2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 58)

DISPOSITIVO PARA RECIBIR Y/O EMITIR SEÑALES CON DIVERSIDAD DE RADIACION.

(01/11/2006) Dispositivo para recibir y/o emitir señales que incluye al menos dos medios para recepción y/o emisión de ondas electromagnéticas de la antena tipo ranura y unos medios de conexión de dichos medios de recepción y/o emisión a unos medios para explotación de las señales, estando dispuestos los medios de recepción y/o emisión de ondas electromagnéticas simétricamente respecto de un punto y consistiendo los medios de conexión en, al menos, dos líneas de alimentación acopladas electrónicamente a las ranuras de las antenas de ranura, respectivamente, estando conectadas dichas líneas de alimentación por un lado a una línea de alimentación común que se encuentra en un plano que atraviesa el punto de simetría, caracterizado porque las líneas de alimentación se encuentran conectadas por el otro lado a un componente electrónico conmutable que permite…

BOLSA SOLUBLE EN AGUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: INGRAM, DAVID WILLIAM, DELAMARCHE, GWENAEL, CATLIN, TANGUY MARIE LUISE ALEXANDRE, SPIELES, GISBERT MARIN. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04, B65D65/42.

Un proceso para producir bolsas hidrosolubles que comprenden una película hidrosoluble, que se caracteriza por que el proceso comprende una etapa de recubrir al menos parcialmente dicha película hidrosoluble con un polvo cargado electrostáticamente.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE POLVOS CON PROPIEDADES DE BIOCIDA POR CONTACTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Solicitante/s: TAYLOR, ALAN JOHN ROBERTS, GEORGE ANDREW FRANCIS WOOD, FRANCES ANN. Inventor/es: TAYLOR, ALAN JOHN, ROBERTS, GEORGE ANDREW FRANCIS, WOOD, FRANCES ANN. Clasificación: A01N59/16.

Método para la preparación de un polvo que tiene propiedades de biocida por contacto, comprendiendo el método los pasos de: (a) poner a un polisacárido que es capaz de interactuar con los iones de plata y está en forma de polvo en forma de lechada en un líquido en el cual el polisacárido es insoluble, conteniendo dicho líquido iones de plata; (b) separar el polvo por filtración; (c) lavar el polvo; (d) reducir los iones de plata que han interactuado con el polisacárido a plata atómica/metálica; y (e) secar el polvo.

PCR MULTIPLEX CUANTITATIVA CON UN INTERVALO DINAMICO ELEVADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F. HOFFMANN-LA ROCHE AG IDAHO TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: DESILVA, DEEPIKA MARINE, TABITI, KARIM, DR., BETZL, GISELA, SOONG, RICHIE, DR., RASMUSSEN, RANDY, WARD, JOHN G., WILLWARD, HALIEGH PAGE. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para una PCR multiplex cuantitativa con un intervalo dinámico de al menos 102, preferiblemente de 103 y más preferiblemente de 104, donde se utiliza una DNA polimerasa termoestable con una concentración final de al menos 0, 5 unidades/µl.

APARATO HIBRIDO ARQ PARA LA TRANSMISION DE PAQUETES DE DATOS.

(01/11/2006) Un aparato de transmisión de datos para un sistema de comunicación de petición de repetición automática híbrida que aplica un esquema de modulación de orden alto que tiene más de dos bits por símbolo de datos, incluyendo dicho aparato: medios para aplicar bits de datos sobre un símbolo de datos según una de una pluralidad de versiones de constelación de señales de dicho esquema de modulación y una de una pluralidad de versiones de redundancia, definiéndose dichas versiones de redundancia por una combinación específica de bits sistemáticos y de paridad generados de un codificador, donde cada bit de datos aplicado de un símbolo tiene un nivel de fiabilidad de bit individual definido por dicho esquema de modulación; medios de transmisión para transmitir - en una primera transmisión, primeros bits de datos aplicados sobre un primer símbolo…

ADAPTADOR DE CELDA DE COMBUSTIBLE PARA HERRAMIENTA DE COMBUSTION Y HERRAMIENTA DE COMBUSTION QUE COMPRENDE EL ADAPTADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: SHKOLNIKOV, YURY, DEIESO, TONY, TAYLOR, WALTER J., WILSON, SANDRA J., ROBERTS, WILLIAM N. Clasificación: B65D83/14, B25C1/08, F23D14/28, B25C1/06.

Un adaptador de la celda de combustible para una herramienta de combustión configurado para la conexión a una celda de combustible la cual se engancha con una válvula de medición de combustible de una herramienta de combustión , que comprende: un cuerpo del adaptador que tiene una base configurada para engancharse con la celda de combustible y una tobera conectada a dicha base ; dicha tobera teniendo un extremo lobulado libre configurado para facilitar el enganche con la válvula.

MAQUINA PARA LA INYECCION DE HUEVOS Y PROCEDIMIENTO.

(01/11/2006) Una máquina de inyección para inyectar sustancias fluidas en huevos, que incluye un armazón , una pluralidad de inyectores móviles en dirección generalmente vertical para inyectar los huevos situados en una bandeja de incubación sobre dicho armazón, y una pluralidad de conjuntos de transferencia de huevos, móviles en una dirección generalmente vertical, para recoger los huevos inyectados desde dicha bandeja de incubación, para transferir dichos huevos elevados desde la citada bandeja de incubación hasta una bandeja de empollar , en la que dicha bandeja de incubación y dicha bandeja de empollar se mueven sobre dicho armazón a lo largo de pistas respectivas separadas, generalmente paralelas, para la bandeja de incubación y la bandeja de empollar, que se extienden a través de la máquina en dirección generalmente longitudinal,…

CIERRES TERMINALES DE APERTURA MEJORADA.

(01/11/2006) Cierre para base terminal de un envase, que comprende una pared de panel central que presenta una cara interior en contacto con el producto y una cara exterior y que presenta una lengüeta y un remache ; un panel rasgable que se puede desplazar en la pared de panel central al menos parcialmente definido por una entalladura fracturable y un segmento de articulación no fracturable , estando la lengüeta unida a la cara exterior de la pared de panel central por el remache , extendiéndose por lo menos un extremo de la lengüeta sobre una parte del panel rasgable , estando un extremo de elevación de la lengüeta en oposición al extremo de la lengüeta; y un nervio de refuerzo central de la lengüeta dispuesto entre el extremo y el extremo de elevación , presentando el nervio de refuerzo una zona de articulación…

TOALLITAS DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Solicitante/s: THE CLOROX COMPANY. Inventor/es: MITRA, SHUMANTA, THOMPSON, SUZANNE M. Clasificación: C11D3/20, C11D3/43, C11D17/04.

Una toallita de limpieza que tiene un comportamiento de rayado/peliculización realzado, caracterizada porque comprende: a) una toallita que comprende, preferiblemente, al menos una capa de material no tejido; b) un limpiador líquido que comprende: (i) un tensioactivo disulfonato de óxido de difenilalquilo de metal alcalino; (ii)un alcanol C2-4 y un disolvente más hidrófobo; y (iii) el resto, agua, siendo usada dicha toallita para limpiar superficies sin enjuagar, rayar ni peliculizar, y siendo la relación de alcanol C2-4 frente a disolvente hidrófobo de 1, 75:1 a 0, 5:1, y la carga de limpiador líquido en la toallita menor que 2, 5:1.

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO PARA TELAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PICANOL N.V.. Inventor/es: SHAW, HENRY, ADRIAEN, MARC, BILCKE, WALTER. Clasificación: D03D51/02.

Mecanismo de accionamiento para un telar con un motor de accionamiento para accionar un árbol principal de impulsión , al que están conectados por lo menos dos elementos de accionamiento , de los cuales un elemento de accionamiento se puede separar del árbol principal de impulsión , caracterizado porque el árbol principal de impulsión está apoyado de manera que se puede desplazar en su dirección axial de tal modo que en una primera posición está engranado con por lo menos dos elementos de accionamiento y en una segunda posición está engranado con un elemento de accionamiento de dichos por lo menos dos elementos de accionamiento y está desengranado de un elemento de accionamiento de por lo menos dos elementos de accionamiento.

ELEMENTO DEFLECTOR PARA APARATOS PARA CONCENTRAR ZUMOS VEGETALES PARA USO ALIMENTICIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FMC TECHNOLOGIES ITALIA S.P.A.. Inventor/es: GUATELLI, GIACOMO. Clasificación: B01D1/00, A23L2/08, B01D1/12, B01D1/30, B01D45/00.

Un elemento deflector para los vapores que se desprenden dentro de una cámara de evaporación en la que desemboca un tubo vertical que alimenta el producto a concentrar desde la parte superior, el cual es rociado a través de una placa perforada fijada a un engaste montado en el extremo del tubo circundado por un cuerpo en forma de campana , dispuesto coaxialmente con respecto al mismo, caracterizado por el hecho de que está formado de una tapa cilíndrica que tiene la cara lateral provista de una serie de orificios , estando la circunferencia superior fijada de manera apretada a la bóveda de la cámara de evaporación y las circunferencias inferiores conectadas a un cuerpo en forma de cono truncado cuya base pequeña está, a su vez, conectada a un engaste cilíndrico que circunda un engaste terminal no hermético del tubo a la que va fijada la placa perforada que rocía el producto a concentrar dentro de la cámara de evaporación.

METODO PARA LA DETECCION CUANTITATIVA DE CELULAS TUMORALES EPITELIALES EN UN FLUIDO CORPORAL.

(01/11/2006) Método para la detección cuantitativa de células tumorales epiteliales vitales en una cantidad definida de un fluido corporal, que comprende los siguientes pasos: a) marcar las células tumorales epiteliales vitales añadiendo al fluido corporal anticuerpos dirigidos contra antígeno epitelial humano los cuales están ligados a partículas magnéticas, en donde dicho antígeno epitelial humano es un antígeno que se reconoce por el anticuerpo monoclonal HEA 125. b) marcar las células tumorales epiteliales humanas añadiendo al fluido corporal anticuerpos dirigidos contra dicho antígeno epitelial humano los cuales están ligados a un fluorocromo. c) enriquecer magnéticamente las células tumorales epiteliales vitales. d) inmovilizar la suspensión obtenida así sobre un material de soporte mediante adhesión autónoma de las células tumorales vitales.…

DISPOSITIVO DE DEPILACION.

(01/11/2006) Un dispositivo de depilación que comprende: al menos un cilindro rotatorio que puede rotar alrededor de un eje rotacional; al menos un par de pinzas de depilación provisto en una superficie circunferencial del al menos un cilindro rotatorio y configurado para abrirse y cerrarse para pellizcar y arrancar pelo mediante la rotación del al menos un cilindro rotatorio ; caracterizado por una placa que tiene una superficie externa y una superficie interior que está configurada frente a la superficie circunferencial del al menos un cilindro rotatorio y que tiene al menos una ranura (32a) por la que el pelo pasa hacia la superficie circunferencial del al menos un cilindro rotatorio , extendiéndose la ranura (32a) a lo largo de una dirección sustancialmente rotacional del al menos un cilindro rotatorio en el que el al menos un par…

CONDENSADOR REFRIGERADO POR AIRE O EVAPORADOR CALENTADO POR AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEKO GESELLSCHAFT FUR KALTETECHNIK MBH. Inventor/es: HENRIQUES, JOSE RIBEIRO. Clasificación: F28D1/047.

Condensador refrigerado por aire o evaporador calentado por aire, que consta de una carcasa de ventilador- evaporador en la que está dispuesto como mínimo un soplante delante de varios tubos de refrigerante curvados y provistos de aletas, que constituyen una superficie exterior de la carcasa en forma de arco circular y están dispuestos uno sobre otro con una separación A y con un radio R siempre constante, caracterizado porque la carcasa de ventilador-evaporador consta de uno o varios segmentos de cilindro y los tubos de refrigerante dispuestos uno sobre otro presentan superficies de aleta o lámina comunes, que forman un plano de aletas E que se extiende perpendicularmente al plano formado por los radios R y que unen entre sí los tubos de refrigerante dispuestos uno sobre otro, formándose entre las aletas un espacio configurado como difusor para el paso del aire que se ha de enfriar o que ya se ha enfriado.

MAQUINA DE LIMPIEZA Y PROCEDIMIENTO PARA LIMPIAR BALASTO.

(01/11/2006) Máquina de limpieza para limpiar una bancada de balasto de una vía , que comprende un bastidor de máquina trasladable sobre mecanismos de rodadura ferroviarios en la vía y dos cadenas rascadoras continuas que están dispuestas una tras otra en la dirección longitudinal de la máquina, abrazan cada una de ellas a la vía , son regulables en altura y lateralmente por medio de accionamientos y están destinadas a recoger balasto de la bancada de balasto , así como con sistema de transporte para el transporte de balasto, una instalación de cribado para limpiar el balasto, un sistema de transporte para la reintroducción de balasto limpiado y dispositivos de elevación de la vía unidos con el bastidor de la máquina, en donde a) está previstos un primer bastidor de la máquina y un segundo bastidor de ésta siguiente…

COMPOSICIONES PARA TRATAMIENTO PEDICULICIDA Y OVICIDA Y PROCEDIMIENTOS PARA MATAR PIOJOS DE LA CABEZA Y SUS HUEVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: HO, KIE, JANSSEN, HERWIG, NYSTRAND, GLENN, WILLIAMS, DEXTER, LAMB, SCOTT C. Clasificación: A01N51/00, A01N43/22.

Una composición que comprende: una cantidad eficaz de uno o más agentes que tienen propiedades pediculicidas y ovicidas para piojos adultos y liendres de las especies del orden Anoplura en solución, que comprende uno o más estabilizantes que comprenden un polímero de metilvinil éter/anhídrido maleico reticulado con decadieno en la que el agente comprende una estructura química de: para uso en el control de adultos y huevos de las especies del orden Anoplura por aplicación tópica a una o más de las superficies de piel y pelo.

MAQUINA PARA CORTAR O PARA ASERRAR.

(01/11/2006) Máquina para cortar o para aserrar que comprende un cuerpo de máquina y un portaherramientas alargado con un extremo delantero y un extremo trasero, estando conectado el extremo trasero al cuerpo de la máquina, una rueda motriz y al menos una herramienta en forma de disco montada con facultad de rotación en el extremo delantero del portaherramientas; una fuente de propulsión, y una transmisión de potencia desde la fuente de propulsión para la rotación de la rueda motriz y la al menos una herramienta en forma de disco, incluyendo dicha rueda motriz dos elementos de accionamiento (52, 52') a una distancia axial el uno del otro, caracterizada -porque está previsto un elemento de accionamiento (52, 52') a cada lado del portaherramientas , del que una porción terminal delantera está prevista entre los dos elementos de accionamiento,…

VALVULA DE RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEBE AUTOMOTIVE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: KLIPFEL, BERNHARD, THIERY, CHRISTOPH. Clasificación: F02M25/07, F16K1/24.

Válvula de recirculación de gases de escape que se dispone en un conducto de recirculación de gases de escape y que presenta un elemento de válvula que puede abatirse, girarse o rotar sobre un asiento de válvula alrededor de un eje transversal a la dirección de la corriente en un asiento de válvula, caracterizada porque el elemento de válvula cierra el asiento de válvula en el estado cerrado alrededor de todo su perímetro y porque está previsto un alojamiento del elemento de válvula en una dirección transversal al eje de giro excéntrico con respecto al elemento de válvula y excéntrico con respecto al eje central del conducto de recirculación de gases de escape de tal manera que el elemento de válvula en el estado abierto se encuentra en un borde en la orientación horizontal del conducto de recirculación de gases de escape en un borde superior o inferior del mismo.

ENVASE PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: C.G. PAXTON LIMITED. Inventor/es: TOWNSON, DAVID JOHN, CARR, NICHOLAS JULIAN JOHN, BAILEY, MARK WILLIAM, STRINGER, JOHN ANDREW, COPE, ANDREW CHRISTOPHER, BARBET, RAPHAEL GILBERT, LOFTUS, STEPHEN CLIVE. Clasificación: B65D6/18, B65D21/06.

Un envase plegable (10a, 10b, 10c, 10e, 10f, 10g, 10h, 10j, 10k, 10m) que comprende: una base (14a, 14m); cuatro paredes (16a-m, 18a-m) que están conectadas, mediante una articulación, a la base para permitir que el envase se pliegue, simplemente plegando las paredes sobre la base; y que comprende adicionalmente unos medios de cierre que pueden soltarse , para asegurar las paredes contra el plegamiento; caracterizado porque: al menos, uno de los miembros de apilamiento (32, 40, 54, 54b, 54c, 80, 90, 94, 108, 130) que está fijado al envase puede moverse, cuando el contenedor esté situado en la condición de erecta, entre una posición de apilamiento en la cual la base de un segundo envase puede estar soportada y una posición de estiba en la cual el envase se puede plegar; y porque la boca del envase no está obstruida por el miembro de apilamiento cuando el miembro de apilamiento esté situado en la posición de estiba.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRUSION DE POLIETILENTEREFLALATO.

(01/11/2006) Equipo de extrusión de polietilentereftalato de material en forma de gránulos, en particular para granulado húmedo, procedente tanto de productos recuperados molidos como asimismo de material virgen, que comprende un chasis , que contiene un extrusor termorregulado con aceite con dos husillos , presentando dicho extrusor una entrada de alimentación para el material en forma de granulado y que comprende una pluralidad de zonas de desgasificación A, C, D provistas de aberturas , una zona hermética (B) y una zona de transporte y de carga (E) activada por dichos husillos , caracterizado porque los dos husillos de dicho extrusor son corrotativos en la misma dirección rotacional y porque una primera zona de desgasificación (A) está provista de una campana de aspiración hacia el medio ambiente, una segunda zona de desgasificación…

DISPOSITIVO PARA REGULAR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE ENCENDIDO EXTERIOR.

(01/11/2006) Dispositivo de regulación de un motor (M) de combustión interna de encendido exterior para conseguir un rendimiento máximo posible del motor (M) de combustión interna con un valor de óxido de nitrógeno prefijable, presentando el motor (M) de combustión interna un dispositivo de regulación de potencia, que actúa sobre, al menos, un elemento de ajuste de potencia y pudiendo ajustarse el punto (ZZP) de encendido por un dispositivo de regulación del punto de encendido en función de la posición del elemento de regulación de la potencia, comprendiendo el motor de combustión interna un regulador lambda para regular la relación combustible a aire, caracterizado porque se puede suministrar una señal correspondiente al punto (ZZP) de encendido actual al regulador-lambda y recibiendo el regulador-lambda a la entrada de los…

VALVULA CON JUNTA DE SELLADO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHA VALVULA.

(01/11/2006) Válvula para disco obturador adaptada para cooperar con un asiento anular, que comprende una armadura anular constituida por una chapa cuyas partes plegadas definen un canal anular, y una junta anular alojada parcialmente en este canal, extendiéndose esta chapa, alrededor de un eje central, desde un canto desde el cual sale una pared interior que forma un cuello adaptado para ensartarse alrededor de un elemento móvil de disco obturador hasta otro canto en el cual desemboca una pared exterior que rodea el canal anular y que converge, en dirección hacia este otro canto, de manera inclinada hacia el eje central, caracterizada por el hecho de que la junta es una junta moldeada de material sintético que presenta una superficie exterior que comporta, en ausencia de esfuerzo ejercido sobre esta, una parte que…

APARATO PARA LA MANIPULACION DE DINERO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MARS INC.. Inventor/es: FLETCHER, PAUL ROBERT. Clasificación: G07F5/24.

Máquina de manipulación de dinero que tiene un cuerpo envolvente , medios receptores del dinero para recibir el dinero depositado por un usuario de la máquina, un primer almacenamiento de dinero desde el cual se puede dispensar dinero al usuario y otro almacenamiento de dinero , estando situado en los almacenamientos de dinero en el cuerpo envolvente y, por lo tanto, inaccesibles al usuario, y medios de acceso desbloqueables que, después del desbloqueo, permite un acceso al otro almacenamiento de dinero y la retirada del mismo, pero que no permite acceso al primer almacenamiento de dinero , de manera que la máquina es conmutable como respuesta a una operación externa del cuerpo envolvente entre una modalidad normal, en la que el valor del crédito se incrementa como respuesta al dinero recibido por los medios de recepción y una modalidad de flotación en la que el dinero recibido por los medios receptores es dirigido al primer almacenamiento de dinero sin dar crédito.

TUBO O ANALOGO; ANILLO TERMINAL HEMBRA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHO TUBO O ANALOGO.

(01/11/2006) Tubo o análogo, del tipo que comprende: - un cuerpo de hormigón que presenta por lo menos un extremo anular de eje longitudinal determinado, delimitado entre otros por una cara periférica exterior longitudinal y por una cara frontal transversal ; - un anillo terminal hembra , coaxial con dicho extremo y solidario de éste, que constituye ? por una parte una virola longitudinal de solidarización con el cuerpo , delimitada entre otros por una cara periférica interior longitudinal que encaja con dicha cara periférica exterior en la proximidad inmediata de dicha cara frontal , y ? por otra parte una faldilla longitudinal que forma un resalte longitudinal sobre dicha cara frontal para encajarse coaxialmente sobre un terminal macho y otro tubo o análogo, caracterizado porque: • la virola se encuentra…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL EMPAQUETADO DE PILAS DE PAPEL O SIMILARES CON UNA LAMINA DE EMBALAJE.

(01/11/2006) Dispositivo para el empaquetado de por lo menos una pila de múltiples artículos de papel o similar, incluyendo medios de compresión para recibir y compactar por lo menos una pila de artículos a empaquetar; unos medios empujadores que transfieren longitudinalmente dicha pila , de modo que dicha pila entra en contacto con una lámina para embalaje , colocada previamente verticalmente; y un par de medios de transporte , entre los cuales se introduce dicha pila , parcialmente envuelta con la lámina para embalaje , caracterizado porque dichos medios de compresión para recibir y compactar dicha pila que se empaqueta, y dichos medios empujadores para transferir longitudinalmente dicha pila son soportados por una corredera que se desplaza longitudinalmente entre una posición retrasada con respecto a un plano…

METODO Y APARATO PARA REFRIGERAR CANALES DEFLACTORES.

(01/11/2006) Sistema de máquina de fabricación de vidrio que incluye: una máquina de fabricación de vidrio de secciones individuales que tiene una pluralidad de secciones, cada una con al menos un molde formador, medios que forman una pluralidad de canales para distribuir pedazos de vidrio fundido a los moldes formadores de cada sección de máquina de forma secuencial, deslizándose los pedazos de vidrio fundido en dichos canales hacia cada uno de los moldes formadores, y medios acoplados a dichos medios de formación de canales para refrigerar dichos canales, caracterizado porque dichos medios de refrigeración incluyen: un primer colector para acoplarse a una fuente de refrigerante líquido bajo presión, al menos un paso de refrigerante en cada uno de dichos medios de formación de canales, un primer medio que conecta individualmente…

PIEZA MOLDEADA, SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y SU APLICACION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRESPA INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: SCHUREN, GEER, HUUSKEN, ROBERT. Clasificación: E04B1/94, B44C5/04, B32B21/02, C08L97/02.

Pieza moldeada en forma de plancha con un núcleo a base de una serie de capas del núcleo, capas de sustrato, de decoración y transparentes situadas en una o ambas caras del núcleo, habiéndose añadido a la pieza moldeada un producto de protección contra las llamas, caracterizada porque la distribución de producto de protección contra las llamas no es homogénea a lo largo del espesor de la pieza moldeada, y porque las capas del núcleo contienen producto de protección contra las llamas, teniendo las capas próximas a las superficies de la pieza moldeada , cantidades mayores de producto de protección contra las llamas que las capas del núcleo.

SOPORTE HIDRAULICO.

(01/11/2006) Soporte hidráulico que comprende un soporte de sustentación y un apoyo que están unidos uno con otro por medio de un cuerpo de muelle de material cauchoelástico y que limitan al menos un espacio de trabajo y un espacio de compensación , estando cada uno de los espacios de trabajo y de compensación lleno de líquido de amortiguación y estando unidos ambos espacios en forma conductora de líquido por medio de un dispositivo de amortiguación , pudiendo ser recorrido un dispositivo de amortiguación adicional por el líquido de amortiguación al producirse una traslación radial relativa entre el soporte de sustentación y el apoyo , presentando el espacio de trabajo dos cavidades de líquido de volumen variable que se extienden en dirección axial y que están unidas por al menos una abertura de estrangulación…

CUBIERTAS PARA MOTOCICLETAS Y METODO DE PRODUCCION DE LAS MISMAS.

(01/11/2006) Cubierta que es para una motocicleta y comprende una parte que constituye la banda de rodadura, un par de partes que constituyen los flancos, un par de partes que constituyen los talones, una carcasa de una o varias telas de disposición radial de hilos cauchutados que refuerza a dichas partes, y un cinturón que refuerza aproximadamente toda la zona de la parte que constituye la banda de rodadura sobre la periferia exterior de la carcasa, constando dicho cinturón de una o varias capas cauchutadas que contienen hilos de acero dispuestos en dirección prácticamente paralela a un plano ecuatorial (e) de la cubierta, teniendo el hilo de acero del cinturón una estructura que ha sido obtenida mediante una sola torsión y tiene 2-7 filamentos (7f) y una o varias partes de penetración para la penetración del caucho…

ANCLAJE PARA LA ELEVACION DE ELEMENTOS PREFABRICADOS DE HORMIGON CON BRIDA PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA A CIZALLAMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZAMBELLI, SERGIO ZAMBELLI, BENITO. Inventor/es: ZAMBELLI, SERGIO, ZAMBELLI, BENITO. Clasificación: B28B23/00, E04G21/14.

Inserción de elevación para componentes prefabricados de hormigón con una abrazadera para incrementar la fuerza de cizalladura de la misma, que comprende una inserción que puede insertarse en el cuerpo del componente próximo a una de las caras (2a) del componente, teniendo dicha inserción un extremo que yace próximo a dicha cara (2a) del componente y que puede acoplarse con medios de elevación , proporcionándose al menos un puntal que está conectado a dicha inserción y que puede insertarse con ella en el cuerpo del componente , estando constituido dicho puntal por una lámina que se envuelve alrededor de dicha inserción en forma de bufanda con una (11a) de sus porciones, caracterizada por el hecho de que dicho puntal está dispuesto en el extremo de dicha inserción que yace próxima a la cara (2a) del componente , para incrementar la fuerza de cizalladura.

DISPOSICION DE TAPON PARA ACUMULADORES.

(01/11/2006) Disposición de tapón para una abertura de celda de un acumulador, con un elemento de tapón que presenta un casquillo interior y un elemento de válvula , en la que el elemento de tapón está conformado en forma de copa con un contorno exterior apropiado para la inserción en la abertura de la celda y para su cierre, un espacio hueco dispuesto en el interior y una abertura de unión de gas entre el espacio hueco y la parte exterior , el casquillo interior está conformado fundamentalmente de modo cilíndrico con un contorno exterior apropiado para la inserción en el espacio hueco del elemento del tapón y con una abertura de conducción del gas que desemboca en el espacio hueco , el elemento de válvula está conformado como un elemento separado fijable en el espacio hueco mediante el casquillo…

UTILIZACION DE CETONAS DE AZUCARES CICLICOS COMO CATALIZADORES PARA COMPUESTOS PEROXIGENADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: REINHARDT, GERD, DR., REICHARDT, NICOLE. Clasificación: C11D3/39.

Utilización de cetonas de azúcares cíclicos de la fórmula general (Ver fórmula) en la que R1 y R2 significan hidrógeno, alquilo de C1-C22, alquenilo de C2-C22 o fenilo, R3 significa alcoxi de C1-C4, fenilCH20-0 un grupo de la fórmula (Ver fórmula) O-CHR4 significa hidrógeno o R3 y R4 significan en común un grupo de la fórmula O - CH2 (Ver fórmula) y n significa los números cero ó 1, como catalizadores para compuestos peroxigenados.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 61 · 64 · 71 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .