2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 81)

TRATAMIENTO DE HIPERTENSION IATROGENICA Y RELACIONADA CON LA EDAD CON DERIVADOS DE VITAMINA B6 Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS UTILES EN EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MANITOBA MEDICURE INC. Inventor/es: DAKASHINAMURTI, KRISHNAMURTI, SETHI, RAJAT, DHALLA, NARANJAN, S. Clasificación: A61K31/44, A61K31/675, A61P9/12, A61K31/60.

El uso de vitamina B6 o un derivado de ésta seleccionado del grupo que consiste en piridoxal–5–fosfato, piridoxal, piridoxamina, ácido 4–piridóxico y una forma farmacéuticamente aceptable de piridoxina, en la preparación de un medicamento para su uso en el tratamiento de la hipertensión en un paciente que padece hipertensión inducida por AINEs.

CAJA PARA INTERRUPTOR CON FUSIBLES.

(01/11/2006) Caja de interruptor con fusibles, adaptada para alojar al menos un adaptador de fusibles que tiene una primera y segunda superficies de contacto , en la que la mencionada caja del interruptor con fusibles comprende: - dicho adaptador o adaptadores de fusibles , y - primeros y segundos terminales adaptados para conectar el interruptor con fusibles a un primer y segundo circuitos externos, y contactos secundarios , al menos un contacto móvil , y medios de conmutación que cooperen con cada uno de los mencionados contactos móviles , en el que los mencionados contactos y medios de conmutación sirven para efectuar una conexión eléctrica entre los mencionados primeros terminales y la mencionada primera superficie de contacto , así como también para crear una conexión eléctrica entre los mencionados segundos terminales…

PREPARACIONES PARA LA APLICACION DE AGENTETS ANTIINFLAMATORIOS, ESPECIALMENTE DE AGENTES ANTISEPTICOS, Y/O DE AGENTES QUE ESTIMULAN LA CICATRIZACION DE HERIDAS, EN EL TRACTO RESPIATORIO SUPERIOR Y/O EN EL OIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: EUROCELTIQUE S.A.. Inventor/es: FLEISCHER, WOLFGANG, REIMER, KAREN. Clasificación: A61K9/127.

Utilización de povidona yodada en combinación con una preparación de liposomas, en la fabricación de una preparación farmacéutica para la prevención o el tratamiento de infecciones, el tratamiento de heridas y/o para el remodelado funcional y la reparación de tejidos, en el tejido epitelial ciliado del tracto respiratorio superior y del oído.

DISPOSITIVO DE CIERRE DE PUERTA EMPOTRADO.

(01/11/2006) Un dispositivo de cierre de puerta empotrado que comprende: - un cilindro para su inserción en la puerta que habilita un fiador instantáneo de un pistón hidráulico , denotando el fiador instantáneo la sujeción definitiva de la puerta, - un brazo en forma de arco que permite una abertura de puerta de 180º, - un eje de arrancador que consiste en una biela de pistón, un resorte de retorno, el pistón hidráulico y un regulador de fiador, - el extremo con rosca de tornillo de la biela de pistón está provisto de una tuerca conectada al brazo en forma de arco, - el pistón hidráulico que comprende una válvula esférica interna para el control automático del conducto de aceite o el pistón hidráulico que está constituido por un pistón alternado con otro pistón más pequeño, caracterizado porque - el brazo en forma…

PROCEDIMIENTO PARA PROGRAMACION DE ACCIONES DE RECURSOS EN UNA RED DE COMUNICACION DOMESTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON MULTIMEDIA. Inventor/es: FANNECHERE, NICOLAS, THOMSON MULTIMEDIA, COEZ, FABIENNE, THOMSON MULTIMEDIA. Clasificación: H04L12/28, H04B1/20.

Procedimiento para programación de acciones de recursos en una red de aparatos domésticos, caracterizado porque incluye las etapas de: - transmisión de una petición de programación de una acción por una aplicación cliente a un gestor de acciones preprogramadas de un aparato de la red , incluyendo dicha petición de programación un conjunto de parámetros que definen la acción y una lista de recursos implicados en la ejecución de la acción, - verificación por parte de dicho gestor de acciones de la disponibilidad de recursos implicados en la ejecución de la acción, - transmisión a la aplicación cliente de un mensaje de aceptación o de rechazo de la acción por parte del gestor de acciones preprogramadas en función del resultado de dicha verificación.

EPOXIDO HIDROLASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PURATOS N.V.. Inventor/es: DAUVRIN, THIERRY, DESLEE, PASCALE. Clasificación: C12N9/14, C12P7/46.

Epóxido hidrolasa aislada y purificada que comprende una epóxido hidrolasa inferior a 30 kDa con una secuencia aminoácida que presenta una homología superior al 70% con la secuencia aminoácida SEC ID nº 6, presentando dicha epóxido hidrolasa el 80% de su actividad enzimática óptima a un pH comprendido entre 7, 5 y 9, 5.

AMINOACIODS CICLICOS Y SUS DERIVADOS UTILES COMO AGENTES FARMACEUTICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: BRYANS, JUSTIN, STEPHEN, HORWELL, DAVID CHRISTOPHER, THORPE, ANDREW, JOHN, WUSTROW, DAVID, JUERGEN, YUEN, PO-WAI. Clasificación: A61K31/195, C07C229/28, C07C229/34.

Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la que: R es hidrógeno o un grupo lineal o ramificado de 1 a 4 átomos de carbono, R9 a R14 son seleccionados independientemente cada uno de hidrógeno, alquilo lineal o ramificado de 1 a 6 carbonos, fenilo, bencilo, flúor, cloro, bromo, hidroxi, hidroximetil, amino, aminometil, trifluorometil, -CO2H, -CO2R15, -CH2CO2H, -CH2CO2R15, -OR15 en el que R15 es un alquilo lineal o ramificado de 1 a 6 carbonos, fenilo, o bencilo, y R1 a R8 no son hidrógeno simultáneamente.

OLIGOMEROS DE POLIAMIDAS ESTABILIZADORES DE ENZIMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: BUCKMAN LABORATORIES INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: JAQUESS, PERCY, A.. Clasificación: C11D3/386.

Una composición enzimática estabilizada que incluya al menos un oligómero de poliamida y al menos una enzima, en la que el oligómero de poliamida esté presente en una cantidad efectiva para estabilizar la enzima y sea un polímero producto de condensación de al menos un ácido dibásico no aromático C3-C10 y al menos una diamina, que incluya como máximo 70 unidades de repetición diácido/diamina.

TAPA DE VATER CON UNIDAD DE REPRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WEISSKOPF ART 68 GMBH. Inventor/es: WEISSKOPF, ROGER. Clasificación: A47K13/24.

Dispositivo compuesto de una tapa (D) para cubrir la taza del váter y/o un asiento (KB) para cubrir el borde de la taza del váter, compuesto, además, de una unidad (B) de reproducción y una unidad de conexión, pudiéndose controlar la unidad (B) de reproducción mediante la unidad de conexión, caracterizado porque la unidad de conexión es una barrera de luz que inicia un proceso de conexión al entrar una persona.

DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/34, B60S1/04.

Un dispositivo limpiaparabrisas con al menos un cojinete del limpiaparabrisas , en cuyo alojamiento del cojinete se monta un eje del limpiaparabrisas y se fija de forma axial, y en su extremo sobresaliente de la carrocería del vehículo , porta un brazo del limpiaparabrisas , donde el eje del limpiaparabrisas se puede desplazar por la carrocería del vehículo , cuando una fuerza axial actúa desde fuera en el extremo y sobrepasa un valor predeterminado, caracterizado porque entre un tope del eje del limpiaparabrisas que actúa hacia dentro, y la carrocería del vehículo o una pieza conectada de forma fija a ésta, se han previsto medios deformables elásticamente en la dirección del eje.

USO DE TETRACICLINAS PARA TRATAR LA ENFERMEDAD DE LA GLANDULA MEIBOMIANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF MIAMI. Inventor/es: LOKESHWAR, BALAKRISHNA, L., PFLUGFELDER, STEPHEN, C., SELZER, MARIE. Clasificación: A61K31/65, A61P33/00.

El uso de una tetraciclina en la fabricación de un medicamento para usar en un método para tratar a un paciente que tiene la enfermedad de la glándula meibomiana, deficiencia de lágrima acuosa, aclaramiento retrasado de lágrima o erosión epitelial recurrente de la córnea, administrando oral o tópicamente a un ojo del paciente una dosis eficaz de dicho medicamento, en el que dicha dosis no tiene efecto antimicrobiano significativo in vitro o in vivo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE SULFINILO MEDIANTE LA OXIDACION DE LOS CORRESPONDIENTES SULFUROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: CHEMI S.P.A.. Inventor/es: TURCHETTA, STEFANO, MASSARDO, PIETRO, TUOZZI, ANGELA. Clasificación: C07D401/12.

Procedimiento para preparar un derivado de sulfinilo de fórmula 2 en donde R1 representa hidrógeno, un grupo alquilo (C1-C4) o un grupo alcoxilo (C1-C4), R2 representa hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C4), R3 representa un grupo alquilo (C1-C4), un grupo alquilo (C1-C4) fluorado o un grupo alcoxi-(C1-C4)- alquilo-(C1-C4), R4 representa hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C4), y n representa un número entero seleccionado entre 0 y 1; que comprende la etapa de oxidar un compuesto de sulfuro de fórmula 1 en la que R1, R2, R3, R4 y n tienen el significado anterior, con peróxido de hidrógeno como agente oxidante en presencia de un compuesto de renio como catalizador, caracterizado porque dicho catalizador se usa en una cantidad de un 0, 01 a un 0, 5% molar con respecto al sulfuro 1 y la temperatura de la reacción de oxidación se mantiene desde 0ºC hasta temperatura ambiente.

CEMENTO HIDRAULICO CON BASE DE FOSFATO DE CALCIO DESTINADO A USO QUIRURGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: DR.H.C. ROBERT MATHYS STIFTUNG. Inventor/es: BOHNER, MARC. Clasificación: A61L24/02, A61L27/12.

Cemento hidráulico, con base de fosfato de calcio, destinado a uso quirúrgico, que comprende: A) un primer componente que comprende partículas de polvo de trifosfato de calcio; B) un segundo componente que comprende sulfato de calcio dihidratado (CSD) C) un tercer componente que comprende agua caracterizado porque: D) dicho cemento hidráulico no contiene una cantidad de sulfato de calcio semihidratado (CSH) superior al 10% de la cantidad total de dicho sulfato de calcio dihidratado (CSD); aunque E) dicho cemento hidráulico no contiene tetrafosfato de calcio.

MECANISMO DE MANDO SUSPENDIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: DEMAG CRANES & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: ROHR, MICHAEL, KREBS, WOLFGANG, MUNZEBROCK, ANTON, OSTHOLT, RUDIGER, PERSICO, GIULIANO. Clasificación: B66C13/56.

Mecanismo de mando suspendido que a través de un cable de control cuelga de una unidad que hay que controlar, en especial conmutadores de mando o seguidores suspendidos para controlar un aparato de elevación, comprendiendo el cable de control conductores eléctricos para transmitir señales de control y un elemento de descarga de tracción, para absorber cargas y fuerzas de tracción que apoya arriba en la unidad, caracterizado porque el elemento de descarga de tracción está formado por un tubo flexible replegable plano del tipo de un tubo flexible textil y porque los conductores eléctricos pasan por el interior del tubo flexible.

VISUALIZACION ELECTRONICA NO LINEAL DE UN PARAMETRO DINAMICO DE UN AVION.

(01/11/2006) Aparato para visualizar un parámetro dinámico de un avión, comprendiendo dicho aparato: una unidad de tratamiento que recibe una señal del algoritmo de visualización seleccionado y una lectura de dicho parámetro dinámico, determinando dicha unidad de tratamiento una señal de visualización; y una unidad de visualización que recibe dicha señal de visualización y que muestra una escala que presenta unos extremos de escala , cambiando dicha escala, de forma dinámica y no lineal, según el algoritmo de visualización seleccionado junto con un valor de parámetro dinámico mínimo y un valor de parámetro dinámico máximo, mostrando, además, dicha unidad de visualización un indicador que apunta a dicha escala dependiendo de dicha lectura de dicho parámetro dinámico, de modo que dicho algoritmo de visualización seleccionado…

SERVOMOTOR DE ASISTENCIA NEUMATICA AL FRENADO.

(01/11/2006) Servomotor neumático de asistencia al frenado, en particular para vehículo automóvil, que comprende un pistón montado entre un vástago de mando y un vástago de empuje, acabando el vástago de mando en un empujador distribuidor guiado a traslación en un alojamiento del pistón, y una válvula de tres vías montada en el pistón en torno al vástago de mando y que comprende un obturador que coopera con un asiento del pistón y con un asiento del empujador distribuidor , un manguito cilíndrico montado a deslizamiento axial en dicho alojamiento en torno al empujador distribuidor , y medios que, de modo permanente, solicitan elásticamente el manguito en dirección al obturador de la válvula de tres vías para separar este obturador de su asiento en el empujador distribuidor y aumentar así…

LUZ DE VEHICULO CON DISTRIBUCION DE LA LUZ EN FORMA DE CRUZ.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Solicitante/s: FER FAHRZEUGELEKTRIK GMBH. Inventor/es: WIMBERT, FRANK, WERNER, HERMANN, WOLFF, REINGARD. Clasificación: F21S8/10, B60Q1/32.

Luz de vehículo, especialmente luz de señalización lateral para un vehículo, con al menos una fuente de luz y al menos una óptica (6a, 6b) dispuesta en el camino de los rayos de la fuente de luz, sobre la que incide directamente el haz de luz esencialmente en forma de cono que sale de la fuente de luz, y la atraviesa, estando configurada la óptica (6a, 6b) en un cuerpo en forma de placa de un material translúcido, de tal manera, que a partir del haz de luz que incide sobre él produce una distribución de luz en forma de cruz.

ESTACION DE EQUILIBRADO DE RUEDAS CON DISPOSITIVO SUJETADOR INCLINABLE.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Solicitante/s: SCHENCK ROTEC GMBH. Inventor/es: ROGALLA, MARTIN, THELEN, DIETER. Clasificación: G01M1/32.

Estación de equilibrado para posicionar y sujetar una rueda de vehículo para la colocación de un contrapeso dotado de un dispositivo sujetador, teniendo como mínimo dos mordazas opuestas y destinadas a presionar contra el perímetro de la rueda, que están montados de forma rotatoria por un eje sujetador común, pudiéndose desplazar y girar por lo menos una mordaza alternativamente por un accionamiento en dirección al eje de sujeción y con un equipo transportador que permite transportar la rueda del vehículo en estado acostado entre las mordazas del dispositivo sujetador, caracterizada porque el dispositivo sujetador pueden moverse de una posición básica, en la que en ésta, el sujetador de las mordazas tiene esencialmente una orientación horizontal a una posición inclinada en la que el eje del sujetador está inclinado en un ángulo de 30°, como mínimo, respecto a la horizontal.

CONTENEDOR CON ASA.

(01/11/2006) Un contenedor adecuado para envasar un producto detergente, comprendiendo el contenedor: (a) una pared de base y una o más paredes laterales para definir un espacio de almacenamiento para almacenar dicho producto detergente, (b) una abertura para la recuperación del producto detergente del espacio de almacenamiento, (c) miembros embisagrados primero y segundo de tapa que se pueden juntar sobre la abertura, solapándose el primer miembro de tapa al segundo miembro de tapa en una posición cerrada, (d) un asa que se extiende desde y embisagrada con relación a un extremo libre (8a) del primer miembro de tapa, (e) incorporando el asa una lengüeta de inmovilización situada dentro del asa ; en el que el contenedor puede estar: (i) cerrado e inmovilizado presionando el primer miembro de tapa para…

DISPOSITIVO DE PROTECCION DE PERSONAS EN CASO DE UN CHOQUE FRONTAL CON UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/11/2006). Solicitante/s: ISE INNOMOTIVE SYSTEMS EUROPE GMBH. Inventor/es: LANG, JOZSEF, MIKA, FRANK, REX, MARTIN. Clasificación: B60R21/34, E05B65/19.

Dispositivo de protección de personas en caso de un choque frontal con un vehículo automóvil que presenta un capó delantero que cubre el tren delantero, se extiende hasta el parabrisas delantero, está articulado de forma giratoria en la carrocería del tren delantero por el lado del parabrisas, a ambos lados del vehículo, a través de sendas disposiciones de bisagras y está fijado de forma soltable por el lado frontal en una cerradura del capó, caracterizado porque la cerradura (5b) del capó está fijada sobre un portacerradura que está sujeto en forma linealmente levantable en una carcasa solidaria del vehículo, de tal manera que, en el estado normal, el portacerradura está retenido abajo y, en caso de colisión, puede ser liberado bajo accionamiento por sensor para realizar un movimiento de levantamiento limitado.

COMPOSICION DE TINTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: GARLITO B.V. Inventor/es: HUDD, ALAN LIONEL, SIME, KRISTIAN JOHN, FOX, JAMES, EDWARD, PATEL, JAGVI RAMESH. Clasificación: C09D11/00.

Una composición de tinta no acuosa curable mediante UV para imprimir por inyección de tinta que comprende un colorante, un diluyente orgánico curable mediante UV y un tensioactivo en la que el tensioactivo es un polidimetilsiloxano de bloques modificado por tetraacrilato copolimérico con quince unidades de dimetilsiloxano.

BOYA PARA LANCE EN PESCA.

(01/11/2006) Boya para el lance en pesca constituida por un flotador doble y una carga de fijación del sedal, en la que las partes del flotador se conectan con un tubo distanciador pasando el sedal a través del tubo, en parte caracterizada porque la parte frontal del flotador con un cierre de caucho para el anzuelo se dispone en la parte frontal del tubo distanciador y la parte posterior se dispone en la zona deslizante del tubo distanciador , cuya parte frontal presenta un diámetro exterior superior al de la parte posterior , que comprende un tope terminal para la parte posterior del flotador , y en parte la carga de fijación del sedal se encuentra constituida por un cilindro dispuesto excéntricamente y de modo deslizante en la parte frontal del tubo distanciador y en cuya pared, en la zona…

DISPOSITIVO PARA EL DESPLAZAMIENTO RELATIVO DE DOS ELEMENTOS.

(01/11/2006) Un dispositivo para el desplazamiento relativo de dos elementos que comprende un arreglo de enlace (5q; 5r) y un arreglo de desplazamiento (6q; 6r) conectado con el arreglo de enlace (5q; 5r), estando proporcionado el arreglo de desplazamiento (6q; 6r) entre el arreglo de enlace (5q; 5r) y el primero (1q; 1r) de los elementos mientras el arreglo de enlace (5q; 5r) está proporcionado entre el arreglo de desplazamiento y el segundo (2q; 2r) de los elementos, estando formado el segundo elemento por el elemento portador ó funcional (3q; 3r), el arreglo de enlace (5q; 5r) que comprende por lo menos tres enlaces (9q, 14q; 94, 14r) está contactado de manera giratoria a través de las juntas en relación con el arreglo de desplazamiento (6q; 6r) y el segundo elemento (2q; 2r), estando conectados los citados enlaces (9q,…

BORDE PARA PELDA\O.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVIDOV, DAVID YAKHYAEVICH. Inventor/es: TIMOFEEV, MIKHAIL MIKHAILOVICH. Clasificación: E04F11/16.

Estructura de revestimiento para una parte delantera de escalón de escalera, que comprende un miembro de trabajo hecho de un material elástico y un miembro de sujeción horizontal y uno vertical , caracterizada porque el miembro de trabajo está fabricado en forma de una viga con sus superficies trasera e inferior conectadas a dichos miembros de sujeción horizontal y vertical respectivamente, satisfaciendo el espesor H del miembro de trabajo y el módulo de elasticidad E del material elástico las relaciones: H > h + h1, E = H x k, siendo: h – el espesor de un material de revestimiento de la superficie horizontal de los escalones de escalera [m], h1 – el espesor de un miembro de sujeción horizontal [m], k – un coeficiente igual a 1011 [N/m3].

METODO Y SISTEMA PARA LA GESTION DE REPETIDORES.

(01/11/2006) Método para la gestión de repetidores en una red de telecomunicaciones que utiliza una transmisión de datos inalámbrica, comprendiendo dicha red unas estaciones base para la transmisión inalámbrica de datos, repetidores para repetir las señales de las estaciones base hacia zonas de sombra, y un centro de gestión de la red para cambiar la configuración de las estaciones base de manera que se corresponda con una planificación de estaciones base recibida por el centro de gestión de la red, caracterizado porque se almacenan en el centro de gestión de la red (NMC) datos sobre los repetidores de la red (R1, R2, R3), incluyendo dichos datos para cada repetidor (R1, R2, R3) por lo menos el identificador de la estación base (BTS) correspondiente al repetidor en cuestión, se realiza una planificación de repetidores para…

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO OCLUSIVO CON UNA CAPA DE RESPALDO NO OCLUSIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: BRACHT, STEFAN, SCHMITZ, CHRISTOPH. Clasificación: A61K9/70.

Sistema terapéutico transdérmico oclusivo compuesto por una capa de respaldo elástica que es permeable al vapor de agua y permeable al aire, una capa matriz que comprende una o más sustancias activas, uno o más materiales auxiliares si se desea, y uno o más incrementadores de la permeación si se desea, y una capa protectora redesprendible, caracterizado porque la capa matriz se encuentra en dos fases y está compuesta de una fase exterior, la cual es sustancialmente impermeable al vapor de agua y al aire, y en la cual está integrada en forma dispersada una fase interior que comprende la sustancia activa.

COMPUESTOS DE 2-(3,5-DISUSTITUIDO-4-PIRIDIL)-4-(TIENIL O TIAZOLIL O ARILFENIL)-1,3-OXAZOLINA.

(01/11/2006) Un compuesto de fórmula (I) en la que R1 representa H, alquilo (C1-C6), halógenoalquilo (C1- C6), alquenilo (C2-C6), alquinilo (C2-C6), o alcoxialquilo (C1-C6); R2 representa H, halógeno, alquilo (C1-C6), halógenoalquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6), halógenoalcoxi (C1- C6); Q es un grupo seleccionado de R3 representa H, halógeno, alquilo (C1-C6), alquilo (C7-C21) de cadena lineal, hidroxi, alcoxi (C1-C6), halógenoalquilo (C1-C6), halógenoalcoxi (C1-C6), alcoxialquilo (C1-C6), alcoxialcoxi (C1-C6), alquenilo (C2- C6), halógenoalquenilo (C2-C6), CN, NO2, CO2R6, CON(R)2, cicloalquilo (C3-C6), S(O)mR6, SCN, piridilo, isoxazolilo, tienilo, tiazolilo, sustituidos o no sustituidos con uno o más grupos independientemente seleccionados de halógeno, alquilo (C1-C4), halógenoalquilo (C1-C4), CN, NO2, fenilo, alcoxi…

SISTEMA DE RECEPCION TELEFONICA DE INTERLOCUTORES EN CASO DE INDISPONIBILIDAD DE UN SUSCRIPTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: FOURNIER, MARC, CORBEL, REGIS. Clasificación: H04Q3/00, H04M3/527.

Sistema de recepción telefónica de interlocutores en caso de indisponibilidad de un suscriptor, que comprende: - un servidor de datos que comprende, al menos, una agenda electrónica propia del suscriptor, - una interfase de acceso del suscriptor al servidor de datos , destinada a consultar y actualizar dichos datos, - un servidor vocal que comprende, al menos, un servicio de recepción apto para elaborar, en relación con la agenda electrónica, mensajes destinados a los interlocutores concernientes a la disponibilidad del suscriptor, - medios de acceso de los interlocutores al servidor vocal ; dicho sistema estando caracterizado porque dicho servidor vocal comprende igualmente un servicio de toma de citas apto para establecer, en relación con la agenda electrónica del suscriptor, informaciones de citas de los interlocutores con el suscriptor.

MODIFICACION DEL ANTIGENO "CORE" DE LA HEPATITIS B.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UCB PHARMA LIMITED. Inventor/es: PAGE, MARK, LI, JING-LI, PUMPENS, PAUL BIOMEDICAL RESEARCH AND STUDY CENTRE, BORISOVA, GALINA, BIOMEDICAL RESEARCH & STUDY CTR. Clasificación: A61P31/20, A61K39/29, C12N15/51, C07K14/02.

Una composición para vacuna que comprende una proteína que contiene el antígeno core de la hepati tis B (HBcAg) en el que una o más de las cuatro repeti ciones de arginina está ausente y está presente un resi duo de cisteína C-terminal, y un vehículo o diluyente farmacéuticamente aceptable.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SEPARAR IONES DE ELEMENTOS METALICOS EN SOLUCION ACUOSA.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB PHARMA COMPANY. Inventor/es: LEWIS, ROBERT, E., SU, FU-MIN, LANE, TIMOTHY, A., OLEWINE, KEITH, R., HOLTON, PETER, S. Clasificación: G21G4/08.

Un procedimiento para la separación de iones de elementos metálicos en solución acuosa que comprende: proporcionar un intercambiador de iones que comprende un substrato de carbono o grafito impregnado con un extractante quelante hidrófobo que tiene una mayor afinidad, a un pH selectivo, por los iones de un primer elemento metálico que por los iones de un segundo elemento metálico, en el que dicho primer elemento es diferente de dicho segundo elemento; proporcionar una solución que comprende iones de dicho primer y segundo elementos metálicos; y el contacto de dicho intercambiador de iones con dicha solución a dicho pH selectivo, durante un tiempo suficiente para que al menos una porción de dichos iones de dicho primer elemento metálico lleguen a unirse al mismo.

COMPUESTOS DE PORERAZINA N,N'-DISUSTITUIDOS Y SU UTILIZACION COMO ANALGESICOS.

(01/11/2006) Compuestos de piperazina N, N’-disustituidos de fórmula general l, donde R1 y R2 son iguales o diferentes y representan, en cada caso, un grupo alifático saturado o insaturado, lineal o ramificado o forman juntos una cadena (CH2)n, siendo n un número entero, R3 y R5 son iguales o diferentes y representan, en cada caso, un grupo alifático saturado o insaturado, lineal o ramificado o un grupo cicloalifático saturado o insaturado, un grupo arilo o heteroarilo, donde el correspondiente sistema de anillo puede estar sustituido, en caso dado y de forma simple o múltiple y/o puede unirse a través de un puente alifático saturado o insaturado, lineal o ramificado y/o donde el grupo arilo y/o heteroarilo puede formar parte de un sistema policíclico, R4 representa hidrógeno o un grupo arilo o heteroarilo sustituido,…

ALMACENAMIENTO SITUADO EN EL FONDO MARINO.

(01/11/2006) Almacenamiento situado en el fondo marino para petróleo u otros fluidos, que comprende: una sección de almacenamiento en forma de una tela impermeable al petróleo y al agua, formada como globo flexible que puede ser llenado con un fluido de almacenamiento y vaciado del mismo, con un sección de anclaje formada como sub-estructura entre una sección de estructura y el lecho marino, con medios para anclaje al lecho marino o colocación estable sobre el mismo, una sección de transferencia que comprende tubos y válvulas para cargar y descargar el fluido de almacenamiento, dispuesta sustancialmente en el exterior de la parte superior del almacenamiento, caracterizado porque la sección de estructura está formada como envolvente externa sobre la sección de almacenamiento, cuya sección de estructura…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 78 · 79 · · 81 · · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .