2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 46)

MEDICAMENTOS QUE COMPRENDEN UN INHIBIDOR DE LA RHO QUINASA.

(01/12/2007) Uso de un compuesto de amida de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que Ra es un grupo de la fórmula (Ver fórmula) en las fórmulas (a) y (b), R es hidrógeno, alquilo C1 - 10 o cicloalquilo C3 - 7, cicloalquil C3 - 7-alquilo C1 - 6, fenilo o aralquilo C1 - 4, que tiene opcionalmente un sustituyente en el anillo, o un grupo de la fórmula (Ver fórmula) en la que R 6 es hidrógeno, alquilo C1 - 10 lineal o ramificado o tiene la fórmula: -NR 8 R 9 en la que R 8 y R 9 son iguale so diferentes y cada uno es hidrógeno, alquilo C1 - 10, aralquilo C1 - 4 o fenilo, R 7 es hidrógeno, alquilo C1 - 10, aralquilo C1 - 4, fenilo, nitro o ciano, o R 6 y R 7 en combinación muestran…

COMPUESTOS DESTINADOS AL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CORONARIAS Y/O VASCULARES PERIFERICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE JULIUS-MAXIMILIANS-UNIVERSITAT WURZBURG. Inventor/es: LASER,MARTIN, HAUCK,CHRISTOF, STROTMANN,JORG. Clasificación: A61K48/00, C07K14/47, A61P9/10, A61K38/45, C12N15/864.

Uso de un virus adeno-asociado, en donde el virus adeno-asociado comprende lo siguiente: a) una proteína no quinasa asociada a la quinasa de adhesión focal (FRNK) o un derivado de la misma conservando la actividad funcional de la FRNK, o b) un ácido nucleico que codifica la FRNK o un derivado de la misma conservando la actividad funcional de la FRNK, o uso de un ácido nucleico que codifica para un virus adeno-asociado, en donde el ácido nucleico comprende un ácido nucleico codificando la FRNK, para el recubrimiento de un stent y/o el recubrimiento de un catéter.

UN PROCESO PARA OBTENER PAQUETES ESTABLES DE TEREFTALATO DE POLITRIMETILENO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: DANGAYACH, KAILASH, KIIBLER, KATHLEEN, SUZANNE, CHUAH, HOE HIN, BROWN, HOUSTON SLADE, BUSCEMI,MICHELE, MEISE,HANSJORG, PANGELINAN,ADRIANO,BIROSEL, WIEMER,DIETER. Clasificación: D01F6/62, D01D7/00.

Un proceso para el hilado y enrollamiento de hilo de poliéster que comprende al menos el 85% en peso, con relación al peso total del hilo de poliéster, de tereftalato de politrimetileno, en que dicho proceso comprende extruir tereftalato de politrimetileno, hilar el tereftalato de politrimetileno en hilo en donde el hilo es envuelto alrededor de por lo menos un par de rodillos godet, tratar por calor el hilo a una temperatura en el rango de 70°C a 180°C calentando para ello al menos un par de rodillos godet durante el hilado del hilo y enrollar dicho hilo, caracterizado por que la tensión de enrollamiento está comprendida en el rango entre 0, 01 y 0, 02 g/denier.

PROCEDIMIENTO PARA ENCINTAR PIEZAS.

(01/12/2007) Procedimiento para plegar piezas de trabajo , especialmente tubos, alambres, material en barras, productos semi-terminados, chapas o similares con al menos un dispositivo para el plegamiento , en cuyo caso al menos un robot recoge la pieza de trabajo destinada a ser plegada, y la lleva hacia el dispositivo de plegamiento , del cual hay al menos uno, para ser plegada, en cuyo caso el al menos único dispositivo para el plegamiento está colocado de forma fija con respecto a una base, y el al menos único brazo de robot conduce la pieza de trabajo hacia el al menos único dispositivo para el plegamiento o bien hacia sus cabezales de plegamiento de forma…

EXTRACTOR DE HUMOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DENEL (PTY) LTD. Inventor/es: PAUL,LOTHAR ALWIN. Clasificación: F41A13/08.

Un extractor de humos para extraer humos de un ánima de un tubo de un cañón que comprende un depósito principal que rodea el dicho tubo; un depósito de entrada que también rodea el tubo y que comunica con el ánima del tubo a través de un primer conjunto de aberturas y con el depósito principal a través de un segundo conjunto de aberturas; y un depósito auxiliar que también rodea el tubo del cañón y que comunica con el depósito principal a través de un tercer conjunto de aberturas y con el ánima del tubo a través de un cuarto conjunto de aberturas, siendo la disposición de manera que el depósito principal es presurizado a través tanto del depósito de entrada como del auxiliar cuando se dispara el cañón y además de manera que los humos del tubo son extraídos por la liberación de presión en los depósitos principal y auxiliar a través del cuarto conjunto de aberturas.

MECANISMO DE CIERRE ELECTRONICO Y CERRADURA QUE LO CONTIENE.

(01/12/2007) Un mecanismo para una cerradura electromecánica que comprende: - un gancho o cerradero que puede moverse en un orificio; - un pasador de bloqueo que se puede mover entre una primera posición del pasador y una segunda posición del pasador, estando el pasador de bloqueo de apriete por muelle en la primera posición del pasador; - un solenoide que posee un pestillo, que tiene una posición extendida estable en la que se impide el movimiento del pasador de bloqueo desde la primera posición del pasador hasta la segunda posición del pasador, y una posición retraída estable en la que no se impide el movimiento del pasador de bloqueo; caracterizado porque comprende una…

DISPERSIONES PIGMENTARIAS PARA RECUBRIMIENTOS SOPORTADOS EN DISOLVENTE CON REOLOGIA MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ROHRBACHER, FRANK, PIRO,BONNIE,D. Clasificación: C09D17/00, C09D5/00, C09D151/00, C08F265/04, C08F293/00, C09D201/02, C09D153/00, C09B67/20, C09D157/12, C09D7/02.

Dispersión pigmentaria que está basada en disolvente, útil para formar composiciones de recubrimiento soportadas en disolvente y comprende: (a) un dispersante copolímero para pigmentos que tiene al menos un grupo funcional amonio cuaternario; siendo el dispersante para pigmentos un copolímero en bloques AB; (b) un pigmento que tiene un pH de menos de 7, 0; y (c) un soporte líquido orgánico.

DERIVADOS DEL ACIDO HALOTENOIL-CICLOPROPANO-1-CARBOXILICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEWRON PHARMACEUTICALS S.P.A.. Inventor/es: SALVATI, PATRICIA, FARIELLO, RUGGERO, BENATTI, LUCA, PELLICCIARI, ROBERTO, CACCIA, CARLA. Clasificación: A61P25/00, A61K31/381, C07D333/28.

Compuestos de fórmula (I) en la que R es hidroxi, alcoxi C1-C6 lineal o ramificado, fenoxi, benciloxi, un grupo -N(R1R2) en el que R1 es hidrógeno, alquilo C1-C4 lineal o ramificado, bencilo, fenilo y R2 es hidrógeno o alquilo C1-C4 lineal o ramificado, o R es un resto glicósido o un resto alcoxi primario de ácido ascórbico, que opcionalmente tiene uno o más grupos hidroxi alquilados o acilados por grupos alquilo C1-C4 o acilo lineales o ramificados; X es un átomo de halógeno seleccionado del grupo consistente en flúor, cloro o bromo, preferiblemente cloro; n es un número entero de 1 ó 2 y sus sales farmacéuticamente aceptables.

CIERRE CON PICO DE VERTIDO PARA ENVASES COMPUESTOS.

(01/12/2007) Cierre con pico de vertido para envases compuestos que consiste en una parte inferior , la cual está destinada a ser soldada a un envase compuesto en su lado inferior plano, y tiene un saliente circular que sobresale hacia arriba para formar un pico de vertido , cuyo lado interior está abierto, así como una tapa unida de forma pivotante a esta parte inferior mediante una bisagra para pivotar hacia arriba y hacia abajo sobre la parte inferior para cerrarse herméticamente, donde la tapa forma una pieza perfilada que sobresale hacia arriba cuando está abierta, la cual forma una superficie superior plana, que encaja en la abertura de paso en…

SUSPENSIONES INYECTABLES QUE TIENEN PROPIEDADES MEJORADAS DE INYECTABILIDAD.

(01/12/2007) Una composición adecuada para inyección a través de una aguja con un diámetro en el rango de calibre de 18-22 en un huésped, la cual comprende: una suspensión de micropartículas que contiene un agente activo disperso o disuelto dentro de un aglomerante polimérico en un vehículo acuoso para inyección, en donde dichas micropartículas se suspenden en dicho vehículo para inyección en una concentración desde 150 mg/ml hasta 300 mg/ml para formar la suspensión, y la fase fluida de dicha suspensión tiene una viscosidad de al menos 20 cp a 20ºC, en donde dicho aglomerante polimérico se selecciona del grupo que consiste de poli(ácido glicólico), ácido poli-d, 1-láctico,…

COMPOSICIONES DE PROTEINAS DE FUSION DE QUINASA WEE1, SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS, SISTEMAS DE EXPRESION Y PROCEDIMIENTOS DE USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: RUSSELL,PAUL, BODDY,MICHAEL,N, FUNARI,BETH. Clasificación: C07K14/00, C12N15/62, C12N15/09, C07K19/00, C12N15/11, C12N15/63, C07K14/47, C12N9/12, C12Q1/48, C12N15/54, C12N9/10.

Un procedimiento para identificar un compuesto que modula la actividad de la quinasa Cds1 que comprende las etapas de: a) combinar: i) un compuesto de prueba; ii) una proteína Wee1 truncada que comprende una región que es funcional como un sustrato de fosforilación de Cds1 y que carece de los residuos de aminoácidos 1-9 de la proteína Wee1 nativa (número de acceso Genbank M16508) y, estando la proteína Wee1 truncada operativamente unida a glutatión-S-transferasa (GST); y iii) una composición que comprende una proteína Cds1; b) mantener la combinación de la etapa (a) en condiciones suficientes para que Cds1 fosforile dicha proteína Wee1; y c) determinar la cantidad de proteína Wee1 fosforilada, mediante lo cual la cantidad de Wee1 fosforilada indica si dicho compuesto de prueba modula la actividad de Cds1.

PROCESO DE PRODUCCION DE LACTOALBUMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SVANBORG, CATHARINA SVENSSON, MALIN WILHELMINA HAKANSSON, PER ANDERS. Inventor/es: SVANBORG, CATHARINA, SVENSSON,MALIN WILHELMINA, HAKANSSON,PER ANDERS. Clasificación: A61P35/00, A61P31/04, A61K38/00, B01J41/04, B01D15/08, A61K38/38, B01D15/04, C07K14/76.

Un método para producir a-lactoalbúmina biológicamente activa que comprende monómeros y oligómeros de diferente tamaño molecular, método que comprende poner en contacto la a-lactoalbúmina, al menos parte de la cual está en estado tipo glóbulo fundido, con un reactivo de conversión que es ácido oleico, y que resulta en la producción de dicha forma biológicamente activa.

PROCEDIMIENTO Y AGENTE DE DETERMINACION DE UNA ACTIVIDAD ENZIMATICA DEL TIPO DESAMINASA.

(01/12/2007) Procedimiento de detección y de identificación y / o cuantificación de una actividad enzimática del tipo desaminasa, de microorganismos, según el cual, se procede a poner en contacto un inóculo susceptible de poder contener un microorganismo que tenga una actividad desaminasa, con un medio de cultivo para microorganismos, caracterizado por el hecho de que, el medio de cultivo, comprende, por lo menos, un agente de detección, el cual permite evidenciar, mediante la formación de un producto coloreado con un agente revelador, una actividad enzimática del tipo desaminasa, siendo el citado agente de revelación, un L-aminoácido de la fórmula (I) general siguiente:…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ASEGURAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN UNA RED INFORMATICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMADEUS S.A.S.. Inventor/es: FELIX,FABIEN,OFF. MEDIT. DE BREVETS D'INVENTION. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento de aseguramiento de comunicaciones en un sistema informático, que comprende una parte de servidor dotada como mínimo de un servidor y una parte de cliente dotada como mínimo de una estación de cliente , mediante la que un cliente puede acceder al sistema especificando el nombre de la sesión, que comprende las siguientes etapas: creación de un dispositivo de pasarela en la parte del servidor , en comunicación con el servidor , creación, en las proximidades físicas de cada estación de cliente , de un dispositivo de proximidad en comunicación con dicha estación de cliente y el dispositivo de pasarela , comunicación entre el servidor y la estación de cliente con intermedio de los dispositivos de interfaz de proximidad y de pasarela , codificación de la totalidad o una parte de la transmisión entre el dispositivo de pasarela y el dispositivo de interfaz de proximidad.

CABLE MULTIPROPOSITO PLANO PARA MONTAR EN SUPERFICIE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEXTON, ROBERT JAY. Inventor/es: SEXTON,ROBERT JAY. Clasificación: H01R25/00, H01B7/00, H02G3/08, H01B7/08, H02G3/00, H02G5/00, H01R25/16, H02G5/06.

SE PRESENTA UN CABLE UNIVERSAL, FLEXIBLE, PLANO, MONTADO SOBRE UNA SUPERFICIE. EL CABLE PLANO TIENE UNA PLURALIDAD DE CONDUCTORES ALARGADOS PLANOS SEPARADOS SEGUN UNA RELACION GENERALMENTE PARALELA. CADA UNO DE LOS CONDUCTORES PLANOS COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE CAPAS DE COBRE (11A, 11B, 11C). UN MATERIAL ADHESIVO SEPARA LOS CONDUCTORES PLANOS Y UNA CAPA AISLANTE RODEA LOS CONDUCTORES PLANOS Y EL MATERIAL ADHESIVO, UNIENDOSE EL MATERIAL ADHESIVO A LA CAPA AISLANTE. LA ALTURA DE LA SECCION TRANSVERSAL DE LOS CONDUCTORES PLANOS Y LA CAPA AISLANTE ES TAL QUE EL CABLE UNIVERSAL SE MEZCLARA CON LA SUPERFICIE CUANDO ESTA SE PINTE O SE EMPAPELE.

CORTISTATINA: NEUROPEPTIDOS,COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: SUTCLIFFE,J.,GREGOR, DE LECEA,LUIS, HENRIKSEN,STEVEN,J, SIGGINS,GEORGE,R. Clasificación: C12N15/16, C12N1/21, C07K14/575, C07K16/26.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE EN GENERAL A ACIDOS NUCLEICOS QUE CODIFICAN UN NEUROPEPTIDO DESIGNADO COMO CORTISTATINA. LOS ACIDOS NUCLEICOS DE LA CORTISTATINA, ASI COMO SUS PROTEINAS Y POLIPEPTIDOS, JUNTO CON ANTICUERPOS ANTI - CORTISTATINA SON UTILES TANTO EN PROCEDIMIENTOS DE CLASIFICACION COMO EN LOS DE DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO RELACIONADOS CON LA MODULACION DEL SUEÑO Y SUS TRASTORNOS.

SISTEMAS DE ADQUISICION DE IMAGENES MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLASGOW CALEDONIAN UNIVERSITY COMPANY LTD. Inventor/es: MCBRIDE,MARGOT. Clasificación: A61B6/00, A61B6/08.

SE DESCRIBE UN APARATO DE POSICIONAMIENTO PARA RADIOGRAFIAS, QUE PERMITE ALINEAR UN DISPOSITIVO RADIOGRAFICO EN RELACION CON UN PACIENTE , A FIN DE PERMITIR AL OPERADOR SELECCIONAR Y OBTENER UNA IMAGEN RADIOGRAFICA DE UNA DETERMINADA ZONA ANATOMICA. UNA SERIE DE MARCADORES QUE REFLEJAN LA LUZ SE SITUA SOBRE EL CUERPO DEL PACIENTE PARA DEFINIR DETERMINADOS PUNTOS ANATOMICOS. EL APARATO COMPRENDE UNA FUENTE DE RAYOS X Y UNA FUENTE SEPARADA DE LUZ, ASI COMO UN SENSOR DE IMAGEN . LA LUZ REFLEJADA DE LOS MARCADORES LA DETECTA EL SENSOR DE IMAGENES . LOS DATOS DE LAS IMAGENES LOS PROCESA UN SISTEMA DE ELABORACION DE IMAGENES , QUE PROPORCIONA UNA SERIE DE FUNCIONES, INCLUIDA LA DE DETERMINAR LA DISPOSICION REAL EN QUE DEBERIA SITUARSE EL DISPOSITIVO DE OBTENCION DE IMAGEN PARA CONSEGUIR LA IMAGEN DESEADA. SE DESCRIBEN REALIZACIONES DE LA INVENCION.

TECNICAS PARA LA UTILIZACION DE ESTRUCTURAS DE DATOS DESCRIPTIVOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERTRUST TECHNOLOGIES CORP. Inventor/es: SHEAR, VICTOR, H., VAN WIE, DAVID, M., WEBER,ROBERT,P, HALL,EDWIN,J, TOMASELLO,LUKE,S, WORSENCROFT,KIM, XU,XUEJUN. Clasificación: H04N7/24, G06F12/14, G06F1/00, G06F17/30, G06F13/00, G06F12/00, G06F21/00, G06F21/24, G06F21/22.

La invención se refiere a una estructura de datos descriptiva que permite obtener una representación abstracta de una estructura de datos de gestión de derechos como un contenedor seguro. La representación abstracta puede describir, por ejemplo, la disposición de la estructura de datos de gestión de derechos. Esta puede también permitir la obtención de metadatos que describen o que definen otras características de utilización y/o de tratamiento de estructura de datos de gestión de derechos. Por ejemplo, la estructura de datos descriptiva puede proporcionar condiciones de integridad que permiten acceder a reglas de estas relativas a informaciones asociadas. La representación abstracta puede utilizarse para crear estructura de datos de gestión de derechos, compatibles y que funcionan con interacción una respecto de la otra, lo que permite preservar la flexibilidad y la facilidad de utilización sin comprometer la seguridad.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS FOSFONATO DE GLICOPEPTIDOS.

(01/12/2007) Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula I: en la que: R1 está seleccionado entre el grupo constituido por alquileno de C1-10, alquenileno de C2-10 y alquinileno de C2-10; R2 está seleccionado entre el grupo constituido por alquilo de C1-20, alquenilo de C2-20, alquinilo de C2-20, cicloalquilo de C3-8, cicloalquenilo de C5-8, arilo de C6-10, heteroarilo de C2-9, heterociclo de C2-9, -Ra-Cy1, -Ra-Ar1-Ar2, -Ra-Ar1-Rb-Ar2, -Ra-Ar1-O-Rb-Ar2; R4 es alquileno de C1-10; Ra está seleccionado entre el grupo constituido por alquileno de C1-10, alquenileno de C1-10 y alquinileno de C1-10; Rb está seleccionado entre el grupo constituido…

REUTILIZACION DE INFORMACION DE CALCULO DE SUMAS DE CONTROL ESTATICAS EN LA COMPRESION/DESCOMPRESION.

(01/12/2007) Un método de generar sumas de control a usar en la verificación de cabeceras reconstruidas que una estación receptora de paquetes de datos produce a partir de cabeceras comprimidas recibidas desde una estación transmisora de paquetes, siendo las cabeceras comprimidas producidas por compresión de cabeceras- objetivo en la estación de transmisión de paquetes, caracterizado por la provisión de una información de suma de control estática asociada con una parte estática de una cabecera-objetivo que lleva una información estática que permanece invariable en correspondientes partes estáticas de todas las cabeceras de un flujo de paquetes; la provisión…

USO DE GOMA DE MASCAR PARA LA ELIMINACION DE MANCHAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: LUO, SHIUH, JOHN, HOLME,SAMANTHA,KATHARINE,RACHAEL. Clasificación: A23G4/00, A23G3/00, A23G3/02, A23G4/20, A23G4/02, A23G4/06, A23L1/035, A23G4/12, A23G3/34, A23G3/40, A23G3/36.

Uso de al menos un agente tensioactivo aniónico o no iónico como agente de eliminación de manchas en una composición de goma de mascar para la eliminación de manchas comprendiendo un núcleo y un revestimiento, dicho revestimiento presentando al menos una capa, el revestimiento comprendiendo una cantidad efectiva de eliminación de manchas del agente de eliminación de manchas, dicho agente de eliminación de manchas estando presente para permitir que una cantidad eficaz de agente de eliminación de manchas sea liberada de la composición, donde la cantidad de dicho agente de eliminación de manchas es de 0, 2 a 2, 0% en peso en base al peso total de la composición de goma de mascar.

COMPOSICION LIMPIADORA PARA SUPERFICIES DURAS.

(01/12/2007) Una composición acuosa desinfectante y limpiadora para superficies duras que comprende: un primer componente secuestrante de ácido que incluye ácido cítrico y un segundo secuestrante de ácido que se escoge en el grupo formado por ácido cresílico, ácido dodecilbencenosulfónico, ácido fosfórico, ácido salicíclico, ácido sórbico, ácido sulfámico, ácido acético, ácido benzóico, ácido bórico, ácido cáprico, ácido caproico, ácido cianúrico, ácido dihidroacético, ácido dimetilsulfámico, ácido propionico, poli(ácido acrílico), ácido 2-etilhexanoico, ácido fórmico, ácido fumárico, ácido 1-glutámico, ácido isopropilsulfámico, ácido nafténico, ácido oxálico,…

COMPUESTOS DE PIRIDINA SUSTITUIDOS UTILES PARA CONTROLAR LA TRANSMISION SINAPTICA QUIMICA.

(01/12/2007) Un compuesto seleccionado del grupo que se compone de (a) un compuesto de la estructura o una sal del mismo farmacéuticamente admisible, en donde R1 es hidrógeno o metilo; R2 es hidrógeno; R5 es F, Cl o Br; y R6 es metilo, F, Cl o Br; (b) un compuesto de la estructura o una sal del mismo farmacéuticamente admisible, en donde R1 es hidrógeno o metilo; R2 es metilo; R5 es F, Cl o Br; y R6 es metilo, F, Cl o Br; (c) 5-[(S)-2-amino-1-propiloxi]-2-cloropiridina o una sal del mismo farmacéuticamente admisible; (d) ácido 5-[(R)-2-metilamino-1-propiloxi]-2-cloropiridina p-toluensulfónico; (e) 5-[(S)-2-amino-1-propiloxi]-2-fluoropiridina o una sal del…

DIAGNOSTICO DE NEOPLASMAS MALIGNOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODE ISLAND HOSPITAL, A LIFESPAN PARTNER. Inventor/es: DE LA MONTE, SUZANNE M., WANDS, JACK R., INCE,NEDIM, CARLSON,ROLF,I. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K31/00, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A61K38/43, A61K31/44, G01N33/53, C12N15/11, G01N33/573, G01N33/574, G01N33/577, C12P21/08, A61K47/48, C07K14/47, C12Q1/02, C07K16/40, A61K31/7088, C12N9/02, A61K31/713, A61K38/44, C12Q1/26, A61K31/45, A61K31/4412.

Un método ex vivo para diagnosticar un neoplasma maligno en un mamífero, comprendiendo dicho método poner en contacto un fluido corporal de dicho mamífero con un anticuerpo o uno de sus fragmentos que se enlaza a un polipéptido aspartil (asparaginil) beta-hidroxilasa (AAH) en condiciones suficientes para formar un complejo antígeno-anticuerpo y detectar el complejo antígeno-anticuerpo.

COMBINACION DE UN ANTAGONISTA DEL RECEPTOR DE ALDOSTERONA Y UN INHIBIDOR DE LA HMG COA REDUCTASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: ROCHA, RICARDO, MCMAHON, ELLEN, G., KELLER, BRADLEY, T.. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61K31/44, A61P25/24, A61P43/00, A61K31/22, A61K31/40, A61P17/00, A61K31/47, A61P25/00, A61K31/404, A61P3/00, A61P9/00, A61P37/06, A61P3/10, A61P7/02, A61K45/06, A61K31/365, A61P29/00, A61P31/04, A61P9/10, A61P13/12, A61P21/00, A61P25/28, A61P9/04, A61P9/12, A61P19/02, A61K31/36, A61P3/04, A61P9/06, A61P19/10, A61P5/00, A61P9/14, A61P25/30, A61K31/4418, A61K31/366, A61K31/585, A61K31/4747, A61P5/42.

Una combinación que comprende una primera cantidad de eplerenona y una segunda cantidad de un inhibidor de la HMG Co-A reductasa.

MICROESFERAS DE LIBERACION PROLONGADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EPIC THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: BROWN, LARRY R., RISKE, FRANK J., BLIZZARD, CHARLES D., RASHBA-STEP, JULIA, SCOTT,TERRENCE,L. Clasificación: A61K9/16.

Microesfera que comprende: una proteína portadora; un polímero soluble en agua; un primer agente complejante que es un polisacárido polianiónico y un segundo agente complejante que es un catión metálico divalente seleccionado de entre el grupo consistente en calcio y magnesio caracterizada porque, excluyendo una microesfera la proteína portadora es albúmina, el polímero soluble en agua es polietilenglicol (PEG), polivinilpirrolidona (PVP), mezclas de ambos, almidón o hidroxietilalmidón; el primer agente complejante que es un polisacárido polianiónico es sulfato de dextrano, heparina o sulfato de heparina; y el segundo agente complejante que es un catión metálico divalente es calcio o magnesio.

SISTEMA DE MEDICION FISIOLOGICA QUE COMPRENDE UNA PRENDA EN FORMA DE MANGA O DE GUANTE Y UN APARATO SENSOR INCORPORADO EN LA PRENDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVID, DANIEL. Inventor/es: DAVID, DANIEL. Clasificación: A61B5/11, A61B5/00, A61B5/22, A61B5/145, A61B5/0205, A61B5/05, A61B5/0408, A61B5/04, A61B5/0428, A61B5/0478, A61B5/1455.

Una prenda de diagnostico que comprende: un miembro de manga de mano izquierda que tiene una porción de mano con una cara de palma interior y una porción de brazo; caracterizada porque: dicha prenda es para obtener lecturas de entrada de electrocardiograma (ECG) humano para un electrocardiograma de 12 cables; incluyendo dicha palma interior de dicha porción de mano electrodos RA, RL, V1 y V2; incluyendo dicha porción de brazo electrodos V3, V4, V5, V6, LL y LA; estando dichos electrodos dispuestos para ser situados contra el pecho y el torso de un humano en la orientación de electrocardiograma de 12 cables clásica cuando el brazo izquierdo está soportado con el codo contra el cuerpo y el antebrazo izquierdo dirigido hacia el hombro derecho.

COMPLEJO DE PLASMIDO CONDENSADO-LIPOSOMA PARA TRANSFECCION.

(01/12/2007) Composición de complejos de plásmido-liposoma para su utilización en la transfección de una célula huésped con un gen contenido en un plásmido que comprende moléculas de plásmido condensadas, estando dichas moléculas condensadas con un agente de condensación policatiónico y suspendidas en un medio acuoso que contiene un soluto no electrolítico, presentando dicho medio una fuerza iónica inferior a la fuerza iónica de una solución de 10 mM de una sal ionizable monovalente, y liposomas catiónicos que comprenden un lípido formador de vesícula catiónica de cadena de diacilo, bromuro de dimetildioctadecilamonio (DDAB), bromuro de N-[1-(2, 3-ditetradeciloxi)propil]-N,…

FUNCIONAMIENTO DE UNA TURBINA DE GAS CON AIRE COMPRIMIDO SUPLEMENTARIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NAKHAMKIN, MICHAEL. Inventor/es: NAKHAMKIN, MICHAEL, POTASHNIK,BORIS. Clasificación: F02C7/08, F02C3/30, F02C6/06, F02C6/16.

Sistema para mostrar información en una primera pantalla que está conectada a un medio de control de lógica programable que, a su vez, está conectado a un dispositivo electrónico , que incluye una segunda pantalla , a través de un medio de entrada/salida de datos ; caracterizado porque la primera pantalla muestra invertidos los mismos datos de información que muestra la segunda pantalla , de manera que un pasajero, de un vehículo a motor, pueda leer la imagen reflejada en un parabrisas del vehículo procedente de la primera pantalla.

PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA HIPERGASTRINEMIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: APHTON CORP. Inventor/es: GEVAS, PHILIP, C., GRIMES, STEPHEN, MICHAELI, DOV, KARR,STEPHEN, WATSON,SUSAN. Clasificación: A61K47/48, C07K7/06, A61P7/00, C07K7/08, A61K38/22, A61P37/04, C07K16/40, A61K39/385, C07K16/26, C07K14/595.

Uso de (i) una composición inmunogénica que comprende un péptido G17 de -pGlu-Gly-Pro-Trp-Leu-Glu-Glu-Glu-Glu- y (ii) un agente anti-úlcera seleccionado en el grupo consistente en un bloqueador del receptor de histamina y en un inhibidor de bomba de protones, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la hipergastrinemia en un mamífero.

UTILIZACION DE IRBESARTAN PARA LA PREVENCION O EL TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSION PULMONAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: NISATO, DINO, COSNIER-PUCHEU,SYLVIE, ROCCON,ALAIN. Clasificación: A61P11/00, A61P9/00, A61K31/41, A61K45/06, A61K31/4184, A61K31/4166, A61P9/12, A61K31/5415, A61K31/549, C07D401/10, A61P7/10.

Utilización de irbesartan para la preparación de medicamentos destinados a prevenir o tratar la hipertensión arterial pulmonar, correspondiendo dicha tensión arterial pulmonar a una presión en la red arterial pulmonar por encima de 35 mm de Hg.

METODO DE FORMACION DE LENGUETAS SOBRE UNA SUTURA Y APARATO PARA REALIZARLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUILL MEDICAL, INC.. Inventor/es: GENOVA, PERRY, A., JEWETT, WARREN, WILLIAMS III,ROBERT,C, MEGARO,MATTHEW,A. Clasificación: A61B17/06, A61B17/04.

Un método de cortar lengüetas sobre una sutura que tiene un eje longitudinal, comprendiendo dicho método las etapas de: proporcionar una sutura ; proporcionar una cuchilla de corte ; y caracterizado porque comprende las etapas de: crear un corte sobre dicha sutura para formar una lengüeta por el movimiento de la cuchilla, que implica el corte de la sutura en tres dimensiones a lo largo de los ejes x-y-z, siendo el eje y el eje longitudinal de la sutura, estando el eje x perpendicularmente al eje longitudinal y en la dirección de la incisión de la sutura y estando dirigido el eje z hacia abajo a 90º con respecto al eje x, siendo dirigida cada dimensión por el movimiento de corte de la cuchilla y/o la geometría de la cuchilla, teniendo la cuchilla al menos un movimiento a lo largo del eje x; y proporcionar un medio para mover la cuchilla para provocar dicho corte para crear la lengüeta.

‹‹ · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · · 46 · · 49 · 53 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .