3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 25)

SAL MESILATO DE 5-(4-(2-(N-METIL-N-(2-PIRIDIL)AMINO)ETOXI)BENCIL)TIAZOLIDINA-2 ,4-DIONA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: HO, TIM, CHIEN, TING, GLAXOSMITHKLINE, CRAIG, ANDREW, SIMON, GLAXOSMITHKLINE, MILLAN, MICHAEL, GLAXOSMITHKLINE, O'KEEFFE, DEIRDRE, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K31/44, A61P3/00, C07D417/12.

Un compuesto sal de mesilato de 5-[4-[2-(N-metil-N-(2-piridil)amino)- etoxi]bencil]tiazolidin-2 , 4-diona, o uno de sus solvatos siendo Forma Mesilato IV, ca- racterizado porque proporciona: (i) un espectro infrarrojo de acuerdo con la Figura 10; y (ii) un espectro Raman de acuerdo con la Figura 11; y (iii) un modelo de difracción de polvo de rayos X (XRPD) de acuerdo con la Tabla 1 o la Figura 12; y (iv) un espectro de RMN de C-13 de Estado Sólido de acuerdo con la Figu- ra 13.

DISPOSITIVO DE BOLSA DE AIRE PARA VENTANA, Y METODO PARA ADAPTARLO A VEHICULOS.

(16/04/2007) Un dispositivo de bolsa de aire para ventana, para un vehículo, al efecto de proteger la cabeza de los pasajeros sentados en un asiento delantero y en un asiento trasero del vehículo, en el caso de una colisión lateral, comprendiendo el dispositivo de bolsa de aire: una bolsa de aire inflable que tiene una parte de expansión delantera (11c; 111c) para proteger la cabeza de un pasajero del asiento delantero, una parte de expansión trasera (11d; 111d) para proteger la cabeza de un pasajero del asiento trasero, y un conducto de gas (11b; 111b) que conecta una cámara de gas de la mencionada parte de expansión…

PROCEDIMIENTO DE PASTEURIZACION O ESTERILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: NUTRICIA N.V. Inventor/es: PIJLS, THOMAS, FERDINAND, ANNA. Clasificación: A23L2/46, A23L3/18, A23L3/24, A23C3/037, A23L2/00, A23L3/46, A23C1/04, A23L2/10.

Procedimiento para pasteurizar o esterilizar un producto en forma líquida que comprende una sustancia sensible al calor, que comprende la atomización del producto en forma líquida con adición de vapor en una cámara de mezcla calentada por vapor, de tal modo que se destruyen los microorganismos, en el que - el producto en forma líquida presenta un contenido en sólidos mayor del 45% en peso, - el vapor se introduce en la cámara de mezcla a una presión de vapor de 3-20 bares, - el tiempo de residencia del producto en la cámara de mezcla está comprendido entre 0, 2 y 20 mseg, y - la proporción en peso entre el producto en forma líquida y el vapor se selecciona dentro del intervalo comprendido entre 1, 6 y 10.

APARATO DE TRABAJO MOVIL CON CONTROL DE LA ESTABILIDAD.

(16/04/2007) Aparato de trabajo móvil, especialmente autobomba de hormigón, con un chasis , con dos brazos de apoyo delante y dos detrás, desplazables desde una posición de marcha hacia, como mínimo, una posición de apoyo, y que cada uno puede apoyarse sobre una base mediante un pie de apoyo telescópico , con un brazo de trabajo desplazable desde una posición de marcha hacia posiciones de trabajo en voladizo más allá del chasis, que gira en torno a un eje vertical fijo en el chasis, y que preferentemente tiene la forma de una pluma distribuidora de hormigón, con dispositivos de medición dispuestos en la zona de los pies de apoyo para determinar la carga de apoyo respectiva y con un dispositivo que puede recibir las señales de salida de los dispositivos de medición para controlar la estabilidad, al menos un sensor de fuerza que está dispuesto en cada…

COMPUESTO FLAVONOIDE Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE DICHO COMPUESTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: JAPAN SCIENCE AND TECHNOLOGY CORPORATION PRESIDENT OF NAGOYA UNIVERSITY POKKA CORPORATION. Inventor/es: OSAWA, TOSHIHIKO, MINATO, KENICHIRO, MIYAKE, YOSHIAKI. Clasificación: C12P17/06, C07D311/32, A23L1/30, C12P7/62.

Compuesto flavonoide que tiene una estructura representada por la siguiente FÓRMULA QUÍMICA 1, (FÓRMULA QUÍMICA 1).

EVOLUCION DE UNA NUEVA FUNCION MOLECULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: PRESIDENT AND FELLOWS OF HARVARD COLLEGE. Inventor/es: LIU, DAVID, R., GARTNER, ZEV, J., KANAN, MATTEW, W. Clasificación: C12N5/08, C07H19/00, C07H21/00, C12Q1/68, C07H21/02, C07H21/04.

un método para desarrollar síntesis moldeada de ácido nucleico, el método comprende las etapas de: (a) suministrar (i) un molde que comprende una primer unidad reactiva covalentemente asociada con un primer oligonucleótido que define una primer secuencia de codon, y (ii) una unidad de transferencia que comprende una segunda unidad reactiva asociada con un segundo oligonucleótido que define una primer secuencia anti codón complementaria a la primer secuencia de codón de la plantilla. (b) Reasociación del primer codón y las primeras secuencias anti codón para llevar la primer unidad reactiva y la segunda unidad reactiva en proximidad reactiva; (c) Introducir una reacción entre la primera y segunda unidades reactivas para producir un producto de reacción.

AGENTE PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO CON TARTRATO DE CARNITINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: HANS SCHWARZKOPF & HENKEL GMBH. Inventor/es: MILLNER, STEFAN, HOTING, EDO, PAUS, RALF. Clasificación: A61K7/06, A61Q7/00, A61K8/41, A61K8/365.

Agentes cosméticos y farmacéuticos para el tratamiento del cabello, que contiene soportes, principios activos y adyuvantes habituales, caracterizados porque contienen una sal mixta compuesta de una betaína de fórmula (A-I) caracterizados porque la betaína de fórmula (A-I) es carnitina y además caracterizado porque la sal mixta contiene como componente adicional ácido tartárico.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE RECONSTRUCCION A DISTANCIA DE UNA SSUPERFICIE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: HENNION, BERNARD, GUERRAZ, AGNES. Clasificación: A61B19/00.

Procedimiento de reconstrucción a distancia de una superficie, en el cual: - un sistema local envía a un sistema distante una información de posición de un elemento móvil de dicho sistema local, el elemento móvil del sistema local replicando la posición del elemento móvil del sistema distante, el sistema distante comprendiendo una modelación distante de la superficie, - un operador distante desplaza el elemento móvil del sistema distante, y cuando el elemento móvil del sistema local entra en contacto con dicha superficie, dicha modelación distante es modificada para cada punto de contacto entre el elemento móvil del sistema local y dicha superficie de forma que la modelación distante se aproxime a dicha superficie.

COJINETE DE RODILLOS CONICOS CON EQUIPAMIENTO COMPLETO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: HANSEN TRANSMISSIONS INTERNATIONAL NV. Inventor/es: LEIMANN, DIRK-OLAF, HANSEN TRANSMISSIONS INT. NV. Clasificación: F16C19/36.

Un procedimiento de montaje de un cojinete de rodillos cónicos con equipamiento completo formado por un anillo interior o cono que posee una pista en su superficie cónica radialmente exterior y un anillo exterior o copa que pose una pista exterior en su superficie cónica radialmente interior y una o varias filas de rodillos cónicos , que comprende formar un primer montaje de los rodillos en la pista interior del cono; aplicar medios de retención para retener los rodillos en la pista interior, por lo que estos medios entran en contacto y mantienen la porción externa radial y axialmente de cada rodillo para sujetar el rodillo en la pista; y posteriormente, formar el montaje final mediante la inserción del primer montaje en el anillo exterior.

ESTRUCTURAS PARA PROTECCION CONTRA EXPLOSION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: JAMES, PETER. Inventor/es: JAMES, PETER. Clasificación: E04H9/10, F42D5/045.

Una estructura para protección contra explosión, que comprende: uno o más recipientes rompibles , estando formados cada uno de los mencionados recipientes rompibles, por una bolsa flexible, y comprendiendo una abertura y un tapón de llenado, mediante el que puede introducirse fluido a la bolsa, y sellarse en su interior para proporcionar una rigidez sustancial a los mencionados recipientes rompibles, y para proporcionar protección contra explosiones, estando la estructura caracterizada porque el, o cada, recipiente está formado de material de malla pasada.

CAPERUZA PERFORABLE.

(16/04/2007) Caperuza perforable (30A-E), que comprende: una pared lateral cerrada que tiene una superficie interna , una superficie externa, una superficie superior y una superficie inferior ; medios de fijación para la fijación de la caperuza (30A-E) a un recipiente de extremo abierto en acoplamiento estanco; un reborde que se extiende radialmente hacia adentro desde la superficie interior de la pared lateral de la caperuza (30A-E) y que tiene una superficie superior , una superficie inferior y una superficie extrema , definiendo la superficie extrema del reborde una abertura dimensionada para recibir un dispositivo de transferencia de fluido, de manera que la superficie interna de la pared lateral de la caperuza (30A-E) y y la superficie superior del reborde definen un primer orificio ; un primer cierre estanco fracturable…

VEHICULO ARTICULADO.

(16/04/2007) Vehículo articulado desplazable sobre el suelo según una dirección longitudinal, que comprende dos chasis unidos entre sí por una articulación que gira alrededor de un eje longitudinal (x'x) paralelo a la dirección de desplazamiento y presentando cada uno un plano medio que pasa por el eje de articulación, respectivamente un primer chasis que se apoya sobre el suelo por un primer órgano rodante y centrado sobre un primer plano medio (P1) perpendicular al suelo, y un segundo chasis que se apoya sobre el suelo por un segundo órgano rodante orientable con respecto a la dirección de desplazamiento centrado sobre un primer plano medio (P2) inclinable con respecto al suelo por rotación alrededor del eje de articulación (x'x), y un dispositivo de bloqueo amovible de la articulación que comprende dos partes solidarias en rotación,…

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO PARTICULARMENTE PARA RUEDAS DE VEHICULO SOMETIDAS A ACABADO DE SUPERFICIE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: BBS RIVA S.P.A. Inventor/es: BAUMGARTNER, HEINRICH, GEORG. Clasificación: B23Q7/04, B23Q11/00, B23B5/02, B23B31/40.

Un dispositivo de acoplamiento , particularmente para ruedas de vehículo sometidas a acabado de superficie, comprendiendo medios para una fijación reversible de las ruedas a un mandril , que actúa en orificios para el paso de tornillos para fijar la rueda a un buje de un vehículo, caracterizado por el hecho de que dichos medios de fijación están constituidos por una pluralidad de medios de expansión , cada uno de los cuales engancha la superficie cilíndrica de dichos orificios de paso , dichos medios de expansión estando asociados con medios de activación y estando fijados a dicho mandril.

REMACHADORA CON CONEXION RAPIDA PARA LA CARCASA FRONTAL.

(16/04/2007) Remachadora, que comprende: un elemento de carcasa ; un conjunto de cabezal de tracción que incluye un pistón dispuesto dentro de un cilindro y apto para accionar una pluralidad de elementos de mordaza para aplicar una fuerza de tracción axial en un mandrino de un remache; un conjunto de guía de mordaza para soportar dicha pluralidad de elementos de mordaza ; una carcasa frontal (18´) montada en dicho elemento de carcasa y que recibe dicho conjunto de guía de mordaza ; un adaptador para la carcasa frontal que incluye un primer tramo roscado que se acopla mediante roscado en dicho elemento de carcasa y que fija dicho adaptador de carcasa frontal en dicho elemento de carcasa; caracterizada por: un botón frontal (222´) dispuesto sobre dicha carcasa frontal (18´) y que incluye un tramo roscado acoplado por roscado con un…

PREPARACIONES TENSIOACTIVAS QUE CONTIENEN ESTERES DE ALFA-HIDROXIACIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: BEHLER, ANSGAR, SEIPEL, WERNER, KUBLIK, HEIKE. Clasificación: C11D3/20, A61K7/48, C11D3/00, A61K7/24, A61Q19/00, A61K8/39, C11D1/83, C11D1/06, C11D1/08.

Empleo de ésteres de ácidos hidroxicarboxílicos con alcoholes etoxilados según la fórmula (III) R3O-(EO)x-Z (III) en la que R3 significa un resto alquilo con 6 hasta 22 átomos de carbono, X significa un número entero desde 2 hasta 10 y Z significa un resto de ácido hidroxicarboxílico, para mejorar la compatibilidad con respecto a la piel, a las mucosas y a los tejidos de los tensioactivos aniónicos.

MEZCLAS CON UNA ALTA DIVERSIDAD, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: TICONA GMBH. Inventor/es: FLEISCHER, DIETRICH, REISINGER, THOMAS, SCHNELLER, ARNOLD, WAGENER, REINHARD, REHAHN, MATTHIAS, BASTIAN, MARTIN, PASCH, HARALD, ALIG, INGO. Clasificación: B29C47/10, B01F15/04, B29B7/88.

Procedimiento para la preparación en régimen continuo de mezclas a base de por lo menos un polímero termoplástico y de por lo menos un material aditivo, realizándose que por lo menos un polvo termoplástico se aporta en régimen continuo a un equipo mezclador, se funde y se mezcla con una o varias sustancia(s) aditiva(s), siendo aportadas las sustancias aditivas en forma de un impulso de concentración y/o en una sucesión de impulsos de concentraciones, y siendo descargada la mezcla de polímeros en un régimen continuo desde el equipo mezclador y transformada a una forma accesible para la elaboración y el ensayo ulteriores.

UNA COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE PARTICULAS DE CARBONATO CALCICO Y UNA ASOCIACION DE TENSIOACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SAMAIN, HENRI, PERRON, BEATRICE, RESTLE, SERGE, GIROUD, FRANCK. Clasificación: A61K7/50, A61K7/06, A61K8/41, A61Q19/00, A61K8/19, A61Q5/00.

Composición cosmética, especialmente capi- lar, que contiene, en un medio cosméticamente aceptable: (a) partículas sólidas que contienen al menos un 10% en peso de carbonato de calcio; (b) una asociación de al menos dos tensioac- tivos seleccionada entre las asociaciones: - de al menos un tensioactivo aniónico (i) y de al menos un tensioactivo anfotérico (ii) o - de al menos un tensioactivo aniónico (i) y de al menos un tensioactivo no iónico (iii); (c) un polímero catiónico cuya densidad de carga catiónica es inferior o igual a 7 meq/g y preferi- blemente superior o igual a 0, 05 meq/g.

SISTEMA DE CATETER MOVIL DE INTERCAMBIO TERMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: RADIANT MEDICAL, INC. Inventor/es: CALLISTER, JEFFERY, P. Clasificación: A61F7/00, A61F7/12.

Sistema de catéter para controlar la temperatura corporal de un paciente modificando la temperatura de la sangre que fluye dentro de un vaso sanguíneo del paciente, comprendiendo el sistema: un cuerpo (10, 10b, 86) de catéter que tiene una región de intercambio térmico, teniendo la región de intercambio térmico una superficie de intercambio térmico que entra en contacto con la sangre del paciente; una fuente (20 y 22) de movimiento que transmite movimiento a la superficie de intercambio térmico mientras se está intercambiando el calor entre la superficie de intercambio térmico y la sangre del paciente; caracterizado porque la fuente (20 y 22) de movimiento incluye un hilo que se extiende a través de al menos una parte del cuerpo (10, 10b, 86) de catéter y un mecanismo para mover dicho hilo.

PROCEDIMIENTO PARA IMPRIMIR CONTENIDOS DE INTERNET O DE UNA INTRANET.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2007). Solicitante/s: THINPRINT GMBH. Inventor/es: MICKELEIT, CARSTEN. Clasificación: H04L12/00, H04L12/28, H04L29/08, H04Q7/22, G06F13/12.

Procedimiento para imprimir directa o indirectamente contenidos de Internet, una intranet u otro medio de almacenamiento con ayuda de un terminal móvil, en el que la dirección del contenido a imprimir es transmitida del terminal móvil a un segundo terminal que carga este contenido a la vez que se reclama la aplicación correspondiente, y a continuación se inicia por parte del segundo terminal una orden de impresión para imprimir el contenido, caracterizado porque se transmite la orden de impresión al terminal móvil y porque en el terminal móvil se transmite la orden de impresión a través de una interfaz para su entrega a una impresora.

GRAPA DE SUJECION PARA UNIR ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS DE MADERA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: BRAUN & WURFELE GMBH & CO. Inventor/es: REIF, DIETER, BADER, JOACHIM. Clasificación: G06F9/46.

Grapa de sujeción para unir elementos constructivos de madera entre sí y a un subsuelo, en especial tablones de recubrimientos de balcón y terraza, preferentemente al aire libre, con - un nervio vertical , - al menos un clavo (6, 6', 7, 7') afilado en forma de lengüeta que sobresale respectivamente en vertical/horizontal en la parte superior, a ambos lados del nervio, - así como placas angulares (8, 8') que sobresalen en vertical/horizontal en la parte inferior, a ambos lados del nervio, caracterizada porque - la grapa de sujeción es un angular doble compuesto de dos perfiles en L (2, 2'), - el nervio es un nervio doble compuesto de dos lados perfilados (3, 3'), y en al menos una de las dos placas angulares (8, 8') está previsto al menos un taladro (9, 9') de sujeción.

VALVULA DE CONTROL.

(16/04/2007) Una válvula de globo (10'), de control, que comprende un tapón obturador alineado de forma móvil en un armazón para contactar un asiento , al efecto de cerrar la válvula, en la que el armazón incluye una pared del armazón, teniendo además la mencionada válvula un área de recuperación de presión entre el tapón obturador y el armazón, en la que el tapón obturador incluye una parte rebajada, con al menos una pared sin aberturas a través de la mencionada pared, en la parte rebajada, la mencionada pared es sustancialmente paralela a la pared del armazón, y el área de recuperación de presión está definida sustancialmente por el área entre la pared del armazón y la parte rebajada, y en la que el tapón obturador y el armazón definen una holgura radial, comprendiendo además un sellado del flujo de holgura que está dispuesto…

COMPOSICION DE IMPRESION Y REVESTIMIENTO QUE CONTIENEN POLIESTIRENO EXPANDIBLE.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DURIS, TIBOR, MOSSBACH, RALF, RIETHUES, MICHAEL, RENZ, GUNTER, JACOB, DIETER. Clasificación: D06P5/00, B05D5/06, C09D7/12, D06P1/52, D06Q1/00, B44C1/00, D06M23/14.

Procedimiento para la generación de texturas salientes sobre un sustrato textil, en el que se aplica una composición de impresión o de revestimiento que contiene un aglutinante polimérico que forma películas, un disolvente, partículas poliméricas expandibles térmicamente y dado el caso otros aditivos habituales mediante la impresión o el revestimiento sobre el sustrato, y el sustrato impreso o revestido se trata térmicamente, mediante lo cual las partículas poliméricas expandibles se espuman para dar partículas de espuma esféricas y se forma una superficie texturada saliente sobre el sustrato textil, caracterizado porque las partículas poliméricas expandibles son partículas de poliestireno expandibles en forma de microesferas incoloras o coloreadas con un diámetro de partícula en el estado no expandido de desde 0, 1 hasta 5 mm.

COMPOSICIONES DE RESINA ELASTOMERICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: ELKEM ASA. Inventor/es: SCHMAUCKS, GERD. Clasificación: C08K3/34, C08K3/36.

Compuestos elastoméricos que tienen una ele- vada carga de carga, caracterizados porque adicionalmente contienen 1 hasta 400% en peso de la resina de microsílice como modificador para mejorar la procesabilidad.

DERIVADOS DE PIPIPERAZINILACILPIPERIDINA , SU PREPARACION Y SU APLICACION TERAPEUTICA.

(16/04/2007) Compuesto que responde a la fórmula (I): en la que: - n es 1 ó 2; - p es 1 ó 2; - R1 representa un átomo de halógeno; un radical trifluorometilo; un alquilo (C1-C4); un alcoxi (C1-C4); un radical trifluorometoxi; - R2 representa un átomo de hidrógeno o un átomo de halógeno; - R3 representa un átomo de hidrógeno; un grupo -OR5; un grupo -CH2OR5; un grupo -NR6R7; un grupo -NR8COR9; un grupo -NR8CONR10R11; un grupo -CH2NR12R13; un grupo -CH2NR8CONR14R15; un alcoxi (C1-C4)-carbonilo; un grupo - CONR16R17; - o bien R3 constituye un doble enlace entre el átomo de carbono al que está unido y el átomo de carbono adyacente del ciclo de piperidina; - R4 representa un grupo aromático elegido entre: - estando dichos grupos aromáticos no sustituidos, mono- o di-sustituidos con un sustituyente elegido independientemente entre un átomo…

CONTROL Y AJUSTE DEL ENROLLADO DE UN PRODUCTO PARA EL CONSUMIDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: MCNEIL, KEVIN, B., GUYANT, MICHAEL, JOSEPH, BYRNE, THOMAS, TIMOTHY, JOHNSON, JAMES, FRED. Clasificación: B65H23/198.

Un método para utilizar un aparato de enrollado , preferiblemente un aparato de enrollado central, para enrollar una lámina de material sobre un núcleo para formar un rollo , comprendiendo el método las etapas de: enrollar la lámina de material alrededor del núcleo de acuerdo con un perfil de referencia ; medir un parámetro de proceso para obtener al menos una medición de parámetros de proceso; que se caracteriza por que el método comprende las etapas de: proporcionar un ajuste del perfil de referencia según la al menos una medición de parámetros de proceso, preferiblemente en donde el ajuste del perfil de referencia está basado en la medición de parámetros de proceso con respecto a un parámetro de proceso objetivo; y presentando el núcleo un cambio de velocidad de rotación de al menos aproximadamente 42 radianes por segundo (400 revoluciones por minuto) entre aproximadamente 2 y aproximadamente 35 grados de máquina.

UN DISPOSITIVO DE CORTE PARA MAQUINAS DE TRATAMIENTO DE ALIMENTOS.

(16/04/2007) Un dispositivo de corte para aparatos trituradores de limentos, del tipo en que el aparato es una máquina tritu- radora para cortar o trocear artículos alimenticios a tratar, en que la máquina incluye un contenedor provisto de una tapa y está fijo durante el funcionamiento de la máquina, un elemento tubular que se extiende desde el fondo del contenedor y a través del cual se extiende un eje propulsado , en que existe, acoplado no giratoriamente al eje, un dispositivo cortante que comprende una parte central a modo de camisa en el exterior del elemento tubular vertical y que lleva el útil cortante en su extremo inferior, consistiendo dicho útil cortante en unas cuchillas que se extienden radialmente hacia fuera de la camisa , caracterizado porque el dispositivo de corte comprende un primer par de cuchillas…

UTILIZACION DE PUROINDOLINA PARA LA PREPARACION DE GALLETAS, MASA DE GALLETA Y GALLETAS RESULTANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: LU. Inventor/es: DUBREIL, LAURENCE, LE GUILLOU, ANNE, VEREL, ALIETTE. Clasificación: A21D13/08, A21D2/26.

Utilización de puroindolinas como aditivo que permite controlar la textura y/o la densidad de una galleta.

PELICULA ORIENTADA PARA CONOCIMIENTO DIRECTO CON BUENA ADHESION ENTRE CAPAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: PIPER, GRAHAM, RICHARD, RAMESH, RAM, KUMAR. Clasificación: B32B27/32, B32B27/30, B65D65/40.

Una película orientada adecuada para cocción directa, que comprende: a) una capa exterior que contiene un copolímero atáctico o sindiotáctico de propileno; y b) una segunda capa directamente adherida a dicha capa exterior, que contiene a un copolímero de propileno/a-olefina que tiene un contenido de unidades monoméricas de propileno menor que aquel del copolímero de propileno en la capa exterior y una temperatura de reblandecimiento Vicat de al menos 50ºC.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UNA VACUNA DEL PAPILOMAVIRUS HUMANO CON PARTICULAS ANALOGAS A VIRUS DESENSAMBLADAS Y REENSAMBLADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: VOLKIN, DAVID, B., MACH, HENRYK, SHI, LI. Clasificación: A61K39/12.

Un procedimiento para fabricar una vacuna del papilomavirus humano que comprende partículas análogas al virus HPV (VLPs), comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) incubar VLPs en una mezcla de disociación que comprende ditiotreitol (DTT) 2-20 mM, una sal presente en un intervalo equivalente a NaCl de 0, 10M a 0, 2M, un tensioactivo no iónico, un agente quelante de metal, y un tampón hasta que se produzca el desensamblaje de las VLPs; (b) retirar el agente reductor de la mezcla de disociación; y (c) reensamblar las VLPs desensambladas.

HERRAMIENTA QUIRURGICA ROTATORIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: KLEFFNER, BERNHARD V., IBMT FRAUNHOFER-INSTITUT, MAYER, H. MICHAEL, ORTHOPADISCHE KLINIK MUNCHEN, WING, CHARLES. Clasificación: A61B17/16.

Herramienta quirúrgica rotatoria para generar una concavidad en material óseo, caracterizada porque en la misma está dispuesto un convertidor ultrasónico que puede emitir y recibir ondas ultrasónicas y porque el convertidor ultrasónico puede conectarse con un generador ultrasónico y un dispositivo receptor , que genera señales en función de la intensidad de la radiación ultrasónica recibida del convertidor ultrasónico y el intervalo de tiempo entre la emisión de la radiación ultrasónica y la recepción de la radiación ultrasónica reflejada, que son una medida de la consistencia del material óseo en la dirección de la emisión.

FRENADO DE SEGURIDAD MEJORADO EN SISTEMA DE FRENADO PARA VEHICULOS.

(16/04/2007) Un sistema de frenado para vehículos que comprende: un medio de frenado electrohidráulico del tipo que funciona normalmente en un modo de frenado por mando eléctrico, en el que se aplica presión hidráulica a los dispositivos de frenado (18a, 18b, 18c y 18d) de las ruedas del vehículo de forma proporcional a la intensidad de frenado exigida por el conductor y detectada electrónicamente en el pedal de freno y que, en caso de avería del frenado por mando eléctrico, funciona en un modo mecánico, en el que se aplica presión hidráulica a los dispositivos de frenado (18a, 18b, 18c y 18d) de las ruedas delanteras del vehículo mediante un cilindro principal acoplado mecánicamente al pedal de freno ; y un medio de frenado eléctrico de estacionamiento para permitir el accionamiento de los dispositivos de…

INTERMEDIOS PARA LA SINTESIS DE COMPUESTOS DE BENZIMIDAZOL Y PROCESO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KISHI, NAOYUKI SANKYO COMPANY, LIMITED, NAKAMURA, YOSHITAKA SANKYO COMPANY, LIMITED, ABE, NARUMI SANKYO COMPANY, LIMITED, TAKEBAYASHI, TOYONORI SANKYO COMPANY, LIMITED. Clasificación: C07D417/12, C07D277/34, C07C269/06, C07C271/28.

Un compuesto de fórmula o una de sus sales aceptables para su uso farmacéutico donde R1a, R2a, R3a y R4a son cada uno de forma independiente hidrógeno, hidroxilo, alquilo C1- C6, alcoxilo C1-C6, benciloxilo, acetoxilo, trifluorometilo o halógeno, y R5a y R6a son cada uno de forma independiente un grupo protector de amino.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 29 · 34 · 44 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .