1,045 Patentes de octubre de 2006 (pag. 27)

LENTE DE CONTACTO TERAPEUTICA PARA OJOS PSEUDO-AFAQUICOS Y/O EN PROCESO DE NEURODEGENERACION.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: SANCHEZ RAMOS,CELIA. Clasificación: G02C7/04, A61F9/00.

El objeto de la invención es una lente de contacto para ojos pseudo-afáquicos y/o con degeneración macular y retiniana caracterizada por ser resultante de la aplicación de un filtro con pigmentación amarilla sobre una lente de contacto común, con el fin de protegerlos de las longitudes de onda corta del espectro visible (inferiores a 500nm). Esta invención elude las dificultades y riesgos de las técnicas existentes para dotar de esta protección a los ojos operados de cataratas y mejorar la de aquellos en procesos neurodegenerativos, lográndolo con la simple aplicación de una lente de contacto. La invención consta de la combinación de una lente de contacto común y un filtro de pigmentación amarilla que absorba las longitudes de onda corta de 350/500nm, ambos adecuados para su uso en el ojo humano.

SISTEMA DE CONTROL DEL DESCARRILAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMETSIS, INGENIERIA Y ASESORIA TECNICA, S.L. Inventor/es: MARTIN JIMENEZ,MIGUEL ANGEL. Clasificación: B60T7/12.

Sistema de control del descarrilamiento de vehículos ferroviarios que, además de detectar y avisar del mismo proporciona un control sobre freno del vehículo o vehículos descarrilados, que cuenta con un cuerpo principal al que se asocia un sensor o detector de inercia diseñado para detectar los descarrilamientos, un señalizador o encargado de señalizar la actuación del sistema de control del descarrilamiento y de mantener activado el sistema, llave de condena que deja inactivo el control de descarrilamiento y una conexión inferior de test que permite, mediante un cáncamo roscado, reproducir un disparo lo que facilita una comprobación del correcto funcionamiento durante la prueba en banco o bien ya instalado en el vehículo , de una forma sencilla y rápida.

SISTEMA EMISOR-RECEPTOR A BAJA FRECUENCIA PARA TARJETAS INTELIGENTES SIN CONTACTO.

(01/10/2006) Sistema emisor-receptor a baja frecuencia para tarjetas inteligentes sin contacto. Sistema de recepción-emisión de información aplicado a tarjetas inteligentes sin contacto que evita los problemas de apantallamiento de las técnicas actuales. Se basa y permite el uso de campos de baja frecuencia (por debajo de 100 kHz). Se compone de tres módulos diferentes: a. Emisor. Campo magnético variable con una zona de campo despreciable para evitar la saturación del sensor magnético receptor. b. Receptor. Sensor sintonizable de campo magnético que detecta directamente la alteración del campo magnético producido por la tarjeta al ser sintonizado…

Perfeccionamiento de mi patente española nº P8902865 titulada: "Motor generador de campo magnético artificiales, basado en la atracción y repulsión de los imanes".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Solicitante/s: GUTIERREZ DUQUE, ILDEFONSO. Inventor/es: GUTIERREZ DUQUE, ILDEFONSO. Clasificación: B64G1/24.

Resumen no disponible.

Perfeccionamiento de mi patente española nº P8902865 titulada: "Motor generador de campo magnético artificiales, basado en la atracción y repulsión de los imanes".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Solicitante/s: GUTIERREZ DUQUE, ILDEFONSO. Inventor/es: GUTIERREZ DUQUE, ILDEFONSO. Clasificación: B64G1/24.

Perfeccionamiento de mi patente española nº P8902865 titulada: "Motor generador de campo magnético artificiales, basada en la atracción y repulsión de los imanes". Caracterizado porque lleva el cilindro interior parcialmente lleno de gasolina más gas neón a presión licuado (realizado antes en una botella metálica cerrada para luego abrir, según mi patente española al efecto y cuyo número es el siguiente 2000002164). Ocurriendo que al accionar las dos fuentes de energía continua por un extremo del cilindro exterior saldrán llamaradas de color naranja, señal será de que el motor funciona correctamente y esto es debido al calor de la gasolina y al frío del gas neón licuado que reaccionan entre sí y con ambas fuentes de energía que circulan a través de los cilindros, ya que si no fuera por el calor-frío la energía no circularía por los tubos ni se generaría campos magnéticos.

CORREO ELECTRONICO BASADO EN HILERAS INCLUYENDO LA TRANSMISION DE UNA COPIA DEL CORREO ELECTRONICO Y LAS LISTAS DE DISTRIBUCION DE CORREO ELECTRONICO ESPECIFICAS DEL SERVIDOR.

(01/10/2006) Un procedimiento para un sistema servidor receptor de mensajes que proporciona a los clientes mensajes electrónicos para distribuir un mensaje electrónico a cada cliente del sistema servidor receptor de mensajes que sea un receptor del mensaje, comprendiendo el sistema servidor receptor de mensajes: - la recepción del mensaje electrónico proveniente de un sistema servidor origen de mensajes , incluyendo el mensaje electrónico una o más listas de distribución específicas de servidor que incluyen a cada cliente del sistema servidor receptor de mensajes que sea un destinatario del mensaje electrónico y en el que la lista…

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DEL PROGRAMA DE LAVADO DE UNA MAQUINA LAVADORA CON UN RECIPIENTE DE PLASTICO PARA LA COLADA.

(01/10/2006) Procedimiento para el control del programa de lavado de una máquina lavadora con un recipiente para la colada fabricado de plástico según un procedimiento de fundición inyectada, con un tambor apoyado allí de tal manera que puede girar, accionado por un motor con distintas velocidades de giro para lavado y centrifugado y con un equipo de control para prescribir las velocidades de giro del motor y otros parámetros del programa, caracterizado porque el equipo de control calcula, para puntos fuertemente cargados mecánicamente del recipiente para la colada, un valor de carga por temperatura mediante medición directa de la temperatura…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LA SITUACION DE UN SATELITE EN ORBITA TERRESTRE BAJA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Solicitante/s: EADS ASTRIUM SAS. Inventor/es: LAURENS, PHILIPPE. Clasificación: G05D1/08, B64G1/32.

Procedimiento para el control de la situación de un satélite situado en una órbita terrestre baja, según el cual: - se crea, con ayuda como mínimo de tres magneto-acopladores , un momento magnético M, caracterizado porque dicho momento magnético M es colineal con lo que sería una dirección de consigna, constituida por la dirección del campo geomagnético en ejes satélites (bo), si éste estuviera direccionado de manera ideal, con la finalidad de alinear de forma permanente la dirección magnética de consigna (bo) con respecto a la dirección magnética corriente (b), y - se controla la posición angular alrededor de la dirección magnética corriente instantánea (b) por un momento cinético.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS CARBONILICOS A PARTIR DE ALCOHOLES.

(01/10/2006) Procedimiento para la preparación de compuestos carbonílicos de la fórmula (I), en la que R y R1, independientemente entre sí, representan hidrógeno o un resto de alquilo, cicloalquilo, arilo o heteroarilo, dado el caso respectivamente sustituido, en el que cicloalquilo representa un resto de hidrocarburo cíclico con 5 a 18 átomos de carbono, dado el caso sustituido de 1 a 8 veces con el mismo o distintos sustituyentes, en el que uno o varios grupos CH2 de este resto de cicloalquilo pueden estar sustituidos por heteroátomos, o R y R1 representan, junto con el átomo de carbono al que están unidos, un resto de cicloalquilo,…

PALETA DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINGOLD AG. Inventor/es: SCHADER, HORST. Clasificación: B65D19/40, B31C1/08, B26F1/00.

Pie de paleta para una paleta , que comprende: a) un tubo de cartón con sección transversal poligonal; donde b) el tubo de cartón presenta zonas abiertas , que proporcionan un paso transversal a través de los pies de paleta y zonas portadoras de carga cerradas ; donde c) cualquiera de las zonas portadoras de carga cerradas , están subdivididas en una multitud de compartimentos por paredes de refuerzo ; y donde d) las paredes de refuerzo están formadas por paredes laterales plegadas hacia el interior del tubo de cartón , caracterizado por el hecho de que el tubo de cartón está constituido de capas de papel enrolladas o capas de papel reciclado enrolladas.

TURBORREACTOR CON SOPLANTE SOLIDARIA DE UN ARBOL DE ACCIONAMIENTO SOPORTADO POR UN PRIMERO Y UN SEGUNDO APOYOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: LAPERGUE GUY, SERVANT, REGIS, BOUCHY, GAEL. Clasificación: F01D21/04, F01D25/16.

Turborreactor que comprende una estructura fija, un rotor de soplante , solidario de un árbol de accionamiento soportado por un primer cojinete y un segundo cojinete , montados sobre dicha estructura fija por medio de una pieza de soporte de cojinete, estando montado el primer cojinete en la estructura fija del turborreactor por un dispositivo que permite su desacoplamiento con respecto a la estructura fija, caracterizado porque el segundo cojinete está montado en la pieza de soporte de cojinete por un enlace que forma una rótula y porque el turborreactor comprende además unos medios que permiten desplazamientos axiales del segundo cojinete con respecto a la estructura fija del turborreactor en caso de desacoplamiento del primer cojinete.

VEHICULO DE CARRETERA PARA TRANSPORTAR RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ ZENTIS LOGISTIK SERVICE GMBH. Inventor/es: BIERMEIER, ANDREAS, HEINRICHS, JOSEF. Clasificación: B60P1/02.

Vehículo de carretera para el transporte de unos recipientes con un espacio de carga delimitado por una superficie de carga , unas paredes (2, 2’) y una cubierta (D), así como por lo menos un dispositivo de desplazamiento que se puede mover desde una posición de recepción (A) a una posición de almacenamiento (L), de manera que por lo menos un recipiente se puede desplazar desde una posición básica (G), en la que está situado próximo a la superficie de carga en el interior del espacio de carga y se puede cargar sobre el dispositivo de desplazamiento o puede ser recibido por el mismo, en una posición de almacenamiento (E) en el interior del espacio de carga, quedando un espacio libre entre la superficie de carga y el dispositivo de desplazamiento , así como entre la superficie de carga y el recipiente , caracterizado porque el recipiente está girado en la posición de almacenamiento (E) con respecto a la posición básica (G) alrededor de un eje horizontal.

DISPOSITIVO DISYUNTOR HIBRIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE TECHNIQUE POUR L'ENERGIE ATOMIQUE TECHNICATOME. Inventor/es: SELLIER, PIERRE, BESREST, RONAN, ZIMMERMANN, CLAUDIO. Clasificación: H01H9/54.

Dispositivo disyuntor que comprende una rama principal que contiene un elemento interruptor mecánico y una rama auxiliar que contiene una célula de corte de semiconductor, estando montada esta rama auxiliar en paralelo con la rama principal , caracterizado porque la rama principal comprende en serie con el elemento interruptor mecánico un módulo (M2) en serie de ayuda en la conmutación que comprende una célula de corte de semiconductor de apertura accionable en paralelo con una impedancia (Z1) y porque la rama auxiliar comprende un módulo (M4) en paralelo de ayuda en la conmutación que comprende una impedancia (Z2), incluyendo esta impedancia (Z2) al menos un elemento de tipo condensador (C).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE OPTIMIZACION DE LA CANTIDAD DE CARBURANTE TRANSFERIDO EN UNA AERONAVE CON OCASION DE AL MENOS UNA TRANSFERENCIA EN VUELO DE CARBURANTE.

(01/10/2006) Procedimiento de optimización de la cantidad de carburante transferido en una aeronave (A) con ocasión de al menos una transferencia en vuelo de carburante entre dicha aeronave (A) y una aeronave auxiliar , en al menos un primer punto de vuelo (C1, C2) del plan de vuelo (PV1, PV2) de dicha aeronave (A), caracterizado porque, en el curso del vuelo de la aeronave (A) según dicho plan de vuelo (PV1, PV2): a) se realiza una predicción que permita determinar una primera cantidad que corresponda a la cantidad de carburante que queda a bordo de la aeronave (A) en dicho primer punto de vuelo (C1, C2), teniendo en cuenta el…

DISPOSITIVO DE CONEXION DE MEDIO DE DESINFECCION O LIMPIEZA.

(01/10/2006) Dispositivo de conexión de medio de desinfección o limpieza para aparatos que presentan una cámara para alojar o para transportar líquidos, con un conducto de unión para unir la cámara de líquido a un recipiente de medio de desinfección o limpieza , en especial para aparatos medicinales, presentando el conducto de unión lo siguiente: - una cámara de alojamiento con una sección transversal con preferencia mayor que la sección transversal de las partes del conducto de unión que se conectan a la cámara de alojamiento , - un elemento de cierre en la región superior de la cámara de alojamiento para su conexión…

LOCALIZACION DE UNA FUENTE PUNTUAL DE UN ESCAPE DE GAS VISUALIZADO.

Sección de la CIP Física

(01/10/2006). Solicitante/s: GASOPTICS SWEDEN AB. Inventor/es: ARDO, BJORN, CHRISTIANSSON, TOMAS, SANDSTEN, JONAS. Clasificación: G01N21/35, G01M3/38.

Método para la localización automatizada de una fuente puntual de un escape de gas visualizado, que comprende las etapas de realizar una búsqueda en una función de respuesta de vértice crf(x*,y*,T), calculada en base a un número de fotogramas de dicho escape de gas, para determinar unos valores máximos en las variables (x*,y*) que son estables en la variable de tiempo T, y considerar un punto (x*,y*) como dicha fuente puntual si dicha función de respuesta de vértice crf(x*,y*,T) presenta un valor máximo en dicho punto (x*,y*) y dicho punto (x*,y*) es estable en el tiempo.

UNIDAD DE EMBALAJE CON COMPONENTES ACTIVOS COSMETICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Solicitante/s: COTY B.V.. Inventor/es: BLEUEZ, LOIS, PORCU, MARYSE. Clasificación: B65D81/32, A45D40/00.

Unidad de embalaje con ingredientes cosméticamente activos donde dos recipientes están dispuestos uno dentro del otro y donde el primer recipiente consiste en un material impermeable y el segundo recipiente consiste en un material de transmisión de agua y se dispone en el primer recipiente, y ambos recipientes son cerrados, caracterizado por el hecho de que el primer recipiente puede quedarse de pie o puede ser desplegado para ponerlo de pie e incluye medios para abrir el recipiente cerrado; y el segundo recipiente tiene en su interior una sustancia cosméticamente activa en forma de partículas, provista en un vehículo o no provista en un vehículo o una mezcla de sustancias y una segunda sustancia en forma de partículas con un volumen que aumenta al menos el cuádruple cuando entra en contacto con agua.

TERMINAL MOVIL CON MECANISMO DE BLOQUEO PARA IMPEDIR QUE LA BATERIA SE SEPARE ACCIDENTALMENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: JUNG, YUN-TAEK. Clasificación: H04B1/38, H01M2/00.

Terminal móvil que comprende: un cuerpo de terminal que presenta una parte receptora de batería ; y una unidad de fijación de batería para fijar una batería al cuerpo de terminal , estando la unidad de fijación caracterizada porque comprende: una mordaza de enganche formada en un lado de la parte receptora de batería ; una nervadura de enganche adaptada para sobresalir de un lado interior de una cubierta de batería y acoplada de manera deslizante a la mordaza de enganche ; y un resalte que impide el desenganche adaptado para sobresalir de un lado de la parte receptora de batería para impedir el desenganche de la nervadura de enganche de la mordaza de enganche.

CERRADURA DE PUERTA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/10/2006) Cerradura de puerta de vehículo automóvil con elementos de cierre, tales como resbalón de la cerradura y fiador de bloqueo, en la que el resbalón de la cerradura y el fiador de bloqueo pueden ser ambos desplazados a una posición de encastre principal y eventualmente a una posición de preencastre, en la que el resbalón de la cerradura puede ser inmovilizado por el fiador de bloqueo en la posición de encastre principal y en la posición de preencastre eventualmente existente, en la que está previsto un sensor para vigilar el estado de cierre actual y en la que el resbalón de la cerradura y el fiador…

NUEVOS HERBICIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: MAETZKE, THOMAS, STOLLER, ANDRE, WENDEBORN, SEBASTIAN VOLKER, SZCZEPANSKI, HENRY. Clasificación: C07D487/04, C07C323/22, C07D309/32, C07D491/04, C07D409/12, A01N43/90, C07D417/12, C07D403/12, C07D237/04, C07C69/013, C07D413/12, C07D307/94, C07D493/10, C07D491/10, C07D307/60, C07D265/02, C07D309/38, C07D211/86, C07D335/02, C07D207/38, C07D333/50, C07D231/32, C07D231/34, C07D231/36, C07D209/96, C07D333/32, C07D495/10, C07D303/32, C07D311/96, C07D279/06.

Compuestos de la **fórmula** en la que R1 y R3 significan, independientemente entre sí, etilo, halógenoetilo, etinilo, alcoxi con 1 a 2 átomos de carbono, halógenoalcoxi con 1 a 2 átomos de carbono o alquilcarbonilo con 1 a 2 átomos de carbono, así como las sales, los isómeros y los enantiómeros de estos compuestos, agronómicamente compatibles.

ENVOLTURA SELLADA PARA PRODUCTO ALIMENTICIO, PROCESO E INSTALACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOREMARTEC S.A. FERRERO S.P.A. FERRERO OFFENE HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: MANSUINO, SERGIO. Clasificación: B65D75/20, B65B11/48, B65B9/06, B65B61/24.

Una envoltura sellada que comprende al menos un producto alimenticio, que comprende: - una lámina de envoltura con una parte doblada , que recibe por lo menos un producto , y - una línea sellante que se extiende para cerrar dicha lámina de envoltura a lo largo de una trayectoria que circunda dicho por lo menos un producto y tiene los extremos ubicados en una posición que corresponde a dicha parte doblada , en la que: dicha lámina de envoltura comprende dos ramas laterales , que se extienden de dicha parte doblada sobre lados opuestos de dicho por lo menos un producto , disponiéndose dicha línea sellante de modo que conecta dichas ramas laterales , caracterizada porque comprende además por lo menos una parte extrema que tiene una formación en cola en abanico.

CONDUCTO FLEXIBLE CON ONDULACIONES DOTADO DE POR LO MENOS UN ANILLO METALICO DE SUJECION, Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: OESTERLE, PASCAL. Clasificación: F16L11/115, B21D53/36.

Conducto flexible con ondulaciones equipado con por lo menos un anillo metálico cerrado de sujeción, caracterizado porque dicho anillo metálico cerrado tiene una forma definida por la revolución alrededor de un eje (z) de un contorno abierto con un grosor (h), que incluye un fondo redondeado y dos ramas laterales , constituyendo dicho fondo el borde interno del anillo, destinado a estar en contacto con dicho conducto flexible con ondulaciones.

CARRO DE TRANSPORTE DE CARGA AUTOFRENADO.

(01/10/2006) Carro de transporte de carga, del tipo que comporta: - un chasis de soporte de la carga, - ruedas (4A, 4B) unidas al chasis y adaptadas para soportar dicho chasis - medios de frenado de las ruedas adaptado para bloquear la rotación de las ruedas alrededor de su eje (X-X), comprendiendo dichos medios de frenado, como mínimo para algunas ruedas, un órgano (10A, 10B) de fricción sobre la rueda (4A, 4B), desplazable entre una posición de bloqueo en que forma una zona de contacto que roza con la rueda y una posición separada en que queda está separada de la rueda; y - medios de control del desplazamiento de los…

OPTIMIZACION DE CELULAS PARA LA ACTIVACION ENDOGENA DEL GEN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: STERN, ANNE, HONOLD, KONRAD, HOLTSCHKE, THOMAS. Clasificación: C12N15/12, C12N15/85, C12N5/10, C12Q1/68, C12N15/90, C07K14/505, C12N15/67, C12N15/65.

Método para preparar una célula eucariótica negativa de DHFR, que se caracteriza porque: (a) la célula es transfeccionada con un primer vector, que comprende (i) al menos una secuencia objetivo para una recombinasa específica del lugar, (ii) las secuencias de ADN que flanquean la secuencia (i), que son complementarias a una secuencia de ácido nucleico de DHFR presente de forma endógena en la célula, para permitir una recombinación complementaria, y (iii) opcionalmente, un gen marcador de selección positivo y opcionalmente uno negativo b) la célula transfeccionada se cultiva en unas condiciones, en las cuales se efectúa una recombinación complementaria del vector, y c) se consigue la célula obtenida según el apartado (b).

MECANISMO DE TRANSFORMACION DE UN MOVIMIENTO DE ROTACION EN UNO DE TRASLACION, Y DISPOSITIVO DE EMBRAGUE QUE LO UTILIZA.

(01/10/2006) Dispositivo mecánico de transmisión de un movimiento de rotación en traslación que comprende un primer elemento, que constituye un cubo de longitud axial LM que comprende una superficie periférica exterior provista de un filete que se extiende substancialmente en toda la longitud LM, y un segundo elemento, coaxial con el primer elemento, que constituye una corona de longitud axial LC, inferior a LM, que comprende una superficie periférica interior provista igualmente de un filete que se extiende substancialmente en toda la longitud LC, al menos tres terceros elementos idénticos que están adaptados…

TRANSPORTADOR DE RODILLOS PARA MERCANCIAS QUE DEBEN TRANSPORTARSE Y/O ALMACENARSE.

(01/10/2006) Transportador de rodillos para mercancías que deben almacenarse y/o transportarse cuyos rodillos o cilindros se hacen girar mediante una correa de accionamiento sin fin conducida longitudinalmente en su lado inferior, estando conducida la correa de accionamiento en el sentido de marcha de la correa mediante un primer disco de correa estacionario que gira libremente, mediante un disco de accionamiento accionado a motor, y mediante un segundo disco de correa estacionario que gira libremente, caracterizado porque, referido al sentido de la marcha de la correa, está colocado previamente un tercer disco de correa del disco de accionamiento y está colocado posteriormente un cuarto disco de correa del disco de accionamiento de manera que la correa de accionamiento rodea a los discos de accionamiento en su recorrido desde el tercer disco…

BATIDOR QUE FUNCIONA NEUMATICAMENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FINDEVA AG. Inventor/es: KOPP, THOMAS, DELLER, MARTIN, LENHERR, WERNER. Clasificación: B25D9/26, B65D88/66, B06B1/18, F16K31/36.

Batidor que funciona neumáticamente, por ejemplo para la percusión de paredes de un recipiente , con una carcasa en la que está alojado un émbolo de percusión que se puede mover con aire comprimido contra la fuerza retroactiva de un resorte contra una pared superior de la carcasa , resorte que está dispuesto en una cámara superior que posee un taladro de desaireación y con al menos un canal de aire a través del que se desairea una cámara inferior dispuesta por debajo del émbolo de percusión cuando el émbolo de percusión ha realizado una carrera predeterminada, caracterizado porque en el émbolo de percusión está dispuesto un elemento de control que para la desaireación rápida de la cámara inferior con una carrera predeterminada del émbolo de percusión libera dicho canal de aire , y vuelve a cerrar éste al volver a llevar el émbolo de percusión a una posición de percusión inferior, estando dispuesto el canal de aire en el émbolo de percusión.

RETROVISOR PARA VEHICULO QUE COMPRENDE UN ESPEJO QUE PIVOTA SOBRE DOS EJES PERPENDICULARES.

(01/10/2006) Retrovisor para vehículo, en particular para automóvil, que comprende una caja que presenta una entrada cerrada por un espejo , unos primeros medios de accionamiento para hacer pivotar el espejo sobre un primer eje, unos segundos medios de accionamiento para hacer pivotar dicho espejo sobre un segundo eje perpendicular al primer eje y un motor eléctrico para arrastrar selectivamente en rotación los primeros y los segundos medios de accionamiento, caracterizado porque los primeros medios de accionamiento comprenden un primer elemento cilíndrico montado en rotación y que presenta una primera rampa que define un bucle cerrado que tiene un punto alto (9a) y un punto bajo (9b) situados en dos posiciones diametralmente opuestas y dos primeros órganos seguidores (10a, 10b; 60) que se apoyan sobre la primera rampa en dos emplazamientos situados…

BOMBA, ESPECIALMENTE PARA UN ELECTRODOMESTICO QUE CONDUCE AGUA.

(01/10/2006) Bomba con una cámara de bomba y con un árbol de accionamiento hermético en una pared de la cámara de la bomba por medio de un primer anillo de obturación para árboles radiales, para el bombeo de un medio líquido a través de un rodete de bomba que gira en la cámara de la bomba , en la que está presente al menos un segundo anillo de obturación para árboles radiales, que se conecta en el primer anillo de obturación para árboles radiales, entre el primero y el segundo anillo de obturación para árboles radiales está presente una cámara que rodea al árbol de accionamiento y que está colocada de la misma manera en la pared de la cámara de la bomba, y los al menos dos anillos de obturación para árboles radiales presentan labios de obturación que se apoyan en la pared envolvente exterior del árbol de accionamiento ; caracterizada porque los…

DISPOSITIVO CON CARGADOR AL VACIO Y UN DISPOSITIVO DE CLIP.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: MULLER, GERHARD. Clasificación: A22C11/12.

Dispositivo con: un cargador al vacío para el llenado de una tripa de cualquier tipo con masa pastosa y con un módulo de clip para la colocación de un clip en una tripa llenada , caracterizado porque el accionamiento del módulo de clip está previsto por el cargador al vacío.

COMPUESTOS QUIRALES DE DIFOSFORO Y SUS COMPLEJOS CON METALES DE TRANSICION.

(01/10/2006) Compuestos de fórmula (I) en la que · *1, *2, *3 y *4 designan independientemente entre sí un átomo de carbono estereogénico que está presente en la configuración R o S, · X1 y X2 faltan o representan independientemente entre sí oxígeno y · R1 y R2 pueden representar independientemente entre sí: Hidrógeno, alquilo C1-C20, fluoroalquilo C1-C20, alquenilo C2-C20, arilo C4-C24, arilalquilo C5-C25, arilalquenilo C6-C26 o NR7R8, OR8, -(alquil C1-C8)-OR8, - (alquil C1-C8)-NR7R8 u -O2CR8, en los que R7 y R8 representan independientemente entre sí alquilo C1-C8, arilalquilo C5-C14 o arilo C4-C15, o R7 y R8 representan juntos un resto amino cíclico con un total de 4 a 20 átomos de carbono, o R1 y R2 representan independientemente entre sí restos de fórmula (II) -R9-SiR10R11R12 (II) en la que R9 falta o representa oxígeno o metileno y R10, R11 y R12 representan…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN DISPOSITIVO DE ILUMINACION O DE SEÑALIZACION, Y UN DISPOSITIVO DE ILUMINACION O SEÑALIZACION OBTENIDO POR DICHO PROCEDIMIENTO.

(01/10/2006) Procedimiento de realización de un dispositivo de iluminación o de señalización, que consta de una fuente luminosa , un reflector que refleja los rayos luminosos emitidos por la fuente luminosa hacia una lente para formar según un eje óptico (A-A) un haz de iluminación o de señalización, constando la lente de un collar periférico y manteniéndose por un soporte , constando el soporte de una superficie anular de apoyo (26, 26’) limitada en su periferia exterior por un reborde cilíndrico , constando el procedimiento de la etapa consistente en deformar el reborde cilíndrico en dirección a la superficie anular (26, 26’) para cubrir la cara plana del collar opuesta a su superficie de apoyo contra la superficie anular (26, 26’) del reborde cilíndrico y mantenerlo en su posición sin holgura y sin requerir ninguna pieza suplementaria, caracterizado…

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .