3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 56)

TAPA CERRABLE PARA CONTENEDOR, PARTICULARMENTE PARA CAJA PARA MATERIAL A GRANEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: JUNGHANS, KLAUS ABRO WEIDENHAMMER GMBH. Inventor/es: JUNGHANS, KLAUS, REGELMANN, ROLF. Clasificación: B65D47/28, B65D83/06.

Tapa cerrable para un contenedor, particularmente para una caja para material a granel, por ejemplo sal y pimienta, comprendiendo por lo menos una abertura dispuesta en la tapa, siendo la abertura cerrable mediante un ar- tículo de cierre dispuesto de manera desplazable en la tapa , caracterizada por el hecho que la al menos una abertura dispuesta en la tapa está cerrada por un cierre de inviolabilidad , estando el cierre de inviolabilidad conectado con el artículo de cierre mediante una bisagra de lámina , estando el artículo de cierre móvil solo después de separarse el cierre de inviolabilidad de la tapa.

SISTEMA DE ESTANQUEIDAD DEL FLUJO SECUNDARIO EN LA ENTRADA DE UNA TOBERA DE UNA TURBINA CON CAMARA DE POSTCOMBUSTION.

(01/04/2007) Turbina de aviación que incluye, aguas abajo de la turbina, una cámara de postcombustión prolongada por al menos una tobera , estando delimitada radialmente dicha cámara por una camisa de protección térmica dispuesta en el interior de un cárter , definiendo dicho cárter y dicha camisa un canal anular en el que circula en funcionamiento, un flujo secundario, estando dispuesto en la extremidad de aguas abajo de dicho canal un diafragma anular solidario a dicho cárter , incluyendo dicha tobera una pluralidad de aletas articuladas en la extremidad de aguas arriba de dicho cárter , estando dotada cada aleta, en su cara interior, de una placa de protección térmica que delimita, con dicha aleta un paso …

SALES ESTABLES DE NUEVOS DERIVADOS DE 3,3-DIFENIL-PROPIL-AMINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: MEESE, CLAUS. Clasificación: C07C215/54, C07C219/28.

Utilización de un compuesto seleccionado entre las siguientes fórmulas Fórmula 3 Fórmula 5 Fórmula 6 como producto intermedio en la preparación del hidrógeno-fumarato del R-(+)-éster 2-(3- diisopropilamino-1-fenil-propil)-4-hidroximetil-fenílico de ácido isobutírico cristalino.

MICROBOMBA ELECTROMAGNETICA ALTERNATIVA, EN PARTICULAR PARA PEQUEÑOS APARATOS ELECTRICOS.

(01/04/2007) Una microbomba electromagnética alternativa, especialmente para pe- queños utensilios eléctricos, que comprende un cuerpo hueco que tiene un adaptador de entrada de agua y cuya cavidad es móvil de forma alternativa, un núcleo de material ferromagnético que co- opera con un bobinado de excitación eléctrica que rodea dicho cuer- po hueco, sosteniendo dicho núcleo un pistón tubular, con una válvula de entrada asociada , deslizable de manera sellante dentro de una cámara de bombeo que comunica con un adaptador de salida por medio de una válvula de distribución de una vía, ca- racterizada porque dicha cámara de bombeo está definida por un ele- mento tubular que es móvil axialmente, contra la acción…

UNIDAD DE CAMARA DE COMPENSACION DE PEQUEÑO TAMAÑO PARA SISTEMAS DOMESTICOS DE AGUA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: RADDI ENRICO RADDI LORENZO. Inventor/es: RADDI ENRICO, RADDI LORENZO. Clasificación: F04B49/02, F04B49/03, E03B5/02.

Unidad de cámara de compensación de tamaño pequeño, que comprende un depósito de expansión provisto de una membrana para el agua, caracterizada porque comprende un aparato de pequeño tamaño con una brida para el montaje en una contrabrida (1B) del depósito de expansión con la disposición, entre ellos, del labio anular (3A) de la membrana que está dentro del depósito de expansión ; dicho aparato estando provisto de una entrada para el agua desde el lado de distribución de una bomba y por lo menos una salida para suministrar el agua al usuario, directamente comunicadas entre sí y con el interior de la membrana por medio de un tercer orificio hidráulico diferente de dicha entrada y salida , una tarjeta de accionamiento electrónico , por lo menos un regulador del caudal y un conmutador de presión ; la tarjeta electrónica estando conectada al regulador del caudal, al conmutador de presión y a la bomba.

REDUCTOR DE TRANSMISION PARA SU UTILIZACION EN HORMIGONERAS PARA HORMIGON O MORTERO.

(01/04/2007) Hormigonera que comprende un eje de motor y un eje de rotación de tambor dispuestos en paralelo el uno respecto al otro, y conectados mediante un reductor de transmisión de tres etapas, conectando cada etapa de transmisión una rueda de diámetro pequeño y una rueda de diámetro grande dispuestas la una respecto a la otra en ejes paralelos, caracterizada por el hecho de que dicha hormigonera también comprende un brazo en el que está montado directamente dicho reductor de transmisión y que está articulado a una estructura, conectando dicha primera etapa de transmisión (18, 13, 12a) dicho eje de motor y un primer conjunto de rueda doble formado por una polea mixta mediante una polea de transmisión pequeña aplicada…

UN MECANISMO DE RETENCION QUE CIERRA Y/O ABRE UNA GUIA DE CAJON.

(01/04/2007) Un mecanismo para cerrar y/o abrir un componente de una pieza de mobiliario, amovible con respecto a la pieza de mobiliario por medio de guías deslizantes (G), en el que las guías deslizantes (G) comprenden un elemento fijo , idóneo para que se fije en la pieza de mobiliario, y un elemento deslizante adaptado para deslizarse con respecto al elemento fijo , idóneo para unirse al componente de la pieza de mobiliario, en el que dicho mecanismo comprende un pestillo y un respectivo retén , en el que uno de estos está unido a una pieza de mobiliario y el otro esta fijado de forma sólida al componente (13, y medios elásticos idóneos para ejercer una fuerza de empuje en el componente de la pieza de mobiliario…

COMPOSICION DE TINTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: MABER S.R.L. CASELLI, JUNIO. Inventor/es: DEL MORO, FEDERICA, CASELLI, JUNIO. Clasificación: C09D11/00.

Una composición de tinta que comprende al menos un color adecuado para uso alimentario y un vehículo líquido que incluye agua y un disolvente orgánico miscible con agua en una relación volumétrica variable de 15:1 a 1:10, en la que dicho disolvente orgánico es etanol o una mezcla etanol: acetona en una relación volumétrica variable de 1:2 a 3:1, caracterizada porque contiene adicionalmente un agente antiespumante que consiste en aceites vegetales o grasas animales.

DISPOSITIVO DE APRIETE PARA PERFILES DE OBTURACION EN CARROCERIAS DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: RISCH, KARL-JOSEF, SCHAD, HANS-JOACHIM, SCHINFELD, KARL-HEINZ. Clasificación: B60J10/00, B23P19/04.

Dispositivo de apriete para el montaje de perfiles de obturación , en particular en piezas de chapa de carrocerías de automóviles, con un rodillo de apriete accionado por medio de un árbol de accionamiento accionado neumáticamente y con un rodillo de moldeo accionado por medio de un árbol secundario , caracterizado porque el árbol de accionamiento y el árbol secundario están dispuestos de modo basculable entre sí alrededor de un eje de basculación , estando previsto un dispositivo de apriete neumático que presiona el rodillo de apriete y el rodillo de moldeo uno sobre otro.

CABEZA DE SOLDADURA PARA UNA MAQUINA DE ZUNCHADO MEDIANTE CINTA.

(01/04/2007) Cabeza de soldadura para una máquina de zunchado mediante cinta que comprende medios de fijación de la cinta que presentan dos mordazas de sujeción separadas para la fijación de los extremos de la cinta que se solapan entre sí y que se han de soldar, un dispositivo de soldadura para unir por fusión las secciones de la cinta que se han de soldar, así como un dispositivo de apriete para apretar las secciones de cinta unidas por fusión contra una pieza de presión , caracterizada porque las dos mordazas de sujeción están conformadas como mordazas de sujeción alojadas de modo giratorio, en la que las mordazas de sujeción están acopladas en su movimiento con el dispositivo de apriete móvil longitudinalmente…

INDICADOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE PARA HERRAMIENTAS DE COMBUSTION.

(01/04/2007) Una herramienta de combustión que emplea una celda de combustible presurizada, reemplazable, y que comprende: - una cámara de combustión, - una válvula dosificadora de combustible, para transmitir combustible de la celda de combustible a la cámara de combustión a través de un conducto de combustible, - un sistema de monitorización de la condición del combustible para monitorizar la condición del combustible en dicha celda de combustible y para indicar la condición monitorizada a un usuario, incluyendo el sistema de monitorización de la condición del combustible un monitor de la condición del combustible configurado para monitorizar la presión del combustible en la celda de combustible,…

METODO PARA LA RACEMIZACION DE (S)-(+)- Y (R)-(-)-10,11-DIHIDRO-10-HIDROXI-5H-DIBENZ/B ,F/AZEPINA-5-CARBOXAMIDA Y SUS MEZCLAS OPTICAMENTE ENRIQUECIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PORTELA & CA., S.A. Inventor/es: LEARMONTH, DAVID ALEXANDER. Clasificación: C07D223/28.

10-cloro-10, 11-dihidro-5H-dibenz/b , f/azepina-5-carboxamida (VII) (Ver fórmula).

METODO Y APARATO PARA PURIFICAR Y DESALAR MUESTRAS BIOLOGICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2007). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: CHEN, XIAOXI. Clasificación: C12N1/00, C12Q1/00, B01L3/00, G01N1/34, G01N1/40.

Un procedimiento para purificar una muestra biológica o química, comprendiendo dicho procedimiento: proporcionar un artículo que tenga un pocillo con una superficie que sea al menos parcialmente hidrófoba y/o esté modificada con ligandos bio- específicos; depositar una muestra líquida en dicho pocillo; evaporar dicha muestra líquida con una primera clase de solutos en dicha muestra fuertemente unida a dicha superficie, y una segunda clase de solutos en dicha muestra no fuertemente unida a dicha superficie; depositar un primer tampón en dicho pocillo, disociando dicho primer tampón de dicha segunda clase de solutos de dicha superficie; retirar dicho primer tampón y dicha segunda clase disociada de solutos de dicho pocillo; y depositar un segundo tampón en dicho pocillo después de retirar dicho primer tampón, disociando dicho segundo tampón de dicha primera clase de solutos de dicha superficie.

COMPOSICION OSEA MALEABLE PARA RELLENAR DEFECTOS OSEOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: MUSCULOSKELETAL TRANSPLANT FOUNDATION. Inventor/es: GERTZMAN, ARTHUR A., SUNWOO, MOON HAE. Clasificación: A61L24/00, A61K35/32.

Una composición de masilla ósea maleable y estéril para su aplicación en un sitio de defecto óseo para promover el crecimiento de hueso nuevo en el sitio, que comprende una mezcla de polvo de hueso osteogénico desmineralizado, en un vehículo de hidrogel; teniendo el polvo de hueso un tamaño de partícula de aproximadamente 100 a aproximadamente 850 micrómetros; comprendiendo el polvo de hueso de 30 a 40% del peso de la composición; siendo el vehículo chitosán en una disolución acuosa, teniendo el chitosán un peso molecular que oscila de cien mil a trescientos mil Daltons y oscilando de 1% a 5% en peso de la disolución vehicular.

UNA MAQUINA DE JUEGO.

(01/04/2007) Una máquina de juego de azar incluyendo: un dispositivo de visualización de cristal líquido incluyendo un panel de cristal líquido y una placa de guía de luz dispuesta en una parte trasera del panel de cristal líquido ; medios de iluminación (176a, 176b) configurados para emitir luz para iluminar el panel de cristal líquido ; y un dispositivo de visualización variable dispuesto en una parte trasera del dispositivo de visualización de cristal líquido e incluyendo una pluralidad de rodi- llos (3L, 3C, 3R) dispuestos en una fila cada uno en la que se ha dispuesto una pluralidad de símbolos, donde la placa de guía de luz está formada con una configuración de deflexión de luz para guiar la luz emitida…

UTILIZACION DE RILUZOL COMBINADO CON SUSTANCIAS AUXILIARES Y ADITIVOS ADECUADOS PRA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES, CARACTERIZADAS UNA HIPERPROLIFERACION DE QUERATINOCITOS, EN PARTICULAR NEURODERMITIS Y PSORIASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SWITCH BIOTECH AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SYCH, MICHAEL, GOPPELT, ANDREAS. Clasificación: A61P17/06, A61P17/00, A61K45/06, A61K31/428.

Utilización de riluzol o de una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, si se desea en combinación con sustancias auxiliares y aditivos adecuados, para la preparación de un medicamento destinado a la terapia o prevención de psoriasis, neurodermitis, queratosis actínica, hiperqueratosis, tales como hiperqueratosis epidermolítica, hiperqueratosis Lenticularis Perstans, queratosis pilaris e ictiosis.

DISPOSITIVO DE MEZCLA DE AIRE PARA UNA INSTALACION DE CLIMATIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEGNER, HILMAR, KLINGLER, DIETRICH, VOIGT, KLAUS. Clasificación: B60H1/00.

Dispositivo de mezcla de aire con por lo menos dos elementos de ajuste (2a, 2b) en forma de disco los cuales están conectados entre sí mediante un dispositivo de transmisión , caracterizado porque el dispositivo de transmisión está dispuesto excéntrico respecto de, por lo menos, uno de los elementos de ajuste (2a, 2b).

CEPILLO PARA MASCARA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: KIM, YOON-HOI. Inventor/es: KIM, YOON-HOI. Clasificación: A46B9/02.

Cepillo para máscara, que comprende: una parte de cepillo de aplicación con una porción de aplicación formada sobre una superficie circunferencialmente exterior de un vástago de la misma para aplicar un líquido de máscara a las pestañas; y una parte de cepillo de arreglo que incluye una base de fijación acoplada a la parte del cepillo de aplicación , y un peine formado sobre una superficie periféricamente exterior de la base de fijación , donde la parte del cepillo de aplicación se forma con una porción cortada mediante el corte longitudinal de una sección de la porción de aplicación , y el peine se ubica en la porción cortada de forma que la parte del cepillo de arreglo puede integrarse con la parte del cepillo de aplicación.

ESTRUCTURA AISLANTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: SOCHIMA S.P.A. Inventor/es: PEDITTO, ANDREA. Clasificación: E04B1/84, E04C2/32.

Una estructura aislante que comprende una pluralidad de capas metálicas laminares onduladas que están superpuestas y unidas firmemente entre sí, teniendo cada capa metálica laminar ondulada una serie de aristas y depresiones que son paralelas entre sí, estando dispuesta la orientación de las aristas y las depre- siones de una capa formando un ángulo con rela- ción a la orientación de las aristas y las depresiones de la capa o capas inmediatamente contiguas, al menos una capa metálica laminar ondulada tiene unas aberturas , las cuales están dispuestas a lo largo de una pluralidad de líneas que están orientadas paralelamente a la orientación de las aristas y las depresiones de la capa relevante, caracterizada porque cada capa metálica laminar ondulada está fabricada a partir de alumi- nio y porque las aristas y depresiones son rectilíneas.

PROCEDIMIENTO E INSTRUMENTO DE CONTROL DE LA UNION DEL ALMA ALVEOLADA DE UN NIDO DE ABEJAS A UNA PIEL.

(01/04/2007) Procedimiento de control de la unión del alma alveolada de un nido de abejas a una piel, teniendo dicho nido de abejas un alma alveolada constituida por alvéolos contiguos delimitados lateralmente por tabiques , estando dicha alma unida por un lado a una piel , mientras que el otro lado constituye en esta fase de fabricación una superficie libre a la que llegan las embocaduras de dichos alvéolos , constando dicho procedimiento de las siguientes operaciones: - iluminar mediante una fuente luminosa una zona que se denomina iluminada en la superficie libre del nido de abejas , con el fin de iluminar el interior de los alvéolos que desembocan en dicha zona iluminada , - detectar de…

SISTEMA DE CIERRE PARA PUERTA O VENTANA.

(01/04/2007) Sistema de cierre para una puerta o ventana que presenta un borde que se enfrenta a un marco a lo largo de un plano de cierre , comprendiendo el sistema de cierre: - una caja de soporte y de guiado que presenta una pared frontal y una pared posterior ; y - por lo menos dos barras de bloqueo (42, 44 y 46) montadas de manera que se puedan deslizar a través de los orificios (28 y 30) respectivos en dicha pared frontal , y que presentan una parte de cierre (42a, 44a y 46a) que sobresale de dicha pared frontal en dicha posición de cierre extraída, siendo cada uno de dichas barras móvil entre una posición de apertura retraída y una posición de cierre extraída, en una dirección inclinada con respecto…

HERRAMIENTA ABRASIVA PARA EL AFILADO DE PIEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: C. & E. FEIN GMBH. Inventor/es: THOMASCHEWSKI, WALTER. Clasificación: B24B3/00.

Herramienta abrasiva para el afilado de piezas, especialmente herramientas, con un accionamiento oscilante , cuyo árbol de salida se acciona de forma oscilante alrededor de su eje longitudinal y en el que está dispuesto un soporte para la fijación de un elemento de mecanizado , estando el elemento de mecanizado configurado como placa abrasiva con una cara de afilado plana , sujetada mediante el soporte en un plano aproximadamente perpendicular al árbol de salida , presentando el soporte un sector de sujeción fijo y una pieza de apriete desmontable (22, 22a), entre los que el elemento de mecanizado puede sujetarse en un extremo mediante como mínimo un elemento de sujeción , caracterizada porque la pieza de apriete (22, 22a) presenta una superficie exterior , conformada como plano de guía para el contacto con una superficie de una pieza , para el ajuste de un ángulo (a) predeterminado entre la superficie de la pieza y la cara de afilado.

MODULO DE INSTALACION PARA FACILITAR INFORMACION A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: DIBERTIN, OLIVER, SCHOTTE, HERMANN, FISCHER, REGINE. Clasificación: B64D11/00, B60K35/00.

Módulo de instalación para facilitar información a bordo de medios de transporte, especialmente de aviones comerciales, estando configurado el módulo de instalación como terminal de información que comprende componentes accesibles para el personal de cabina y destinados al control y la supervisión específicos de la cabina, estando previstos componentes para la prestación de servicios a los pasajeros, caracterizado porque el terminal de información presenta una estructura de marco y un elemento de puerta abatible, estando prevista una ventana en el elemento de puerta , que permite el acceso a determinados componentes para el control específico de la cabina, bloqueando el acceso a los componentes para la prestación de servicios a los pasajeros al estar cerrado el elemento de puerta.

DISPOSITIVO DE MANDO DE ALABES DE PASO VARIABLE EN UNA TURBINA.

(01/04/2007) 1- Dispositivo de mando de álabes de paso variable en una turbina, incluyendo estos álabes pivotes radiales montados en cojinetes de un cárter y unidos por bieletas a un anillo de mando que rodea exteriormente el cárter , incluyendo este anillo dos elementos sensiblemente semicirculares unidos rígidamente uno a otro por sus extremidades por medio de puentes dispuestos a caballo sobre bridas longitudinales del cárter, caracterizado porque las bieletas están montadas en rotación sobre extremidades de dedos radiales soportados por los elementos semicirculares y de los puentes del anillo de mando y porque los dedos soportados por los elementos semicirculares se extienden…

METODO PARA OBTENER CLARITROMICINA EN CRISTALES DE CALIDAD NO FARMACEUTICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: HANMI PHARM. CO., LTD.. Inventor/es: SUH, KWEE, HYUN, SEONG, MI, RA, KIM, NAM, DU, LEE, GWAN, SUN, YUN, SANG-MIN, KIM, GI-JEONG. Clasificación: C07H17/08.

Un método para la obtención de claritromicina de calidad no farmacéutica mediante un proceso que consiste en los pasos siguientes: proteger el grupo hidroxi de la 9-oxima de la eritromicina A de la fórmula (IV) o de una sal de la misma con un grupo tropilo y los grupos 2'- y 4"-hidroxi con grupos trimetilsililo para obtener la 9-O-tropiloxima de la 2', 4"-O- bis(trimetilsilil)eritromicina A de la fórmula (IIIb); hacer reaccionar la 9-O-tropiloxima de la 2', 4"-O-bis- (trimetilsilil)eritromicina A con un agente metilante para obtener la 9-O-tropiloxima de la 2', 4"-O-bis(trimetilsilil)- 6-O-metileritromicina A de la fórmula (IIIc); y eliminar los grupos protectores y el grupo oxima de la 9-O-tropiloxima de la 2', 4"-O-bis(trimetilsilil)-6-O-metil- eritromicina A.

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR PARA PIEZAS DE MUEBLE MOVILES.

(01/04/2007) Dispositivo amortiguador para piezas de mueble móviles, con una pieza de accionamiento que puede acoplarse a la pieza de mueble y que está montada con movimiento de vaivén de forma correspondiente a un movimiento de pieza de mueble, un amortiguador y una etapa de engranaje para transformar movimientos de la pieza de accionamiento en movimientos del amortiguador , en donde la etapa de engranaje contiene un acoplamiento de piñón libre , que se acopla durante movimientos de la pieza de accionamiento en un primer sentido y durante movimientos de la pieza de accionamiento en un segundo sentido, opuesto al primer sentido, se desacopla, estado formado el acoplamiento de piñón libre por…

PROCEDIMIENTO PARA LA DESCONEXION AUTOMATICA DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEINLE, JOACHIM, DR., HOHMANN, SIREN, DR. Clasificación: F02N11/08, B60K41/00, B60K6/00.

Procedimiento para la desconexión automática de un motor de combustión interna en un vehículo automóvil por medio de un dispositivo de arranque-parada que desconecta automática dicho motor de combustión interna tan pronto como se cumplen las condiciones de funcionamiento prefijadas para ello durante un tiempo prefijado, caracterizado porque el conductor del vehículo automóvil puede impedir dentro del tiempo prefijado la desconexión automática del motor de combustión interna de tal manera que dicho conductor del vehículo automóvil pise en forma reforzada el pedal del freno a fin de impedir la desconexión automática del motor de combustión interna.

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR VARIOS MOTORES ELECTRICOS SIMULTANEAMENTE, POR EJEMPLO PARA ACCIONAR CORTINAS, PERSIANAS Y SIMILARES.

(01/04/2007) Dispositivo para conectar de forma selectiva a una primera línea de suministro y a una segunda línea de suministro un motor eléctrico que está provisto por lo menos de un primer terminal de suministro y un segundo terminal de suministro , pudiendo realizarse la conexión de dichos terminales del motor a dichas líneas de suministro en una primera configuración y en una segunda configuración, de modo que determine selectivamente el giro del motor en una primera dirección y en una segunda dirección de giro, estando caracterizado dicho dispositivo porque comprende una red de conmutación provista de un terminal de control conectado a un conmutador para la conexión selectiva a una…

FILIGRANA ADAPTABLE POR APROXIMACION VECTORIAL DE IMAGENES EN COLORES.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: PARISIS, ALICE, LAURENT, NATHALIE, CARRE, PHILIPPE. Clasificación: G06T1/00.

Procedimiento de filigrana de una imagen en colores, que presenta tres componentes (A, B, C), caracterizado porque comprende una etapa de inserción de una marca de filigrana (W), en al menos un punto de la imagen, de acuerdo con una regla de inserción que tiene en cuenta la posición relativa de tres vectores de componente , para cada uno de dichos componentes respectivamente, asociados al menos a un punto.

ANCLAJE DE TORNILLO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: ITW. Inventor/es: CABRELE, FEDERICO. Clasificación: F16B13/06.

Un anclaje de tornillo que tiene una porción central deformable, en la cual están formadas cuatro ranuras longitudinales principales , comprendiendo dicho anclaje de tornillo un cierto número de ranuras longitudinales secundarias formadas en dicha porción central ; estando caracterizado el anclaje de tornillo porque dichas ranuras longitudinales secundarias se extienden, paralelas al eje longitudinal (A), a lo largo de toda la longitud de la porción central ; las ranuras longitudinales secundarias están enfrentadas y son coplanarias entre sí por parejas; cada una de dichas ranuras longitudinales secundarias define, sobre dicha porción central y con una ranura longitudinal principal contigua y/o con una ranura longitudinal secundaria contigua , unas respectivas lengüetas longitudinales secundarias deformables de anclaje, que descansan, por parejas, en respectivos planos (E) paralelos, pero no coincidentes, con un plano (B) de referencia.

CUBA INTERIOR PARA MAQUINAS LAVADORAS DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: CANDY S.P.A.. Inventor/es: FUMAGALLI, SILVANO. Clasificación: D06F37/10.

Cuba interna para máquina lavadora de ropa, la- vadora-secadora o secadora de tambor que comprende: - una puerta de acceso con al menos una solapa (3, 3') conectada de forma rotatoria, por una bisagra , a la cuba interior y cargada por medios elásticos que mueven la solapa (3, 3') hasta una posición abierta; y - un atenuador para ralentizar el movimiento de la solapa (3, 3') caracterizado porque dicho atenuador comprende dos porciones , cuyo movimiento relativo es atenuado, en el cual dichas dos porciones están conectadas, una a la cuba interior , y la otra a la solapa (3, 3'), con la interposición de al menos un mecanismo impulsor proporcional de tal manera que la velocidad relativa ?A entre las dos porciones es mayor que la velocidad rela- tiva ?C entre la solapa (3, 3') y la cuba interior.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE VIGILANCIA ACTIVA POR VIDEO.

(01/04/2007) Un sistema de vigilancia activa por vídeo que comprende: un primer dispositivo de captación de imágenes que capta continuamente señales de imagen de gran angular dentro de un área de vigilancia; un dispositivo de procesamiento que compara continuamente una primera y una segunda señales de imagen de gran angular últimas, identificándose los objetivos móviles cuando se hallan diferencias; un segundo dispositivo de captación de imágenes controlado por dicho dispositivo de procesamiento y usado para captar señales de imagen aumentada de los objetivos móviles; y una unidad de grabación conectada a dichos dispositivos mencionados anteriormente y que graba continuamente las señales de imagen de…

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 58 · 61 · 67 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .