2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 13)

USO DE FLUMAZENIL PARA PRODUCIR UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA DEPENDENCIA A LA COCAINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGARDA IBAÑEZ, JUAN JOSE. Inventor/es: LEGARDA IBAÑEZ, JUAN JOSE. Clasificación: C07D487/04, A61K31/5517, A61K31/55, A61P25/30, A61P25/36.

La invención se refiere al empleo de flumazenilo para elaborar un medicamento para tratar la dependencia de cocaína. El flumazenilo se puede administrar en pequeñas cantidades, de forma secuencial, a pequeños intervalos de tiempo, hasta administrar una cantidad terapéuticamente eficaz para tratar la dependencia de cocaína.

SOPORTE PARA EL ALMACENAMIENTO DE DISCOS OPTICOS Y ARTICULOS SIMILARES.

(16/12/2007) 1. Soporte para el almacenamiento de discos ópticos y artículos similares, caracterizado esencialmente porque está conformado por un cuerpo esponjoso y/o flexible , de conformación y volumen no definidos, que presenta en uno o más puntos de su perímetro uno o más cortes a modo de rendijas o ranuras , de la profundidad suficiente como para admitir en su interior, total o parcialmente, un disco óptico.#2. Soporte para el almacenamiento de discos ópticos y artículos similares, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque este cuerpo esponjoso puede ser laminar, con un grosor considerablemente limitado pero suficiente, de manera que un segmento del disco óptico quede convenientemente alojado en una de…

CENICERO PARA COLILLAS.

(16/12/2007) 1. Consta de una caja rectangular hueca con un cajón de salida lateral que es el que va a servir de depósito para la ceniza y las colillas de los cigarros.#En la parte superior cuenta con una plancha de metal con un orifico de 30 mm. de diámetro (un poco mayor a la sección de un puro) que es por donde se introducen las colillas de los cigarros y cigarrillos.#Sobre el cajón cenicero de las cenizas y las colillas, en el interior de forma centrada, encontramos dos rampas metálicas, situadas de forma opuesta, con un ángulo lo suficientemente inclinado como para provocar que la colilla caiga siempre al cajón. Ambas rampas quedan distanciadas formando una abertura justa para que se introduzcan las colillas y además para que cree una…

PROCEDIMIENTO PARA OBTENCION DE CAFE MIELUDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROS GUINOT,CESAR. Inventor/es: ROS GUINOT,CESAR. Clasificación: A23F5/02.

Procedimiento para obtención de café mieludo en el que después de la limpieza de las impurezas de las cerezas de café recolectadas, su selección por flotación y despulpado en seco, los granos de café, junto con el mucílago y el pergamino que los cubre, se dejan secar a la sombra en bandejas perforadas o de rejilla, removiendo el producto periódicamente, durante un periodo de 1 a 20 días hasta la desecación del citado mucílago. En este proceso de secado los granos de café absorben por capilaridad el agua o humedad, los azúcares y otras sustancias del mucílago ganando en dulzor. Tras el secado se procede a la separación del mucílago y el pergamino desecados en una trilladora, para su paso a otro proceso.

MATERIAL CRISTALINO MICROPOROSO DE NATURALEZA ZEOLITICA, ZEOLITA ITQ-32, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y USO.

(16/12/2007) Material cristalino microporoso de naturaleza zeolítica, zeolita ITQ-32, procedimiento de preparación y uso.#La presente invención se refiere a un material cristalino microporoso de naturaleza zeolítica, ITQ-32, caracterizado porque tiene, en estado calcinado y en ausencia de defectos en su red cristalina manifestados por la presencia de silanoles, la fórmula empírica#x (M1/nXO2) : y YO2 : SiO2#en la que M está seleccionado entre H+, al menos un catión inorgánico de carga +n, X es al menos un elemento químico de estado de oxidación +3, Y es al menos un elemento químico con estado de oxidación +4 distinto de Si, x toma un valor comprendido entre 0 y 0,2, ambos incluidos, y toma un valor comprendido entre 0 y 0,1, ambos incluidos,…

MICROPIGMENTOS INORGANICOS QUE ABSORBEN LUZ Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEMIRA PIGMENTS OY. Inventor/es: DAHMS, GERD, SEIDEL,HOLGER, ANTINLUOMA,OLLI-PEKKA, MULTISILTA,RIKU. Clasificación: C09C3/06.

Uso de micropigmentos inorgánicos que absorben luz sobre los que se aplican fosfatos de aluminio, en agentes protectores frente a la luz o emulsiones cosméticas con la excepción de óxido metálico revestido con fosfatos con una longitud media de las partículas primarias en el intervalo de desde 50 hasta 90 nm y una anchura media de las partículas primarias en el intervalo de desde 5 hasta 20 nm.

ALMIDONES CONVERTIDOS TERMICAMENTE Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: ALTIERI,PAUL A., SOLAREK, DANIEL B., RICKETTS,FAITH L. Clasificación: C08B31/00, C08B30/12, C08B30/18, A23L1/0522, C08B30/00.

Un procedimiento para convertir un almidón básico que tiene menos del 18% de humedad en un almidón convertido que comprende las etapas de: mezclado del almidón básico con un ácido, secado de la mezcla hasta un contenido de humedad de menos del 1%, y calentamiento de la mezcla seca a una temperatura y durante un tiempo suficiente para producir el almidón convertido con una viscosidad de flujo en embudo de 5 a 50 segundos, en el que el almidón básico se coloca en un reactor que tiene una fuente de energía convectiva y conductora, a continuación se introduce un gas de fluidización a una velocidad por la que el almidón queda suspendido en el lecho del reactor, se inyectan ácido anhidro y un gas portador directamente en el gas de fluidización del reactor fluidizado para efectuar la mezcla del almidón y el ácido, se aumenta la temperatura del lecho a una temperatura en el intervalo de entre 50 y 135°C durante 3 minutos a una hora.

MUELLE DE RETENCION PARA PASTILLAS DE PRESION DE FRENOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AKEBONO CORPORATION. Inventor/es: JEDELE,PHILIP N, NISHIMURA,SEIJI, FUJIWARA,TADASAKE. Clasificación: F16D65/097, F16D55/00.

Grapa elástica para aplicar fuerza sobre un pasador de pastilla de freno y una placa de presión que comprende: un muelle de retención que presenta una parte que entra en contacto con un pasador de pastilla para entrar en contacto con un pasador de pastilla de freno y ejercer una fuerza sobre dicho pasador de pastilla de freno en dicha parte que entra en contacto con el pasador de pastilla, estando destinada dicha fuerza ejercida en una dirección radial a sujetar el pasador de pastilla de freno en posición contra la placa de presión y/o el soporte para el pasador de pastilla ; y una parte de retención continua con dicha parte que entra en contacto con dicho pasador de pastilla, proporcionando dicha parte de retención una contrafuerza en una dirección tangencial contra la placa de presión o el alojamiento para retener en posición dichagrapa elástica sobre la placa de presión y/o el soporte para el pasador de pastilla.

ESTRUCTURA CRISTALINA DE UNA DESACETILASA E INHIBIDORES DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SLOAN-KETTERING INSTITUTE FOR CANCER RESEARCH THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: BRESLOW, RONALD, MARKS, PAUL A., RIFKIND, RICHARD A., PAVLETICH,NIKOLA, FINNIN,MICHAEL, DONIGIAN,JILL, RICHON,VICTORIA. Clasificación: C07K14/00, C12N15/09, G01N33/68, G01N33/50, G01N33/566, C12N9/16, G01N33/15, C12Q1/34, C12N9/80.

Un cristal de una enzima que comprende actividad desacetilasa en el que dicho cristal difracta eficazmente rayos X para la determinación de las coordenadas atómicas de dicha enzima a un resolución mayor de 4 Å y en el que la estructura de dicha enzima comprende un plegamiento central característico alfa/beta estructural conservado en el que dicho plegamiento alfa/beta conservado comprende una lámina beta paralela de ocho cadenas y ocho hélices alfa y en el que cuatro de las hélices se agrupan en cada cara de dicha lámina beta paralela y en el que dicha estructura de dicha enzima comprende una rmsd de menos de o igual a 1, 5 Å en las posiciones de los átomos Calfaen al menos 2/3 o más de los aminoácidos de HDLP (SEQ ID NO:1) como se define por las coordenadas atómicas de HDLP según la Figura 16 y en el que el cristal tiene las dimensiones de la celda unidad de a = 51, 4 Å, b = 93, 8 Å, c = 78, 7 Å y beta = 96, 9o o a = 53, 4 Å, b = 94, 4 Å y c = 156, 3 Å.

APARATOS DE MONTAJE DE ANTENAS.

(16/12/2007) Una montura de antena que comprende: un alojamiento destinado a permanecer sobre un panel y que comprende al menos una abertura del alojamiento capaz de ser esencialmente alineada con al menos una abertura de panel cuando está sobre el panel; y al menos una unidad de montaje que se extiende desde el alojamiento a través de la al menos una abertura del alojamiento de tal manera que la unidad de montaje está adaptada para aplicar fuerza sobre el alojamiento cuando se aprieta sobre el panel; en la que cada una de la al menos una unidad de montaje comprende: al menos una sección roscada ; al menos una tuerca roscada destinada a ser acoplada con la al menos una sección roscada; caracterizada por al…

MASAS DE MOLDEO TERMOPLASTICAS CON PROPIEDADES MECANICAS Y OPTIMAS MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FISCHER, WOLFGANG, DUIJZINGS, WIL, GUNTHERBERG, NORBERT, WEBER, MARTIN, ITTEMANN, PETER, GOTTSCHALK, AXEL, STORK, MARTIN, JUNGLING, STEPHAN, RIECHERS,SVEN, LEBER,LUDGER. Clasificación: C08L51/04, C08F279/02.

Masas de moldeo termoplásticas, que contienen una mezcla formada por (A) desde un 30 hasta un 69 % en peso, referido a la suma de los componentes (A), (B) y (C), de un polímero de metacrilato de metilo, que puede obtenerse por medio de la polimerización de una mezcla constituida por (A1) desde un 90 hasta un 100 % en peso, referido a (A), de metacrilato de metilo, y (A2) desde 0 hasta un 10 % en peso, referido a (A), de un éster de alquilo con 1 a 8 átomos de carbono del ácido acrílico.

PUESTO DE DETECCION DE PRODUCTOS EN AUTOSERVICIO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WINCOR NIXDORF INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: BAITZ, GUENTER, SOMMER,HEINZ. Clasificación: G07G1/00, A47F9/04.

Puesto de detección de productos en autoservicio con un dispositivo de lectura para detectar los productos, una primera báscula para pesar mercancías en piezas, una pantalla para indicar e introducir informaciones, una segunda bandeja de báscula y un lector de tarjetas para pagar los productos, una cámara de vídeo para detectar los productos sobre la segunda bandeja de báscula , en donde se transmite una imagen detectada por la cámara a una pantalla , caracterizado porque la pantalla está configurada de forma portátil.

PORTA-FUSIBLE DE BOTE ACODADO.

(16/12/2007) Un porta-fusibles acodado , que comprende: una carcasa que incluye un manguito de aislamiento generalmente alargado, que define, en uno de sus extremos, una entrada de cable para la recepción de un cable en su interior y, en el extremo opuesto, un orificio de entrada de fusible; una interfaz de codo unida a dicho manguito en un ángulo y que define una interfaz de coincidencia para conexión eléctrica con un inserto de manguito exterior; una fusible conectado eléctricamente, en un extremo, a un conductor de dicho cable recibido en dicho manguito y conectado eléctricamente, en el otro extremo, a dicha interfaz coincidente acodada; un tubo de aislamiento dispuesto en el interior de dicho…

SEGMENTO DE REFUERZO, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN SEGMENTO DE REFUERZO, ASI COMO CONJUNTO DE REFUERZO PARA UN MOTOR DE TURBINA.

(16/12/2007) Un segmento de refuerzo de un motor de turbina que comprende un cuerpo de segmento de refuerzo que incluye una superficie radialmente interior curvada al menos circunferencialmente , una superficie radialmente exterior, una primera pluralidad de superficies de borde axial separadas, conectadas con y entre cada una de las superficies interior y exterior , y una segunda pluralidad de superficies de borde circunferencial separadas, conectadas con y entre cada una de las superficies interior y exterior , en el que el segmento de refuerzo incluye una proyección de segmento de refuerzo para soportar al cuerpo de segmento de refuerzo, integral con y proyectándose generalmente radialmente…

BANDEJA DE VENTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEHMANN,MARTIN, HUNE,KARL-HEINRICH. Clasificación: B65D5/50, B65D25/10, B65D1/36, A47F1/14, A47F3/14.

BANDEJA CON DISPOSITIVOS DE SUJECION PARA LOS OBJETOS PREVISTOS CARACTERIZADA PORQUE COMO DISPOSITIVOS DE SUJECION LLEVA UNOS RESALTES EN SUS PAREDES LATERALES.

CAMARA DE DESCARGA CERAMICA PARA LAMPARA DE DESCARGA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: SCOTT, CURTIS EDWARD, VENKATARAMANI,VENKAT SUBRAMANIAM, GRESKOVICH,CHARLES DAVID, BREWER,JAMES ANTHONY, NING,CHANGLONG. Clasificación: H01J9/24, H01J61/82, H01J61/30.

LAMPARA DE DESCARGA DE ALTA PRESION QUE INCLUYE UN TUBO DE ARCO QUE COMPRENDE UN CUERPO TUBULAR DE MATERIAL REFRACTARIO TRASLUCIDO, PAREDES EXTREMAS QUE CIERRAN LOS EXTREMOS DEL CUERPO, Y ELECTRODOS SUSTENTADOS EN LAS PAREDES EXTREMAS. EL TUBO DE ARCO CONTIENE UN HALURO METALICO PARA CREAR UN PLASMA DE ARCO, HALURO METALICO QUE FORMA UN CHARCO FUNDIDO DURANTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA LAMPARA. LAS PAREDES EXTREMAS ESTAN FORMADAS CON UNA CAVIDAD ANULAR PARA CONTENER EL METAL FUNDIDO, Y LA PARED DEL TUBO DE ARCO QUE RODEA LA CAVIDAD ES MAS GRUESA QUE LA PARED DEL CUERPO TUBULAR.

CARPETA CON TAPAS LATERALES FRONTALES.

(16/12/2007) Carpeta formada a partir de un recorte de cartón con una pared anterior, una pared inferior estrecha, una pared posterior, una pared superior estrecha y una pared de cubierta, que sobresale sobre la pared anterior y puede fijarse a la pared anterior con medios de cierre, y con tapas laterales frontales de plástico, que presentan en cada caso un trozo de pared esencialmente plano y un borde que agarra por arriba los cantos situados, perpendicularmente al mismo, de la pared anterior, la pared lateral inferior estrecha y la pared posterior unas adyacentes a otras, borde que en la zona de la pared anterior y la pared posterior forma parte de una ranura , en cada caso,…

MICROPARTICULAS COMPRIMIDAS PARA INYECCION SECA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARDANA BIOSCIENCE LIMITED. Inventor/es: BOUTIGNON,FRANCOIS. Clasificación: A61K47/12, A61K9/00, A61K9/20, A61K47/26, A61K47/32, A61K47/16, A61K47/02, A61K47/34, A61M31/00, A61K47/38, A61J3/08.

Un implante farmacéutico que comprende micropartículas de uno o más medicamentos dispersos en un polímero biodegradable, en el que las micropartículas están suficientemente asociadas como para mantener una configuración predeterminada del implante sin la fusión completa del polímero, para su administración de manera conveniente a un sujeto mediante la liberación controlada de un medicamento y en el que el implante se desintegra en micropartículas individuales después de su administración.

COMPOSICION CAPILAR QUE CONTIENE UN COMPUESTO ESTIRILPIRAZOL.

(16/12/2007) Utilización cosmética de al menos un compuesto estirilpirazólico de fórmula (I) o una de sus sales: (Ver fórmula) donde: - R1, R2, R4 y R5, idénticos o diferentes, son seleccionados entre hidrógeno, un halógeno, los grupos OR7, SR7, NR7R'7, COOR7, CONR7R'7, CF3, CN, NR7COR'7, SO2R7, SO2NR7R'7, NR7SO2R'7, COR7, CSR7, OCOR7, COSR7, SCOR7, CSNR7R'7, NR7CONR'7R"7, NR7C(=NR'7)NR"7R"'7, NR7CSR'7 y NR7CSNR'7R"7, los radicales alquilo, saturados o insaturados, lineales o ramificados, C1-C20, los anillos de 4 a 7 átomos, saturados o insaturados, que contienen eventualmente al menos un heteroátomo, pudiendo estos anillos estar separados o unidos, pudiendo los radicales alquilo y los anillos además estar…

DISPOSITIVO PARA SUJETAR REGLETAS DE TERMINALES DE LA TECNICA DE TELECOMUNICACIONES CONTROL, ENERGIA Y DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONE GMBH. Inventor/es: TAYBL, CHRISTA, HINKEL,HUBERT, ZIHLKE,INES. Clasificación: H01R13/73, H01R9/26, H02B1/052, H04Q1/14.

Pinza universal para sujetar regletas de terminales de la técnica de telecomunicaciones, control, energía y datos, construido de un cuerpo principal con elementos de alojamiento para componentes y con elementos de fijación para la sujeción en un elemento de soporte caracterizado porque el cuerpo principal abraza a una abertura como elemento de alojamiento para componentes en forma de barras de montaje y la abertura está atravesada por al menos una hendidura que se utiliza como elemento de alojamiento para componentes en forma de carriles de montaje.

ARTICULO O SUB-ARTICULO DE CONTENCION.

(16/12/2007) Artículo o sub-artículo de contención, dispuesto para ser utilizado por sí sólo o, preferentemente, por debajo de un artículo de contención, estando en contacto directo con la piel del usuario, caracterizado por haber sido esencialmente tricotado con al menos dos estructuras de mallas diferentes, a saber: - una primera estructura para una primera zona del referido artículo o sub-artículo que se extiende desde la extremidad prevista para los dedos del pie hasta el nivel de los tonillos del correspondiente usuario, habiendo sido tejida esta zona según un motivo denominado de "malla flotante", y ello a partir de una materia textil que presente una superficie exterior opuesta a la que debe entrar…

TURBINA DE VAPOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ULMA, ANDREAS, THAMM,NORBERT. Clasificación: F01D25/26, F01D5/28.

Turbina de vapor , apropiada para temperaturas de vapor vivo superiores a los 550°C, con una carcasa interna y un árbol de turbina montado rotatoriamente , fabricándose la carcasa interna y el árbol de turbina de diferentes materiales, elaborándose la carcasa interna de un material con menor resistencia en caliente, que el material, a partir del cual se elabora el árbol de turbina , fabricándose el árbol de turbina a partir de un acero al cromo con del 9 al 12 % en peso de cromo, caracterizado porque la carcasa interna se fabrica a partir de un acero al cromo con del 1 al 2 % en peso de cromo. "Sigue 1 página de dibujos" - 7 -.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE HIELO LIQUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2007). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: AMIGO MARTIN,PABLO, PEREZ DUEAS,FELIX, PELLON GONZALEZ,JOSE LUIS. Clasificación: F25C1/16.

Procedimiento para la obtención de hielo líquido.#Esta invención facilita la obtención de hielo líquido utilizando la técnica de vacío mediante un proceso de vaporización de parte del agua de una solución acuosa formada por agua y una solución crioscópica. Supone un ahorro energético frente a las máquinas de rascado de hielo y trituración.#El hielo líquido se está utilizando en la actualidad, para la conservación de alimentos frescos, mediante contacto directo como en el caso del pescado, o bien previamente envasado como en las hortalizas.#También se le da una aplicación más industrial en su uso para refrigerar grandes edificios a través de sistemas de aire acondicionado.

USO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO PARA COMBATIR LA FRIBROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LEON. Inventor/es: PRIETO FERNANDEZ,JULIO GABRIEL, SANCHEZ LAZARO,JAIME A, DIAZ GALLEGO,LUIS. Clasificación: A61K38/18, A61P11/00, A61K35/14, A61P1/16, A61P19/04, A61K35/16.

Uso de plasma rico en plaquetas para la preparación de un medicamento para combatir la fibrosis. El plasma rico en plaquetas (PRP) de la invención posee un recuento plaquetario mayor que 300.000 plaquetas/{mi}l y se obtiene por procedimientos conocidos. Los medicamentos que comprenden PRP se utilizan preferentemente en procesos de reparación tisular, más preferentemente de tendones. También se utilizan los medicamentos que comprenden PRP en los procesos de reparación tisular secundarios a procesos quirúrgicos. Por último, los medicamentos que comprenden PRP se utilizan en el tratamiento de enfermedades que cursan con fibrosis asociada, como la fibrosis quística, el daño hepático crónico o la fibrosis progresiva de la fascia palmar, así como en la prevención del desarrollo de fibrosis asociada a las mencionadas enfermedades.

DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE LA TEMPERATURA EN EL ESPACIO INTERIOR DE UN VEHICULO.

(16/12/2007) .- Dispositivo para la detección de la temperatura en el espacio interior de un vehículo, especialmente para una instalación de climatización de un vehículo, con - un sensor de la temperatura del espacio interior , que está dispuesto en una carcasa , que está dispuesta en o junto a una pared adyacente al espacio interior del vehículo y al menos en parte adyacente al espacio interior del vehículo, - un sensor de la temperatura de compensación , que está dispuesto detrás de la pared y desacoplado térmicamente del sensor de la temperatura del espacio interior y que detecta calor del aire y/o del grupo estructural detrás de la pared , que conduce a una falsificación del valor…

PERFECCIONAMIENTOS EN INYECTORES DE TURBOMAQUINAS.

(16/12/2007) Inyector de combustible para un motor de turbomáquina, que comprende un cuerpo de inyector que tiene medios de admisión de combustible a presión, una primera válvula montada aguas abajo de dichos medios de admisión de combustible a presión y dispuesta para abrirse en respuesta a una presión predeterminada de combustible, que define una primera presión umbral (S1), a fin de admitir el combustible en el cuerpo de inyector, una segunda válvula montada aguas abajo de dicha primera válvula y que puede abrirse en respuesta a una segunda presión umbral (S2) de combustible, superior a dicha primera presión umbral, a fin de dosificar al menos una parte del combustible admitido en…

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE DE ARTICULOS, EN PARTICULAR PARA MAQUINARIA DE EMBALAJE AUTOMATICA Y PROCEDIMIENTO DE USO CORRESPONDIENTE.

(16/12/2007) Un sistema para transportar artículos (A), que comprende: - un dispositivo (S) de almacenamiento, que comprende una pluralidad de estantes móviles con una sección de entrada, donde una pluralidad de dichos estantes están sustancialmente dispuestos unos por encima de otros y son susceptibles de moverse en dirección vertical, - una primera estructura transportadora que es susceptible de recibir un flujo de artículos (A) de llegada para ser transferidos a los estantes de dicho flujo de dispositivo de almacenamiento, y - una segunda estructura de transporte para transferir los citados artículos desde dicha primera estructura de transporte hasta los estantes de dicho dispositivo…

PROCEDIMIENTO PARA COMPACTAR BANDAS DE TEJIDO.

(16/12/2007) Dispositivo para compactar bandas textiles de tejido con a. un rodillo principal , b. un rodillo de inversión de paño , c. un paño de fieltro , que presenta un lado (4a) que entra en contacto con la banda de tejido y un lado (4b) no orientado hacia la banda de tejido, siendo guiado el paño de fieltro con su lado (4b) no orientado hacia la banda de tejido alrededor del rodillo de inversión de paño y con su lado (4a) que entra en contacto con la banda de tejido alrededor del rodillo principal , d. así como un dispositivo de alimentación , que aprieta la banda de tejido en la zona del rodillo de inversión de paño contra el paño de fieltro y guía la banda de tejido…

INSTALACION DE VISION EN UN VEHICULO DE COMBATE, ESPECIALMENTE EN UN TANQUE DE COMBATE.

(16/12/2007) Instalación de visión en un vehículo de combate, especialmente en un tanque de combate, con un periscopio, cuya cabeza de perspectiva está dispuesta de manera giratoria 360º sobre la placa de cubierta del vehículo de combate o de la torre del tanque de combate (T), y con una plataforma que lleva al menos un sensor , que está configurada de tal forma que se puede mover desde una posición de trabajo, en la que estás dispuesta por encima de la cabeza de perspectiva del periscopio, a una posición de reposo colocada más baja, en la que, vista en la dirección longitudinal (L) del vehículo de combate o de la torre del tanque de combate (T), está dispuesta coloca delante, junto…

CIERRE DE CREMALLERA DE GENERO DE PUNTO.

(16/12/2007) Cierre de cremallera de género de punto provisto de un ligamento de base compuesto de un ligamento doble de género de punto por urdimbre, en el cual está incorporada por tricotaje una fila continua de elementos de acoplamiento (ER) en una parte de montaje de elementos de acoplamiento (EF) formada en una parte marginal lateral de una cinta de soporte al mismo tiempo que se organiza la cinta de soporte , tres o más hilos de puntos de cadeneta de fijación están tricotados en la parte de montaje de elementos de acoplamiento (EF) en calidad de hilo de tricotar constitutivo del ligamento doble; un bucle de aguja en una parte de cada uno de los hilos de puntos de cadeneta de fijación…

SENSOR OPTICO.

(16/12/2007) Sensor óptico para la vigilancia de objetos en una zona de vigilancia, con un receptor compuesto por una disposición matricial de elementos de recepción (6a) con al menos un primer emisor , el cual está dispuesto a una cierta distancia respecto a un borde del receptor , en donde para la determinación de la distancia de los objetos se evalúa, según el principio de la triangulación, la posición del punto luminoso generado por los rayos luminosos emisores , emitidos por el primer emisor sobre el receptor , y con un segundo emisor , en donde con los rayos luminosos emisores emitidos por el segundo emisor se realiza una iluminación del plano de las superficies de los…

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA LA CONEXION DIRECTA DE EXTREMOS DESNUDOS DEL CONDUCTOR Y APARATO ELECTRICO CON UN DISPOSITIVO DE CONEXION DE ESTE TIPO.

(16/12/2007) Dispositivo de conexión para conectar un extremo desnudo de un conductor con, a. al menos una ballesta que actúa como resorte de compresión sobre el extremo desnudo del conductor para el apriete del extremo desnudo del conductor contra una barra conductora, b. estando la ballesta diseñada y dispuesta de tal manera en la barra conductora que el extremo desnudo del conductor se puede introducir directamente sin herramienta de manipulación ni otro tipo de herramientas en el sitio de embornado, caracterizado porque c. la barra conductora está configurada como una cubeta en forma de U de tipo canalón con un perfil de base y dos perfiles longitudinales, y d.…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 20 · 28 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .