2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 26)

BENCIMIDAZOLES UTILES EN EL TRATAMIENTO DE LA DISFUNCION SEXUAL.

(16/12/2007) Uso de un compuesto de fórmula (I) o una sal, éster o amida del mismo farmacéuticamente aceptable para la fabricación de un medicamento para tratar la disfunción sexual en un mamífero, consistente en administrar a dicho mamífero que necesite dicho tratamiento una cantidad terapéuticamente efectiva, donde A es seleccionado entre el grupo consistente en X es seleccionado entre el grupo consistente en NH, O y S; L es seleccionado entre el grupo consistente en CH2, CH2CH2, CH2CH2CH2 y CH2CH2CH2CH2; R1, R2, R3, R4 y R5 son cada uno independientemente seleccionados entre el grupo consistente en hidrógeno, alcoxi, alquenilo, alquilo, alquilsulfinilo, alquilsulfonilo, alquiltío, alquinilo, alcoxicarbonilo, alquilcarbonilo,…

REGULACION DE LA PROTEINA DEL TIPO PROTEINA QUINASA HUMANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE AG. Inventor/es: SMOLYAR,ALEX. Clasificación: C12N15/62, A61K39/395, C12Q1/68, G01N33/573, C07H21/04, A61K38/17, C12N9/12, C12N15/54, C07K16/40, A61K31/713.

Un procedimiento para seleccionar agentes útiles en el tratamiento de la diabetes que disminuyan la actividad de una proteína tipo proteína quinasa, que comprende las etapas de: (a) poner en contacto un compuesto de ensayo con una proteína tipo proteína quinasa que comprende una secuencia polipeptídica definida por la SEC ID Nº 9; y (b) detectar una actividad de la proteína tipo proteína quinasa del polipéptido, en el que un compuesto de ensayo que disminuye la actividad de la proteína tipo proteína quinasa del polipéptido se identifica como un agente terapéutico potencial para disminuir la actividad de la proteína tipo proteína quinasa. 89.

AISLADO DE NEOSPORA CANINUM.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. Inventor/es: ELLIS,JOHN,TIMOTHY, MILLER,CATHERINE,MARGARET,DOUGLAS, QUINN,HELEN,ELIZABETH. Clasificación: C12N1/00, C12N15/11, C12Q1/04, C12N1/10, C12Q1/06, C07K14/44, C07K16/20, A61K39/002, A61K35/68.

Aislado de protozoo parásito atenuado de manera natural, en el que a) dicho aislado es el aislado depositado como el número de registro de AGAL NM01/22338, o un aislado que tiene el perfil antigénico del aislado depositado como el número de registro de AGAL NM01/22338 tal como se detecta mediante inmunotransferencia de tipo Western usando sueros obtenidos de ratones infectados de manera aguda con Neospora caninum Liverpool, y una secuencia ITS-1 que es similar en el 99% a la secuencia ITS-1 de N. caninum depositada con el número de registro de NCBI Genbank AF029702 o AF 038860, y b) dicho aislado se une específicamente mediante un anticuerpo monoclonal producido frente al aislado depositado como el número de registro de AGAL NM01/22338.

USO DE AGENTES TENSIOACTIVOS MULTIFUNCIONALES PARA LIMPIAR LENTES DE CONTACTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: HONG, BOR-SHYUE, KETELSON,HOWARD,ALLEN, MEADOWS,DAVID,L. Clasificación: C11D3/00, C11D1/88, C11D1/10.

Una composición oftalmológica acuosa, estéril para limpiar lentes de contacto, que comprende una cantidad efectiva de un tensioactivo aniónico seleccionado del grupo que consiste en etileno-diaminotriacetatos de la siguiente fórmula: (Ver fórmula) en la que R es un grupo alquilo o alquenilo lineal o ramificado que contiene un total de 8 a 18 átomos de carbono.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN ENSAMBLAJE DE PLACA ISOTERMICA CON FORMA PREDETERMINADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CPUMATE INC. Inventor/es: LIN,KUO-LEN, TSUI,HUI-MIN, HSU,KEN. Clasificación: F28D15/02.

Un procedimiento para fabricar un ensamblaje de placa isotérmica que comprende las etapas de: - provisión de una placa superior y una placa inferior con un espacio de alojamiento definido entre las mismas; - doblamiento de la placa superior y la placa inferior a una forma predeterminada - provisión de un tubo de calor aplanado y doblamiento del tubo de calor a la forma predeterminada; y - colocación del tubo de calor doblado en el espacio de alojamiento y ensamblaje de la placa superior y la placa inferior.

SISTEMA RETRACTOR DE HERIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ATROPOS LIMITED. Inventor/es: BONADIO, FRANK, BUTLER,JOHN, VAUGH,TREVOR. Clasificación: A61B17/02, A61B17/34.

Un sistema retractor de herida incluyendo: un retractor que tiene un elemento retractor para introducción en la abertura de una herida ; incluyendo el retractor una porción distal ; y una herramienta de introducción para insertar o asistir la introducción de o despliegue del elemento retractor en la abertura de una herida ; incluyendo la herramienta de introducción una ranura para recibir la porción distal del retractor para montar el retractor en la herramienta de introducción.

ELIMINACION SEGURA DE COMPUESTOS VOLATILES OXIDABLES DE PARTICULAS, EN PARTICULAR PARTICULAS POLIMERICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: MAHLING, FRANK-OLAF, NEUMANN,ERICH, FINETTE,ANDRE-ARMAND, NIEKEN,ULRICH. Clasificación: C08F6/00, B01D53/86, C08F6/26.

Método para eliminar de manera segura uno o más compuestos volátiles oxidables que pueden formar una mezcla explosiva con oxígeno de partículas presentes en un depósito , en el que se introduce una corriente de gas en el depósito , la corriente de gas se lleva los compuestos oxidables de las partículas y una corriente de gas cargada con los compuestos oxidables se descarga del depósito , en el que - se añade oxígeno a la corriente de gas que se ha descargado y los compuestos oxidables presentes en la corriente de gas descargada se oxidan catalíticamente de manera al menos parcial por medio del oxígeno y - la corriente de gas oxidada forma parte al menos de la corriente de gas introducida en el depósito , de manera que se circula la corriente de gas.

PIEZA DE ESTRUCTURA DELANTERA DE VEHICULO AUTOMOVIL PROVISTA DE UN CONVERGENTE Y CARA TECNICA DELANTERA QUE CONSTITUYE DICHA PIEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: CHERON, HUGUES#ANDRE, GERALD#CARRIER, PASCAL. Clasificación: B62D29/04, B62D25/08.

Pieza de estructura delantera de vehículo automóvil, que comprende una traviesa superior dispuesta para permitir el enganchado de un capó sobre dicha traviesa superior , estando la pieza de estructura conformada de manera que reserve un emplazamiento para un conjunto de enfriado, el emplazamiento para el conjunto de enfriado está situado en la vertical de la traviesa superior , constituyendo este emplazamiento reservado un paso para aire que realiza unos intercambios térmicos con el conjunto de enfriado, estando dicha pieza de estructura delantera provista de un convergente cuya función es reducir la sección de paso del aire alrededor del conjunto de enfriado, extendiéndose el convergente a todo lo largo de la traviesa superior , caracterizada porque el convergente está realizado de una sola pieza con la pieza de estructura y contribuye a la rigidez de la traviesa superior.

DISPOSITIVO DE INCLINACION MODERADA PARA UN VEHICULO REMOLCADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ETABLISSEMENTS MAGYAR S.A. Inventor/es: MAGYAR, GEORGES, C/O ETABLISSEMENTS MAGYAR S.A. Clasificación: B62D53/08, B60P1/16.

Dispositivo de inclinación moderada de un vehículo remolcado, del tipo cisterna destinado al transporte de productos pastosos, pulverulentos, viscosos o líquidos, que presenta un chasis y está provisto, en su parte delantera, de un dispositivo de enganche que comprende una placa de enganche , caracterizado porque está constituido por un cajón , solidario del citado chasis , porque la citada placa de enganche está montada móvil en rotación según un eje A situado en la extremidad inferior trasera del citado cajón y porque la citada placa de enganche comprende un medio de elevación situado en la extremidad delantera y destinado a cooperar con el citado cajón.

PROCEDIMIENTO PARA FACILITAR UN SERVICIO PERSONAL DE COMUNICACION, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA DIRECCIONAR LLAMADAS Y UNA UNIDAD DE CONTROL DEL SERVICIO.

(16/12/2007) Procedimiento para facilitar un servicio personal de comunicación a abonados (A) que están registrados con al menos una terminal (TE2) de red fija y al menos con una terminal (MTE1, MTE2) de radiotelefonía móvil en una red (KOM) de comunicación compuesta de varias redes (FN1) fijas y redes (MN1, MN2) de radiotelefonía móvil, poniéndose en acción en el procedimiento, una unidad (SCP) de control del servicio por una centralita (SSP1) de servicio, cuando la centralita (SSP1) de servicio reconoce una llamada (C1) dirigida a un abonado semejante, y que la unidad (SCP) de control del servicio manda hacer seguir la llamada (C1) por la centralita (SSP1) de servicio a una terminal seleccionada por la unidad…

METODO PARA LA FABRICACION DE UN MOLDE DE VIDRIO A PARTIR DE UN MATERIAL DE MOLDEO COMPUESTO PARA FINES DE VIDRIERIA.

(16/12/2007) Método para fabricar un molde de fundición a partir de un material de moldeo combinado para fines de fundición, que está compuesto de diferentes tipos de materiales de moldeo, que son resistentes al calor para el fundido de metales y que presentan una composición material distinta, que se caracteriza por que, a partir de un material de moldeo de fundición A se fabrica un cuerpo de moldeo sólido, que se recubre parcial o totalmente de un material de moldeo de fundición en polvo y enlazado químicamente B, de manera que a partir del material de moldeo combinado en forma de bloque tras el endurecimiento del material de moldeo de fundición B se forma un bloque de material de moldeo , que se trata…

MINICILINDRO HIDRAULICO COMPACTO MANUAL.

(16/12/2007) 1. Minicilindro hidráulico compacto manual, siendo de utilidad en aquellos casos en los que se requiere un gran esfuerzo con unas pequeñas dimensiones, y en especial para el accionamiento del pilar de una carrocería sobre camión para elevar el techo plegable, caracterizado porque el minicilindro hidráulico compacto se constituye por un conjunto unitario definido por una bomba hidráulica manual provista de una válvula de paso y un depósito de aceite configurado en posición concéntrica externa a la camisa del émbolo del minicilindro de trabajo, cuya bomba hidráulica manual es accionada por una palanca manual que actúa sobre el émbolo de la bomba a través de una biela .#2. Minicilindro…

ACOPLAMIENTO PARA PEDALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: B Y C CORONA, S.L. Inventor/es: CORONA ORDAZ,ENRIQUE. Clasificación: B60T7/06.

1. Acoplamiento para pedales del tipo destinado a modificar la configuración de un pedal o todo el pedalier de origen caracterizado esencialmente porque está conformado por una pieza base aplanada preferiblemente metálica, constitutiva en si de todo o parte del cuerpo del nuevo pedal, que presenta en su cara inferior varios asientos roscados en los que se acoplan varios espárragos roscados .#2. Acoplamiento para pedales según reivindicación anterior, caracterizado porque opcionalmente pueden insertarse entre la pieza base aplanada y la superficie del pedal original una o más piezas secundarias de cualquier material , cada una de ellas dotadas de las perforaciones pasantes pertinentes .#3. Acoplamiento para pedales según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la pieza base y las posibles piezas secundarias se fijan sobre el pedal de origen mediante tuercas o dispositivos equivalentes, que quedan posicionadas en la cara inferior de éste.

PIJAMA DE UNA O DOS PIEZAS CON ABERTURAS LATERALES Y CENTRALES COMPLETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESPEJO LOPEZ,SEVERA BERNIER GARCIA,MANUELA. Inventor/es: ESPEJO LOPEZ,SEVERA, BERNIER GARCIA,MANUELA. Clasificación: A41D10/00.

1. Nuevo pijama perfeccionado de dos piezas, caracterizado, por disponer de unas aperturas en las mangas , perneras , cuello y cintura , que partiendo en la blusa desde el cuello hacia las mangas en toda su longitud dispone de una apertura lateral o central compuesta por unos broches, corchetes, cremalleras, velero, etc. .#2. Nuevo pijama perfeccionado, según se reivindica en el punto 1, caracterizado, por disponer de unas aperturas en las perneras y que están situadas en el centro de la prenda, partiendo de la cintura y siguiendo a lo largo de ambas piernas, compuestas por broches, corchetes, cremalleras, velero, etc. .#3. Nuevo pijama perfeccionado, según se reivindica en los puntos 1, y 2, caracterizado por disponer de unas aperturas en las perneras que partiendo de la cintura , hasta el final de las perneras.

MAQUINA IMPRESORA FLEXOGRAFICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMEXI, S.A.. Inventor/es: ESPARCH MARTI,LLUIS, PUIG I VILA,JORDI, CASTELLO PLAJA,LLUIS. Clasificación: B41F5/24, B41F3/56.

Máquina impresora.#Comprende al menos una unidad de impresión con un rodillo entintador montado por un extremo en un primer soporte corredero y un rodillo portaclichés montado por un extremo en un segundo soporte corredero , al menos un miembro de guía para guiar movimientos de dichos soportes en direcciones paralelas a una línea imaginaria (L) que corta perpendicularmente los ejes de los rodillos entintador y portaclichés . Unos primeros husillos superior e inferior están dispuestos paralelamente a la línea (L) por encima y por debajo de los ejes de los rodillos entintador y portaclichés para desplazar el primer soporte , y unos segundos husillos superior e inferior están dispuestos paralelamente a la línea (L) por encima y por debajo de los ejes de los rodillos entintador y portaclichés para desplazar el segundo soporte.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE COLMENAS POR INYECCION O PROYECCION DE ESPUMA DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Solicitante/s: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO. Inventor/es: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO. Clasificación: A01K47/00.

Procedimiento para la construcción de colmenas por inyección o proyección de espuma de poliuretano.#Consistente en construir moldes de madera o de metal que configuran la base, las paredes exteriores, las paredes interiores y la tapa de la colmena, constando cada molde de dos piezas. Una vez colocados los moldes se coloca encima de la caja resultante una tapa de inyección provista de dos orificios de inyección del poliuretano, rellenándose el espacio que queda entre las distintas piezas que configuran los moldes mediante bombas hidráulicas. Una vez retirados los moldes queda una colmena de una sola pieza totalmente de poliuretano. A la caja se le ensambla la tapa, también de polietileno, se le unen las asas y se le practican orificios de ventilación.

COMPRESOR HERMETICO.

(16/12/2007) Un compresor rotatorio cerrado que tiene un elemento eléctrico y un elemento de compresión rotatorio accionado por un árbol rotante conectado al mencionado elemento eléctrico en un contenedor cerrado, caracterizado porque el mencionado elemento eléctrico está constituido por un motor que adopta un modo de arrollamiento concentrado de polo magnético y que comprende: un estator fijado a una pared interna del modo contenedor cerrado; un rotador soportado rotablemente mediante el mencionado árbol rotante sobre el lado interno del mencionado estator ; un núcleo de estator que constituye el mencionado estator y que tiene una pluralidad de partes lengüeta y partes …

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ADAPTAR LA CURVA CARACTERISTICA DE UN EMBRAGUE.

(16/12/2007) Procedimiento para adaptar la curva característica de embrague de una transmisión de doble embrague automatizada, especialmente de un vehículo automóvil, con los pasos de procedimiento siguientes: (a) generación de una fuerza de ajuste de embrague definida (FK) para cerrar un embrague (K1; K2) asociado a un árbol de entrada libre (W1; W2) de la transmisión, (b) activación de un dispositivo de sincronización (S1 - S4) asociado a una marcha (G1 - G6) del árbol de entrada libre (W1; W2) de la transmisión, (c) anulación de la activación del dispositivo de sincronización correspondiente (S1 - S4), (d) obtención de un gradiente de número de revoluciones dn/dt del árbol…

CONTROL DE LA TASA DE TRANSMISION DE DATOS EN EL ENLACE INVERSO EN CADA ESTACION MOVIL DE MANERA DEDICADA.

(16/12/2007) Un procedimiento para controlar una tasa de transmisión de datos sobre un enlace inverso en un sistema de comunicaciones móviles, que incluye una pluralidad de estaciones base y una pluralidad de estaciones móviles, estando caracterizado el procedimiento por: - recibir en la estación base un valor transmitido por cada una de las estaciones móviles para utilizarse para generar una instrucción de control de tasa de datos para la siguiente trama de las respectivas estaciones móviles; - determinar en la estación base una instrucción de control de tasa de datos para controlar una tasa de datos de transmisión para cada estación móvil de manera individual, basándose…

PROCEDIMIENTOS Y APARATO PARA DISMINUIR LAS EMISIONES DE UN COMBUSTOR CON UN MEZCLADOR ESTABILIZADO DE TURBINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: JOHNSON, ARTHUR WESLEY, WADE, ROBERT ANDREW, MONGIA,HUKAM CHAND, BURRUS,DAVID LOUIS. Clasificación: F23R3/58, F23R3/16, F23R3/34.

Un combustor para una turbina de gas que comprende: un sistema de combustible que comprende al menos dos fases de combustible ; al menos una cavidad de vórtice atrapado , estando configurada una primera de dichas dos fases de combustible para suministrar combustible a dicha cavidad de vórtice atrapado; y caracterizado por: al menos dos montajes de mezcladora radialmente hacia dentro desde dicha cavidad de vórtice atrapado, estando configurada una segunda de dichas dos fases de combustible para suministrar combustible a dichos al menos dos montajes de mezcladora; un difusor corriente arriba respecto a dichos al menos dos montajes de mezcladora.

TRANSPORTADOR DE EMPARRILLADOS ELEVADORES PARA UN HORNO CONTINUO PARA CALENTAR BARRAS DE ALUMINIO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HERTWICH ENGINEERING GMBH. Inventor/es: KRAUS,GUNTHER. Clasificación: F27D5/00, F27D3/02, C22F1/04, F27B9/30, F27B9/20.

Transportador de emparrillados elevadores para un horno continuo para calentar barras de aluminio con emparrillados elevadores y fijos, que soportan apoyos de barra basculantes de forma limitada transversalmente a los emparrillados, caracterizado porque los apoyos de barra presentan piezas de asiento para las barras de aluminio que pueden insertarse en escotaduras.

TRICOTOSA RECTILINEA CON AL MENOS UNA PLACA DE GUIA.

(16/12/2007) Una tricotosa rectilínea con al menos una placa de guía (300, 300'') para herramientas de tricotar, por ejemplo, agujas o elementos de transferencia de mallas, donde dichas herramientas de tricotar se encuentran alojadas de forma desplazable en las ranuras (110, 210; 110'', 210'') de al menos una placa de guía (300, 300''), y la placa de guía (300, 300'') está dividida transversalmente a su sentido longitudinal formando al menos dos piezas (100, 200; 100'', 200''), todas las piezas (100, 200; 100'', 200'') de al menos una placa de guía (300, 300'') pueden desplazarse independientemente uno en el otro en dirección longitudinal de la placa de guía, los puntos…

CARRITO INFANTIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLAY, S.A.. Inventor/es: JANE STOPP,JOAQUIN. Clasificación: B62B9/00, B62B9/08, B62B7/04.

Cochecito infantil, que comprende una pluralidad de ruedas (3a, 3b), una estructura de asiento con una estructura de soporte para soportar el asiento y para asegurar una posición en triángulo de dichas ruedas (3a, 3b) y un manillar para empujar dicho cochecito, en el que están previstas un par de ruedas (3a) en el vértice delantero de dicho triángulo formado por las ruedas, en el que dicho par de ruedas (3a) tienen substancialmente el mismo diámetro que las ruedas traseras (3b), caracterizado por el hecho de que dicha estructura de soporte está dispuesta completamente por encima de dicha pluralidad de ruedas (3a, 3b) y por el hecho de que dicho par de ruedas (3a) gira alrededor de un eje vertical y están fijadas a la estructura de soporte mediante una barra curvada.

DISPOSITIVO DE SOPORTE Y BLOQUEO PARA TOBERAS DE TURBINA DE GAS.

(16/12/2007) Un dispositivo de soporte y bloqueo para toberas de una etapa de alta presión en turbinas de gas, que comprende una pluralidad de grupos de paletas de estator, las cuales están asociadas con una pluralidad de placas de estanqueidad externas , para la conexión de dichos grupos al revestimiento externo de la cámara de combustión, y están asociadas con una pluralidad de placas de estanqueidad internas , para la conexión de dichos grupos al revestimiento interno de la cámara de combustión, en el que cada uno de dichos grupos de paletas de estator está bloqueado por un anillo interno , en el que dicho anillo tiene una primera serie de orificios…

ENGRANAJE REDUCTOR MULTI-ETAPAS.

(16/12/2007) Un engranaje reductor apto para transmitir el movimiento de un árbol motor a un árbol de transmisión de dicho engranaje reductor, coaxial a dicho árbol motor y que consta de: - una etapa rápida que presenta un primer piñón satélite directamente engranado con el árbol motor y que colabora con los primeros engranajes planetarios cuyos dientes se engranan con los dientes de dicho piñón satélite y de una rueda de corona ; - al menos una etapa intermedia que presenta un segundo piñón satélite que consta, contracorriente, de un plato intermedio que sostiene los husillos de dichos engranajes planetarios y, a favor de corriente, de un árbol dentado…

METODO PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA DE UN SISTEMA DE COMPRESION DE VAPOR CALENTANDO EL EVAPORADOR.

(16/12/2007) Un sistema de compresión de vapor que comprende: un dispositivo de compresión que comprende una primera etapa (222a) de compresión y una segunda etapa (222b) de compresión para comprimir un refrigerante a alta presión; un intercambiador de calor (224b) que despide calor para enfriar dicho refrigerante; un dispositivo (226a, 226b) de expansión para reducir dicho refrigerante a una baja presión; un primer intercambiador (228a) de calor que acepta calor y un segundo intercambiador (228b) de calor que acepta calor, configurados en una relación de flujos paralelos, para evaporar dicho refrigerante; un refrigerador intermedio (224a) que está situado entre dichas…

METODO DE FABRICACION DE UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE RESISTENTE A LA CORROSION Y UN TUBO DE LLENADO DE COMBUSTIBLE PARA UN VEHICULO.

(16/12/2007) Método de fabricación de un depósito de combustible resistente a la corrosión para un vehículo motor que comprende las etapas de: conformar una chapa de acero inoxidable ferrítico, como material de base, para dar la forma de un producto, en el que la chapa de acero inoxidable ferrítico tiene una elongación del 30% o más después de la fractura por un ensayo de tracción uniaxial y un coeficiente de Lankford mínimo (rmin) de 1, 3 o más; aplicar una capa que impide la corrosión de una capa de revestimiento electrolítico de Al, Zn o una aleación de Zn que contiene uno o varios entre Fe, Ni, Co, Mg, Cr y Al en una superficie de dicha chapa de acero inoxidable…

DISPOSITIVO PROCESADOR CON EXTRACCION DE HUMOS.

(16/12/2007) Aparato de laboratorio, que comprende un recipiente para contener material que puede emitir humos nocivos, teniendo el recipiente un cierre que puede moverse entre una posición abierta en la que se abre una boca o abertura del recipiente y una posición cerrada en la que se cierra dicha abertura y en el que se proporciona una disposición de recogida de humos que comprende orificios de ventilación proporcionados adyacentes a dicha boca o abertura del recipiente y medios que pueden hacerse funcionar para aspirar aire, con humos que salen del recipiente, mientras que el cierre está en dicha posición abierta, y para hacer pasar el aire que lleva…

GRAPADORA CUTANEA CON MECANISMO DE LIBERACION MULTIDIRECCIONAL.

(16/12/2007) UNA GRAPADORA QUIRURGICA MEJORADA QUE PERMITE LA LIBERACION MULTIDIRECCIONAL DE GRAPAS QUE INCLUYE EL CUERPO DE LA GRAPADORA Y UN PERCUTOR INCLUIDO EN ESTE. UN ALMACEN SE CONECTA AL CUERPO DE LA GRAPADORA E INCLUYE UNA PISTA PARA GRAPAS QUE LLEVA VARIAS GRAPAS, QUE TIENEN CADA UNA DE ELLAS PIES DE GRAPA. UN YUNQUE ESTA ASOCIADO CON LA PISTA PARA GRAPAS PARA PROPORCIONAR UNA SUPERFICIE PARA DAR FORMA A LA GRAPA SOBRE ELLA. UN ELEMENTO ALIMENTADOR QUE ESTA INCLINADO POR UN MUELLE CONTRA LAS GRAPAS SE UTILIZA PARA ALIMENTAR CADA GRAPA DESDE LA PISTA DE GRAPAS AL YUNQUE. UN DISPARADOR ESTA OPERATIVAMENTE CONECTADO AL PERCUTOR Y PUEDE MOVERSE ENTRE UNA POSICION…

INSTALACION DE CALEFACCION Y/O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL, EN PARTICULAR PARA UN TURISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: DERLETH, MARTIN, DIPL.-ING. , LUZ, KLAUS, DIPL.-ING., HIZLI,ADAM DIPL.-ING. Clasificación: B60H1/00.

EN UNA INSTALACION DE CLIMATIZACION Y/O CALEFACCION ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO DE TRANSPORTE DE PERSONAS CON CAJA DE SOPLADO Y CAJA DE DISTRIBUCION DISPUESTAS POR DEBAJO DE UN CUADRO DE INSTRUMENTOS , SE PROPONE QUE LA CAJA DE DISTRIBUCION SEA SEPARABLE EN DIRECCION AL ESPACIO INTERIOR DEL VEHICULO A PARTIR DE LA CAJA DE SOPLADO, Y QUE LA CAJA DE DISTRIBUCION MUESTRE UN MONTAJE EN VOLADIZO EN DIRECCION HACIA EL ESPACIO INTERIOR DEL VEHICULO, ESTANDO OCUPADA PARA EL MONTAJE DE UNA ESCOTADURA DEL PANEL DE INSTRUMENTOS PREVISTO EN EL MONTAJE DE LA CAJA DE DISTRIBUCION.

CONTROLADOR DE INTERRUPTOR PARA LA TRANSMISION INALAMBRICA DE MEDIDAS FISIOLOGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POLAR ELECTRO OY. Inventor/es: RYTKY,PEKKA, KORKALA,SEPPO. Clasificación: A61B5/00, A61B5/024.

LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE MEDICION QUE MIDE DE MANERA NO INVASIVA LA FUNCION CARDIACA DEL CUERPO DEL USUARIO. EL SISTEMA DE MEDICION COMPRENDE AL MENOS UNA UNIDAD FUNCIONAL QUE PODRIA SER UNA UNIDAD TRANSMISORA , ACOPLADA DIRECTAMENTE ALREDEDOR DEL TORAX DEL USUARIO, O UNA UNIDAD RECEPTORA , QUE PUEDE LLEVARSE EN LA MUÑECA. LA UNIDAD FUNCIONAL REALIZA DIVERSAS FUNCIONES POR MEDIO DE UNA DE SUS BOBINAS DE INDUCCION : TRANSMISION DE DATOS ENTRE DOS UNIDADES FUNCIONALES, CONTROL DE UN DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE SONIDOS , CONTROL DE UNA FUENTE LUMINOSA Y CARGA DE LA FUENTE DE ALIMENTACION.

DISPOSICION DE ESTANQUEIDAD PARA UN RODAMIENTO.

(16/12/2007) PROVISION DE ESTANQUEIDAD PARA UN RODAMIENTO QUE TIENE, POR LO MENOS, UNA FILA DE ELEMENTOS RODANTES ENTRE UN PRIMER ANILLO (1 O 2) Y UN SEGUNDO ANILLO (2 O 1) CONCENTRICOS SEPARADOS RADIALMENTE UNO DE OTRO POR UN ESPACIO ANULAR , POR LO MENOS EN UN LADO DEL RODAMIENTO, COMPRENDIENDO ESTA PROVISION, SOBRE DICHO LADO DEL RODAMIENTO, UNA JUNTA DE ESTANQUEIDAD ELASTICA FIJADA AL PRIMER ANILLO (1 O 2) Y QUE TIENE UN PRIMER LABIO QUE SE APOYA CONTRA UNA SUPERFICIE DE ALCANCE SITUADA EN EL SEGUNDO ANILLO EN EL INTERIOR DE DICHO ESPACIO ANULAR. DICHA PRIMERA SUPERFICIE DE ALCANCE TIENE UNA FORMA GENERAL DE TRONCOCONICO ORIENTADO DE MANERA QUE SU…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 29 · 32 · 38 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .