2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 74)

ASIGNACION DE DIRECCION EN UN SISTEMA DE TRANSMISISON DIGITAL.

(01/11/2006) Método para transmisión de información digital en un sistema de transmisión digital que incluye una estación de transmisión central y al menos un decodificador , transmitiendo la estación central , al menos, un flujo de transporte que dentro de sus datos útiles incluye un flujo de paquetes que encapsulan secciones de datos , al menos, una sección encapsulada que incluye una dirección de control de acceso utilizada para controlar su recepción por, al menos, un decodificador , estando definida la dirección de control de acceso por la estación de transmisión central , y cuya dirección se comunica, al menos, a uno de dichos decodificadores en un mensaje de asignación de dirección, caracterizado porque el mensaje de asignación de dirección incluye adicionalmente información que permite…

METODO Y APARATO PARA CORRELACIONAR UN IDENTIFICADOR EXCLUSIVO, TAL COMO UN NUMERO DE TELEFONO PSTN, CON UNA DIRECCION DE INTERNET PARA PERMITIR COMUNICACIONES A TRAVES DE INTERNET.

(01/11/2006) Sistema que comprende: un servicio de directorio (DS 12) que reside en una red de datos que contiene unos identificadores exclusivos no relacionados con Internet y direcciones asociadas, en el que los identificadores exclusivos son por lo menos uno seleccionado de entre el grupo constituido por números de teléfono, números aleatorios, códigos de identidad personal, números de seguridad social, nombres pronunciados registrados, huellas vocales, huellas dactilares, y escaneos de retina, caracterizado porque: por lo menos un identificador exclusivo está asociado a múltiples direcciones de Internet para diferentes sistemas de comunicaciones habilitados para Internet; y el servicio de directorio incluye unos medios procesadores que se pueden hacer funcionar para determinar, en respuesta a una solicitud…

METODO PARA FABRICAR UN TAPON DE OIDOS DETECTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CABOT SAFETY INTERMEDIATE CORPORATION. Inventor/es: FALCO, ROBERT, N. Clasificación: A61F11/08, A61F11/10.

Un método para fabricar un tapón de oídos que comprende: hacer un tapón de oídos con un cuerpo de espuma ; formar un canal en dicho cuerpo de espuma con un punzón ; colocar una pieza detectable en dicho canal ; permitir que dicho cuerpo de espuma envuelva dicha pieza detectable ; caracterizándose el método porque se enfría dicho cuerpo de espuma o se enfría dicho punzón.

MOLECULAS DE ADN QUE CODIFICAN VARIANTES AJUSTADAS DE LA PROTEINA DEL RECEPTOR DE LA MELANOCORTINA-1.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: HOWARD, ANDREW, D., MACNEIL, DOUGLAS, J., VAN DER PLOEG, LEONARDUS, H., T. Clasificación: C07K14/72.

Una molécula de ácido nucleico purificada que codifica la proteína del receptor de la melanocortina 1 humana, en la que el receptor de la melanocortina 1 humana comprende una región carboxi terminal en la secuencia de aminoácidos como se indica en la SEC DE ID Nº 27.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE COMPONENTES, UTILIZACION DEL MISMO, PIEZA DE TRABAJO EN SUSPENSION NEUMATICA Y CAMARA DE TRATAMIENTO EN VACIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNAXIS BALZERS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RAMM, JURGEN, BECK, EUGEN. Clasificación: B23K1/20.

Procedimiento para la fabricación de componentes con unión íntima de al menos dos fases de material de las que al menos una es una fase de cuerpo sólido, procedimiento en el que, antes de la unión íntima, se somete al menos la superficie a unir de la fase de cuerpo sólido previamente a un tratamiento previo con un gas activado con plasma y, se almacena después al aire, caracterizado porque el tratamiento previo se realiza con el gas activado con plasma, que contiene predominantemente nitrógeno.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE RESINAS DE POLI(ETER DE FENILO) DE BAJO PESO MOLECULAR POR REDISTRIBUCION.

(01/11/2006) Un procedimiento para producir una resina funcionalizada de poli(éter de fenileno), comprendiendo dicho procedimiento: i. acoplar oxidativamente en una solución de reacción al menos una especie monovalente de fenol usando un gas que contiene oxígeno y un catalizador metálico complejo para producir una resina de poli(éter de fenileno) y un dímero hacia atrás de la especie de fenol monovalente y ii. redistribuir un compuesto fenólico funcionalizado en la resina de poli(éter de fenileno) en la solución de reacción de la etapa i sin la adición de un catalizador de redistribución añadido, en el que el nivel de dímero hacia atrás de la etapa i es aumentado por uno o más de los siguientes procedimientos: a. aumentar la proporción de especie monovalente de fenol en la solución de reacción; b. aumentar…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL SEGUIMIENTO DEL TIEMPO.

(01/11/2006) Procedimiento para efectuar el seguimiento del tiempo en un receptor inalámbrico, que comprende las etapas siguientes: demodular una primera réplica de una señal para generar un primer grupo de valores de energía correspondiente a un grupo de valores de datos posibles de dicha señal; demodular una segunda réplica de dicha señal para generar un segundo grupo de valores de energía correspondiente a dicho grupo de valores de datos posibles; combinar dicho primer y dicho segundo grupo de valores de energía para determinar un grupo combinado de valores de energía; determinar una primera estimación de un valor de datos con la máxima probabilidad de haber sido transmitido, basándose en dicho grupo combinado de valores de energía; revelar un grupo adelantado de muestras desensanchadas…

MATERIALES DE MOLDEO DE POLICARBONATO CON PROPIEDADES ANTIESTATICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, WITTMANN, DIETER, ZOBEL, MICHAEL, KELLER, BERND. Clasificación: C08L69/00, C08K3/22, C08K3/00.

Materiales de moldeo termoplásticos que contienen policarbonato termoplástico y de 0, 01 a 30 partes en peso por cada 100 partes en peso de policarbonato, de compuestos de aluminio que tienen un diámetro de partícula promedio de 5-500 nm.

DISPOSITIVO DE PLANIFICACION Y GUIA IN SITU DE UN INJERTO DE LIGAMENTOS.

(01/11/2006) Dispositivo que permite la planificación y la guía situ, asistida por ordenador, y realizadas en tiempo real, de la colocación de un injerto de ligamentos, que comprende: A) dos cuerpos de referencia rígidos con al menos tres marcadores cada uno y tornillos o pasadores con el fin de fijar los cuerpos de referencia en el fémur o en la tibia ; B) un puntero con al menos tres marcadores ; C) un endoscopio D) un ordenador y E) un dispositivo de medida de posición conectado a dicho ordenador y que permite determinar la posición de los marcadores caracterizado porque el dispositivo comprende, además: F) una fuente de rayos X que se puede utilizar antes o después de la operación; G) un receptor de rayos X que permite la recogida de datos de imágenes médicas que…

RECIPIENTE DOSISFICADOR DOBLE.

(01/11/2006) Recipiente doble que comprende: un recipiente externo y un recipiente interno encerrado dentro del recipiente externo, en donde ambos recipientes están formados por una pared estructural que forma un cámara , y un cabezal formado por un cuello y un hombro , que se comunica con el cuello y la pared estructural, y el cuello presenta un orificio dosificador , una base y un agujero , que se comunica con el orificio y la cámara, y el cuello del recipiente externo presenta elementos de fijación en la base del agujero del cuello de dicho recipiente externo y que se comunican con el mismo, la base del cuello del recipiente externo tiene una superficie inferior y los elementos de fijación del recipiente externo comprenden la superficie inferior , el cuello del recipiente…

DISPOSITIVO DE PRESENTACION ADAPTADO PARA CONECTARSE A UNA RED LOCAL DIGITAL PARA RECEPCION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON MULTIMEDIA. Inventor/es: QUES, FLORENCE, ANDREAUX, JEAN-PIERRE, FURON, TEDDY. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28.

Dispositivo de presentación adaptado para su conexión a una red local digital para recibir datos que circulan por la red, estando dichos datos cifrados en un dispositivo de acceso conectado a la red, comprendiendo dicho dispositivo de presentación un indicador de estado (IE) que indica sí dicho dispositivo de presentación contiene una clave de descifrado específica de la red (KPRI.LOC) para descifrar los datos recibidos, y si dicho dispositivo de presentación está autorizado a transmitir la clave de descifrado a cualquier nuevo dispositivo de presentación apto para su conexión a la red.

METODO PARA LA INOCULACION EN MULTIPLES CAPAS DE SUBSTRATOS CON CELULAS BIOLOGICAS Y DISPOSITIVOS DE INOCULACION QUE SE PUEDEN UTILIZAR PARA ELLO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BADER, AUGUSTINUS. Inventor/es: BADER, AUGUSTINUS. Clasificación: A61F2/06, C12M3/04, B01F9/00.

Un método para la inoculación en capas múltiples de substratos (B) con células biológicas (3B), en el que, en el dispositivo , un substrato en él contenido y las células (3B) para la inoculación, se someten a, al menos, una fase de inoculación, durante la cual el substrato (B) se hace rotar sobre, al menos, un eje con o en el dispositivo , y las células (3B) se hacen entrar en contacto de manera repetida con el substrato (B) durante el movimiento rotatorio, caracterizado porque - el substrato (B) se somete, después o durante una o más fases de inoculación, a, al menos, una fase de perfusión, durante la cual, el substrato (B) se prefunde, al menos, en áreas de su superficie exterior o interior.

CARBOXIPEPTIDASA B DEL CEREBRO HUMANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUMOTO, AKIRA. Inventor/es: MATSUMOTO, AKIRA. Clasificación: C07K14/47, C12N15/57, C12N9/48.

Una proteína seleccionada del grupo formado por: (a) una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de una cualquiera de los SEC ID NUMS: 2 a 4. (b) una proteína que comprende actividad peptidasa para con la APP cerebral y que comprende una secuencia de aminoácidos en la cual uno o más aminoácidos son remplazados, suprimidos, insertados, y/o añadidos a la secuencia de aminoácidos de uno cualquiera de los SEC ID NUMS: 2 a 4; y (c) una proteína que comprende actividad peptidasa para con la APP cerebral, donde dicha proteína es codificada por un ADN que hibrida con un ADN que comprende la secuencia de nucleótidos del SEC ID NUM: 1.

DISPOSITIVO PARA COMPENSAR DESPLAZAMIENTOS DE ALTURA RELATIVOS ENTRE SUPERFICIES DE SUELO Y UN ELEMENTO DE CIERRE DE ESTRUCTURAS INSERTADAS QUE PRESENTA UN MARCO, Y PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAAR, EGON, DIPL.-ING. DR. HACKENBERG, ERNST. Inventor/es: HAAR, EGON, DIPL.-ING. DR., HACKENBERG, ERNST. Clasificación: E02D29/14.

Dispositivo de compensación de la dilatación para compensar desplazamientos en altura relativos entre una superficie de suelo y un elemento de cierre de una estructura insertada que presenta un bastidor , con un cuerpo de arrastre en forma de placa que está unido a un bastidor del elemento de cierre y que se adentra en horizontal en la estructura del suelo para transmitir cambios en altura que se producen allí al bastidor del elemento de cierre, caracterizado porque el cuerpo de arrastre en forma de placa está previsto como componente independiente en cuyo lado superior se apoya el bastidor del elemento de cierre, y porque el cuerpo de arrastre en forma de placa se adentra en la estructura del suelo entre una capa de soporte y una capa de protección contra la congelación o una capa fina de acabado de la misma o en la zona superior de la propia capa de protección contra la congelación.

ESTUCHE PARA LLEVAR A CABO REACCIONES BIOQUIMICAS CON UN ELEVADO RENDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: METZLER, THOMAS, SCHELS, HANS, REICHHUBER, ROLF, KLUGE, JOCHEN. Clasificación: B01J19/00.

Estuche para la realización de las síntesis proteínicas in vitro que consta de los siguientes componentes 1) una solución de abastecimiento, que contiene una sustancia tampón a pH 7 y 8, iones de potasio 150 hasta 400 mM, iones de magnesio 10 hasta 50 mM, nucleótidos trifosfato, aminoácidos y una sustancia reductora de los grupos sulfuro, 2) un compuesto rico en energía 3) una fracción de ARNt 4) una polimerasa de ARN y 5) un lisado libre de células, que se caracteriza por que los componentes que se diferencian de los componentes de la solución de abastecimiento se presentan en recipientes separados.

INDICADOR DE LA DIRECCION APROPIADA DE SALIDA DEL PAPEL Y OTROS MATERIALES EN ROLLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EMMERICH, FRANCISCO GUILHERME. Inventor/es: EMMERICH, FRANCISCO GUILHERME. Clasificación: A47K10/16.

Un indicador de la direccion correcta de salida del papel y otros materiales en rollos”, caracterizado porque presenta una columna formada por dos grupos alternos sucesivos de palabras/frases y flechas en líneas horizontales que, de manera básica, informan si la dirección es correcta o incorrecta, escritas invertidas en relación entre sí; este grupo de palabras/frases y flechas estando impreso en la envolvente del rollo, o estando adherido al rollo; de forma que la persona que vaya a instalar el rollo pueda observar y verificar si el rollo se va a desplazar en la dirección correcta o incorrecta.

COMPOSICION DETERGENTE GRANULAR QUE CONTIENE ZEOLITA MAP.

(01/11/2006) Una composición detergente de lavado sin fosfatos particulada con una densidad de volumen en el intervalo de desde 550 hasta 950 g/l, que comprende al menos dos componentes granulares diferentes que contienen cada uno un tensioactivo orgánico y un aditivo de zeolita, caracterizada porque comprende: (i) del 30 al 70% en peso de un primer componente granular que es un componente granular no secado por pulverización que comprende del 10 al 25% en peso de tensioactivo aniónico de sulfonato o sulfato, del 5 al 20% en peso de tensioactivo no iónico etoxilado, del 30 al 45% en peso de zeolita MAP, opcionalmente del 0 al 10% en peso de silicato sódico estratificado, del 15 al 30% en peso de carbonato sódico más sulfato sódico opcional, y opcionalmente ingredientes minoritarios hasta el…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE LLAMADAS TELEFONICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: FORESTIER, JACKY. Clasificación: H04M3/44.

Procedimiento de tratamiento de llamadas telefónicas entre llamadores y llamados, según el cual el establecimiento de una comunicación telefónica comprende para un llamador, la toma de línea y luego un enunciado vocal que permite la identificación del llamado y una identificación del llamador a partir de por lo menos un dato biométrico de dicho llamador, caracterizado porque comprende una verificación de dicha identificación a partir de por lo menos otro dato biométrico, siendo uno de los datos la huella vocal, y porque la identificación se asegura por medio de una verificación de la huella vocal durante las comunicaciones.

MEDIOS PARA DETECTAR Y MEDIR LA CONCENTRACION DE ACETILENO DISUELTO EN UN FLUIDO.

(01/11/2006) Una pila de combustible para generar una corriente en respuesta a la presencia de acetileno en un fluido, comprendiendo dicha pila de combustible un primer y un segundo medio electródico (9 y 11, 42) porosos a los gases, un primer medio canal para conducir a dicho acetileno hasta dicho primer medio electródico , y un segundo medio canal para conducir a un gas que contenga oxígeno hasta dicho segundo medio electródico y un medio electrólito ácido que interconecta dichos primer y segundo medios electródicos (9 y 11, 42) para facilitar la oxidación electroquímica del acetileno en dicho primer medio electródico y la reducción electroquímica del oxígeno del el gas que contiene oxígeno en dicho segundo medio electródico de modo que se genere dicha corriente, caracterizada…

APARATOS PARA LA MICROPORACION DE MEMBRANAS BIOLOGICAS UTILIZANDO DISPOSITIVOS DE INTERFAZ DE TEJIDO DE PELICULA DELGADA, Y SU METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTEA TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: EPPSTEIN, JONATHAN, HATCH, MICHAEL, R., PAPP, JOSEPH. Clasificación: A61K41/00, A61N1/32, A61M37/00, A61B10/00.

Dispositivo de microporación , que comprende: al menos un depósito y una interfaz de tejido que comprende al menos un microporador y un sustrato , en el que el microporador comprende un interfaz de tejido de película delgada y en el que el microporador, durante el contacto directo con una membrana biológica, es capaz de ocasionar la eliminación de una parte de dicha membrana lo bastante profundamente para formar un microporo; en el que dicho microporador es un elemento de sonda capaz de suministrar conductivamente energía térmica para ocasionar la ablación de cierta parte de dicha membrana lo bastante profundamente para formar un microporo.

VEHICULOS DE MOVILIDAD PERSONAL Y PROCEDIMIENTOS.

(01/11/2006) Un dispositivo para transportar un usuario, comprendiendo el dispositivo: a) una plataforma que soporta una carga que incluye al usuario, b) un módulo de contacto con el suelo montado a la plataforma, que incluye al menos un miembro de contacto con el suelo y que define un plano antero-posterior; c) una disposición de accionamiento motorizado acoplada al módulo de contacto con el suelo; constituyendo la disposición de accionamiento, el módulo de contacto con el suelo y la carga un sistema que es inestable con respecto a la inclinación cuando el accionamiento motorizado no está activado; la disposición de accionamiento motorizado, cuando está activada, produce la operación equilibrada automáticamente del sistema en una posición de operación que es inestable con respecto…

METODO PAR ACONTROL DE POTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: LONGONI, FABIO, SALONAHO, OSCAR. Clasificación: H04B7/005, H04Q7/38.

Método para control de la potencia con la que una primera estación transmite información a una pluralidad de segundas estaciones a través de un canal común, caracterizado porque las diferentes partes de dicha información están destinadas a distintas segundas estaciones, incluyendo dicho método la etapa de transmisión de dichas diferentes partes de dicha información en dicho canal común, transmitiéndose dichas diferentes partes de dicha información destinada a diferentes segundas estaciones con diferentes niveles de potencia.

DEPOSITO DE ACEITE HIDRAULICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: FANGMANN, THOMAS, GRIGER, DIETER. Clasificación: F01M11/03.

Depósito de aceite hidráulico para vehículos de motor, con un filtro de aceite que está insertado en una carcasa de filtro existente en el depósito de aceite hidráulico, caracterizado porque el depósito de aceite hidráulico está compuesto en su conjunto por plástico y porque el depósito de aceite hidráulico compuesto por varias piezas en el estado previo al montaje, forma un componente de una única pieza unido mediante técnica de soldadura por ultrasonidos u orbital o mediante una unión de pegado, después de la introducción de la carcasa de filtro.

DISPOSITIVO QUE COMPRENDE VARIOS TRANSPORTADORES DE CANGILONES SUPERPUESTOS PARA CLASIFICAR OBJETOS PLANOS.

(01/11/2006) Dispositivo para clasificar objetos planos que comprende cangilones en los que se cargan los objetos planos, desplazándose cada cangilón a lo largo de una trayectoria sobre una serie de salidas de clasificación hacia las que los objetos son retirados, comprendiendo este dispositivo por lo menos un primer transportador que consiste en cangilones (2A) que se desplazan a lo largo de una primera trayectoria en bucle cerrado y un segundo transportador , mecánicamente independiente del primer transportador, que consiste en cangilones (3A) que se desplazan a lo largo de una segunda trayectoria en bucle cerrado superpuesta con la primera trayectoria en una dirección vertical, y siendo uno en el que el movimiento de los cangilones (2A) del primer transportador a lo largo de…

DERIVADOS DE UREA COMO INHIBIDORES DEL RECEPTOR CCR-3.

(01/11/2006) Un compuesto que tiene la siguiente **fórmula** o una sal, hidrato o complejo del mismo, en la que: m es 3, 4, 5 ó 6; Ar es arilo o heteroarilo opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados independientemente entre el grupo constituido por hidroxi, halógeno, trihalometilo, trihalometoxi, alquilo C1-5, alcoxi C1-5, ciano, nitro, amino, carboxi, alquiloxicarbonilo, arilmetiloxicarbonilo , carbamoílo, alquilcarbamoílo, arilcarbamoílo, acilo, aciloxi, sulfonilo, alquilsulfonilo, arilsulfonilo, sulfamoílo, alquilsulfamoílo, arilsulfamoílo, alquiltio, alquilsulfonamida, arilsulfonamida, hidrazino, acilamino, alquilamino, hidroxiamino, amidino, guanidino, cianoguanidino, arilo opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados independientemente…

CLASIFICACION DE CORREO POSTAL PLANO EN FUNCION DE LA SECUENCIA DE PUNTOS DE DISTRIBUCION.

(01/11/2006) Un aparato de clasificación de artículos planos para clasificar artículos planos, comprendiendo el aparato de clasificación : primera y segunda pasadas de clasificación, medios para identificar los artículos y medios de transporte que comprenden contenedores para transportar los artículos desde el primer conjunto de clasificación hasta el segundo conjunto de clasificación, caracterizado porque dicho primer conjunto de clasificación comprende al menos un primer conjunto de clasificación primario , que comprende una primera entrada y un primer mecanismo de clasificación que clasifica los artículos desde dicha primera entrada hasta una pluralidad de contenedores , mientras que dicho conjunto de clasificación primario está adaptado para llevar a cabo una primera…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE BEBIDAS AROMATIZADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: HASHIMOTO, TADASHI, SHINKAWA, SHIGEO, HAYAKAWA, YOSHINOBU. Clasificación: A23F5/24, A23C9/156.

Un procedimiento de producción para bebidas de café o té envasadas en recipientes, en el que un componente de café o té esterilizado térmicamente y un aroma del que se han separado los microorganismos por filtración se formulan bajo condiciones asépticas y la mezcla obtenida se envasa en recipientes.

MAQUINA DE DIALISIS.

(01/11/2006) Máquina de diálisis para el tratamiento de un líquido a filtrar, que comprende un componente líquido, un componente celular y solutos, comprendiendo la máquina: - un filtro que tiene un primer y un segundo compartimentos separados por una membrana semipermeable ; - un primer circuito para el líquido a filtrar, que comprende una línea de entrada del líquido conectada a una entrada del primer compartimento y una línea de salida del líquido conectada a una salida del primer compartimento ; - un segundo circuito para un fluido de diálisis que comprende una línea de entrada del líquido de diálisis conectada a una entrada del segundo compartimento y una línea de salida del líquido de diálisis conectada a una salida del segundo compartimento ; - unos…

POLIPEPTIDO AISLADO DEL STRATUM CORNEUM Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MEHUL, BRUNO, BERNARD, DOMINIQUE, SIMONETTI, LUCIE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C07K16/18, C07K14/47, A61K38/17.

Polipéptido natural o sintético purificado, caracterizado por el hecho de que comprende la secuencia de ácidos aminados SEC ID NO: 1: Met Ala GIy Glu Leu Thr Pro Glu Glu Glu 10 Ala GIn Tyr Lys Lys Ala Phe Ser Ala Va¡ 20 Asp Thr Asp GIy Asn GIy Thr ¡le Asn Ala 30 Gin Glu Leu GIy Ala Ala Leu Lys Ala Thr 40 GIy Lys Asn Leu Ser Glu Ala Gin Leu Arg 50 Lys Leu Ile Ser Glu Val Asp Ser Asp Gly 60 Asp Gly Glu Ile Ser Phe GIn Glu Phe Leu 70 Thr Ala Ala Arg Lys Ala Arg Ala Gly Leu 80 Glu Asp Leu Gin Val Ala Phe Arg Ala Phe 90 Asp Gin Asp GIy Asp GIy His ¡le Thr Val 100 Asp Glu Leu Arg Arg Ala Met Ala GIy Leu 110 Gly Gin Pro Leu Pro GIn Glu Glu Leu Asp 120 Ala Met ¡le Arg Glu Ala Asp Val Asp GIn 130 Asp GIy Arg Val Asn Tyr Glu Glu Phe Ala 140 Arg Met Leu Ala Gin Glu 146.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA CRIA DE LARVAS DE CRUSTACEOS.

(01/11/2006) Un procedimiento de cría de larvas de langosta de la roca o santiaguino Thenus spp. que incluye las etapas de: proporcionar un tanque anular adaptado para contener el medio de cría de larvas a una profundidad de al menos 10 cm a menos de 1 metro; suministrar continuamente un medio de cría de larva sustancialmente esterilizado, filtrado, a dicho tanque a través de la pluralidad de salidas dispuestas alrededor de un lado anular de la pared del tanque y adaptadas para provocar la circulación horizontal de dicho medio y que tiene una velocidad de flujo de salida seleccionada para evitar daños a las larvas; drenar continuamente dicho medio a través de un ensamblaje de drenaje de regulación del tanque que incluye una malla para las larvas que tiene una velocidad…

FORMAS FARMACEUTICAS DE ADMINISTRACION ORAL QUE CONTIENEN TRAMADOL DE LIBERACION RETARDADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: ZIEGLER, IRIS, BARTHOLOMIUS, JOHANNES. Clasificación: A61K31/135, A61K9/52, A61K31/196.

Presentaciones farmacéuticas orales de tramadol, de efecto retardado como mínimo en parte, caracterizadas porque su proporción retardada de principio activo se ha obtenido mediante la formación in situ de un compuesto de tramadol y otro principio activo farmacéutico ácido y/o material auxiliar ácido con una solubilidad en agua 100 mg/ml.

ESTRUCTURA ACUATICA Y METODO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MARINE ENVIRONMENTAL SOLUTIONS, L.L.C. Inventor/es: MCNEIL, RODERICK, J. Clasificación: A01K61/00, E02B3/04.

Una estructura acuática para propiciar el crecimiento biológico, dicha estructura comprende: un miembro flotador ; una lámina flexible conectada a dicho miembro flotador ; y bandas flexibles conectadas a dicha lámina flexible , caracterizada por que dicha lámina se extiende hacia abajo dentro del agua en uso y tiene una estructura alta del área de superficie para propiciar el crecimiento de organismos autotróficos en una zona fótica, y por que dichas bandas flexibles se extienden hacia abajo dentro del agua en uso y están colocadas de forma tal que propicien el crecimiento de organismos heterotróficos bajo la zona fótica.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · · 76 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .