1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 7)

CAJA DE SOCORRO.

(16/09/2006) 1. Caja de socorro, concretamente un recipiente dotado de cierre practicable que está especialmente destinado a contener ordenadamente con seguridad una serie de implementos auxiliares en el empleo de un vehículo automóvil, entre los que se incluyen aquellos que son de obligado porte en el vehículo, caracterizada porque consiste en un recipiente que, diferenciado en un cuerpo de base y en un cuerpo de tapa, presenta una conformación adecuada para ser alojado en el interior de un vehículo sin causar estorbo en el mismo y está dotado de medios de anclaje para su fijación al mismo en forma practicable. 2. Caja de socorro, según la reivindicación anterior, caracterizada porque la conformación de la misma es esencialmente paralelepipédica. 3. Caja de socorro, según la reivindicación…

PLACA DESMONTABLE AUTOPORTANTE ACOPLABLE RIGIDAMENTE POR SUS COSTADOS Y CON CAPACIDAD DE ADHESION DE SUPERFICIES EXTERIORES.

(16/09/2006) 1. Placa desmontable autoportante acoplable rígidamente por sus costados y con capacidad de adhesión de superficies exteriores, que con una concepción modular para su acoplamiento a otras placas iguales, se caracteriza por presentar un cuerpo o placa propiamente dicha, aplanada, mayoritariamente hueca e interiormente nervada, encontrándose la placa constituida por dos subplacas (1') y (1''), y estando ambas superpuestas una sobre la otra en su dimensión superficial constituyendo en su conjunción la placa , definiéndose en la misma una pluralidad de huecos de sección cuadrada, lateralmente adyacentes, que se extienden entre bordes opuestos, capacitados para recibir a sendos pasadores de configuración en "T" y , fijables en el interior de la citada placa y dotados en su…

TAQUILLA-CARGADOR PARA TELEFONOS MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ CASADEMUNT,JAVIER. Inventor/es: SANCHEZ CASADEMUNT,JAVIER. Clasificación: H02J7/02.

1. Taquilla cargador para teléfonos móviles, caracterizada por incorporar a una taquilla un cargador para teléfonos móviles, unimarca o multimarca según la opción elegida.

CRIBA PERFECCIONADA PARA LIMPIEZA DE ACEITUNAS.

(16/09/2006) 1. Criba perfeccionada para limpieza de aceitunas, del tipo que comprende un conjunto de rodillos paralelos que son actuados en accionamiento giratorio, determinando un transporte que permite llevar en un recorrido longitudinal las aceitunas de aplicación junto con las impurezas mayores, mientras que la suciedad menor cae por entre los mencionados rodillos , caracterizada porque el conjunto de los rodillos de transporte se complementa al final con otros rodillos dispuestos con una separación mayor que el diámetro de las aceitunas y provistos cada uno de ellos sobre su contorno exterior con una espira helicoidal . 2. Criba perfeccionada para limpieza de aceitunas, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque los rodillos del complemento final se actúan…

CABEZAL PARA COLOCACION DE TIRAS EN PERFILES METALICOS.

(16/09/2006) 1. Cabezal para colocación de tiras en perfiles metálicos, del tipo que dispone de un saliente para arrastre de la tira y es acoplable a una máquina para realizar la colocación de la cinta, caracterizado porque comprende dos piezas, una primera pieza o pieza izquierda y una segunda pieza o pieza derecha, que disponen de capacidad de desplazamiento relativo entre sí a lo largo de una guía, disponiendo cada pieza de un saliente de arrastre de la tira, disponiéndose dichos salientes a lo largo una dirección perpendicular a la dirección del desplazamiento relativo a lo largo de la guía. 2. Cabezal, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos salientes sobresalen de la pieza según una dirección paralela a la dirección del desplazamiento relativo a lo largo de la guía. 3.…

DISPOSITIVO APLICADOR DE UN PRODUCTO DESATASCADOR.

(16/09/2006) 1. Dispositivo aplicador de un producto desatascador en una tubería o desagüe, caracterizado porque comprende un envase que contiene un aerosol constituido por un gas licuado no inflamable de alta densidad tal que tetrafluoretano y está provisto de una válvula de descarga , y de un aplicador plástico que conforma un capuchón de cierre, el cual presenta un orificio axial en correspondencia con la salida de la válvula de descarga y una configuración exterior que adapta en la entrada de la tubería sobre la que se coloca, a fin de que el flujo de producto desatascador entre a presión hacia su interior a través del desagüe, cuando se coloca sobre la parte visible de la tubería y se presiona en la base del envase liberándose el aerosol hacia el interior de la tubería. 2.…

MOTOR DE FLUJO HIDRONEUMATICO.

(16/09/2006) 1. Motor de flujo hidroneumático, caracterizado por poseer un depósito con una base interna con tapas semirrígidas o ventosas capaces de cerrar el paso y favorecer golpes de ariete continuados. 2. Motor de flujo hidroneumático, según la reivindicación anterior, caracterizado por poseer un cilindro motriz con un pistón en su interior, que se cierra una vez lleno de agua, por la parte inferior con elementos que tienen la capacidad de sellado hermético. 3. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer un cilindro auxiliar que actúa como impulsor de otro de recarga. 4. Motor de flujo hidroneumático, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por tener un cigüeñal de rango variable y una biela extensible sobre el cilindro…

SECADOR MANUAL DE VEHICULOS.

(16/09/2006) 1. Secador manual de vehículos, del tipo que estando destinado esencialmente al secado de vehículos permite ser manejado de forma individual por el usuario pudiendo éste dirigir a voluntad un chorro de aire a cualquier zona determinada del vehículo, caracterizado por el hecho de comprender un generador de aire, constituido por un ventilador centrífugo de baja presión, preferentemente de tipo monofásico y con una potencia adecuada de en torno a 1 KW y un caudal de aire de entre 3000 y 5000 m{sup,3}/h, asociado a una resistencia , que puede opcionalmente ser conectada mediante un interruptor ; en que la resistencia , se halla integrada en el interior de un elemento de ensamblaje al que se conecta una manguera , provista en su extremo opuesto de una pistola , de tipo…

BALAUSTRE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICO GALAN,JOSE RAUL. Inventor/es: RICO GALAN,JOSE RAUL. Clasificación: E04F11/18.

1. Balaustre caracterizado porque está constituido por dos extremidades, superior e inferior, de madera relacionadas entre sí por medio de un tubo usualmente metálico. 2. Balaustre según reivindicación 1 caracterizado porque el tubo es enterizo. 3. Balaustre según reivindicación 1 caracterizado porque el tubo comprende varios tramos relacionados entre sí por piezas intermedias preferentemente de madera. 4. Balaustre según reivindicaciones 1 y 3 caracterizado porque la unión de las extremidades y, en su caso, de piezas intermedias de madera con los tubos se realiza mediante la introducción con cierto ajuste por los extremos de los tubos de un macho saliente de dichas extremidades o piezas, estando dichos machos encolados con colas que propician su hinchado al secarse en orden a ajustar y fijarse por el interior del tubo correspondiente.

PIEZA PARA AISLAMIENTO TERMICO Y ACUSTICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PADREIRO S.L. Inventor/es: DOMINGUEZ,USARDO DE FCO. Clasificación: E04B1/88.

1. Pieza para aislamiento térmico y acústico, del tipo de las constituidas por una pluralidad de capas o láminas de un compuesto metálico recubierto por ambas caras de material plástico termosoldable, y entre las que se intercalan unas capas de un polímero termosoldable con gran contenido aire, uniéndose las diferentes capas entre sí mediante termosoldadura; caracterizado porque la soldadura de unión de las diferentes capas se materializa perimetralmente, quedando dichas capas independizadas en la zona no perimetral.

COMPOSTADOR.

(16/09/2006) 1. Compostador que comprende un cuerpo formado al menos por una serie de paneles laterales de material plástico que encierran un espacio interior donde se disponen desechos orgánicos, caracterizado por el hecho de que por lo menos dichos paneles están obtenidos por prensado de un material constituido esencialmente por plástico y otros materiales de desecho. 2. Compostador según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que por lo menos dichos paneles están obtenidos por prensado de un material constituido esencialmente por plástico procedente de residuos de recogida selectiva. 3. Compostador según la reivindicación 1 o la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que dicho plástico tiene una composición de entre un 80-95% de poliolefinas, y…

SOPORTE OPTICO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MPO IBERICA, S.A. Inventor/es: CALATAYUD OJEDA,JOSE, AUZANNE,HERVE. Clasificación: G11B7/0037.

1. Soporte óptico para audio, rom, video, o similar, caracterizado porque está constituido a partir de una capa única de policarbonato, dotada en una de sus caras del clásico revestimiento reflectante de aluminio, con la especial particularidad de que dicha capa de aluminio está a su vez revestida exteriormente por una laca UV de protección mientras que en oposición a dicha laca incorpora una loseta central que potencia su espesor en esta zona de acoplamiento a la unidad lectora, para hacer el disco compatible con la misma. 2. Soporte óptico ,según reivindicación 1ª, caracterizado porque la capa de policarbonato presenta un espesor del orden de 0,620 (+-0.2) milímetros y la roseta central, que eleva el grosor del disco en dicha zona a un valor del orden de 1(+-0.2) milímetros, presenta una cota diametral del orden de 34 milímetros.

MANTA PARA CABALLOS.

(16/09/2006) 1. Manta para caballos, del tipo de las que están constituidas por al menos una pieza de tejido para su colocación bajo la silla de montar o para cubrir el animal en general, caracterizada porque está constituida por un tejido de género Jacquard tubular de doble fontura, configurado en dos capas unidas según una trama en forma de nido de abeja preferentemente, triángulos, rombos u otra forma distinta, conformándose unas zonas acolchadas separadas por unas zonas delgadas de transpiración . 2. Manta, según la reivindicación 1, caracterizada porque el tejido comprende un hilo de polipropileno . 3. Manta, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el tejido comprende un hilo de polipropileno 180/60 o polipropileno 167/80. 4. Manta,…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE DE RESORTES DE GAS EN CANAPES ABATIBLES Y SIMILARES.

(16/09/2006) 1. Dispositivo de anclaje de resortes de gas en canapés abatibles y similares, siendo del tipo de resortes de gas que actúan sobre una pareja de pletinas giratorias relativas a una estructura cuadrangular articulada para el abatimiento de canapés y similares, cuyo resorte de gas por el extremo libre de su camisa y émbolo se remata en sendas piezas anulares en las que encaja el respectivo tornillo en el que rosca la correspondiente tuerca de fijación, caracterizado porque la pareja de elementos relativos a la estructura articulada a los que se fija de forma giratoria el resorte de gas presentan respectivos tetones cilíndricos rematados en un tramo de menor diámetro dotado de un pequeño rebaje perimetral de anclaje a presión de una grupilla . 2. Dispositivo…

TAPON DE SEGURIDAD PARA FRASCOS DE VOLUMEN REDUCIDO.

(16/09/2006) 1. Tapón de seguridad para frascos de volumen reducido, especialmente concebido y diseñado para su utilización con envases contenedores de una cantidad de producto para una o dos tomas, siendo del tipo que presenta dos porciones de tapón (1a, 1b), una porción (1a) de fijación y retención al cuello del frasco y una porción (1b) de obturación y cierre hermético del frasco, estando ambas porciones unidas entre sí a través de un número de nervios susceptibles de rotura a lo largo de una línea de separación a cuyo efecto la mencionada porción (1b) obturadora presenta la formación emergente de una espátula fácilmente accesible para el usuario, caracterizado porque: la citada línea de separación entre ambas porciones de fijación y retención (1a) y de obturación (1b), consiste…

PLANTILLA PARA ESTIMULACION REFLEJA DE LA PLANTA DEL PIE.

(16/09/2006) 1. Plantilla para estimulación refleja de la planta del pie; del tipo de las constituidas por un cuerpo sensiblemente laminar flexible de forma adaptada a la planta del pie y que puede incorporar unos relieves en su cara de contacto con la planta del pie; caracterizado porque dichos relieves están convenientemente distribuidos para estimular simultáneamente todas las proyecciones reflejas de la planta del pie al caminar, comprendiendo principalmente un relieve acusado en forma de olas en la base del dedo uno; otro relieve acusado en forma de media luna en la base metatarsial; un relieve acusado en forma de espiral próximo al metatarsiano; unos relieves medios en los bordes externos; un reborde en las puntas de los dedos; y un relieve en forma de árbol de la vida…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VALVULAS DE FLUIDOS.

(16/09/2006) 1. Dispositivo de seguridad para válvulas de fluidos, en las que entre un conducto de entrada y uno de salida se establece un obturador accionado a través de un vástago mediante una maneta exterior, caracterizado porque dicha maneta se materializa en un cuerpo tubular, cilíndrico, dotado de un tabique trasversal interior en el que se establece un orificio para paso del citado vástago asociado al obturador, siendo orificio y vástago de secciones complementarias y distintas al círculo, para determinar un acoplamiento enchavetado entre estos elementos, habiéndose previsto que la maneta quede inmovilizada axialmente con respecto al citado vástago con la colaboración de una tuerca alojada en el interior hueco de la maneta. 2. Dispositivos de seguridad para válvulas de…

JAMONERO.

(16/09/2006) 1. Jamonero, del tipo destinado a sujetar un jamón o producto cárnico similar para facilitar su cortado, caracterizado por el hecho de comprender una estructura tubular , preferentemente de sección cuadrangular, construida en cualquier material adecuado siendo de preferencia el tubo metálico, que adopta una forma aproximada de "U" formada por sendas ramas divergentes, una mayor y una menor ; en que la rama más larga de la mencionada estructura , incorpora, cercano a su extremo superior y por su parte interna, unido de forma solidaria un elemento de apoyo destinado a sujetar la parte de la pezuña del jamón (J), y cercano a su extremo inferior de un tornillo pasante , tipo palomilla, destinado a la sujeción de la parte gruesa del jamón (J); en que la rama…

PERNO A CORTADURA Y TRACCION DE DIAMETRO VARIABLE.

(16/09/2006) 1. Perno a cortadura y tracción de diámetro variable, de los utilizados para acoplar varias piezas a unir , caracterizado por comprender: - un perno macho ahusado que presenta una superficie troncocónica , - un casquillo hembra ahusado provisto de ranuras axiales , abiertas alternativamente a cada lado, y cuya superficie interior es troncocónica y se adapta a la superficie troncocónica del perno macho ahusado - medios de unión, susceptibles de introducir el perno macho ahusado en el casquillo hembra ahusado ; de tal manera que se provoque la expansión del diámetro exterior de este último. 2. Perno a cortadura y tracción de diámetro variable de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por incorporar medios de retención del casquillo hembra ahusado…

TAPON APLICADOR.

(16/09/2006) 1. Tapón aplicador, concretamente uno de tipo practicable que, instalado en un frasco contenedor de un líquido de uso tópico, permite la apertura del mismo y la administración del referido líquido con la misma mano con la que se sostienen y manipulan los referidos tapón y frasco, caracterizado porque, estando constituido por un cuerpo cilíndrico monopieza moldeado en plástico sintético, comprende una base de acoplamiento al gollete del frasco, en parte por inserción ajustada en el interior del gollete y en parte por roscado simultáneo con la inserción en el exterior del gollete, que presenta centradamente una protuberancia hueca de configuración escalonada troncocónica que está rematada por un pitón, y un capuchón, también escalonado, que es encajable en el exterior…

FAROLA.

(16/09/2006) 1. Farola, del tipo de las empleadas en el alumbrado público y que comprende un mástil fijado por su extremo inferior a una base de soporte y que dispone en su extremo superior de una luminaria o grupo de iluminación; caracterizada porque la base de anclaje presenta inferiormente una pared anular , de apoyo y anclaje sobre el suelo, que se prolonga por su superficie superior en un cuerpo tubular de configuración troncocónica oblicua y sección elíptica, inclinado hacia el lateral posterior de la farola; porque el mástil comprende un cuerpo principal (2a) tubular y cilíndrico compuesto por un tramo inferior recto coaxial con el cuerpo tubular de la base e inclinado hacia la zona posterior, un tramo intermedio curvado hacia la zona anterior-superior,…

CONJUNTO PARA CARGA EN VEHICULOS DE CONTENEDORES POR AMBOS LADOS.

(16/09/2006) 1. Conjunto para carga en vehículos de contenedores por ambos lados caracterizado porque está formado por: - Un par de brazos enfrentados según el eje longitudinal del camión y que cuentan con unos medios para extender y recoger los brazos, así como con otros medios acercarlos y separarlos, y que presentan en sus extremos unos medios de asido de contenedores. - Un eje que une ambos brazos, estando fijados los brazos a dicho eje. - Unos medios de basculación del conjunto formado por los brazos y el eje. - Un soporte sobre el que disponer un contenedor una vez cargado. 2. Conjunto para carga en vehículos de contenedores por ambos lados, según la reivindicación primera caracterizado porque los medios para extender y recoger los brazos se emplean unos cilindros…

UTENSILIO CORTANTE APLICABLE A LA RECOLECCION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS.

(16/09/2006) 1. Utensilio cortante aplicable a la recolección de productos hortofrutícolas, que se constituye como elemento destinado a facilitar la operación manual de corte o separación de dicho tipo de productos de la planta, caracterizado por el hecho de comprender una tenaza compuesta por dos brazos idénticos unidos de forma articulada mediante un eje ; en que el extremo de uno de dichos brazos incorpora una cuchilla , unida solidariamente a un soporte y protegida en el interior de una carcasa , está asociada mediante muelles al mencionado soporte ; y en que el extremo del otro brazo de la tenaza , dispone de una placa de apoyo de dimensiones y ubicación coincidentes con las de la mencionada cuchilla . 2. Utensilio cortante aplicable a la recolección…

BLOQUEADOR MULTIPUNTO DE UNA CORREDERA CONTRA SU MARCO.

(16/09/2006) 1. Bloqueador multipunto de una corredera contra su marco, particularmente para el cierre en varios puntos de una hoja corredera empujada contra su marco, comprendiendo la hoja corredera un montante de cierre (1 ó 2) con un gatillo central dispuesto transversal al montante y al menos dos gatillos auxiliares (10') de cierre a ambos lados del gatillo central , cada gatillo auxiliar (10') montado en un bloque deslizable contra un resorte en el interior de un soporte porta-gatillos , separados a igual distancia del canto exterior del montante los gatillos auxiliares (10') y el gatillo central y obligado el cierre por el empuje de la hoja corredera contra el marco o por un mecanismo de accionamiento (8 ó 9), siendo conjuntamente desplazados los gatillos…

DISPOSITIVO RETRACTIL DE BLOQUEO PARA CORREDERAS.

(16/09/2006) 1. Dispositivo retráctil de bloqueo para correderas, del tipo que comprende un soporte para un bloque portador de un gatillo que está fijado en el bloque por un tornillo que forma un ángulo con la dirección de su ajuste en profundidad y que asegura el mantenimiento en su sitio y el bloqueo del gatillo en dicho bloque y siendo desplazable el bloque contra la acción de un muelle que apoya en uno de los lados del soporte , caracterizado porque dicho soporte está configurado con una cavidad prismática en cuyo seno el bloque puede deslizar entre una primera y una segunda posición respectivamente limitadas por los lados menores de la cavidad , lateralmente abierta mediante ventanas para el acceso por cualquiera de ambos lados del órgano…

ASIENTO PLEGABLE PARA DUCHA O BAÑERA.

(16/09/2006) 1. Asiento plegable para ducha o bañera, del tipo destinado a permitir al usuario tomar asiento en el interior de una ducha o bañera, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo , de configuración plana aproximadamente cuadrangular, provisto de orificios para el desagüe; en que los vértices del lateral posterior (1a) del mencionado cuerpo , están unidos mediante articulaciones abatibles hasta 180° a sendas patas traseras , las cuales a su vez se encuentran unidas, mediante sistemas de fijación convencionales a la pared de la ducha o bañera que mejor convenga según la disposición de ésta; en que el lateral opuesto (1b) del mencionado cuerpo plano constituyente del asiento, presenta por un parte inferior, igualmente unidas a sus respectivos…

MAQUINA PARA CERRAR BOTES DE HOJALATA.

(16/09/2006) 1. Máquina para cerrar botes de hojalata, del tipo que comprende un cabezal giratorio enfrentado verticalmente a una base susceptible de desplazamiento elástico en altura, para incorporar entre ambos los botes a cerrar, yendo a los lados del cabezal unas ruedas susceptibles de aproximación contra dicho cabezal para realizar el reborde de unión de la tapa correspondiente a los botes, caracterizada porque el cabezal giratorio va asociado a una toma de conexión destinada para el acoplamiento de un medio independiente accionador del giro, el cual se conecta provisionalmente para el uso, sin formar parte de la máquina, en tanto que las ruedas que van a los lados del cabezal se incorporan en respectivos soportes que quedan articulados de manera…

PIEZA DE FIJACION PARA PISTOLAS DE CLAVOS.

(16/09/2006) 1. Pieza de fijación para pistolas de clavos, que comprende unos primeros medios de unión a la superficie exterior del extremo de una boca de salida (9b) de una pistola de clavos, y unos segundos medios de unión a la superficie interior del extremo de una boca de salida (9c) de una pistola de clavos, caracterizada por el hecho de que también comprende unos terceros medios de unión a la superficie exterior del extremo de una boca de salida (9a) de una pistola de clavos. 2. Pieza , según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los terceros medios de unión comprenden al menos dos paredes rectas paralelas. 3. Pieza , según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que los terceros medios de unión comprenden un primer par…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA PISTOLAS DE CLAVOS.

(16/09/2006) 1. Dispositivo de fijación para pistolas de clavos que comprende una pieza , al menos un elemento para la fijación de un objeto a dicha pieza , medios de unión de la pieza al extremo de una boca de salida (5, 5a, 5b, 5c) de la pistola y medios de unión de la pieza a dicho al menos un elemento , caracterizado por el hecho de que los medios de unión de la pieza a dicho al menos un elemento comprenden una ranura que atraviesa la pieza en una dirección sustancialmente perpendicular al eje longitudinal (A) de la boca (5, 5a, 5b, 5c) de la pistola, y una porción del al menos un elemento que se aloja en el interior de dicha ranura , de modo que dicha pieza y dicha porción son atravesadas por un clavo disparado desde la pistola. 2.…

FOCO SUMERGIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SACOPA S.A.U.. Inventor/es: JULIA VILARRASA,JOAN. Clasificación: F21V31/00.

1. Foco sumergible, que comprende un cuerpo con un frontal transparente y que presenta LEDS como elementos luminosos, caracterizado porque el cuerpo y el frontal transparente son de material plástico y el circuito impreso que comprende los LEDS esta yuxtapuesto a una placa metálica disipadora del calor producido por éstos y que es refrigerada por el agua que penetra en el cuerpo del foco a través de aberturas laterales previstas en el mismo. 2. Foco sumergible según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo es cóncavo y en su boca comprende la fijación de la placa disipadora, presentando dicho cuerpo en su centro una columna interior hueca y con boca exterior donde se acoplarán las conexiones eléctricas del foco. 3. Foco sumergible según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la placa disipadora se fija en la boca del cuerpo y sobre su columna central con intermedio de sendas juntas.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE AUTOSERVICIO DE BEBIDAS POR TECNOLOGIA INALAMBRICA RFID.

(16/09/2006) 1. Dispositivo de autoservicio de bebidas personalizado que comprende más de una columna surtidora de bebida con su correspondiente grifo surtidor , dispuestas en un único mueble, y conectado a un conjunto principal de barriles, tanques o recipientes que le suministran la bebida, con sistema de refrigeración y presión, caracterizado porque comprende una electroválvula y caudalímetro para el control del líquido suministrado, conectados a un sistema de contadores controlados de forma centralizada, siendo dicho control capaz de autorizar, bloquear y/o cortar el suministro del líquido o bebida; porque cada surtidor dispone de un microprocesador ; porque comprende al menos un dispositivo central de control que recibe datos de los surtidores…

SOBRE DE SEGURIDAD CON ALOJAMIENTOS SEPARADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROYAL PACK EMBALAJES DE SEGURIDAD, S.L.. Inventor/es: GARCIA CASTRO,FELIX. Clasificación: B65D27/08.

1. Sobre de seguridad con alojamientos separados, configurado por una lámina preferentemente de material termoplástico y contorno rectangular que se encuentra convenientemente cerrado por todos sus extremos menos por aquél que presenta una solapa de cierre adhesivada con protector , pudiendo presentar en sus laterales termosoldadura de alta resistencia , línea de troquel en la solapa , líneas impresas en sus soldaduras laterales y solapas de control separables por desgarro manual de las mismas, caracterizado por presentar al memos una línea de soldadura a lo largo del cuerpo del sobre y perpendicular a la solapa de cierre, de tal modo que una vez cerrada la misma se configuran al menos dos departamentos independientes para que durante el tránsito del sobre no se mezclen las distintas mercancías que se portan en su interior.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 10 · 13 · 20 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .