3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 37)

ASPIRADOR DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: FIESELER, MARTIN, HOFFMANN, THOMAS, SCHEUREN, BERNHARD. Clasificación: A47L9/28, A47L9/00.

Aspirador de polvo con un motor eléctrico , un canal de aspiración , un canal de impulsión y un canal de aire secundario , en el que se efectúa una apertura del canal de aire secundario en función de la temperatura reinante en el canal de impulsión , caracterizado porque la activación del órgano de ajuste para abrir el canal de aire secundario se efectúa por vía eléctrica.

METODO DE HAPLOTIPADO POR ESPECTROMETRIA DE MASAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE GENOTYPAGE. Inventor/es: GUT, IVO, GLYNNE, LECHNER, DORIS. Clasificación: C12Q1/68.

Método de determinación del haplotipo de un individuo, que comprende las etapas siguientes: a) genotipar más de dos polimorfismos de un solo nucleótido (SNP) por espectrometría de masas; b) PCR específica para el alelo con un cebador que es específico para un alelo de un polimorfismo heterocigótico, si más de un polimorfismo es heterocigótico; c) genotipar en el producto de la PCR específica para el alelo por espectrometría de masas; d) asociar el polimorfismo que sirve de base a la PCR específica para el alelo con los alelos determinados de los alelos de los otros polimorfismos analizados.

PRODUCCION DE HIDROCARBUROS A PARTIR DE UN GAS DE SINTESIS.

(16/04/2007) Método para tratar un soporte catalítico no tratado y suprimir su solubilidad en disoluciones acuosas neutras y/o ácidas, incluyendo dicho método poner en contacto un soporte catalítico no tratado, que es parcialmente soluble en una disolución ácida acuosa y/o en una disolución acuosa neutra, con un precursor del componente modificador de la fórmula Me(OR)x, en la que Me es un componente modificador seleccionado de entre Si, Zr, Ti, Cu, Zn, Mn, Ba, Co, Ni, Na, K, Ca, Sn, Cr, Fe, Li, Tl, Mg, Sr, Ga, Sb, V, Hf, Th, Ce, Ge, U, Nb, Ta, y W, R es un grupo alquilo o acilo, y x es un número entero que presenta un valor comprendido entre 1 y 5, para introducir de ese modo el componente modificador sobre y/o en el soporte catalítico, y para formar un soporte catalítico modificado…

FIBRA DE POLIESTER.

(16/04/2007) Fibras de poliéster que comprenden un copoliéster que satisface simultá- neamente los siguientes requisitos respectivos (a) a (c): (a) un componente ácido tereftálico en cantidad de 5 a 95 mol% y un componen- te ácido 2, 6-naftalendicarboxílico en cantidad de 95 a 5 mol%, ambos con respecto a la totalidad de componente ácido dicarboxílico, en el que la cantidad total del componente ácido tereftálico y del componente ácido 2, 6-naftalendicarboxílico constituye 90 mol% o más con respecto a la totalidad de componente ácido dicarboxílico, (b) un componente trimetilenglicol que constituye 100 mol% y un componente 1, 4-ciclohexanodimetanol que constituye 0 mol%, ambos con respecto a la totalidad de componente glicol, en el que la cantidad total del componente trimetilenglicol…

FILTRO DE RED.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: EPCOS AG. Inventor/es: PAULWITZ, CHRISTIAN, KARASEK, MANFRED. Clasificación: H02M1/12.

Filtro de red, que presenta al menos dos entradas de fase (L1, L2, L3) y un conductor de puesta a tierra , en el que cada entrada de fase (L1, L2, L3) está unida a una salida de fase (A1, A2, A3) correspondiente a través de una inductancia de filtrado , en el que cada inductancia de filtrado está unida al conductor de puesta a tierra a través de una capacitancia de filtrado , y las capacitancias de filtrado están unidas a un punto neutro común que está unido, a través de una inductancia suplementaria , al conductor de puesta a tierra , caracterizado porque las inductancias de filtrado están unidas en el lado de entrada al conductor de puesta a tierra , y el conductor de puesta a tierra representa una referencia de medida de alta frecuencia del filtro de red.

DISPOSITIVO DE LIMITACION DE CARRERA PARA SUSPENSION DE VEHICULO AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TAL DISPOSITIVO.

(16/04/2007) Dispositivo de limitación de carrera para amortiguador de vehículo automóvil, que comprende un tope que comprende un elemento elástico de compresión interpuesto, coaxialmente a la varilla del amortiguador , entre el chasis del vehículo con el que se une la varilla del amortiguador y el cuerpo del amortiguador unido a un soporte de eje de rueda, o entre el cuerpo del amortiguador unido al chasis y el soporte de eje de rueda con el que se une la varilla del amortiguador, un muelle de suspensión está previsto entre el chasis y el cuerpo del amortiguador concéntricamente a este último, el elemento de compresión se extiende por lo menos en parte alrededor del cuerpo del amortiguador y se mantiene pretensado con respecto al cuerpo del amortiguador…

COMPUESTOS DE MINOCICLINA 9-SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: TRUSTEES OF TUFTS COLLEGE PARATEK PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: NELSON, MARK, L., FRECHETTE, ROGER, VISKI, PETER, ISMAIL, MOHAMED, BOWSER, TODD, DUMORNAY, JIMMY, RENNIE, GLEN, LIU, GUI, KOZA, DARRELL, SHEAHAN, PAUL, STAPLETON, KAREN, HAWKINS, PAUL, BHATIA, BEENA, VERMA, ATUL, MCINTYRE, LAURA, WARCHOL, TAD. Clasificación: C07C237/00, A61K31/65, C07C237/26.

Un compuesto de minociclina de la fórmula I: En donde: R4', R4", R7' y R7" cada uno son alquilo (C1-5); y R9 es metilo que se sustituye con (a) un grupo de amino, (b) un grupo alquilamino (C1-6), (c) un grupo di (C1-6) alquilamino, o (d) un grupo alquilamino (C1-6)en el que el del grupo alquilamino (C1-6) se sustituye por fenilo, metilenedioxifenilo o para- perfluorometoxifenilo; Sales farmacéuticamente aceptables de estos, y prodrogas de estos en donde la porción de prodrogas se selecciona de porciones de éster de alquilo (C1-5), ésteres de alquenilo (C2-5), ésteres de di (C1-5) alquilamino (C1-5)-alquilo, ésteres de acilamino (C1-5) alquilo, ésteres de aciloxi (C1-5) alquilo, ésteres de arilo, ésteres de aril-(C1-5) alquilo, sustituido (con metilo, halo o sustituyentes metoxi), arilo y porciones de éster aril-(C1-5) alquilo, amidas (C1-5)-alquilo, amidas di-(C1-5) alquilo, y amidas hidroxi.

MODULADORES CICLOPENTILOS DE LA ACTIVIDAD DEL RECEPTOR DE LA QUIMIOQUINA.

(16/04/2007) Un compuesto de **fórmula**, en la que: X se selecciona entre: –NR10–, –O–, –CH2O–, –CONR10–, –NR10CO–, –CO2–, –OCO–, –CH2(NR10)CO–, –N(COR10)– y –CH2N(COR10)–, siendo R10 seleccionado independientemente entre: hidrógeno, alquilo(C1–6), bencilo, fenilo y alquil(C1–6)–cicloalquilo(C3–6) , que está o no está sustituido por 1– 3 sustituyentes, siendo los sustituyentes seleccionados independientemente entre: halo, alquilo(C1–3), alcoxilo(C1–3) y trifluorometilo; R1 se selecciona entre: hidrógeno, –alquil(C0–6)–Y–alquilo(C1–6) , y –alquil(C0–6)–Y–alquil(C0–6)–cicloalquilo(C3–7)–alquilo(C0–6) , siendo Y seleccionado entre: un enlace simple, –O–, –S–, –SO–, –SO2– y –NR10–, estando el alquilo y el cicloalquilo sustituidos o no sustituidos por 1–7 sustituyentes independientemente…

SINTESIS DE POLICETIDOS CON UNA ESPECIFICIDAD MODIFICADA, SU PREPARACION Y SUS USOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BIOTICA TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: PETKOVIC, HRVOJE, KENDREW, STEVEN, GARY, LEADLAY, PETER, FRANCIS. Clasificación: C12N9/00, C07H17/08, C12N9/10, C12N1/21, C12N15/52, C07D309/30, C12P19/62, C12P17/06, C07D313/00.

Procedimiento para alterar la especificidad de un dominio de aciltransferasa ("AT") dentro de un complejo de poliquétido sintasa ("PKS") o parte del mismo que contiene por lo menos un dominio de AT, comprendiendo dicho procedimiento alterar selectivamente menos de un 5% de los residuos de dicho dominio de AT, donde por lo menos uno de dicho/s residuo/s alterado/s se localiza dentro de la secuencia de cuatro residuos correspondiente al motivo YASH del dominio de AT del primer módulo de la 6- desoxieritronolida B sintasa ("DEBS"); en el que la alteración de dicho/s residuos/s da lugar a la alteración de la especificidad del sustrato de dicho dominio de AT.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE SOLUCIONES ACUOSAS DE CLORUROS DE (MET)ACRILOILOXETILBENCILDIMETILAMONIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: RIONDEL, ALAIN, HERBST, GILLES, TRETJAK, SERGE. Clasificación: C07C213/08.

Procedimiento de fabricación de una solución acuosa de cloruro de (met)acriloiloxietilbencildimetilamonio ((M)ADAMQUAT BZ), por reacción, en presencia de agua, del (met)acrilato de N, N-dimetilaminoetilo ((M)ADAME) con el cloruro de bencilo, caracterizado por el hecho de que la reacción se conduce continuamente a la presión atmosféri- ca en un reactor que funciona según la tecnología del re- actor perfectamente agitado.

ADHESIVO DE POLIURETANO CURABLE POR HUMEDAD DE UN SOLO COMPONENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: ZHOU, LIRONG. Clasificación: C08G18/00, C08G18/40, C09J175/04, C08G18/12.

Un prepolímero de poliuretano que comprende el producto de reacción de: A) uno o más poliisocianatos; B) una mezcla de uno o más dioles y uno o más trioles de no dispersión; C) un triol de dispersión que contiene de 10 a 60 por ciento en peso basado en la dispersión de partículas de polímero orgánicas con un tamaño de partícula de 10 a 50 micrómetros; en el que el prepolímero tiene un contenido en isocianato libre de 0, 8 a 2, 2 por ciento, la relación en peso de diol a triol de no dispersión y triol de dispersión.

DISPOSITIVO PARA MARCAR CABLES Y CONDUCTOS.

(16/04/2007) Un dispositivo para marcar cables o tuberías, en particular cables eléctricos, con forma de un cuerpo anular o con forma de manguito fabricado de una pieza y de un material elástico, preferiblemente plástico, estando dicho cuerpo diseñado para contener uno o más símbolos de marcado y comprendiendo una pieza exterior con forma de horquilla con dos patas exteriores que sirven como paredes laterales y que, en sus extremos inferiores, se unen con una pieza interior con forma de horquilla, que se extiende hacia arriba entre las patas, con dos patas interiores y una parte de refuerzo que une entre sí los extremos superiores de éstas, delimitando dicha parte, junto con la pieza exterior circundante con forma de horquilla, un canal con forma de túnel para…

METODO PARA LA PREPARACION DE 21-HIDROXI-6,19-OXIDOPROGESTERONA (21OH-60P).

(16/04/2007) Un método de preparación de 21-hidroxi-6, 19-oxidoprogesterona , de un acido o de uno de sus derivados del fosfato. comprendiendo el método las etapas siguientes: a) proporcionar la 21-acetoxipregnenolona; b) transformar el grupo C-3 hidroxi de 21-acetoxipregnenolona en una formación de un éster lábil; c) obtener su producto de bromohidrina mediante la adición de bromo y un grupo hidroxi en el doble enlace de la posición de C5-C6 de la 21- acetoxipregnenolona protegida con éster; d) realizar una ciclación intramolecular con el átomo C19 con el "reactivo Suárez", diacetoxiyodobenceno , y yodo bajo irradiación, obteniéndose de este modo el puente óxido 6, 19 en la estructura; e) realizar una hidrólisis selectiva, seguida de una oxidación, para obtener…

CONTENEDOR PLEGABLE PARA UN DISPENSADOR DE LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: BRIGHTWELL DISPENSERS LIMITED. Inventor/es: SALLOWS, GEOFFREY, BUNOZ, ETIENNE, VINCENT. Clasificación: B65D5/02.

Un contenedor plegable adaptado para ser usado en un dispensador de líquido que comprende una bolsa de material flexible que tiene una abertura , una válvula de cierre situada en la abertura comprendiendo dicha válvula de cierre un cuerpo de válvula que tiene una primera posición en la que previene la pérdida desde la bolsa de un líquido contenido en la misma, y una segunda posición en la que facilita el suministro desde la bolsa de un líquido contenido en la misma, y una parte alargada que se extiende hacia el interior de la bolsa y que está adaptada para prevenir el auto-sellado de la bolsa cuando prácticamente la totalidad de un líquido contenido en la misma se retira, caracterizado porque el contenedor plegable se provee con medios de soporte para ser montado en un dispensador de líquido en uso, y porque la parte alargada se extiende desde el cuerpo de la válvula.

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR EVIDENCIAS DEL ENVIO Y DEL RECIBO POR UNA RED DE TRANSMISION DE DATOS DE UN DOCUMENTO ELECTRONICO Y DE SU CONTENIDO.

(16/04/2007) Procedimiento para generar evidencias relativas a la transmisión de un documento electrónico entre un remitente y un destinatario, equipados con ordenadores respectivos teniendo los dos acceso a una misma red de transmisión de datos, que comprende: - una etapa de transmisión del documento que comprende la transmisión en modo seguro del documento electrónico a una autoridad de certificación igualmente equipada con un ordenador unido a la red de transmisión, esta transmisión siendo efectuada en asociación con una dirección electrónica del destinatario y una firma electrónica que identifica de una manera segura al remitente del documento, el remitente habiéndose previamente adherido a una convención de evidencia por la cual renuncia a contestar la…

METODO Y DISPOSITIVO PARA EVALUACION DE CALIDAD DE VOZ OBJETIVA SIN SEÑAL DE REFERENCIA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: HEKSTRA, ANDRIES PIETER, BEERENDS, JOHN GERARD. Clasificación: G10L19/00, H04L1/20.

Método de evaluación de calidad de voz objetiva basada en la salida, en el que una señal de voz de salida degradada que comprende una parte de información de voz se compara con una señal de referencia recuperada a partir de dicha señal de voz de salida, caracterizado porque dicha señal de referencia se proporciona mediante aproximación perceptual de dicha parte de información de voz de dicha señal de voz de salida usando un recodificador de voz que produce una señal de voz de referencia de tasa de transferencia de bits finita.

APARATO Y METODO PARA EXTRAER BIOMASA.

(16/04/2007) Aparato (10') para la extracción desde una fuente de biomasa liquida, constando el aparato de: Vaso hueco que contiene un líquido, biomasa líquida o arrastrada por líquido siendo suministrado primero a un lado junto el vaso y un solvente líquido siendo suministrado junto a un segundo en el lado opuesto del vaso de forma tal que la corriente de solvente pasa en una dirección a través del vaso y una corriente de biomasa que pasa a contracorriente a través del vaso con el solvente: una salida para la biomasa junto al segundo lado del vaso una salida para la mezcla extracto / solvente junto al primer lado del vaso ; y un separador, conectado a la salida del extracto / solvente , para separar el solvente y el extracto a partir de uno…

GEN Y PROTEINA DEL CANAL IONICO DEPENDIENTE DEL VOLTAJE ASOCIADO A LA ESQUIZOFRENIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: GENSET. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, SIMON, ANNE-MARIE, ABDERRAHIM, HADI. Clasificación: C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, C12Q1/68, G01N33/50, C12N15/63, A01K67/027.

El uso de un anticuerpo o dominio de unión al antígeno que se une específicamente al polipéptido mostrado en la SEC ID NO:5 en la preparación de un medicamento para el tratamiento de la esquizofrenia o trastorno bipolar.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE AMINOORGANOSILANOS PRIMARIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: CROMPTON CORPORATION. Inventor/es: GEDON, STEVE, C., MELINDA, HALE. Clasificación: C07F7/18, C07F7/08.

Procedimiento para la preparación de un aminoorganosilano primario, que comprende la reacción de un cianoorganosilano con hidrógeno bajo unas condiciones de hidrogenación y en ausencia sustancial de agua en presencia de una cantidad catalíticamente eficaz de cobalto esponjoso para producir el aminoorganosilano primario.

SALES DE UNA ISOTIAZOL-4-CARBOXAMIDA Y SU USO COMO AGENTES DE ANTIHIPERPROLIFERACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: GANT, THOMAS G., WILLIAMS, GLENN ROBERT. Clasificación: A61P35/00, A61K31/427, C07D275/03.

Una sal del compuesto amida de ácido 3-(4-bromo-2, 6-difluoro- benciloxi)-5-[3-(4-pirrolidin-1-ilbutil)ureído]isotiazol-4-carboxílico , donde la sal se selecciona de hidrobromuro, hemicitrato, p-tosilato, L-tartrato y Forma A de hemisuccinato.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO 1-(AMINOMETIL) CICLOHEXANACETICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: ERREGIERRE S.P.A.. Inventor/es: FERRARI, MASSIMO, GHEZZI, MARCELLO, BELOTTI, PAOLO. Clasificación: C07C227/42, C07C227/18.

Un procedimiento de conversión de gabapentina clorhidrato en gabapentina que comprende: a) disolución de gabapentina clorhidrato en un disolvente en el que la gabapentina clorhidrato y la gabapentina sean completamente solubles; y b) adición subsiguiente de una amina que permita eliminar el ión cloruro de la solución que contiene gabapentina clorhidrato, por precipitación del clorhidrato de la misma amina, dejando gabapentina en la solución en forma de aminoácido libre, en el que el disolvente que se usa en la etapa a) es agua; y la amina que se usa en la etapa b) se selecciona del grupo que consiste en monociclohexilamina, diciclohexilamina, dibencilamina, triciclohexilamina, y sus mezclas.

PROCESO PARA FABRICAR RECIPIENTES DE PAREDES MULTIPLES.

(16/04/2007) Un método para fabricar una vasija de pared doble que comprende un cuerpo externo y un cuerpo in- terno conectado a la misma, en el que una o cada una de las aberturas dentro del interior del cuerpo in- terno es más pequeña que el área máxima en sección trans- versal del cuerpo, estando el cuerpo externo moldeado de tal manera que esté unido al cuerpo interno alrededor de la abertura , comprendiendo el método: a) formar un cuerpo de plástico ahuecado interno con una pluralidad de rebordes externos que se extien- den desde la superficie del mismo; b) montar el cuerpo ahuecado interno en un molde rotacional con la superficie externa del cuerpo inter- no espaciada desde la superficie interna del molde; y c) moldear…

DERIVADOS DE ISOXAZOLINA COMO ANTIDEPRESIVOS.

(16/04/2007) Un compuesto según la **fórmula**, las sales de adición de ácido o base farmacéuticamente aceptables del mismo, las formas estereoquímicamente isoméricas del mismo y la forma de N-óxido del mismo, en el que: X es CH2, N-R7, S u O; R7 se selecciona del grupo de hidrógeno, alquilo, fenilo, fenilalquilo, alquilcarbonilo, alquiloxicarbonilo y mono y dialquilaminocarbonilo , estando los grupos fenilo y alquilo opcionalmente sustituidos con uno o más átomos de halógeno; R1 y R2 se seleccionan cada uno, independientemente entre sí, del grupo de hidrógeno, hidroxilo, ciano, halógeno, OSO2H, OSO2CH3, fenilo, fenilalquilo, alquiloxilo, alquiloxialquiloxilo , alquiloxialquiloxialquiloxilo , tetrahidrofuraniloxilo , alquilcarboniloxilo,…

DISTRIBUIDOR HIDRAULICO DE FLUJO CONTROLADO.

(16/04/2007) Distribuidor hidráulico de flujo controlado, que comprende: - un cuerpo hueco internamente cilíndrico, que exhibe una cámara de entrada para un fluido y una cámara de salida ; - un cursor asociado al cuerpo hueco y móvil en su interior entre una posición no operativa, en la cual el cursor interrumpe el paso del fluido proveniente de la cámara de entrada y dirigido a la cámara de salida , y al menos una posición operativa, en la cual el cursor permite el paso del fluido; - un actuador lineal , operativamente asociado al cursor , para mover el cursor en una dirección (A) entre la posición operativa y la posición no operativa; - medios elásticos asociados al cursor ; y - un elemento de cierre móvil…

ESTACION DE APROVISIONAMIENTO DE HIDROGENO.

(16/04/2007) Estación de aprovisionamiento para hidrógeno licuado e hidrógeno gaseoso sometido a alta presión, que presenta a) al menos un depósito de almacenamiento dispuesto bajo tierra que es adecuado para almacenar hidrógeno licuado , b) al menos un depósito de almacenamiento a alta presión que es adecuado para almacenar hidrógeno gaseoso a una presión comprendida entre 300 y 800 bares, c) al menos un primer dispositivo de repostaje a través del cual se pueden repostar vehículos de cualquier clase con hidrógeno líquido, y al menos un segundo dispositivo de repostaje a través del cual se pueden repostar continuamente al mismo tiempo vehículos de cualquier clase con hidrógeno gaseoso sometido a alta presión, d) al menos…

FORMULACION AGROQUIMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BRUMBY CORPORATION LIMITED. Inventor/es: IKEBE, HIDEHITO, YOSHIKAWA, MASAAKI, SUTER, ESKIL, BASSIS, DIMITRI, GIUSSANI, ALESSANDRO, JANN, URS, SATOH, YASUYUKI, TAKAHASHI, HIRONAO, BONGERS, MARC, BUCK, JURGEN, CAPITO, JOST, FRICKER, PAUL, GOTO, OSAMU, GUERCIOTTI, LUCA, HARRIS, STEPHEN, HARRIS PERFORMANCE PRODUCTS, HARRIS, LESTER, HARRIS PERFORMANCE PRODUCTS, UMIYAMA, HIDEZO, WALTER, THOMAS, SAUBER PETRONAS ENGINEERING AG. Clasificación: A01N25/04.

Una formulación acuosa de suspensión concentrada que comprende (i) un componente activo agroquímico insoluble o sólo parcialmente soluble y (ii) un adyuvante seleccionado del grupo consistente en copolímeros por bloques de óxido de etileno/óxido de propileno, etoxilatos de alcohol, alquil polisacáridos, etoxilatos de alquilfenol, ácido carboxílico de nonil fenil éter polietoxilado, etoxilatos de amina de sebo, derivados a base de aceite, sorbitol, derivados etoxilados del Sorbitano, derivados acetilénicos de dioles y polietilenglicol, dicho adyuvante tiene una concentración superior a 500 g/l, caracterizada porque la formulación acuosa de suspensión concentrada comprende adicionalmente un sistema de suspensión que contiene sílice y una alquilpolivinilpirrolidona.

PANEL DE CONSTRUCCION QUE TIENE AL MENOS DOS DOMINIOS DEL PANEL DE DIFERENTES RESISTENCIAS A LA COMPRESION PROMEDIO.

(16/04/2007) Un panel de construcción que comprende al menos dos dominios de panel, en el que cada dominio tiene una resistencia a la compresión esencialmente homogénea y una resistencia a la compresión promedio; en el que dicho panel: (a) tiene al menos dos dominios de panel que tienen diferentes resistencias a la compresión promedio; (b) está esencialmente libre de una combinación de hebras de espuma hueca y sólida; (c) tiene un espesor de panel esencialmente uniforme; (d) tiene al menos un dominio de panel ajustable que se extiende de una superficie principal a una superficie opuesta y que, cuando se comprime, reduce al menos una dimensión del panel permitiendo así al panel estar completamente insertado dentro de una cavidad…

APARATO PARA ESTABLECER LA CONDICION PARA FIJAR UN NEUMATICO MONTADO SOBRE LLANTA Y LA CONDICION PARA CORREGIR EL EQUILIBRIO OPTIMO, PROPORCIONANDO UN APARATO Y UN PROCEDIMIENTO PARA FIJAR UN NEUMATICO MONTADO SOBRE LLANTA AL VEHICULO.

(16/04/2007) Aparato para preparar condiciones en el montaje de neumáticos para un vehículo, comprendiendo el aparato: unos medios de almacenamiento para almacenar información sobre una pluralidad de neumáticos y ruedas; unos medios de visualización para visualizar la información sobre una pluralidad de neumáticos y ruedas almacenada en los medios de almacenamiento; unos medios de entrada para introducir información para seleccionar un neumático y una rueda de entre los neumáticos y ruedas visualizados en los medios de visualización e información sobre la preferencia de conducción del comprador; y unos medios de preparación para preparar: unas condiciones de montaje sobre llanta en relación con el ajuste entre el neumático…

METODO Y MAQUINA DE CONFORMIDAD PARA DEFORMAR UNA PIEZA HUECA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: MASSEE, JOHAN. Inventor/es: MASSEE, JOHAN. Clasificación: B21D5/08, B21D1/00.

Un método para deformar una pieza hueca que tiene por lo menos un extremo abierto, donde la pieza va amarrada en un dispositivo de amarre , donde por lo menos una herramienta de conformado (6, 6’) se pone en contacto con una pared de la pieza , donde la pieza y dicha herramienta de conformado se giran alrededor de un eje, la una con relación a la otra y se deforma la pieza por medio de la herramienta de conformado (6, 6’), caracterizado porque la herramienta (6, 6’) se puede mover hacia atrás y hacia adelante con respecto al eje durante al menos parte de la operación de deformación, con una frecuencia que es sustancialmente igual a la frecuencia de rotación de la pieza deformada o a un múltiplo de ésta, o de la parte que se haya de deformar de la pieza alrededor del eje antes citado.

USO DE ANTAGONISTAS MGLUR5 PARA EL TRATAMIENTO DE CONDICIONES PRURITICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: SEGUIN, JACQUES LABORDE, JEAN-CLAUDE. Inventor/es: SEGUIN, JACQUES, LABORDE, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A61K31/00, A61K31/44, A61K31/495, A61K31/444, A61P17/04.

El uso de un antagonista mGluR5 en la fabricación de una composición farmacéutica para el tratamiento de condiciones pruríticas.

METODO PARA INFORMAR A UN SISTEMA DE INTERCEPTACION LIGAL SOBRE EL SISTEMA DE SERVICIO QUE PRESTA SERVICIO A UN OBJETIVO INTERCEPTADO.

(16/04/2007) Método para informar a un sistema de interceptación legal sobre un sistema de servicio que presta servicio a un objetivo (MS) interceptado que se desplaza de forma itinerante dentro de un sistema de una red de comunicaciones, comprendiendo el sistema de la red de comunicaciones por lo menos un sistema de servicio, comprendiendo cada sistema de servicio por lo menos un nodo de sistema de servicio (SGSN) que presta servicio al objetivo interceptado con vistas a la comunicación, comprendiendo el método las siguientes etapas: detectar en un nodo de sistema de servicio nuevo una solicitud de cambio de nodo de sistema de servicio desde el objetivo (MS) interceptado hacia el nodo de sistema de servicio nuevo el…

SISTEMA DE MARCADO Y DE IDENTIFICACION OPTICA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: TEB. Inventor/es: BIDAULT, LOUIS, MUGNIER, JACQUES, LE LUYER, CECILE, BONARDI, NICOLAS. Clasificación: G01N21/55, G06K7/14.

Sistema de marcado y de identificación óptica, comprendiendo una marca aplicada sobre un objeto o un documento, o una marca constituida por todo o parte del objeto mismo, y un dispositivo de lectura que permite reconocer dicha marca , caracterizado porque la marca está compuesta de materiales capaces de propagar la luz, siendo esta marca transparente o semitransparente a una longitud de onda dada, y presentando dicha marca un estado de superficie y una micro estructura permitiendo un acoplamiento óptico con dicho dispositivo de lectura comprendiendo al menos una fuente de luz monocromática o no , unos medios ópticos (13 a 16)para dirigir y/o enviar dicha luz (L) sobre un prisma , y un detector apto a recibir la luz reenviada (R), cuando el prisma está en acoplamiento óptico con la marca , con efecto de reflexión frustrada.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 41 · 45 · 53 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .