3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 90)

METODOS PARA PURIFICAR OLIGOMEROS DE PROANTOCIANIDINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: KYOWA HAKKO KOGYO CO., LTD. THE NIKKA WHISKY DISTILLING CO., LTD. Inventor/es: HONDA, SHINKICHI, H.O. KYOWA HAKKO KOGYO CO., LTD., TAKAHASHI, TOMOYA, TSUKUBA RESEARCH LABORATORIES, KAMIMURA, AYAKO, TSUKUBA RESEARCH LABORATORIES, MATSUOKA, TAKAKO, KANDA, TOMOMASA, YANAGIDA, AKIO, HIEDA, KAZUO. Clasificación: C07D311/62.

Un proceso para la purificación de oligómeros de proantocianidina diméricos a pentaméricos, que comprende extraer los oligómeros de proantocianidina a partir de materias primas, que contienen los oligómeros de proantocianidina, o de sus productos de purificación brutos, mediante un método de extracción sólido-líquido que usa acetato de metilo como fase líquida.

UTILIZACION DE LA GLUCOSA-6-FOSFATO ISOMERASA Y DE SUS ANTICUERPOS PARA EL DIAGNOSTICO Y LA TERAPIA DE LA ARTRITIS, Y EL ENSAYO DE COMPUESTOS ANTIARTRITICOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: BENOIST, CHRISTOPHE, MATSUMOTO, ISAO, KORGANOW, ANNE-SOPHIE, MATHIS, DIANE, MACCIONI, MARIANA, JI HONG. Clasificación: G01N33/53, C12N5/16, C12N15/63, C07K16/40, C07K14/46, A61K38/52.

Procedimiento para el diagnóstico de la artritis, que comprende detectar en una muestra de plasma o suero de un paciente, la presencia de autoanticuerpos contra la proteína glucosa-6-fosfato isomerasa (GPI).

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA PURIFICACION DE GASES EFLUENTES MEDIANTE FOTOCATALISIS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: AHLSTROM PAPER GROUP RESEACH AND COMPETENCE CENTER. Inventor/es: MONDJIAN, PIERRE, NGUYEN DINH AN, CHRISTINE, DELPECH, FRANCOISE, ROUX, JEAN-CLAUDE, BOURGEOIS, SYLVIE, STEINBRUNN, ALEXIS, PICHAT, PIERRE, DISDIER, JEAN, MIETTON-CEULEMANS, ESTELLE, BLONDEAU-PATISSIER, VIRGINIE, BOUVIER, LEONIE, DUSSAUD, JOSEPH, GIRARD, PIERRE. Clasificación: B01D53/00, B01D53/88, B01J19/12.

Procedimiento para la purificación de efluentes gaseosos mediante una reacción fotocatalítica que incluye las etapas de: recubrir un primer sustrato y un segundo sustrato por un agente fotocatalizador, irradiando dichos sustratos con radiación ultravioleta, que hace que un efluente gaseoso fluya tangencialmente con respecto a uno de dichos sustratos recubiertos y los atraviese con respecto al otro de dichos sustratos recubiertos.

METODO PARA PREPARAR SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS POTENCIALES DEL CARTILAGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: JOINT JUICE INCORPORATED. Inventor/es: STONE, KEVIN, R. Clasificación: A61K31/70, A61K35/78, A61K38/00, A23L1/30, A61K59/00, A23L2/00, A61K31/00, A61K31/715, A23L2/52.

Un método para preparar una bebida para consumo humano, que comprende las etapas de: A. proporcionar una base bebible de zumo, siendo dicha base bebible de zumo una solución basada en agua que comprende un zumo con aroma de fruta preparado usando un proceso de pasteurización a una temperatura relativamente alta por encima de 87, 8ºC (190ºF) B. proporcionar una solución de suplemento de cartílago basada en agua que comprende un suplemento de cartílago, preparándose dicha solución de suplemento de cartílago a una temperatura relativamente baja por debajo 71, 1ºC (160ºF); y C. formar una mezcla mezclando dicha base bebible de zumo y dicha solución de suplemento de cartílago.

PROCESOS PARA FABRICAR DETERGENTE GRANULADO EN UN GRANULADOR DE LECHO FLUIDIZADO QUE RECICLA LAS PARTICULAS DE TAMAÑO INADECUADO.

(01/04/2007) Un proceso para fabricar una composición detergente granulada caracterizado por las etapas de: a) proporcionar al menos una corriente de alimentación de granulado; b) pasar dicha corriente de alimentación de granulado a un granulador de lecho fluidizado, en donde el granulador de lecho fluidizado se hace funcionar a un número de Stokes inferior a 1 y en donde las condiciones en el granulador de lecho fluidizado incluyen: (i) de 1 a 20 minutos de tiempo de residencia medio; (ii) de 100 a 600 mm de profundidad de lecho no fluidizado; (iii) un tamaño de gotícula pulverizada inferior a 2 veces el tamaño de partículas; (iv) de 150 a 1600 mm de altura de pulverización desde la placa…

METODO DE RECOGIDA DE INGREDIENTE DE FRAGANCIA,COMPOSICION PARA PERFURME Y PRODUCTOS COSMETICOS QUE LO CONTIENEN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SHISEIDO CO., LTD. SODA AROMATIC COMPANY, LIMITED. Inventor/es: YOMOGIDA, KATSUYUKI, SHISEIDO RES. CENTER, HIROSE, SEIICHI, SHISEIDO RES. CENTER, YOSHIMURA, MASANORI, SHISEIDO RES. CENTER, HARIGAE, HITOSHI, KATAOKA, MASAYUKI. Clasificación: C11B9/02.

Un método de recogida de un ingrediente de fragancia que comprende extraer un ingrediente de aceite esencial mediante un disolvente a partir de una madera aromática y recoger el ingrediente de fragancia en fase de vapor calentando el extracto, en el que el ingrediente de fragancia se descarga de forma forzada desde un recipiente de calentamiento introduciendo gas inerte.

DISPOSITIVO DE DETECCION Y DE LOCALIZACION DE UNA FUENTE RADIACTIVA EMISORA DE RADIACIONES GAMMA, UTILIZACION DE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: MAUBLANT, JEAN. Inventor/es: MAUBLANT, JEAN. Clasificación: G01T1/161, G01T1/164.

Dispositivo de detección y de localización de una fuente radiactiva emisora de radiaciones gamma que comprende: - unos medios captadores de las radiaciones gamma ; - una pluralidad de medios de evaluación aptos para recibir la señal luminosa emitida por los medios captadores; - unos medios aptos para materializar el eje central del dispositivo, en particular en forma de un rayo luminoso; caracterizado porque comprende además unos medios de análisis que efectúan una comparación de las señales salidas de los medios de evaluación para determinar la dirección en la cual la fuente está desplazada con respecto al eje de detección y unos medios mecánicos aptos para imprimir un desplazamiento al dispositivo, en respuesta a unas instrucciones de desplazamiento en tanto a los medios de análisis indican que el eje central del detector no está en correspondencia con la fuente.

IMIDAZOQUINOLINAS SUBSTITUIDAS CON AMIDAS.

(01/04/2007) Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un compuesto de la fórmula (I): en la que R1 es -alquil-NR3-CO-R4 o -alquenil-NR3-CO-R4 donde R4 es arilo, heteroarilo, alquilo o alquenilo, pudiendo estar cada uno de ellos sin sustituir o sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre el grupo que consiste en: -alquilo; -alquenilo; -alquinilo; -(alquil)0-1-arilo; - (alquil)0-1-(arilo sustituido); -(alquil)0-1-heteroarilo; -(alquil)0-1-(heteroarilo sustituido); -O-alquilo; -O-(alquil)0-1-arilo; -O-(alquil)0-1-(arilo sustituido); -O-(alquil)0-1-heteroarilo; -O-(alquil)0-1-(heteroarilo sustituido); -CO-arilo; -CO-(arilo sustituido);…

PRODUCCION DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: ATOFINA RESEARCH. Inventor/es: DATH, JEAN-PIERRE, VERMEIREN, WALTER. Clasificación: C10G11/05.

Un proceso para el craquing de un material de alimentación de hidrocarburos rico en olefinas, el cual es selectivo para obtener olefinas ligeras en el efluente, comprendiendo este proceso la puesta en contacto de un material de alimentación de hidrocarburos que contiene olefinas que tienen una primera composición de uno o más componentes olefínicos, con un catalizador que consiste en un catalizador de silicato cristalino con una ratio atómico silicio/aluminio de por lo menos 180 para producir un efluente con una segunda composición de uno o más componentes olefínicos, teniendo el material de alimentación y el efluente substancialmente el mismo contenido en peso de olefinas en los mismos, caracterizado por la adición de hidrógeno al material de alimentación antes de ponerse en contacto con el catalizador de forma que el material de alimentación contacta con el catalizador en presencia de hidrógeno para potenciar la estabilidad del catalizador.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA FORMULACION MEDICAMENTOSA INYECTABLE.

(01/04/2007) Procedimiento para la preparación de una formulación medicamentosa inyectable, que contiene como sustancia activa una sustancia eficaz en terapia o diagnóstico, que se disuelve en un líquido de vehículo inyectable, caracterizado porque, como sustancia eficaz en diagnóstico se utiliza un compuesto, que comprende uno o varios radionucleótidos, uno o varios ligandos que comprenden radionucleótidos, uno o varios radiadores de positrones, uno o varios agentes de contraste para RMN, uno o varios compuesto(s) fluorescente(s) o/y uno o varios agentes de contraste en la región próxima de los IR, y por lo menos un radical de una molécula que fija covalentemente proteínas, los…

PROCESO PARA PREPARAR COMPOSICIONES DETERGENTES GRANULARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BAKKER, VERA, JOHANNA, KAESS, ANDRE LEVER FABERGE DEUTSCHLAND GMBH, KLAVER, MARCO, GROOT, ANDREAS, THEODORUS, JOHANNES, VAN POMEREN, ROLAND, WILHELMUS, JOHANNES. Clasificación: C11D11/00, C11D17/06, C11D11/04.

Un proceso para la preparación de un producto deter- gente granular que comprende poner en contacto un ma- terial sólido en partículas con una atomización de aglutinante líquido mientras se fluidifican los sóli- dos en un granulador de fluidificación gaseosa, donde la temperatura del gas de fluidificación se eleva para que se encuentre entre más o menos 25ºC y preferible- mente entre más o menos 15ºC, de la temperatura a la que el aglutinante líquido presenta una viscosidad de 1Pa.s a 50s-1 y en el que la temperatura del gas de atomización también se eleva para que se encuentre en- tre más o menos 25ºC y preferiblemente entre más o me- nos 15ºC, de la temperatura a la que el aglutinante líquido presenta una viscosidad de 1Pa.s a 50s-1 y en el que la temperatura del gas de fluidificación, y también la del gas de atomización, se elevan conside- rablemente durante todo el tiempo en el que el agluti- nante líquido esta siendo atomizado sobre los sólidos en fluidificación.

(3-TRIHALOMETILFENOXI)(4-HALOFENIL) PARA EL TRATAMIENTO DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA Y DE DIABETES TIPO 2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: METABOLEX, INC. DIATEX, INC. Inventor/es: LUSKEY, KENNETH, L., LUO, JIAN. Clasificación: A61K31/00, A61P3/10.

Uso del estereoisómero de un compuesto de fórmula I, en el que: R es un miembro seleccionado del grupo que consiste en un hidroxilo, aralcoxilo inferior, dialquilamino inferior alcoxilo inferior, alcanamido inferior alcoxilo inferior, benzamidoalcoxilo inferior, ureidoalcoxilo inferior, N'(alquilo inferior)ureidoalcoxilo inferior, carbamoilalcoxilo inferior, alcoxilo inferior sustituido con halofenoxilo, fenoxilo sustituido con carbamoilo, carbonilalquilamino inferior, N, N-dilalquilamino inferior alquilamino inferior, alquilamino inferior sustituido con halógeno, alquilamino inferior sustituido con hidroxilo, alquilamino inferior sustituido con alcanoliloxilo inferior, ureido, y alcoxicarbonilamino inferior; y cada X es independientemente un halógeno; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y en el que el estereoisómero está sustancialmente libre del estereoisómero (+) del compuesto, en la preparación de un medicamento para modular la diabetes tipo II en un mamífero.

ACIDO LINOLEICO CONJUGADO PARA EL TRATAMIENTO DE INFLAMACION Y DOLOR MEDIADO POR CICLOOXIGENASA-2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: COOK, MARK, E., WHIGHAM, LEAH, D., PARIZA, MICHAEL, W.. Clasificación: A61P29/00, A61K31/231.

El uso de un ácido linoleico conjugado (CLA) en la preparación de un medicamento que inhibe selectivamente la actividad de la ciclooxigenasa 2 para reducir la inflamación mediada por la ciclooxigenasa 2 o el dolor mediado por la ciclooxigenasa 2 en un animal sin causar irritación gástrica.

CIRCUITO DE CANCELACION DE PRODUCTO DE INTERMODULACION.

(01/04/2007) Un circuito de cancelación de producto de intermodulación (IM) para la reducción de uno o más productos de IM en una señal portadora. Este circuito de cancelación de producto IM comprende: un oscilador variable para la producción de una señal de cancelación de producto de IM; un desplazador de fase variable para el desplazamiento de la mencionada señal de cancelación de producto de IM en 180º con respecto al producto de IM en una señal portadora con el fin de cancelar un producto de IM no deseado en dicha señal portadora; un procesador conectado al mencionado oscilador variable y al mencionado desplazador de fase variable para el control del sistema de oscilador…

COMPOSICION POLIMERICA PARA SOLUBILIZAR FARMACOS POCO SOLUBLES EN AGUA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SAMYANG CORPORATION. Inventor/es: SEO, MIN-HYO, CHOI, IN-JA. Clasificación: C08L101/14, A61K47/30, C08L101/00, C08L29/02.

Una composición capaz de formar una micela polimérica en un fluido corporal o en un medio acuoso, di- cha composición comprende un copolímero de bloques anfifí- lico que tiene un componente de bloque A de polialquilen- glicol hidrófilo y un componente de bloque B de polímero biodegradable hidrófobo contenido en un medio de polieti- lenglicol.

PRODUCCION DE PROTEINAS.

(01/04/2007) Procedimiento para producción recombinante de un polipéptido heterólogo, que comprende: (i) el cultivo de una célula hospedante bacteriana que es transformada con un vector de expresión que comprende una molécula de ácido nucleico que codifica una proteína de fusión, comprendiendo la proteína de fusión un primer polipéptido que exhibe la función autoproteolítica de una autoproteasa Npro de un pestivirus, y un segundo polipéptido que está conectado al primer polipéptido en el terminal C del primer polipéptido, de tal manera que el segundo polipéptido es capaz de disociarse de la proteína de fusión mediante la actividad autoproteolítica del primer polipéptido,…

CONTROL DE CARGOS EN UN SISTEMA MOVIL DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: NILSSON, PATRIK. Clasificación: H04M15/00.

Un método para controlar los cargos de un abonado de una red propia cuando el abonado está itinerante en una red ajena, comprendiendo el método las etapas de: registrar el abonado en la red ajena, incluyendo transferir de la red propia a la red ajena uno o más eventos de cargos predefinidos para el abonado, y en el caso de que se produzca un evento de cargos para el abonado, enviar un mensaje de notificación correspondiente de la red ajena a la red propia, con lo cual la red propia es capaz de terminar el registro del abonado en la red ajena y/o de restringir el acceso del abonado a los servicios de la red.

DISPOSITIVO EN CAPAS CON REGIONES DE CAPTURA PARA ANALISIS CELULAR.

(01/04/2007) Método de análisis de una muestra celular, que comprende: colocación de la muestra celular sobre un sustrato que comprende por lo menos dos regiones de captura diferentes superpuestas, donde cada región de captura es una capa y las diferentes regiones de captura del sustrato contienen moléculas de identificación diferentes que interactúan con moléculas biológicas diferentes de la muestra celular, y donde la muestra celular comprende células intactas o lisados celulares; y transferencia de componentes de las células intactas o lisados celulares a través de las regiones de captura en condiciones que permiten a los componentes interactuar con las diferentes…

BOMBA DE PULVERIZACION SIN AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: GRACO INC.. Inventor/es: DAVIDSON, GLEN, KAPELEVICH, ALEXANDER. Clasificación: F01B9/00, F04B53/16, F04B9/04.

Una bomba de pulverización impulsada por un motor giratorio que tiene un piñón en él y que comprende: un alojamiento ; una bomba de pistón de simple acción que tiene una barra de bomba conectada a dicho alojamiento; un conjunto de engranaje de accionamiento que comprende un engranaje y una excéntrica situada en dicho engranaje; un cojinete situado alrededor de dicha excéntrica; una horquilla situada alternativamente en dicho alojamiento y alrededor he dicho cojinete; y caracterizada porque una tapa está situada sobre dicha barra de bomba y en dicha horquilla de manera que contacta con dicho cojinete.

GEN DESATURASA DE ACIDOS GRASOS A PARTIR DE PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FEUSSNER, IVO, HORNUNG, ELLEN, FRITSCHE, KATHRIN, PEITZSCH, NICOLA, RENZ, ANDREAS. Clasificación: C12Q1/68, A01H5/00, C12N15/82, C12N1/19, C12N9/02, C11B1/00, C07K14/415, C11C1/00.

Ácido nucleico aislado, que codifica un polipéptido con actividad de desaturasa, que transforma el ácido linoleico en ácido de caléndula, elegidos entre el grupo formado por: a) un ácido nucleico con la secuencia representada en SEQ ID NO: 1, b) ácidos nucleicos, que se derivan de los ácidos nucleicos representados en la SEQ ID NO: 1, como consecuencia del código genético degenerado, c) derivados del ácido nucleico, representados en la SEQ ID NO: 1, que pueden aislarse mediante hibridación a 42ºC en 5 x SSC y 50 % de formamida.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR SUSTANCIAS MEDICINALES FINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA LIMITED. Inventor/es: BEGON, DOMINIQUE, GUILLAUME, PFEFER, KOHL, MICHAEL. Clasificación: A61K9/00, B01D9/00, B01F5/02.

Un método para producir partículas de medicamento que comprende disolver el medicamento en un disolvente, producir una o más corrientes de solución de medicamento y poner estas corrientes en contacto con una o más corrientes de antidisolvente, con el fin de producir una región de mezcla turbulenta en la que se produce la precipitación rápida de cristales de medicamento, en el que la velocidad de cada corriente se controla para eliminar sustancialmente las variaciones cíclicas, y la relación de caudal en volumen del antidisolvente a caudal en volumen de la solución de medicamento es mayor que 2:1.

PREPARACION DE POLIETILENO DE PESO MOLECULAR ULTRA ALTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: EQUISTAR CHEMICALS L.P. Inventor/es: LIU, JIA-CHU, MACK, MARK, P., LEE, CLIFFORD, C. Clasificación: C08F4/64, C08F10/14, C08F110/02, C08F4/642.

Un proceso que comprende la polimerización de etileno a una temperatura dentro del intervalo de 40ºC a 110ºC en presencia de un activador no alumoxano y un catalizador de sitio único que comprende: (a) un metal de transición del grupo 4; y (b) un ligando heteroatómico seleccionado entre piridinilo o quinolinilo; llevándose a cabo la polimerización en ausencia de un disolvente aromático, un comonómero de ?- olefina, e hidrógeno, teniendo el polietileno resultante un Pm superior a 3.000.000 y una Pm/Mn inferior a 5, 0.

SENSOR DE FRENTE DE ONDA CON ILUMINACION DESCENTRADA DEL EJE.

(01/04/2007) Sistema para iluminar una retina (R) de un ojo (E), sistema que comprende: - un eje óptico (A) coincidente cuando se usa con un eje óptico del ojo (E), - una fuente de luz colocada respecto del eje óptico (A) de modo que forme un haz de entrada; y un elemento óptico para recibir luz (L3) reflejada desde la retina (R) del ojo (E); donde el elemento óptico comprende un detector colocado para recibir la luz (L3) reflejada desde la retina (R) para detectar una aberración de frente de onda del ojo (E); caracterizado porque la fuente de luz está colocada respecto del eje óptico (A) de modo que la luz (L2) procedente de la fuente…

CONJUNTO DE TACHUELAS PARA ETIQUETAS DE VIGILANCIA ELECTRONICA DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: SENSORMATIC ELECTRONICS CORPORATION. Inventor/es: NGUYEN, THANG, TAT, HOGAN, DENNIS. Clasificación: E05B73/00.

Un conjunto de tachuela para una etiqueta de se- guridad, incluyendo: una caja que tiene un interior abierto; una cabeza de tachuela con una tachuela que tiene una punta ; una estructura de empuje , empujando dicha es- tructura de empuje dicha cabeza de tachuela y la tachuela unida entre una primera posición exten- dida en la que la punta de la tachuela está extendi- da de la caja, y una segunda posición retirada en la que la punta de la tachuela se coloca dentro de la caja, caracterizado porque dicho conjunto de tachuela se puede desenganchar y separar de una etiqueta de seguridad.

CONJUNTO DE CINTURON DE SEGURIDAD PARA NIÑOS.

(01/04/2007) Reivindicaciones 1. Un conjunto de cinturón de seguridad para niño que incluye: una primera parte de banda con un primer extremo y un se-gundo extremo ; una segunda parte de banda con un tercer extremo y un cuarto extremo ; un conjunto de pestillo que incluye un primer elemento del pestillo conectado a dicho segundo extremo y que engancha de manera desprendible un segundo elemento del pestillo, engan-chando dicho segundo elemento del pestillo dicho tercer extremo ; caracterizado porque el conjunto de cinturón para seguridad de niño incluye además: un primer conjunto de retén de correa que incluye un primer ele-mento…

DISPOSITIVO DE INSERCION RECTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ASTRA TECH AKTIEBOLAG. Inventor/es: NESTENBORG, DANIEL. Clasificación: A61F5/44, A61M25/00.

Un dispositivo de inserción rectal para el trata- miento de desórdenes del tracto digestivo de un paciente humano o animal, que comprende una sección anterior que, en posición operativa del dispositivo, queda dis- puesta en el canal anal del paciente, y un primer conduc- to de paso que se extiende hacia atrás en el disposi- tivo, desde una primera abertura anterior de la sec- ción anterior, caracterizado porque el dispositivo com- prende además una sección posterior que tiene un ex- tremo anterior que, en posición operativa, queda dispues- to en situación extracorpórea, y un segundo conducto de paso que se extiende hacia atrás en el dispositivo, desde una segunda abertura en el extremo anterior de la sección posterior.

ENZIMA TERMOESTABLE QUE PROMUEVE LA FIDELIDAD DE LAS POLIMERASAS DE DNA TERMOESTABLES PARA LA MEJORA DE LA SINTESIS Y AMPLIFICACION DE ACIDOS NUCLEICOS IN VITRO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: ANKENBAUER, WALTRAUD, LAUE, FRANK, SOBEK, HARALD, GREIF, MICHAEL. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, C12N9/12, C12N15/55, C12N15/54, C12P19/34, C12N9/22.

Una composición que comprende una primera enzima termoestable que muestra actividad exonucleasa 3' pero no actividad polimerasa de DNA y una segunda enzima termoesta- ble que muestra actividad polimerasa de DNA, en la que la fidelidad de un proceso de amplificación está potenciada por la utilización de la composición comparado con el uso de la segunda enzima únicamente.

TRANSDUCTOR PARA ESTETOSCOPIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SMITH, CLIVE. Inventor/es: SMITH, CLIVE. Clasificación: A61B7/04.

Un estetoscopio para detectar sonidos corporales, que comprende: un alojamiento ; medios de conversión de capacidad a señal eléctrica para convertir cambios de capacidad en señales eléctricas; un diafragma , con una superficie eléctricamente conductora, montado en el alojamiento y una placa conductora , sustancialmente paralela al diafragma , placa conductora que se sitúa en el alojamiento , detrás y separada del diafragma para permitir el movimiento del diafragma, el diafragma y la placa conductora están conectados por una capacidad eléctrica a los medios de conversión de capacidad a señal eléctrica , caracterizado porque el diafragma puede entrar en contacto con un cuerpo para la detección del sonido corporal.

IMPLANTE INTRAOCULAR PRECRISTALINIANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: IOLTECHNOLOGIE-PRODUCTION. Inventor/es: LORENZO, GEORGES, PLATON, OLIVIER. Clasificación: A61F2/16.

Implante intraocular precristaliniano adaptado para ser implantado entre la cara anterior del cristalino y el iris, que comprende una parte óptica (6') y una parte háptica (7'), estando formada la parte óptica sobre un cuerpo central (8'), teniendo la cara posterior del implante intraocular una primera porción esférica central (21A, 31A, 41A) con un primer radio (R1) y una segunda porción de superficie esférica anular (22A, 32A, 42A) con un segundo radio (R2) más grande que el primer radio, caracterizado porque una tercera porción esférica concéntrica que envuelve la segunda porción de un tercer radio (R3) más grande que el segundo radio (R2).

ESTRUCTURA PLEGABLE DE PRESENTACION.

(01/04/2007) Una configuración (A) de presentación plegable que tiene: una unidad base , para colocar contra una super- ficie de soporte y descansar sobre ella; una lámina formada a partir de un material que puede enrollarse hacia arriba o desenrollarse y sobre el cual aparece una imagen y/o un texto; y unos medios de soporte, que cooperan con dicha unidad base para retener dicha lámina , estando dispuesto el borde superior (4a) de la lámina de manera que coopere con dichos medios de soporte, caracterizada porque una parte extrema superior (4a) y/o inferior (4b) de un borde seleccionado (4c o 4d), relacio- nado con dicha lámina…

DISPOSITIVO Y METODO PARA UN SISTEMA DE LAVADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: GETINGE DISINFECTION AB. Inventor/es: HIKANSSON, PAUL, KARLSSON, ROLAND. Clasificación: A47L15/36.

Un sistema de carga en una instalación de lavado, comprendiendo dicha instalación una pluralidad de lavavajillas (1a-1f) dispuestos esencialmente en paralelo, caracterizado porque dicho sistema de carga comprende un soporte de platos que ha de ser cargado con artículos que van a ser lavados, y un transportador de desplazamiento lateral que está destinado a transportar dicho soporte de platos a un lavavajillas seleccionado (1a-1f), en el que tiene lugar la carga, estando dispuesto dicho transportador lateral de forma desplazable a lo largo de dichos lavavajillas (1a-1f) dispuestos en paralelo, en los que dicho transportador lateral está soportado de forma desplazable por una pista de desplazamiento que se extiende a lo largo de dichos lavavajillas (1a-1f) dispuestos en paralelo, por lo que el transportador lateral es soportado por una parte de pared definida por una fila de lavavajillas (1a-1f).

SUMINISTRO INTRAVASCULAR DE ACIDO NUCLEICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: MIRUS CORPORATION. Inventor/es: WOLFF, JON, A. Clasificación: A61K48/00, A61B17/132, A61B5/02.

Uso de un polinucleótido para la preparación de un medicamento para trata- miento de una célula parenquimática por suministro de polinucleótidos, en el cual el tratamiento comprende: - insertar el polinucleótido en un vaso sanguíneo; - aplicar externamente presión a la piel del mamífero para impedir el flujo de sangre; y - suministrar el polinucleótido a la célula parenquimática.

‹‹ · 45 · 67 · 78 · 84 · 87 · 88 · · 90 · · 93 · 96 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .