2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 3)

UNIDAD DE DETECCION DE CUERPOS EXTRAÑOS EN PRODUCTOS VISCOSOS Y PROCEDIMIENTO DE DETECCION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA ASOCIACION DE INVESTIGACION DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA (AINIA). Inventor/es: VERGARA DOMINGUEZ,LUIS, BOSCH ROIG,IGNACIO, BLASCO PIQUER,MIGUEL, GOSALBEZ CASTILLO,JORGE, MIRALLES RICOS,RAMON, DIAZ PUJOL,RICARDO, CERVERA OLAGUE,LORENZO, SERRANO BROCAS,CARMEN, PERIS ANDRES,MARIA JOSE, SALAZAR AFANADOR,ADDISON. Clasificación: G01N21/90, G01N33/00, G01N21/17, B07C5/342B, G01N29/44, B07C5/342.

Unidad de detección de cuerpos extraños en productos viscosos y procedimiento de detección.#La unidad se dispone en una cadena de envasado de productos viscosos. Incorpora una cámara de espectro visible e infrarrojos que capta imágenes de una sonda adaptada , intercalada en la tubería por la que circula el producto viscoso, que son procesadas digitalmente en un primer procesador , que detecta la posible aparición de cuerpos extraños y su ubicación preferente en los envases sobre los que recaba la sustancia viscosa a continuación. Asimismo cuenta con transductor de ultrasonidos (10-10'') que se aplica a los envases de la sustancia viscosa susceptibles de contener los cuerpos extraños para emitir y recibir señales que son analizadas y comparadas con un umbral para la detección de la presencia del cuerpo extraño.

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO TAL COMO UN POSTRE DE QUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Solicitante/s: HOME FOOD SEVILLA, S.L.L. Inventor/es: GARCIA VARGAS,SALVADOR. Clasificación: A23C19/09.

Procedimiento de elaboración de un producto alimenticio tal como un postre de queso; que comprende las etapas de: introducir y mezclar en un recipiente nata líquida, queso pasteurizado y azúcar; en un segundo recipiente se vierte leche que se calienta a 110º C hasta que ésta hierva y a continuación se vierte la mezcla anterior que contiene el primer recipiente; esta mezcla obtenida se deja reposar a temperatura ambiente y posteriormente se calienta a 80º C durante dos minutos y se vierte posteriormente en un molde que previamente se ha recubierto su superficie interior con caramelo líquido; en la superficie libre del producto alimenticio se disponen las galletas; y se deja reposar y enfriar el producto comestible o postre elaborado a temperatura ambiente.

RECUBRIMIENTO DE UN MANGUITO DE PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UPONOR INNOVATION AB. Inventor/es: BOTT,KILIAN, SKORKA,THOMAS. Clasificación: F16L13/14.

Procedimiento para la presión del manguito de presión de un sistema de manguitos de montaje a presión mediante una herramienta de compresión que muestra mordazas de presión, en el que se emplea un manguito de presión a base de metal no ferroso o de una aleación de metal no ferroso o de plástico y el manguito de presión por su lado exterior y/o las mordazas de presión de la herramienta de compresión antes de la presión están revestidos por una cera o un lubricante sólido.

DISPOSITIVO DE MEDICION DE POSICION CON UNA PISTA INCREMENTAL CON DOS GRADUACIONES DE PERIODO DIFERENTE.

Sección de la CIP Física

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH. Inventor/es: HOLZAPFEL, WOLFGANG#BENNER, ULLRICH. Clasificación: G01D5/347, G01D5/245.

Un dispositivo de medición de posición, que se compone de una escala y una unidad de exploración que se puede mover respecto a la escala en sentido de la medición (x), donde - sobre la escala se dispone una pista de incremental que se extiende en el sentido de la medición (x), que comprende una graduación de incremental con dos diferentes periodos de graduación (TP1, TP2) y - la unidad de exploración comprende una disposición de detección de señal de incremental , donde la disposición de detección de señal de incremental es adecuada para la generación de señales de incremental (INC1) con un primer periodo de señal aproximado (SP1) y para la generación de señales de incremental (INC2) con un segundo periodo de señal fino (SP2).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EXTRAER, INTRODUCIR Y/O CAMBIAR UNA BANDA SINFIN DE UNA MAQUINA PAPELERA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: STIER,KLAUS. Clasificación: D21F7/00.

Procedimiento para extraer una banda sinfín de una máquina papelera, especialmente una banda de fieltro o de tamiz de ésta, en el que se posiciona un dispositivo de sujeción en el lado conductor de la máquina papelera y se extrae la banda correspondiente de dicha máquina papelera y se la cala sobre el dispositivo de sujeción por medio de varias pinzas móviles en vaivén a lo largo de una respectiva guía transversal a la dirección de avance de la máquina.

UTILIZACION DE POLIMEROS DENDRITICOS ESTADISTICOS COMO AGENTES DISPERSANTES.

(16/12/2007) Utilización de polímeros dendríticos estadísticos, que se pueden obtener por la copolimerización por radicales de un compuesto vinílico de poli(óxido de alquileno) (A) de la fórmula general (I), en donde significan R1 = hidrógeno, un radical alquilo(C1-C20), un radical cicloalifático de cicloalquilo(C5C12), un radical arilo(C6-C14) sustituido o no sustituido, m = 2 a 4, n = 1 a 250, Y = O o NR2, R2 = hidrógeno, un radical alquilo(C1-C12), un radical arilo(C6-C14), m'' = 1 a 4, y n'' = 0 a 2, con un compuesto monómero (B) etilénicamente insaturado de la fórmula general (II), en donde significan R3 = H, CH3, COOH o sus sales,…

MAQUINA PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS TUBULARES CON UN CORTADOR SOPORTADO POR UN BRAZO GIRATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: GELLI, MAURO, CHIOCCHETTI, MARIO GIONI. Clasificación: B31C3/00, B26D1/58.

Máquina para la fabricación de productos tubulares por medio del bobinado helicoidal de tiras (S1, S2) de material en banda, que comprende un mandril , un elemento enrollador para bobinar helicoidalmente dichas tiras de material en banda alrededor de dicho mandril y conformar un tubo continuo; y un cortador en forma de disco giratorio , que coopera con dicho mandril , para cortar el tubo continuo (T) en productos tubulares individuales (M), en el que dicho cortador en forma de disco está soportado por un brazo giratorio ; caracterizado porque dicho mandril presenta una zona con una sección transversal rebajada, al nivel de la parte en la que dicho cortador está en contacto con el tubo que se está conformando alrededor de dicho mandril.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION SIMULTANEA DE TETRAHIDROFURANO Y DE PIRROLIDONAS.

(16/12/2007) Procedimiento para la obtención simultánea de THF, en caso dado substituido por alquilo, y pirrolidonas mediante hidrogenación catalítica de ácidos dicarboxílicos con 4 átomos de carbono y/o sus derivados en fase gaseosa en presencia de catalizadores que contienen cobre y conversión de la GBL con amoníaco o con aminas primarias para dar pirrolidonas, caracterizado porque a) se hidrogenan ácidos dicarboxílicos con 4 átomos de carbono y/o sus derivados en fase gaseosa a 200 hasta 300ºC, a 0, 1 hasta 100 bares, con cargas del catalizador desde 0, 01 hasta 1 kg de educto/l de catalizador * hora y con proporciones en moles entre educto/hidrógeno…

VEHICULO INFANTIL DE USO ALTERNATIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FABRICA DE JUGUETES, S.L. Inventor/es: VALLS GARCIA,JOSE CARLOS. Clasificación: B62B7/12, B62K9/00, A63G13/10.

Vehículo infantil de uso alternativo.#Un vehículo infantil de uso alternativo incluye al menos un empujador dispuesto amovible en el vehículo que permite ser desplazado desde una posición habitual de empuje en el vehículo hasta una posición de apoyo basculante prevista por debajo de las ruedas del vehículo a fin de usar el vehículo como un asiento balancín, o viceversa. #El empujador presenta un borde de apoyo con al menos una sección longitudinal curvilínea o sensiblemente curvilínea y convexa respecto del apoyo del vehículo sobre el suelo.

GEOMALLA O ESTRUCTURA RETICULAR.

(16/12/2007) Estructura reticular fabricada mediante el estiramiento y la orientación de un material de partida de plástico que al que se proporcionó una disposición de orificios , comprendiendo la estructura reticular elementos (6'') transversales interconectados mediante filamentos orientados de manera sustancialmente recta, extendiéndose al menos algunos de los filamentos desde un elemento (6'') transversal al siguiente con un ángulo sustancial con respecto a la dirección (MD) en ángulo recto con respecto a los elementos (6'') transversales y estando tales filamentos angulados alternos por la anchura de la estructura…

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION DE MEZCLAS FLAVONOIDES Y UTILIZACION DE LAS MEZCLAS ASI OBTENIDAS EN DERMOCOSMETICA, ALIMENTACION Y FARMACIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRE THERAMEX. Inventor/es: LANQUETIN, MICHEL. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A23J3/16, A61K8/97, A61Q19/06, A23L1/30, A61P19/10, A61Q19/08, A61P15/12, A21D2/36, C07D311/36.

Concentrados de soja ricos en isoflavonas en su forma O-malonil sin desnaturalización ni modificación química de la forma natural donde los extractos obtenidos se caracterizan por un contenido en isoflavonas superior al 10% en peso, manteniendo una relación genisteína/daidzeína sustancialmente idéntica a la presente en la naturaleza y con una ausencia casi completa de derivados de gliciteína y con un contenido en derivados O-malonil de isoflavonas que oscila entre un 10% y un 35% en peso.

APARATO DE TRATAMIENTO DE CEREALES PULIDOS.

(16/12/2007) Un aparato de tratamiento de cereal pulido, que comprende: una sección de tratamiento de cereal pulido para eliminar el salvado que queda en las superficies del cereal pulido, mezclando el material granulado con el cereal pulido, de manera que el salvado remanente es capturado por el material granulado, y separar el cereal pulido con el salvado eliminado del material granulado con el salvado capturado, y una sección de re-tratamiento de material granulado, para volver a tratar el material granulado con salvado capturado y realimentar el material granulado que ha sido vuelto a tratar, a dicha sección de tratamiento…

EMBALAJE DE CARTON ENVOLVENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MEAD CORPORATION. Inventor/es: AUCLAIR, JEAN-MICHEL. Clasificación: B65D71/00, B65D71/12, B65D85/20, B65D71/36.

UNA PIEZA TROQUELADA DE CARTON PARA FORMAR UNA CAJA PARA ENVASAR UNA SERIE DE ARTICULOS QUE COMPRENDE UNA SERIE DE PANELES ARTICULABLES E INTERCONECTADOS SUPERIOR , DEL PRIMER LADO , PARTE INFERIOR Y SEGUNDO LADO PARA FORMAR UN MANGUITO DE EXTREMO ABIERTO SUSCEPTIBLE DE RECIBIR DICHOS ARTICULOS; LOS PANELES SUPERIOR E INFERIOR SON SIMILARMENTE DE FORMA NO RECTANGULAR PARA CORRELACIONARSE CON LA FORMA TRANSVERSAL DE LA SERIE DE ARTICULOS EN UN PLANO PARALELO A LOS PANELES SUPERIOR E INFERIOR, EN DONDE UN REFUERZO (38D) QUE COMPRENDE DOS PANELES REFORZADOS Y CONECTADOS DE FORMA ARTICULABLE CONECTAN CON EL PRIMER PANEL LATERAL Y EL PANEL SUPERIOR E INFERIOR, REFUERZO QUE ESTA ADAPTADO PARA FACILITAR EL MOVIMIENTO DE PANEL LATERAL PARA CORRELACIONARSE CON LA FORMA CORRESPONDIENTE DE UNA SERIE DE ARTICULOS GUARDADOS DURANTE LA FORMACION DE LA CAJA DE CARTON.

NEUMATICO DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTINENTAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: METZ, MARKUS. Clasificación: B60C11/03, B60C11/13, B60C11/11.

Neumático de vehículo con una banda de rodadura dotada de un perfil que presenta positivos de perfil formados por ranuras periféricas , ranuras transversales y similares, tales como bloques de perfil (2a, 5a) o cintas de banda de rodadura que se extienden en dirección periférica, estando previstas unas ranuras transversales que están provistas de un punto de inflexión en el que se produce una variación de la dirección bajo un ángulo obtuso, caracterizado por unas ranuras transversales acodadas cuyo al menos un flanco de bloque de limitación de las mismas está constituido por al menos tres superficies de flanco (12 a 15, 18 a 20), de las cuales al menos una es una superficie oblicua que se une al lado superior del bloque y que está formada radialmente por encima del punto de inflexión.

APARATO DE PLANCHADO QUE COMPRENDE UNA PLANCHA Y UNA BASE PORTATIL CON UNA SOLAPA DE PROTECCION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: RENAULT,FABRICE, MAITRE,PASCAL, D'OLIVIERA,LAURENT. Clasificación: D06F75/12, D06F75/40, D06F79/02.

Aparato de planchado que comprende una plancha y una base portátil que incluye una ubicación para colocar la plancha , comprendiendo el aparato una solapa de protección unida a la base , que pueda ocupar una posición abierta en la cual la solapa de protección está dispuesta lateralmente con respecto a dicha ubicación a fin de permitir el acceso a esta última, y una posición cerrada en la cual la solapa de protección recubre la mayor parte de la ubicación a fin de impedir el acceso a la plancha cuando esta última reposa sobre dicha ubicación , caracterizado porque, en posición abierta o cerrada, la solapa de protección oculta un elemento (6, 24, 24a, 25) del aparato de planchado destinado a ser manipulado por el usuario para prohibir su acceso y asegurar así una función de seguridad suplementaria a la ligada a la accesibilidad a la plancha.

PROTEINAS DE TREBOL INTESTINAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: PODOLSKY, DANIEL, K. Clasificación: A61K31/00, C12N5/10, C12N15/09, A61P1/04, C12P21/08, C07K14/47, A61K38/17, A61P1/00, A61K38/00, C07K14/575, A61P1/06, C12N15/02.

SE PRESENTAN FACTORES TRIFOLIARES INTESTINALES Y ACIDOS NUCLEICOS QUE CODIFICAN LOS FACTORES TRIFOLIARES INTESTINALES. LOS FACTORES TRIFOLIARES INTESTINALES PRESENTADOS SON RESISTENTES A LA DESTRUCCION EN EL TRACTO DIGESTIVO Y PUEDEN UTILIZARSE PARA EL TRATAMIENTO DE UN ULCERA PEPTICA, COLON INFLAMATORIO Y OTRAS ENFERMEDADES.

MONTAJE DE UN MOTOR SOBRE UN SOPORTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BECKE, CHRISTOPH, RAAB, ALFRED, JANSSEN, HANS-REINHART, AZCONA,PASTOR VICENTE. Clasificación: H02K5/24, H02K5/04, H02K5/00, H02K5/26.

Disposición de motor para el montaje de un motor en un soporte , que incluye el motor y una pinza de montaje fijada al motor y provista de medios para sujeción al soporte, donde el motor incluye un cárter que no es circular con respecto a su eje rotacional y del que sobresalen extensiones de eje, teniendo la pinza de montaje dos flancos , que están dispuestos opuestos a ambos lados de una cavidad de recepción del motor eléctrico y en cada uno de los cuales se ha formado una muesca respectiva para recepción de una de las extensiones de eje del motor , y brazos elásticos , que contactan el motor y están dispuestos para bloquear la rotación del motor alrededor de su eje rotacional.

MANECILLA DE CONTROL PARA PULVERIZADORES DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOIZPER, S.COOP. Inventor/es: IRIZAR IGARZABAL,MIGUEL ANGEL. Clasificación: B05B1/30C, B05B12/00M, B05B12/00, B05B1/30.

Manecilla de control para pulverizadores de líquidos.#La manecilla es del tipo que presenta un cuerpo con asa de sujeción y palanca de accionamiento de una válvula de paso del líquido cuyo cuerpo recibe un conducto de comunicación con el depósito a presión del pulverizador y que está conectado con el elemento tubular portador de la boquilla de pulverización, y se caracteriza porque la palanca de accionamiento de la válvula que controla el paso del líquido está conectada al cuerpo de la manecilla por una zona de material elástico que proporciona una fuerza antagonista al accionamiento manual de la palanca, y que por elasticidad propia produce la recuperación de la posición de la palanca después de su accionamiento, provocando el nuevo cierre de dicha válvula de control de paso del líquido.

SISTEMA Y METODO PARA COMUNICAR INFORMACION DIGITAL UTILIZANDO FUNCIONES BASE LIMITADAS EN TIEMPO Y FRECUENCIA.

(16/12/2007) Sistema para incrementar el caudal de datos digitales transmitiendo paquetes de funciones limitadas en tiempo y frecuencia por un medio de transmisión, en el cual las funciones limitadas en tiempo y frecuencia son funciones continuamente diferenciables, las cuales tienen un alcance limitado tanto en el dominio temporal como en el dominio frecuencial más allá del cual la amplitud del producto de dicha función y un polinomio cualquiera es despreciable o por lo menos inferior a un predeterminado valor umbral, comprendiendo el sistema un transmisor, comprendiendo: caracterizado por un mecanismo receptor digital para recibir un flujo entrante de información digital en una o más líneas digitales entrantes, estando representada la información digital en un formato de bits binario de múltiples "0" y "1", un mecanismo de ponderación para generar respectivos…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ALMA DE AISLAMIENTO Y UNION TERMOAISLANTE.

(16/12/2007) Procedimiento para la fabricación de un alma de aislamiento y unión termoaislante para la unión de una capa exterior y una capa interior de un perfil con aislamiento térmico, estando hecha el alma de aislamiento y unión de un perfil de plástico y un listón aislante de una espuma termoaislante unido al mismo, extruyéndose en primer lugar el perfil de plástico como perfil de plástico con sección en forma de cubeta e introduciéndose, a continuación, una espuma aislante en estado líquido en la zona en forma de cubeta expandiéndose la misma, acto seguido, para obtener un listón aislante que sobresale de la zona en forma de cubeta y que se une al mismo tiempo al perfil de plástico , caracterizado porque el listón aislante se expande libremente sobresaliendo del perfil de plástico sin delimitación adicional, extendiéndose los…

COMPONENTE DE VARIAS PIEZAS PARA UN IMPLANTE ORTOPEDICO.

(16/12/2007) Un implante para sustituir extremos articulares de huesos opuestos adyacentes a una articulación del esqueleto, comprendiendo el implante: un primer componente para sustituir una porción de uno de los extremos articulares de los huesos opuestos; un segundo componente para sustituir una porción del otro de los extremos articulares de los huesos opuestos, teniendo el segundo componente un medio de articulación de bajo rozamiento con el primer componente y un medio para encajar con el primer componente para restringir el movimiento entre el primer y el segundo componente, en el cual el medio de articulación de bajo rozamiento incluye un primer material que presenta bajo desgaste y tiene un valor de robustez predeterminado, y el medio para encajar incluye un segundo material que tiene un valor de robustez predeterminado superior al del…

UN APARATO DE ABLACION REFRACTIVA DE LA CORNEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LIGI TECNOLOGIE MEDICALI S.P.A. Inventor/es: D'IPPOLITO,GUISEPPE, LIPARI,EUGENIO. Clasificación: A61F9/01.

Un aparato de ablación refractiva de la córnea incluyendo un generador de láser para generar un primer haz láser , y un dispositivo divisor para producir al menos dos segundos haces láser separados a partir de dicho primer haz láser ; donde dicho dispositivo divisor incluye una chapa que tiene al menos dos agujeros idénticos , a través de los que avanzan respectivas porciones separadas del primer haz láser que definen dichos segundos haces láser ; incluyendo el aparato un dispositivo de enfoque óptico para cada segundo haz láser ; caracterizado por incluir, por cada segundo haz láser , un dispositivo de control óptico para orientar dichos segundos haces láser por separado e independientemente.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL ENROLLADO DE PRODUCTOS COMESTIBLES PLANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEUMEYER AG. Inventor/es: SENN,RENE. Clasificación: A23P1/08, A23L1/00, A22C7/00.

Dispositivo para enrollar productos comestibles planos, en especial, lonchas de jamón, tocino, embutido o queso, con una jaula de enrollado, que se delimita, al menos por zonas, por varias paredes transportadoras móviles en el mismo sentido, caracterizado por un deflector dispuesto en el extremo de la jaula de enrollado.

COMPOSICION FUNGICIDA QUE COMPRENDE UN DERIVADO DE PIRIDILETILBENZAMIDA Y UN COMPUESTO CAPAZ DE INHIBIR LA MITOSIS Y LA DIVISION CELULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: GROSJEAN-COURNOYER, MARIE-CLAIRE, GOUOT, JEAN-MARIE. Clasificación: A01N43/40.

Una composición que comprende: a) un derivado de piridiletilbenzamida de fórmula general (I) en la cual: - p es un número entero igual a 1, 2, 3 ó 4; - q es un número entero igual a 1, 2, 3, 4 ó 5; - cada sustituyente X se elige, independientemente de los otros, como halógeno, alquilo o haloalquilo; - cada sustituyente Y se elige, independientemente de los otros, como: halógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, haloalquilo, alcoxi, amino, fenoxi, alquiltio, dialquilamino, acilo, ciano, éster, hidroxi, aminoalquilo, bencilo, haloalcoxi, halosulfonilo, halotioalquilo, alcoxialquenilo, alquilsulfonamida, nitro, alquilsulfonilo, fenilsulfonilo o bencilsulfonilo; así como sus N-óxidos de 2-piridina; y b) un compuesto capaz de inhibir la mitosis y la división celular; en una relación en peso de (a) / (b) de 0, 01 a 20.

COMPOSICIONES DE CHAMPU.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: STEER, DAVID CHARLES, FAIRLEY,PETER,LEVER FABERGE FRANCE, SHAW,NEIL SCOTT,UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K8/73, A61K8/04, A61Q5/02, A61K8/44, A61K8/46, A61K8/362.

Una composición de champú acuosa que comprende, además de agua: #i) un tensioactivo de limpieza;# ii) un agente de acondicionamiento aceitoso, insoluble en agua, no volátil, dispersado, que comprende un triglicérido, cuyo tamaño de gotita D3, 2 promedio está dentro del intervalo de 0, 8 hasta 4 mim; y iii) un polímero catiónico.

MICROCAPSULAS DE LIBERACION DE ORDEN CERO Y CONTROLADAS POR LA TEMPERATURA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VERION INC. Inventor/es: VAGHEFI,FARID, LEE,JEFFRY, NALAMOTHU,VIJENDRA. Clasificación: A61K9/16, A61K47/44, A61K9/52, B01J13/04, B01J2/02, A61K47/02, B01J2/00, B01J3/00, B01J13/22.

Reivindicaciones 1. Procedimiento para la fabricación de una composición insoluble en agua que comprende un material de núcleo y un material de envuelta insoluble en agua que comprende: a. someter una mezcla fluida de material de núcleo y una primera cantidad de material de envuelta insoluble en agua a una fuerza de presión para formar una mezcla tratada con presión en el que dicha fuerza de presión se aplica durante menos de un segundo a una presión comprendida entre 13780 kPa (2.000 psi) y 137800 kPa (20.000 psi), y se somete dicha mezcla a cavitación y/o fuerzas de corte; y b. pulverizar dicha mezcla tratada con presión en una zona de refrigeración para formar una composición solidificada.

METODO PARA TRATAR LA PIEL MEDIANTE PULVERIZACION ELECTROSTATICA DE UNA EMULSION QUE TIENE UNA FASE EXTERNA AISLANTE Y UNA FASE INTERNA CONDUCTORA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: RABE, THOMAS, ELLIOT, BRENNOCK, JUNE, TURKANIS, YEN,HELEN,SHU,YING, MARTELLO,CAROLINE,BECQUE. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/00, A61K8/86, A61Q1/00, A61Q1/02, A61K8/89, A61K8/35, A61K8/34, A61K8/31, A61K8/891, A61Q1/12, B05D1/04, B05D1/06, A61Q1/08.

Un método no terapéutico para tratar la piel que comprende pulverizar electrostáticamente una composición de emulsión sobre la piel, en el que la emulsión comprende: a) de 5% a 75% de una fase externa aislante que comprende uno o más materiales aislantes líquidos, y b) de 15% a 80% de una fase interna conductora que comprende uno o más materiales conductores.

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO DE UN MODULO DE CONECTOR EN UN PORTAMODULO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FCI. Inventor/es: DAUDIN, PHILIPPE, SCHMITT,GILLES. Clasificación: H01R13/629, H01R13/514, H01R13/518.

Caja de conector que comprende al menos un módulo portacontactos, un bastidor de recepción de este módulo y un estribo de ayuda al acoplamiento con un conector complementario, que se puede maniobrar entre una posición de desacoplamiento y una posición de acoplamiento de la caja con el conector complementario, caracterizada porque el estribo comprende unos medios de retención del módulo en una posición de enclavamiento del módulo en el bastidor.

TUBO DE SANGRIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: BERGER, MICHAEL, ZACH,OLIVER, KLIKOVICH,MICHAEL, RAHM,CHRISTIAN. Clasificación: B22D41/50, C21C5/46, F27D3/15, F27B3/18, F27B1/21.

Utilización de un tubo de sangría para un recipiente de fusión metalúrgico con una altura máxima hmáx. (m) de una masa fundida en el recipiente de fusión por encima del extremo de entrada del tubo de sangría en prolongación axial del tubo de sangría, cuyo canal de paso, que se extiende axialmente, presenta una sección transversal, entre un extremo de entrada y un extremo de salida, la cual cumple la siguiente dependencia: con A = superficie de sección transversal del canal de paso en el extremo de salida en m2 (con indicación previa de un volumen de paso deseado), h1 = altura efectiva de la masa fundida en el recipiente de fusión por encima del extremo de entrada del tubo de sangría en prolongación axial del tubo de sangría [m] y h1<= 0, 2 hmáx., hk = longitud del tubo de sangría entre el extremo de entrada y el extremo de salida [m], y = distancia axial [m] entre el extremo de salida y un punto a lo largo del tubo de sangría (con 0 <= y <= (h1 + hk)).

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE PIEZAS POR DESLIZAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLLERTECH ORENSE, S.L.. Inventor/es: GONZALEZ LOPEZ,ALBERTO. Clasificación: F16B21/09, F16B5/07.

Dispositivo de montaje de piezas por deslizamiento, que consiste en el montaje de una pieza de plástico sobre otra pieza del mismo material o no y de formas variables, mediante un deslizamiento de una pieza con respecto a la otra pieza , con un enclavamiento en la dirección de montaje, que evita su desmontaje (Figs. 3 y 4).

ESTRUCTURA DE MONTAJE DE ASIENTO Y ESTRUCTURA DE CIERRE DE ASIENTO PARA MOTOCICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NAGURA, HIDENORI, SUEDA,KENICHI, KIKUNO, JUNJI, TATEISHI, SEIICHI. Clasificación: B62J1/12, B62J9/00.

Medios de solución: En una motocicleta en la que una porción de asiento de conductor (23A) y una porción de asiento de pasajero acompañante (23B) están formados integralmente y adaptados de manera que se puedan abrir y cerrar mediante una articulación dispuesta en el lado de un asiento en tándem . Esta articulación de asiento se une de tal manera que una articulación de lado de asiento se extiende a través de las porciones de asiento de conductor (23A) y pasajero acompañante (23B).#Ventaja: La porción de conexión entre los asientos de conductor y pasajero se puede reforzar mediante la articulación de lado de asiento de la articulación lateral, por lo que se puede incrementar la rigidez del asiento en tándem, y por lo tanto el número de los retenes de asiento se puede reducir a uno. Por lo tanto, se pueden reducir los costos de la motocicleta.

CONTENEDOR PLEGABLE PARA EL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS.

(16/12/2007) Contenedor plegable para el transporte y almacenamiento de mercancías, contenedor que incluye una parte basal de soporte , una pluralidad de paredes laterales y una tapa , en donde dichas paredes laterales están unidas de forma movible a la parte basal mediante miembros con bisagra inferior , estando dispuestas dichas paredes laterales como una primera y una segunda pared lateral (31 y 32 respectivamente) que están dispuestas en paralelo entre si y una tercera y una cuarta pared lateral (33 y 34 respectivamente) que están dispuestas en paralelo entre si y contiguas a las paredes laterales primera y segunda (31 y 32 respectivamente) en donde dichas paredes laterales primera y segunda están unidas de forma movible a un miembro de la estructura superior a través de miembros con bisagra superior , estando además…

‹‹ · · 3 · · 5 · 7 · 12 · 21 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .