1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 50)

TRATAMIENTO DE TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (INVESTMENTS) LIMITED. Inventor/es: O'REILLY, DAVID, MCADAM, KEVIN, GERARD, MANSON, ANDREW, JOHN, ANDERSON, IAN, GEOFFREY, MARCHMONT. Clasificación: A24B15/24, A24B15/26.

Un procedimiento para tratar el tabaco donde el tabaco con un pH menor de 6, 5 se somete a tratamiento con un fluido supercrítico como medio de extracción para extraer las nitrosaminas de dicho tabaco, dicho tabaco es uno o más lotes de tabaco cortado, hoja entera de tabaco, polvo de tabaco y tabaco reconstituido.

SEMICOJINETE PARA ARTICULACIONES ESFERICAS O ARTICULACIONES DE CASQUILLO ESFERICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: BOHNE, MANFRED, KLUMPE, STEFAN, STUNTEBECK, DIRK. Clasificación: F16C11/06.

Semicojinete para articulaciones esféricas o articulaciones de casquillo esférico con una superficie interna de soporte configurada en forma de esfera hueca y una superficie externa de recepción configurada en forma cilíndrica, con la que el semicojinete se puede insertar en una caja de articulaciones, estando configurado el semicojinete de manera compuesta con al menos dos piezas de cojinete, que se pueden acoplar entre sí de forma separable mediante un dispositivo de apriete, y discurriendo el plano de separación entre las partes de semicojinete en la dirección del eje longitudinal central del semicojinete, caracterizado porque el dispositivo de apriete se compone de una unión por encastre a presión.

QUERATOMO SIN APLANADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEINGOLD, VLADIMIR. Inventor/es: FEINGOLD, VLADIMIR. Clasificación: A61F9/013.

Dispositivo quirúrgico para ejecutar la resección corneal, que comprende: un anillo posicionador para posicionar y retener un ojo, teniendo el anillo posicionador una abertura para que una córnea del globo ocular sobresalga a través de ella; un conjunto de cuchilla incluyendo una cuchilla y una guía , en el que la guía está en relación fija con la cuchilla; y un mecanismo de arrastre para arrastrar el conjunto de cuchilla con respecto al anillo posicionador de forma que una cornea que sobresale a través de la abertura del anillo posicionador ejerza presión contra la guía , mientras que el mecanismo de arrastre impele el conjunto de cuchilla a mover la cuchilla a través del tejido corneal; en el que una superficie de la córnea que sobresale a través del anillo posicionador es retenida en su exterior únicamente por el conjunto de cuchilla.

CERRADURA AUTOBLOQUEABLE Y SISTEMA DE CIERRE EQUIPADO CON ELLA.

(01/05/2006) Cerradura autobloqueable con pestillo , resbalón , resbalón auxiliar y cambio , en la que el pestillo , que es accionable a través de una nuez de picaporte o un bombillo de cierre, está pretensado hacia la posición de cierre, en la posición abierta de la puerta, por medio de un elemento elástico , y al bascular la hoja de la puerta hacia el renvalso de esta última dicho pestillo es disparado hacia la posición de cierre por el funcionamiento de al menos el resbalón auxiliar , y que presenta una nuez de varias piezas con un dispositivo de marcha en vacío de la nuez para activar temporalmente la función de picaporte, el cual puede ser desactivado por medio de una accionamiento a distancia preferiblemente eléctrico, comprendiendo la nuez del picaporte un cuerpo…

PARTICULAS METALICAS DE NUCLEO-CUBIERTA REVESTIDAS CON DEXTRANO O AMINODEXTRANO LLEVANDO GRUPOS SH, Y EMPLEO DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: SLUKA, PETER, KUERZINGER, KONRAD, FISCHER, THOMAS, HEIMERL, SEBASTIAN. Clasificación: G01N33/543, G01N33/58, G01N33/553, G01N33/548.

Partículas de metal coloidales con una cubierta que envuelve dichas partículas de metal (partículas metálicas núcleo-cubierta) en donde la cubierta consiste en un dextrano o amino-dextrano no reticulado, llevando ambos, grupos SH.

NUEVAS EMULSIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: SCHER, HERBERT BENSON, SYNGENTA LIMITED, MULQUEEN, PATRICK JOSEPH, SYNGENTA LIMITED, GREEN, NICHOLAS DAVID, SYNGENTA LIMITED, PIPER, CATHERINE JULIA, SYNGENTA LIMITED. Clasificación: B01J13/16.

Una emulsión que comprende una gotita de fase dispersa que tiene una capa de agente tensioactivo en la interfase con la fase continua, en donde dicha capa de agente tensioactivo está formada por la reacción de un resto formador de pared de un material formador de pared de microcápsulas con un resto -X que está presente en un reactivo que es un compuesto de fórmula (IA), (IB), (IC), (ID), (IIA), (IIB), (IIC), (IIIA), (IIIB), (IIIC), (IIID) o (IVA) o es un poliésterpoliol-sulfonato.

GESTION DE DATOS DE ABONADO EN UN SISTEMA MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: ANTTILA, ILKKA, KIHLANKI, TOIVO, PALTEMAA, ILPO. Clasificación: H04L12/24.

Sistema móvil, que comprende una red móvil que tiene un centro de conmutación de servicios móviles (MSC, MSCA, MSCB) para conmutar conexiones en la red móvil, y por lo menos un servidor de base de datos de abonado (CSE) para mantener datos sobre los abonados de la red móvil, caracterizado porque el centro de conmutación de servicios móviles (MSC, MSCA, MSCB) comprende medios para realizar consultas sobre y recibir datos de abonado desde el servidor de base de datos de abonado (CSE) en el que se almacenan datos de abonado en formato de páginas www, usando dicho centro de conmutación de servicios móviles una dirección www como dirección de búsqueda, y el servidor de base de datos de abonado (CSE) comprende por lo menos una página www para cada abonado de la red móvil, presentando dichas páginas una dirección de búsqueda basada en la identidad del abonado respectivo y conteniendo dichas páginas los datos de abonado del abonado respectivo.

PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR METALES DISUELTOS DE LIQUIDOS ORGANICOS, Y AGENTE DE LIMPIEZA ADECUADO PARA ELLO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIHME, PETER, ROTERMUND, UDO DR., REICHELT, MICHAEL. Clasificación: C08G18/38, C07B63/00.

Procedimiento para producir un agente de limpieza, en el que se hace reaccionar un ácido fosfórico con al menos un diisocianato y/o al menos un poliisocianato en un disolvente de tal manera que se forme al menos temporalmente una disolución homogénea del ácido fosfórico y del diisocianato y/o poliisocianato en el disolvente.

USO DE RIBOFLAVINA Y DERIVADOS DE FLAVINA COMO INHIBIDORES DE QUITINASAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TUBERG, ANDREAS, GUTSMANN, VOLKER, &OMACRCR;MURA, SATOSHO, SHIOMI, KAZURO. Clasificación: A01N43/90.

Uso de derivados de flavina de fórmula general (I) en los que R1 representa hidrógeno, trifluorometilo, alquilo o alcoxi, R2 representa hidrógeno, halógeno, preferiblemente cloro, nitro, alquilo, alcoxi, dialquilamino, preferiblemente dimetilamino, -CH2COOH o el resto NHCH2CH(OH)CH(OH)CH(OH)CH2OH , R3 representa hidrógeno, CH2CH2CH(OH)CH(OH)CH2OH , CH2CH(OH)CH(OH)CH(OH)CH2OH , fenilo, -CH2CHO, - CH2CH2OH, CH2CH(OH)CH(OH)CH(OH)CH(OH)CH3 o CH2CH(OH)CH(OH)CH(OH)CH2OPO3 , R4 representa hidrógeno o alquilo, así como de sus estereoisómeros y sales como inhibidores de quitinasas para combatir organismos nocivos, seleccionados de artrópodos, nematodos y hongos que contienen quitina.

PLANCHA LITOGRAFICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOA INC.. Inventor/es: NITOWSKI, GARY, A., BENNETT, DAVID, S., BLAKE, SALLIE, L., SERAFIN, DANIEL, L., SKILES, JEAN, ANN, BOMBALSKI, ROBERT, E., ZEDIAK, CLINTON, S., GUTHRIE, JOSEPH, D. Clasificación: B41C1/10, B41N3/03.

Una plancha litográfica que comprende: un sustrato que tiene una cara principal, y un miembro erosionable con láser que comprende una composición polímera situada sobre la mencionada cara principal, en la que el mencionado miembro erosionable con láser comprende una composición polímera que comprende un polímero acrílico que comprende un compuesto organofosforoso y una pluralidad de partículas sensibles al láser, composición polímera que es erosionable cuando se irradia láser sobre las mencionada partículas sensibles al láser.

METODO Y DISPOSICION DE CALIBRACION DE CANALES EN TIEMPO REAL.

Sección de la CIP Física

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: SESSIONS, D.C. Clasificación: G06F13/42.

Disposición paralela de comunicación de datos que incluye circuitos para calibrar datos, que comprende: - una disposición paralela de rutas (106A-N) de datos para pasar datos en paralelo entre al menos dos nodos ; la disposición paralela de comunicación de datos se caracteriza por comprender además: - una ruta (106M) de calibración adicional para la calibración de datos; - unos circuitos de modo de calibración adaptados para comparar una secuencia de datos por la ruta de calibración en relación con una secuencia ajustada de datos que están pasándose en una de las múltiples rutas de datos, estando también adaptados los circuitos de modo de calibración para ajustar un tiempo de transmisión en respuesta a la comparación.

PREPARACION INTEGRADA DE BIOMASA A PARTIR DE UN PROCESO DE CULTIVO CELULAR PARA LA FABRICACION DE LISATO CELULAR CLARO, QUE CONTIENE ADN PLASMIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Solicitante/s: DRM, DR. MILLER AG POLYTAG TECHNOLOGY SA. Inventor/es: SCHUMACHER, IVO, FREITAG, RUTH, HILBRIG, FRANK. Clasificación: C12N15/10, C12N1/06.

Método para la preparación integrada de biomasa de un proceso de cultivo celular para la fabricación de lisato celular claro que contiene ADN plásmido, caracterizado porque, en una primera etapa, se filtra cada vez en un filtro en presencia de un material filtrante inerte, en una segunda etapa, se prepara térmicamente la biomasa contenida en la torta de filtración y, en una etapa ulterior, se filtra el lisato celular.

CABEZA EXTENSORA, PARTICULARMENTE PARA EXTENDER MATERIAL TERMOPLASTICO.

(01/05/2006) Una cabeza extensora , particularmente para extender material termoplástico en un componente intermedio, comprendiendo: al menos una válvula que tiene un cuerpo con una aguja movible en él y una copa ; un primer conducto para alimentar material termoplástico en estado fluido, tal como adhesivo, a al menos dicha una válvula ; un segundo conducto , conectado en comunicación fluida a dicha copa , para extender dicho material termoplástico en un sustrato, dicha aguja siendo movible en dicho cuerpo entre una posición abierta en la que permitir el pasaje de flujo de material termoplástico desde dicho primer conducto a dicho segundo conducto , y una posición cerrada en la que la aguja interfiere con dicha copa para detener el flujo de material…

FORMULACIONES QUE COMPRENDEN IBUPROFENO Y DIFENHIDRAMINA Y SU UTILIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SUEÑO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WYETH. Inventor/es: COOPER, STEPHEN, ALLEN, DOYLE, GERALDINE, ANN, COOK, GRAHAM, DAVID, KOCH, TODD, SHAWN, FORT, JAMES, JOSEPH, BIANCO, GIUSTINO, GIAMALVA, DAVID, HUGH. Clasificación: A61P43/00, A61K31/135, A61K9/48, A61K31/19, A61K9/24.

Composición que comprende ibuprofeno y difenhidramina en cantidades eficaces para tratar un trastorno del sueño asociado al dolor, en la que la composición es: a) un comprimido en bicapa o un comprimido oblongo en bicapa, formulado para prevenir las interacciones negativas entre la difenhidramina y el ibuprofeno mediante la separación física del ibuprofeno y la difenhidramina en regiones distintas de dichos comprimido o comprimido oblongo. o b) se formula en una cápsula de gelatina blanda que contiene polietilenglicol para prevenir la interacción entre el ibuprofeno y la difenhidramina.

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS CON UNA ESCOBILLA DE LIMPIAPARABRISAS UNIDA ARTICULADAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM, RAPP, HARALD. Clasificación: B60S1/38, B60S1/32, B60S1/00.

Mecanismo para el guiado lateral de una escobilla de limpiaparabrisas con relación a un brazo de limpiaparabrisas , que comprende una regleta de limpiaparabrisas y está unido de forma articulada a un extremo de un brazo de limpiaparabrisas , en donde una primera parte del mecanismo asociada al brazo de limpiaparabrisas está unida, a través de una biela flexible casi perpendicular a un parabrisas del vehículo , a una segunda parte asociada a la escobilla de limpiaparabrisas , caracterizado porque la segunda parte está unida fijamente a la escobilla de limpiaparabrisas , por medio de que está conformada sobre un remate de la regleta de limpiaparabrisas y la biela flexible discurre por encima de, lateralmente a o en prolongación de la escobilla de limpiaparabrisas.

RECIPIENTE ESTERIL PARA APLICACIONES MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: I-FLOW CORPORATION. Inventor/es: MASSENGALE, ROGER, DILLARD, KEAHEY, ROBERT, B. Clasificación: A61B19/02.

Un kit de tratamiento del dolor para llevar a cabo un procedimiento de bloqueo de nervios, que comprende: una primera bandeja que tiene una pared inferior, una pared lateral que se extiende desde toda la periferia de dicha pared inferior, y un borde superior que se extiende hacia afuera desde toda la periferia de un extremo superior de dicha pared lateral, definiendo dicha primera bandeja un espacio interior dentro de dicha pared lateral y entre dicha pared inferior y dicho borde superior , un envoltorio estéril , una segunda bandeja colocada dentro de dicha primera bandeja , una tercera bandeja colocada dentro de dicha segunda bandeja , una cubierta protectora plana acoplada de manera extraíble a toda la periferia de dicho borde superior de dicha primera bandeja para cubrir un extremo superior abierto de dicha primera bandeja.

DISPOSITIVO ABSORBENTE Y DESORBENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL PODIATRIST CONSULTING (SOCIETE A RESPONSABILITE LIMITEE). Inventor/es: BIWAND, GERARD, SONDERER, JACQUES. Clasificación: A43B13/12, A43B17/02, A43B17/10, A43B17/14.

Dispositivo absorbente y desorbente caracterizado por que está esencialmente constituido por al menos una membrana microporosa con propiedades absorbentes y desorbentes, por al menos un revestimiento poroso permeable recubriendo la dicha membrana y por al menos una subcapa amortiguadora impermeable , esencialmente con células firmes dispuestas bajo la membrana microporosa , siendo estos diferentes elementos constitutivos ensamblados entre sí en un sándwich funcional por costura o por pegado.

APARATO CON JUNTA HERMETICA ENTRE DOS CARCASAS DE ALOJAMIENTO.

(01/05/2006) Aparato que tiene una primera y una segunda carcasa de alojamiento, estando cada carcasa dotada de un borde de contacto circunferencial cerrado que tiene una parte de pared que se corresponde con la otra respectiva, partes de pared que, en el estado montado de las carcasas de alojamiento, están conectadas entre sí, con un elemento de hermeticidad interpuesto entre las mismas, mientras que las carcasas de alojamiento están fijadas la una a la otra por un medio de fijación bajo la influencia de una fuerza de fijación en una dirección de fijación, con el elemento de hermeticidad interpuesto entre las mismas, tras el montaje de las carcasas de alojamiento, creándose una hermeticidad entre el elemento de hermeticidad y una pared de la parte…

PROCEDIMIENTO DE PARADA Y DE NUEVO ARRANQUE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION INDIRECTA.

(01/05/2006) Procedimiento de parada y de nuevo arranque de un motor de combustión interna con inyección indirecta y encendido controlado que comporta al menos un cilindro (C1, C2, C3, C4) en el cual se desplaza un pistón y un colector de admisión de carburante que comunica con el cilindro y una parte giratoria accionada en rotación por el pistón, por medio de una biela, caracterizado por el hecho de que: - se mide en continuo la velocidad de rotación y la posición del pistón y de la parte giratoria del motor y se corta la inyección de carburante para unos valores predeterminados de la velocidad y de la posición angular de la parte giratoria del motor para obtener la parada del pistón y de la parte giratoria en una posición predeterminada, - se inyecta…

BISAGRA DE PUERTA DE AUTOMOCION CON PIVOTE ESTRUCTURALMENTE INTEGRADO.

(01/05/2006) Bisagra de automoción , que comprende: (a) un primer componente adaptado para montarse en un panel de cierre de vehículo o en una estructura de carrocería de vehículo , comprendiendo dicho primer componente una abertura axial de pivote cónico ; (b) un segundo componente adaptado para ser montado en una estructura de carrocería de vehículo o en un panel de cierre de vehículo , comprendiendo dicho segundo componente un brazo pivotante ; (c) el primer componente y el segundo componente están adaptados para girar en torno a un eje de pivote; (d) el segundo componente comprende un elemento estructural cónico vertical , formado en el material de base del segundo componente , extendiéndose desde el segundo componente y adaptado para ser…

BOQUILLA PARA CHORRO FLUIDO A ALTA PRESION DE MULTIPLES SEGMENTOS Y METODO PARA FABRICAR LA BOQUILLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FLOW INTERNATIONAL CORPORATION. Inventor/es: HASHISH, MOHAMED, A., CRAIGEN, STEVEN, J. Clasificación: B24C5/04, B24C1/04.

Una boquilla de fluido de alta presión que comprende una pluralidad de segmentos , teniendo cada segmento (22 un conducto axial que se extiende a su través, estando alineado el conducto de cada segmento con el conducto de cada otro segmento para formar un conducto de fluido continuo como un tubo de mezcla para un sistema de chorro fluido de alta presión a través de la pluralidad de segmentos , y un manguito de contención para acoplar conjuntamente los segmentos , caracterizada porque al menos uno de los segmentos está separado axialmente de un segmento adyacente para formar una cámara e incluyendo al menos un sensor en la cámara.

USO DE COMPUESTOS EN PRODUCTOS PARA APLICACIONES DE LAVADO DE ROPA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: CHARMOT, DOMINIQUE, JAYARAMAN, MANIKANDAN, CHAN, HAN, TIN, MANSKY, PAUL, BLOKZIJL, WILFRIED, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, JONES, C.C., UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/37.

Una composición de limpieza para lavado de ropa conteniendo un agente beneficioso de polímero injertado y al menos un ingrediente de limpieza para lavado de ropa adicional, en la que dicho polímero injertado está sustancialmente libre de entrecruzamiento, conteniendo el agente beneficioso de polímero injertado un esqueleto de polisacárido y una diversidad de cadenas injertadas que se extienden a través de dicho esqueleto, teniendo cada una de dicha diversidad de cadenas injertadas un grado de polimerización entre cualquiera de, (a) 25 y 250 y el grado de sustitución de los injertos en toda la muestra está en el rango desde 0, 02 hasta 0, 2, o (b) 5 y 50 y el grado de sustitución de los injertos en toda la muestra está en el rango desde 0, 1 hasta 1, 0.

UTILIZACION DE UN MATERIAL A BASE DE FIBRAS ORGANICAS, Y/O INORGANICAS Y CHITOSAN PARA LA FIJACION DE IONES METALICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AHLSTROM RESEARCH AND SERVICES AHLSTROM CORPORATION. Inventor/es: DOMARD, ALAIN, ESPUCHE, ELIANE, DESPOND, SEVERINE, CARTIER, NOEL. Clasificación: C02F1/28, B01J45/00, B01J20/24.

Utilización de un material con base de fibras orgánicas y/o inorgánicas y de chitosan para la fijación de los iones metálicos contenidos en un efluente, caracterizado porque: - el chitosan representa entre 0, 01 y 20% en peso en seco de la fibra; - el grado de desacetilación del chitosan es superior al 90%; - el material se presenta bajo la forma de una lámina obtenida por vía papelera después de la mezcla de chitosan con las fibras orgánicas y/o inorgánicas.

DISPOSITIVO DE EMISION DE LUZ ELECTROLUMINISCENTE.

(01/05/2006) Dispositivo de emisión de luz electroluminiscente, particularmente para su utilización como fuente de luz blanca, que contiene: - un sustrato transparente, formado como vidrio dispersor, - al menos una primera capa de electrodo transparente aplicada sobre el sustrato , - el número de capas de emisor de luz electroluminiscentes , las cuales están dispuestas lateralmente una junto a otra sobre la primera capa de electrodo y a partir de cuya radiación de emisión se puede generar luz blanca mediante una mezcla de colores aditiva, y - al menos una segunda capa de electrodo , la cual está aplicada sobre las capas de emisor de luz , caracterizado porque, - la extensión lateral y/o la distancia lateral de las capas de emisor de luz miden al menos…

ANALOGOS DE LA TETRAHIDROQUINOLINA COMO LOS AGONISTAS MUSCARINICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ACADIA PHARMACEUTICALS INC.. Inventor/es: SKJAERBAEK, NIELS, KOCH, KRISTIAN, NORUP, FRIBERG, BO, LENNART, MIKAEL, TOLF, BO-RAGNAR. Clasificación: C07D215/00.

Un compuesto de fórmula I, así como sales e isómeros del mismo en donde R1 es un monoradical seleccionado de entre el grupo consistente en alquilo C1-6 opcionalmente substituido, alquilideno C2-6 opcionalmente substituido, alquenilo C2-6 opcionalmente substituido, alquinilo C2-6 opcionalmente substituido, O-alquilo C1-6 opcionalmente substituido, O-alquenilo C2-6 opcionalmente substituido, O-alquinilo C2-6 opcionalmente substituido, S-alquilo C1-6 opcionalmente substituido, S-alquenilo C2-6 opcionalmente substituido, S alquinilo C2-6 opcionalmente substituido; m es 0, 1 o 2; C3-C4 es CH2-CH o o CH=C o o C4 es CH y C3 se encuentra ausente; R2 y R3 son seleccionados independientemente de entre el grupo consistente en hidrógeno, alquilo C1-6 opcionalmente substituido, O-alquilo C1-6 opcionalmente substituido, halógeno, hidroxi, o seleccionado de tal forma que R2 y R3 forman juntos un complejo de anillo.

PLATO SEMIACABADO SECO.

(01/05/2006) Procedimiento para preparar una comida a partir de un plato semiacabado envasado seco con miras a la preparación de una comida de alta calidad de sabor, en donde - la mezcla de ingredientes secos o secados se presenta en dos tandas separadas una de otra en cuanto a sus envases, en donde - la primera tanda se compone de los ingredientes sensibles a la temperatura, secados, que han de cocinarse y/o disgregarse en fase acuosa, y - la segunda tanda consiste en ingredientes insensibles a la temperatura que han de disgregarse en aceite y/o grasa comestibles y cuyos constituyentes solubles en grasa - aromatizan el aceite y/o la grasa comestibles y - después del mezclado de la misma con la primera tanda existente en fase acuosa hacen que, en combinación…

DIAMINOTAZOLES UTILES COMO INHIBIDORES SELECTIVOS DE LA CDK4.

(01/05/2006) Un compuesto de la fórmula en la que O-R1 significa un grupo elegido entre ((sustituir “and” por “y”)) R2 y R3, con independencia entre sí, se eligen entre el grupo formado por H, alquilo inferior y halógeno; R4 se elige entre el grupo formado por alquilo inferior, (alquilo inferior)-cicloalquilo , cicloalquilo, O-alquilo inferior, halógeno, -NO2, S-alquilo inferior, -CF3 y -CN; R5 se elige entre el grupo formado por H, O-alquilo inferior, alquilo inferior, halógeno y -OH; o, como alternativa: R4 y R5 junto con los átomos de carbono y el enlace entre ellos del anillo bencénico (C) al que R4 y R5 están unidos pueden formar un anillo que tenga 5-7 átomos, dicho anillo de 5-7 átomos incluye opcionalmente uno o dos heteroátomos y está opcionalmente…

CONSTRUCCION DE REJILLAR PARA REACTOR DE LECHO FLUIDIZADO Y PROCEDIMIENTO DE RETIRADA DE MATERIAL GRUESO DE UN REACTOR DE LECHO FLUIDIZADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSTER WHEELER ENERGIA OY. Inventor/es: MYIHINEN, KARI, TAIBI, FRANK, VILOKKI, HARRI. Clasificación: B01J8/44, F23C10/20.

Sin embargo, la presente construcción de rejilla -20- suministra un dispositivo y un procedimiento eficiente nuevo para el transporte del material grueso hacia el conducto de descarga -34-, como se muestra con.

SEPARADOR PARA TABACO TRITURADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMAS - COSTRUZIONI MACCHINE SPECIALI - S.P.A. Inventor/es: MARTIN, MARIO. Clasificación: A24B1/04.

Separador para tabaco triturado que comprende una columna provista en su parte inferior de una placa perforada inclinada hacia un conducto de descarga , y provista además de un conducto de entrada para el tabaco triturado y de un tubo de alimentación para el aire que impulsa el tabaco triturado hacia arriba, caracterizado porque la abertura superior de la columna está frente a un transportador de malla que se puede desplazar sustancialmente de manera transversal con respecto al eje vertical de la columna, formando dicho transportador un elemento mediante el cual se detiene el movimiento ascendente del tabaco triturado y se transporta hacia un elemento para extraer y transportar el tabaco.

CARTELA PARA SOPORTAR UN ELEMENTO ESTRUCTURAL PARA SOPORTAR UNA ESTRUCTURA.

(01/05/2006) Cartela para soportar un elemento estructural, tal como una viga prefabricada de hormigón, sobre una estructura de soporte de un edificio, comprendiendo la cartela: una primera pieza de soporte , que está moldeada, por lo menos en parte, en la estructura de soporte, la cartela comprende además una pieza de cartela para soportar el elemento estructural, de manera que el elemento estructural se apoya contra la estructura de soporte, caracterizada porque la estructura de soporte es un pilar de hormigón, y porque la primera pieza de soporte comprende orificios roscados para pernos , y la pieza de cartela comprende orificios pasantes a través de los cuales son introducidos los pernos , estando la pieza de cartela sujeta, de manera desplazable,…

DISPOSITIVO DE REDUCCION DEL RUIDO PARA SISTEMAS DE FLUJO DE FLUIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DRESSER, INC.. Inventor/es: BOGER, HENRY W. Clasificación: F16K47/08.

Un dispositivo de reducción del ruido para sistemas de flujo de fluido, comprendiendo el dispositivo: una sección interior con una pluralidad de aberturas sobre un lado de aguas arriba y una pluralidad de aberturas sobre un lado de aguas abajo; y una sección exterior con una pluralidad de aberturas sobre un lado de aguas arriba y una pluralidad de aberturas sobre un lado de aguas abajo, siendo el área total de la sección transversal de las aberturas de aguas abajo de la sección exterior menor que el área total de la sección transversal de las aberturas de aguas abajo de la sección interior, estando desviadas dichas aberturas de aguas arriba de la sección exterior con respecto a dichas aberturas de aguas abajo de la sección exterior, caracterizado porque dichas aberturas de aguas arriba de la sección exterior son menores que dichas aberturas de aguas abajo de la sección exterior.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN NEUMATICO ESCULPIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI PNEUMATICI S.P.A.. Inventor/es: BRIVIO, FIORENZO, CAZZANTI, STEFANO, CORNO, GIUSEPPE. Clasificación: B29D30/66.

Procedimiento para la fabricación de un neumático provisto de clavos que comprende una banda de rodadura con una superficie radialmente externa que contiene una pluralidad de clavos de metal que sobresalen parcialmente desde dicha superficie externa, que comprende las siguientes etapas: fabricar un neumático en crudo; insertar dichos clavos en asientos en un molde de curado; insertar dicho neumático en crudo en dicho molde; cerrar dicho molde; curar dicho neumático en crudo; y abrir dicho molde para extraer un neumático curado; dicho procedimiento se caracteriza por el hecho de que dicha etapa de inserción de los clavos en los asientos de dicho molde se realiza mediante la colocación de un dispositivo de soporte de clavos que soporta una pluralidad de dichos clavos en el interior de dicho molde y se expelen dichos clavos desde dicho dispositivo de soporte de clavos para colocarlos en dichos asientos.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 52 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .