3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 94)

METODO DE TRATAMIENTO DE HARINA.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: LJUNGSTRIM, MARC. Inventor/es: LJUNGSTRIM, MARC. Clasificación: H04B1/00, A21D6/00, A21D2/14.

Un método para esterilizar harina, el cual comprende los pasos de: a) proveer la harina obtenida del grano; b) mezclar la harina con alcohol; c) calentar la mezcla de harina y alcohol en condiciones cerradas hasta una temperatura de aproximadamente 78ºC; y d) obtener un producto de harina que tiene una reducida actividad enzimática y contaminación microbiana sin gelatinización de la parte de almidón de la harina.

ANTENA DE RADIOTELEFONIA MOVIL PARA AJUSTAR UN ANGULO DE DESCENSO DIFERENTE.

(01/04/2007) Antena de radiotelefonía móvil para ajustar un ángulo de descenso diferente con la siguientes características: - la antena de radiotelefonía móvil comprende varios emisores , al menos un desfasador y una carcasa de protección, - mediante el desplazamiento del al menos un desfasador puede ajustarse un ángulo de descenso diferente para la antena de radiotelefonía móvil, - los emisores y el al menos un desfasador se alojan en el espacio interior de la carcasa de protección, - está previsto un dispositivo de control, - el dispositivo de control comprende un motor eléctrico y un sistema electrónico de control, - el dispositivo de control está alojado con su sistema electrónico de control…

APLICACIONES DE UNA RED DE DATOS CONMUTABLES PARA COMUNICACION EN TIEMPO REAL Y COMUNICACION NO EN TIEMPO REAL.

(01/04/2007) Procedimiento para la regulación sincronizada por pulso de reloj de un primer usuario en una red de datos conmutable desde un segundo usuario de la red de datos conmutable , donde la comunicación entre usuarios de la red de datos conmutable se lleva a cabo a través de una o varias comunicaciones punto a punto en ciclos de transmisión sincronizados entre sí, y cada uno de los ciclos de transmisión está dividido en una primera zona para la transmisión de datos críticos en tiempo real y una segunda zona para la transmisión de datos no críticos en tiempo real, con las siguientes etapas: - detección de uno o varios valores reales de una manera sincronizada con los ciclos de la comunicación desde el…

PROCEDIMIENTO DE ELIMINACION DE BORO EN PRESENCIA DE IONES DE MAGNESI O.

(01/04/2007) Un método de eliminación del boro de agua salobre que contiene sales de boro y magnesio, que incluye un procedimiento de separación por ósmosis inver- tida (RO) de múltiples etapas que da agua producto , siendo llevada a cabo cada etapa de dicho procedimiento en un recipiente presurizado con membranas RO que separan el agua de alimentación salobre entrante en permeado con baja concentración salina y salmuera con alta concentra- ción salina, cuyo método consiste en al menos las si- guientes etapas: - una separación RO de primera etapa a pH < 8, 2, - una separación RO de segunda etapa so- bre al menos parte del permeado de la primera etapa y - una separación RO de tercera etapa so- bre la…

RECIPIENTE PARA LA CONTENCION DE SILICIO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: VESUVIUS FRANCE S.A.. Inventor/es: SHIMIZU, KOICHI, CAILLAUD, FREDERIC, TANI, KAZUMI, KOBAYASHI, YOSHIFUMI. Clasificación: B60T8/36, C04B41/87, C30B15/10, C30B11/00, C30B35/00.

Recipiente para la recepción o fusión de silicio fundido que comprende un recubrimiento pulverizado cermet de material compuesto de silicio que comprende silicio metálico, nitruro de silicio y óxido de silicio sobre al menos parte de la pared interna del recipiente de contención de silicio, caracterizado porque el recubrimiento pulverizado cermet de material compuesto de silicio tiene una relación de mezcla de silicio metálico (X): nitruro de silicio (Y): óxido de silicio (Z) de X : Y : Z: = 20 - 50: 77 - 30: 3 - 20.

PROCESO DE ELABORACION DE PRODUCTOS METALICOS RESISTENTES A LA CORROSION.

(01/04/2007) Método de sellado de un extremo cortado [13] de un producto alargado [10, 56] que contiene un núcleo [12] de metal susceptible a la corrosión y un revestimiento [14] de metal resistente a la corrosión, unido a una cara axial externa del núcleo, estando el método caracterizado por incluir los pasos de provisión de un elemento de recubrimiento [20, 50] de un metal resistente a la corrosión y conformado de manera que el elemento de recubrimiento pueda montarse sobre el extremo cortado del producto, con una parte expuesta [18] del núcleo encerrada por el elemento de recubrimiento y una camisa [24] del elemento de recubrimiento recubriendo una parte del revestimiento adyacente a la parte expuesta…

PROCESO INTEGRADO DE PRODUCCION DE BITUMEN Y CONVERSION DE GAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: DAVIS, STEPHEN, MARK, MATTURRO, MICHAEL, GERARD. Clasificación: C10G2/00, F17D1/17.

Un proceso integrado de producción de bitumen y conversión de gas comprende: (i) estimular la producción de bitumen con vapor obtenido de un proceso de conversión de gas alimentado con gas natural que produce vapor e hidrocarburos, incluyendo hidrocarburos líquidos, (ii) diluir dicho bitumen producido con un diluyente que comprende al menos una porción de dichos hidrocarburos líquidos para formar una mezcla de fluidos que pueda ser transportada por tubería que comprende dicho bitumen y diluyente, y (iii) transportar dicha mezcla por tubería hacia una instalación de mejoramiento del bitumen.

PIEZA DE TOPE DE HOJA DE PUERTA PARA BISAGRAS DE ARTICULACION PARA LA ARTICULACION GIRATORIA DE PUERTAS SIN MARCO DE ESPEJO O DE CRISTAL EN EL CUERPO.

(01/04/2007) Pieza de tope de hoja de puerta para bisagras de articulación para puertas sin marco de espejo o de cristal , que está conectada por medio de un mecanismo de articulación con la pieza de tope de la pared de soporte que se puede fijar, dado el caso de forma desplazable, sobre la pared de soporte del cuerpo de un armario de espejo o de cristal, en la que la pieza de tope de la pared de soporte presenta una zapata adhesiva , que presenta una placa de base de superficie esencialmente plana, que se puede fijar a través de conexión integral sobre el lado interior de la hoja de espejo u hoja de cristal , con nervaduras de guía en forma de tira inferiores que se proyectan desde su…

DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE LA PRESION DEL GAS DE UNA CAMARA DE HORNO DE COQUE.

(01/04/2007) Dispositivo para la regulación de la presión del gas en una cámara de horno de coque con una cubeta de inmersión a la que se alimenta agua así como con un tubo de inmersión , que está conectado el espacio de gas de la cámara de horno de coque y que termina en la tasa de inmersión, en el que la cubeta de inmersión presenta un rebosadero así como una salida que se puede cerrar y en el que el tubo de inmersión está configurado con una sección extrema , cuya sección transversal de salida de gas libre depende del nivel del líquido en la tasa de inmersión , caracterizado porque para la regulación del nivel del líquido está previsto un tubo de salida para el agua, cuyo extremo…

BANDA DE CIERRE FINAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: WIENBERG, UWE. Clasificación: C09J7/02, C09J7/04, B65H19/29.

Banda de cierre final para una bobina , en parti- cular para una bobina de papel de fumar, con a) un soporte de papel , en cuya cara inferior en la zona del canto transversal superior está recubier- to con una masa autoadhesiva , y b) en la zona del canto transversal inferior – en el lado opuesto del canto transversal superior - presen- ta un agarrador no adhesivo , que se caracteriza por c) una cinta adhesiva doble faz , que está dispuesta en la cara inferior del soporte de papel entre la masa autoadhesiva y el agarrador , en tanto que d) la cinta adhesiva doble faz presenta un soporte de papel que se puede separar, que por ambas caras está recubierto con masa autoadhesiva.

COMPONENTE PARA REVESTIMIENTO APLICABLE SOBRE UNA PARTE DE LA CARROCERIA POR EL LADO QUE DA AL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: SAI AUTOMOTIVE SAL GMBH. Inventor/es: ZIMMERMAN, ERIC, MANZKE, FRIEDHELM, PRATSCH, THOMAS. Clasificación: B60R21/04.

Componente de revestimiento aplicable en una parte de la carrocería por el lado que da al habitáculo (IR) de un vehículo automóvil, como mínimo con una sección deformable , por el efecto de una fuerza exterior (dirección 17) constituido por una capa soporte , una capa de espuma y una capa superior , para que en su transición a un estado deformado, absorba energía de impacto para lo cual la capa soporte en la zona de la sección deformable está constituida por una sección deformable exterior , vista con relación al habitáculo (IR), una sección deformable interior y un flanco oblícuo situado entre éstas, caracterizado porqué, la capa superior en la sección deformable discurre de forma que la sección transversal de la capa de espuma de la sección deformable exterior aumenta o decrece hacia la sección deformable interior.

PAR DE HOJAS DE SIERRA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: NORD CENTER I KALMAR AB. Inventor/es: ERICSSON, HANS. Clasificación: B27B5/29.

Par de hojas de sierra que comprenden comprende una primera hoja , la cual está adaptada a girar en una primera dirección sobre un eje de rotación (r), y una segunda hoja , la cual está adaptada a girar en una segunda dirección opuesta a dicha primera dirección sobre el mismo eje de rotación (r), donde cada hoja tiene un cuerpo de hoja y elementos de corte , los cuales están dispuestos a lo largo de la periferia del cuerpo de la hoja y adaptados para correr próximos y en paralelo entre sí cuando giran las hojas , caracterizado porque unos medios de separador , los cuales se extiende en el espacio entre las dos hojas , se unen a una parte periférica de al menos el cuerpo de hoja de una de las hojas a fin de soportarse a sí mismos contra una parte periférica del cuerpo de hoja de la otra hoja opuesta y de deslizarse a lo largo de la misma.

MICROCAPSULAS A BASE DE PROTEINA VEGETALES.

(01/04/2007) Método, que utiliza un ordenador, para determinar una planificación eficiente para una pluralidad de agentes planificados en un centro de llamadas telefónicas, presentando cada uno de la pluralidad de agentes planificados una combinación de habilidades definidas, y en el que la pluralidad de agentes planificados puede organizarse en grupos de habilidades, incluyendo cada uno todos los agentes planificados que presentan una combinación particular de habilidades, que comprende las etapas siguientes: (a) generar datos de personal neto por tipo de llamada definiendo, para cada intervalo de tiempo que va a planificarse, una estimación de una diferencia entre un nivel de personal determinado…

COMPOSICIONES CON EDULCORANTE DE ALTA INTENSIDAD QUE TIENEN UNA SOLUBILIDAD EN AGUA MEJORADA Y METODOS PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DAKE, TIMOTHY, WILLIAM, NIEMI, JARAD, BOHART, HUGHES, DONALD, LEE, KESTER, JEFFREY, JOHN, COMPTON, DONALD, BROWN, CALDERAS, JONATHAN, JAVIER, SCHAFERMEYER, RICHARD, GERALD, CHRISTMAS, KEVIN, PATRICK. Clasificación: A23L1/236, A23P1/06, A23L2/60, A23L2/39.

Una composición prácticamente seca que comprende: a) de 0, 001% a 25% de un edulcorante de alta intensidad, en peso de la composición, que se caracteriza por que al menos el 50% del edulcorante de alta intensidad total, en peso, comprende partículas discretas de edulcorante de alta intensidad que tienen un tamaño de partículas de más de 106 micrómetros; y b) menos de 96% de un agente de volumen; siendo la composición adecuada para su uso como un alimento o bebida.

PERFIL Y CONJUNTO DE ELEMENTOS QUE INCLUYEN UNO O VARIOS DE ESTOS PERFILES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: DOAL. Inventor/es: DOMINGUEZ, LUIS, ARNAUD, ETIENNE. Clasificación: G09F7/18.

Perfil , caracterizado porque comprende: - una primera ranura longitudinal, delimitada por una pared de fondo y por otras paredes laterales inclinadas , convergiendo estas paredes laterales en dirección a la abertura por la cual esta primera ranura desemboca en el exterior del perfil , de manera que la anchura de esta ranura a nivel de esta abertura es menor que retirada de esta abertura ; - una segunda ranura longitudinal , situada en el lado del perfil opuesto a aquel en el cual desemboca dicha primera ranura , estando esta segunda ranura delimitada por una pared de fondo y dos paredes laterales , y. - dos paredes internas que unen las paredes de fondo de dichas primera y segunda ranuras , y situadas a distancia una de la otra de manera que estas paredes internas y estas paredes de fondo definen entre ellas un alojamiento que desemboca en el exterior del perfil.

MATERIAL PARA RECUBRIR Y PRODUCTO RECUBIERTO CON EL MATERIAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ALFA LAVAL CORPORATE AB. Inventor/es: SJIDIN, PER, ERIK, DAHLBERG, PER, OLOF, GUNNAR. Clasificación: C22C38/44, C23C30/00, B23K35/30.

Material basado en hierro para recubrir superficies, caracterizado porque el material comprende una fase de unión de una aleación densa a la corrosión que contiene al menos Fe al 50%, Cr al 12-30%, Ni al 0-40%, Mo al 0-7%, N al 0-1%, Si al 6-20%, Mn como máximo al 5%, indicados todos los % como porcentaje en peso, en la que la adición de Si disminuye la temperatura en estado líquido, que es la temperatura a la que se funde completamente la fase de unión, a un valor por debajo de 1250ºC, y porque el material comprende también partículas duras basadas en óxidos, nitruros, carburos, boruros y/o mezclas de los mismos.

VACUNA CONTRA MYCOPLASMA INACTIVADO POR SAPONINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: NICHOLAS, ROBIN ASHLEY JOHN, VET.LABS AGENCY. Clasificación: A61K39/02, A61P31/04.

Reivindicaciones 1. Una cepa de Mycoplasma bovis el cual es un agente causal de neumonías bovinas y que ha sido inactivado por el tratamiento con saponina.

COMPOSICIONES ESTEROIDES DESINFECTANTES Y SOLUBILIZANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: LYONS, ROBERT, T.. Clasificación: A61K47/48, A61K31/573, A61K9/08, A61K31/57.

Una composición oftálmica acuosa que comprende un fármaco lipófilo, una ciclodextrina o derivado de ciclodextrina, un tampón catiónico que tenga un pKa por debajo de 7, 0 y un polímero soluble en agua formulado dentro del intervalo de pH de 5, 5 a 7, 0.

PROCEDIMIENTO PARA LA REPLICACION DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: WYCHOWSKI, CZESLAW, DUVERLIE, GILLES, DUBUISSON, JEAN, PILLEZ, ANDRE. Clasificación: C12Q1/00, C12N5/16, C12N7/00, C12N15/51, C07K14/18.

Utilización de células capaces de efectuar un procedimiento de prenilación de proteínas codificadas por el genoma del virus de la hepatitis C (VHC), tal como la prenilación de la proteína NS5A, para la replicación y, dado el caso, la producción del VHC o de mutantes viables derivados, en un medio de cultivo apropiado, siendo dichas células las células Vero/G418 tales como las depositadas en la CNCM el 13 de abril de 2001 en el número I-2659.

ESTRUCTURAS ORGANOMETALICAS ISORRETICULARES, PROCEDIMIENTO PARA SU FORMACION, Y DISEÑO SISTEMATICO DEL CALIBRE DE POROS Y FUNCIONALIDAD DE LOS MISMOS, CON APLICACION PARA EL ALMACENAMIENTO DE GASES.

(01/04/2007) Una estructura organometálica isoreticular (IRMOF) sistemáticamente formada que comprende: una pluralidad de unidades de construcción secundaria (SBU), comprendiendo cada una de la pluralidad de SBU un grupo M4O(CO2)6; y un compuesto de enlace adyacente a las SBU, comprendiendo el compuesto de enlace un carboxilato ditópico lineal que tiene al menos un grupo fenilo sustituido y al menos un grupo X funcional ligado a el grupo o grupos fenilo sustituido; en el que el IRMOF tiene una porosidad sustancialmente permanente y es sustancialmente estable; en la que el grupo funcional X es al menos uno de entre hidrógeno, aminas, haluros, un grupo R seleccionado entre al menos…

DERIVADOS AZAHETEROCICLILMETILICOS ANTIDEPRESIVOS DE 2,3-DIHIDRO-1,4-DIOXINO (2,3F) QUINOLAXINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: GROSS, JONATHAN, LAIRD, STACK, GARY, PAUL. Clasificación: A61P25/00, C07D491/04, A61K31/5025, C07D519/00.

Compuesto de fórmula I en el que R1, R4, R5, R6 y R8 son, independientemente, hidrógeno, hidroxi, halo, ciano, carboxamido, carboalcoxi de dos a seis átomos de carbono, trifluorometilo, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alcoxi de 1 a 6 átomos de carbono, alcanoiloxi de 2 a 6 átomos de carbono, amino, mono- o di-alquilamino en el que cada grupo alquilo tiene 1 a 6 átomos de carbono, alcanamido de 2 a 6 átomos de carbono, o alcanosulfonamido de 1 a 6 átomos de carbono; R2 y R3 son, independientemente, hidrógeno, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, halógeno, hidroxi, ciano o amino; R7 es hidrógeno o alquilo de 1 a 6 átomos de carbono; la línea de puntos representa un enlace doble opcional; Z es CR8 o N; y n es un número entero 0, 1 ó 2; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

ESTRUCTURA DE MICROCONTACTOS PARA SU IMPLANTACION EN MAMIFEROS, EN PARTICULAR EN SERES HUMANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: TD VERWALTUNGS GMBH. Inventor/es: ECKMILLER, ROLF, SUCHERT, STEFFEN. Clasificación: A61N1/05.

Estructura de microcontactos para el contacto epirretiniano de tejido nervioso del ojo para una prótesis visual en mamíferos o seres humanos, en la que la densidad superficial de los microcontactos no es constante a lo largo de la superficie de la estructura de microcontactos, caracterizada porque los microcontactos están dispuestos esencialmente en posición rotacionalmente simétrica alrededor del punto central de la estructura de microcontactos.

COMPOSICIONES MEDICAS PARA SU USO EN EL TRATAMIENTO O LA PREVENCION DE UNA INSUFICIENCIA DE VITAMINA B12 FUNCIONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: COBALZ LIMITED. Inventor/es: MCCADDON, ANDREW. Clasificación: A61K31/70, A61K31/10.

REIVINDICACIONES 1.- Uso de una composición para la fabricación de un medicamento para el tratamiento y/o la prevención de una insuficiencia funcional de la vitamina B12, comprendiendo la composición: (i) un compuesto de tiolatocobalamina para suministrar directamente un enlace cobalto-azufre en el ligando b-axial superior de una molécula de cobalamina intracelular; o (ii) vitamina B12 o un derivado seleccionado del grupo que consiste en hidroxicobalamina, metilcobalamina y adenosilcobalamina en combinación con glutatión o un precursor del mismo seleccionado del grupo que consiste en N-acetilcisteína, L-taurina, L-metionina, S- adenosilmetionina, L-á oxotiazolidina-4-carboxilato , L-g- glutamil-L-cisteinilgliciletil éster, g-glutamilcisteína y cisteinilglicina para suministrar indirectamente un enlace de cobalto-azufre en el ligando b-axial superior de una molécula de cobalamina intracelular; facilitando de este modo la modificación intracelular de las cobalaminas.

APARATO DE MASAJE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: MEUNIER, ALAIN. Inventor/es: MEUNIER, ALAIN. Clasificación: A61H9/00.

Aparato de masaje del cuerpo humano que comprende una cabeza de trabajo abierta en su parte inferior, que puede ser desplazada sobre la piel, y contiene unos medios de formación de un pliegue de la piel, caracterizado porque los medios de formación de un pliegue de la piel comprenden un mecanismo de compresión compuesto por dos mordazas para apretar la piel que pivo- tan alrededor de un eje paralelo al plano de la piel y en cuyos extremos es- tán fijados unos dedos de masaje (11b, 12b) que no están montados libres en ro- tación, comprendiendo dicho aparato unos medios para hacer pivotar las dos mordazas una hacia la otra y a la inversa, con el fin de apretar y soltar respectivamente la piel entre ellas de modo que el pliegue formado pueda ser trabajado mediante compresión directa y autónoma con la ayuda de los dedos de masaje (11b, 12b) y luego mediante tracción sobre dicho pliegue.

DETECCION DE PICOS CON FILTRO ADAPTADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: DU, YONGGANG, SUN, LI. Clasificación: H04J3/00.

Método para detectar un pico / valle en una señal eléctrica que incluye enviar una señal de sincronización desde un transmisor para la recepción por un receptor , en el que la señal de sincronización incluye una secuencia de sincronización repetida con un intervalo de tiempo predeterminado entre repeticiones, recibiéndose la señal de sincronización por un primer medio de correlación, caracterizado porque una amplitud de la secuencia de sincronización varía según un factor de ponderación entre repeticiones y la salida del primer medio de correlación se correlaciona con el factor de ponderación en un correlador de amplitud en el receptor.

METODO DE INDENTIFICACION DE UN MOTIVO O DE UNA COMBINACION DE MOTIVOS QUE PRESENTEN UN ESTADO BOLEANO DE MUTACIONES PREDETERMINADAS EN UN CONJUNTO DE SECUENCIAS Y SUS APLICACIONES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: VANET, ANNE, MULLER-TRUTWIN, MICHAELA, VAL RE, THOMAS. Clasificación: G06F19/00.

Método de identificación, merced a la utilización de medios informáticos, de un motivo o de una combinación de motivos que presenten un estado booleano de mutaciones predeterminadas en un conjunto de secuencias, que comprende las etapas siguientes: a) la alineación del conjunto de secuencias de motivos ordenados representados mediante su código unicarácter, b) la comparación de una secuencia de referencia con el conjunto de secuencias alineadas en la etapa (a), y caracterizado porque comprende, además, al menos, la etapa siguiente: c) la identificación de los motivos que nunca hayan mutado simultáneamente, o, por el contrario, de los motivos que hayan mutado simultáneamente al menos una vez en, al menos, una de las secuencias del conjunto y que no hayan mutado en las otras secuencias de dicho conjunto.

DERIVADOS DE 3-FENIL-N-(2-(4-BENCIL) PIPERIDIN-1-IL)-ACRILAMIDA CON ACTIVIDAD ANTAGONISTA PARA EL RECEPTOR CCR-3 PARA USAR EN EL TRATAMIENTODE INFLAMACIONES Y ESTADOS ALERGICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: BHALAY, GURDIP, NOVARTIS HORSHAM RESEARCH CENTRE, WALKER, CLIVE VICTOR. Clasificación: A61K31/445, C07D211/14, A61P37/08, A61P29/00, C07D211/18, C07D211/48.

Un compuesto de fórmula I en la que Ar1 es fenilo no substituido o fenilo substituido por uno o más átomos de halógeno; Ar2 es fenilo no substituido o fenilo substituido por uno o más substituyentes seleccionados de halógeno, ciano o alcoxi C1-C8; R1 es hidrógeno o metilo opcionalmente substituido por hidroxi; R10 es hidrógeno o hidroxi; y sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

RAMPA O CONDUCTO DE INSERCION.

(01/04/2007) Una rampa de inserción para conexión a una tubería de transporte por succión de un sistema de transporte de basura y que comprende partes de rampa superior e inferior separadas (3; 103; 3'; 4; 204) que están interconectadas de manera liberable a través de un enlace , teniendo la parte superior (3; 103; 3') de la rampa al menos una abertura de inserción , teniendo la parte inferior de la rampa una válvula soportada por ello para controlar la comunicación entre la rampa de inserción y la tubería de transporte por succión, estando conectada dicha válvula a unos medios operativos de válvula y siendo al menos parcialmente recibida dicha parte…

CONJUNTO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTO FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: VALOIS SAS. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, DUQUET, FREDERIC, PENNANEACH, HERVE. Clasificación: B65D77/06.

Conjunto de distribución de producto fluido que incluye: - un distribuidor de producto fluido que define un depósito de producto fluido , una pared de accionamiento deformable y un orificio de salida , y - un revestimiento que define una envuelta que rodea el distribuidor , efectuándose el hundimiento de la pared de accionamiento a través de la envuelta, caracterizado porque el revestimiento incluye además una hoja articulada abatible sobre la envuelta , para superponerse, siendo la hoja solidaria de la envuelta mediante un borde lateral , incluyendo la hoja una cara externa y una cara interna destinada a entrar en contacto con la envuelta cuando la hoja está abatida sobre la envuelta.

PRODUCCION DE PELICULAS PLANAS DE CELULOSA.

(01/04/2007) Procedimiento para la producción de películas planas de celulosa, que comprende las etapas de: -- modelar una solución de celulosa en un óxido de amina terciaria acuosa en la forma de una película median- te un troquel de extrusión con un boquete de extrusión alargado, -- transportar la solución modelada a través de un boquete de aire a un baño de precipitación, después de lo cual la película plana de celulosa se forma en el citado baño de precipitación, -- estirar la película plana de celulosa en la dirección transversal después de haber entrado en el baño de precipitación, -- lavar la película plana de celulosa y -- secar la película plana de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS DE TRANSFERENCIA DE DATOS.

(01/04/2007) Un procedimiento de transferir datos entre una pluralidad de dispositivos electrónicos, que incluyen un dispositivo informático , un dispositivo portátil de transferencia y uno o más dispositivos secundarios externos al dispositivo informático , incluyendo cada uno, entre el dispositivo informático y los dispositivos secundarios , medios de comunicación inalámbrica, y comprendiendo el dispositivo de transferencia un procesador , una memoria y un medio transceptor inalámbrico, incluyendo el procedimiento la etapa de: (a) transmitir un primer miembro de los dispositivos una señal inalámbrica al medio transceptor , incluyendo…

ARRANQUES DE VEHICULOS AUTOMOVILES CON PIÑON DE ARRANQUE PERFECCIONADO.

(01/04/2007) Arranque de vehículo a motor que comprende un cabezal de arranque que incluye un piñón , un elemento de accionamiento , y medios de acoplamiento que comprenden un embrague cónico para acoplar el piñón al elemento de accionamiento , en el que el embrague cónico incluye una primera superficie de fricción troncocónica , indicada como la primera superficie, que está fijada respecto al piñón , y una segunda superficie de fricción troncocónica (8'), indicada como la segunda superficie y que tiene una forma complementaria a la primera superficie , estando fijada la segunda superficie respecto al elemento de accionamiento , en el que una…

‹‹ · 47 · 70 · 82 · 88 · 91 · 92 · · 94 · · 96 · 98 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .