1,024 Patentes de septiembre de 2006 (pag. 2)

SOPORTE PARA CODIGOS SECRETOS.

(16/09/2006) 1. Soporte para códigos secretos, del tipo de los constituidos mediante la combinación funcional de una lámina base, opaca, y una lámina transparente fijada a la anterior, de manera que sobre la lámina base se establece un fondo visible a través de la lámina transparente que oculta la clave impresa mediante láser o chorro de tinta (ink-jet) sobre dicha lámina transparente, caracterizado porque la lámina de plástico transparente está afectada por una línea perimetral de troquelado o corte discontinuo que define en la misma una amplia tarjeta central y un marco perimetral, con la particularidad de que dicho marco perimetral está fijado inamoviblemente a la lámina base con un adhesivo que…

"BANDEJA PERFECCIONADA PARA SERVICIO DE APERITIVOS Y SIMILARES".

(16/09/2006) 1. Bandeja perfeccionada para servicio de aperitivos y similares, que comprende un cuerpo laminar, semirrígido y dotado de una base plana y tres paredes de poca altura que se prolongan de sendos lados de su periferia, presentando una de dichas paredes laterales una abertura pasante para el dedo pulgar de la mano para la sujeción de la bandeja, mientras que la base del elemento laminar, en las proximidades de dicha abertura lateral, presenta otra abertura destinada a la inserción y retención, asimismo con ayuda del dedo pulgar, de un recipiente para el consumo de la bebida, caracterizada porque al menos una de las citadas paredes presenta, como mínimo, una pestaña insertable en una ranura…

CONJUNTO DE BOLSAS ADAPTABLE A CUBOS DE BASURA U OTROS ELEMENTOS SIMILARES, RECIPIENTES O BANDEJAS.

(16/09/2006) 1. Conjunto de bolsas adaptable a un cubo de basura, caracterizado porque comprende una pluralidad de bolsas introducidas unas dentro de otras, formando una especie de bolsa única, con tantas capas de pared como número de bolsas tenga la agrupación o conjunto de ellas, habiéndose previsto que dicho conjunto se disponga en el interior del correspondiente cubo de basura sujetándose y adaptándose sobre el borde superior correspondiente a la embocadura de tal cubo, permitiendo la recepción de residuos en el interior de la bolsa más interna, así como su extracción unitaria manteniendo el resto del conjunto de bolsas en el interior del cubo, en posición de recibir nuevamente residuos la…

SEÑALIZADOR AUTOMATICO PARA PRODUCTOS EN PUNTOS DE VENTA.

(16/09/2006) 1. Señalizador automático para productos en el punto de venta, del tipo de los que configuran una especie de banderola que se proyecta hacia el pasillo definido entre estanterías lineales, identificando mediante inscripciones gráficas el producto a que corresponde, caracterizado por estar constituido mediante un cuerpo laminar y flexible, de muy reducido espesor, preferentemente de PVC y con un espesor de 3 micras, en el que se define un sector con adhesivo en una de sus caras, destinado a fijarse a la caja contenedora del objeto a señalizar, o en su caso al propio objeto a señalizar, y un segundo sector que configura la banderola o señalizador propiamente dicho, con la especial particularidad…

PALILLERO.

(16/09/2006) 1. Palillero, que estando especialmente concebido para albergar en su interior un considerable número de palillos, que quedan protegidos tanto del contacto manual sobre los mismos como de la deposición de polvo y suciedad, se caracteriza porque está constituido mediante un cuerpo tubular, de sección rectangular, de longitud acorde con la de los palillos y abierto superior e inferiormente, provisto de prolongaciones laterales e inferiores a modo de patas que distancian convenientemente su embocadura inferior de la superficie de apoyo, incorporando dicho cuerpo tubular un peine que cierra su embocadura inferior, acusadamente inclinado hacia abajo y hacia delante, y dotado de una pareja…

MAQUINA EXPENDEDORA DE FRUTOS SECOS.

(16/09/2006) 1. Máquina expendedora de frutos secos, del tipo constituido por un depósito de almacenamiento , que mediante un mecanismo motorizado controlado por un microprocesador y accionado al introducir una moneda y ubicado en el interior de una carcasa , abre un conducto dosificador a través del cual el usuario recibe el producto, caracterizado por el hecho de que el mecanismo de funcionamiento ubicado en el interior de la carcasa , el cual es accionado al introducir una moneda, a través de la ranura de que dispone en su parte delantera que abre el conducto dosificador a través del cual el usuario recibe el producto, disponiendo igualmente de una ranura de devolución así como…

CONTENEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOMOVILES UTILITARIOS, S.L. Inventor/es: NOVELL GRAU,VALERI. Clasificación: B65F1/16.

1. Contenedor , caracterizado por el hecho de que comprende un asa articulada , que puede girar respecto al resto del contenedor mediante unas bisagras colocadas en la parte inferior del asa . 2. Contenedor según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicha asa comprende un elemento de enganche para fijar el asa en dicha posición de reposo. 3. Contenedor según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que dicha asa comprende un seguro antivuelco . 4. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el asa comprende una pluralidad de barras transversales . 5. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el asa comprende un asidero vertical en su parte superior. 6. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el asa comprende un asidero horizontal en su parte superior.

LLAVE MAGNETICA PARA ETIQUETAS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

(16/09/2006) 1. Llave magnética para etiquetas y elementos de seguridad, del tipo que se constituye como desacoplador para la retirada del clavo o chincheta que sujeta las etiquetas y/o elementos de seguridad de radiofrecuencia o similar destinados a evitar la sustracción de artículos en tiendas y comercios, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo cilíndrico de reducido tamaño posibilitando su portabilidad, abierto por su base y ciego por su parte superior , donde incorpora un tetón provisto de un orificio pasante, destinado a la introducción de una anilla de cuelgue , que permite su introducción en un llavero de tipo convencional; en que la mencionada abertura inferior…

DISPOSITIVO DE ANTICIPACION PARA LA SEÑALIZACION DE LA ACCION DE FRENADO, EN PARTICULAR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SALAZAR PEREZ,EDUARDO. Inventor/es: SALAZAR PEREZ,EDUARDO. Clasificación: B60T17/18.

1. Dispositivo de anticipación para la señalización de la acción de frenado, en particular para vehículos automóviles, caracterizado por el hecho de que comprende un sensor de detección de movimiento dispuesto en un pedal de freno del vehículo automóvil, estando dicho sensor asociado a la conexión eléctrica del piloto trasero de indicación de la acción de frenado de un vehículo de manera que, cuando el sensor de detección de movimiento detecta el pie de un conductor dentro de una zona de detección de movimiento predeterminada, envía una señal eléctrica accionando el piloto trasero de indicación de la acción de frenado.

CAJA DE MADERA, AGLOMERADO O SIMILAR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARMONA ROYO,ANTONI. Inventor/es: CARMONA ROYO,ANTONI. Clasificación: B65D6/04.

1. Caja de madera, aglomerado o similar perfeccionada para el transporte de productos hortofrutícolas que comprende una configuración paralelepipédica conformada por una base y cuatro paredes laterales unidas entre sí, caracterizado por el hecho de que no dispone de cantoneras en ninguna de las esquinas interiores definidas por las paredes laterales , siendo la unión entre las paredes laterales mediante grapas angulares . 2. Caja de madera según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que las dos paredes laterales menores disponen en el borde superior de un tramo saliente mientras que en el borde inferior de dichas paredes dispone de un tramo ranurado . 3. Caja de madera según la reivindicación 1 y 2, caracterizado por el hecho de que la base sobresale en sentido descendente con respecto a la parte inferior de las paredes laterales.

CUBITERA.

(16/09/2006) 1. Cubitera, del tipo adecuado para la refrigeración de una botella, caracterizada porque está formada por una pieza que constituye la boca superior de la cubitera, de la que, en uso, cuelga una bolsa de paredes flexibles destinada a albergar en su interior la botella a refrigerar y porque a dicha boca se conecta a través de una conexión pivotante una estructura de soporte que, en uso, constituye el apoyo inferior de la cubitera. 2. Cubitera, según la reivindicación 1, caracterizada porque la unión pivotante permite el giro de la estructura de soporte hasta que ésta queda alineada con el plano principal de la boca. 3. Cubitera, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque…

DETECTOR DE GAS CON DISPOSITIVO DE DESCONEXION PARA VALVULAS DE GAS TIPO COMAP.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ AVILA,JOSE. Inventor/es: RUIZ AVILA,JOSE. Clasificación: F16K17/36.

1. Detector de gas con dispositivo de desconexión para válvulas de gas tipo comap caracterizado porque está configurado por: un detector de gas, un transformador, un circuito encapsulado, un sistema electromagnético, un electroimán y, un conjunto de piezas mecánicas que complementan el dispositivo de desconexión para válvulas. El circuito eléctrico emite una señal eléctrica una vez que detecta una fuga de gas al dispositivo de desconexión de gas, configurado por el sistema electromagnético y el conjunto de piezas mecánicas que actúa por la señal recibida del electroimán, cerrando la lengüeta de la válvula evitando la salida del gas.

DETECTOR DE GAS CON DISPOSITIVO DESCONECTADOR DE LA BOMBONA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RUIZ AVILA,JOSE. Inventor/es: RUIZ AVILA,JOSE. Clasificación: F16K17/36.

1. Detector de gas con dispositivo desconectador para bombona de gas, caracterizado porque, está configurado por un detector de gas. Una fuente de alimentación. Un transformador. Un circuito, encapsulado. Un desconectador de gas. Un electroimán. Un conjunto de piezas mecánicas ubicadas en el desconectador y un mano-reductor. El circuito eléctrico emite una señal eléctrica, una vez que detecta una fuga de gas, al desconectador y éste al mano-reductor. 2. Detector de gas con dispositivo desconectador para bombona de gas, según la 1 reivindicación, caracterizado porque, el electroimán ubicado en el desconectador, actúa sobre una horquilla y sobre la leva originando el cierre de la lengüeta ubicada en el mano-reductor, cerrando el paso del gas de la bombona.

DISPOSITIVO CALEFACTOR PARA APLICADORES DE CERA DE DEPILACION.

(16/09/2006) 1. Dispositivo calefactor para aplicadores de cera de depilación, siendo dicho dispositivo del tipo de los que comprenden una carcasa exterior con bocas de acceso a uno o más huecos para el alojamiento y calentamiento de aplicadores de cera , encontrándose asociados a dichos huecos de calentamiento unos elementos de calefacción eléctricos y al menos un termostato de control, caracterizado porque comprende una resistencia calefactora plana, del tipo PTC, fijada a un bloque de material conductor térmico, presentando este bloque al menos una prolongación tubular al frente, que define el hueco de calentamiento. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado…

PORTADORA PARA EL MONTAJE DE CABLES ELECTRICOS.

(16/09/2006) 1. Portadora para el montaje de cables eléctricos, es una herramienta constituida por diferentes piezas unidas para crear un sistema de transporte para cajas de cables eléctricos, con el fin de transportarlas por las dependencias de obras a instalar de cualquier tipo. Está creada para cargar y portar cajas de cables eléctricos en el momento de su montaje en los tubos ya colocados, desplazándola por las zonas de trabajo de forma rápida, ordenada y cómoda, ahorrando tiempo y esfuerzo. Se componen de base aprovechándola también para la colocación de envases de cables, en la parte inferior de la base tiene un eje con ruedas a los lados para la movilidad de esta herramienta…

CINTA CRANEAL VIBRADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OREJA PUERTO,DANIEL. Inventor/es: OREJA PUERTO,DANIEL. Clasificación: A61H23/02.

1. Cinta craneal vibradora constituida por una cinta ajustable, caracterizada esencialmente ya que dispone de al menos un minivibrador eléctrico, alimentado externamente por un dispositivo electrónico aparte, o bien desde un teléfono móvil acondicionado para esta finalidad. 2. Cinta craneal vibradora según reivindicación Nº 1, caracterizada esencialmente ya que el o los vibradores, se alimentan mediante una pila o batería propia. 3. Cinta craneal vibradora, según reivindicaciones Nº 1 y Nº 2, caracterizada esencialmente ya que los vibradores están conectados a un circuito integrado , el cual proporciona una secuencia de impulsos eléctricos memorizados con anterioridad en fábrica.

CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEST PARTNER CONSULTING, S.L.. Inventor/es: TRIVES MARCOS,JOSE. Clasificación: A43B13/22.

1. Calzado, que incluyendo un corte y un piso, se caracteriza porque la suela incorpora varias áreas resaltadas antideslizamiento con una distribución asimétrica, una de ellas dispuesta en el tacón , otras dispuestas en los laterales de la planta y una de mayor superficie localizada en la zona de la puntera que ocupa también parte de la planta, complementándose esas áreas resaltadas antideslizamiento con un refuerzo a modo de cambrillón que arranca de la cara frontal del tacón adyacente al enfranque, refuerzo que se une a su vez al citado enfranque. 2. Calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque la bandeleta del piso incorpora al menos una estrecha ranura perimetral donde se ubica una costura de unión entre el corte y el piso , facilitando dicha ranura el cosido entre ambos elementos (1 y 2).

MECANISMO DE CREMALLERA, DE ESPECIAL APLICACION PARA APERTURA Y CIERRE DE VENTANAS DE INVERNADEROS.

(16/09/2006) 1. Mecanismo de cremallera para apertura y cierre de ventanas de invernaderos, que comprende un eje de entrada vinculado a medios de accionamiento que pueden ser manuales o motorizados, que se encuentra introducido en un tambor al que transmite su movimiento de giro, en el cual se sitúan sendas ruedas dentadas espaciadas y en disposición paralela, así como dispone de una cremallera de configuración en U dotada de unos rebajes dentados en sus alas que desplaza transformando el movimiento de giro en movimiento lineal, la cual está preferentemente asociada a un borde de la ventana para facilitar su basculación, caracterizado porque el eje de entrada presenta…

LADRILLO.

(16/09/2006) 1. Ladrillo, del tipo de los utilizados en construcción y constituido por un cuerpo paralelepipédico que presenta una pluralidad de orificios verticales entre su cara superior y su cara inferior, caracterizado porque los orificios presentan un primer tramo , adyacente a la cara superior, con un ángulo de conicidad que determina una sección decreciente hacia la zona inferior, y un segundo tramo de menor conicidad que el primer tramo y que se prolonga hasta la cara inferior; caracterizándose además porque el cuerpo presenta al menos en una de los laterales o caras extremas un entrante lateral , abierto hacia el exterior y que se extiende desde la cara superior…

CORTINA DE TRABILLAS DE AMPLIA REGULACION EN ALTURA.

(16/09/2006) 1. Cortina de trabillas de amplia regulación en altura, como si de una cortina normal de trabillas se tratase con la inclusión de la cinta armadora de bolsas comercial , que se caracteriza en que el conjunto de trabillas está compuestos de una cinta , la cual dispone en su línea central de unos ojetes , distanciados en serie y a poca distancia entre sí, en sentido urdimbre y que va cosida en todo su perímetro a una cinta de tejido . 2. Cortina de trabillas de amplia regulación en altura de acuerdo con la primera reivindicación, que se caracteriza en que sobre la cabecilla de la cortina , va cosida la cinta armadora de bolsas compuesta de una o más hileras…

SOPORTE PORTAVISILLOS.

(16/09/2006) 1. Soporte portavisillos aplicable a ventanas o puertas, caracterizado porque comprende un cuerpo monopieza de material metálico, plástico o cualquier otro rígido o semirrígido, provisto en su cara interior de un material adhesivo , para ser fijado al marco de la ventana o puerta, y dos ganchos y , destinados a acoplarse al borde superior del marco y a la sujeción de la barra portavisillos , respectivamente. 2. Soporte portavisillos aplicable a ventanas o puertas según reivindicación 1, caracterizado porque el gancho tiene forma en "U" de concavidad orientada hacia abajo y está rematado en punta de flecha. 3. Soporte portavisillos aplicable a ventanas…

SOPORTE UNIVERSAL.

(16/09/2006) 1. Soporte universal aplicable a ventanas y puertas para la sujeción de estores, enrollables, persianas, portavisillos y otros, caracterizado porque comprende un cuerpo monopieza de material metálico, plástico o cualquier otro rígido o semirrígido, provisto en su cara interior de un material adhesivo , para ser fijado al marco de la ventana o puerta, un gancho destinado a acoplarse al borde superior del marco y un orificio roscado , situado en su cara exterior, para la fijación mediante un tornillo del elemento de sujeción adecuado a cada elemento. 2. Soporte universal aplicable a ventanas y puertas para la sujeción de portavisillos, estores, enrollables,…

ENVOLTORIO HIGIENICO PARA COMPRESAS Y TAMPONES PARA HIGIENE FEMENINA.

(16/09/2006) 1. Envoltorio higiénico para compresas y tampones para higiene femenina, del tipo de los que se adaptan o enrollan sobre el perímetro de tales compresa o tampón para cubrición y protección de los mismos desde el momento de su fabricación hasta el de su utilización, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo base que configura una especie de guante de naturaleza plástica, alargado en correspondencia con su propia utilización como envoltorio, con una embocadura en uno de sus extremos y con una estructura a base de dediles o tipo manopla en su extremo opuesto, contando dicho cuerpo con medios de estabilización en su arrollamiento sobre la compresa…

LAMINA RETICULAR.

(16/09/2006) 1. Lámina reticular, concretamente una lámina de las obtenidas por extrusión de un material termoplástico sintético, caracterizada porque está constituida por la asociación íntima de una primera serie de filamentos coplanarios, que están dispuestos equidistantemente paralelos entre sí, con una segunda serie de elementos cintiformes, también coplanarios y dispuestos paralelamente equidistantes entre sí, que forman un ángulo determinado con los filamentos de la primera serie y que, a su vez, están asociados, también íntimamente, a una tercera serie de filamentos, igualmente coplanarios y dispuestos equidistantemente paralelos entre sí, que forman un ángulo determinado…

LAMINA PARA CERRAMIENTOS.

(16/09/2006) 1. Lámina para cerramientos, concretamente una destinada a ser utilizada preferentemente en forma aislada, sin excluir, no obstante, su combinación con otros elementos, tales como los setos vegetales vivos, secos o artificiales u otros, con la finalidad de alcanzar un cierto grado de opacidad visual capaz de reducir la visibilidad desde el exterior de todo aquello que se encuentra en el interior del cerramiento, sin perder, por ello, el paso del aire a su través, caracterizada porque está constituida por una banda flexible de material plástico sintético que presenta una longitud indefinida y una anchura constante y su superficie diferenciada transversalmente en…

CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEST PARTNER CONSULTING, S.L.. Inventor/es: TRIVES MARCOS,JOSE. Clasificación: A43B9/00.

1. Calzado, que incorporando al menos un corte y un piso, se caracteriza porque la bandeleta del piso comprende una superficie perimetral rehundida limitada por una nervadura inferior que es continuación de la suela del piso , adosándose a esa superficie perimetral una porción inferior del corte que se une a la bandeleta al menos mediante un adhesivo. 2. Calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque la cara interior del tacón del piso presenta un rehundido (3') limitado por una porción de nervadura que es continuación de la suela, rehundido que se cubre con una porción del corte uniéndose al menos mediante un adhesivo. 3. Calzado, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la unión del corte al piso está reforzada mediante costuras.

CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEST PARTNER CONSULTING, S.L.. Inventor/es: TRIVES MARCOS,JOSE. Clasificación: A43B9/00.

1. Calzado, que incluyendo un piso y un corte, se caracteriza porque comprende una plantilla intercambiable que se ajusta en un cajeado establecido en la cara superior del piso , asentando el pie del usuario sobre la cara de arriba de esa plantilla ; todo ello en orden a poder intercambiar la plantilla cuando se desee. 2. Calzado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cajeado del piso está limitado por el fondo del mismo y un estrecho tabique perimetral . 3. Calzado, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la plantilla comprende al menos un cuerpo base y un cuerpo laminar unido a la cara superior de ese cuerpo base.

BOYA PERFECCIONADA.

(16/09/2006) 1. Boya perfeccionada, del tipo aplicable en los mecanismos y/o dispositivos de control de apertura y cierre mediante válvula con flotador y varilla plana en depósitos y cisternas de carácter industrial, caracterizada por el hecho de estar constituida por un cuerpo , formado por una sola pieza, realizado preferentemente de material plástico inyectado o soplado, que presenta en su parte inferior una forma aproximada de segmento cilíndrico de bases planas y cantos redondeados, existiendo en la zona central de su parte superior, y formando parte de la misma pieza, un elemento constituyente del sistema de sujeción y acoplamiento a la varilla del mecanismo…

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(16/09/2006) 1. Dispositivo de fijación de objetos a un perfil hueco con una ranura longitudinal, que comprende una pieza dispuesta en el interior del perfil apoyada contra la superficie interior de dicho perfil , una pieza dispuesta en el exterior del perfil apoyada contra la superficie exterior de dicho perfil , medios de unión entre ambas piezas , y medios de unión de la pieza dispuesta en el interior del perfil al objeto a fijar, caracterizado por el hecho de que los medios de unión entre ambas piezas comprenden un brazo que se extiende desde la pieza dispuesta en el exterior del perfil , y que incluye una parte que rodea la pieza dispuesta…

MARCO PARA EMPOTRAR EN OBRA U HORMIGON.

(16/09/2006) 1. Marco para empotrar en obra u hormigón; del tipo de los que presentan forma cuadrangular cuyas zonas esquineras se encuentran cortadas a inglete, unidas y soldadas, determinando el vértice del ángulo recto correspondiente; caracterizado porque está constituido por: piezas esquineras sin soldadura que determinan las zonas angulares correspondientes, cada una de cuyas piezas define un perfil angular recto que presenta sus zonas extremas prolongaciones a modo de pestañas dobladas hacia el interior del perfil, siendo paralelas y próximas a las ramas horizontal y vertical del mismo, estableciendo las pestañas con dichas ramas pasos o alojamientos en los que…

TAPA PARA LATAS DE BEBIDA Y/O ALIMENTOS EN GENERAL.

(16/09/2006) 1. Tapa para latas de bebida y/o alimentos en general, que comprendiendo un cuerpo superior y un elemento de precinto inferior unido al cuerpo superior mediante apéndices de rotura, se caracteriza porque el elemento de precinto incluye una porción de gancho o garfio que asienta sobre una parte del propio elemento de precinto y que incide directamente y asienta complementariamente abrazando a un perfil interno regruesado de la carcasa superior de la lata . 2. Tapa para latas de bebida y/o alimentos en general, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el elemento de precinto incluye una porción de contacto y presión sobre una zona…

RESPALDO REGULABLE CON DISPOSITIVO DE ACOMPAÑAMIENTO LUMBAR.

(16/09/2006) 1. Respaldo regulable con dispositivo de acompañamiento lumbar del tipo de aquéllos que son utilizados en los asientos con respaldos basculantes y que permiten la regulación en altura del mismo, caracterizada por constituir un cuerpo principal con unos casquillos de ajuste internos , una guía de deslizamiento regulado , unidos entre sí por unos tornillos , que soportan un respaldo móvil regulable en altura según (A-A) insertado axialmente en un bastidor formado por dos barras unidas por su extremo inferior con una chapa amarrada en la columna , permitiendo un movimiento relativo según (B-B) del respaldo respecto al cuerpo principal cuando…

‹‹ · 2 · · 5 · 9 · 17 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .