3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 101)

BLOQUE DE PIENSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: TROUW INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: HOFF, KJELL, ARNE. Clasificación: A23K1/00.

Un bloque de pienso que contiene pienso seco formulado y un forma de pella para el cultivo de peces y alimentación de mamíferos y aves marinas, caracterizado porque dos o más pellas son co-aglutinadas llenando el espacio entre las pellas con un agente de enlace.

CIERRE ABISAGRADO DE GARANTIA PARA BOTELLAS Y RECIPIENTES DE CONTENIDOS FLUIDOS SELLADOS POR UNA PELICULA.

(01/04/2007) Cierre abisagrado de garantía para botellas y recipientes de contenidos fluidos sellados con una película, con una parte inferior con forma de capuchón con rosca interior , la cual está cerrada por la tapa del capuchón sobre su tapa del capuchón a excepción de una boquilla de vertido de menos de la mitad del diámetro de la rosca interior , así como un tapón conformado de forma abisagrada a la parte inferior y con un casquillo configurado en su lado interior para encerrar la boquilla de vertido en posición cerrada, de forma que la tapa del capuchón de la parte inferior incluye un dispositivo perforador con una púa perforadora dispuesta céntricamente con respecto a dicho dispositivo, el cual se encuentra en el exterior de la boquilla de vertido , y es presionable de una posición inicial…

PIGMENTOS CERAMICOS BASADOS EN APATITO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: KAZIN, PAVEL, E., KARPOV, ANDREI, S., JANSEN, MARTIN. Clasificación: C01G3/00.

– Un compuesto que tiene la fórmula general (I), M5(AO4)3X, en la cual el grupo M5(AO4)3 forma una estructura de apa- tito y X está situado en los canales hexagonales de la estructura de apatito e incluye átomos Cu, con la salve- dad de que el compuesto no es Sr5(VO4)3(CuO), Sr5(VO4)3(Cu0, 894O0, 952), o (Sr0, 9Ca0, 1)5(CrvO4)3(Cuo).

METODO PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE UNA COMPOSICION QUE COMPRENDE GOMA, RESINA DE HIDROCARBURO Y DISOLVENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: F.LLI MARIS S.P.A. Inventor/es: MARIS, GIANFRANCO. Clasificación: B29C47/10.

Un método para la producción continua de una composición que es una formulación de adhesivo que comprende goma , una resina de hidrocarburo y un disolvente , con el uso de un extrusor de doble husillo , método que prevé la adición de al menos una fracción del disolvente en un punto del extrusor que está aguas abajo de la sección inicial, siendo la temperatura de la composición producida disolviendo dicha goma y dicha resina de hidrocarburo en el disolvente a la salida del extrusor menor que la temperatura de ebullición del disolvente.

METODO Y DISPOSITIVO PARA CLASIFICAR, CONTAR Y/O EXAMINAR OBJETOS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: COUNTR GMBH. Inventor/es: WINAU, DOMINIK. Clasificación: G07D3/00.

Dispositivo para clasificar, contar y/o examinar una colectividad de objetos, como monedas, fichas u otros objetos en forma de disco que tengan diferentes características, que incluye: (a) un dispositivo de separación de objetos para separar los objetos pertenecientes al colectivo de objetos, (b) una pista de objetos que actúa como superficie de desplazamiento de los objetos separados, una vez que estos abandonan el dispositivo de separación de objetos , (c) unos medios de aceleración de objetos para acelerar los objetos una vez que estos abandonan el dispositivo de separación de objetos , (d) unos medios de reconocimiento de objetos para reconocer objetos que presentan diferentes características, y (e) unos medios para transportar objetos de forma selectiva, en función de una o más características de los objetos, caracterizado porque (f) la pista de objetos incluye medios de generación de un colchón de aire.

PROTECCION FRENTE A RAYOS DE UN ALABE DE TURBINA EOLICA CON CONTROL DE PASO.

(01/04/2007) Rotor de turbina eólica que incluye un cubo rotor y una pluralidad de álabes , y en el que cada raíz de álabe está conectada a dicho cubo rotor a través de un cojinete de paso de tal manera que el ángulo de paso del álabe puede ajustarse girando el álabe sobre su eje longitudinal en relación al cubo rotor, y en el que el álabe está dotado de al menos un conductor descendente de rayos eléctricamente conductor que se extiende en la dirección longitudinal del álabe hacia la raíz del álabe y estando eléctricamente aislado del soporte de paso, y en el que se prevé un descargador entre el conductor descendente de rayos y el cubo rotor, adaptándose dicho descargador para conducir una corriente de rayo que pasa a través del conductor descendente de rayos, caracterizado porque se prevé una conexión…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ACERO HIERROS FUNDIDOS RESITENTES A LA CORROSION, POR MEDIO DE APLICACION DE NUEVA ALEACION DE HIERRO-CARBON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: KASUBA, JANOS. Inventor/es: KASUBA, JANOS. Clasificación: C21C1/08.

Procedimiento para la producción de aleaciones Fe-C, aceros y y hierros fundidos que se caracteriza por los siguientes: proporcionamos el 30-90% del contenido del carbón aleador de los productos en forma del carbón polimerizado fulerénico por medio de aleación realizada fuera del equipamiento de fundición (fabricador de acero-hierro fundido), es decir en un así llamado caldero de vacío, bajo una presión máxima de 17 kPa, y en función de la composición del producto, manteniendo la fusión durante la aleación en temperatura que ligeramente supera la temperatura liquidus, y máximo en 30 minutos, contados desde el comienzo del tratamiento, refrigeramos el acero líquido pronto a una temperatura solidus, característica para la composición del producto.

METODO Y APARATO PARA EL CRECIMIENTO DE MULTIPLES CINTAS CRISTALINAS A PARTIR DE UN UNICO CRISOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: EVERGREEN SOLAR INC.. Inventor/es: WALLACE, RICHARD, LEE. Clasificación: C30B15/00.

Un método de crecimiento de múltiples cintas de semiconductor en un único crisol, método que comprende formar una masa fundida a partir de un material semiconductor dispuesto en un crisol abierto; dividir la masa fundida en una pluralidad de subregiones de masa fundida separadas disponiendo una pluralidad de conformadores de menisco en el crisol, teniendo cada subregión de la masa fundida una superficie de masa fundida separadas definida por el conformador de menisco; y hacer crecer de forma continua múltiples cintas de semiconductor, haciendo crecer cada una de las cintas desde una subregión de la masa fundida mediante el arrastre de una pareja de cuerdas separadas hacia fuera de la superficie separada de la masa fundida.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN COMPONENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAUSSNER, GERD, NEBER, GERD, OTT, MICHAEL. Clasificación: B23P6/04.

Procedimiento para la fabricación de un componente , que presenta una superficie , en el que un cuerpo de relleno se conecta fijamente por medio de un procedimiento de fijación con el componente , en el que al menos un soporte de fijación conecta el cuerpo de relleno con el componente al menos temporalmente durante el procedimiento de fijación del cuerpo de relleno y el componente , y en el que al menos un soporte de fijación presenta al menos un primer punto de fijación sobre la superficie del componente y al menos un segundo punto de fijación sobre el cuerpo de relleno , caracterizado porque al menos un soporte de fijación se retira después de la fijación del cuerpo de relleno y el componente.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE NEUMATICOS PARA RUEDAS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: PIRELLI TYRE S.P.A.. Inventor/es: GALIMBERTI, MAURIZIO, RATTI, GIUSEPPINA, LA CAMERA, DOMENICO, SENATORE, DANIELA. Clasificación: B29D30/00.

Procedimiento para producir un neumático, que incluye: - alimentar una composición elastomérica en un extrusor; - formar mediante extrusión dicha composición elastomérica como un elemento alargado continuo; - depositar dicho elemento alargado continuo sobre un soporte en una pluralidad de vueltas para construir un elemento estructural de un neumático; donde la etapa de formación se lleva a cabo a una tasa de cizalladura de al menos 1000s-1 y la composición elastomérica comprende al menos un aditivo reductor de la viscosidad de elongación en una cantidad de forma tal que la viscosidad de elongación de dicha composición elastomérica, medida a 120ºC, a la tasa de cizalladura de la etapa de formación, es al menos 10% inferior respecto a la viscosidad de elongación, medida en las mismas condiciones, de la composición elastomérica carente de dicho aditivo.

ELEMENTO CONSTRUCTIVO PARA CONSTRUCCION LIGERA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: HERAKLITH AG. Inventor/es: TSCHERNUTH, CHRISTOF. Clasificación: C04B18/26.

Elemento constructivo para construcción ligera a base de fibras de viruta de madera repartidas de manera irregular, que por lo menos por secciones están unidas mediante un aglomerante, estando impregnado el elemento constructivo para construcción ligera con un material, que presenta por lo menos un producto retardante de la llama y por lo menos un aditivo de fosfato alcalino y/o fosfato alcalinotérreo que reduce la viscosidad y/o la tensión superficial del producto retardante de la llama en preparación líquida.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE REGULACION DEL LLENADO DE UN RECIPIENTE CON UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: SIDEL PARTICIPATIONS. Inventor/es: DECARNE, PATRICK, C/O SIDEL. Clasificación: B67C3/28.

Procedimiento de regulación del llenado de un recipiente con un líquido llevado a partir de una fuente (S) en el mencionado recipiente por una boquilla de llenado propia para cooperar de modo estanco con una abertura del mencionado recipiente y que tiene un primer orificio para el paso del líquido, el gas contenido en el recipiente se descarga a medida que se llena el recipiente, caracterizado por el hecho de que se controla de modo proporcional (en 11) el flujo del gas descargado de modo que se regule un caudal del líquido que penetra dentro del recipiente.

INTERRUPTOR DE APERTURA PARA PUERTAS O PORTONES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: VALEO SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DE CIERRE. Inventor/es: VILLAGRASA, VICTOR, VILCHEZ ALVAREZ, RAMON. Clasificación: H01H9/00.

Interruptor de apertura para puertas o portones traseros de vehículo, que comprende medios de accionamiento de un microrruptor , desplazables entre dos posiciones, una primera posición de apertura, en la cual se mantienen separados de dicho microrruptor , y una segunda posición de cierre, en la cual están en contacto con dicho microrruptor , caracterizado por el hecho de que los medios de accionamiento del microrruptor comprenden un actuador basculante que incorpora en la propia pieza al menos un par de lengüetas elásticas cuya reacción provoca el retorno de dicho actuador basculante.

ANILLO ROSCADO.

(01/04/2007) Anillo roscado del género expuesto, cuyo cuerpo enterizo dotado de rosca interior presenta dos partes de cuerpo (1 y 3), cuya primera parte de cuerpo forma un anillo de seguridad con una superficie plana en el lado extremo, situada en un plano radial, y cuya segunda parte de cuerpo forma un anillo de seguridad que está unido a la primera parte de cuerpo , formando una rendija situada entre ambas partes de cuerpo (1 y 3), a través de una parte de pared flexible elásticamente del cuerpo y presenta un dispositivo de accionamiento , por medio del cual puede ajustarse la geometría de la rendija a causa de la flexibilidad elástica de la parte de pared , presentando la segunda parte de cuerpo que sirve de anillo de seguridad para formar la parte de pared flexible elásticamente una región…

ELECTRODOMESTICO EN PARTICULAR UN ELECTRODOMESTICO EMPOTRADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KACZMAREK, WOLFGANG. Clasificación: A47L15/42.

Electrodoméstico, en particular electrodoméstico empotrado, con al menos una pantalla operativa óptica que se puede cubrir con al menos un elemento de cubierta, donde al menos un conductor óptico está acoplado a la pantalla operativa óptica para transmisión de al menos una luz de señal irradiada, donde el conductor óptico se construye de tal manera que su recorrido óptico (27, 27’) sea adaptable al grosor del elemento de cubierta , caracterizado porque el conductor óptico se compone de al menos dos partes de tal manera que para adaptación del recorrido óptico (27, 27’) la segunda parte del conductor óptico se puede desplazar con relación a la primera parte del conductor óptico.

PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER UNA LISTA DE CONTENIDOS EN UN APARATO CONECTADO A UNA RED DOMESTICA Y DISPOSITIVO ASOCIADO A DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: MAETZ, YVES, LUBBERS, WILLEM, SCHAEFER, RALF. Clasificación: H04N7/16.

Procedimiento para establecer una lista de contenidos en un aparato controlador (1, 1') conectado a una red doméstica a la que se encuentran conectados diversos aparatos (2, 2', 3, 3', 4, 4', 6, 7) cada uno de los cuales facilita contenidos, caracterizado porque consiste en: - transmitir a través de la red desde el aparato controlador un comando que especifique un criterio de filtrado; - establecer en cada aparato (2, 2', 3, 3', 4, 4', 6, 7) una lista local al recibir dicho comando , enumerando cada lista local los contenidos suministrados por el aparato en el que se ha establecido y que entren dentro del criterio de filtrado especificado por el comando ; - transferir a través de la red todas las listas locales desde el aparato en el que se han establecido hacia el aparato controlador (1, 1'); - y ensamblar en el aparato controlador (1, 1') las listas locales recibidas a través de la red para establecer la lista de contenidos.

METODOS Y DISPOSITIVOS PARA APLICAR ESTENSIONES DE PELO.

(01/04/2007) Un procedimiento para añadir pelo o suplementos de fibra artificial al pelo del cuero cabelludo que comprende: a. ensartar uno o más tubos abocinados de un tamaño y color prede- terminados en una herramienta para ensartar con un extremo abocinado sobre uno o más tubos abocinados hacia un mango ampliado en la herramienta para ensartar, b. aprisionar un haz aplanado de pelo del cuero cabelludo en una por- ción de gancho de la herramienta para ensartar, c. deslizar el tubo abocinado a lo largo de la herramienta para ensartar y sobre la porción de gancho hacia el cuero cabelludo, d. liberar el haz de pelo del cuero cabelludo a partir de la herramienta para ensartar dejando el pelo del cuero cabelludo que se extienda des- de el extremo abocinado del tubo, e. insertar un extremo para pegar una extensión…

PROCESO PARA LA PREPARACION DE UN CATALIZADOR DE NIQUEL Y UN LIGANDO DE FOSFORO PARA HIDROCIANACION DE OLEFINA.

(01/04/2007) Un proceso para preparar un catalizador de hidrocianación de olefina que comprenda contactar al menos un ligando de fósforo bidentado con cloruro de níquel, en presencia de un solvente de nitrilo, y un metal reductor que sea más electropositivo que el níquel, donde el cloruro de níquel se introduce en forma de solución acuosa a la zona de reacción que contiene el solvente de nitrilo y al menos un ligando que contiene fósforo bidentado seleccionado del grupo que consiste en fosfitos bidentados y fosfinitos bidentados, y dónde (i) el agua en la mezcla del solvente de nitrilo resultante, el ligando que contiene fósforo bidentado, cloruro de níquel y el metal reductor se elimina mediante destilación azeotrópica en concurrencia con la reducción del cloruro de níquel mediante la reducción del metal…

DISPERSIONES ACUOSAS QUE CONTIENEN CERAS DE COPOLIMERO DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GASCHLER, WOLFGANG, FECHTENKOTTER, ANDREAS. Clasificación: C08F10/02.

Dispersión acuosa que contiene al menos una cera de copolímero de etileno, que contiene un 60 a un 99, 5 % en peso de etileno, y un 0, 5 a un 40 % en peso de al menos un ácido carboxílico con insaturación etilénica, así como al menos una substancia orgánica hidrófoba de bajo peso molecular, presentando la substancia hidrófoba de bajo peso molecular una solubilidad en agua de menos de 0, 5 g/l a.

COMPOSICION DE RESINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: HEXION SPECIALTY CHEMICALS RESEARCH BELGIUM S.A. Inventor/es: WINTERS, ROBIN, ERENS, IVO, AARTS, PATRICK, HAZEN, JOHN. Clasificación: C08F236/00.

Una composición de resina caracterizada porque la composición comprende al menos un 5% en peso de un compuesto éster y un polímero, en la que el compuesto éster y el polímero son obtenibles haciendo reaccionar un dieno, un dienófilo y un ácido de colofonia y/o un derivado de un ácido de colofonia en presencia de un agente de desproporción.

TIENOPIRIMIDINDIONAS Y SU USO EN LA MODULACION DE LA ENFERMEDAD AUTOINMUNITARIA.

(01/04/2007) REIVINDICACIONES 1. Un compuesto de la fórmula *** en la que: R1 y R2 representan cada uno independientemente al-quilo C1- 6, alquenilo C3-6, cicloalquil C3-5-alquilo C1-3 o cicloalquilo C3-6; cada uno de los cuales puede estar sustituido opcionalmente con 1 a 3 átomos de halógeno; R3 es un grupo CO-G o SO2-G, en el que G es un anillo de 5 ó 6 miembros que contiene un átomo de nitrógeno y un segundo heteroátomo seleccionado de oxígeno y azufre, adyacente al nitrógeno; estando el anillo sustituido con al menos un grupo seleccionado de halógeno o alquilo C1-4, (el cual puede estar opcio-nalmente sustituido con hasta cinco atomos de haló-geno), y está opcionalmente sustituido con hasta 4 grupos adicionales, seleccionados indpendientemente de halógeno, hidroxilo y alquilo C1-4, (el cual puede…

CABLE TRANSPORTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: DALTEC A/S. Inventor/es: DALL, THOGE, HELLESOE. Clasificación: B65G19/14.

Cable transportador con componentes de transporte discoidales en sistemas de transporte de tubo continuo, compuesto por un número determinado de hebras entrelazadas cada una de las cuales está formada por hilos o fibras delgadas, incluyendo un revestimiento exterior al que se fijan directamente dichos componentes de transporte mediante moldeo por inyección, caracterizado porque dicho revestimiento exterior está formado por un polímero con una temperatura de fusión que es menor que la temperatura de fusión del material plástico con el que están moldeados por inyección los componentes de transporte.

TERMOCAMBIADOR DE HAZ TUBULAR.

(01/04/2007) Termocambiador de haz tubular , en particular para la industria de alimentación y bebidas, con un canal exterior (2*) rodeado por una envoltura para un medio portador de calor (W), con una serie de tubos interiores que se extienden paralelos al eje respecto a la envoltura a través del canal exterior (2*), que conforman conjuntamente un canal interior (3*), apoyados en su parte final, respectivamente, en la placa portatubos , con una entrada (E) o salida (A) común para todos los tubos interiores conformada en una brida del cambiador en la parte del rodamiento fijo, y una salida (A) o entrada (E) común conformada en un soporte de conexión (8d) de la parte del rodamiento libre para un producto (P), y con al menos un cuerpo expulsor que ejerce una influencia sobre la corriente…

PERIFERICO QUE PERMITE LA IMPRESION Y EL CORTE DE HOJAS DE PAPEL CON LA AYUDA DE UNA FUENTE DE LASER DE BAJA POTENCIA.

(01/04/2007) Dispositivo periférico que comprende medios de impresión de una hoja de papel, medios de corte de dicha hoja de papel y medios de recepción de instrucciones, comprendiendo los medios de impresión un primer cabezal de impresión por eyección de tinta, alimentado por un cartucho de tinta convencional, para imprimir el texto o dibujos en la hoja de papel en función de las instrucciones recibidas, caracterizado porque los medios de impresión comprenden un segundo cabezal de impresión por eyección de tinta, alimentado por un cartucho de tinta absorbente capaz de penetrar en profundidad en la hoja de papel, para eyectar en función de las instrucciones recibidas la tinta en los sitios que hay que cortar, y los medios de corte comprenden un láser de baja potencia que emite, en función…

PROCEDIMIENTO PARA EL LAMINADO DE DESBASTES PLANOS DELGADOS Y/O GRUESOS CONSTITUIDOS POR MATERIALES DE ACERO PARA DAR BANDA LAMINADA EN CALIENTE.

(01/04/2007) Procedimiento para el laminado de desbastes planos delgados y/o gruesos constituidos por materiales de acero para dar banda laminada en caliente (4a), que se colaron previamente como desbastes planos delgados o gruesos en una máquina de colada , se calentaron a temperatura de laminado en un horno túnel o en un horno de viga galopante , y se laminaron en un tren laminador , a continuación se enfriaron, y se arrollaron para dar uniones retorcidas , caracterizado porque el tren de laminado presenta estructuras de laminado previo (4c) y un tren laminador de acabado , y porque a partir de una única máquina de colada de desbastes planos delgados , que se asigna previamente, o está asignada previamente a un tren de laminado existente , se conducen continuamente de manera sucesiva…

INTERRUPTOR ESCALONADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: MASCHINENFABRIK REINHAUSEN GMBH. Inventor/es: DOHNAL, DIETER, SCHMIDBAUER, ALBERT. Clasificación: H01H9/00.

Interruptor escalonado para realizar una conmutación sin interrupción entre tomas de devanado diferentes de un transformador escalonado según el principio de un interruptor rápido de resistencia, constituido por un selector fino y eventualmente un preselector para se- leccionar sin potencia la toma de devanado a la que deberá conmutarse segui- damente, constituido también por un conmutador bajo carga para realizar una con- mutación rápida subsiguiente de la toma de devanado actual a la toma de deva- nado preseleccionada con una conexión de corta duración de al menos una resistencia de transconexión, en donde tanto el selector fino y eventualmente el preselector como el conmutador bajo carga pueden ser accionados en cada conmutación con un accionamiento, caracterizado porque como accionamiento está previsto al menos un mo- tor de par construido como un motor síncrono trifásico sin escobillas con excita- ción permanente.

METODO PARA DEPOSICION ELECTROLITICA DE COBRE EN SOLUCCION CLORHIDRICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: DE NORA ELETTRODI S.P.A.. Inventor/es: ROBINSON, DOUGLAS, J., MACDONALD, STACEY, A., JIRICNY, VLADIMIR. Clasificación: C25C1/12.

Un método para la producción de cobre metálico en forma cristalina substancialmente exenta de dendritas, ejecutado en una celda subdividida en un compartimiento catódico y un compartimiento anódico, que comprende la deposición electrolítica a partir de una solución de cloruro cuproso sobre un cátodo constituido por un lecho descendente de esferitas metálicas, dicha solución de cloruro cuproso que contiene opcionalmente cloruro cúprico.

CONJUNTO DE TRANSPORTE MODULAR QUE TIENE BASTIDORES DE RODILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: REXNORD CORPORATION. Inventor/es: STEBNICKI, JAMES, C., WIETING, DEAN, A., HANSEN, KEVIN, S.. Clasificación: B65G17/06.

Bastidor de rodillos, que se utiliza en un conjunto de transporte modular, que tiene un sentido de desplazamiento en el que se transporta un objeto; dicho bastidor comprende: - una primera mitad que comprende un primer elemento articulado ; una segunda mitad formada por separado de dicha primera mitad y que comprende un segundo elemento articulado separado del mencionado primer elemento articulado y que definen un espacio intermedio, y - un rodillo que se mantiene en dicho espacio.

RESINA SOLIDA DE COPOLIMERO CLORURO DE VINILO-ESTER VINILICO MODIFICADA CON EPOXIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: WACKER POLYMER SYSTEMS GMBH & CO. KG VINNOLIT GMBH & CO. KG. Inventor/es: KAISER, STEPHAN, WEBER, KARL. Clasificación: C08F214/06.

Proceso para la producción de copolímeros cloruro de vinilo-éster vinílico modificados con epóxido, en for- ma de sus resinas sólidas que pueden obtenerse por poli- merización acuosa iniciada por radicales de una mezcla que contiene a) 50 a 90% en peso de cloruro de vinilo, b) 5 a 25% en peso de monómeros vinílicos que contie- nen epóxido, y c) 5 a 25% en peso de uno o más ésteres vinílicos de ácidos alquilcarboxílicos no ramificados o ramificados con 1 a 18 átomos C, d) 0 a 40% en peso de otros comonómeros copolimeriza- bles con a), b) y c), sumándose los datos en porcentaje en peso para dar 100% en peso, y secado subsiguiente de las dispersiones acuosas ob- tenidas de este modo, caracterizado porque la polimeriza- ción se realiza por medio de polimerización en suspensión en presencia de reguladores del grupo de los aldehídos.

METODO PARA HACER QUE UN PROYECTIL ACTUE EN UN PUNTO DESEADO DENTRO DE UNA TRAYECTORIA EN UN PUNTO EN EL TIEMPO CALCULADO.

(01/04/2007) Un método para calcular en tiempo casi real dos posibles ángulos de elevación de un proyectil y sus tiempos de vuelo asociados, de tal manera que pueda hacerse que éste actúe en un punto deseado, caracterizado por que el ángulo de azimut de un plano vertical, el plano XZ, en el que se encuentra contenida la dirección de lanzamiento del proyectil, se determina de una manera de acuerdo con la técnica anterior, por ejemplo, por la medición directa de la dirección hasta un objetivo en el que ha de actuar el proyectil, el origen se fija en el punto de partida del proyectil y el eje X se fija de manera que sea paralelo al plano horizontal, el ángulo de elevación y el tiempo de vuelo se calculan en un procedimiento que se divide en dos partes principales, una parte de cálculo y una parte…

MEZCLAS HERBICIDAS QUE COMPRENDEN UN ASEGURADOR.

(01/04/2007) Una mezcla herbicida que comprende A) un derivado benzoílico substituido con heterociclilo en 3 seleccionado del grupo de 4-[2-cloro-3-(3-metilisoxazol-5-il)-4-metilsulfonilbenzoil]-1-metil- 5-hidroxi-1H-pirazol , 4-[2-metil-3-(3-metilisoxazol-5-il)-4- metilsulfonilbenzoil]-1-metil-5-hidroxi-1H-pirazol y 4-[2-metil-3-(4, 5- dihidroisoxazol-3-il)-4-metilsulfonilbenzoil]-1-metil-5-hidroxi-1H-pirazol , o una de sus sales medioambientalmente compatibles; B) una cantidad eficaz aseguradora de cloquintocet, o sus sales, amidas, éste- res e hidratos medioambientalmente compatibles; y, si se desea, C) al menos un compuesto herbicida del grupo de los inhibidores de acetil- CoA carboxilasa (ACC), inhibidores de acetolactato sintasa (ALS), amidas, herbicidas de auxina, inhibidores del transporte…

SISTEMA DE COMPARTIMIENTOS FLEXIBLES.

(01/04/2007) Sistema de compartimientos flexible que está compuesto por bandas flexibles (1, 1', 1", 1''') que pueden ser sujetadas entre elementos de bastidor tales como por ejemplo barras o pueden ser suspendidas en éstas, en el cual piezas intermedias (2, 2', 2", 2''', 2'''''), que asimismo se componen de material de banda flexible, están unidas con las bandas que pueden ser sujetadas o suspendidas (1, 1', 1", 1''') de manera que se obtiene una división con compartimientos (3, 3', 3", 3''', 3'''''), presentando el sistema de compartimientos un cierto número de compartimientos (3, 3', 3", 3''', 3'''''), caracterizado porque el sistema de compartimientos está compuesto por varios elementos base (4, 4', 4", 4''', 21, 21', 21", 21''') que presentan respectivamente una parte del número total de…

‹‹ · 51 · 76 · 88 · 94 · 97 · 99 · · 101 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .