3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 3)

SISTEMA DE APLICACION DE MATERIALES TERMOFUSIBLES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MELTON, S.L.. Inventor/es: MARCO NOAIN,GONZALO, MARCO ALEGRIA,JAVIER M. Clasificación: G05D24/02, G01N11/00, B05B12/10.

Sistema de aplicación de materiales termofusibles, mediante el cual se controla el estado del material de aplicación haciendo variar el calentamiento de fusión en función de mediciones de la viscosidad del mismo, por medio de un viscosímetro que mide la viscosidad del material generando una señal eléctrica equivalente que se aplica a medios de control programados que gobiernan el calentamiento.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N. 200402990 POR: "TAPON IRRELLENABLE PARA BOTELLAS DE LICORES Y SIMILARES".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTIVIT, S.A.. Inventor/es: GARCIA RIBA,JORDI, MARTIN LOPEZ,EDUARDO. Clasificación: B65D41/34.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal nº 200402990 por: "tapón irrellenable para botellas de licores y similares". Las mejoras prevén la constitución de la parte inferior del cuerpo del tapón irrellenable adaptable al gollete de la botella, de múltiples alas separadas lateralmente entre sí, y dotadas de salientes internos adaptables al reborde inferior del gollete de la botella.

TAPON VERTEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERICAP, S.A.. Inventor/es: BADIA INIESTA,ANTONIO. Clasificación: B65D47/08.

Tapón vertedor para líquidos, del tipo realizado en material plástico, presentando un cuerpo acoplable de modo fijo al gollete de una botella destinada a contener el líquido, que define un conducto de paso de líquido dotado de un precinto desgarrable, así como una caperuza superior articulada, que presenta un saliente que encaja en el citado conducto de salida de líquidos cuando la caperuza se encuentra en posición cerrada, estando constituido de, al menos, una primera pieza y una segunda pieza unidas mecánicamente entre sí, caracterizado porque la primera pieza comprende una parte fija sobre la que se articula la caperuza, sobre la cual descansa dicha caperuza en su posición cerrada, definiéndose en dicha parte fija al menos una aleta sobresaliente para rigidización de la parte fija, presentando dicha aleta o aletas una forma tal que, eventualmente, sirve de guía para la caperuza en su movimiento de cierre.

ESTRUCTURAS DE TIPO ZURDO COMO SUPERESTRATOS Y/O SUBSTRATOS DE ANTENAS PLANAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA. Inventor/es: GONZALO GARCIA,RAMON, EDERRA URZAINQUI,IIGO, SAINZ SAEZ,ELENA, DEL RIO BOCIO,CARLOS. Clasificación: H01Q15/00, H01Q1/36.

Estructuras de tipo zurdo como superestratos y/o substratos de antenas planas diseñadas como sistema radiante y formado por una antena plana de cualquier tipo combinada con un superestrato, un substrato o ambos que están formados por cualquier estructura de tipo "left-handed" que sirve para conseguir un sistema de radiación de altas prestaciones.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACION DE TRAVIESAS DE HORMIGON PARA APARATOS DE VIA DE FERROCARRIL.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PREFABRICACIONES Y CONTRATAS, S.A.U. (PRECON, S.A.U.). Inventor/es: HIJARRUBIA FERNANDEZ,MARTIN. Clasificación: E01B3/34, B28B23/06.

Mejoras introducidas en la fabricación de traviesas de hormigón para aparatos de vía de ferrocarril, del tipo de los que se utilizan en las vías de ferrocarril para ejecutar los cruces y desviaciones necesarios para la circulación y mantenimiento, caracterizadas porque, como resultado del moldeo del hormigón de las traviesas, se obtiene una barra continua formada por una pluralidad de traviesas alternadas con elementos de separación desechables constituidos por cuerpos prismáticos de dimensiones adecuadas para garantizar su hermético contacto con los lados y el fondo del molde y provistos de una pluralidad de cortes o acanaladuras, perpendiculares a su eje longitudinal, para permitir el paso de los cables o varillas que forman la armadura activa.

BIDON CON VERTEDERO Y DISPOSITIVO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UROLA, S.COOP.. Inventor/es: SEGURAJAUREGUI MUGARZA,RAFAEL, MENTRIDA PEREZ,JAVIER. Clasificación: B65D25/48, B29C49/48.

Bidón con vertedor y dispositivo para su fabricación. El bidón comprende un cuerpo conformado por moldeo por soplado que tiene una boca para el llenado y vaciado de líquido, y un vertedor que se acopla a dicha boca para evitar derramar líquido durante el vaciado del bidón. El cuerpo del bidón y el vertedor están conformados en una única pieza, estando unidos mediante un elemento intermedio . El dispositivo para su fabricación es un dispositivo de moldeo por soplado que comprende al menos un molde de soplado integrado por semimoldes que al acoplarse determinan entre ambos una cavidad central tallada con la forma del cuerpo del bidón, el vertedor y el elemento intermedio.

PREPARADO ALIMENTICIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: DANONE, S.A.. Inventor/es: CASTRESANA HUGAS,BORJA, GARCIA ANTOLIN,MARISA, TORRELLA LATORRE,BLANCA. Clasificación: A23C9/154, A23L1/05, A23G1/00.

Preparado alimenticio que comprende al menos dos capas de líquido, miscibles entre sí, que en las condiciones de distribución y conservación forman al menos dos capas en contacto mutuo, de manera directa o a través de una fase intermedia de mezcla, estando dichas capas claramente diferenciadas y presentando dichas capas una diferencia de viscosidad de entre 500 y 2.000 centipoises y una diferencia de densidades mayor de 0,05 g/cm3. El preparado puede ser mezclado por el usuario mediante agitación mecánica manual relativamente enérgica.

ELEMENTO ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR PARA SUELAS DE CALZADO Y LA CORRESPONDIENTE SUELA DE CALZADO QUE INCORPORA DICHO ELEMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CALZADOS ANATOMICOS CALANA, S.L. Inventor/es: ROMERO SANCHEZ,JUAN CARLOS. Clasificación: A43B13/14, A43B13/04, A43B7/32, A43B13/26, A43C15/00.

Elemento antideslizante y amortiguador para suelas de calzado y la correspondiente suela de calzado que incorpora dicho elemento. La invención se refiere a un elemento en forma de taco con medios de antideslizamiento y de amortiguación, está previsto como un cuerpo hueco generalmente cilíndrico con un espesor de pared predeterminado para comprimirse bajo el peso del usuario, tendiendo porción exterior con base superior distanciada de la suela con una pluralidad de protuberancias de pequeña altura y una depresión de misma configuración que la base superior pero descentrada respecto a ésta y una porción inferior en forma de oquedad donde están configurados una pluralidad de vástagos en forma de dedo distribuidos uniformemente. Alrededor de la base inferior de la porción exterior , existe una entalladura circundante . En la base superior se forma al menos una acanaladura para evacuación de agua que se extiende desde la depresión hasta su borde exterior.

"ESTRUCTURA CONSTRUCTIVA CON PERFILES DE ACERO CON SECCION EN "U" DE UNION RAPIDA PARA LA FORMACION DE DIVISIONES EN PLANTA".

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYARZ, S.L. Inventor/es: BAYLIN ZALDUA,NICOLAS. Clasificación: E04B2/78, E04B2/76.

Estructura constructiva con perfiles de acero con sección en "U" de unión rápida para la formación de divisiones en planta, caracterizada porque los pedestales y los travesaños , al menos, poseen unas ventanas trapeciales donde sus bases son transversales estando distanciadas entre sí en una medida suficientemente mayor que la anchura de los propios pedestales y travesaños ; el fondo de los travesaños está prolongado en ambos extremos formando sendas lengüetas que en su nacimiento presentan unos colaterales escotes con anchura ajustada por exceso al grosor de pared de pedestales y travesaños estando alineados en dirección transversal a los mismos, cuyos escotes están distanciados en una medida ajustada por defecto a la largura de la base mayor (9a) de las ventanas trapeciales y que opera en conjunción con unos medios de salto elástico rotatorio establecidos entre uno de los extremos de la base mayor (9a) y el borde opuesto de las ventanas trapeciales.

ENCENDEDOR DE GAS LICUADO DE ALTURA DE LLAMA NO REGULABLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FLAMAGAS, S.A.. Inventor/es: LUCAS PUIG-GROS,JOAN. Clasificación: F23Q2/16.

Encendedor de gas licuado de altura de llama no regulable, que comprende un depósito de gas, un quemador y un dispositivo limitador de caudal formado por una membrana microporosa aprisionada entre un primer cuerpo de asiento y un segundo cuerpo de asiento . El primer cuerpo de asiento comprende un orificio pasante que desemboca por un lado directamente sobre la membrana microporosa y por el otro sobre el depósito . El segundo cuerpo de asiento comprende una cara de asiento en contacto con la membrana , una ranura practicada en la cara de asiento , un conducto de salida y un paso de conexión entre la ranura y el conducto de salida . El orificio pasante está enfrentado, por lo menos parcialmente y a través de la membrana microporosa , con la ranura.

INDICADOR DE PARADA SOLICITADA PARA PARADAS DE AUTOBUSES DE LINEA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLINA OSA,EMILIO. Inventor/es: MOLINA OSA,EMILIO. Clasificación: G09F13/00, G09F15/00, G08B5/00.

Indicador de parada solicitada para paradas de autobuses de línea. Consiste en un poste o similar con identificación de distintas líneas de autobús que pueden parar en una parada, que posee, al menos una indicación de línea que posee una luminaria o similar que permite su identificación como encendido o apagado, siendo activado el encendido por un pulsador correspondiente a la indicación, identificado con el mismo indicativo que la línea de autobús y que la indicación de línea con un dispositivo eléctrico-electrónico que relaciona el pulsador de la línea elegida con la indicación luminosa de línea y lo mantiene un tiempo; para su desactivación cuenta el autobús con un mando a distancia por el que se desactiva la indicación luminosa. Puede ser desactivado automáticamente por transcurso de tiempo, o por la apertura de la puerta del autobús, sin intervención manual. De aplicación industrial, para fabricación de paradas de autobuses.

MECANISMO PARA BASES DE ENCHUFE EMPOTRABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMON S.A.. Inventor/es: AUBERT CAPELLA,JOAQUIN. Clasificación: H01R24/06, H01R13/73, H01R13/648.

Mecanismo para bases de enchufe empotrables. Constituido por un cuerpo base en cuyo interior hueco quedan instalados los conjuntos de contactos y tomas de tierra que permitirán su utilización inmediata como bases en configuración "bipolar", "francés", "schuko" o "UPS", disponiendo de unas garras para anclaje en el lugar de empotramiento, accionables, poseyendo unas torretas en sus esquinas para posicionado y fijación del bastidor metálico de fijación, el cual, mediante un giro de 180º quedará situado a distancia distinta del cuerpo, condición necesaria para variar de configuración de empleo, todo ello facilitado porque el bastidor se apoyará sobre las banquetas laterales de las torretas mediante una parte del perfil escalonado a dos alturas que el bastidor posee en su pestaña perimetral interior.

MATERIAL DE COLCHON, TELA DE COLCHON, FUNDA DE COLCHON, SABANA Y COLCHON PROVISTO DE UNA FUNDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: DESLEE KNITTING NV. Inventor/es: DEWAELE, HANS. Clasificación: A47C27/00.

Material para colchones, cutil para colchones, funda para colchones o sábana provisto de hilos , que comprende un hilo central de soporte, no conductor , alrededor del cual está arrollado un hilo conductor.

QUEMADOR DE COMBUSTION CATALITICA DE MATERIAL POROSO Y FRASCO EQUIPADOCON EL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PRODUITS BERGER. Inventor/es: GOMEZ, CORINNE, LEHOUX, JANNICK. Clasificación: F23C11/00, F23D3/02, F23C99/00.

Quemador de combustión catalítica a base de material poroso, adaptado para cooperar con una mecha destinada a llevar hasta el quemador una composición combustible , que penetra en los poros de dicho material poroso, comprendiendo dicho quemador una zona periférica , que soporta un catalizador y que rodea una zona central sin catalizador que forma una zona de vaporización, estando situadas la zona periférica y la zona central en la parte superior (3b, 13b, 23b) del quemador , caracterizado porque dicho quemador presenta una superficie periférica (3a, 13a, 23a) de forma tronco-cónica que se ensancha hacia arriba.

DISPOSITIVO PARA CUBRIR UN EMPALME DE PARED.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: MANTEL, RALF, HEINZELMANN, WERNER. Clasificación: E03C1/042.

Dispositivo para cubrir un empalme de pared para una grifería sanitaria , con 1.1 un soporte de estanqueidad , el cual 1.1.1 presenta un alojamiento para un dispositivo de estanqueidad en su lado asociado a la pared, 1.2 una roseta , la cual 1.2.1 está prevista para el cubrimiento óptico del soporte de estanqueidad , así como 1.3 un elemento de casquillo , el cual 1.3.1 está fijado de forma desplazable con respecto al empalme de pared en la dirección axial y 1.3.2 está previsto para el cubrimiento de un dispositivo de fijación entre la grifería sanitaria y el empalme de pared, caracterizado por el hecho de que la roseta 1.2.2 está configurada como componente separado del soporte de estanqueidad.

SISTEMA DE PLANCHADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2007). Solicitante/s: LAURASTAR S.A. Inventor/es: SERGE VOITCHOVSKY. Clasificación: D06F81/08.

Plancha que comprende una suela y una empuñadura , caracterizada porque dicha empuñadura comprende una primera galga de esfuerzo dispuesta según una dirección sensiblemente paralela al plano definido por la suela y una segunda galga de esfuerzo dispuesta según una dirección que forma un ángulo agudo con el plano definido por la suela , estando dicho ángulo abierto hacia la parte delantera de la plancha, de manera que un desplazamiento cualquiera de la plancha induce la activación de por lo menos una de dichas galgas de esfuerzo.

AISLAMIENTO MULTICAPA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: ALUTHERMO AG. Inventor/es: JAKOBS, LAMBERT. Clasificación: E04B1/94.

Aislante multicapa que comprende dos hojas de aluminio sobre sus caras exteriores y al menos tres capas aislantes que incluyen al menos una película de burbujas de aire y al menos una espuma plástica , caracterizado porque dicho aislante comprende al menos dos hojas de aluminio suplementarias, separando dichas hojas de aluminio interiores una o varias capas aislantes, estando dichas capas soldadas o encoladas de forma homogénea en toda su superficie.

MOLDE DE INYECCION PARA LA FABRICACION DE ACCESORIOS.

(16/04/2007) Molde de inyección para la fabricación de accesorios de cañerías, o similares, de termoplástico, que en su cara interior presentan al menos una ranura anular, con un molde exterior que puede dividirse en un plano separador, con un macho del molde desplazable axialmente a lo largo de una caja del molde exterior, y en el que está configurado un abultamiento del molde, complemen- tario para la ranura anular, y que se forma por palancas que llevan segmen- tos anulares, estando dispuesto desplazable axialmente en el macho del molde, un elemento de accionamiento para hacer girar las palancas , y con una corre- dera unida con la segunda caja del molde, que puentea el plano separa- dor del molde exterior, y…

DISPOSITIVO PARA MECANIZAR LOS BORDES DE LENTES OPTICAS.

(16/04/2007) Dispositivo para mecanizar los bordes de una lente óptica (L), especialmente un cristal para gafas, fijable entre dos ejes de sujeción alineados que pueden girar alrededor de un eje (R) de giro de la pieza, con un primer carro que está guiado en un armazón básico con posibilidad de desplazamiento longitudinal en una primera dirección (Z) paralela respecto al eje (R) de giro de la pieza, y un segundo carro que soporta un husillo de herramienta con una herramienta de mecanizar bordes para la lente óptica (L) y que está guiado en el primer carro con posibilidad de desplazamiento longitudinal en una segunda dirección (X) perpendicular respecto a la primera dirección (Z) de tal modo que la herramienta de mecanizar…

METODO Y SISTEMA PARA LA TRANSFERENCIA DE CARGA.

(16/04/2007) Un sistema de almacenamiento en terminal para la des- carga del cargamento de barcos portacontenedores y la carga de dicho cargamento en este tipo de embarcacio- nes , que está formado por un primer muelle adaptado para amarrar, como mínimo, un barco portacontenedores y, por lo menos, por un primer dispositivo de transferencia de carga adyacente al citado primer muelle que permite transferir el cargamento desde un barco portacontenedo- res hasta una zona intermedia de transición adya- cente al primer muelle para el almacenamiento temporal de la carga o bien desde la citada zona intermedia hasta dicha embarcación y, como mínimo, por un segundo dispo- sitivo de transferencia de carga para transferir…

CABEZAL PARA SISTEMAS DE REPOSTADO.

(16/04/2007) Cabezal para sistemas de repostado móviles o fijos con un acoplamiento de repostado para la conexión a un tanque donde, para el paso del combustible, se han previsto varias secciones tubulares rígidas y donde las secciones tubulares , para poder disponer de forma ajustable espacialmente, el acoplamiento de repostado, están unidas con varias bisagras , y donde para el ajuste en altura del acoplamiento de repostado se puede hacer girar por lo menos una primera bisagra en tomo a un eje de giro horizontal , y donde la primera bisagra está unida, por medio de una primera sección tubular rígida con una segunda bisagra directamente contigua, y donde la segunda bisagra también puede girar en torno a un eje de…

APARATO DE GRABACION.

(16/04/2007) Aparato grabador para grabar datos en un medio de grabación de información óptica , el cual es un disco, aplicando luz sobre el mismo desde una unidad de reproducción óptica , que comprende: una parte de procesamiento de señal que lleva a cabo la extracción de una señal de ATIP desde una lectura de señal por medio de la unidad de reproducción óptica y la desmodulación de la señal de ATIP; una parte detectora que detecta si existe o no una parte no consecutiva de direcciones en el medio de grabación de información óptica ; y una parte corretora que fija la dirección inicial en una parte siguiente a la parte no consecutiva de direcciones cuando la existencia de la parte no consecutiva de direcciones es detectada…

SISTEMA DE SOPLADO DE CUERPOS HUECOS.

(16/04/2007) Sistema de soplado de cuerpos huecos compuesto de un bastidor de máquina , con un dispositivo extrusor de manguera , por debajo de cuya tobera se encuentra, como mínimo, una unidad de cierre con una primera y una segunda placa vertical de cierre , que se desplazan guiadas sobre largueros horizontales en sentido contrario entre sí acercándose y alejándose, largueros que a su vez están montados en un carro por medio del cual se puede desplazar la unidad de cierre desde su posición por debajo de la tobera de extrusión de la manguera a otra posición, caracterizado porque en la zona superior de la primera placa de cierre vertical se puede fijar en voladizo una placa de cierre horizontal superior que por su…

PREPARACION PREVIA DE CUERO PARA PEGAR SOBRE EL PIEDRAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: D. SWAROVSKI & CO.. Inventor/es: BRUNNER, THOMAS, HOFER, BERNHARD. Clasificación: B29C65/00, C09J5/00.

Procedimiento para la preparación previa de un cuero para pegar sobre él piedras, en particular de vidrio faceteado con una cara trasera plana, caracterizado porque en la zona del cuero, que está destinada a pegar una piedra sobre ella, se practican varios taladros oblongos que conducen hacia el interior del cuero.

DISPOSITIVO PARA APLICAR UN PANEL DECORATIVO A UNA ESTRUCTURA.

(16/04/2007) Combinación de un dispositivo y una estructura (A; A') para la aplicación de una manera ajustable en altura de un panel decorativo (P; P') a dicha estructura (A; A'), dicho dispositivo incluyendo por lo menos una escuadra (B; B') provista con taladros para el montaje en la parte posterior de dicho panel (P; P') por medio de tornillos, dicha escuadra (B; B') estando adicionalmente provista con por lo menos un elemento de acoplamiento (C; C') adecuado para acoplar el correspondiente elemento dispuesto en la estructura (A; A'), caracterizada porque dicho dispositivo adicionalmente incluye un árbol (S) horizontal provisto con una parte excéntrica (E) y giratoriamente recibido en un asiento (K; K'), dicho asiento (K; K') estando…

ADHESIVO (MET)ACRILICO DE OLOR REDUCIDO Y ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO.

(16/04/2007) Una composición que comprende (a) al menos un éster E (met)acrílico obtenible por esterificación de un alcohol ALC y un ácido metacrílico o acrílico, dicho alcohol ALC contiene al menos 5 átomos de carbono; y (b) al menos un co-polímero RS de bloques gomoso que es sólido a temperatura ambiente y que es un co-polímero de estireno y butadieno y/o isopreno y/o etileno-propileno-monómero diénico; y (c) al menos un polímero PL que tiene grupos (met)acrílicos colgantes, y que tiene un peso molecular entre 200 y 9000 g/mol; y en la que el polímero PL es un co-polímero de butadieno y acrilonitrilo con grupos (met)acrílicos terminales, preferiblemente grupos acrílicos; ó un poli((met)acrilato de uretano) obtenible por reacción…

CONTENEDOR EN FORMA DE CAJA HECHO DE CARTON O MATERIAL SIMILAR CON CURSOR ASOCIADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: PROJECT S.A.S. DI MASSIMO MENICHELLI & C. Inventor/es: MAFFEI, CAMILLA. Clasificación: B65D5/42.

Un contenedor según por lo menos una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la primera vez que se extrae el cursor (35A) la oreja (L) es susceptible de ser rasgada de la prolongación (P) a lo largo de la línea de perforaciones (L') y plegada hacia dentro contra el cursor (35A). 11.

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA CINTA DE RECIPIENTES ETIQUETADOS A PARTIR DE UNA LAMINA DE PLASTICO TERMOPLASTICO CALENTADA SEGUN EL TIPO GENERICO DE LA REIVINDICACION PRINCIPAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: ADOLF ILLIG MASCHINENBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: KAROLUS, ANDREAS. Clasificación: B29C51/16, B29C51/22.

Dispositivo para la fabricación de una cinta de recipientes etiquetados a partir de una lámina de plástico termoplástico calentada por medio de embutición profunda por medio de una herramienta de moldeo, compuesto por una parte superior fijada en una placa de sujeción y dos partes inferiores que presentan los moldes sencillos de los recipientes que se han de fabricar, caracterizado porque estas partes inferiores están dispuestas con un ángulo (A) entre 90°-120° sobre un soporte de herramienta conformado de modo reversible sobre un ángulo (A), pudiéndose desplazar éste de manera relativa a la parte superior , así como por dos estaciones de introducción , que están dispuestas de tal manera que durante el moldeo de los recipientes por medio de una de las partes inferiores se puede llevar a cabo la introducción de etiquetas en la otra parte inferior.

DISPOSITIVO PARA ACOPLAR UNA HERRAMIENTA A UN TRACTOR AGRICOLA.

(16/04/2007) Dispositivo para acoplar una herramienta agrícola a un tractor agrí- cola , que comprende un cuerpo principal de gancho que incluye una por- ción de gancho para alojar una esfera de acoplamiento dispuesta en el extremo frontal de la herramienta agrícola, y una cavidad dispuesta junto al lado de la porción de gancho, un retenedor alojado en la cavidad y destinado a deslizarse a través de una abertura en la porción de gancho de la cavidad hacia la porción de gancho, a fin de bloquear la esfera de acoplamiento, una pa- lanca de control destinada a deslizarse a través de una abertura del ex- tremo superior de la cavidad y que hace que el retenedor se deslice entre una posición de desenganche de la…

INSTALACION CLIMATIZADA AL AIRE LIBRE EN AREAS RESIDENCIALES O RECREATIVAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: MORASCH, LUDWIG. Inventor/es: MORASCH, LUDWIG. Clasificación: E01C13/08, F24F5/00.

Instalación al aire libre climatizada residencial o recreativa en un entorno climáticamente caluroso, dicha instalación comprendiendo (i) un límite físico que rodea el área de dicha instalación y que se eleva a una altura predeterminada sobre la superficie del suelo de dicha instalación, en la que dicho límite se adapta para reducir el intercambio lateral de aire entre el interior de dicho límite y el entorno exterior de dicho límite; y (ii) un sistema de refrigeración que funciona con electricidad para refrigerar el suelo de dicha área y/o el aire cercano a la superficie del suelo de dicha área.

GENERADOR ELECTROMECANICO DE PRESION DE FRENADO PARA UN SISTEMA DE FRENO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y SISTEMA DE FRENO DE VEHICULO AUTOMOVIL PROVISTO DEL MISMO.

(16/04/2007) Generador electromecánico de presión de frenado para un sistema de freno de un vehículo automóvil con - un elemento de entrada de fuerza acoplado con un pedal de freno, - una carcasa y un émbolo de presión desplazable en la carcasa , encerrando el émbolo de presión con la carcasa una cámara de presión para la generación de una presión hidráulica de frenado y - una disposición de husillo roscado y tuerca roscada de la que un componente es desplazable en relación con la carcasa para desplazar el émbolo de presión y cuyo otro componente es accionable de forma giratoria en la carcasa , siendo desplazable el componente , que actúa junto con el émbolo de presión, de la disposición de husillo…

FUNDA DE CAJETILLA DE CIGARRILLOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: KNOBLOCH, JORG KNOBLOCH, MICHAEL. Inventor/es: KNOBLOCH, JORG, KNOBLOCH, MICHAEL. Clasificación: B65D85/10, B65D77/04, A24F15/12.

Funda para cajetilla de cigarrillos con una bolsa de alojamiento para el alojamiento del cuerpo de cajetilla de cigarrillos y una bolsa de tapa unida con la bolsa de alojamiento para el alojamiento de una tapa de la cajetilla de cigarrillos, caracterizada porque la funda para cajetilla de cigarrillos está fabricada de material textil, en la bolsa de tapa está previsto un elemento de refuerzo y la bolsa de alojamiento presenta en la zona de borde adyacente a la bolsa de tapa un elemento de borde que sirve de refuerzo, dispuesto preferiblemente por dentro.

‹‹ · · 3 · · 6 · 9 · 15 · 27 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .