1,045 Patentes de octubre de 2006 (pag. 21)

SOMBRILLA CON CUBIERTA DESMONTABLE DE UNA SOLA PIEZA.

(01/10/2006) 1. Cubierta desmontable de una sola pieza para sombrillas -especialmente las usadas en cochecitos para bebés-, paraguas y quitasoles, caracterizada por carecer de cosidos interiores de fragmentos de tela. 2. Sombrilla con cubierta desmontable de una sola pieza, según reivindicación primera, caracterizada porque la cubierta está configurada por una superficie poligonal-preferentemente regular- que se corta en función de la geometría y dimensiones del armazón de la sombrilla , con los vértices del polígono redondeados y con un pespunte a lo largo de todo el borde perimetral de la cubierta formando una especie de dobladillo, a la que se practica un ojal en el centro geométrico de la superficie, al cual se le acopla una capucha plástica , por donde se introduce el extremo superior…

CEPILLO ESPACIADOR PARA TRENES DE RODADURA DE REDES DE ARRASTRE.

(01/10/2006) 1. Cepillo espaciador para trenes de rodadura de redes de arrastre, comprendiendo dicho tren de rodadura unos elementos de rodadura montados sobre un cable convenientemente lastrado y provisto de unos ganchos o argollas para la fijación del extremo inferior de la red , caracterizado porque está constituido por un cuerpo monopieza de material flexible que presenta un núcleo tubular con un orificio inferior para su montaje sobre el cable y una pluralidad de púas flexibles que sobresalen exteriormente del cuerpo tubular y que se encuentran distribuidas regularmente sobre su superficie, siendo el cepillo espaciador operativamente apto para su colocación en el cable , entre los elementos de rodadura y la cubrición de los espacios o ventanas delimitados por los elementos o…

SUELA PARA CALZADO.

(01/10/2006) 1. Suela para calzado, del tipo de las que se materializan en un cuerpo monopieza obtenido mediante moldeo por inyección a base de materiales sintéticos, caracterizada porque dicho cuerpo monopieza está constituido, a nivel de la zona del tacón, mediante micro-partículas de poliuretano de alta densidad que constituyen un cuerpo compacto y esencialmente macizo que absorbe los pequeños impactos que se producen al andar, especialmente en el talón, mientras que el sector de la misma correspondiente a la planta, de espesor considerablemente menor que el sector del tacón, presenta inferiormente una pluralidad de ranuras longitudinales y transversales que determinan para dicha suela un alto grado de flexibilidad y configuran tacos de agarre sobre el suelo. 2. Suela para calzado, según reivindicación…

DISPOSITIVO PARA CONFORMACION DE CAJAS.

(01/10/2006) 1. Dispositivo para conformación de cajas para actuar con un macho o mandril (M) que presiona un corte de cartón o material similar (C), generalmente rectangular, con respectivas líneas de plegado (L1 a L4) que delimitan en la caja, la pared de fondo (PF), paredes laterales (PL) y paredes de cabecera (PC), respectivas líneas de plagado (L5, L6) para delimitar en las paredes de cabecera (PC) respectivas extensiones (EPC) que se proyectan hacia dentro de la caja, paralelas a la pared de fondo cuando la caja está formada y respectivas líneas de plegado (L7 a L10) para delimitar respectivas solapas (S1) en los bordes de las paredes de cabecera (PC) y respectivas solapas (S2) en los bordes de sus respectivas extensiones (EPC) cuyas solapas se extienden acodadas hacia dentro formando un ángulo…

DISPOSITIVO PARA APILAR CAJAS.

(01/10/2006) 1. Dispositivo para apilar cajas, caracterizado porque dicho dispositivo comprende: - un bastidor que define un plano inferior de fondo y sendos planos laterales perpendiculares a dicho plano inferior, para apoyo respectivo de la base y de laterales opuestos de un envase (C) que debe apilarse; - unos medios giratorios de captura y elevación dispuestos sobre los citados planos laterales, para recoger y trasladar un envase que debe apilarse, desde el plano inferior de fondo hasta un plano de apilado paralelo que está situado por encima y delimitado entre los citados planos laterales , y cuyos medios giratorios están adaptados para recoger un envase del plano de fondo mientras que otro envase está ya situado por encima sobre el plano de apilado , y - una pareja de topes…

MAMPARA DE SEGURIDAD DESMONTABLE PARA TAXIS.

(01/10/2006) 1. Mampara de seguridad desmontable para taxis, que estando prevista para separar en el habitáculo correspondiente a la zona anterior de un vehículo o taxi, de la zona posterior, y mantener aislado al conductor del vehículo respecto de los pasajeros situados en los asientos traseros de esta parte posterior, se caracteriza porque se constituye mediante dos sectores y , entre los cuales se cubren la parte izquierda y la parte derecha de la anchura total del vehículo, para determinar un tabique divisionario entre la zona anterior y zona posterior del mismo; habiéndose previsto que los sectores y estén formados por dos partes, una superior y otra inferior , vinculadas entre sí mediante un abisagramiento que permite el plegado de una parte respecto a la otra y minimizar el volumen…

CALZADO PARA ALOJAR PLANTILLAS ORTOPEDICAS.

(01/10/2006) 1. Calzado para alojar plantillas ortopédicas, que estando especialmente concebido para tratamientos en dolencias, lesiones, post-operatorios y otras situaciones con problemas similares de índole podológico, se caracteriza porque su piso está dotado, al menos en la zona correspondiente a la puntera, de un reborde ascendente que configura en esta zona del piso una especie de cazoleta capacitada para recibir y estabilizar convenientemente a la plantilla ortopédica, habiéndose previsto que el corte del mismo se interrumpa en ésta zona extrema anterior del piso, definiendo una amplia abertura superior que deja libres los dedos del pie, con la particularidad además de que el citado corte se materializa en dos piezas laterales independientes entre sí a nivel del empeine, donde se fija la…

DISPOSITIVO DE REJA AUTOLIMPIANTE SINFIN.

(01/10/2006) 1. Dispositivo de reja autolimpiante sinfín, destinado a realizar una acción de autolimpieza y arrastre de los flotantes de mayor tamaño del agua a efectos de arrastrarlos hacia el extremo que corresponda y hacia la rampa de extracción de los mismos, caracterizado porque está estructurado a modo de módulo que comprende un bastidor de forma general alargada y configuración variable en correspondencia con el lugar de instalación, en el que se ha previsto la instalación, a cada lado del bastidor, de una cadena sinfín extendida entre ruedas de arrastre y guiado , de las que al menos una rueda de arrastre es una rueda dentada impulsada por medio de un grupo moto-reductor, estando la cadena de cada lado formada por una sucesión de eslabones articulados sucesivamente por los extremos…

CASETA PREFABRICADA.

(01/10/2006) 1. Caseta prefabricada, del tipo de las destinadas a ser implantadas sobre una losa de hormigón armado, convenientemente sobredimensionada con respecto a la planta de la caseta, caracterizada porque está constituida a partir de una pluralidad de herrajes debidamente solidarizados a dicha losa en correspondencia con el perímetro de la caseta, herrajes destinados a recibir y fijar a sendos pilares de madera, convenientemente distanciados, entre los que se establecen paneles de cerramiento lateral de anchura coincidente con el distanciamiento entre pilares, recibiendo estos últimos por su extremidad superior y fijadas por atornillamiento, vigas perimetrales también de madera que, con la colaboración de una viga intermedia y de cumbre, determinan los medios de apoyo y fijación para vigas…

FILTRO TAPON PARA LAVABOS, FREGADEROS Y DUCHAS.

(01/10/2006) 1. Filtro tapón para lavabos, fregaderos y duchas como los tapones usados sobre los racores de los desagües en los lavabos y bañeras que permiten la retención y filtrado de los líquidos en los mismos, que se caracteriza, en disponer de un casquillo filtro con valona , esencialmente abisagrado a un tapón de cierre con el propio casquillo filtro , que incorpora en su interior un suelo , con una multitud de agujeritos o malla, llevando sobre la base de la valona unas orejetas , sobre las que se abisagra el tapón a través del apéndice , que lleva incorporado, unido todo ello con el pasador , formando el conjunto bisagra . 2. Filtro tapón para lavabos, fregaderos y duchas en la que el casquillo filtro de la primera reivindicación, se caracteriza en disponer bajo el suelo …

CAMISA PARA VARILLA DE FERRALLA O SIMILAR.

(01/10/2006) 1. Camisa para varilla de ferralla o similar, que estando especialmente concebida para constituir, conjuntamente con dicha varilla, una estaca señalizadora utilizable en obras públicas, se caracteriza por estar constituida mediante un cuerpo tubular, flexible, a base de polietileno de baja densidad, de diámetro interno acorde con el diámetro externo de las varillas de ferralla a que se destina. 2. Camisa para varilla de ferralla o similar, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el citado cuerpo tubular y flexible, obtenido mediante extrusión continua, presenta una longitud indefinida, que puede llegar e incluso sobrepasar los 100 metros, y se dispone convenientemente arrollado sobre una bobina suministradora del mismo, de manera que dicho cuerpo tubular es fragmentado en…

TUBO FLEXIBLE FABRICADO PARA CONDUCCION DE AGUA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FERSIL SOLUCIONES DE AGUA S.L. Inventor/es: SILVA,MARIA LURDES. Clasificación: F16L58/04, F16L59/153.

1. Tubo flexible fabricado para conducción de agua, preferentemente para riego, caracterizado porque está constituido por: una micro capa interior de PVC flexible sobre la que va dispuesta una segunda capa interior de PVC flexible y sobre ésta una capa de hilo trenzado cubierta con una capa de hilo tricotado recubierta con una capa exterior de PVC flexible resistente a la radiación solar y a lo rayos ultravioletas.

APARATO QUE SIRVE PARA RECOGER EXCREMENTOS DE ANIMALES DOMESTICOS EN VIAS PUBLICAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERINO GARCIA,JESUS. Inventor/es: MERINO GARCIA,JESUS. Clasificación: E01H1/12.

1. Aparato que sirve para recoger los excrementos de los animales, principalmente en las vías públicas, aceras, parques, jardines de pueblos y ciudades, fabricado en plástico duro biocompatible caracterizado por constar de dos partes diferenciadas, una que forma el cuerpo ergonómico, que lleva incorporado el motor , la batería , el adaptador de corriente eléctrica, la correa y el orificio de conexión de carga de la batería y los pulsadores y la segunda parte de forma acampanada con una boca ancha que contienen el mecanismo de recogida con unos flejes cuyos extremos se doblan en ángulo, los cuales se abren divergentemente y se cierran accionados a través del pulsador de funcionamiento y del conmutador de maniobra a través de un eje sin fin . En esta segunda parte se coloca la bolsa.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA PRESION EN UN EXTINTOR.

(01/10/2006) 1. Dispositivo de control de la presión en un extintor, que comprendiendo el extintor una botella contenedora de un agente extintor y un cabezal de control de la presión y salida del material de extinción, se caracteriza porque comprende un circuito eléctrico con al menos un contacto activador asociado a la presión de una pequeña cámara interior del cabezal , de manera que cuando esa presión alcanza al menos un valor mínimo preestablecido, se cierra el circuito y se mantiene activada una señal conectada al circuito eléctrico , alimentado éste mediante pilas, batería, e incluso la propia red eléctrica u otros. 2. Dispositivo de control de la presión en un extintor, según la reivindicación 1, caracterizado porque la señal de operatividad comprende esencialmente un diodo…

DISPOSITIVO PARA EL DESCANSO.

(01/10/2006) 1. Dispositivo para el descanso del tipo de los empleados por un usuario en posición sentada, caracterizado porque comprende al menos dos cuerpos almohadillados adosados entre sí, siendo una de sus dimensiones igual o inferior a la distancia, tomada en la dirección vertical, entre la posición de las caderas y la posición de la unión de los brazos al tronco del usuario del dispositivo, quedando el dispositivo situado en el regazo del usuario entre las piernas y los brazos del mismo cuando está en posición de descanso. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque los cuerpos almohadillados consisten en cámaras inflables realizadas en un material elástico. 3. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los cuerpos almohadillados…

CARCASA ROTATIVA PARA GRIFOS.

(01/10/2006) 1. Carcasa rotativa para grifos, aplicable a grifería monomando caracterizada por estar comprendida por una envolvente inferior y otra superior , pudiendo estar conformadas de forma cilíndrica, cúbica o cónica , conteniendo en su interior un cartucho distribuidor y sus correspondientes elementos, accionada mediante una palanca de mando , completándose el conjunto con la incorporación del tubo del grifo, encajado en la envolvente superior . 2. Carcasa rotativa para grifos, según la anterior reivindicación, caracterizada porque la envolvente inferior dispone de un rebaje de menor diámetro en su parte superior , de asentamiento de la envolvente superior , y de una ranura , que delimita el radio de giro de la carcasa rotativa . 3. Carcasa rotativa para grifos,…

INTERFAZ PARA MOTORES O ACTUADORES CONTROLADOS ELECTRONICAMENTE.

(01/10/2006) 1. Interfaz para motores o actuadores controlados electrónicamente constituida entre un motoreductor y un dispositivo electrónico de control donde el motoreductor dispone de una carcasa con una abertura de entrada de los conectores y sensores de actuación del dispositivo electrónico estableciéndose la unión de una y otra carcasa por medio de: - una guía lateral de inserción de una carcasa en otra , - una retención por clipado , - un soporte lateral constituido por una lengüeta o pletina perforada y un tetón caracterizada porque la guía lateral se encuentra configurada en la carcasa del motoreductor mientras que el tramo de perfil que se aloja en la guía está dispuesta en la carcasa ; la retención por clipado dispone el resalte acuñado …

CAJON METALICO RETROILUMINADO.

(01/10/2006) 1. Cajón metálico retroiluminado, que funciona mediante baterías o con conexión a la red, integrando en su carcasa los circuitos electrónicos necesarios para controlar y alimentar unos medios de iluminación interiores que se orientan hacia una placa frontal transparente, caracterizado porque dichos medios de iluminación interior son diodos LED blancos de alta potencia, que están embebidos en prismas de resina conformando una unidad de iluminación similar a una lámpara alargada, que presenta una gran dispersión de la luz en el interior del cajón y un medio de conexión compatible con cualquier tubo fluorescente. 2. Cajón, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la parte posterior del mismo presenta una geometría elipsoidal , que está además revestida…

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO ENTRE PORTA-SOPANDAS PARA ENCOFRADOS PLA NOS.

(01/10/2006) 1. Dispositivo de acoplamiento entre porta-sopandas para encofrados planos, destinado a fijar a testa y coaxialmente dos porta-sopandas, caracterizado porque consiste en un gancho fijado mediante soldadura a una pieza determinante de un tabique interno y fijada también por soldadura sobre uno de los extremos del porta-sopandas, mientras que junto al otro extremo de dicho porta-sopandas se fija una segunda pieza, similar a la presente en el extremo contrario, con la especial particularidad de que en la misma se establece un orificio receptor del citado gancho. 2. Dispositivo de acoplamiento entre porta-sopandas para encofrados planos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las citadas piezas determinantes de un tabique interno en los extremos del porta-sopandas se…

ZAPATO ERGONOMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUSTAQUIO CANTO CANO, S.L.. Inventor/es: CANTO CANO,JOSE. Clasificación: A43B15/00.

1. Zapato ergonómico, del tipo de los que ubicados entre el corte y el forro del mismo, y a nivel de la puntera y el talón, incorporan un tope rígido frontal y un contrafuerte posterior, que participan tanto en el armado del corte como en la protección del pie frente a impactos exteriores, caracterizado porque en correspondencia con dichos tope y contrafuerte incorpora sendos elementos amortiguadores, adaptados a la cara interna del tope y contrafuerte y establecidos al igual que estos últimos entre el corte y el forro, siendo dichos elementos amortiguadores de un material blando de alta densidad, tal como una espuma uretana, poliuretano, polietileno, EVA, látex, silicona u otro material similar con densidad y transpirabilidad adecuadas al tipo de calzado.

CALZADO ERGONOMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUSTAQUIO CANTO CANO, S.L.. Inventor/es: CANTO CANO,JOSE. Clasificación: A43B15/00.

1. Calzado ergonómico, del tipo de los que ubicados entre el corte y el forro del mismo, y a nivel de la puntera y el talón, incorporan un tope rígido frontal y un contrafuerte posterior, que participan tanto en el armado del corte como en la protección del pie frente a impactos exteriores, caracterizado porque cada uno de estos elementos, tope y contrafuerte, presentan dos capas de diferente densidad, concretamente una capa externa de muy alta densidad, que determina para la misma dureza y rigidez, y una capa interior de menor densidad, que resulta más blanda y confortable y que es la que va a entrar en contacto con el pie a través del forro del calzado.

CORTE PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUSTAQUIO CANTO CANO, S.L.. Inventor/es: CANTO CANO,JOSE. Clasificación: A43B15/00.

1. Corte para calzado, del tipo de los estructurados mediante un corte propiamente dicho y un forro interior, caracterizado porque a nivel de la pala, es decir a nivel de la zona anterior de dicho corte, entre el corte propiamente dicho y el forro incorpora una pieza amortiguadora formal y dimensionalmente adecuada al corte propiamente dicho, al que se fija mediante adhesivo o por cualquier otro medio, siendo dicha pieza amortiguadora de un material blando de alta densidad, por ejemplo una espuma uretana, poliuretano, polietileno, EVA, látex, silicona u otro material similar con densidad y transpirabilidad adecuadas al tipo de calzado. 2. Corte para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque opcionalmente la pieza amortiguadora sustituye a la pala de forro.

PLANTILLA PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUSTAQUIO CANTO CANO, S.L.. Inventor/es: CANTO CANO,JOSE. Clasificación: A43B17/00.

1. Plantilla para calzado, del tipo de las constituidas mediante un cuerpo monopieza, termo-conformado, destinado a apoyar sobre la suela del calzado, incidiendo perimetralmente sobre el forro del corte, caracterizada porque incorpora un realce o elevación perimetral, que afecta a todo su perímetro, convirtiendo a la plantilla en una especie de cazoleta, cuya zona marginal o pared lateral está conformada anatómicamente para una correcta adaptación al perímetro del pie, con la especial particularidad de que dicho realce, a nivel de la extremidad anterior de la plantilla, se adapta a su vez anatómicamente a los distintos dedos del pie, constituyendo una barrera frontal entre dichos dedos y el forro del corte, y especialmente con el tope frontal y rígido que arma la puntera del calzado y protege de impactos a los dedos del pie.

CARGADOR DESECHABLE PARA MOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WORLDFLAG MARKETING S.L.. Inventor/es: CORTES TEJEDOR,ANGELA. Clasificación: B65D85/88.

1. Cargador desechable para móvil, caracterizado esencialmente por estar constituido por cuatro pilas de tipo botón, instaladas en un soporte sustancialmente plano e interconectadas entre ellas mediante sendas plaquetas de conexión, estando asimismo conectadas mediante cables de conexión al cable del adaptador , hallándose comprendido el indicado soporte con las pilas y las conexiones en una funda traslúcida , cerrada perimetralmente mediante termosellado, excepto por una abertura de la que se proyecta hacia fuera el extremo del cable que termina con el adaptador que se acopla al móvil.

PUENTE DE CONEXION ELECTRICA.

(01/10/2006) 1. Puente de conexión eléctrica, del tipo de los que comprenden un cuerpo de material aislante y un puente conductor que presenta dos patillas de conexión interconectadas por su extremo posterior y provistas de unos asientos para el montaje de sendos muelles expansores o de retención ; caracterizado porque el puente conductor está constituido por una pieza prismática plana, de espesor sensiblemente constante, obtenida por estampado, que presenta una porción posterior , aplanada, que se prolonga hacia la zona anterior en dos patillas de conexión de configuración sensiblemente prismática rectangular y extremos anteriores redondeados, presentando dichas patillas prismáticas en los bordes longitudinales exterior e interior sendos rebajes para el montaje…

DISPOSITIVO PARA REFUERZO Y REPARACION DE NICHOS.

(01/10/2006) 1. Dispositivo para refuerzo y reparación de nichos destinado a ser utilizado en la reconstrucción de cementerios caracterizado esencialmente por constar de cuatro piezas con sección en "L" que en conjunto configuran un marco o alféizar, siendo la primera según orden de montaje, una repisa dotada de dos hendiduras laterales en cada extremo del perfil largo de la "L", la segunda y tercera dos montantes laterales que constituyen los marcos laterales de la entrada del nicho y finalmente la cuarta un dintel dotado de dos hendiduras situadas en cada extremo del perfil largo de la "L". 2. Dispositivo según reivindicación anterior, caracterizado porque el dintel presenta una hendidura central apropiada para la colocación de placas de identificación u otros elementos…

FARO PARA VEHICULOS.

(01/10/2006) 1. Faro para vehículos con una unidad luminosa formada al menos por una lámpara de descarga en gas y por un reflector, con un elemento de encendido para la producción de una tensión de encendido para la lámpara de descarga en gas, con un cable de encendido que une el elemento de encendido con una pieza de conexión dispuesta lejos de la unidad luminosa, en el que el cable de encendido presenta un abombamiento, caracterizado porque el cable de encendido está sujeto mediante medios de sujeción (14, 14', 14'', 21) a un marco (8, 8'', 20, 20'') que rodea el eje óptico del faro y sostiene la unidad luminosa . 2. Faro según la reivindicación 1, caracterizado porque el medio de sujeción (14, 14', 14'', 21) está dispuesto en el marco (8, 8'', 20, 20'') de forma que…

MAQUINA PARA CURVAR TUBOS.

(01/10/2006) 1. Máquina para curvar tubos; caracterizada porque está constituida por un bastidor con tres rodillos coplanares paralelos, dos de ellos fijos y el otro desplazable lateralmente y coplanarmente con respecto a los otros dos, estando los rodillos acoplados de modo sincronizado a un motorreductor de sentido invertible, y siendo ajustable la posición del rodillo desplazable con respecto a los fijos en orden a efectuar un mayor o menor apoyo lateral contra el contorno del tubo en relación al apoyo efectuado por los rodillos fijos y provocar la curvatura del tramo que se haga discurrir por los mismos. 2. Máquina según reivindicación 1 caracterizada porque los rodillos presentan una garganta de sección adaptada a la sección del tubo a curvar. 3. Máquina según reivindicación…

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION AUTOMATICA DE FUNDAS CUBREZAPATOS.

(01/10/2006) 1. Dispositivo para la colocación automática de fundas cubrezapatos caracterizado porque está constituido por un receptáculo formal y dimensionalmente adecuado para poder introducir el pie calzado, en cuyo fondo se dispone un pedal recuperable, conectado a unos retenedores liberables esquinados de unas piezas de sujeción del elástico del borde del cubrezapatos en posición abierta y sobre el pedal, en orden a producir la liberación de las piezas de sujeción y colocación automática del cubrezapatos al introducir el pie y deprimir simultáneamente el pedal. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque los retenedores alojan una pluralidad de piezas de sujeción de otros tantos cubrezapatos superpuestos, adoptando dichos retenedores la configuración adecuada…

DISPOSITIVO PARA LA ORDENACION EN FORMA DE FILA DE UNA PLURALIDAD DE PERSONAS.

(01/10/2006) 1. Dispositivo para la ordenación en forma de fila de una pluralidad de personas del tipo constituido por una peana inferior a la que va unido un poste central en cuyo extremo libre se dispone un contenedor de una porción de cinta destinada a delimitar la zona donde se va a situar la fila, caracterizado porque el poste central comprende un cuerpo estructural interno fijado a la peana sobre el que se adosa un perfil externo tubular de sección poligonal el cual presenta al menos tres caras, disponiendo en cada una de sus aristas del mismo protuberancias a modo de arpón los cuales definen una pareja de acanaladuras una cada lado de cada una de las aristas con respecto a cada una de las caras del perfil, encajándose por deslizamiento sobre cada pareja de acanaladuras,…

PAPEL PLASTIFICADO IMPERMEABLE.

(01/10/2006) 1. Papel plastificado impermeable caracterizado por estar constituido a partir de cualquier tipo de papel convencional al que se le adhiere bien por pegado, calor o adhesivo una fina lámina de material transparente, en general en forma de plástico, que permite la escritura y el borrado tantas veces sea necesario empleando los útiles de escritura adecuados. 2. Papel plastificado impermeable según la reivindicación primera, caracterizado por estar constituido a partir de cualquier tipo de papel convencional al que se le adhiere por ambas caras, mediante pegado, calor o adhesivo, una fina lámina de material transparente, en general en forma de plástico, que permite que el papel en el que se ha incorporado cualquier información o divertimento sea impermeable y por…

PERFIL PERFECCIONADO PARA MUEBLES DE RINCON FORMANDO ESQUINA.

(01/10/2006) 1. Perfil perfeccionado para muebles de rincón formando esquina para la unión de muebles de cualquier tipo cuando los mismos confluyen en una esquina formada por dos paredes a 90º aproximadamente, caracterizado en que el perfil está formado por una parte vertical que se prolonga por sus extremos, a derecha y a izquierda, en unas partes horizontales o alas perpendiculares a dicha parte vertical , cuya cara interior o superficie de contacto está afectada por una superficie dentada . 2. Perfil perfeccionado para muebles de rincón formando esquina, según la primera reivindicación caracterizada en que las alas o partes horizontales del perfil serán de la misma longitud tanto las del lado derecho como las del lado izquierdo. 3. Perfil perfeccionado…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 24 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .