1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 13)

DISPOSITIVO DE LLAVE Y CERRADURA.

(16/09/2006) Un método para autorizar un dispositivo de usuario de un sistema de llaves y cerraduras, en el que dicho dispositivo de usuario es una llave de usuario o una cerradura de un sistema de llave maestra, comprendiendo el método las operaciones siguientes: - crear dicho dispositivo (UD1) de usuario que tiene un circuito electrónico, - crear un primer dispositivo (SD1) de sistema que tiene un circuito electrónico y que se usa en un primer nivel de dicho sistema de llave y cerradura, y - almacenar una primera llave criptográfica en dicho dispositivo de usuario y dicho primer dispositivo de sistema, caracterizado por las operaciones de - realizar un procedimiento de…

USO DE UN ENANTIOMERO DEL ACIDO LIPOICO EN COSMETICOS Y DERMATOLOGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STREICHER, HARALD, DR., JENTZSCH, AXEL. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61Q19/08.

El uso de ácido lipóico, derivados del ácido lipóico o sales de ellos cosméticamente aceptables, en cada caso teniendo un exceso de enantiómero-(R) de al menos 40%, en composiciones cosméticas para rejuvenecimiento y/o revitalización de la piel.

COMPONENTES PARA LA PREVENCION Y/O EL TRATAMIENTO DE URTICARIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: MEYER, MARIE-CLAUDE. Inventor/es: MEYER, MARIE-CLAUDE, BLOMET, JOEL. Clasificación: A61K33/06, A61P17/00, A61K31/198.

El uso de una cantidad eficaz de un complejo formado entre el ion de aluminio Al3+ y un aglutinante etilenodiaminatetra-acético (Y) elegido en el grupo que consta de los complejos AIY, AIHY, Al(OH)Y, Al(OH)2Y y sus mezclas, para la fabricación de un producto destinado a la prevención y/o el tratamiento de urticarias por una aplicación tópica.

TITANATO DE MAGNESIO Y POTASIO DE TIPO LEPIDOCRACITA Y METODO PARA SU PRODUCCION, Y MATERIAL DE FRICCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTSUKA CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: OGAWA, HIROSHI, C/O OTSUKA CHEMICAL CO., LTD.,, TAKAHASHI, SHIGEO, C/O OTSUKA CHEMICAL CO., LTD.,, ITOI, NOBUKI, C/O OTSUKA CHEMICAL CO., LTD.,, INADA, KOUSUKE, C/O OTSUKA CHEMICAL CO., LTD. Clasificación: C08K3/22, C09K3/14, C01G23/00.

Titanato de magnesio y potasio de tipo lepidocrocita que tiene una composición representada por la fórmula K0, 2- 0, 7Mg0, 4Ti1, 6O3, 7-4.

INSTRUMENTO QUIRURGICO DE MICRO-RESECCION CON DISPOSITIVO DE ELECTROCAUTERIZADO.

(16/09/2006) Instrumento de micro-resección quirúrgica que comprende: un miembro tubular exterior formado de un material conductor de electricidad y que define una sección próxima , una sección intermedia , una sección distante , y un lumen interior , en el que la sección distante forma una ventana de corte abierta al lumen; un miembro tubular interior dispuesto dentro del lumen del miembro tubular exterior, definiendo el miembro tubular interior un extremo próximo y un extremo distante y un lumen central que se extiende entre ellos, en el que el extremo distante forma una punta de corte ; un conjunto de cubo que mantiene el miembro tubular exterior en su…

INHIBIDORES DE LA ACTIVIDAD CINASA DEL RECEPTOR TIE2 PARA TRATAR ENFERMEDADES ANGIOGENICAS.

(16/09/2006) Un compuesto de **fórmula** y las sales, solvatos e hidratos farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que: R1 se selecciona del grupo que consiste en arilo, aralquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, heterocíclico, heterociclicalquilo, aroílo y alcanoílo; R2 se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo(C1-C10), cicloalquilo, arilo, aralquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, heterocíclico, heterociclicalquilo, alquenilo, cicloalquenilo y alquinilo; y en el que R1 y R2 pueden estar de forma independiente opcionalmente sustituidos con uno o más grupos seleccionados de la lista: • halógeno; • hidroxi; • alquilo(C1-C10) sustituido con hidroxi; • alcoxi(C1-C10);…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA APARATOS ELECTRODOMESTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: ARROUBI, MUSTAPHA, LEFORGEAIS, MICHEL. Clasificación: A47J42/56, A47J43/046, A47J27/09.

Aparato electrodoméstico para el tratamiento de los alimentos que comprende un cuerpo principal que encierra un grupo-motor eléctrico y sus medios de mando, al menos un accesorio de trabajo que comprende una herramienta destinada a ser arrastrada por el citado grupo-motor y un dispositivo de seguridad que comprende dos medios, un primer medio alojado en el cuerpo principal del aparato y que actúa sobre los medios de mando del grupo-motor, y un segundo medio unido al accesorio , caracterizado porque el primer medio es un emisor- receptor que comprende una antena y un bloque de emisión-recepción unido a una fuente de corriente, y el segundo medio es un transpondedor, siendo los citados emisor-receptor y transpondedor susceptibles de acoplarse inductivamente por un campo electromagnético de radiofrecuencia o de hiperfrecuencia cuando el accesorio está colocado en el cuerpo del aparato.

PRODUCTO ABSORBENTE QUE PRESENTA UN AJUSTE MEJORADO.

(16/09/2006) Producto absorbente, tal como una compresa higiénica, un protector de panty, una compresa de incontinencia, un pañal o análogos, producto que tiene una dirección longitudinal y una dirección transversal, una porción delantera , una porción trasera , una porción de entrepierna situada entre la porción trasera y la porción delantera, una capa impermeable a los líquidos y también un elemento de refuerzo , caracterizado porque el elemento de refuerzo está en un estado plano antes del uso del producto, porque el elemento de refuerzo se extiende en la dirección longitudinal del producto sobre la porción de entrepierna , además sobre la transición entre…

DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO DE ANIMALES BASADO EN UN SISTEMA AUTOMATICO.

(16/09/2006) Un sistema automático de entrenamiento animal que comprende: un dispositivo de entrenamiento animal que comprende coberturas laterales y traseras cubiertas por un material flexible, y gobernadas por un medio de tracción; dicho dispositivo de entrenamiento animal está dotado de medios de conexión para conectar el animal del mismo, y al menos una estructura convexa que rodea el lado superior del dispositivo de entrenamiento; y las patas del mismo están situadas sobre los lados laterales del dispositivo de entrenamiento; y se proporciona un medio de conexión de la montura, conectado por un extremo con una montura sobre el animal, y conectado por el otro…

TERMINAL PUBLICITARIO.

Sección de la CIP Física

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: BLACK, JONATHAN, SIMON, SMITH, MARTIN, REGINALD, ZUCKERT, DEREK. Clasificación: G09F27/00.

Una red de terminales publicitarios que comprende al menos un terminal publicitario que tiene un transceptor , para comunicación inalámbrica con dispositivos portátiles en las inmediaciones del terminal, y una memoria de datos en comunicación con el al menos un terminal publicitario , con lo que el terminal publicitario puede funcionar para detectar dispositivos portátiles en las inmediaciones del terminal, para comunicarse con la memoria de datos para identificar a los propietarios de los dispositivos portátiles, para crear un perfil de los propietarios identificados y para visualizar un anuncio dirigido a los propietarios identificados.

BOMBA DE FUELLE PARA SUMINISTRO DE MEZCLAS GAS-LIQUIDO.

(16/09/2006) Bomba para el suministro de mezclas gaslíquido, cuya bomba está adaptada para su conexión a un recipiente para un líquido , cuya bomba comprende: - medios de succión adaptados para su desplazamiento alternativo entre una o varias primeras posiciones de reposo y una o varias segundas posiciones, a efectos de recoger dicho líquido del mencionado recipiente; - una o varias cámaras de mezcla en comunicación con dichos medios de succión, de manera que cuando dichos medios de succión son desplazados desde dicha primera posición o posiciones a dicha segunda posición o posiciones, el mencionado líquido es recogido desde dicho recipiente y conducido a la cámara…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO EN CONTINUO DE UNA BANDA CON UNA PELICULA FLUIDA DE ESPESOR PREDETERMINADO DE POLIMERO RETICULABLE LIBRE DE SOLVENTE O DE DILUENTE.

(16/09/2006) Procedimiento de revestimiento en continuo de una banda (B) con una película fluida de espesor predeterminado E de polímero reticulable libre de solvente o de diluente, cuya temperatura de ablandamiento es superior a 50°C, caracterizado porque: - se hace desfilar en continuo la banda (B) sobre al menos un soporte a una velocidad controlada, - se deposita, sobre una parte del ancho de la banda (B), al menos una capa fluida de dicho polímero en estado fundido, obtenida por fusión y luego corriente forzada del polímero, dicha capa presentando un espesor medio E’ superior a dicho espesor predeterminado E, la temperatura de formación de esta capa siendo inferior…

CASCO DE PROTECCION.

(16/09/2006) Una cubierta para su ajuste dentro de una gorra ligera para proporcionar un grado de protección contra los impactos, teniendo dicha cubierta una forma generalmente cóncava, y estando conformada con un par de ranuras , una a cada lado de la cubierta, caracterizada porque cada ranura se abre hacia el interior del lado posterior de la cubierta y se extiende hacia adelante en una dirección generalmente desde atrás hacia adelante hacia el frente de la cubierta sobre una mayor proporción de la longitud desde adelante hacia atrás de la cubierta, de manera que divida efectivamente la cubierta en distintas regiones, que juntas componen dicha forma cóncava:…

MEMBRANA PARA EL USO CON DISPOSITIVOS IMPLANTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEXCOM, INC. Inventor/es: BRAUKER, JAMES, H., SHULTS, MARK, C., TAPSAK, MARK, A. Clasificación: A61L27/44.

Una membrana de biointerfaz para usar con un dispositivo implantable, que comprende: a) un primer dominio distal a dicho dispositivo implantable en el que dicho primer dominio soporta el crecimiento interno de tejido e interfiere con la formación de capa de células de barrera, y b) un segundo dominio proximal a dicho dispositivo implantable en el que dicho segundo dominio es resistente a la unión celular y es impermeable a células y procesos de célula.

DISPOSITIVO DE CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: ANTIER, GREGORY, ADABACHIAN, GEORGES. Clasificación: B65D41/48.

Dispositivo de cierre de un recipiente dotado de un cuello , incluyendo dicho dispositivo: - un primer tramo destinado a formar un obturador , - un segundo tramo , anular, destinado a estar retenido alrededor del cuello , y - un tercer tramo que forma un precinto que asocia el primero al segundo tramo, que está unido a dicho primero y segundo tramo con la ayuda de medios frangibles y que está destinado a ser retirado en el momento de la primera utilización, con objeto de liberar el obturador . definiendo dicho dispositivo unos medios de alojamiento (F) del precinto , una vez disociado dicho precinto del primero y el segundo tramo , caracterizado porque el segundo tramo incluye una pared que forma un faldón anular , incluyendo los medios de alojamiento un paso practicado a través de la pared de dicho faldón capaz de permitir la introducción del precinto en un espacio interior de alojamiento que el faldón y el cuello están destinados a delimitar entre ellos.

CONJUNTO DE SOSTENIMIENTO SUBURETRAL EN EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO DE LA MUJER.

(16/09/2006) Conjunto quirúrgico para sostener la uretra en la mujer, que comprende: a) una banda compuesta que reúne por lo menos una bandeleta de sostenimiento suburetral y una vaina aplanada de protección, estando dicha bandeleta dispuesta, por ejemplo libremente, en el interior de esta vaina ; la banda compuesta comprende en cada uno de sus dos extremos una misma parte , por ejemplo una misma parte hembra, del medio de conexión (183 a 185, 284), enclavable y desenclavable; la vaina aplanada comprende según su longitud, dos partes dispuestas a uno y otro lado de una zona media de separación; b) una aguja , que permite la introducción y el estirado…

PANEL AGLOMERADO PARA MUEBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTER IKEA SYSTEMS B.V.. Inventor/es: ISAKSSON, JAN, NILSSON, BO. Clasificación: B27N3/14.

Panel aglomerado para muebles que incluye una capa central o de núcleo y una capa de virutas de gran tamaño posicionada a cada lado de dicha capa central y también una capa exterior posicionada en la superficie exterior de cada capa de virutas de gran tamaño, incluyendo también dichas capas, además de las virutas, un adhesivo, estando orientadas todas las virutas dentro de cada capa de virutas de gran tamaño en una misma dirección, en el que la capa central incluye una mezcla de virutas de madera que tienen tamaños entre 0,1 y 20 mm, y estando orientadas las virutas de la capa central de forma aleatoria, mientras que cada una de las virutas de la capa de virutas de gran tamaño presenta las siguientes características: una anchura entre 4 y 40 mm y un espesor entre 0,2 y 2,0 mm, caracterizado porque la longitud de cada viruta de las capas de virutas de gran tamaño está entre 70 y 120 mm, y porque la densidad del panel aglomerado para muebles está entre 400 y 500 kg/m3.

FORMULACIONES UTILES EN EL TRATAMIENTO DE LA IMPOTENCIA MASCULINA Y FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: MORAZZONI, PAOLO, BOMBARDELLI, EZIO, RIVA, ANTONELLA, SEGHIZZI, ROBERTO. Clasificación: A61P15/00, A61P15/10, A61K36/54.

Composiciones farmacéuticas que comprenden: - extractos de Tribulus terrestris, Epimedium koreanum y Cinnamon cassia en la proporción en peso de 1, 5–3, 5 : 1–2 :0, 1–0, 4, respectivamente; y opcionalmente - arginina o un éster, una sal o un precursor fisiológicamente equivalente de la misma, y un vehículo o un excipiente adecuado.

FORMULACIONES UTILES EN EL TRATAMIENTO DE LA IMPOTENCIA MASCULINA Y FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: MORAZZONI, PAOLO, BOMBARDELLI, EZIO, RIVA, ANTONELLA, SEGHIZZI, ROBERTO. Clasificación: A61P15/00, A61P15/10, A61K36/54, A61K36/16.

Composiciones farmacéuticas que contienen: - extractos de Tribulus terrestris, Turnera diffusa y Cinnamon cassia en la proporción en peso de 1, 5–3, 5 : 1–2 :0, 1–0, 4, respectivamente; - extracto de Ginkgo biloba, y opcionalmente - arginina o un éster, una sal o un precursor fisiológicamente equivalente de la misma en mezcla con un vehículo o un excipiente adecuado.

AUDIFONO O PIEZAS DE UN AUDIFONO, DISEÑADO PARA SU APLICACION EN EL CONDUCTO AUDITIVO Y/O EN EL PABELLON AURICULAR DE UN USUARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/09/2006). Solicitante/s: AS AUDIO SERVICE GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, HELMUT, ROHR, MICHAEL, BECKER-WILLINGER, CARSTEN, BULK, MICHAEL. Clasificación: A61L27/00, H04R25/00, A01N59/16, A01N25/10.

Audífono o pieza de audífono para aplicar en el conducto auditivo y/o detrás del pabellón auditivo del usuario, con un recubrimiento inhibidor de biopelícula preparado a partir de un condensado inorgánico modificado con grupos orgánicos sobre la base de una composición de recubrimiento, que comprende un hidrolizado o precondensado de uno o múltiples compuestos hidrolizables con al menos un sustituyente no hidrolizable, en donde al menos una parte de los grupos orgánicos del condensado posee átomos de flúor y/o el recubrimiento contiene coloides de cobre o plata.

HIDROLIZADOS DE PROTEINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: DELEST, VERONIQUE, EDENS, LUPPO, KORTES, JAN, GERRIT, NAEYE, THIERRY, JEAN-BERNARD. Clasificación: A23J3/34, A23L1/23, A23L1/227.

Un hidrolizado de proteínas: - que puede obtenerse por la hidrólisis enzimática de un sustrato que contiene proteínas; - que comprende aminoácidos libres y péptidos; - en el cual la fracción molar de al menos un amino-ácido libre, presente en el hidrolizado de proteínas es al menos un factor 2,5, preferiblemente al menos un factor 3, más preferiblemente al menos un factor 3,5 veces mayor que en un hidrolizado del mismo sustrato que contiene proteínas que se ha hidrolizado completamente a aminoácidos libres; - en el cual la fracción molar del al menos un amino-ácido libre en el hidrolizado de proteínas es al menos 25%; y - en el cual el cociente de aminoácidos (AAQ) en el hidrolizado de proteínas es de al menos 10%.

MEJORAS EN PLATAFORMAS DE CARGA DE CARTON ONDULADO Y RELATIVAS A DICHAS PLATAFORMAS DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MULCAHY, STEPHEN REILLY, IAN. Inventor/es: MULCAHY, STEPHEN, REILLY, IAN. Clasificación: B65D19/00.

Plataforma de carga de cartón ondulado que comprende una hoja superior , una hoja base y al menos un elemento de conexión entre dichas hojas superior y de base, siendo el elemento de conexión móvil para cambiar la plataforma de carga de una forma relativamente plana a una relativamente erguida, caracterizada por el hecho de que cada elemento de conexión comprende dos paneles formadores del cuerpo principal substancialmente paralelos y dos pares de paredes laterales opuestas (X, Y) donde cada uno de dichos pares de paredes laterales opuestas está formado a partir de por lo menos dos partes que se bloquean entre sí para permitir que cada elemento sea móvil desde un estado aplanado o plegado a un estado erguido.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR FORMULACIONES EN FORMA DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: BICK, GEORG, WALZ, MICHAEL. Clasificación: A61K9/00, A61K9/14.

Procedimiento para la preparación de polvos de inhalación, caracterizado porque N+m porciones de aproximadamente igual tamaño de una sustancia con una distribución mayor del tamaño de partículas, que representa el coadyuvante, y N porciones de igual tamaño de una sustancia con una distribución menor del tamaño de partículas, que representa el principio activo, se añaden de forma intermitente en capas a un recipiente de mezcla adecuado y, después de la adición completa, las 2N+m capas de los dos componentes se mezclan mediante un mezclador adecuado, efectuándose primeramente la adición de una porción de la sustancia con un tamaño de partículas mayor, siendo N un número entero >0, preferiblemente >5 y representando m el número 0 ó 1.

COMPOSICION FARMACEUTICA PARA LA LIBERACION CONTROLADA DE UN ANTIBIOTICO BETA-LACTAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Solicitante/s: LUPIN LIMITED. Inventor/es: SEN, HIMADRI, KSHIRSAGAR, RAJESH SURESH, BHAMARE, SHAILESH SURESH. Clasificación: A61K31/545, A61K9/22, A61K31/24.

Una composición farmacéutica estable mejorada para la liberación controlada de un ingrediente activo que comprende una matriz de liberación controlada que comprende: a) un antibiótico beta-lactama o sus hidratos, sales o ésteres farmacéuticamente aceptables como ingrediente activo en cantidades del 30% al 90% en peso; y b) una mezcla de polímeros hidrófilos en una cantidad de 1% a 25% seleccionados del grupos consistente en al menos un alginato sódico en cantidades de 0,1% a 20%, y al menos una goma xantano en cantidades de 0,1% a 20%, caracterizado porque la matriz de liberación controlada también comprende: c) una sal de calcio en una cantidad de 8% a 20% en peso de alginato sódico.

AZETIDINIL DIAMINAS UTILES COMO LIGANDOS DEL RECEPTOR DE NOCICEPTINA ORL-1.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: BURNETT, DUANE, A., CAPLEN, MARY, ANN, CZARNIECKI, MICHAEL, F., DOMALSKI, MARTIN, S., HO, GINNY, D., TULSHIAN, DEEN, WU, WEN-LIAN. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, A61P11/14, A61P11/06, C07D405/12, C07D401/12, A61K31/397, C07D403/12, C07D401/06, C07D417/06, C07D405/06, C07D401/04, C07D205/04, C07D403/04.

la invención se refiere al uso de un compuesto de acuerdo con la invención en combinación con uno o más agentes adicionales para tratar tos, alergia o síntomas de asma, seleccionados del grupo que consiste en: antihistaminas, inhibidores de 5-lipooxigenasa, inhibidores de leucotrienos, inhibidores de los receptores H3 de histamina, agonistas de los receptores beta-adrenérgicos, derivados de xantina, agonistas de los receptores alfa-adrenérgicos, estabilizantes de mastocitos, antitusivos, expectorantes, antagonistas de los receptores de taquiquinina NK1, NK2 y NK3 y agonistas de GABAB para la fabricación de un medicamento para tratar la tos, el dolor, la ansiedad, el asma, el abuso de alcohol o la depresión.

NEUMATICO PARA VEHICULO CON LOS LATERALES REFORZADOS.

(16/09/2006) Neumático para ruedas de vehículo, que comprende: - una estructura de carcasa que incluye al menos una tela de carcasa que tiene sus extremos en acoplamiento con respectivas estructuras anulares de anclaje circunferencialmente no extensibles ; teniendo dicha tela de carcasa dos porciones laterales axialmente opuestas (3a) separadas entre sí por una porción de corona y extendiéndose cada una alejándose de una de las estructuras anulares de anclaje hasta dicha porción de corona; estando dicha tela de carcasa hecha de elementos a modo de banda, consecutivamente dispuestos en relación circunferencial mutua lado a lado; - una estructura…

INHIBIDORES DEL FACTOR XA Y DE OTRAS SERINPROTEASAS IMPLICADAS EN LA CASCADA DE COAGULACION.

(16/09/2006) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la que: A es arilo o heteroarilo monocíclico; B es, , , , cicloalquilo (C3-C7), heterociclilo (C3- C7), cicloalquenilo (C4-C7), heterociclilo (C4-C7) insaturado, arilo o heteroarilo, pudiendo estar cualquiera de ellos opcionalmente sustituidos con halo, alquilo(C1-C6) o haloalquilo (C1-C6), O-(C1-C6), -CN, haloalquilo, amino, alquilamino, amidino, amido o sulfonamido; C es fenilo o heteroarilo, estando fenilo o heteroarilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre arilo, heteroarilo, halógeno, hidroxi, -CO2R2, -COR2, -CONR2R2', alcoxi,…

APARATO DE MEDIDA DE UN PARAMETRO BIOLOGICO PROVISTO DE UN VISUALIZADOR DE REPRESENTACION GRAFICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: SIMOND, BENEDICTE, PATRAS, YVES. Clasificación: A61B5/053, G01G19/44, G01G19/50.

Aparato de medida de un parámetro biológico de un individuo que comprende unos medios de medida , unos medios de grabación en memoria y/o de cálculo de los valores de dicho parámetro ligados a un visualizador de representación digital y gráfica del parámetro medido con respecto a un eje de representación , caracterizado porque dicho parámetro comprende una unidad de cálculo que evalúa los valores de normalidad de dicho parámetro biológico del individuo y porque dicho visualizador representa la situación de dicho parámetro medido con respecto a una zona de referencia obtenida delimitando por referencias fijas (m, M), situadas a un lado y a otro del centro de dicho eje , un intervalo de normalidad del parámetro medido en combinación con al menos una indicación digital adyacente.

MASCARA DE PROTECCION RESPIRATORIA PARA UN APARATO RESPIRATORIO DE AIRE COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MSA AUER GMBH. Inventor/es: KLING, PETER. Clasificación: A62B18/10.

Máscara de protección respiratoria para un aparato respiratorio de aire comprimido con una máquina de oxigenación pulmonar controlada mediante una membrana de control y una válvula de expiración con una salida de aire , caracterizada porque presenta una tapa que se extiende a distancia por encima de la membrana de control , cubriendo conjuntamente la salida de aire y la membrana de control y presentando la tapa unas aberturas de descarga de aire en el lado opuesto a la salida de aire alejado de la misma, formando un espacio de depuración para depurar y templar de manera uniforme la superficie de la membrana con el aire expirado.

SISTEMA DE RECUPERACION TERMICA DEL ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TOKYO ELECTRIC POWER CO., INC. Inventor/es: WATANABE, KENJI,THE TOKYO ELECTRIC POWER CO., INC., ITO, TOMONARI, THE TOKYO ELECTRIC POWER CO., INC. Clasificación: F24H1/00, F24D17/00, F02G5/04, F24D11/00, F02G5/02.

Un sistema de recuperación del calor del escape consistente en un medio de calentamiento, un intercambiador de calor (HEX1) para la recuperación del calor del escape que caliente el referido medio de calentamiento efectuando intercambio de calor entre un gas de escape generado por un generador de energía eléctrica y el referido medio de calentamiento al que se hace circular, un depósito colocado por debajo del referido intercambiador de calor (HEX1) para la recuperación del calor del escape, que almacena temporalmente el referido medio de calentamiento, y una tubería al aire libre que libera el contenido del referido depósito.

ARTICULOS ABSORBENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: FORSGREN-BRUSK, ULLA, RUNEMAN, BO. Clasificación: A61L15/46, A61L15/60, A61L15/36.

Un artículo absorbente que incluye una combinación sinérgica de a) una sustancia reguladora de pH en forma de un material superabsorbente parcialmente neutralizado, y b) bacterias de ácido láctico, donde el valor de pH de dicho artículo después de humedecerse y cuando se lleva puesto contra la piel está en el rango de 3, 5-5, 5, preferiblemente en el rango de 3, 5-4, 9, y muy preferiblemente en el rango de 4, 1-4, 7.

TERMINAL DE COMUNICACION MOVIL.

(16/09/2006) Un terminal de comunicaciones móviles que recibe los servicios de comunicaciones desde una red móvil sin hilos, caracterizado por: a) un control de la comunicación que implementa de manera selectiva las funcionalidades de comunicaciones múltiples y que comprende una funcionalidad de comunicación de voz, una funcionalidad de comunicación de mensaje electrónico y una funcionalidad de navegación por la red, en el que mientras se implementan las múltiples funcionalidades de comunicación, al menos es realizable un estado de espera en asociación con la implementación de cualquiera de las múltiples funcionalidades de comunicación, y en el que…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 18 · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .