1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 52)

PROGESTINA CO-MICRONIZADA CON UN TENSOACTIVO, COMPUESTO FARMACEUTICO QUE LA COMPRENDE, METODOS DE FABRICACION DE LA MISMA Y UTILIZACIONES.

(01/05/2006) Progestina co-micronizada con un tensoactivo. La presente invención tiene por objeto, como producto nuevo, una progestina comicronizada con un tensoactivo, un compuesto farmacéutico que la contiene, procedimientos para su fabricación, así como sus utilizaciones. En el contexto de la presente invención, se comprende por “progestina” cualquier esteroide dotado de afinidades para los receptores de la progesterona y capaz de reproducir de manera más o menos completa los efectos biológicos de la progesterona. Una progestina es un compuesto capaz, por definición, de mantener la gestación y favorecer la implantación de óvulo. Este papel biológico se traduce esencialmente por una modificación de la mucosa vaginal (descamación),…

DISPOSITIVO DE TELEFONO MOVIL CON DISPOSITIVOS DE CONEXION ELECTRICA DE VARIOS HILOS.

(01/05/2006) Dispositivo de teléfono móvil para hacer funcionar a los teléfonos móviles en vehículos automóviles, por ejemplo, en coches particulares, autobuses o camiones y otros vehículos comerciales, preferentemente dispositivos de telefonía manos libres, con un dispositivo de montaje instalable en el vehículo automóvil con una parte básica montable de manera estacionaria en el vehículo automóvil, que se puede montar preferentemente en el tablero de instrumentos o en la consola central o bien en el apoyabrazos o en la guantera o bien en una puerta, preferentemente en el lado interior de una puerta de vehículo, y un soporte de recepción temporal de un teléfono móvil, preferentemente una envuelta de sujeción, en el que…

ENVASE DE CARTON CONVERTIBLE EN ENVASE COMPARTIMENTADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEADWESTVACO PACKAGING SYSTEMS LLC. Inventor/es: OLIFF, JAMES, R. Clasificación: B65D71/00.

Envase de cartón que es separable en compartimientos adyacentes, el envase de cartón comprendiendo una estructura de pared tubular proporciona, al menos en parte, por una primera y segunda paredes unidas por paredes laterales opuestas y paredes de extremo y en el cual la estructura es separable en dichos compartimientos adyacentes a lo largo de una zona circunferencial, los compartimientos adyacentes separados estando unidos los unos a los otros por un elemento de bisagra teniendo bordes laterales espaciados definidos por líneas de pliegue extendiéndose a través de dicha segunda pared, caracterizado porque dicho elemento de bisagra es de una configuración ligeramente elíptica para proporcionar una transición a partir de las paredes de extremo y segunda pared del envase de cartón hasta el elemento de bisagra.

MEZCLAS SECRETAS VERIFICABLES DE DATOS CIFRADOS, COMO POR EJEMPLO DATOS CIFRADOS EN ELGAMAL PARA ELECCIONES SEGURAS DE AUTORIDADES MULTIPLES.

(01/05/2006) Sistema de votación electrónica para utilizar con una red de ordenadores comprendiendo: una pluralidad de ordenadores de votación acoplados a la red de ordenadores , en el que cada ordenador de votación está adaptado para proporcionar una votación electrónica cifrada, en el que cada votación electrónica está cifrada bajo un proceso de cifrado asimétrico logarítmico discreto que utiliza grupos subyacentes Zp o curvas elípticas; por lo menos un primer, un segundo y un tercer ordenador de la autoridad acoplados a la red de ordenadores en el que el primer ordenador de la autoridad está configurado para recibir a una serie de votaciones electrónicas que corresponde a una agregación de cada una de las…

TRATAMIENTO DE LAVADO PARA TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BIJSTERBOSCH, HENRI D., UNILEVER RES PORT SUNLIGHT, HOPKINSON, ANDREW, C/O UNILEVER RES PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/22.

Un procedimiento para la reducción de la formación de arrugas en un procedimiento de lavado de ropa, que comprende el uso de una composición de tratamiento de lavado de ropa la cual comprende un agente reacondicionador 5 soluble en agua o dispersable en agua para deposición sobre un tejido durante el procedimiento de lavado de ropa, en el que el agente reacondicionador experimenta durante el procedimiento de lavado de ropa un cambio químico, mediante el cual se incrementa la afinidad del agente reacondicionador por el tejido, teniendo lugar el cambio químico en o hacia grupos acetato covalentemente unidos que cuelgan en una cadena principal polímera del agente reacondicionador y cuya cadena principal comprende unidades de celulosa u otras unidades polisacáridas enlazadas en posición /3-1, 4, , 4, siendo el grado promedio de substitución de los grupos acetato colgantes en los anillos sacáridos de la cadena principal de desde 0, 55 hasta 0, 70.

AGENTE CONSERVANTE TEXTIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: SPECKMANN, HORST-DIETER, JEKEL, MAREN, NICKEL, DIETER, BIANCONI, PATRIZIA, VILKEL, THEODOR. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386.

Agente para la conservación textil, que contiene por lo menos una celulasa y por lo menos un polímero fijador del color, caracterizado porque el polímero fijador del color contiene unidades de imidazolidina.

SUBSTRATOS DE VIDRIO, CERAMICA Y METAL PROVISTOS DE UNA SUPERFICIE AUTOLIMPIADORA, SU PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DMC?2 DEGUSSA METALS CATALYTS CERDEC AG. Inventor/es: LUDWIG, STEPHAN, BAUMANN, MARTIN, FRITSCHE, KLAUS-DIETER, KORBELARZ, DAGMAR, POTH, LUTZ. Clasificación: C04B41/89, C03C17/42.

Substrato de vidrio, cerámica o metal, con por lo menos una superficie autolimpiante, que comprende una capa de estructura superficial microrrugosa aplicada sobre el substrato, al menos parcialmente hidrofobizada, caracterizado porque la capa contiene un vidrio en pasta y partículas que forman la estructura con un diámetro medio de partículas dentro de la gama de 0, 5 a 15 microm, donde las partículas que forman la estructura son idiomorfas, es decir que presentan aristas y superficies marcadas, porque está presente el vidrio en pasta y las partículas que forman la estructura en una proporción en volumen dentro de la gama de 0, 1 a 5, y porque la estructura superficial microrrugosa presenta una relación entre la altura media del perfil y la distancia media entre puntas de perfil contiguas, dentro de la gama de 0, 3 a 10.

AUTENTICACION EN UNA RED DE TRANMISISON DE DATOS POR PAQUETES.

(01/05/2006) Método de autenticación para autenticar un nodo móvil (MT) para una red de transmisión de datos por paquetes, que comprende las siguientes etapas: la red de transmisión de datos por paquetes recibe una identidad de nodo móvil (IMSI) y un código de protección (MT_RAND) del nodo móvil, correspondiéndose la identidad del nodo móvil con un secreto compartido específico de la identidad del nodo móvil y utilizable por una red de telecomunicaciones; la red de transmisión de datos por paquetes obtiene información de autenticación (Kc, SRES, RAND) utilizable por la red de telecomunicaciones, comprendiendo la información de autenticación un desafío (RAND) y un secreto de sesión (Kc, SRES) en correspondencia con…

BALDOSA CON PARTE CENTRAL HUECA PARA FORMAR UN SUELO EN EL QUE SE PUEDEN INCORPORAR CONDUCTOS Y PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UN SUELO CON CONDUCTOS UTILIZANDO ESTAS BALDOSAS CON PARTE CENTRAL HUECA.

(01/05/2006) Una baldosa de suelo con parte central hueca diseñada para resistir fuerzas de corte máximas determinadas y que tiene un primer borde de soporte y un segundo borde de soporte situado sustancialmente enfrente en la dirección longitudinal de la baldosa para permitir formar un suelo soportado y que comprende un reborde superior de hormigón y un reborde inferior de hormigón conectados por nervios de hormigón , mientras que en el reborde inferior, desde un borde de soporte al otro borde de soporte, está previsto un refuerzo longitudinal totalmente rodeado por hormigón, en la que el reborde inferior tiene un grosor mayor que el grosor del reborde superior y está dimensionado de modo que dicho reborde…

DISPOSITIVO DE MANDO MULTIFUNCIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: REMLINGER, WOLFRAM, SCHRIDER, JURGEN, BOLLGIHN, ANDREAS, HUDI, RICKY, HAMBERGER, WERNER. Clasificación: B60K37/06, B60K35/00.

Dispositivo de mando multifuncional en particular para la integración en un vehículo automóvil, con un conmutador giratorio para la selección de funciones, que pueden estar representadas en el interior de una zona de visualización en una unidad de monitor , presentando el dispositivo de mando multifuncional una combinación hecha por un conmutador giratorio y varios conmutadores de presión y estando concebidos y dispuestos los conmutadores de presión de tal modo que estos pueden ser diferenciados de modo táctil, caracterizado porque los conmutadores de presión están dispuestos alrededor del conmutador giratorio y porque la disposición de las zonas de visualización de la unidad de monitor que están asignadas a los conmutadores de presión , corresponde, al menos esquemáticamente, a la disposición de los conmutadores de presión.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE AGUA POR FLOCULACION LASTRADA Y DECANTACION.

(01/05/2006) Procedimiento de tratamiento de un agua cargada de impurezas coloidales, disueltas o en suspensión, pre- coagulada al principio del procedimiento, por un tratamiento de floculación decantación lastrado del agua pre-coagulada que comprende las etapas siguientes que consisten en: - introducir agua coagulada en una zona de floculación , para permitir la floculación de los microfloculos en presencia y alrededor de un lastre constituido de al menos un material granular insoluble más pesado que el agua y de al menos un reactivo floculante; - introducir la mezcla de agua y de floculos en una zona de decantación ; separar el agua tratada en corriente superior de una mezcla de lodo y de lastre resultante…

BENZOTIAZOLES.

(01/05/2006) Compuestos de la fórmula general I en la que R1 es el 3, 6-dihidro-2H-piran-4-ilo , el 5, 6-dihidro-4H-piran- 3-ilo, el 5, 6-dihidro-4H-piran-2-ilo , el tetrahidropiran-2-, -3- o -4-ilo, el ciclohex-1-enilo, el ciclohexilo o es el 1, 2, 3, 6-tetrahidropiridin-4-ilo o piperidin-4-ilo, que están eventualmente sustituidos por -C(O)CH3 o -C(O)OCH3 en la posición 1 del átomo de N; R2 es alquilo de bajo peso molecular, piperidin-1-ilo eventualmente sustituido por hidroxi, o es fenilo eventualmente sustituido por -(CH2)n-N(R’)-C(O)-(CH2)n-NR2’ , -(CH2)n-halógeno, alquilo de bajo peso molecular o -(CH2)n- N(R’)-(CH2)n-O-alquilo de bajo peso molecular; o es morfolinilo o es piridinilo que está eventualmente…

DISPOSITIVO DE CUIDADO DE HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: JUEL-FRIIS, GITTE, RICHTER-FRIIS, TINE, STERM LARSEN, TRUELS. Clasificación: A61L26/00, A61L15/44.

Un dispositivo de cuidado de heridas para tratamiento local del dolor de una herida, comprendiendo dicho dispositivo medios que absorben exudados de la herida y una composición activa de alivio del dolor, en el que dicha composición es un agente analgésico antiinflamatorio y en el que la liberación de la composición de alivio del dolor es tan baja que no se observa ningún efecto sistémico.

MIMOTOPOS DE LA REGION 1 HIPERVARIABLE DE LA GLICOPROTEINA E2 DE VHC Y USO DE LOS MISMOS.

(01/05/2006) Mimotopos de la región 1 hipervariable de la glicoproteína E2 de VHC y uso de los mismos. La presente invención se refiere a péptidos, de forma específica a péptidos que son mimotopos de la región hipervariable 1 (HVR1) de la posible proteína E2 de la envoltura del virus de la hepatitis C (HCV). Empleando una combinación de técnicas, los presentes inventores han diseñado un gran número de péptidos con secuencias basadas en el análisis de las secuencias de consenso de HVR1 que aparecen de manera natural, y la determinación experimental de la reactividad cruzada de los anticuerpos frente a diferentes aislados, ninguno de los cuales aparece en la naturaleza. Los péptidos son útiles de forma individual…

TOALLA DE PAPEL.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: MITCHELL, JOSEPH, MCCONNELL, WESLEY, JAMES, HSU, JAY, CHIEHLUNG. Clasificación: D21H27/38, B32B7/00.

Toalla , que comprende: una primera y segunda capas que comprenden fibras celulósicas y un agente repelente; y una tercera capa que tiene fibras celulósicas dispuestas entre la primera y la segunda capas; caracterizada porque la toalla comprende además: una cuarta y quinta capas dispuestas, respectivamente, entre la primera y la tercera capas y la segunda y la tercera capas, de manera que la cuarta y la quinta capas tienen fibras celulósicas con una capilaridad mayor que la primera y segunda capas; en la que la tercera capa presenta mayor capilaridad que la cuarta y quinta capas y que tiene mayor absorbencia que la primera y la segunda capas; y de manera que las cinco capas forman una capa combinada única.

USO DE FACTORES DE CRECIMIENTO Y HORMONAS PARA EXPANSION DE CELULAS DE MAMIFEROS E INGENIERIA DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASSACHUSETTS INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: FREED, LISA, E., MARTIN, IVAN, LANGER, ROBERT, VUNJAK-NOVAKOVIC, GORDANA. Clasificación: C12N5/10, C12N5/00.

Un procedimiento para expansión de condrocitos para ingeniería de tejidos que comprende: i) proporcionar condrocitos; ii) desdiferenciar y expandir los condrocitos en un medio de cultivo celular que contiene factor 2 de crecimiento de fibroblasto y factor de crecimiento transformante beta con lo que se forman células expandidas, y iii) usar las células expandidas en ingeniería de tejidos.

FORMA DE DOSIFICIACION QUE COMPRENDE UNA FORMULACION LIQUIDA.

(01/05/2006) Procedimiento para proporcionar una forma de dosificación, en el que el procedimiento comprende las etapas siguientes: (a) mezclar un hidrogel osmótico y un soluto osmóticamente efectivo para proporcionar una composición que incremente su volumen en presencia de un fluido acuoso; (b) mezclar una hidroalquilcelulosa y agua para proporcionar una solución de granulación; (c) pulverizar la solución de granulación formada en la etapa (b) sobre la composición formada en la etapa (a) para proporcionar gránulos; (d) mezclar una mezcla que comprende un fármaco, un tensioactivo y un elemento seleccionado de entre el grupo constituido por un monoglicérido y un diglicérido para proporcionar una formulación…

ACCESO ALEATORIO EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: ESMAILZADEH, RIAZ, JAMAL, KARIM, ROOBOL, CHRISTIAAN. Clasificación: H04Q7/38.

Un método para procesar solicitudes de acceso aleatorio en un sistema de telecomunicaciones móviles, comprendiendo los pasos de: una estación móvil transmite una primera solicitud de acceso aleatorio que comprende un primer código de firma seleccionado aleatoriamente para recepción por una estación base ; dicha estación móvil determina si dicha primera solicitud de acceso aleatorio ha sido recibida por dicha estación base; y caracterizado por los pasos adicionales de: si dicha estación móvil determina que dicha primera solicitud de acceso aleatorio no ha sido recibida, seleccionar aleatoriamente un segundo código de firma a partir de una pluralidad de códigos de firma y sustituir el primer código de firma seleccionado aleatoriamente por el segundo código de firma seleccionado aleatoriamente en un campo de firma en la solicitud de acceso aleatorio, y retransmitir dicha primera solicitud de acceso aleatorio en el segmento de tiempo disponible siguiente.

AIRBAG CON DESVIADOR Y CAMARA DE VOLUMEN EXPANDIDO.

(01/05/2006) Un airbag para la protección contra impacto lateral que comprende: un airbag que tiene una primera cámara inflable (50a) formada por paneles primero (52a) y segundo (52b), unidos entre sí, incluyendo la primera cámara un primer lado frontal y un segundo lado posterior opuesto ; un inflador para suministro de gas para inflar el airbag, estando colocado el inflador adyacente a dicha parte posterior e incluyendo orificios de salida (26a) los cuales canalizan el gas de inflación hacia dicha parte posterior de la primera cámara en una primera dirección; un desviador de flujo posicionado para recibir gas de inflación y para desvíar al menos una parte de dicho gas para que fluya generalmente…

ADN QUE COMPRENDE UN GEN ESPECIFICO DE ANTERA DE ARROZ Y PLANTA TRANSGENICA TRANSFORMADA CON EL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: AN, GYNHEUNG, JEON, JONG-SEONG, CHUNG, YONG-YOON, LEE, SICHUL. Clasificación: A01H5/00, C12N15/82, C12N15/11, C07K14/415.

Una molécula de ADN que comprende una secuencia promotora y una secuencia de codificación asociada, en la que la secuencia promotora activa la expresión de la secuencia de codificación específicamente en el tapete, endotecio y tejidos conectivos de anteras, pero no en microesporas o polen, y en la que la expresión de la secuencia de codificación empieza en la etapa de tétrada y alcanza un nivel máximo en la etapa de polen vacuolado, en la que dicha secuencia promotora comprende una secuencia nucleotídica que tiene 50% o más de identidad de secuencia con la secuencia mostrada en la SEC ID Nº 3.

PROCEDIMIENTO Y REACTIVO DE SULFONILACION UTILES PARA LA SINTESIS DE SULFANILIDA PERHALOGENADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: RHODIA CHIMIE. Inventor/es: PEVERE, VIRGINIE, DESMURS, JEAN-ROGER, MILLET, ANDRE. Clasificación: C07B45/00, C07C303/38, C07C311/09.

Procedimiento de sulfonilación, caracterizado porque comprende una etapa de puesta en contacto de un compuesto nucleófilo, cuyo átomo nucleófilo es ventajosamente un nitrógeno con un reaccionante que comprende para adición sucesiva o simultánea: · un halogenuro pesado (es decir, cuyo número atómico del halógeno es al menos igual al del cloro) de sulfonilo, ventajosamente cloruro de sulfonilo y · una base orgánica que comprende un nitrógeno trisustituido y que presenta un encadenamiento de fórmula > N-[C = C]n-C = N-, siendo n igual a cero o a un número entero elegido en el intervalo cerrado de 1 a 4, ventajosamente de 1 a 3, de preferencia de 1 a 2, y porque la parte orgánica de dicho sulfonilo está perhalogenada, ventajosamente perfluorada, en el carbono llevado por el azufre.

ELEMENTO DE CONTACTO ELECTRICO Y UTILIZACION DEL ELEMENTO DE CONTACTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB AB. Inventor/es: ARNELL, SYLVA, STRIDH, BENGT. Clasificación: H01R4/28.

Un elemento de contacto eléctrico destinado a conectar eléctricamente un dispositivo eléctrico y proporcionar la transmisión de corriente en un circuito eléctrico, de tal manera que el elemento de contacto eléctrico comprende un cuerpo metálico, y en el cual al menos una superficie de contacto , presente sobre el cuerpo metálico, está completa o parcialmente revestida de una capa reductora del rozamiento, caracterizado por que la capa reductora del rozamiento comprende una sal metálica y por que el cuerpo metálico está al menos parcialmente revestido de una capa de un material con base de plata, de tal modo que la capa de material de base de plata está dispuesta entre el cuerpo metálico y la capa reductora del rozamiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACION DE PERFILES DE ENGRANAJES.

(01/05/2006) Procedimiento para conformar perfiles con densificación de dientes de engranajes en una preforma de metal en polvo sinterizado , que comprende proporcionar una preforma de engranaje de metal en polvo, provista de dientes que están sobredimensionados en una magnitud predeterminada, dependiendo de la forma final deseada, comprendiendo además el soporte de la preforma de engranaje para rotación alrededor de un primer eje (A), que soporta un rodillo de conformado que presenta una rosca de tornillo sin fin helicoidal libre de las superficies de corte para la rotación alrededor de un segundo eje (B) transversal al primer eje (A) y que acciona el rodillo de conformado en acoplamiento…

ACIDOS SULFOHIDROXAMICOS Y SULFOHIDROXAMATOS Y SU USO COM INHIBIDORES MEK.

(01/05/2006) Un compuesto de fórmula (I). R1 es H, alquilo(C1-8), alquenilo(C3-8), alquinilo(C3-8), cicloalquilo(C3-8), fenilo, (fenil)alquilo(C1-4) , (fenil)alquenilo(C3-4) , (fenil)alquinilo(C3-4) , (cicloalquil(C3-8))alquilo(C1-4) , (cicloalquil(C3-8))alquenilo(C3-4) , (cicloalquil (C3-8))alquinilo(C3-4) , radical heterocíclico(C3-8), (radical heterocíclico(C3-8))alquilo(C1-4) , (radical heterocíclico (C3-8))alquenilo(C3-4) , (radical heterocíclico(C3-8))alquinilo(C3-4) o (CH2)2-4 ORC o (CH2)2-4NRCRD; R2 es H, alquilo(C1-4), fenilo, cicloalquilo(C3-6), radical heterocíclico(C3-6) o (cicloalquil(C3-6))metilo; cada R3 y R4 se selecciona independientemente entre H, F, NO2, Br y Cl; R5 se selecciona…

INHIBIDORES DE LA SERINA PROTEASA.

(01/05/2006) Compuesto que tiene la estructura mostrada seguidamente: en la que: A y B son CH; X es C=O o CH2; Y es S(O)2-R1 donde R1 es fenilo, alquilo C1-C6 o heteroarilo que tiene de 5 a 6 átomos de anillo seleccionados de entre átomos de carbono y 1 ó 2 heteroátomos; N1 y N2 son átomos de nitrógeno; Q es fenilo opcionalmente sustituido por uno o más grupos seleccionados de entre halo, nitro, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, NR7R8, OR7, SR7, alquilo C1C6-C(O)OR7, O-alquilo C1-C6-C(O)OR7, alquilo C1-C6-OR7, O-alquilo C1-C6-OR7, alquilo C1-C6-NR7R8, O-alquilo C1-C6-NR7R8, alquilo C1-C6-C(O)NR7R8, O-alquilo C1-C6-C(O)NR7R8, alquilo C1-C6-C(O)R7, O-alquilo C1-C6-C(O)R7, haloalquilo…

PREPARACION DE MICROPARTICULAS QUE TIENEN UN PERFIL DE LIBERACION SELECCIONADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALKERMES CONTROLLED THERAPEUTICS INC. II. Inventor/es: LYONS, SHAWN, L., RAMSTACK, MICHAEL, J., WRIGHT, STEVEN, G.. Clasificación: A61K9/16, B01J13/04, B01J13/20.

Método para preparar micropartículas biocompatibles, biodegradables que tienen una fase de latencia inicial y un perfil de liberación sustancialmente sigmoideo para liberar un principio biológicamente activo contenido en las micropartículas, comprendiendo el método: (a) preparar una emulsión que comprende una primera fase y una segunda fase, en la que la primera fase comprende el principio activo, un polímero y un disolvente para el polímero; (b) sumergir la emulsión en un líquido de enfriamiento brusco para formar micropartículas que contienen el principio activo; (c) realizar un secado intermedio sustancialmente completo; (d) lavar las micropartículas; y (e) realizar un secado final de las micropartículas.

RECEPTOR PTH Y ENSAYO DE SELECCION UTILIZANDO EL MISMO.

(01/05/2006) Un método de selección de un agonista o de un antagonista de la actividad del receptor PTH, que comprende: (a) poner en contacto células con un compuesto de ensayo, en el que dichas células expresan un polipéptido róNt que tiene una secuencia de amino ácidos al menos 95% idéntica a una secuencia seleccionada a partir del grupo que consta de: (i) la secuencia de aminoácidos del polipéptido róNt que tiene la secuencia de amino ácidos completa en posiciones desde aproximadamente 1 hasta aproximadamente 435 en SEQ ID NO: 2; (ii) la secuencia de aminoácidos del polipéptido róNt que tiene la secuencia de amino ácidos completa en posiciones desde aproximadamente 2 hasta aproximadamente 435…

UN METODO DE PREVENCION DE HIPOCALCEMIA PUERPERAL EN ANIMALES Y COMPOSICIONES UTILIZADAS EN EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RJ INNOVATION. Inventor/es: JORGENSEN, ROLF, JESS. Clasificación: A23K1/16.

El uso de al menos un compuesto que reduce la absorción de calcio del agua de bebida y/o de la ración de un animal, para la preparación de una composición que previene la hipocalcemia puerperal en un animal.

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO TRANSPARENTE DE ALTO CONTENIDO EN SOLIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: NAGATA, ISAO, UHLIANUK, PETER, WILLIAM, QUASHIE, SAPE, KWESI. Clasificación: C09D175/04, C09D7/00.

Una composición de recubrimiento transparente que contiene componentes de tipo isocianato, carbonato cíclico y melamina, donde dicho componente isocianato contiene un poliisocianato.

SINTESIS DIGITAL DIRECTA DE FRECUENCIAS QUE POSIBILITA LA ELIMINACION DE ESPURIOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TROPIAN INC. Inventor/es: SANDER, BRIAN, SANDER, WENDELL. Clasificación: H03M1/00.

Un método de sintetizar una señal a partir de una frecuencia numérica y una frecuencia analógica, que comprende un paso de utilización de síntesis digital directa, para generar una primera cadena digital de bits como respuesta a la frecuencia numérica, caracterizado porque comprende además: muestrear la señal de frecuencia analógica para generar una segunda cadena digital de bits; y combinar la primera y la segunda cadenas de bits para generar una señal digital que represente al menos una de las diferencias, de frecuencia y de fase, entre la frecuencia numérica y la frecuencia analógica.

FORCEPS ENDOSCOPICOS PARA MUESTRAS MULTIPLES.

(01/05/2006) Un dispositivo de biopsia endoscópica que tiene un extremo próximo y un extremo distante , que definen un eje longitudinal, cuyo extremo distante está adaptado para obtener a partir de una masa de tejido en una cavidad del cuerpo una pluralidad de muestras de tejido sin extraer el extremo distante desde la cavidad, comprendiendo el dispositivo: un árbol tubular flexible alargado , que tiene un extremo próximo y un extremo distante ; un alambre de accionamiento que tiene un extremo próximo y un extremo distante, estando soportado el alambre de accionamiento de forma deslizable en el eje; y un conjunto de mordazas montado en el extremo distante del eje en una posición…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS AROMATICOS EN CALIDAD DE AGENTES ANTIINFLAMATORIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMACEUTICALS INC.. Inventor/es: CIRILLO, PIER, F., HICKEY, EUGENE, R., REGAN, JOHN, R. Clasificación: A61K31/44, A61K31/40, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, A61K31/38, C07D403/12, C07D333/38, A61K31/34, C07D207/40, C07D333/48.

Un compuesto de la **fórmula** en donde: Ar1, se selecciona del grupo que consta de pirrol, pirrolidina, pirazol, imidazol, oxazol, tiazol, furano y tiofeno; y en donde Ar1 puede estar sustituido con uno o más de R1, R2 ó R3; Ar2 es: naftilo, tetrahidronaftilo, indanilo o indenilo, estando cada uno de ellos opcionalmente sustituido con uno a tres grupos R10; L es una cadena carbonada, ramificada o sin ramificar, saturada o insaturada, de C1-10; en donde uno o más grupos metileno están opcional e independientemente reemplazados por O, N, ó S; en donde L está opcional e independientemente sustituido con 0 - 2 grupos oxo o uno o más grupos alquilo ramificados o sin ramificar de C1-4, que pueden estar sustituidos con uno o más átomos de halógeno, y sus derivados farmacéuticamente aceptables.

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .