permitiendo…

CENTRAL DE ENERGIA ELECTRICA QUE APROVECHA ENERGIA EOLICA, RADIACION SOLAR Y CORRIENTES MARINAS.

(16/12/2007) 1. Central de energía eléctrica que aprovecha energía eólica, radiación solar y corrientes marinas caracterizado por el hecho de estar compuesto por una estructura de hormigón u otro material anclada al fondo marino que dispone de un eje vertical de giro que presenta en la parte sumergida una turbina hidráulica horizontal que hace girar el eje por la acción de las corrientes marinas.#2. Central de energía eléctrica que aprovecha energía eólica, radiación solar y corrientes marinas según la 1ª reivindicación, esencialmente caracterizado porque el eje de giro vertical dispone de un rotor eólico en la parte emergida de la plataforma que hace girar el eje por la acción del viento de la superficie del mar.#3. Central de energía eléctrica que aprovecha energía eólica, radiación solar y corrientes marinas según 1ª y 2ª reivindicación, esencialmente caracterizado…

DOSIFICADOR PARA GAS LICUADO.

(16/12/2007) 1. Dosificador para gas licuado, caracterizado porque comprende un depósito de cebado del gas licuado, el cual comunica con una válvula antirretorno para el paso de la fase líquida del contenido de dicho depósito , estando conectada dicha válvula antirretorno con una cámara dividida en dos subcámaras por, al menos, una membrana elástica , estando la primera subcámara conectada con la válvula y con un conducto de expulsión , el cual está dotado de una válvula de descarga , en tanto que la segunda subcámara está conectada mediante una válvula de tres vías con un dispositivo de suministro de presión para la realización de un movimiento alternativo en la membrana que provoca la dosificación pulsada de dicha fase líquida del gas licuado; y porque comprende una junta de estanqueidad en la salida de la válvula antirretorno enfrentada…

GENERADOR DE HUECOS DE TENSION.

(16/12/2007) 1. Generador de huecos de tensión caracterizado por la utilización de un único autotransformador trifásico que se utiliza para el ajuste de la tensión durante el hueco de tensión. La tensión antes y después del hueco es directamente la tensión de red; realizándose la conmutación entre la tensión de salida del autotransformador y la tensión de red mediante interruptores estáticos basados en IGBT''s.#2. Generador de huecos de tensión, según la reivindicación 1ª, caracterizado por un control basado en un controlador lógico programable CLP que será el que controlará las características del hueco de tensión generado.#3. Generador de huecos de tensión, según la reivindicación 2ª, caracterizado por un interfaz de usuario mediante un programa de ordenador mediante el que se le pasa al PLC los parámetros del hueco de tensión durante el ensayo.#4. Generador de huecos…

SISTEMA DE FIJACION PARA TUBOS LANZADORES PIROTECNICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIROTECNIA CABALLER, S.A. Inventor/es: CABALLER BARAT,VICENTE. Clasificación: F42B4/24, F42B4/20, F42B3/26, F42B4/22.

A partir de tubos lanzadores pirotécnicos con un cuerpo cilíndrico que aloja en su interior tanto los objetos o materias pirotécnicas como la pólvora de elevación , el sistema consiste en dotar a cada cilindro , en su base inferior, de una serie de patillas , determinantes de un cuello radialmente deformable, en el que dichas patillas se rematan en arpones de enclavamiento a presión en una pieza de fijación (11-11''), fijable al bastidor de los tubos o integrada con carácter monopieza en el propio bastidor, dotada de un cuello exterior y rígido con un escalonamiento para enclavamiento de los arpones y dotada de un núcleo axial y cilíndrico que, perforando el fondo del cilindro , está dimensionado para alojar en su interior al inflamador con su correspondiente cable , que queda así perfectamente protegido de la posible humedad ambiental.

DISPOSITIVO CON UN SISTEMA SENSOR PARA DETERMINAR LA POSICION DE UN OBJETO METALICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: GARCIA JIMENEZ,JOSE RAMON, GARDE ARANDA,IGNACIO, HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, LLORENTE GIL,SERGIO, LORENTE PEREZ,ALFONSO, MONTERDE AZNAR,FERNANDO. Clasificación: H05B6/06C, H05B6/12.

Dispositivo con un sistema sensor para determinar la posición (X, Y) de un objeto metálico , en particular de una cacerola, sobre una superficie diamagnética , donde el sistema sensor comprende por lo menos una bobina primaria para generar un campo magnético .#Para ofrecer un dispositivo conforme a la especie con un sistema sensor que sea adecuado para determinar con precisión la posición (X, Y) de un objeto metálico en una dirección rectilínea o coordenada, y para reducir la influencia de la extensión del objeto metálico respecto a la precisión de la determinación de la posición, se propone que el sistema sensor comprenda por lo menos una pareja de bobinas secundarias dispuestas en la zona de la bobina, primaria , desplazadas en una primera dirección que discurre paralela a la superficie , para detectar el campo magnético.

TORNO DE FOSO PARA RUEDAS DE FERROCARRIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DANO RAIL, S. COOP. Inventor/es: IIGUEZ ZABALETA,VALERIO. Clasificación: B23B5/32.

Torno de foso para ruedas de ferrocarril, para el reperfilado de las ruedas de un vehículo ferroviario , constituido por unas columnas de elevación que disponen de dos barras en voladizo (3 y 4) para sujetar por arriba y por abajo las cajas de grasa exteriores de las ruedas del vehículo de aplicación, incorporando también unos rodillos para el arrastre giratorio de las ruedas durante su mecanizado, los cuales rodillos van dispuestos con posibilidad de adaptar su posición en función de las ruedas a mecanizar.

COLCHON DE FIRMEZA REGULABLE Y SOPORTE LATERAL MEJORADO CON ALTAS PROPIEDADES DE DISTRIBUCION DE PRESIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PIKOLIN, S.A.. Inventor/es: SOLANS SOLANS,ALFONSO. Clasificación: A47C27/16, A47C27/18.

Colchón de firmeza regulable y soporte lateral mejorado con altas propiedades de distribución de presiones. Comprende una base de soporte , un contorno de refuerzo que se extiende a lo largo de los dos lados mayores del colchón y de uno de sus lados menores y que está interrumpido en el otro lado menor del colchón, un núcleo hinchable dispuesto sobre dicha base de soporte , recubierto por una capa de tejido y estanco al aire, con una válvula de paso de aire, asomando dicho núcleo por el lado del colchón en el que está interrumpido dicho contorno de refuerzo , una plancha de distribución de presiones dispuesta sobre dicho núcleo hinchable , y una funda de tejido que recubre todo el colchón , salvo la boquilla de la válvula que asoma al exterior.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN SUJETADOR Y SUJETADOR OBTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VIVES VIDAL, VIVESA, S.A.. Inventor/es: PRAT GONZALEZ,PEDRO. Clasificación: A41C5/00, A41C3/10.

Procedimiento para la fabricación de un sujetador y sujetador obtenido.#Comprende: una primera fase, en la que se dispone de un primer tejido o tejido no tejido , cortado bajo un patrón de sujetador predeterminado, que determina dos caras, una cara interior que se situará en contacto con la piel y una cara exterior , una segunda fase, en donde se sitúa un segundo tejido o tejido no tejido , que finaliza superiormente en un aro , sobre la cara exterior del primer tejido o tejido no tejido, y una tercera fase, en la que se une el perímetro inferior del segundo tejido o tejido no tejido con el perímetro inferior del primer tejido o tejido no tejido y quedando unidos a la vez los extremos del aro al perímetro del primer tejido o tejido no tejido, configurándose al menos una cavidad entre ambos tejidos o tejidos no tejidos, abierta superiormente.

METODO PARA PREPARAR RESINA DE POLICARBONATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LG CHEM LTD.. Inventor/es: PARK,EUN-DUCK, WOO,BOO-GON, HONG,MI-JEUNG, KIM,JONG-HUN. Clasificación: C08G64/20, C08G64/30, C08G64/40.

Un método para preparar resina de policarbonato, que comprende: polimerizar un material de partida que incluye compuesto dihidroxilado y diéster de ácido carbónico en presencia de catalizador que incluye compuesto alcalino orgánico que contiene nitrógeno o una mezcla de compuesto alcalino orgánico que contiene nitrógeno y compuesto que contiene metal alcalino o metal alcalinotérreo, en el que el compuesto alcalino orgánico que contiene nitrógeno es sal de fosforanidilenamonio.

ABRAZADERA PARA TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ABA OF SWEDEN AB. Inventor/es: BANGE,WINFRIED DIPL.-ING. Clasificación: F16L33/02, F16L33/035.

Abrazadera, en especial para la fijación de un tubo flexible - con una cinta abrazadera que estando montada presenta una curvatura anular rodeando la sección sometida a tensión , - dicha cinta abrazadera disponiendo de dos extremos y que estando montados se yuxtaponen radialmente solapándose en sentido perimetral, así como - un gancho en el extremo radial interior de la cinta abrazadera que sobresale hacia afuera - y un ojete situado en el extremo radial exterior - disponiendo el extremo radial exterior de la cinta abrazadera de un elemento dilatador , caracterizada por: - un elemento dilatador que dispone de una curvatura y un ojete en el cual se introduce el gancho a fin de unir ambos extremos y de la cinta abrazadera en el lado de la curvatura orientado hacia el extremo de la cinta de la abrazadera.

SISTEMA DE BOQUILLAS PARA INSTALACIONES DE DETECCION DE INCENDIOS POR ASPIRACION.

Sección de la CIP Física

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALLS MONTAVA, JUAN. Inventor/es: VALLS MONTAVA,JUAN. Clasificación: G08B17/10.

Sistema de boquillas para instalaciones de detección de incendios por aspiración. Este sistema se caracteriza porque sus boquillas , en lugar de ser laboriosamente perforadas una vez instaladas en el pertinente techo (T) para que sus bocas de aspiración presenten una anchura según la distancia que separa cada boquilla del aparato central de la instalación, presentan todas ellas sendas aberturas (6'') de la misma y amplia anchura en las que, después de acoplarse y fijarse dichas boquillas en las oportunas perforaciones del techo (T), se acoplan rápida y cómodamente correspondientes tapones que presentan respectivos orificios axiales de una u otra anchura según la que convenga para cada boquilla . Estos tapones van dispuestos en unos soportes con los que están unidos y de los que son arrancados para su acoplamiento en las boquillas.

CONTROLADOR AUTOMATICO DE RIEGO PARA PLANTACIONES DE ARBOLES FRUTALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR INVEST. CIENTIFICAS JUNTA DE ANDALUCIA. Inventor/es: FERNANDEZ LUQUE,JOSE ENRIQUE, MONTAO ASQUERINO,JUAN CARLOS, CAMPOY CANO,JOSE LUIS, MURIEL FERNANDEZ,JOSE LUIS. Clasificación: A01G27/00, A01G25/16.

Controlador automático de riego para plantaciones de árboles frutales.#El objeto de la invención es un controlador automático de riego para plantaciones frutales. Se basa en la medida de flujos de savia en el tronco de árboles representativos de la plantación; a partir de esa medida, el aparato calcula automáticamente el caudal a aportar en el riego siguiente, y controla el funcionamiento de la bomba y de las electroválvulas del sistema de riego para aportar la dosis de riego calculada.

KIT PARA LA IDENTIFICACION DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RUMITAG, S.L.. Inventor/es: VILASECA VINTRO,JOAN FRANCESC. Clasificación: A01K11/00C, A01K11/00.

Kit para la identificación de animales constituido por al menos una etiqueta identificadora de animales, tal como un marbete o similar, y por un receptáculo que encapsula un medio electrónico de identificación destinado a quedar retenido o alojado permanentemente en el cuerpo de un animal, introducidos en un mismo envase cerrado y estando dotados tanto la etiqueta identificadora de animales como el receptáculo de sendas señales o referencias externas tales que, por simple observación visual de las mismas, resulta evidente e incuestionable una relación recíproca entre ambos.

SISTEMA DE MINIMIZACION DE RESIDUOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COELI, S.L. Inventor/es: URBANO FORCEN,ANGEL, LABAT MENDI,JAVIER. Clasificación: D06F43/08B, D06F43/08.

La presente memoria descriptiva se refiere, a un sistema de minimización de residuos, del tipo de los utilizados durante el proceso de limpieza de prendas o artículos usados en cabinas de pintura o similar, caracterizado, porque las prendas o artículos impregnados con masillas y pastas de PVC se limpian en seco con percloroetileno, teniendo que extraer los residuos después del lavado y almacenarlos en bidones, realizándose un posterior proceso de destilación en el mismo bidón, obteniéndose percloroetileno para recircular en el proceso y residuos de masillas para gestionar, también puede depurarse el agua tras una triple decantación, a través de un filtro de carbón activado.

FRENO DE SEGURIDAD PARA ASCENSORES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORK 2, S.L.. Inventor/es: AMIANO SALABERRIA,SANTIAGO. Clasificación: F16D59/02, F16D55/24, F16D65/14C, F16D65/14.

Freno de seguridad para ascensores, que comprende dos discos de freno montados paralelos en el eje a frenar, engranando en un cubo dentado que se mueve solidariamente a dicho eje motor, enfrente a cada uno de los cuales se dispone una unidad de frenado independiente formada por un electroimán cuya base se monta enfrentada al disco de freno correspondiente, mientras que por la cara opuesta presenta una serie de muelles que se apoyan en un disco de cierre fijo empujando la base del propio electroimán contra el disco de freno enfrentado a él hacia la posición de frenado, para lo cual dichos discos de cierre son fijos y los electroimanes son desplazables axialmente, y ninguno de ellos gira con el eje motor , produciéndose el desfrenado cuando el electroimán tracciona axialmente de sí mismo aproximándose al disco de cierre correspondiente al comprimir los muelles interpuestos.

DISPOSITIVO DE OPERACION DE CAMBIO DE ENGRANAJE PARA MOTOCICLETA.

(16/12/2007) Dispositivo de operación de cambio de engranaje para motocicleta.#Problemas a resolver: Garantizar que el giro de un manillar soportado rotativamente en un tubo de manillar se pueda restringir, en un dispositivo de operación de cambio de engranaje para una motocicleta.#Medios de solución: Un dispositivo de operación de cambio de engranaje 50 para una motocicleta tiene una estructura en la que un manillar 52 se soporta rotativamente en un tubo de manillar 23 de la motocicleta, una palanca de embrague 55 está dispuesta en un lado del manillar, un cable de cambio de engranaje 31 conectado a una transmisión del vehículo está dispuesto en el otro lado del manillar, y el cable de cambio de engranaje se pone en funcionamiento girando el manillar para realizar por lo tanto una operación de cambio de engranaje. Una pieza sobresaliente…

PROCEDIMIENTO PARA VIGILAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN GENERADOR DE VAPOR PARA APARATOS DE COCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONVOTHERM ELEKTROGERATE GMBH. Clasificación: F22B35/00, F22B37/42, F22B1/28D, F22B1/28, A47J27/04.

Procedimiento para vigilar el funcionamiento de un generador de vapor para aparatos de cocinar, caracterizado porque durante el funcionamiento del generador de vapor se mide al menos un parámetro de funcionamiento esencial del mismo, se compara el valor real medido con un valor nominal y se emplea el resultado de la comparación como magnitud de regulación o magnitud de control para anular la causa de la desviación o para desconectar el generador de vapor, y porque se capta el respectivo valor nominal en un generador de vapor no afectado y se almacena dicho valor.

CUCHILLA QUIRURGICA ULTRASONICA CON CARACTERISTICAS DE CORTE Y COAGULACION PERFECCIONADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: HOUSER, KEVIN L., GUTIERREZ,JORGE N, COOK,SARAH A, GALLAGHER,LAURA A. Clasificación: A61B17/32, A61B18/00.

Una cuchilla quirúrgica ultrasónica que comprende: un borde cortante ; y una superficie inferior y una superficie superior , incluyendo la superficie inferior una pared lateral ; caracterizada porque: dicha superficie superior tiene una anchura (C) mayor que dicha superficie inferior ; y dicho borde cortante está definido por la intersección de la superficie superior con una primera superficie cortante intermedia entre dicha superficie superior y dicha superficie inferior ; y la primera superficie cortante se extiende desde la pared lateral y define con esta un ángulo incluido (Phi) inferior a 180º en espacio abierto.

EQUIPO DE ILUMINACION CON UN EFECTO LUMINOSO DIFERENCIADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IGUZZINI ILLUMINAZIONE S.R.L.. Inventor/es: GUZZINI, GIANNUNZIO. Clasificación: F21V5/02, F21V5/04, F21S10/00, F21V3/00.

Equipo de iluminación con un efecto luminoso diferenciado, en particular para crear efectos luminosos preseleccionados, comprendiendo un cuerpo de contención exterior (12, 12a, 12b) adecuado para alojar por lo menos una fuente luminosa , en el que dicha por lo menos una fuente luminosa está sostenida por una base de soporte relativa , en el que dicho cuerpo de contención exterior (12, 12a, 12b) presenta una forma redondeada, es transparente y presenta por lo menos dos series de partes localizadas con una transparencia diferenciada, para la emisión de luz a diferentes intensidades, caracterizado porque un proyector doble que presenta una superficie perforada y un tapajuntas o espaciador entre sus dos partes, está asociado con dicha fuente luminosa.

SENSOR MULTIFUNCIONAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAMER, MATTHIAS, DR., STEINBACH, BERND DR., PIEPER, WALTER, PETER, HARALD, METZNER, KLAUS, KOERDT, FRANZ-WILHELM, JAHN, PAUL. Clasificación: A61M1/36, A61M1/14, B01D61/32.

Un detector multifuncional para parámetros de líquidos médicos tiene un detector para medir parámetros establecidos en una placa con alimentación a través de una membrana flexible que permite un vacío entre la placa y la membrana. el detector tiene una cámara de medición a través de la cual pasa el líquido medido y que se cierra por una membrana flexible y una placa de medición . La placa tiene una junta alrededor de su borde exterior que descansa sobre la membrana. Al menos un detector para medir un parámetro del líquido se coloca en la placa, el cual tiene una alimentación a través la membrana por l cual se puede establecer un vacío entre la placa de medición y la membrana.

COMPOSICIONES DE MEDICAMENTOS A BASE DE SALES DE TIOTROPIO Y SALES DEL SALMETEROL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: SCHMELZER, CHRISTEL, NAGEL, JUERGEN, NAGEL,HILKE. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61K47/14, A61P11/00, A61K9/00, A61K9/72, A61P11/06, A61K9/12, A61K47/10, A61K47/26, A61K31/137, A61K31/535, A61K9/08, A61K9/14, A61K47/34, A61K31/439, A61K47/36, A61K47/22, A61K31/46, A61K47/06.

Medicamento, caracterizado por un contenido en una o varias sales de tiotropio en combinación con una o varias sales de salmeterol , eventualmente en forma de sus enantiómeros, mezclas de los enantiómeros o en forma de los racematos, eventualmente en forma de los solvatos o hidratos, caracterizado porque se trata de un polvo de inhalación que contiene 1 y 2 en mezcla con un coadyuvante adecuado, fisiológicamente inocuo, que presenta un tamaño medio de partículas entre 10 y 150 mim.

ACCESORIO DE ANGULO PARA CONDUCTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND LEGRAND SNC. Inventor/es: JADAUD, ALAIN. Clasificación: H02G3/06.

Accesorio de ángulo que incluye una cara destinada a establecer una continuidad de paredes entre dos alas laterales de dos bases de conducto dispuestas según dos orientaciones diferentes, portando dicha cara unos medios de recepción que se extienden según un arco de círculo dado y que están destinados a recibir unos medios de montaje de un tramo de tapa adaptado para cerrar dichas bases a fin de permitir el cierre del ángulo formado entre dichas bases y una parte de éstas últimas por un único tramo de tapa sin interrupción ni arista o pliegue en dicho ángulo, caracterizado porque dicha cara es una pieza monobloc que comprende dos partes que cabalgan parcialmente la una sobre la otra y que están articuladas entre sí por una zona que forma bisagra.

TERMINACION EXTREMA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: SCHMIDT, FRANK, DR., MIREBEAU, PIERRE, GAHUNGU, FRANCOIS, ALLAIS,ARNAUD, LALLOUET,NICOLAS. Clasificación: H01R4/68, H02G15/34.

Terminación extrema para un cable superconductor que comprende un conductor eléctrico (2a) y un aislador (2b), que rodea el conductor eléctrico (2a), teniendo el cable superconductor un núcleo con un conductor superconductor y teniendo una capa aislante que rodea el conductor , y estando dispuesto el núcleo de manera que se puede mover longitudinalmente en un criostato, caracterizado porque el conductor eléctrico (2a) de la terminación extrema está conectado al conductor superconductor y/o a un conductor normal, que está conectado al conductor superconductor, mediante un componente tubular compuesto por material eléctricamente conductor, en cuyo caso, el conductor superconductor o el conductor normal puede deslizar en el componente en la dirección del cable superconductor.

RECIPIENTE SOLUBLE EN AGUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: MILER,FABIENNE. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04, B65D25/08, B65D1/24.

un recipiente moldeado por inyección hidrosoluble cargado, que contiene una primera composición retenida en un primer compartimento , y una segunda composición retenida en un segundo compartimento , el primer compartimento y el segundo compartimento están separados por una barrera hidrosoluble que tiene una abertura tapada por un tapón , dispuestos de tal modo que cuando dicho recipiente está cargado con dicha primera composición y dicha segunda composición , dicho primer compartimento se carga a través de dicha abertura en dicha barrera , dicha barrera se tapa con dicho tapón , y posteriormente dicho segundo compartimento se carga con dicha segunda composición , y dicho segundo compartimento se sella con una parte de cierre , en el que el primer compartimento y la barrera están moldeados por inyección, mientras que la parte de cierre no está moldeada por inyección.

ESTRUCTURA DE CINTA TRANSPORTADORA DE ESLABONES DE CADENA ANCHOS.

(16/12/2007) Una cinta transportadora especialmente para su uso en la fabricación de alimentos frescos y, particularmente, para su uso en desolladeros y mataderos y similares, en los que dicha cinta transportadora se ensambla a partir de un número de eslabones de cadena sustancialmente idénticos, teniendo cada eslabón una superficie superior de transporte y, en el lado inferior, un borde frontal y posterior cada uno de los cuales comprende unas proyecciones de ojal integrales y sus recesos correspondientes, que están dispuestos de tal manera que una parte saliente conformada en el borde frontal se corresponda con un receso que está situado en el extremo posterior, y en los bordes laterales opuestos, de manera que unos eslabones adyacentes sean ensamblados de una manera parecida a una articulación,…

JUNTA UNIVERSAL, CON DISPOSITIVO DE JUNTA HERMETICA PARA LA RETENCION DEL CASQUILLO DEL RODAMIENTO.

(16/12/2007) Un junta universal que comprende: una horquilla que incluye una pata que tiene una abertura que se extiende a su través; un elemento cruciforme que tienen un muñón , un casquillo del rodamiento montado sobre el mencionado muñón , teniendo el mencionado casquillo del rodamiento un segmento tubular, colocado en la mencionada abertura , incluyendo el mencionado muñón una proyección que se extiende radialmente; y una junta que tiene una camisa y un elastómero acoplado en la mencionada camisa , la mencionada camisa acoplando con el mencionado segmento tubular del mencionado casquillo del rodamiento , incluyendo el mencionado elastómero una pluralidad de anillos circulares que acoplan con el mencionado muñón , donde un primer labio se extiende radialmente hacia…

COMPOSICIONES Y METODOS RELACIONADOS CON FRAGMENTOS SOLUBLES MULTIMERICOS Y OLIGOMERICOS DEL RECEPTOR TWEAK.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: WILEY, STEVEN, R.. Clasificación: C12N15/62, C12N5/10, C07K14/705.

Un polipéptido que comprende un primer fragmento soluble de un receptor TWEAK, un segundo fragmento soluble de un receptor TWEAK, y un dominio de oligomerización, donde dicho polipéptido se une a TWEAK, y dicho primer fragmento soluble consta de una secuencia que es al menos un 90%, 95%, o 100% idéntica a un secuencia seleccionada entre el grupo compuesto por: a. los restos 29 a 70 de la secuencia de aminoácidos de la SEC ID Nº 7 b. los restos 28 a 79 de la secuencia de aminoácidos de la SEC ID Nº 7; c. los restos 30 a 73 de la secuencia de aminoácidos de la SEC ID Nº 7; y d. los restos 30 a 70 de la secuencia de aminoácidos de la SEC ID Nº 7.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 15 · 24 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .