3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 74)

PRODUCTO PARA EL TRATAMIENTO BACTERICIDA DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: GALLION, HERVE BOUFENDI, LAIFA LAURE, CLAUDE CHARLES ANDRE. Inventor/es: GALLION, HERVE, BOUFENDI, LAIFA, LAURE, CLAUDE CHARLES ANDRE. Clasificación: C02F1/50.

La invención se refiere a un producto para el tratamiento bactericida de fluidos, caracterizado porque consta casi exclusivamente de un soporte poroso con una superficie específica interna y externa determinada según las necesidades, por ejemplo, de carbono activado y de un metal, por ejemplo, plata, que cubre dicha superficie específica formando una capa fina sustancialmente uniforme sobre toda la superficie específica, estando unido dicho metal al soporte poroso por enlaces fuertes tales como enlaces covalentes. El producto se puede obtener en un reactor de plasma frío.

METODOS PARA EVALUAR EL ESTADO CARDIOVASCULAR Y COMPOSICIONES PARA SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: EURONA MEDICAL AB. Inventor/es: NORBERG, LEIF, TORBJIRN, ANDERSSON, MARIA, KRISTINA, LINDSTRIM, PER, HARRY, RUTGER. Clasificación: C12Q1/68, C07K14/72, C07K14/575, C12N9/48.

La invención suministra procedimientos para evaluar el estado cardiovascular en un individuo, los procedimientos comprenden la determinación de la secuencia en una o más posiciones polimórficas dentro de los genes humanos que codifican la enzima de conversión de la angiotensina (ACE), el angiotensinógeno (AGT) y/o el receptor de la angiotensina II de tipo 1 (AT1). La invención también suministra ácidos nucleicos aislados que codifican polimorfismos de ACE, AGT y AT1, sondas de ácido nucleico que se hibridizan en posiciones polimórficas, equipos para la predicción del estado cardiovascular y dianas de ácido nucleico y peptídicas para su utilización en la identificación de medicamentos cardiovasculares candidatos.

LUMINARIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: WIJBENGA, HENDRIK, ENTROP, JEAN, PAUL. Clasificación: F21V7/12, F21S3/10, F21V7/00, F21S8/08.

LA LUMINARIA TIENE UN REFLECTOR CONCAVO CON UN EJE OPTICO EN UN PLANO DE SIMETRIA , ADECUADO PARA RECIBIR UNA FUENTE DE LUZ ALARGADA TRANSVERSAL AL MENCIONADO PLANO . EL REFLECTOR ESTA COMPUESTO DE CARAS PLANAS (10, 10') QUE ESTAN UNIDAS MEDIANTE LOS PRIMEROS PLANOS PARALELOS QUE SON TRANSVERSALES AL PLANO DE SIMETRIA , Y CUYAS CARAS (10, 10') ESTAN DISPUESTAS EN FILAS (11, 11') MEDIANTE LOS SEGUNDOS PLANOS QUE SON PARALELOS AL PLANO DE SIMETRIA . LOS PRIMEROS PLANOS SE ENCUENTRAN EN UN ANGULO AGUDO RESPECTO A LA VENTANA DE EMISION DE LA LUZ . EL REFLECTOR TOCA LA MENCIONADA VENTANA EN UNA LADO DEL EJE Y SE EXTIENDE MEDIANTE UNA PANTALLA REFLECTORA DE LUZ HASTA LA MENCIONADA VENTANA EN EL LADO OPUESTO DEL EJE . LA LUMINARIA PUEDE SER UTILIZADA PARA ILUMINAR CAMPOS DE DEPORTE, EN QUE LA VENTANA DE EMISION DE LA LUZ ESTA DIRIGIDA HACIA ABAJO, TENIENDO UN ANGULO AGUDO DE CORTE E IMPIDIENDO LA LUZ DIFUSA POR ENCIMA DE LA HORIZONTAL.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE LISINOPRIL.

(01/04/2007) Motor con perno de biela rotatorio, que comprende un pistón ; cilindro ; biela que es una parte móvil, de la que un extremo se conecta al pistón y el otro al cigüeñal ; cigüeñal ; bulón rotatorio de biela en el bulón del cigüeñal ; una rueda dentada de dos caras colocada sobre el eje del cigüeñal , y provista de dientes de engranaje en sus superficies tanto interior como exterior; y las otras ruedas dentadas conectadas a dicha rueda dentada de dos caras , caracterizado porque las otras ruedas dentadas citadas que están interconectadas y unidas también al cigüeñal se mueven junto con la rueda…

BOLSITA COSMETICA RESISTENTE A LAS ARRUGAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PARKEON S.A.S. Inventor/es: MANDY, DAMIEN. Clasificación: A61B17/58, A61F2/46, A61K8/04, A61Q19/10, A61K8/02, C11D3/00, C11D17/04, A47K7/03.

Implante o instrumento quirúrgico con dos piezas guiadas de forma deslizable una encima de la otra, de las cuales la pieza inferior tiene un taladro roscado y la pieza superior tiene un taladro de paso para alojar un tornillo de seguridad configurado sin cabeza pudiendo alojarse en toda su longitud por debajo de la pieza superior en el taladro roscado y presentando en el extremo superior un apéndice provisto de una cavidad para un destornillador, que es más fino que su pieza roscada , siendo el diámetro del taladro de paso inferior al de la pieza roscada y superior al del apéndice , caracterizado porque está previsto un dispositivo elástico para presionar el tornillo de seguridad a la posición de seguridad.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PEPTIDOS CICLICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: NOVETIDE LTD. Inventor/es: TOVI, AVI, EIDELMAN, CHAIM, SHUSHAN, SHIMON, ELSTER, SHAI, ALON, HAGI. Clasificación: C07K1/06, C07K14/655, C07K7/56.

Procedimiento para la preparación de péptidos cíclicos, que comprende las etapas siguientes: a) proporcionar un péptido lineal protegido que contiene por lo menos dos residuos protegidos que contienen tiol, de los cuales por lo menos un residuo que contiene tiol está protegido con un grupo protector ortogonal; b) hacer reaccionar el péptido lineal protegido con una composición acídica con el fin de preparar un péptido lineal semiprotegido en el que el grupo protector ortogonal se encuentra en uno de los residuos que contienen tiol; c) purificar el péptido lineal semiprotegido; d) tratar el péptido lineal semiprotegido purificado que se ha obtenido en la etapa (c) con un agente oxidante con el fin de preparar un péptido cíclico; y e) purificar el péptido cíclico con el fin de obtener un péptido cíclico purificado.

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO.

(01/04/2007) Un dispositivo de acoplamiento para acoplar barras de armadura utilizadas en hormigón armado, que comprende: - un cuerpo tubular alargado para recibir porciones extremas de dichas barras de armadura ; por lo menos una cara que se extiende longitudinalmente en una superficie interior de dicho cuerpo tubular; - una pluralidad de acopladores cuya posición se puede ajustar a través de dicho cuerpo tubular; por lo menos una superficie de agarre rebajada que se forma en por lo menos una cara y se extiende longitudinalmente en por lo menos una cara; - una pluralidad de dientes formados en por lo menos una superficie de agarre rebajada, dichos dientes configurados para agarrar dichas barras de armadura en respuesta a un acoplamiento de dichas barras de armadura por dicha pluralidad de los acopladores; dicho dispositivo de acoplamiento se caracteriza por…

UN DISPOSITIVO PARA ATAR PAQUETES DE PRENSA.

(01/04/2007) Dispositivo de filtro antiparásito y descargador de corriente de rayo en un cable coaxial para la transmisión de señales de alta frecuencia, comprendiendo una carcasa con dos conectores , donde la carcasa forma un conductor externo conectado a tierra, y un conductor interno conducido a través de la carcasa , así como una conexión entre conductor interno y carcasa , caracterizado porque la conexión se compone como mínimo de un par de dos conductores , estos dos conductores se encuentran como mínimo parcialmente dispuestos aproximadamente paralelos y solapados entre sí, ambos conductores se encuentran aislados entre sí, cada conductor presenta en cada caso en uno de sus dos extremos un contacto con el conductor interno y en cada caso en el otro extremo un contacto con la carcasa y estos contactos (18, 19, 27, 28 ó 67, 68,…

DISPOSITIVOS PARA EL MECANIZADO Y/O TRANSPORTE DE UNA BANDA.

(01/04/2007) Sistema de refrigeración para la refrigeración de casquillos fijados en una placa de soporte con la ayuda de un fluido conducido desde una entrada de fluido a través de conductos de fluido , retenidos por medio de la placa de soporte , hacia una salida de fluido , en el que a los conductos de fluido pertenecen conductos de abastecimiento principal y conductos de abastecimiento que se extienden aproximadamente transversales a éstos, extendiéndose estos últimos en la placa de soporte de manera que están dispuestos en paralelo entre sí y por parejas y estando conectados con una serie de casquillos a través de conductos de entrada y conductos de salida , estando instalada la serie de los casquillos entre los conductos de abastecimiento de una pareja, de tal manera que cada casquillo está conectado con los dos conductos de abastecimiento…

DIRIGIBLE DE DOBLE CASCO CONTROLADO POR VECTORIZACION DE EMPUJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HS System- und Prozesstechnik GmbH. Inventor/es: Hücker, Gerhard. Clasificación: A61L2/28, B64B1/02, B64B1/24.

Dispositivo de medición para el control de las condiciones de esterilización en una cámara de esterilización que está compuesto por un registrador de datos, que se coloca en la cámara de esterilización, sensores de temperatura, una memoria de datos para almacenar las temperaturas medidas, un equipo lector de datos por fuera de la cámara de esterilización y una unidad de evaluación, presentando el registrador de datos una carcasa , en la que se encuentran un equipo de control, una unidad de suministro de corriente y un sensor de presión y estando provisto el equipo lector de datos de una salida de datos, caracterizado porque los sensores de temperatura, introducidos en la cámara de esterilización y compuestos por elementos semiconductores, están unidos al registrador de datos mediante cables flexibles de sensor, de modo que en cada posición de la cámara de esterilización se puede medir la temperatura exacta.

INSTALACION DE MECANIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WILEX AG. Inventor/es: WOSIKOWSKI-BUTERS, KATJA, SCHMALIX, WOLFGANG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/495, C07D295/18, A61K9/127, B62D65/00, B23K37/047, B23Q7/14, B23P21/00.

Formulación liposomal farmacéutica, caracterizada porque como sustancia activa contiene un derivado de 3-amidino- o 3-guanidino-fenilalanina eficaz como agente inhibidor de la urocinasa, presentándose la sustancia activa en una proporción en peso de 0, 5-10%, referida al peso total de la formulación.

PROCEDIMIENTO PARA EXTRAER Y AISLAR ALAMBRES DE ACERO MAGNETIZABLES Y CORTADOS A MEDIDA DE UN ALMACENAMIENTO DE ALAMBRES SUELTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EVG ENTWICKLUNGS- U. VERWERTUNGS- GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: RITTER, KLAUS. Clasificación: B65G47/14, B21F23/00.

Procedimiento para extraer y aislar alambres de acero (S) magnetizables y cortados a medida de un almacenamiento (V) de alambres sueltos y desordenados, caracterizado porque, a partir de este almacenamiento (V) de alambres de acero (S), se forma, con la ayuda de una fuerza magnética, por lo menos una hilera de múltiples alambres (O, S') dispuestos uno encima de otro en una capa vertical, porque en cada hilera se separa el alambre superior (O) fijando al menos un extremo de cada alambre separado (O), porque los demás alambres (S') de la hilera se vuelven a dejar en el almacenamiento de alambres (V) y porque el alambre separado o los alambres separados (O) son conducidos a un dispositivo de preparación subsiguiente.

CUBO DE BASURA EQUIPADO CON UN DISPOSITIVO DE COMPACTADO DE DESECHOS.

(01/04/2007) Cubo de basura para el almacenado de desechos, tales como particularmente desechos industriales, domésticos, hospitalarios, y otros susceptibles de reducir el volumen por compactado, que comprende medios que, bajo el efecto de una depresión, disminuyen la presión que se ejerce en el volumen del cubo de la basura y aseguran el compactado de los desechos, caracterizándose este cubo de basura porque los indicados medios se realizan en forma de un recinto deformable estanco en el cual se recogen los desechos eventualmente contenidos en una bolsa desechable, y porque el indicado recinto deformable estanco comprende al menos una pared lateral constituida por un ensamblado de placas o láminas rígidas (2, 2’), articuladas las unas con relación a las otras con el fin de formar un tablero deformable que, bajo el efecto de la depresión que se ejerce en…

COMPOSICIONES DEPILATORIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: ACHER, DAVID, DE LA TORRE, FREDERIC. Clasificación: A61K7/155, A61Q9/04.

Una composición depilatoria que comprende un material matriz mezclado con un material en forma de partículas.

DISPOSITIVO DE HUMIDIFICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: SUNBAY SOFTWARE AG. Inventor/es: KERONEN, SEPPO. Clasificación: B65D5/74, B65D51/22, F24F6/14.

Dispositivo de humidificación para humidificar gas en una corriente de gas con por lo menos una tobera que pulveriza un líquido en la corriente de gas en la dirección de circulación , y un dispositivo para ensanchar el chorro de pulverización generado por la tobera , que está concebido para desviar parcialmente la corriente de gas en la zona de la tobera , de tal modo que entre el dispositivo de ensanchamiento del chorro de pulverización y el propio chorro de pulverización se forme una depresión mediante la cual se ensanche el chorro de pulverización , permitiendo el dispositivo de ensanchamiento del chorro de pulverización que la corriente de gas circule por lo menos parcialmente a través del mismo, de modo que el gas circulante reduzca por lo menos un humedecimiento de su lado vuelto hacia el chorro de pulverización , caracterizado porque el dispositivo de ensanchamiento del chorro de pulverización está formado por lo menos con dos ramas.

ISOMEROS POSICIONALES DEL INTERFERON ALFA 2A PEGILADO.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: BUREAU, CATHY, MORGENSTERN, STEFAN, LOCHMAHR, KARL. Clasificación: H04Q7/34, A61K47/48, C07K14/56.

Los isómeros posicionales del interferón alfa 2a pegilado seleccionado de PEG-Lys , PPEG-Lys , endonde el peso medio molecular de la porción de polietilenglicol (porción PEG) en dicho interferón pegilado es de 26.000 daltons a 66.000 daltons, especialmente de alrededor 40.000 daltons.

UNIDAD DE ALMACENAMIENTO TAMPON PARA TUBOS, EN PARTICULAR TUBOS DE CARTON PARA LA PRODUCCION DE ROLLIZOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROECO S.P.A. Inventor/es: BLASI, ORONZO, PICCOLI, MASSIMO. Clasificación: F02M25/08, B65G47/51.

Resumen no disponible.

DISPOSICIONES DE CIERRE HERMETICO DE LIQUIDOS PARA DEPOSITOS REEMPLAZABLES DE LIQUIDOS.

(01/04/2007) Un obturador y portamecha que comprende una pieza unitaria moldeada de plástico, que incluye: una primera pared tubular , generalmente vertical, para contener una mecha ; una segunda pared tubular , generalmente vertical, que se extiende alrededor de - y y es concéntrica con - dicha primera pared tubular ; una pared superior , generalmente horizontal, que se puede instalar sobre la parte superior de un cuello de botella, cuya pared superior es integral con - y se extiende radialmente hacia fuera de - dicha segunda pared tubular cerca de su extremo superior; una falda circunferencial que se extiende hacia abajo desde el borde exterior de dicha pared superior extendida radialmente, cuya falda está formada, en su superficie interna cerca del borde inferior de la misma, con al menos un elemento de fiador para sujetar dicha…

EQUIPO PARA EL ESTIRADO EN FRIO DE UN ALAMBRE METALICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: VEIJLEN N.V. Inventor/es: REBIERE, CHRISTIAN. Clasificación: A61K31/40, A61P25/00, C07D471/04, B21C3/14.

Equipo para el estirado en frío de un alambre metálico, comprendiendo dicho equipo una sucesión de un manguito con un orificio cilíndrico , y una hilera de trefilado con un orificio cónico en la trayectoria de avance del alambre, estando dicho manguito introducido en un soporte y terminando con una prolongación introducida en dicho orificio cónico de dicha hilera de trefilado , caracterizado porque dicho soporte presenta un primer resalte anular y dicha hilera de trefilado presenta un segundo resalte anular acoplado a dicho primer resalte de manera que mantiene dicho manguito y dicha hilera de trefilado en posición.

INSTALACION DE REVESTIMIENTO DE OBJETOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: EISENMANN MASCHINENBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: DOLL, MARTIN. Clasificación: A23P1/08, A23L1/31, B62D65/00, B05B13/02.

Instalación de revestimiento de objetos, especialmente carrocerías de vehículo y sus piezas, que comprende a) una cabina de revestimiento en la que está colocado al menos un dispositivo de aplicación ; b) una cabina de secado pospuesta a la cabina de revestimiento ; c) una pluralidad de carros (2, 2’) que presentan dos patines que discurren paralelamente a la dirección de movimiento y que llevan cada uno de ellos al menos un objeto que ha de ser revestido; d) un sistema de transporte de carros sobre el cual descansan los patines de los carros y el cual conduce los carros a través de la cabina de revestimiento y la cabina de secado, caracterizada porque e) carros contiguos pueden penetrar uno dentro de otro en el sentido de que se solapen parcialmente en la dirección de movimiento.

COMPUESTOS ORGANICOS COMO AGENTES PARA EL TRATAMIENTO DE CONDICIONES MEDIADAS POR ALDOSTERONA.

(01/04/2007) Un compuesto de fórmula I (Ver fórmula) en donde X es oxígeno o H2; Y es -CRR’- en el cual R y R’ son independientemente hidrógeno, alquil, aralquil o heteroaralquil opcionalmente sustituidos; R1a es hidrógeno, alquil, cicloalquil, alquenil, alquinil, aril, aralquil, heterociclil o heteroaralquil opcionalmente sustituidos dado que R1a no es 9H-carbazol-2-il cuando R2 es metil, m es cero o un entero de 1, n es cero, X es H2, y R1b, R3, R4 y R5 son hidrógeno: R1b es hidrógeno, alquil, aralquil, heteroaralquil, aril o heteroaril opcionalmente sustituidos; R2 es R8-(CHR7)p- en el cual R6 es alquil, cicloalquil, aril o heterociclil opcionalmente sustituidos; R7 es hidrógeno, alquil, aril, heteroaril o aralquil opcionalmente sustituidos; p es cero o un entero de 11 a 4; R3 y R4 son independientemente hidrógeno, halógeno, alquil, aril…

PUESTO DE LECTURA Y/O DE ESCRITURA PARA FICHAS DE JUEGO ELECTRONICAS.

(01/04/2007) Puesto de lectura y/o de escritura en una memoria de una ficha de circuito electrónico, en particular una ficha de juego, comprendiendo el indicado puesto - medios de almacenamiento de dicha ficha , y - una unidad de comunicación 20 apta para intercambiar una información con la indicada memoria por mediación de medios de antena cuando la indicada ficha está colocada en los indicados medios de almacenamiento según una orientación que permita la indicada comunicación, comprendiendo los indicados medios de antena al menos primera y segunda antenas que incluyen primeros (46') y segundos (47') bucles, respectivamente, caracterizado porque los indicados primeros (46') y segundos (47') bucles están dispuestos, de forma adyacente, al menos en parte superpuestos uno sobre el otro con el fin de definir juntos una zona…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE ACIDOS CARBOXILICOS SUSTITUIDOS EN ALFA DE LA SERIE QUE COMPRENDE ACIDOS ALFA HIDROXICARBOXILICOS Y ACIDOS ALFA-AMINOCARBOXILICOS SUSTITUIDOS EN N.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: REUFER, CHRISTIAN, HATELEY, MARTIN, LEHMANN, THOMAS, WECKBECKER, CHRISTOPH, SANZENBACHER, RAINER, BILZ, JURGEN. Clasificación: C25B3/04.

– Proceso para la preparación de un ácido carboxí- lico sustituido en a de la serie que comprende ácidos a– hidroxicarboxílicos y ácidos a–aminocarboxílicos susti- tuidos en N, que incluye la carboxilación catódica con dióxido de carbono en un cátodo de película de diamante de un compuesto correspondiente a la fórmula general R1–C(=X)R2, en donde R1 representa un radical opcionalmen- te sustituido de la serie que comprende alquilo lineal, ramificado o cíclico, arilalquilo, arilo y heteroarilo, R2 representa H o un radical designado bajo R1, X repre- senta O o N–R3 y R3 representa un radical designado bajo R1 o OH, en un líquido catódico que comprende una sal conductora y un disolvente orgánico, en el cual la car- boxilación se lleva a cabo en una celda electrolítica di- vidida en una cámara catódica y una cámara anódica con el uso de un ánodo que no es soluble en las condiciones de la electrólisis, particularmente un ánodo de película de diamante.

DISPOSITIVO PARA LA DESCARGA CONTINUA DE BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT AG. Inventor/es: KOBLISCHEK, ALFRED, DR. Clasificación: B65D1/00, B65G47/84, B65G17/26, B65B35/24, B65G15/44.

Dispositivo para la descarga continua de bolsas con al menos un dispositivo de entrega de bolsas y al menos un transporte lineal , en el que el dispositivo de entrega de bolsas entrega las bolsas a al menos un transporte lineal, caracterizado porque está previsto un transporte lineal que trabaja de modo continuo con alojamientos de bolsas , y la anchura de los alojamientos de bolsas en la dirección de transporte es mayor que la anchura de las bolsas que han de ser alojadas.

UNA CABEZA DE RECEPCION PARA UNA UNIDAD DE FILTRO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: DE VAAN, ADRIANUS, J., S., M. Clasificación: H04N5/74, B01L3/00, C12M1/12, C12M3/06, B01D29/05, B01D61/20, B01D61/22.

Un soporte mecánico para un dispositivo de drenaje de una unidad de filtro para el ensayo microbiológico de sustancias líquidas, estando provista dicha unidad de filtro de una membrana y adaptada para ser montada sobre dicho soporte mecánico , de modo que dicha membrana dé frente a una superficie de recepción de dicho soporte mecánico , cuyo soporte mecánico se caracteriza porque el mismo comprende: - un conducto de aspiración que descarga sobre dicha superficie de recepción para aspirar a través de dicha membrana una sustancia líquida contenida en dicha unidad de filtro ; - un paso , uno de cuyos extremos, el , descarga exteriormente a dicha superficie de recepción , y el otro de cuyos extremos, el , descarga sobre dicha superficie de recepción; y - medios operables selectivamente para cerrar dicho paso , movibles entre una primera posición, en la cual cierran dicho paso , y una segunda posición, en la cual abren dicho paso.

PRODUCTO ALIMENTICIO PARA ANIMALES DOMESTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: ENGLISH, PAUL MARTIN. Clasificación: A23K1/00, A23K1/18.

Producto alimenticio para animales domésticos en forma de una galleta que incluye un cuerpo principal de una sustancia del cuerpo provisto de un núcleo, una zona superficial rodeando por lo menos parcialmente el núcleo y partículas nutritivas visiblemente en contraste con la sustancia del cuerpo embebidas en una relación de distribución en la zona de la superficie para ser visiblemente expuesta en por lo menos una superficie del cuerpo y cubriendo entre un quinto y cuatro quintos de dicha superficie, el núcleo de la sustancia del cuerpo siendo homogéneo.

DESPLIEGUE DE CATALIZADORES EN LA PRODUCCION DE PLIOLEFINA BIMODAL.

(01/04/2007) Un procedimiento para polimerizar olefinas, en un reactor de doble bucle, procedimiento éste, el cual comprende las siguientes etapas: (a) la introducción, en el primer reactor, de una cantidad de un primer sistema catalizador; (b) la inyección de un primer monómero, y un comonómero opcional, en el primer reactor; (c) el mantenimiento, bajo las primeras condiciones de polimerización, para producir un primer componente de alto peso molecular; (d) la transferencia del primer componente de poliolefina, a un segundo reactor; (e) la introducción, en el segundo reactor, de un segundo componente catalizador, de una forma preferible, el mismo que se ha introducido en el primer reactor; (f) la introducción de monómero adicional y de un comonómero opcional, en el segundo reactor, preferiblemente, el mismo que se ha introducido…

PROYECTIL UNIVERSAL DE EFECTO DE CASCADA, ESPECIALMENTE PARA MUNICIONES DE CALIBRE MEDIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: RWM SCHWEIZ AG. Inventor/es: BURRI, JAKOB. Clasificación: F42B12/34, F42B12/06, F42B12/56.

Proyectil universal de efecto de cascada con una punta de proyectil , una envoltura de proyectil y una popa de proyectil , que comprende un penetrador central , estando montado un penetrador exterior alrededor del penetrador central , incluyendo el penetrador exterior metales pesados dúctiles en forma de bolas y/o en forma de cilindros y estando construido dicho penetrador exterior en forma de arco o de plátano.

UNIDAD DE ALIMENTACION PARA SUMINISTRAR CARBURANTE DESDE UN DEPOSITO DE CARBURANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RUMPF, BERND. Clasificación: B60K15/077.

Unidad de alimentación para suministrar carburante desde un depósito de carburante de un vehículo automóvil con un depósito de desbordamiento que dispone de una primera cámara para acumular carburante, con una bomba de carburante para aspirar carburante y con una abertura de aspiración de la bomba de carburante , dispuesta próxima al fondo de la primera cámara del depósito de desbordamiento, estando unida una segunda cámara a través de una válvula con la primera cámara y siendo la válvula una válvula de mariposa, caracterizada porque el caudal de carburante limitado por la válvula es menor que el caudal aportado por la bomba de carburante.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ARTICULOS DE TIPO PLANCHA O DE TI PO PLACA Y ARTICULOS DE TIPO PLANCHA O PLACA QUE PUEDEN SER OBTENDOS MEDIANTE DICHO PROCEDIMIENTO.

(01/04/2007) Procedimiento para la fabricación de planchas de doble capa que comprende una primera capa de aglomerado formada a partir de una mezcla que comprende un material granular, un relleno y una resina de endurecimiento, y una segunda capa o capa posterior, formada a partir de una mezcla que comprende una resina de endurecimiento que es idéntica, o compatible con la que forma dicha primera capa, y un material granular de peso ligero, que comprende las etapas siguientes: (a) preparación de una mezcla que consiste en una resina de endurecimiento y un material granular destinada a formar el lado visible del producto de plancha final; (b) deposición de la mezcla en forma de una capa delgada - designada a continuación como primera capa - sobre un soporte de caucho u otro material elástico similar - o primera lámina de caucho-revestido…

GRUPO DE FRESADO.

(01/04/2007) Grupo de fresado para el tratamiento de cantos en lados frontales de piezas en forma de placa, con - un dispositivo motor de la fresa , en cuyo extremo frontal orientado hacia la pieza está prevista una herramienta de fresado accionada por el dispositivo motor de la fresa , - un dispositivo de alojamiento del cabezal portafresas , en el cual se aloja, con posibilidad de desplazamiento, en una primera dirección de ajuste (Z), el dispositivo motor de la fresa mediante un primer accionamiento de ajuste en perpendicular al borde de la pieza , donde - el dispositivo motor de la fresa es conducido, con posibilidad de desplazamiento en la primera dirección de ajuste (Z), por un dispositivo de guiado existente en el dispositivo de alojamiento del cabezal portafresas , caracterizado - porque el dispositivo…

REVESTIMIENTO POLIMERICO CONDUCTOR PARA TUBERIAS CORRUGADAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: OMEGA FLEX, INC.. Inventor/es: RIVEST, DEAN, W. Clasificación: F16L11/15, F16L11/118.

Conjunto de tubería que comprende: una tubería corrugada conductora eléctricamente que incluye unas convoluciones de picos y valles; un revestimiento polimérico dispuesto a lo largo de una longitud de dicha tubería corrugada , caracterizado porque el revestimiento polimérico es eléctricamente conductor.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · · 77 · 81 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .