2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 26)

CINTAS ADHESIVAS ESTIRADAS BIAXIALMENTE Y SU PROCESO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: MISSIG, BERNHARD. Clasificación: C08J5/18, C09J7/02, C08J7/04.

Procedimiento para la elaboración de una cinta adhesiva laminar, caracterizada porqué se estira biaxilmente un compuesto, integrado como mínimo por una capa laminar soporte extrusionada, y una capa de adhesivo sensible a la presión aplicada sobre una de las caras de la capa laminar soporte.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA VERIFICAR EL PROCESO DE MECANIZADO DE UNA MAQUINA-HERRAMIENTA.

(16/11/2006) Aparato para verificar el proceso de mecanizado de una máquina-herramienta con una bancada y un carro portaherramientas , que se puede desplazar con respecto a la bancada y que transporta una herramienta , el aparato incluyendo: - un soporte y un sistema de referencia para sostener y referenciar una pieza que se va a mecanizar; - un primer sensor , adaptado para detectar la fuerza que se crea entre la herramienta y la pieza y para emitir una primera señal de salida (SF); y - una unidad de procesamiento y control conectada al primer sensor y adaptada para procesar dicha primera señal de salida (SF), caracterizado porque incluye un segundo sensor , adaptado para detectar el contacto entre la…

FRENO DE DISCO PARA VEHICULO CON COMPENSACION DEL DESGASTE DE LAS GUARNICIONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BOISSEAU, JEAN-PIERRE, SERANE, YOHANN, CUBIZOLLES, CYRIL. Clasificación: F16D65/56, F16D65/16.

Freno de disco para vehículos, que comprende: – una pinza ; – unos forros ; – un accionador y un pistón ; y – unos medios de unión , aptos para compensar un desgaste de los forros e interpuestos entre el accionador y el pistón , de modo que el deslizamiento del accionador en un primer sentido con relación a la pinza provoca un deslizamiento del pistón, siendo aptos los medios de unión para utilizar un efecto de cuña, de manera que inmovilizan el pistón con relación al accionador durante el deslizamiento, y para hacer que el pistón sea móvil con relación al accionador durante un deslizamiento del accionador en un segundo sentido; caracterizado porque los medios de unión comprenden: – al menos una cara de contacto unida al accionador ; – al menos una cara de contacto unida al pistón ; y porque las caras de contacto unidas al accionador y al pistón tienen una forma de porción de cono.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE MICROPARTICULAS Y NANOPARTICULAS.

(16/11/2006) Proceso para producir micro y/o nano partículas de sólidos con un diámetro medio entre 0.01 y 100 micrómetros, el proceso incluyendo las etapas de: - solubilización del sólido en un solvente líquido o una mezcla de solventes líquidos, el solvente líquido o la mezcla de solventes líquidos con una solubilidad muy baja o nula en dióxido de carbono bajo condiciones con una temperatura entre 30 y 100°C y una presión entre 50 y 240 bar; - solubilización de dióxido de carbono denso en el solvente líquido o la mezcla de solventes líquidos, el dióxido de carbono siendo comprimido, líquido o supercrítico, donde la solubilización se desarrolla en una cámara de saturación (Sat) cargada con grandes rellenos de superficie…

COMPOSICION QUE COMPRENDE PAROXETINA Y UNA SAL GLICIRRICINATO FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: BARGES CAUSERET, NATHALIE C. M., MARZOLINI, NICOLA L. A. GLAXOSMITHKLINE, MENEAUD, PADMA GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K9/00, A61K47/26, A61K31/443.

Una composición farmacéutica que es una mezcla seca de: la base libre paroxetina, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable de paroxetina; una sal glicirricinato farmacéuticamente aceptable; y un agente dispersante que es dispersable en agua o un medio acuoso.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD EN UN ANALIZADOR CLINICO AUTOMATICO REPARTIENDO LOS ENSAYOS EN FUNCION DEL TIPO DE ENSAYO.

(16/11/2006) Un procedimiento de operar un analizador adaptado para realizar numerosos análisis diferentes en una pluralidad de muestras y reactivos de análisis diferentes contenidos en cubetas de reacción diferentes durante el tiempo de un único ciclo de operación, comprendiendo el procedimiento: repartir los análisis en tres grupos separados basándose en la cantidad de tiempo necesario para completar los análisis; operar el analizador durante el tiempo de un único ciclo de operación, tiempo de un único ciclo durante el cual se completan todos los análisis; retirar un primer grupo de dichos tres grupos de análisis del analizador durante dicho ciclo de operación; sustituir dicho primer grupo por un segundo grupo de dichos…

DERIVADOS DE HETEROARILHETEROALQUILAMINAS Y SU USO COMO INHIBIDORES DE LA SINTASA DE OXIDO NITRICO.

(16/11/2006) – Un compuesto de fórmula (I) en donde: X representa H, alquilo C1 a 4, alcoxi C1 a 4, halógeno, OH, NHR9, CN, C=CH, NO2, CHO, COCH3 o NHCHO; estando dicho grupo alquilo o alcoxi sustituido opcionalmente además con uno o más átomos de flúor o con un grupo OH; Y representa alquilo C1 a 4, alcoxi C1 a 4, halógeno, OH, CN, C=CH, NO2, CHO, COCH3 o NHCHO; estando dicho grupo alquilo o alcoxi sustituido opcionalmente además con uno o más átomos de flúor; uno de T, U y W representa N y los otros dos representan independientemente CR4; y cada grupo R4 representa independientemente H, F o CH3; V representa O o S(O)n; n representa un número entero 0, 1 ó 2; Q representa CH2 o (CH2)2; R1 representa fenilo o un anillo…

DISPOSITIVO PARA ENCLAVAR LAS POSICIONES FINALES DE PIEZAS MOVILES DE CAMBIOS DE VIA.

(16/11/2006) Dispositivo para enclavar las posiciones finales de piezas móviles de cambios de vía, en especial corazones de cambio de vía, en el que dos piezas que pueden desplazarse axialmente una con relación a otra pueden desplazarse hasta una posición, acoplada entre sí al menos en un sentido de movimiento en arrastre de fuera o unión positiva de forma, en donde las piezas desplazables una con relación a otra están formadas por un tubo y una barra guiada en el tubo y están dispuestas al menos parcialmente en un tubo exterior fijo, y los elementos de enclavamiento cooperan con las piezas desplazables una con relación a otra y el tubo exterior y pueden desplazarse en dirección radial, hasta una posición de…

USO DE LA PENTRAXINA LARGA PTX3 PARA TRATAR LA INFERTILIDAD FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: MANTOVANI, A., ISTITUTO DI RICERCHE FARMACOLOGICHE. Clasificación: A61K48/00, A61K38/17, A61K49/00, A61P15/08.

Uso de la PTX3 humana recombinante para preparar un medicamento para incrementar la capacidad reproductora en un sujeto hembra con un defecto en la reproducción.

ARMA DE FUEGO PORTATIL PROTEGIDA CONTRA UN USO NO AUTORIZADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: MAUCH, ERNST, SCHUMACHER, MICHAEL. Clasificación: F41A17/06.

Arma de fuego portátil con una empuñadura, un dispositivo eléctrico/electrónico que identifica al tirador y un dispositivo de seguridad controlado por el primer dispositivo, que en caso de que no haya identificación o sea errónea mantiene el arma asegurada y sólo la desbloquea para disparar si se produce una identificación correcta, caracterizada porque el dispositivo eléctrico/electrónico está alojado en un módulo, con el dispositivo para controlar el dispositivo de seguridad o con un dispositivo de seguridad que interviene inhibiendo la mecánica, y dicho módulo forma el dorso del puño, y está sujeto en la empuñadura del arma de forma recambiable.

DERIVADOS ESTABILIZADOS DEL ACIDDO ASCORBICO 3-FOSFATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAGRA BIOTECHNOLOGIES LTD. Inventor/es: BABTSOV, VLADIMIR, SHAPIRO, YURY, KVITNITSKY, EMMA, BELAKHOV, VALERY. Clasificación: C07F9/655.

Un compuesto de la fórmula general (I): en la que R1 es un residuo de ácido graso C2-C22, saturado o insaturado, un residuo aminoácido, o un alquilo C1-C17; R2 es un grupo de la fórmula (II) siguiente: en la que R5 ó R6 son iguales o diferentes y representan hidrógeno, un alquilo C1-C4, o R5 es un grupo alquilo C1-C4 y R6 es un catión metálico o un catión de amonio; R3 o R4 son iguales o diferentes, y representan hidrógeno, un residuo de ácido graso C2-C22, saturado o insaturado, un residuo aminoácido, o un alquilo C1-C17.

TRATAMIENTO DEL FOLICULO PILOSO CON ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE LA NEUROCININA 1.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CUTECH S.R.L. COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: PAUS, RALF, ARCK, PETRA, CLARA. Clasificación: A61K38/04, A61P17/14, A61K38/03.

Uso de una sustancia antagonista del receptor de NK 1 para la producción de un medicamento tópico para el tratamiento de la caída del cabello inducida por estrés, tratamientos quimioterápicos y/o farmacológicos.

CRECIMIENTO SELECTIVO DE PLANTAS USANDO D-AMINOACIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SWETREE TECHNOLOGIES AB BASF PLANT SCIENCE GMBH. Inventor/es: NISHOLM, TORGNY, ERIKSON, OSKAR, HERTZBERG, MAGNUS. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/60, C12N15/53, C12N9/06, A01N37/44, C12N9/88, C12N15/61, C12N9/90.

Un ácido nucleico aislado que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica un polipéptido que tiene una actividad metabolizante de D-aminoácido, estando la secuencia conectada operablemente a un elemento regulador específico de planta heterólogo al gen que codifica la enzima metabolizante de D-aminoácido.

METODO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO SUSTITUTO DE LA CARNE, PRODUCTO SUSTITUTO DE LA CARNE OBTENIDO CON EL METODO Y PRODUCTO SUSTITUTO DE LA CARNE LISTO PARA CONSUMIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Solicitante/s: NUG NAHRUNGS-UND GENUSSMITTEL VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: KWELDAM, ADRIAAN, CORNELIS. Clasificación: A23J3/10, A23L1/0532, A23L1/0524, A23L1/054, A23J3/08, A23J3/22, A23L1/059.

Método para la preparación de un producto sustituto de la carne con proteínas, donde: 1) un material proteico, un hidrocoloide que precipita con cationes metálicos y agua son agregados entre sí, 2) la composición de la fase 1) está formada en una mezcla homogénea, 3) la mezcla de 2) está mezclada con una solución de un catión metálico con una valencia de al menos 2, para formar un producto fibroso, 4) el producto fibroso está aislado, caracterizado por el hecho de que 5) el material proteico comprende un material proteico lácteo, y 6) la mezcla del material proteico lácteo, hidrocoloide que precipita con cationes metálicos y agua se forma en presencia de una cantidad de un agente formador de un complejo de calcio.

DEPOSITO DE FLUIDO HIDRAULICO PARA CIRCUITO DE FRENO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Solicitante/s: PIRELLI PNEUMATICI SOCIETA PER AZIONI. Inventor/es: GALIMBERTI, MAURIZIO, FINO, LUIGI, VERONA, MARCO. Clasificación: B60T11/26.

Depósito de fluido hidráulico de un vehículo destinado a alimentar un circuito electro-hidráulico de frenado y a reutilizar una parte del fluido hidráulico de este mismo circuito electro-hidráulico, que comprende: - un techo provisto de un tapón para llenar el depósito de fluido hidráulico, - un fondo destinado a verter el fluido hidráulico en el circuito electro-hidráulico de frenado, y - una pared lateral que une el techo al fondo del depósito y un primer orificio para alimentar el circuito electro-hidráulico y un segundo orificio que permite el retorno del líquido al depósito, caracterizado porque el depósito comprende, al menos, un tabique de decantación interpuesto entre el segundo y el primer orificios uniendo la pared lateral y porque éste dispone, al menos, un primer paso entre el techo y una primera extremidad de la citada pared y un segundo paso entre el fondo y una segunda extremidad de la citada pared.

COMPRESOR DE ANILLO LIQUIDO.

(16/11/2006) Compresor y/o bomba de anillo líquido, que comprende una cubierta rotativa de compresor , un muñón de eje dispuesto excéntricamente en relación con el eje de rotación de la envuelta del compresor; con un cojinete circundante , uno o más rodetes de compresor con por lo menos un álabe , dispuesto en la envuelta del compresor, estando el interior del rodete de compresor en contacto contra del cojinete y girando alrededor del mismo y unos orificios de entrada y de salida para el fluido que se ha de comprimir, haciendo que cuando la envuelta del compresor gira, se forma un anillo líquido contra la pared interior de la cubierta rotativa de compresor , anillo líquido que, junto con el rodete…

PROCEDIMIENTO PARA LA SUPERVISION DE LA PRESION EN NEUMATICOS DE VEHICULOS.

(16/11/2006) Procedimiento para el funcionamiento de una instalación para la supervisión y señalización sin hilos de una presión o de una modificación de la presión en neumáticos de ruedas en vehículos, mencionada en adelante como electrónica de la rueda, en la que se mide la presión que predomina en el neumático bajo la formación de señales eléctricas de medición de la presión y se emite una señal de información sobre la presión o sobre una modificación de la presión, que está destinada para ser recibida por un aparato de recepción dispuesto en o junto al vehículo, siendo desplazada la electrónica de la rueda a través de una primera señal de control transmitida fuera de la electrónica de la rueda, en el que…

METODO DE DESCONTAMINACION DE SUELO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: BERGERON, MARIO. Clasificación: B09C1/02, B03B9/00.

Método para la descontaminación de suelo que contiene contaminantes inorgánicos, que tiene un grado de liberación, como mínimo, de un 60%, que comprende las etapas de: a) eliminación de una fracción grosera, como mínimo, de una parte de los contaminantes inorgánicos en forma de partículas contenidas en la misma con una criba de pistón para producir una fracción grosera tratada; b) eliminación de una fracción intermedia, como mínimo, de una parte de los contaminantes inorgánicos en forma de partículas contenidas en la misma con una espiral para producir una fracción intermedia tratada; y c) eliminación de una fracción fina, como mínimo, de una parte de los contaminantes inorgánicos en forma de partículas contenidas en la misma con un separador de multigravedad para producir una fracción fina tratada, de manera que las fracciones grosera, intermedia y fina combinadas tratadas se empobrecen en contaminantes inorgánicos.

SISTEMA DE PROCESADORES MULTIPLES CON ELEMENTO DE OBSERVACION.

Sección de la CIP Física

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TUPPA, WALTER. Clasificación: G06F13/32.

Sistema de procesadores múltiples, que comprende elementos de memoria (M1, M2, ... Mn), unidades de entrada 7 salida (I/O) y un sistema de bus central (CB), y en el que las unidades de entrada y salida acceden a través del sistema de bus central a los elementos de memoria, y en el que está previsto un elemento de observación del bus (BS), y en el que el elemento de observación del bus (BS), durante un acceso de escritura / lectura de una unidad de entrada / salida a un elemento de la memoria a través del sistema de bus central supervisa y evalúa las direcciones de la memoria generadas por la unidad de entrada y salida, caracterizado porque con la ayuda de estas direcciones se generan interrupciones (IRQ1, IRQ2, ..., IRQn) en procesadores individuales, y porque las unidades de entrada y salida acceden por medio de Direct Memory Access a los elementos de memoria.

SISTEMA DE UTILIZACION DE SOPORTES DE INFORMACION EN INSTALACIONES UTILIZADAS CON FINES COMERCIALES.

(16/11/2006) Sistema de utilización de soportes de información en instalaciones utilizadas con fines comerciales, por ejemplo, centros comerciales, instalaciones de ocio y similares con una pluralidad de artículos expuestos que pueden alcanzarse mediante pasillos unidos entre sí y eventualmente restaurantes o dispositivos de suministro similares, así como una pluralidad de cajas registradoras dispuestas más o menos centralmente así como una indicación de itinerario mediante paneles de información y además una configuración con soportes de información que transmiten mensajes publicitarios o de otro tipo escritos, gráficos y /o acústicos, en el que a los visitantes se les ofrecen carros de transporte u otros…

DISPOSITIVO DE RODADURA PARA UNA PUNTA DE CORAZON MOVIBLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VAE EISENBAHNSYSTEME GMBH VAE GMBH. Inventor/es: LEITNER, JOSEF, FELDBAUMER, HANNES, STELZER, FRANZ;. Clasificación: E01B7/00, E01B7/14.

Dispositivo de rodadura para una punta del corazón movible, con un listón 8 de corredera y con al menos un rodillo y al menos un rodamiento de rodillos que está fijado en una parte estacionaria del cambio de vías, caracterizado porque el o los rodillos está o están dispuestos en un brazo de una palanca de dos brazos, porque el cojinete giratorio de la palanca está dispuesto en un soporte unido con una parte estacionaria del cambio de vías, y porque el brazo alejado del rodillo o de los rodillos de la palanca de dos brazos puede bascular contra un resorte con fuerza elástica ajustable.

RECUPERADOR DE CALOR CON PROTECCION ANTIESCARCHA.

(16/11/2006) Recuperador para transferir energía térmica desde una corriente de gas caliente hacia una corriente de gas frío, que comprende - un primer grupo de conductos con una primera conexión y una segunda conexión; - un segundo grupo de conductos con una tercera conexión y una cuarta conexión, en el que los conductos de ambos grupos se extienden paralelos entre sí; - un primer medio de suministro para suministrar la corriente de gas frío a la primera conexión; - un primer medio de descarga para descargar la corriente de gas frío de la segunda conexión; - un segundo medio de suministro para suministrar la corriente de gas caliente a la tercera conexión; y - un segundo medio de descarga para…

INSTALACION PARA LA EXTRACCION DE ACEITE DE OLIVA QUE FUNCIONA A BAJAS TEMPERATURAS.

(16/11/2006) Una instalación para la extracción de aceite a partir de aceitunas o de otros frutos oleaginosos, que comprende: - unos medios de carga y transporte (T) de las aceitunas; - unos medios de lavado (L) de las aceitunas, que las reciben de dichos medios de carga y transporte (T) de aceitunas; - unos medios elevadores (E), para cargar las aceitunas ya lavadas y para introducirlas en un machacador (FL) con el fin de obtener una pasta de aceitunas; - unos medios de homogeneización de dicha pasta de aceitunas, formados por máquinas de agramar (G); - un extractor (EP) por filtración; caracterizada porque: dicho machacador (FL) forma un machacador de pequeña velocidad de rotación, que incluye: - un…

COMPUESTOS DERIVADOS DE PHYLLANTHUS PARA LA PREVENCION Y/O EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ASOCIADAS CON UN RETROVIRUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CMI- CENTERS FOR MEDICAL INNOVATION AG. Inventor/es: WAGNER, RALF, NOTKA, FRANK. Clasificación: A61K31/70, A61P31/14, A61K127/00, A61K36/47.

Uso de un extracto de Phyllanthus o una fracción del mismo, o un galotanino o una combinación de galotaninos, para la preparación de una composición farmacéutica para la prevención o el tratamiento de enfermedades relacionadas con retrovirus asociadas a un retrovirus resistente a un inhibidor nucleosídico y/o a un retrovirus resistente a un inhibidor no nucleosídico.

TAPA PARA UN VENTILADOR DE FILTRO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STEGO-HOLDING GMBH. Inventor/es: GUILLIARD, DIETMAR. Clasificación: B01D46/42, H05K7/20, F24F13/28.

Tapa para un ventilador de filtro, que puede unirse a la pared exterior de un armario de conexiones, una caja de conexiones o una carcasa de aparato, y que presenta lo siguiente: - una abertura de entrada de aire ; - una abertura de salida de aire ; - un filtro dispuesto entre la abertura de entrada de aire y la abertura de salida de aire ; caracterizada por el hecho de que adicionalmente a la abertura de entrada de aire : - existe una abertura de mantenimiento , en especial para cambiar el filtro ; y - la abertura de mantenimiento puede cerrarse herméticamente al aire por medio de una chapaleta , preferiblemente oscilante.

SISTEMA Y METODO DE PROCESADO DE INDICADOR DE LOCALIZACION DE CAPA INFERIOR PARA EQUIPO DE COMUNICACION MULTICAPA UTILIZADO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICO.

(16/11/2006) Un Equipo de Usuario [UE] dispuesto en un sistema de comunicación inalámbrico que implementa comunicaciones inalámbricas entre una estación base y una pluralidad de UEs, incluyendo la localización de UEs, donde los UEs están construidos con un sistema de procesado multi-capa que tiene una capa física L1 inferior configurable para recibir señales de comunicación inalámbricas y procesar selectivamente las señales recibidas de acuerdo con su configuración presente en ese momento, un primer nivel L2 superior que incluye un control de procesado de capa física para reconfigurar la capa física L1, y una segunda capa L3 superior que incluye un control de recursos de radio [RRC] para dotar al control…

DISPOSITIVO DE COMPACTACION NEUMATICA PARA UN ENSAMBLAJE DE FIBRAS Y METODO PARA LA COMPACTACION NEUMATICA DE UN ENSAMBLAJE DE FIBRAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAURER GMBH & CO. KG. Inventor/es: ARTZT, PETER, SCHNEIDER, JURGEN, GRIN, THEO. Clasificación: D01H5/72, D01H5/26, D01H5/86.

Un dispositivo de compactación neumática para un ensamblaje de fibras , que, preferiblemente, se hayan estirado antes en una zona de un sistema de estiraje de una máquina hiladora, con un medio de transporte para el ensamblaje de fibras y con un recubrimiento , caracterizado porque el recubrimiento muestra al menos un medio de guía (31, 31’) que se extiende en el sentido del movimiento del ensamblaje de fibras , para el aire que genera la compactación.

DERIVADOS DE 3-HETOEROARIL-3,5-DIHIDRO-4-OXO-4HPIRIDAZINO-(4 ,5-B)-INDOL-1-ACETAMIDA , SU PREPARACION Y SU APLICACION EN TERAPEUTICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS. Inventor/es: MARGUET, FRANK, FROISSANT, JACQUES, CEDEX 981, MARABOUT, BENOIT, PUECH, FREDERIC. Clasificación: C07D487/04, A61K31/5025, C07D209/18.

Compuesto que responde a la fórmula general(I), en la que: X representa un átomo de hidrógeno o de halógeno, R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C4), R2 y R3 representan cada uno, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1- C4), o bien R2 y R3 forman, con el átomo de nitrógeno que les soporta, un grupo pirrolidinilo, piperidinilo, morfolinilo o 4-alquil (C1-C4)-piperazinilo , y Het representa un grupo heteroaromático de tipo piridinilo, quinolinilo, isoquinolinilo, pirimidinilo, pirazinilo, piridazinilo, pudiendo llevar el grupo heteroaromático uno o varios átomos de halógeno y/o uno o varios grupos alquilo (C1-C4) o alcoxilo (C1-C4), en el estado de base o de sal de adición a ácidos, así como en el estado de hidrato o de solvato.

EQUIPO ACONDICIONADOR PARA EL DISPOSITIVO DE ENTREGA DE UNA MAQUINA DISPENSADORA DE AGENTES COLORANTES.

(16/11/2006) Un equipo acondicionador para un dispositivo de entrega de una máquina dispensadora de un agente colorante, en la que dicho dispositivo de entrega tiene un grupo de boquillas de salida , comprendiendo dicho equipo de entrega: - un cuerpo portante adaptado, estando en servicio, para ser montado de forma movible selectivamente en la máquina dispensadora de un agente colorante, entre una posición de espera alejado de dicho dispositivo de entrega para dejar libre un espacio bajo dicho grupo de boquillas de salida , y una posición de trabajo en alineación esencialmente vertical con dicho dispositivo de entrega , en el que dicho cuerpo portante comprende un recipiente o vaso que…

FORRO DE ALA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS UK LIMITED. Inventor/es: LIVINGSTONE, MARK, CREW, DARREN, BELL, STEPHEN. Clasificación: G06F17/50, B64F5/00, B64C3/26.

Un forro de ala metálico de un aeroplano que comprende una primera superficie para formar, al menos, parte de la superficie exterior del ala de un avión y una segunda superficie opuesta a la primera superficie, en el que la primera superficie comprende una multiplicidad de bandas que se extienden en sustancialmente la misma dirección, caracterizado porque las bandas tienen un espesor que varía tanto a lo largo de una línea nocional a lo largo de la longitud de cada banda como desde una banda hasta la siguiente a lo largo de una línea nocional transversal a la longitud de las bandas.

MEDIO SENSIBLE Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION ASOCIADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PA KNOWLEDGE LIMITED. Inventor/es: HARRISON, NIGEL, GODFREY, DANIEL. Clasificación: A61M15/00, B29C45/14, F15C3/04.

Un medio manosensible que comprende un medio de soporte (42: 102) que soporta una membrana (44: 104) que incluye una región aflojada , soportando la membrana una lengüeta (46: 106) amovible en respuesta a cambios en presión, caracterizado porque la lengüeta (46: 106) se extiende a través de la membrana (44: 104), de forma que la parte superior de la lengüeta es soportada por una región aflojada de la membrana, permitiendo la región aflojada el movimiento de la parte superior de la lengüeta hacia atrás y hacia delante con relación al resto de la membrana que soporta la parte inferior de la lengüeta y actúa como un medio de bisagra alrededor del cual la parte superior de la lengüeta pivota.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 29 · 33 · 40 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .