3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 19)

VALVULA DE LAMINA.

(16/04/2007) Una válvula de lámina incluyendo: una placa de válvula que tiene un orificio de válvula formado en su porción central para el paso a su través de un fluido y que tiene además una porción pe- riférica exterior formando una porción de montaje (12a) adaptada para montarse en una porción de montaje fija ; una pieza de lámina parecida a una hoja elástica capaz de abrir y cerrar el orificio de válvula en respuesta a la presión del fluido que pasa a través del orificio de válvula ; un tope de lámina que define una posición abierta de la pieza de lámina , estando fijados con- juntamente la pieza de lámina y el tope de lámina a modo de voladizo a una superficie de la placa de válvula por un elemento de fijación de tal ma- nera…

MOTOR DE RUEDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TERADA, JUNJI. Clasificación: B62M7/12.

Motor de rueda, en especial para vehículos de dos ruedas, que comprende una rueda montada sobre un eje motor , un rotor colocado dentro de la rueda y que tiene una sección de eje hueco (14a) a través de la que pasa el eje motor , y un estator que tiene bobinas orientadas hacia el rotor , y un dispositivo de cambio de velocidades que tiene un mecanismo de reducción de marchas de varias velocidades, caracterizado porque el mecanismo de reducción de marchas de varias velocidades comprende al menos dos medios de reducción de marchas de diferentes relaciones de transmisión de reducción, estando dichos medios de reducción de marchas de diferentes relaciones de transmisión de reducción colocados respectivamente sobre el eje del motor a ambos lados de dicho rotor.

SUELA EXTERIOR PARA BOTA DE FUTBOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: MIZUNO CORPORATION. Inventor/es: OOREI, TAKESHI. Clasificación: A43B13/14, A43B13/16, A43B5/02, A43C15/16.

Una estructura de suela exterior de una bota de fútbol, una suela exterior que se compone de seis partes, siendo dichas par- tes una parte (C) de los dedos, una parte (F) de la raíz de los dedos, una parte (B) de pisada, una parte (D) intermedia, una parte (E) del puente y una parte (A) del talón, correspondiéndose dicha parte (C) de los dedos con los dedos del pie de un usuario de la bota, correspondiéndose dicha parte (F) de la raíz de los dedos con una raíz de los dedos del pie, co- rrespondiéndose dichas parte (B) de pisada, parte (D) intermedia, parte (E) del puente y parte (A) del talón con una superficie de pisada de la planta del pie, con una parte del puente plantar del pie, con un puente del pie y con un talón del pie, respectivamente, estando hechas dichas parte (A) del talón, parte (B) de pisada, parte (C) de los dedos y parte (D) in- termedia más rígidas, y estando hechas dichas parte (E) del puente y parte (F) de la raíz de los dedos menos rígidas.

IMPRESORA Y CARTUCHO DE TINTA UNIDO A ELLA.

(16/04/2007) Una impresora a la que está unido separa- blemente un cartucho , con dicho cartucho guar- dando tinta en él y teniendo una memoria no volátil rees- cribible , causando dicha impresora que la tinta guardada en dicho cartucho sea transferida a un soporte de impresión, realizando de tal modo una operación de impresión, estando dicha impresora carac- terizada por comprender: una memoria de impresora que almacena infor- mación, relativa a la tinta guardada en dicho cartucho , dentro de un área predeterminada de ella en un formato predeterminado de direccionamiento que es diferente que un formato específico de direccionamiento adoptado en dicha memoria no volátil ; una unidad de escritura en memoria que…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DE AL MENOS UN ORGANO FUINCIONAL DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2007) Dispositivo de control del funcionamiento de al menos un órgano funcional de un vehículo automóvil, a partir de una información relativa a la luminosidad en el entorno de este, que comprende al menos un captador de luminosidad asociado a medios de análisis de señales de salida de éste para controlar el funcionamiento del órgano funcional , caracterizado porque los medios de análisis comprenden: - medios de adquisición periódica de informaciones de luminosidad instantánea a la salida del captador , - medios de cálculo de valores de luminosidad inmediata por cálculo de la media sobre un primer periodo de tiempo, valores de luminosidad instantánea comprendidos en una primera zona de variación determinada, -…

ACCIONAMIENTO DE VIBRACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: KOBRA FORMEN GMBH. Inventor/es: BRAUNGARDT, RUDOLF, SCHMUCKER, ERWIN. Clasificación: B28B1/08, B28B3/02, B06B1/06, B28B1/087.

Accionamiento de vibración para un molde de fabricación de cuerpos moldeados de hormigón que se deposita sobre un armazón o una mesa vibratoria y se llena de hormigón fluyente, caracterizado porque el accionamiento de vibración está constituido por al menos un inductor de vibraciones piezoeléctrico con un elemento piezoeléctrico que está dispuesto de forma capaz de vibrar en una carcasa del inductor de vibraciones, porque el elemento piezoeléctrico está en unión de accionamiento con una masa desequilibrada que está apoyada en la carcasa del inductor de vibraciones con posibilidad de vibrar libremente, y porque la carcasa está dispuesta fijamente en el molde o en la mesa vibratoria.

PLANCHA CON UN CATALIZADOR.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: WETZL, GERHARD, KONRAD, JURGEN. Clasificación: D06F75/02, D06F75/06, F23D14/18, F23D14/28.

Plancha con una suela que se puede calentar, dentro de un catalizador, mediante combustión de una mezcla de gases formada por un combustible y aire, que para establecer contacto con la ropa de planchado cuenta con una placa provista de orificios de salida para el gas de reacción y el agua de reacción producidos durante el proceso de combustión, preferiblemente en forma de vapor de agua, caracterizada porque el catalizador , que presenta una serie de cámaras de catalizador , orientadas en sentido oblicuo, está dispuesto en la zona de la suela , inmediatamente por encima de la placa.

GRANULADOS DE TENSIOACTIVOS NO IONICOS POR GLOBULIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: ASSMANN, GEORG, RAHSE, WILFRIED, DR.. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D3/18, C11D11/02, C11D17/06, C11D1/66, C11D1/825, C11D3/32.

Granulados de tensioactivos no iónicos, líquidos a temperatura ambiente, caracterizados porque los granulados contienen como material de soporte una fusión polímera solidificada y una proporción menor que un 10% en peso de soportes inorgánicos, eligiéndose los polímeros entre los polímeros termoplásticos, los óxidos de polialquileno, las grasas naturales y sintéticas, los ácidos grasos de cadena larga, los alcoholes grasos de cadena larga, las parafinas y los tensioactivos no iónicos, de cadena larga, sólidos a temperatura ambiente y presentando los granulados un núcleo líquido constituido por tensioactivos no iónicos, que está rodeado por una cubierta constituida por la fusión polímera solidificada.

PRENSA CON ACCIONAMIENTO EXCENTRICO DE MANIVELA PARA UNA UNIDAD DE PUNZON SUPERIOR Y PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: NIES, NORBERT, DIPL.-ING., HOLTHAUSEN, MATTHIAS, HORN, BERND, DIPL.-ING., HOPPENKAMPS, NIKOLAUS, DIPL.-ING. Clasificación: B30B1/26, B30B1/28.

Prensa para el prensado de masas pulverulentas, en especial de polvos metálicos, con un accionamiento excéntrico de manivela que presenta al menos una biela , así como un árbol de manivela y una rueda dentada unida con aquel, solidaria en rotación, para el accionamiento de una unidad de punzón superior, pudiendo accionarse la rueda dentada mediante al menos un accionamiento de engranaje sin fin, por al menos un motor , y con un mando electrónico, caracterizada porque el mando electrónico está instalado en una transmisión reversible del árbol de manivela.

PERSIANA ENROLLABLE.

(16/04/2007) Persiana enrollable o superficie de cierre móvil similar, que está constituida por varias láminas o barras perfiladas articuladas entre sí con sus lados longitudinales de una aleación de aluminio, cuyas superficies exteriores forman al menos en la posición cerrada de la persiana enrollable una superficie visible, caracterizada porque manteniendo una acción superficial estable de la superficie visible, la superficie exterior de la lámina o bien de la barra perfilada se divide a través de líneas paralelas en varios campos longitudinales y al menos uno de los campos longitudinales presenta un contorno superficial curvado en la sección transversal, presentando una línea …

PUERTA RESISTENTE AL FUEGO PARA CAJAS DE ASCENSOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: THYSSENKRUPP AUFZUGSWERKE GMBH. Inventor/es: BLICKLE, GUNTHER, DIPL.-ING., FRANK, ANDREAS, DIPL.-ING., SCHOLLEY, HANS FERDINAND, FRH. V.,DIPL.-ING. Clasificación: B66B13/30, E06B5/16.

Puerta corredera de caja a prueba de incendios para instalaciones de ascensores con por lo menos una hoja de puerta con una carcasa de chapa dispuesta en el lado de la planta, en la que la hoja de puerta está provista con una suspensión de hoja de puerta y con una guía de hoja de puerta, y en la que por lo menos un relleno de material de aislamiento térmico está dispuesto en la carcasa de chapa , caracterizada en que la hoja de puerta , en el lado del hueco, consta de unos medios de recubrimiento que presentan por lo menos una apertura.

DISPOSITIVO PARA EL PASO ESTANCO DE CABLES, CONDUCCIONES O TUBOS.

(16/04/2007) Dispositivo para el paso estanco de cables, conducciones o tuberías en huecos de techo o pared de edificios de altura, consistente en un bastidor compuesto de varios bastidores individuales que puede instalarse dentro de la limitación del hueco de la pared o del techo, para el alojamiento de las piezas de ajuste destinadas al cierre estanco, y que en sus zonas del borde orientadas al hueco de paso presenta elementos de anclaje, donde en los bastidores individuales están previstas unas piezas de ajuste de forma modular situadas encima y/o unas junto a las otras, total o parcialmente elásticas, que alojan los cables, conducciones o tuberías, y donde por medio de un dispositivo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA IMITAR UN ACOPLAMIENTO MECANICO.

(16/04/2007) Procedimiento para imitar un acoplamiento mecánico entre un elemento de mando a accionar por un usuario y un elemento a accionar en un vehículo, los cuales no están directamente acoplados uno con otro por vía mecánica, siendo solicitado el elemento de mando en cuanto a par de giro o a fuerza por un primer actuador eléctrico y siendo solicitado el elemento a accionar en cuanto a par de giro o a fuerza por un segundo actuador eléctrico , con los pasos siguientes: solicitación del elemento a accionar por el segundo actuador eléctrico con un par de giro activo o una fuerza activa, captación del contrapar (TLG) actuante sobre el elemento a accionar o de la contrafuerza…

PROCEDIMIENTO PARA MONTAR UN APARATO INSTALADO EN SUPERFICIE, APARATO INSTALADO EN SUPERFICIE Y ELEMENTO DE MONTAJE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: FELLER AG. Inventor/es: CHRISTEN, WILFRIED, LECHNER, MARKUS. Clasificación: H02G3/10.

Procedimiento para montar un aparato instalado en superficie en una pared (W), en el que al menos se fija a la pared (W) un medio de sujeción metálico en forma de estribo , del aparato instalado en superficie, que aloja la pieza de inserción , del aparato instalado en superficie, que se cubre mediante la carcasa , del aparato instalado en superficie, caracterizado porque, en la zona orientada a la pared del medio de sujeción metálico en forma de estribo , se dispone al menos un cuerpo de material aislante que forma al menos una superficie de apoyo para la zona marginal orientada a la pared de la carcasa de aparato , de tal modo que dichas zona marginal y superficie de apoyo quedan apoyadas una sobre en otra tras el montaje.

CUENTARREVOLUCIONES ELECTRICO.

(16/04/2007) Cuentarrevoluciones electrónico para motores de impulsión para dispositivos de accionamiento, que tienen un circuito para detectar las revoluciones y la dirección de rotación de un eje de transmisión, y que tienen una unidad de contaje que depende de la dirección de rotación y suman o restan las revoluciones con el objetivo de mostrar un valor de suma actual de forma correspondiente, conmutando elementos que están dispuestos con separación entre sí en la dirección de rotación del eje de transmisión y que son accionados por un campo magnético que cambia al girar el eje de transmisión, utilizado para generar impulsos que corresponden a las velocidades de giro, caracterizado porque…

ESTRUCTURA DE LINEA DE ALIMENTACION PARA TRANSMISION DE INFORMACION ENTRE COMPONENTES DE VEHICULO.

(16/04/2007) Estructura de línea de alimentación para la alimentación de energía de componentes eléctricos de un vehículo y para la transmisión de información entre al menos una parte de los componentes , la estructura de línea de alimentación muestra las líneas de alimentación separadas. aisladas eléctricamente de la carrocería del vehículo, como líneas de retorno de los componentes a al menos una fuente de energía del vehículo, donde - las unidades receptoras/emisoras están previstas en los componentes , donde la impedancia de dichas unidades receptoras/emisoras de los componentes se adaptan a la impedancia característica de las líneas de alimentación unidas respectivamente…

SUPERFICIES AUTOLIMPIABLES POR ESTRUCTURAS HIDROFOBAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: DEGUSSA GMBH. Inventor/es: OLES, MARKUS, NUN, EDWIN, SCHLEICH, BERNHARD, DR. Clasificación: B05D5/08.

Superficie autolimpiable que se compone de una estructura superficial artificial, al menos en parte hidrófoba, en la que la estructura superficial se forma mediante partículas fijadas a la superficie por medio de un soporte endurecido, caracterizada porque las partículas presentan una superficie BET de 50 a 600 m2/g.

APARATO DE COCCION CON CUBA QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE VACIADO SEGURO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: BIZARD, JEAN-CLAUDE. Clasificación: A47J37/12.

Aparato de cocción que incluye una carcasa y en esta carcasa una cuba prevista para recibir un baño de cocción, dotada de un dispositivo de vaciado previsto para un vertido del contenido de la cuba en un receptáculo de vaciado , estando asociado el dispositivo de vaciado a un botón de maniobra , estando dispuesto el receptáculo de vaciado de manera desplazable con respecto a la carcasa , caracterizado porque el botón de maniobra es susceptible de arrastrar una válvula perteneciente al dispositivo de vaciado , mediante un mecanismo de control montado en el receptáculo de vaciado.

INSTALACION DE REVESTIMIENTO POR PULVERIZACION.

(16/04/2007) Instalación de revestimiento por pulverización que contiene un dispositivo de pulverización , un elemento de soporte al que se puede fijar de forma soltable el dispositivo de pulverización con ayuda de medios de apriete , extremos de canales de fluido en el elemento de soporte que están situados enfrente de extremos de canales de fluido en el dispositivo de pulverización para la transferencia de fluido entre ellos cuando el dispositivo de pulverización está fijado al elemento de soporte , y juntas en los extremos de los canales de fluido para establecer un sellado entre el elemento de soporte y el dispositivo de pulverización , pudiendo apretarse el dispositivo…

ENGRANAJE PARA UN ACCIONADOR.

(16/04/2007) Engranaje para un accionador con un primer elemento de engranaje portador de un dentado externo , que se halla rotacionalmente fijo sobre un eje de accionamiento incorporado en por lo menos un cojinete , y con un segundo elemento de engranaje portador de un dentado externo , que se halla rotacionalmente fijo sobre un eje de salida y con su dentado externo engranado en el dentado externo del primer elemento de engranaje , estando la posición del eje soporte de por lo menos un cojinete del eje de accionamiento dispuesta móvil respecto a un soporte , y presentando el primer elemento de engranaje un buje conectado rotacionalmente fijo con el eje de accionamiento…

ACCIONAMIENTO ELECTROMAGNETICO DE MANDO.

(16/04/2007) Accionamiento electromagnético de mando, en especial para el empleo en válvulas en el sector de vehículos automóviles, como por ejemplo válvulas de realimentación de gas de escape, válvulas de aire secundario, etc., con una carcasa que presenta un conector eléctrico , una culata de electroimán, un carrete de bobina, un elemento de guía, un núcleo de electroimán y un órgano de inducido que actúa junto con un elemento de mando de válvula, presentando el órgano de inducido un primero y un segundo elemento de inducido, caracterizado porque el segundo elemento de inducido está configurado en forma de disco y, en estado sin corriente del accionamiento de mando,…

DISPOSICION DE PROYECCION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2007) Disposición de proyección que comprende: - un dispositivo de proyección para emitir un haz de luz y proyectar una imagen sobre una superficie de reproducción, - estando previsto en un camino de los rayos que discurre entre la superficie de reproducción y el dispositivo de proyección un canal de aire que atraviesa el camino de los rayos, y presentando la pared del canal de aire una zona de salida de luz a través de la cual sale el haz de luz del canal de aire , - el canal de aire está hecho, en el área de la zona de salida de luz , de un material transparente u ópticamente permeable en el dominio relevante de longitudes de onda, y - el canal de aire presenta,…

CERRADURA DE CILINDRO CON UNA CARCASA DE CILINDRO Y NUCLEO DE CILINDRO GIRATORIO EN LA MISMA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: EVVA-WERK SPEZIALERZEUGUNG VON ZYLINDER- UND SICHERHEITSSCHLOSSERN GESELLSCHAFT M.B.H. & CO. KOMMA. Inventor/es: PRUNBAUER, KURT. Clasificación: E05B29/00, E05B21/06.

Cerradura de cilindro con una carcasa de cilindro y un núcleo de cilindro giratorio en la misma, en la que los cierres previstos son unas plaquitas guiadas en las ranuras del núcleo de cilindro y accionadas con llave, caracterizada porque las plaquitas comprenden por lo menos un orificio que pueden ajustarse en una posición alineada mediante la llave y porque está previsto un perno de bloqueo que se puede desplazar en los orificios penetrando el mismo en las plaquitas y comprendiendo una serie de levas radiales con unas ranuras de liberación intercaladas, cuyas levas radiales se encuentran enfrentadas a las plaquitas en la posición de giro del núcleo de cilindro y cuyas ranuras de liberación se encuentran enfrentadas a las plaquitas en la posición no girada del núcleo de cilindro.

PARASOL PARA VEHICULOS.

(16/04/2007) Parasol para vehículos que comprende un espejo que está situado en posición hundida dentro de una escotadura del cuerpo del parasol, y una cubierta de espejo manualmente accionable en forma de una corredera hecha de plástico, la cual presenta una regleta de agarre en el lado alejado del espejo y encaja con sus bordes extendidos en la dirección de desplazamiento en sendas guías a manera de ranuras y presenta elementos de muelle en sus dos bordes extendidos en la dirección de desplazamiento, caracterizado porque los bordes de la corredera que se extienden en la dirección de desplazamiento y lo mismo las guías a manera de ranuras previstas para el alojamiento…

MEZCLAS DE COLORANTES DISAZO REACTIVOS Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: RUSS, WERNER, EICHHORN, JOACHIM, DR., MROTZECK, UWE, DR. Clasificación: C09B67/22.

Una mezcla de colorantes reactivos que incluye al menos un colorante de la fórmula general (Ia) (Ver fórmula) y al menos un colorante de la fórmula general (IIa) (Ver fórmula) donde R1 a R3 son cada uno metilo o metoxi; R5 y R6 son cada uno hidrógeno, metoxi o sulfo; R7 y R8 son cada uno hidrógeno; Z es vinilo o beta-sulfatoetilo; y M es hidrógeno, un metal alcalino o un equivalente de un metal alcalinotérreo.

PIEL DE TAMBOR ADAPTABLE PARA SU UTILIZACION CON UNA VARIEDAD DE INSTRUMENTOS DE PERCUSION.

(16/04/2007) Piel de tambor que se puede utilizar tanto independientemente como un tambor o en combinación con un bastidor separado de un tambor, comprendiendo la piel de tambor: un elemento de marco que presenta un elemento superior generalmente plano y un elemento inferior generalmente plano dispuesto en paralelo con respecto a dicho elemento superior plano y separado del mismo, un reborde interior y un reborde exterior , estando el elemento de marco configurado de modo que mantenga la resistencia y la elasticidad apropiadas para permitir que el elemento de marco actúe como bastidor de tambor cuando la piel de tambor se utiliza independientemente como un tambor; un material…

SOPORTE DE CODO DE TUBO.

(16/04/2007) Soporte de codo de tubo que comprende una guía para desviar un tubo de un primer plano (E1) a un segundo plano (E2), y que presenta las características: a) los dos planos (E1 y E2) se encuentran en una arista de intersección (S), b) se han previsto un componente de guía de tubo y, al menos, un dispositivo de fijación sobre el primer plano (E1), c) el soporte de codo de tubo comprende una placa base (1a), que presenta una abertura de fijación (1g), conformada como un orificio oblongo, para recibir un medio de fijación, que forma el al menos un dispositivo de fijación, d) el componente de guía de tubo , con sus zonas (1b, 1c, 1d, 1e y 1h), está unido con la placa…

JUEGO DE COMPONENTES DE VALVULA PARA UN FLUJO INTERIOR DE BY-PASS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROTHER MARC, JOUSSEN ANDRE. Clasificación: F02D9/04.

Juego de componentes de válvula para obturar un canal interior , dispuesto en una tubería de circulación , con una chapaleta , unida con un eje , con un dispositivo de apoyo para el eje y con una carcasa , presentando el eje elementos para posicionar la chapaleta respecto al canal interior , caracterizado porque el eje presenta como elemento para el posicionado al menos una ranura , que es adecuada para alojar un tubo envolvente que rodea el canal interior , presentando el tubo envolvente al menos una escotadura , especialmente un agujero oblongo, que puede encajar en al menos una ranura del eje.

TRAJE DE PROTECCION CONTRA SUSTANCIAS QUIMICAS Y BIOLOGICAS DA\INAS PARA LA SALUD.

(16/04/2007) Traje de protección para resguardarse contra sustancias biológicas y químicas perjudiciales para la salud, con una tela superficial y una tela dispuesta debajo como forro, que está provista de una capa barrera contra las sustancias mencionadas, caracterizada por su configuración a modo de mono , para lo cual en la tela de forro se ha insertado una membrana a modo de capa barrera y porqué sobre ambas caras, respectivamente, están envueltas por una capa de protección , para lo cual el mono se ha provisto de una capucha , que forma una sola pieza con el mono y con los calcetines que así mismo forman una sola pieza con el mono , en donde la tela existente de…

PROCESO DE RECUPERACION DE ACEITE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: DE SMET ENGINEERING N.V. Inventor/es: KELLENS, MARC, DE GREYT, WIM. Clasificación: C11B13/00, A23J7/00.

Proceso para recuperar un aceite triglicérido a partir de las gomas húmedas de un aceite vegetal, que comprende los pasos de: a) proveer gomas húmedas mediante desgomado con agua de un aceite vegetal crudo, b) mezclar estas gomas húmedas con agua que contiene un agente fosfolipidolítico, c) permitir que la mezcla se separe en dos o más fases, dichas dos o más fase incluyendo al menos una fase oleosa y una fase acuosa, y d) recuperar dicha fase oleosa.

COMBUSTION DE RESIDUOS ORGANICOS.

(16/04/2007) Procedimiento para la producción de negro de carbono a partir de residuos orgánicos, tales como neumáticos de desecho y plástico residual, que comprende las etapas siguientes: quemar parcialmente y gasificar el residuo orgánico en una mezcla gaseosa de un gas que contiene oxígeno y vapor con una proporción equivalente de oxígeno a carbono de 1 o inferior, particularmente de 0, 1 a 0, 5, a una temperatura de 500ºC a 1.000ºC; quemar parcialmente el gas combustible resultante a una temperatura de 1.000ºC o superior en un ambiente deficiente en oxígeno que contiene una cantidad inferior a la cantidad estequiométrica de oxígeno requerido para la combustión, preferentemente…

DETECTOR DE PORTICO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2007). Solicitante/s: EBINGER, KLAUS. Inventor/es: EBINGER, KLAUS, ING. Clasificación: G01V3/10.

Detector de pórtico con - por lo menos un transmisor, que genera un campo magnético, - y por lo menos un receptor, - donde se puede detectar la presencia de objetos metálicos por medio de una variación del campo magnético, estando el transmisor y/o el receptor realizados como estructuras metálicas esencialmente autoportantes , caracterizado porque - la estructura metálica está realizada de forma desmontable.

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 21 · 24 · 29 · 39 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .