3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 87)

INACTIVACION DE GENES DE LA VIA MEP.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: JOMAA PHARMAKA GMBH. Inventor/es: JOMAA, HASSAN, EBERL, MATTHIAS, ALTINCICEK, BORAN. Clasificación: C12N5/00, C12N15/56, A61K31/665, C12N9/24, A61K31/661, C12P9/00.

Utilización in vitro de intermediarios que pueden obtenerse mediante un procedimiento, caracterizada porque en células y organismos seleccionados el gen lytB de la vía MEP se suprime o se inactiva o se modifica de tal modo que la actividad enzimática del producto génico se reduce a efectos de activar las células gamma/delta T.

COPOLIMEROS EN BLOQUES HIDROGENADOS EN EL NUCLEO CON ESTRUCTURA ASIMETRICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KNOLL, KONRAD, BITTCHER, ARND, ISHAQUE, MICHAEL, OSSWALD, FRIEDERIKE, ARNDT, JAN-DIRK. Clasificación: C08F297/04, C08F8/04, C08L53/02, C08L25/06.

Copolímeros en bloques hidrogenados en el núcleo constituidos por mónomeros aromáticos vinílicos y dienos, que presentan al menos dos bloques S constituidos por mónomeros aromáticos vinílicos, caracterizados porque presentan un bloque S1 con un peso molecular Mn de al menos 30.000 g/mol, y un bloque S2 con un peso molecular Mn en el intervalo de 5.000 a 25.000 g/mol.

SISTEMA CATALITICO PARA REACCIONES ALDOLICAS.

(01/04/2007) Procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula en la que la línea ondulada indica que la estereoquímica del doble enlace C=C no está definida; R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo; R2 representa un grupo metilo o etilo o un anillo C6 gem-dimetilo saturado o insaturado, posiblemente sustituido, siempre que si R1 es un átomo de hidrógeno R2 es un grupo que tiene al menos dos átomos de carbono; o dichos R1 y R2 tomados juntos forman un anillo C6 gem- dimetilo saturado o insaturado, posiblemente sustituido, o un anillo C12 saturado o insaturado, incluyendo dicho anillo el átomo de carbono de la función carbonilo y el átomo de carbono a cual se une R1; y R3 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo o alquenilo lineal o ramificado de C1 a C4, un radical alcadienilo C9 lineal o ramificado, o un grupo CH2R,…

DISPOSITIVO DE IRRADIACION UV PARA EL TRATAMIENTO DE FLUIDOS CON UN DISPOSITIVO DE LIMPIEZA MEJORADO.

(01/04/2007) Dispositivo de irradiación UV para el tratamiento de fluidos, especialmente de aguas o aguas residuales, - con un número de unidades de lámparas que presentan respectivamente una fuente de radiación y un tubo envolvente que rodea la fuente de radiación, en el que las unidades de lámparas están conformadas esencialmente de manera cilíndrica, - con un dispositivo de limpieza que presenta elementos de limpieza que rodean anularmente los tubos envolventes , en el que a cada tubo envolvente se le asigna al menos un elemento de limpieza y los elementos de limpieza pueden desplazarse en dirección longitudinal de los tubos envolventes por al menos una unidad de accionamiento, en el que - los elementos de limpieza presentan un espacio anular axialmente delimitado que está abierto hacia la superficie de los tubos envolventes , en…

DESCOMPONEDOR TERMICO DE TIPO CON FLUJO INTERMITENTE.

(01/04/2007) Sistema de descomposición térmica del tipo de flujo intermitente para la des- composición térmica de residuos en el interior de un crisol mientras se mantiene el interior del crisol en condiciones de vacío, comprendiendo: dicho crisol que está configurado de forma cilíndrica, con una entrada y una salida en los extremos y con una ranura en espiral formada en su pared interior; un bastidor; un horno rotativo soportado con libertad de giro por el bastidor, estando ins- talado el crisol en el interior del horno rotativo un dispositivo calefactor dispuesto dentro del horno rotativo y por fuera del crisol; una unidad de accionamiento para hacer girar el horno rotativo; una caja de alimentación que comunica con la entrada del crisol y soporta- da por el bastidor; una caja de descarga que comunica con la salida del crisol y soportada por el…

USO DE DERIVADOS DE TRIAZOLOPIRIMIDINA COMO MICROBICIDAS PARA LA PROTECCION DE MATERIALES.

(01/04/2007) Uso de compuestos de fórmula (I) en la que R1 representa metilo, etilo, propilo, trifluoropropilo, 2-(1, 1, 1- trifluoropropilo), bencilo, pentenilo, propinilo, ciclopropilo, ciclopentilo, trimetilciclopentilo , ciclohexilo, trimetilciclohexilo o ciclooctilo, R2 representa hidrógeno, metilo o etilo, o R1 y R2 representan, junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, piperidilo, fenilpiperidilo, metilpiperidilo o azepinilo, R3 representa fenilo, 2-fluorofenilo, 3-fluorofenilo, 4-fluorofenilo, 2- clorofenilo, 3-clorofenilo, 4-clorofenilo, 2-bromofenilo, 3-bromofenilo, 4-bromofenilo, 2-cloro-6-fluorofenilo , 2, 4-difluorofenilo, 3, 4- difluorofenilo, 2, 6-difluorofenilo, 2, 4, 6-trifluorofenilo, 2, 3, 6- trifluorofenilo, 2, 4-diclorofenilo, 3, 4-diclorofenilo, 2, 6-diclorofenilo, 2, 4, 6-triclorofenilo, 2-metilfenilo, 3-metilfenilo,…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CUERPOS MASIVOS SUPERCONDUCTORES ALTAMENTE DENSIFICADOS DE MGB2.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: EDISON S.P.A. Inventor/es: GIUNCHI, GIOVANNI, CERESARA, SERGIO. Clasificación: H01L39/00, H01L39/24.

Procedimiento para la preparación de cuerpos masivos superconductores de MgB2, que presentan una densidad próxima al valor teórico, que comprende las etapas siguientes: a) activar mecánicamente el boro cristalino con la formación de polvos activados; b) formar una preforma porosa de polvos activados de boro cristalino; c) reunir la preforma porosa de boro y los precursores masivos de magnesio metálico en un recipiente y sellar el mismo en una atmósfera de gas inerte o con un bajo contenido en oxígeno; d) tratar térmicamente el boro y el magnesio tal como se han reunido anteriormente, a una temperatura superior a 700°C durante un tiempo superior a 30 minutos, con la consiguiente percolación del magnesio, en fase líquida, a través de los polvos de boro cristalino activado.

PREPARACION DERMATOLOGICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: KNUT HAADEM AB. Inventor/es: HAADEM, KNUT. Clasificación: A61K31/56, A61P17/00, A61K7/48, A61P29/00, A61K31/20, A61Q19/00, A61K8/63, A61K8/37.

Una preparación dermatológica para hidratar la piel humana que com- prende una combinación de un componente A y un componente B, en la que A incluye al menos dos ácidos grasos C9-C31 saturados y ramificados seleccionados del grupo que consiste en ácidos grasos iso y anteiso, y en la que el componente B consiste en colesterol en una cantidad del 5-15% en peso del componente A.

DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE MUESTRAS DE FLUIDO CORPORAL Y CARTUCHO CON EL MEDIO DE ANALISIS QUE SE UTILIZARA CON DICHO DISPOSITIVO.

(01/04/2007) Dispositivo de extracción de muestras de fluido cor- poral para analizar un fluido corporal, comprendiendo un car- tucho con medios de análisis , que incluye: una cinta con medios de análisis adaptada para recoger el fluido cor- poral; una parte de suministro que guarda una sección no contaminada de la cinta con los medios de análisis que no es- tá contaminada con el fluido corporal; una parte de almacena- miento que almacena una sección contaminada de la cinta con los medios de análisis que está contaminada con el fluido corporal; una parte de exposición situada entre la parte de suministro y la parte de almacenamiento , estando adaptada la parte de exposición para exponer al fluido corporal una sección de la cinta con el medio de análisis; un sensor situado entre la parte de suministro y la parte de almacenamiento…

IDENTIFICACION POR RADIO FRECUENCIOA EN LA GESTION DE DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: EISENBERG, PETER, M., ERICKSON, DAVID, P., GOFF, EDWARD, D., GRUNES, MITCHELL, B., HICKOK, GENE, J., KELLER, JANET, T., KELLIHER, WILLIAM, J., JR., KIRSCHHOFFER, JON, A., KRUSE, JOHN, M., MOREL, DIANE, E., PEARSON, SCOTT, D., PIOTROWSKI, CHESTER, RING, EDMUND, J., SAINATI, ROBERT, A., WALDNER, MICHELE, A. Clasificación: G06K19/077, G06K7/00, G06K17/00.

Un método para interrogar una zona de almacenamiento que incluye va- rios elementos, que cada uno lleva una etiqueta RFID, comprendiendo el método las etapas de proporcionar al menos un sistema de antenas situado en al menos un estante en una zona de almacenamiento y proporcionar un programa de sondeo para la al menos una antena para sondear las etiquetas RFID, estando caracterizado el método por atri- buirse el esquema de sondeo para sondear una parte designada de la zona de almacena- miento, antes de al menos una antena que sondea las etiquetas RFID de acuerdo con el esquema de sondeo.

COMPUESTOS DE CICLOALQUIL-UREA, FUSIONADA CON GRUPOS BENZO Y 1,4-DISUSTITUIDA.

(01/04/2007) Compuestos de la **fórmula**, en donde: n, es 1, de tal forma que, el grupo cicloalquilo, es ciclopropilo opcionalmente sustituido, de una forma independiente, por una o dos R1 ó R2, p, es 0 ó 1; m, es 0, 1 ó 2; el anillo A, es arilo, furanilo, tienilo, pirrolilo, pirazolilo, imidazolilo, piridinilo, pirimidinilo, piridinonilo, dihidropiridinonilo, piperidinilo, benzimidazol, pipera- zinilo, piridazinilo ó pirazinilo; encontrándose cada uno de ellos opcionalmente sustituido de una forma independiente, con uno a tres alquilo C1-4, alcoxi C1-4, oxo, hidroxi, nitrilo, amino, mono- ó di-(alquil C1-3)amino, mono- ó di- (alquilamino C1-3)carbonilo, NH2C(O), alquilo-C1-6-S(O)m ó halógeno; J, es -CH2- ó CH2CH2-; Q, es fenilo, piridinilo, morfolino, tiomorfolinilo, tio- morfolinilsulfóxido, tiomorfolinilsulfona ó tetrahidro- piranilo,…

BENZOILSULFONAMIDAS Y SULFONILBENZAMIDINAS PARA SU USO COMO AGENTES ANTITUMORALES.

(01/04/2007) Un compuesto de Fórmula I: donde: X es O o NH; R1 es hidrógeno, halo, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C4, alquiltio C1-C4, CF3, OCF3, SCF3, (alcoxi C1-C4) carbonilo, nitro, azido, O(SO2)CH3, N(CH3)2, hidroxi, fenilo, fenilo sustituido, piridinilo, tienilo, furilo, quinolinilo, o triazolilo; R2 es hidrógeno, halo, ciano, CF3, alquilo C1-C6, (alcoxi C1-C4) carbonilo, alcoxi C1-C4, fenilo, o quinolinilo; R2a es hidrógeno o alcoxi C1-C4; R2b es hidrógeno o alquilo C1-C6, con la condición de que al menos uno de R2a y R2b sea hidrógeno; R3 es hidrógeno, halo, alquilo C1-C6, CF3, o nitro; R3a es hidrógeno, halo, o alquilo C1-C6, con la condición de que cuando R3a sea alquilo C1-C6, R3 sea hidrógeno y R4 sea halo; y R4 es halo, alquilo C1-C6, o CF3 con la condición de que solo uno de R3 y R4 puedan ser alquilo C1-C6, y con la condición…

FIBRAS ELASTICAS BICOMPONENTES Y BICONSTITUYENTES Y METODOS DE OBTENC ION DE ESTRUCTURAS CELULOSICAS A PARTIR DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: MAUGANS, REXFORD, A., SEN, ASHISH, KLIER, JOHN, STEWART, KENNETH, B. Clasificación: D04H1/54, D21H15/10, D01F8/06, D01F6/46, D21H17/07.

Una fibra elástica con una construcción núcleo/envoltura, comprendiendo la fibra al menos dos polímeros, comprendiendo el núcleo un elastómero termoplástico y comprendiendo la envoltura un polímero de etileno ramificado de forma homogénea que tiene un contenido en gel menor del 30% en peso.

SERVIDOR DE ADAPTACION DE FLUJO DE DATOS.

(01/04/2007) Servidor de adaptación de flujo de datos, conectado a una red (NET) informática, para la adaptación de información (DSI1, DSI3, DSI5) de flujo de datos, que incluye medios de recepción para la recepción de información (AI1, AI2, AI3) de recuperación desde un dispositivo de recuperación conectado a la red (NET) informática, y que incluye medios de memoria de información de fuente para el almacenamiento de información (ADI) de dirección de fuentes de información de flujo de datos, las cuales pueden suministrar información (DSI1, DSI3, DSI5) de flujo de datos correspondiente a información (AI1, AI2, AI3) de recuperación posible, y que incluye medios de recuperación de flujo de datos para la recuperación de información (DSI1, DSI3, DSI5) de flujo de datos correspondiente a la información (AI1, AI2, AI3) de recuperación…

PROTEINAS DE FUSION CON EL ANTIGENO DE LA NUCLEOCAPSIDA DE LA HEPATITIS B.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: CELLTECH PHARMA EUROPE LIMITED. Inventor/es: GEHIN, A. SCHOOL OF BIOCHEM. AND MOLECULAR BIOLOGY, GILBERT, R. UNIV. OF OXFORD DIV. OF STRUC. BIOLOGY, STUART, D. UNIV. OF OXFORD DIV. OF STRUC. BIOLOGY, ROWLANDS, D. SCHOOL OF BIOCHEM. AND MOLECULAR BIO. Clasificación: C12N15/62, A61K39/295, A61K39/29, C07K14/02.

Una proteína que comprende copias en tándem del antígeno de la nucleocápsida del virus de la hepatitis B (HBcAg), en la que el extremo C-terminal de una primera copia del HBcAg está unido al extremo N-terminal de una segunda copia del HBcAg.

BALIZA DE HIBRIDACION Y METODO DE DETECCION Y DISCRIMINACION RAPIDAS DE SECUENCIAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: LGC (TEDDINGTON) LIMITED. Inventor/es: BROWN, TOM, FRENCH, DAVID, JOHN, MCDOWELL, DAVID, GORDON. Clasificación: C12Q1/68.

Una baliza de hibridación que es un oligonucleótido donde (a) el oligonucleótido no posee estructura secundaria que surja de una región del oligonucleótido que se hibride con otra, (b) el oligonucleótido está formado por residuos nucleotídicos de los cuales uno está marcado con un indicador fluorescente en el que la baliza incluye un solo indicador sin un extintor asociado y el indicador se selecciona entre el grupo de 6-carboxifluoresceína , tetraclorofluoresceína y hexaclorofluoresceína , (c) el residuo nucleotídico marcado con indicador está posicionado internamente dentro de la secuencia oligonucleotídica, (d) el oligonucleótido es totalmente complementario a un alelo de ADN genómico humano que tiene un polimorfismo conocido en el sitio de unión del oligonucleótido, y (e) la sonda oligonucleotídica está modificada en su extremo 3' como para prevenir la extensión de la cadena durante la amplificación por PCR.

CHALCONES SUSTITUIDOS COMO COMPUESTOS TERAPEUTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: CANCER RESEARCH TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: POTTER, GERARD, ANDREW, BUTLER, PAUL, CRISPIN, WANOGHO, ELUGBA. Clasificación: A61P35/00, A61P29/00, A61K31/12, C07C49/84.

Compuesto de fórmula: en la que: X es -H, -OH, -OC(=O)R3, -OS(=O)2OH o -OP(=O)(OH)2; Y es -H o un grupo alquilo C1-4; Z es -H o -OCH3; R1 es -H, un grupo alquilo C1-4, o un grupo fluoroalquilo C1-4; R2 es -H, un grupo alquilo C1-4, o un grupo fluoroalquilo C1-4; y, R3 es -H, un grupo alquilo C1-6, un grupo heterociclilo C3-20 o un grupo arilo C5-20; o una sal, un éster o una forma protegida farmacéuticamente aceptables de los mismos; con la condición de que X, Y, Z, R1 y R2 no sean todos simultáneamente -H.

FILTRO BIOSTATICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: NOVAPHARM RESEARCH (AUSTRALIA) PTY. LIMITED. Inventor/es: KRITZLER, STEVEN. Clasificación: B01D46/10, F24F3/16, A01N25/34.

Filtro de aire tratado con una composición, caracterizado porque la composición incluye: - un agente biostático o biocida soluble en agua, y - un humectante para permitir que el agente biostático o biocida migre a través de productos particulados que se acumulan en su uso sobre el filtro.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA TRANSMISION Y LA RECEPCION INALAMBRICAS DE PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: PARK, DONG-SEEK, C/O SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD., PARK, JEONG-HOON, C/O SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD, LEE, YUNG-LYUL, VILLASENOR, JOHN, C/O UCLA ENGINEERING, LI, ADAM, H., C/O UCLA ENGINEERING, TISSERAND, MATTHIEU, C/O UCLA ENGINEERING. Clasificación: H04B7/005, H04L12/56, H04L1/00.

Procedimiento para la transmisión inalámbrica de un paquete de datos, que comprende las etapas siguientes: añadir una cabecera a los datos multimedia en una primera capa de protocolo para formar un paquete de datos; añadir un código de protección contra errores de cabecera para proteger dicha cabecera y proporcionar un marcador de indicación de degradación para indicar la degradación de dichos datos multimedia al paquete de datos en dicha primera capa de protocolo; añadir un código de detección de errores al paquete de datos en una segunda capa de protocolo por debajo de la primera capa, aplicándose el código de detección de errores a dicha cabecera y dichos datos multimedia ; y transmitir por radio el paquete formado en la segunda capa de protocolo.

ESQUEMAS ELECTRICAMENTE CONDUCTORES PARA MONITORIZAR EL LLENADO DE DISPOSITIVOS MEDICOS.

(01/04/2007) Un dispositivo de diagnóstico médico para medir una concentración de analito de un fluido biológico eléc- tricamente conductor, incluyendo una estructura multicapa que tiene una primera capa y una segunda capa entre las que se intercala una capa intermedia, a) incluyendo la primera y la segunda capa una hoja aislante , que tiene una superficie conductora contigua a la capa intermedia , b) siendo la capa intermedia una capa aislante con un corte , que tiene un primer extremo y un se- gundo extremo, que, junto con las capas primera y segun- da, define un canal capilar para permitir que la muestra fluya del primer extremo al segundo extremo, c) incluyendo el canal capilar (i) un reactivo seco depositado en la superfi- cie conductora de al menos una de las capas conduc- toras para reaccionar con la…

BENZOIL-PIRAZOLES Y SU UTILIZACION COMO HERBICIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE GMBH. Inventor/es: WILLMS, LOTHAR, AULER, THOMAS, BIERINGER, HERMANN, SCHMITT, MONIKA, VAN ALMSICK, ANDREAS, PREUSS, RAINER, THIRWICHTER, FELIX. Clasificación: A01N43/56, C07D231/20.

Benzoíl-pirazoles de la fórmula (I) o sus sales en los que R1 significa metilo o etilo; R2 significa trifluorometilo; R3 significa hidrógeno, metilo o etilo; R4 significa metilo, etilo o n-propilo; R5 significa hidrógeno, alquil (C1-C6)-carbonil-metilo , alquil (C1-C4)-sulfonilo, fenil-sulfonilo, bencilo, benzoíl-metilo, alquil (C1-C3)-sulfonilo sustituido una vez o múltiples veces con halógeno, fenil-sulfonilo sustituido una vez con metilo o halógeno, bencilo sustituido con halógeno, nitro o metoxi, o benzoíl-metilo sustituido una vez o múltiples veces con halógeno, nitro, metilo o metoxi, y.

ACTUADOR DE SELECCION DE MIEMBRO DE TRICOTAR DE UNA TRICOTOSA.

(01/04/2007) Un actuador de selección de miembro de tricotar de una tricotosa que comprende al menos una región de atracción controlada en la que un par de polos magnéticos (15a, 15b, 25a, 25b) de bobina, cada uno de los cuales tiene una superficie de atracción (16a, 16b, 26a, 26b) en un extremo delantero del mismo, están dispuestos en paralelo para contener un imán permanente entre ambos y una región de atracción sin control que está situada en lados laterales de la región de atracción controlada y en la que un par de yugos (32a, 32b, 42a, 42b, 52a, 52b), cada uno de los cuales tiene una superficie de atracción (33a, 33b, 43a, 43b, 53a, 53b) en un extremo delantero del mismo, están dispuestos en paralelo para contener un imán permanente entre ambos y sin incluir ningún polo magnético de bobina en su circuito…

UN METODO Y UN APARATO PARA PREPARAR POLIANILINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PANIPOL OY. Inventor/es: KOSKINEN, JUKKA, JUSSILA, MATTI, KIRNI, TOIVO, TURUNEN, ILKKA, PUHAKKA, SAMULI. Clasificación: C08G73/02.

Un método para preparar polianilina, en el cual se polimeriza anilina en un reactor, en un medio de polimerización que contiene anilina y oxidante, caracterizado porque la polimerización se realiza en un reactor en el que la relación de la superficie de transferencia de calor a volumen de reacción es al menos 10/m, preferiblemente al 20/m.

METODO PARA TRANSMITIR INFORMACION DE CONTROL POR UN CANAL DE CONTROL ASOCIADO A UN CANAL DE DATOS.

(01/04/2007) Método para transmitir información de control por un canal de control asociado a un canal de tráfico, caracterizado por las etapas de a) determinar que el canal de tráfico sea bien un canal de media tasa o de tasa completa o un canal de cuarto de tasa y b1) como una respuesta a la determinación de si el canal de tráfico sea un canal de media tasa o de tasa completa según la etapa a), efectuar una codificación de canal de un bloque de información de control de tamaño fijo para transformarlo en un primer número de ráfagas de información de control y transmitir todas estas ráfagas de información de control; b2) como una respuesta a la determinación de si el canal de tráfico es un canal de cuarto de tasa según la etapa a), - efectuar una codificación de canal de un bloque de información de control de…

SISTEMA DE SUMINISTRO CON MEMBRANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: COLOR ACCESS, INC.. Inventor/es: ZECCHINO, JULES, KNIGHT, E., ALTHEA, CASTILLO-BUCCI, CARMEN. Clasificación: A61K9/70, A61K47/36.

Sistema de suministro para aplicación tópica a la piel que comprende una membrana liofilizada de un gel polimérico parcialmente entrecruzado que puede retornar de modo reversible a una forma capaz de disolverse después de la aplicación de un agente humectante.

HIDROGENACION DE RESINAS HIDROCARBONADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: ENGELHARD CORPORATION. Inventor/es: REESINK, BERNARD, HENDRIK, DIJKSTRA, WILLEM. Clasificación: C08F8/04.

Un procedimiento para la hidrogenación de resinas hidrocarbonadas en la presencia de un catalizador de metal precioso, en el que la hidrogenación se lleva a cabo en la presencia adicional de al menos un óxido metálico, capaz de reaccionar con sulfuro y/o halógeno.

DISPOSITIVO DE DEPURACION EXTRACORPOREA DE LA SANGRE.

(01/04/2007) Dispositivo de depuración extracorpórea de la sangre, que comprende un conducto de extracción de sangre , un conducto de retorno de sangre , unos medios de filtración de sangre situados entre el conducto de extracción y el conducto de retorno , unos medios para hacer circular la sangre, un conducto de evacuación del ultrafiltrado resultante de dichos medios de filtración , unos medios para hacer circular el ultrafiltrado en dicho conducto de evacuación , una fuente de solución de sustitución (S), dos conductos de unión (7', 7") entre esta fuente (S) y, por una parte, dicho conducto de extracción de sangre y, por otra parte, dicho conducto de retorno de sangre , unos medios (8, 8') para hacer circular la solución de sustitución en cada uno de dichos conductos de unión (7', 7"), unos…

DIAGNOSIS DE PROLIFERACION CELULAR Y ESCRUTINIO DE MODULADORES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/04/2007). Solicitante/s: CYTOKINETICS, INC.. Inventor/es: WOOD, KENNETH, W., FINER, JEFFREY, T., BERAUD, CHRISTOPHE, MAK, JOHN, SAKOWICZ, ROMAN. Clasificación: A61K39/395, G01N33/50, G01N33/574.

Un método para seleccionar un agente bioactivo ca- paz de modular la actividad de una proteína de prolifera- ción celular, en que dicha proteína de proliferación celu- lar es KSP humana o un fragmento de la misma que tiene ac- tividad de quinesina, en que dicho método comprende combi- nar in vitro dicha proteína de proliferación celular en forma purificada y un agente bioactivo candidato, y deter- minar el efecto de dicho agente candidato sobre la activi- dad de dicha proteína de proliferación celular.

CONSOLA DE INFORMACION Y MANDO PARA USO CON UNA INTERFAZ DE PASARELA DE RED.

(01/04/2007) Un procedimiento para comunicar a un ordenador principal información en una red de comunicaciones durante una sesión existente de conexión de redes, el procedimiento comprendiendo: establecer una sesión de red de ordenadores para un usuario en un ordenador principal por medio de una interfaz de pasarela que proporciona configuración de acceso transparente a redes a un ordenador principal, en el que la configuración de la sesión de red se basa en parámetros que regirán el acceso que se proporciona al usuario; crear, durante la sesión de red existente, paquetes de consola de información y control característicos del usuario, relacionados con la sesión de red actual, en la interfaz de pasarela ; enviar, durante la sesión de red existente, paquetes de consola de información y control característicos…

APARATO Y METODO PARA REFRIGERAR TRANSFORMADORES DE POTENCIA.

(01/04/2007) Sistema para reducir la temperatura de un refrigerante que fluye a través de un transformador de potencia, que comprende un sistema de refrigeración de transformador de potencia que tiene un primer intercambiador de calor que tiene un primer conducto de entrada para recibir el refrigerante desde el transformador de potencia, y una salida para devolver el refrigerante al transformador de potencia; una válvula controlable conectada entre el primer conducto de entrada y un segundo conducto de entrada, comunicando el segundo conducto de entrada con un segundo intercambiador de calor, de líquido a líquido, una fuente de material enfriado conectada al segundo intercambiador de calor para proporcionar material enfriado al mismo para retirar calor del refrigerante que fluye…

LIGANDOS DE NEUROFILINA PARA TRATAR TRASTORNOS OCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: PANG, IOK-HOU, HELLBERG, MARK, A., NAMIL, ABDELMOULA. Clasificación: A61K31/00, A61K31/4439, A61P27/06, A61K31/444.

El uso de un ligando de neurofilina que no muestra actividad inmunosupresora, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un mamífero que padece de glaucoma, donde el ligando de neurofilina es un derivado de ácido pipecólico que es 1-(3, 3- dimetil-2-oxopentanoil)-2-piperidinocarboxilato de (E)- 3-(3, 4-diclorofenil}-2-propenilo; 1-(3, 3-dimetil-2- oxopentanoil)-2-piperidinocarboxilato de (E)-3-(3, 4, 5- trimetoxifenil)-2-propenilo; 1-(3, 3-dimetil-2- oxopentanoil)-2-piperidinocarboxilato de (E)-3-fenil-2- propenilo; 1-(3, 3-dimetil-2-oxopentanoil)-2- piperidinocarboxilato de (E)-3-((3-(2, 5-dimetoxi)- fenilpropil)fenil)-2-propenilo; 1-(3, 3-dimetil-2- oxopentanoil)-2-piperidinocarboxilato de (E)-3-(1, 3- benzodioxol-5-il)-2-propenilo; 1-(2-oxo-2-fenilacetil)- 2-piperidinocarboxilato de 4-(4-metoxifenil)butilo; 1- (2-oxo-2-fenilacetil)-2-piperidinocarboxilato de 3- fenilpropilo; 1-(2-oxo-2-fenilacetil)-2- piperidinocarboxilato de 3-(3-piridil)propilo.

UTILIZACION DE UN PRODUCTO DE ACEITE VEGETAL COMO AGENTE PARA AUMENTAR LA SINTESIS DE LOS LIPIDOS CUTANEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: LABORATOIRES PHARMASCIENCE. Inventor/es: MSIKA, PHILIPPE, PICCIRILLI, ANTOINE. Clasificación: A61K7/48, A61K35/78, A23L1/30, A23K1/16, A61K8/92, A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/68, A61K8/63, A61K8/37, A61K8/67, A61K36/57.

Utilización de lípidos furánicos de aceite vegetal para la preparación de una composición dermatológica destinada al tratamiento de pieles sensibles, pieles irritadas, pieles reactivas, pieles atópicas, descamación cutánea, prurito, ictiosis, acné, xerosis, dermatitis atópica, o capas epidérmicas de la capa córnea o de la granulosa de pieles que hayan sido sometidas a una radiación actínica, en particular una radiación UV.

‹‹ · 44 · 65 · 76 · 81 · 84 · 85 · · 87 · · 90 · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .