1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 32)

JERINGA SIN AGUJA PROVISTA DE UN TUBO DE EYECCION DE SECCION CONSTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CROSSJECT. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK, DELANNOY, GUY, GAUTIER, PHILIPPE, SIMONIN, OLIVIER. Clasificación: A61M5/30.

Jeringa sin aguja que comprende sucesivamente un generador de gases , una cámara de expansión de los gases, un medio de retención de las partículas de un principio activo que comprende al menos un opérculo destinado a romperse bajo el efecto de los gases que provienen de dicho generador y un tubo de eyección de dichas partículas, presentando dicho tubo una parte superior cilíndrica en la que está fijado el medio de retención de las partículas, teniendo dicha parte superior una sección sensiblemente constante sobre una longitud superior a dos veces su diámetro interno, caracterizada porque el generador de gases es un generador pirotécnico que implica una carga pirotécnica y un dispositivo de iniciación de dicha carga y porque el tubo de eyección es un cilindro recto sobre toda su longitud.

COMPOSICION EFERVESCENTE DE ANTAGONISTA H2 DE HISTAMINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: HUSSEIN, M., MAMOUN, MIGTON, JOHN. Clasificación: A61K9/00, A61K31/341, A61K31/4164, A61K31/426.

Composición en polvo que comprende una cantidad eficaz de un antagonista H2 de histamina, un acidulante y un material alcalino que reaccionará con el acidulante en presencia de agua para formar dióxido de carbono, caracterizada porque la composición está libre de acidulante que contiene grupo hidroxi y el acidulante es un acidulante que no contiene grupo hidroxi que es sólido a condiciones ambientales.

DISPOSICION DE CIRCUITO ELECTRICO PARA CONTROLAR EL ELECTROMOTOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG HULSMANN, ULRICH. Inventor/es: KOCK, CASSIAN, PASCHEN, HARTMUT. Clasificación: B60J7/057.

Disposición eléctrica de conexiones para controlar un grupo, existente en un automóvil, accionado por motor eléctrico, pudiéndose accionar en una u otra dirección de giro el motor eléctrico , que regula un elemento del grupo entre dos posiciones finales, mediante dos órganos disyuntores , que en el lado de la entrada se unen, por una parte, a un polo (+) de la fuente de tensión a bordo y, por la otra parte, al otro polo mediante una unidad de mando electrónica, sobre la que influyen dos dispositivos de conexión accionables manualmente, a través de sus salidas , así como en el lado de salida se encuentran en las dos conexiones (1a, 1b) del motor eléctrico, y encontrándose en la posición de desconexión de ambos órganos disyuntores las dos conexiones (1a, 1b) del motor eléctrico a través de las respectivas salidas (5*, 6*) de los órganos disyuntores en el mismo polo (+/-) de la fuente de tensión a bordo.

PEPTIDOS CON ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MINNESOTA. Inventor/es: MAYO, KEVIN, H. Clasificación: C07K14/195, C07K7/02.

Un polipéptido seleccionado del grupo que consiste en aquellos representados por las SEC ID Nos.1-6 y análogos de los mismos que son activos para el tratamiento de la infección bacteriana, el tratamiento de la endotoxemia, disminuir la cantidad de TNF-á, inhibir la proliferación de células endoteliales, inhibir la regulación posterior de la expresión de la molécula de adhesión intercelular mediada por el factor angiogénico, inhibir la angiogénesis y/o inhibir la tumorigénesis, en los que un análogo de los mismos se define como que contiene una supresión de un aminoácido, adiciones de uno o dos aminoácidos, sustituciones conservativas de aminoácidos o modificaciones químicas y/o enzimáticas en uno o más aminoácidos constituyentes, incluyendo modificaciones de las cadenas laterales, modificaciones de la cadena principal y modificaciones N- y C-terminales.

LLANTA Y CONJUNTO FORMADO POR TAL LLANTA CON UN APOYO DE SOPORTE.

(16/05/2006) Llanta J que tiene dos asientos de diámetros distintos, inclinados hacia el exterior y prolongados axialmente hacia el exterior por dos salientes de poca altura, estando el asiento de llanta de diámetro menor juntado axialmente hacia el interior en un hueco de apoyo por medio de una parte troncocónica y estando el asiento de llanta de diámetro mayor juntado axialmente hacia el interior en dicho hueco por un nervio de pequeña altura, teniendo este nervio al menos una pared troncocónica axialmente interior cuya generatriz forma con el eje de rotación un ángulo , abierto radial y axialmente hacia el exterior, diferente de 0º y como máximo igual a 30º, estando esta pared…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS HUECOS DE PLASTICO.

(16/05/2006) Dispositivo para la fabricación de cuerpos huecos, en particular botellas y recipientes similares provistos de una abertura de vaciado, de plástico termoplástico con una parte inferior de la máquina que presenta al menos dos herramientas de moldeado por soplado (3a, 3b, 3c) provistas de una cavidad cada una de ellas, y una parte superior de la máquina a modo de viga dispuesta por encima de la parte inferior de la máquina , en la que está dispuesto un número de espigas de soplado y de calibración (8a, 8b, 8c) que se corresponde con el número de las herramientas de moldeado por soplado (3a, 3b, 3c), a cada una de las cuales está asignada una herramienta de moldeado por soplado,…

APARATO Y METODO PARA TROCEAR BLOQUES DE MATERIAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHREIBER FOODS INC. Inventor/es: OWENS, SHAWN. Clasificación: A01J27/04, B02C23/02.

Un aparato para trocear un bloque de queso que tiene una anchura, una altura y una cara frontal definida por la sección transversal más alejada aguas debajo de la altura y la anchura del bloque, comprendiendo el aparato: una unidad troceadora que tiene al menos una cuchilla de corte, siendo la cuchilla de corte giratoria alrededor de un eje; una unidad de accionamiento que hace girar la cuchilla de corte alrededor de dicho eje; y una unidad de alimentación que desplaza el bloque de queso hacia la unidad troceadora en un plano de alimentación y en una dirección de alimentación, estando dispuesta la unidad de alimentación aguas arriba de la unidad troceadora, siendo la dirección de alimentación generalmente perpendicular al eje alrededor del cual gira la cuchilla de corte y donde la cuchilla de corte corta trozos de queso a partir de la cara frontal del bloque.

APARATO ELECTRICO.

(16/05/2006) Aparato eléctrico (LNK) con una primera interfaz de comunicaciones (K’) y con un primer usuario de la comunicación (DP-S) para la conexión de comunicación con un primer bus (DP) y con una segunda interfaz de comunicaciones (K) y con otros usuarios de la comunicación (PA-M, FF-M) para la conexión de comunicación con otro bus (PAFF), caracterizado porque el primero y el otro bus son buses de campo, y porque el aparato eléctrico (LNK) está adaptado tanto para la reacción de un primer aparato (PA-G) conectado en el otro bus de campo (PAFF) y que puede ser activado por medio de un primer protocolo (PA-P, como también para la reacción de un segundo aparato (F-G) conectado de la misma manera…

UTILIZACION DE NEORREGULINA-BETA COMO INDICADOR Y/O DIANA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTEOSYS AG. Inventor/es: SCHRATTENHOLZ, ANDRE. Clasificación: G01N33/58, G01N33/68, C07K14/475, G01N33/84.

Isoforma de neorregulina-â con un punto isoeléctrico (pI) ácido y una masa molecular aparente de aproximadamente 32 kDa (según la 2D-PAGE mediando utilización de un enfoque isoeléctrico con un gradiente de pH no lineal, inmovilizado, de 4-7 como primera dimensión, y una SDS-PAGE, 12 % de acrilamida, como segunda dimensión), que está asociada con enfermedades de la memoria.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UNA DISPERSION DE REVESTIMIENTO ACUOSA DE UN POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: KOENRAADT, MARTINUS, ADRIANUS, ANTONIUS, MARIA, BEIJERS, GERARD, HENK, BORGSTRIM, JOHAN, ERIC, SIRENSEN, KENT, RAABJERG. Clasificación: C09D5/03, C09D5/02, C08J3/205.

Un procedimiento para preparar una dispersión de revestimiento acuosa de un material en forma de polvo que comprende los componentes A y B, en la que el componente A es una resina ligante o una mezcla de resinas ligantes y el componente B es un agente reticulante o una mezcla de agentes reticulantes, o el componente A es un agente reticulante o una mezcla de agentes reticulantes y el componente B es una resina ligante o una mezcla de resinas ligantes, en el que: a) Se añade un medio acuoso a una composición que comprende una fase continua de componente A para formar, vía un procedimiento de emulsión por inversión de fases, una fase continua del medio acuoso con el componente A dispersado en la misma, b) Añadiéndose simultáneamente el componente B con, o después de, la adición del medio acuoso, y c) Realizándose, opcionalmente, una etapa de mezclado de la composición obtenida para obtener una dispersión que comprende los componentes A y B.

TALON DE NEUMATICO.

(16/05/2006) Neumático que tiene al menos un asiento del borde inclinado hacia el exterior y una armadura de carcasa radial enrollada en dicho borde alrededor de un tirante extendiéndose del talón a la punta del borde B para formar una vuelta cuyo extremo, visto en sección meridiana, está situado en la cara radialmente exterior de un perfil de mezcla cauchutada, axial y exteriormente adyacente al tirante , y que tiene, visto en sección meridiana, una forma de gota de agua con un vértice A situado debajo de la sección del tirante y una dureza Shore A superior a la o las durezas Shore A de las mezclas cauchutadas situadas axial y radialmente encima del conjunto tirante-perfil,…

BASTIDOR AUXILIAR DE UN CHASIS DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ORTIZ, SERGIO, GRISCHOW, AXEL. Clasificación: B62D21/15, B62D21/11, B62D29/00.

Bastidor de un chasis de vehículo automóvil, especialmente un bastidor auxiliar , que está configurado sustancialmente como un perfil hueco , preferiblemente de un material tubular conformado a alta presión interna o de una construcción soldada multicasco de acero, en donde el perfil hueco presenta zonas de deformación y de soporte , así como medios de rigidización , caracterizado porque los medios de rigidización están asociados a las zonas de deformación y presentan una resistencia y/o rigidez predeterminadas para derivar energía de choque hacia las zonas de soporte , y porque la energía de deformación puede ser absorbida uniformemente en las zonas de deformación y de soporte.

INHIBIDORES DE RECEPTORES DE ADP DE PLAQUETAS.

(16/05/2006) Un compuesto de fórmula (I): en la que: y A se selecciona entre el grupo constituido por un 2-tienilo sustituido, y un 2-tienilo no sustituido en la que A opcionalmente tiene de uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo constituido por alcoxi C1-6, alquilo C1-6, alquil C16 amino, hidroxi, halógeno, ciano, hidroxilo, mercapto, nitro, tioalcoxi, carboxaldehído, carboxilo, carboalcoxi, y carboxamida; W es fenileno, opcionalmente teniendo entre uno y tres sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo constituido por metilo, metoxi hidroxi, halógeno, ciano, hidroxilo, mercapto, nitro, tioalcoxi, carboxaldehído, carboxilo, carboalcoxi,…

TRANSPONDEDOR CON CONTROL DE FRECUENCIA, EN PARTICULAR PARA UNA TARJETA DE CHIP SIN CONTACTO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: BALDISCHWEILER, MICHAEL, FINKENZELLER, KLAUS. Clasificación: G06K19/07.

Transpondedor con un circuito interno digital accionado por un reloj con una señal de reloj presentando una frecuencia de reloj, y con una alimentación de energía interna suministrada sin contactos por medio de un campo magnético alterno, caracterizado porque el reloj presenta un dispositivo de ajuste de frecuencia de reloj con medios para el ajuste de la frecuencia de la señal de reloj (CLK) en función de la intensidad del campo magnético externo en el transpondedor , donde el dispositivo de ajuste de frecuencia de reloj comprende un oscilador mandado por voltaje al que se le conecta a continuación un divisor de frecuencia con relación de separación variable.

GRUPO DE ROTORES EOLICOS CON AL MENOS DOS ROTORES EOLICOS.

(16/05/2006) Un grupo de rotores eólicos con al menos dos rotores eólicos , cada uno de los cuales tiene un rotor con palas , cuya posición pede controlarse en pro de una óptima utilización del viento, y, mediante las cuales, la energía eólica puede convertirse en energía de rotación, y cada uno de los cuales tiene un alternador al que se puede transmitir la energía de rotación del rotor , y mediante el cual la energía de rotación transmitida a él puede convertirse en energía eléctrica, caracterizado porque el alternador de cada rotor eólico del grupo de rotores eólicos se conforma a modo de alternador sincrónico o a modo de alternador del rotor de jaula de ardilla asincrónico,…

COMPOSICION DE ACEITE LUBRICANTE DE LARGA DURACION QUE UTILIZA UNA MEZCLA DETRGENTE PARTICULAR.

(16/05/2006) Un método para prolongar la vida de una composición de aceite lubricante para motores alimentados por gas natural por una reducción en el aumento de viscosidad, la oxidación y la nitración añadiendo al aceite una cantidad comparativamente pequeña de aditivos que comprenden una mezcla de detergentes que comprende: una primera sal metálica o primer grupo de sales metálicas seleccionado(a) del grupo constituido por uno o más sulfonatos metálicos, salicilatos metálicos, fenatos metálicos y mezclas de los mismos que tienen un Número Total de Base (TBN) alto mayor que 150 utilizado en una cantidad en combinación con las otras sales metálicas para obtener un aceite lubricante con…

COMPOSICION DE POLICARBONATO AROMATICO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEIJIN LIMITED. Inventor/es: FUNAKOSHI, WATARU, HIRATA, MASUMI, KANEKO, HIROAKI, KAGEYAMA, YUICHI, SAWAKI, TORU, SASAKI, KATSUSHI. Clasificación: G11B7/24, C08L69/00, C08G64/30, C08K5/52, C08G64/06.

Una composición de un policarbonato aromático que comprende: (A) 100 partes en peso de un policarbonato aromático que comprende principalmente una unidad recurrente represen- tada por la fórmula que sigue: en la que R1, R2, R3 y R4 son, cada uno independientemente, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de 1 a 10 átomos de carbono, un grupo arilo de 6 a 10 átomos de carbono o un grupo aralquilo de 7 a 10 átomos de carbono, y W es un grupo alquileno de 1 a 10 átomos de carbono, un grupo alquilideno de 2 a 10 átomos de carbono, un grupo cicloalquileno de 6 a 10 átomos de carbono, un grupo cicloalquilideno de 6 a 10 átomos de carbono, un grupo alquileno-arileno-alquileno de 8 a 15 átomos de carbono, un átomo de oxígeno, un átomo de azufre, un grupo sulfóxido o un grupo sulfona, que posee un peso molecular medio por.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE SUSPENSIONES OLEAGINOSAS DE VITAMINAS HIDROSOLUBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RUNGE, FRANK, KISLER, BRUNO, BETZ, ROLAND, PFEIFFER, ANGELIKA-MARIA, DR., BEWERT, WOLFGANG, DR., STANG, MICHAEL, ERNST, ANDREAS, SCHNEIDER, JOACHIM, U. Clasificación: A61K9/10, A23L1/302, A61K31/375, A61K31/714, A61K31/593, A61K31/525, A61K31/4415.

Procedimiento para la obtención de suspensiones oleaginosas de vitaminas hidrosolubles, caracterizado porque a) se moltura al menos una vitamina hidrosoluble en un aceite hasta un tamaño de partícula medio de 0, 1 a 100 m, o b) se moltura al menos una vitamina hidrosoluble sin empleo de una fase continua hasta un tamaño de partícula medio de 0, 1 a 100 m, y a continuación se suspenden las partículas molturadas en un aceite.

SISNTESIS ASIMETRICA DE ACIDO PIPERAZICO Y DERIVADOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: ROBIDOUX, ANDREA, SERAFINI, SIRO, DIETERICH, PETRA, LEONARDI, STEPHANIA, STIBBARD, JOHN. Clasificación: C07D487/04, C07D237/04.

Método para preparar un compuesto que tiene la fórmula: en el que: R es hidrógeno o un grupo protector de carboxilo; y cada R1 y R2 se seleccionan independientemente de hidrógeno o un grupo protector de amino, en los que R1 y R2 pueden tomarse juntos para formar un grupo protector de amino bicíclico o tricíclico condensado; siempre que R1 y R2 no sean simultáneamente hidrógeno; comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: (a) proporcionar un compuesto de fórmula II, en el que OR 4 es un grupo saliente adecuado; y (b) tratar II con un compuesto de fórmula III, en presencia de un disolvente orgánico adecuado y una base adecuada para producir I.

METODO Y APARATO PARA PRODUCIR UNA COMPOSICION DE PINTURA A PARTIR DE UNA PLURALIDAD DE COMPOSICIONES PREMEZCLADAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COATING MANAGEMENT SYSTEM, INC. Inventor/es: MCCLAIN, C., DANIEL, HUGHES, RANDALL, L. Clasificación: B01F13/10, C09D5/02, B28C7/16, B01F15/04, C09D7/14, B67D5/14, C09D1/00, B44D3/08, B67D5/08, C09C1/36, B28C7/04, B28C1/12, B44D3/00.

Un método para producir una composición acuosa de pintura, el que comprende: envasar una primera composición acuosa premezclada en un depósito receptor , siendo dicha composición acuosa una composición premezclada de pigmentos que comprende dióxido de titanio, y envasar una segunda composición acuosa premezclada en el depósito receptor , siendo la segunda composición acuosa seleccionada de un grupo de composiciones acuosas premezcladas que incluye un agente dispersante-espesante , un aglutinante de alto contenido de resina y un aglutinante de bajo contenido de resina; caracterizado porque la composición de pigmentos comprende dióxido de titanio dentro del rango comprendido entre el 40 y el 50 por ciento, estando el porcentaje basado en el peso de la composición de pigmentos.

COMPOSICIONES DE PRACICUANTEL PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR UN COCCIDIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: KENNEDY, THOMAS, J.. Clasificación: A61K31/498, A61P33/00.

Uso de pracicuantel para la preparación de una composición para el tratamiento de un mamífero enfermo que padece una enfermedad parasitaria neurológica o abortiva provocada por coccidios.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE COMPOSICIONES PARA LA REPARACION Y REGENERACION DE TEJIDOS ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITATSKLINIKUM FREIBURG. Inventor/es: ANDREE, CHRISTOPH, VOIGT, MATTHIAS, STARK, G., BJIRN. Clasificación: A61K48/00, A61L26/00, A61L24/00.

Método para la preparación de una composición para la curación de heridas y para la reparación y regeneración de tejido de mamíferos, método que comprende las siguientes etapas: a. provisión de un ADN plasmídico en forma sustancialmente pura que codifica un gen que tiene un efecto positivo en la progresión de la regeneración del tejido, b. provisión de un componente/componentes de un biopolímero autoendurecible, y c. provisión de una suspensión celular con células que promueven la regeneración, caracterizado porque los componentes (a), (b) y (c) se incuban unos con otros simultánea o sucesivamente de modo que el plásmido y la suspensión celular se obtienen homogéneamente distribuidos en uno de los componentes del biopolímero.

PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACION DEL HAZ PARA EL SENTIDO DESCENDENTE EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO.

(16/05/2006) Procedimiento para la formación del haz en un sistema de comunicaciones por radio con al menos una estación de abonado (MSk, MS1 a MSn) y una estación de base (BS), que presenta un equipo de antenas (AE) con varios elementos de antena (A1 a AM), que emiten una señal descendente (downlink) y reciben una señal ascendente (uplink) de la estación de abonado, caracterizado porque (a) se captan los retardos de diferentes vías de propagación entre estación de base (BS) y estación de abonado (MSk), (b) la estación de base (BS) capta direcciones de procedencia de aportaciones con distintos retardos de la señal ascendente (uplink), (c) la estación de abonado (MSk) evalúa la…

DESCONGESTIVO PARA TERAPIA DE INHALACION CON VEHICULO DE SOPORTE FORAMINOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEC TEC CORPORATION. Inventor/es: GOON, DAVID, ROLF, DAVID, BLOCK, LESLIE, L. Clasificación: A61K9/00, A61K9/70.

Uso de un aliviador sintomático para resfriados, soportado sobre un vehículo de soporte foraminoso, flexible, no oclusivo, y unos medios asociados funcionalmente al vehículo de soporte para asegurar el vehículo de soporte a la superficie de la piel, para la fabricación de un parche para la piel que permite que dicho aliviador sintomático para resfriados esté disponible para su inhalación natural durante la respiración a través de la boca o nariz, para el alivio de los síntomas de tos, resfriados, congestión nasal o congestión torácica, en el que el aliviador sintomático para resfriados soportado sobre el vehículo de soporte foraminoso, flexible, no oclusivo, está situado de modo que no entra en contacto con la piel.

MECANISMO DE FIJACION DE UN ACCESORIO ENDOSCOPICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: CLARK, RICHARD, A., PAGE, EDWARD, C., METHOT, THERESA, PATTERSON, CHARLES. Clasificación: A61B1/00, A61B1/018.

Una fijación de accesorio endoscópico para fijar un accesorio a un endoscopio , comprendiendo la fijación: extremos proximal y distal , un miembro de anclaje poseyendo un eje longitudinal enganchable con, al menos, una superficie del endoscopio, una superficie en rampa que se encuentra en un ángulo agudo a en relación al eje longitudinal del miembro de anclaje, una cuña desplazable sobre la superficie en rampa, para proporcionar fuerza de enganche variable sobre una superficie del endoscopio, en oposición a la fuerza ejercida por el miembro de anclaje.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ELEMENTO MODULAR LISTO PARA SER PEGADO Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN PERFORMANCE PLASTICS CHAINEUX. Inventor/es: COMERT, AHMET, PETIT, DOMINIQUE, MERTENS, MARC. Clasificación: B62D27/02.

Procedimiento de fabricación de un elemento modular , tal como un módulo de techo o de puerta de vehículo automóvil, listo para ser pegado a un bastidor o a otra superficie por medio de un cordón de pegado realizado según un motivo de pegado, especialmente, cerrado, caracterizado porque se fabrica un cordón de pegado de material compuesto , de forma que reproduce el motivo de pegado y de sección determinada, que comprende un cordón estructural , unido, por una parte, a una capa de adhesivo protegido o activable y, por otra, al elemento modular.

BEBIDA ESTABLE A TEMPERATURA AMBIENTE.

(16/05/2006) Una bebida que contiene un sistema conservante que comprende de 1 a 175 ppm de ácido cinámico, de 10 a 200 ppm de ácido sórbico o ácido benzoico y de 1 a 100 ppm de al menos un aceite esencial seleccionado del grupo que está constituido por 4-hidroxibenzoato de bencilo, 4-terc- butilciclohexanona, carvona, cinamaldehído, citral, citral dimetil acetal, citronelol, alcohol cumínico, ácido ciclohexanobutírico, etilacetato de 2-ciclohexilo, trans, trans-2, 4-decadienal, decanal, decanol, dihidrocarveol, 3, 7-dimetil-1-octanol, ciclohexanopropionato de etilo, piruvato de etilo, etilvainillina, jasmona, o- metoxicinamaldehído, antranilato de metilo, a-metil-trans-…

TUERCA.

(16/05/2006) Tuerca, con: - un cuerpo externo, el cual comprende una abertura de paso axial; - un cuerpo interno, el cual se aloja capaz de desplazamiento en la dirección axial en la abertura de paso, comprende una rosca interior axial, y en dirección axial se divide en al menos dos mordazas que portan respectivamente en su superficie radial interior un segmento de rosca interior; y -primeros elementos de guía, los cuales se proporcionan en el cuerpo externo; y - segundos elementos de guía, los cuales se proporcionan en las mordazas y cooperan de tal manera con los primeros elementos de guía que las mordazas se cierran cuando el cuerpo externo se desplaza con relación al cuerpo…

COMPOSICIONE TERMOENDURECIBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: SUNSTAR GIKEN KABUSHIKI KAISHA UNI-SUNSTAR B.V. Inventor/es: NAKAYAMA, KENTA, OHNO, HITOSHI, MINAMIHORI, TAKASHI. Clasificación: C08G18/10, C09K3/10, C08L75/04, C09D5/34.

Una composición termoendurecible que comprende un plastisol acrílico que consiste en un plastificante que tiene partículas de resina acrílica que tienen una estructura tipo gradiente en que la proporción de unidades de monómero cambia desde el núcleo a la capa externa de manera multi-etapa o de manera continua y una carga dispersa en el anterior y formulado con él, como material termoendurecible, un prepolímero de uretano bloqueado donde los grupos isocianato libres de un prepolímero de uretano que contiene isocianato terminal han sido bloqueados o un compuesto poliisocianato bloqueado y un agente de curado latente para lo anterior.

ANALOGOS DE TETRAHIDROISOQUINOLINA UTILES COMO SECRETORES DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: LI, JAMES, J., TINO, JOSEPH, A.. Clasificación: C07K5/06, A61K31/472, A61P3/00, C07D417/12, C07D223/16, C07D209/44, C07D217/26.

Un compuesto que tiene sus sales, sus profármacos en forma de éster, y todos los esteroisómeros farmacéuticamente aceptables en los que R1 es alquilo, arilo, alquenilo, alquinilo, arilalquilo, arilalquenilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, cicloalquilalcoxi, alcoxialquilo, alquiltioalquilo, ariloxialquilo, arilalcoxialquilo, cicloheteroalquilo, cicloheteroalquilalquilo , heteroarilo, o heteroarilalquilo, y en la que estos grupos pueden estar opcionalmente sustituidos con 1 a 3 grupos J1 que pueden ser iguales o diferentes y los arilos R1 además pueden estar opcionalmente sustituidos con 1 a 5 halógenos, arilo, -CF3, -OCF3, 1-3 hidroxilos, 2 de cuyos sustituyentes, cuando sea posible, pueden estar unidos por un puente metileno.

SISTEMA DE CARGA SIN CONTACTO PARA UN SITEMA DE LAVADO AUTOMATICO DE VEHICULOS EN UN RECINTO.

(16/05/2006) Un sistema de lavado de un vehículo destinado a lavar un vehículo situado dentro de un recinto de lavado, cual sistema comprende: una estructura de pórtico móvil que comprende un arco de rociado destinado a lavar un vehículo del recinto de lavado; una unidad de control destinada a controlar el desplazamiento de la estructura de pórtico y del arco de rociado dentro del recinto de lavado durante el lavado del vehículo ; un primer sensor de posición del vehículo actuable para determinar la distancia del primer sensor de posición del vehículo a un primer lado del vehículo , cual primer sensor de posición del vehículo está conectado a la unidad…

FUNDA PASIVA DE AGUJAS PARA JERINGAS.

(16/05/2006) Funda pasiva de aguja para un cartucho con un medicamento, la funda pasiva de aguja comprendiendo: un cuerpo alargado provisto de extremos abiertos, próximo y distante , y una cavidad en el mismo accesible a través del extremo próximo abierto; una protección provista de extremos abiertos, próximo y distante , la protección deslizantemente fijada al cuerpo, siendo desviado el cuerpo para que se retraiga con respecto a la protección desde una primera posición, en la que el extremo distante del cuerpo está adyacente al extremo distante de la protección, hacia una segunda posición para retirar el extremo distante del cuerpo próximamente alejándolo…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 35 · 38 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .