1,832 Patentes de mayo de 2006 (pag. 25)

COMPOSICIONES PARA LA REMOCION DEL CERUMEN HUMANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: CAGLE, GERALD, D., OWEN, GEOFFREY, R., RIDRUEJO, NURIA, JIMENEZ, WALL, G., MICHAEL. Clasificación: A61K38/43, A61K33/10.

Una composición que comprende: una enzima cerumenolíticamente aceptable en cantidad efectiva para asistir en la remoción de cerumen humano del canal auditivo externo; un bicarbonato en cantidad efectiva para asistir en la remoción de cerumen humano del canal auditivo externo; y, un vehículo acuoso otológicamente aceptable.

COMPOSICION SUAVIZANTE DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: BLONDEAU, PHILIPPE, PICCI, SEBASTIEN, HABAY, JENNIFER. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/18, C11D3/50, C11D1/62.

Composición suavizante de tejido que tiene una fase hidrofóbica superior que comprende una fragancia y una fase acuosa inferior que comprende un suavizante catiónico, en la que el valor de pH de la fase acuosa está por debajo 5 de 4.

SUSTRATO RESISTENTE AL AGUA IMPRIMIBLE MEDIANTE CHORRO DE TINTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: BENENATI, PAUL, L., HILL, CHARLES, T., KAHLE, CHARLES, F., KOVACS, JOSEPH, P., LIPKO, LARRY, E., PARRINELLO, LUCIANO, M. Clasificación: B41M5/00, C09D175/04.

Una composición de revestimiento de sustrato grabable por tinta que tiene un pH menor que 7, que comprende: (a) una dispersión acuosa de poliuretano aniónico; y (b) una disolución acuosa de un compuesto polímero catiónico que contiene nitrógeno, fijador del colorante. que se obtiene añadiendo el compuesto polímero que contiene nitrógeno, fijador del colorante, (b) en la dispersión acuosa de poliuretano aniónico (a).

PREPARACION DE UNA COMPOSICION GELIFICADA POR ACIDIFICACION MICROBIANA.

(16/05/2006) Proceso para preparar un producto que comprenda una composición acuosa gelificada, donde dicha composición contenga al menos un 50% en peso de agua, y donde el proceso comprende: a. preparar una solución acuosa de una proteína globular formadora de geles seleccionada del grupo que consiste en proteína del suero de leche, ovalbúmina y mezclas de las mismas, donde dicha solución comprende al menos un 3%, preferentemente al menos un 4.5%, de la proteína globular en peso de agua; b. si es necesario, ajustar el pH de la solución al menos 1 unidad por encima del punto isoeléctrico de la proteína globular; c. calentar y/o presurizar dicha solución acuosa para…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA COMPROBACION NO DESTRUCTIVA O PARA EL REGISTRO DE DATOS DE MEDICION DE OBJETOS DE PRUEBA EN FORMA DE DISCO O EN FORMA DE ANILLO.

(16/05/2006) Procedimiento para la comprobación no destructiva o el registro de datos de medición de objetos de prueba en forma de disco o anillo , en particular de aros de rueda o ruedas de vehículos sobre carriles, en los que el objeto de prueba se coloca en dos rodillos de alojamiento distanciados entre sí, que se alojan respectivamente en un cojinete de forma giratoria, caracterizado porque el objeto de prueba se sujeta en una posición inclinada en la posición de prueba mediante un rodillo de apoyo distanciado respecto a los rodillos de alojamiento , estando dispuesto el rodillo de apoyo al menos inclinadamente en un ángulo reducido respecto a una…

PASTILLA DETERGENTE MEJORADA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER NV HINDUSTAN LEVER LIMITED. Inventor/es: CHOKAPPA, DHANRAJ, KALYANSUNDARAM, DHANUKA, VINODKUMAR, RAMNIRANJAN, MHATRE, SUBHASH, SHIVSHANKAR. Clasificación: C11D17/00, C11D1/04, C11D9/26.

Una pastilla de jabón transparente que comprende: (i) de 30 a 60% en peso de la materia grasa total de la pastilla de jabón en la que, de 1 a 15% en peso es la sal del ácido 12-hidroxiesteárico o un precursor del mismo. (ii) de 20 a 50% en peso de la pastilla de jabón de al menos un alcohol polihídrico; y (iii) agua.

SISTEMA DE ALMACEN Y METODO PARA EL ALMACENAMIENTO TEMPORAL DE ARTICULOS.

(16/05/2006) Un sistema de almacén que comprende varias estanterías de almacenamientoalmacenamiento , cada una de las cuales comprende varios compartimentos dispuestos unos encima de otros y adosados entre sí, y una unidad que se puede mover a lo largo de dichos compartimentos y que comprende un mecanismo que es capaz de mover un contenedor desde la unidad hasta un compartimento y desde un compartimento hasta la unidad , pudiéndose mover dicha unidad sobre las estanterías de almacenamiento desde un espacio situado entre dos estanterías de almacenamiento hasta otro espacio situado entre dos estanterías de almacenamiento, en el que está dispuesto…

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR EL PERFIL DE TEMPERATURA DE UN HORNO.

(16/05/2006) Procedimiento para aumentar de forma permanente o temporal la productividad y/o la calidad del producto recalentado mejorando el perfil de temperatura de un horno de recalentamiento de productos, comprendiendo dicho horno al menos una primera zona llamada zona muerta, en la que los productos introducidos en el horno se recalientan por el contacto con humos que salen de una segunda zona, situada corriente abajo de la primera en el sentido de avance de los productos en el horno, comprendiendo esta segunda zona medios de calentamiento principales, que generan una potencia inicial instalada, generalmente de tipo quemadores aerocombustibles, comprendiendo…

MATERIAL CONCENTRADO DE CAPSULAS PARA COMPOSICIONES DE DETERGENTES O DE CUIDADO PERSONAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: HSU, FENG-LUNG, G., C/O UNILEVER RESEARCH U.S. INC, NEUSER, KRISTINA M, C/O UNILEVER RESEARCH U.S. INC, BAE-LEE, MYONGSUK, C/O UNILEVER RESEARCH U.S. INC, EHRNSPERGER, E. C., C/O UNILEVER RESEARCH U.S.INC, BOWENS, TRACY, C/O UNILEVER RESEARCH U.S. INC. Clasificación: C11D17/00, A61K9/50, B01J13/02, C11D17/08.

Una composición de material concentrado de cápsulas para incorporar a composición de detergentes o productos de cuidado personal, comprendiendo la composición del material concentrado: (a) al menos aproximadamente un 20%, sobre el volumen de la composición de material, de cápsulas que comprenden un material hidrófobo para formar las cápsulas; siendo dicho material hidrófobo una mezcla de un copolímero termoplástico en bloque y un aceite mineral; (b) de aproximadamente 40% a aproximadamente 80%, sobre el volumen de la composición del material concentrado, de un sobrenadante que comprende agua y de aproximadamente 0, 5% a aproximadamente 50% sobre el peso del sobrenadante de un tensioactivo que tiene un HBL mayor que 7.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR CUERPOS MOLDEADOS DE MATERIAL SINTETICO A BASE DE POLI(ALCOHOL VINILICO) MEDIANTE PROCEDIMIENTOS TERMOPLASTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KURARAY SPECIALITIES EUROPE GMBH. Inventor/es: KIHNEN, SVEN, STEUER, MARTIN, LEPPER, GERD. Clasificación: C08L29/04, C08J3/18.

Procedimiento para la producción de cuerpos moldeados de material sintético mediante elaboración termoplástica de al menos un polímero (A), al menos un plastificante, así como eventualmente agua y/o otros aditivos, en el que el polímero (A) presenta a.) 15.0 a 99, 9 % en peso de unidades estructurales de la fórmula en donde R1 significa hidrógeno o metilo, b.) 0, 0 a 50, 0 % en peso de unidades estructurales de la fórmula en donde R2 representa un radical alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, c.) 0, 0 a 50, 0 % en peso, de unidades estructurales de la fórmula en donde R3, R4, R5 y R6 son, en cada caso, independientemente entre sí, radicales con un peso molecular en el intervalo de 1 a 500 g/mol, en cada caso referido al peso total del polímero (A), caracterizado porque el polímero (A) y el plastificante se añaden sin mezcladura previa en la extrusora y porque la proporción de agua es inferior a 2% en peso, referido al poli(alcohol vinílico).

VASO DE REACCION PARA LLEVAR A CABO PROCEDIMIENTOS DE ANALISIS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLONDIAG CHIP TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: FISCHER, JOACHIM, SCHULZ, TORSTEN, ERMANTRAUT, EUGEN, ELLINGER, THOMAS, MIBIUS, KLAUS-PETER, EHRICHT, RALF, WAGNER, GERD. Clasificación: B01L3/00, B01L3/14, G01N33/531.

Vaso de reacción para detectar la interacción específica entre moléculas de un blanco molecular y moléculas sonda, en el que hay un tubo que tiene una forma y un tamaño típicos y que tiene un volumen de llenado de 100 microl a 2, 5 ml, en el que un elemento portador está dispuesto sobre una de sus superfícies de base, con moléculas sonda inmovilizadas en zonas predefinidas.

TAPA DE CARCASA CON SISTEMA DE OBTURACION DESACOPLADO ACUSTICAMENTE Y SINTONIZABLE.

(16/05/2006) Tapa de carcasa (5, 6’) desacoplada acústicamente en forma de una cubierta de culata o de un cárter para un motor de combustión interna, para su fijación desmontable y estanca a los líquidos al bloque del motor , con un perfil de junta (1, 1’) elastomérico en forma de T que está insertado en una ranura prevista sobre el borde (8, 4’, 5’) de la tapa de carcasa (5, 6’), estando situadas las dos patas cortas del perfil de junta (1, 1’) en forma de T sobre el borde (8, 4’, 5’) de la tapa de carcasa (5, 6’) y penetrando la pata larga en la ranura , presentando el perfil de junta (1, 1’) un perfilado en su lado vuelto hacia la superficie de…

SISTEMA DE GESTION PARA UNA INSTALACION DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS.

(16/05/2006) Sistema de gestión para una instalación para estacionar vehículos que presenta al menos una zona de estacionamiento con una pluralidad de plazas de estacionamiento, con un dispositivo de emisión para soportes de datos que van a llevar los usuarios de la instalación y con aparatos para leer los soportes de datos, estando conectados el dispositivo de emisión y los dispositivos de lectura con una central de tratamiento de datos e interactuando los aparatos de lectura dentro de una determinada zona de acción a distancia con soportes de datos que pasan, de tal manera que durante un paso pueden transmitirse datos de manera inalámbrica, caracterizado…

DISPENSADOR PARA LA ENTREGA EN PORCIONES DE MASAS PASTOSAS.

(16/05/2006) Dispensador (Sp) para la entrega en porciones de masas pastosas , que comprende una carcasa de forma tubular en la que, bajo accionamiento de vaciado, se desplaza un pistón paso a paso en la dirección (flecha x) de una boquilla de vaciado , a la que están asociadas una cabeza de exprimido , presionable hacia dentro en dirección al pistón y accionable por medio de un mango (H), y una tapa que cierra la sección transversal de la abertura de la boquilla de vaciado , estando prevista una unión de pivote (DV) desplazable en la dirección de presionado hacia dentro de la cabeza de exprimido entre la tapa y la boquilla de vaciado ,…

SISTEMA DE SEGURIDAD DE PEDAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FICO CABLES, S.A.. Inventor/es: GRAS, DAVID, ALONSO, PRAT TERRADAS, JAUME. Clasificación: B60R21/09, B60T7/06.

Sistema de seguridad de pedal para un montaje de pedal, particularmente en vehículos automóviles, que comprende: a.un pedal montado de forma giratoria por medio de un eje de pedal ; b.una abertura para recibir y retener dicho eje de pedal que está conectada a una ranura extensible , caracterizado porque c.dicha ranura extensible comprende unas paredes laterales móviles a lo largo de sus lados más largos en resalte en dicha ranura extensible , que se desplazan hacia la parte exterior de dicha ranura extensible por medio de dicho eje de pedal excediendo una carga mecánica límite de dicho eje de pedal , de manera que dicha ranura extensible reciba dicho eje de pedal.

N- Y O-DESMETILACION MICROBIANAS DE UN DERIVADO DE TEBAINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: CARNELL, ANDREW JOHN, C/O UNIVERSITY OF LIVERPOOL, DAVIS, JOHN A, RECKITT BENCKISER HEALTHCARE UK LTD. Clasificación: C12P17/04, C07D489/12.

Un procedimiento para la N-desmetilación o para la N- y O-desmetilación del compuesto de la fórmula: procedimiento que comprende fermentar dicho compuesto de la Fórmula I con un biocatalizador seleccionado entre los hongos filamentosos: Cunninghamella dalmatica NRRL 1394, Cunninghamella echinulata NRRL 1387, Cunninghamella echinulata NRRL 1384 Cunninghamella echinulata ATCC 36190 Cunninghamella echinulata ATCC 11585a Cunninghamella echinulata ATCC 9244 Cunninghamella polymorpha NRRL 1395, o Rhizopus nigricans Z5/1 en un medio basal de fermentación a una temperatura de al menos 25ºC y de no más de 34ºC, durante un período de tiempo de al menos 3 días.

SISTEMA DE FIJACION PARA LA FIJACION DE UN ELEMENTO DE JOYERIA A UNA PIEZA DE JOYERIA ASI COMO PIEZA DE JOYERIA.

(16/05/2006) Sistema de fijación para la fijación de un elemento de joyería a una pieza de joyería , que presenta un engaste configurado en la pieza de joyería con una pieza de soporte y un dispositivo de fijación , así como un elemento de joyería que puede fijarse de forma liberable a la pieza de soporte del engaste mediante el dispositivo de fijación , en el que la pieza de soporte presenta una abertura , que es adecuada para alojar, al menos parcialmente, el elemento de joyería , el dispositivo de fijación está configurado en la pieza de soporte y presenta un muelle laminado , y el elemento de joyería presenta una hendidura …

ESTEROIDES CON FLUOROALQUILO EN 17A Y BENZALDOXIMA EN 11BETA, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, FORMULACIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN ESTOS ESTEROIDES, ASI COMO SU UTILIZACION PARA LA PRODUCCION DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AG. Inventor/es: ELGER, WALTER, RING, SVEN, KAUFMANN, GUNTER, SCHUBERT, GERD, TORNUS, INGO, SCHNEIDER, BIRGITT. Clasificación: C07J75/00.

Esteroides con fluoroalquilo en 17á y benzaldoxima en 11â con la fórmula general I: en la que R1 representa hidrógeno, alquilo de C1 a C6, COR4, COOR4, COSR4 o CONHR5, en que R4 es alquilo de C1 a C6 o arilo sin sustituir o sustituido, y en que R5 es hidrógeno, alquilo de C1 a C6 o arilo sin sustituir o sustituido, R2 representa hidrógeno, alquilo de C1 a C6 o acilo de C1 a C6, y R3 representa un grupo CnF2n+1, en el que n es = 1, 2 ó 3, o representa un grupo CH2O(CH2)mCnF2n+1, en el que m es = 0 ó 1 y n es = 1, 2 ó 3.

DISPOSITIVO DE FIJACION AUTOBLOQUEANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEXTRON VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. OHG. Inventor/es: ESSER, JOSEF. Clasificación: F16B43/00, F16B39/24.

Dispositivo de sujeción autobloqueante con un tornillo o una tuerca para sujetar por lo menos un primer elemento de conducción a otro elemento de construcción, dispositivo dotado de una arandela suplementaria (10.10') que cuenta con un agujero central que en sus dos superficies va provisto de unos perfiles dentados.

DISPOSITIVO PARA ALMACENAR Y TRNASFERIR PRODUCTOS EN BANDA CON VISTAS A SU USO PARA LA FABRICACION DE UNA CUBIERTA DE NEUMATICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A.. Inventor/es: BARDAJI ZURIARRAIN, FIDEL, AITOR, SAEZ DE IBARRA ORTIZ DE LANDALUCE, TOMAS. Clasificación: B29D30/30.

Dispositivo de almacenamiento y transferencia de tramos (P) de banda de productos de caucho destinados a la fabricación de una cubierta de neumático, que comprende un cilindro de almacenamiento montado para posible rotación alrededor de un eje de revolución (A4) horizontal en un bastidor , caracterizado porque el bastidor está montado en un soporte para posible rotación alrededor de un eje (A5) vertical y perpendicular al eje de revolución (A4) del cilindro de almacenamiento.

SISTEMA Y PROCEDIDMIENTO DE INYECCION DE UN REACTIVO ORGANICO EN UN GAS DE IONIZACION DEBIL PARA GENERAR ESPECIES QUIMICAMENTE ACTIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASMASOL CORPORATION. Inventor/es: BABKO-MALYI, SERGEI, CROWE, RICHARD. Clasificación: A61L2/14.

Un procedimiento para incrementar la concentración de especies químicamente activas generadas por un gas de ionización débil usado en el tratamiento de un objeto, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: generar el gas de ionización débil usando un reactor que comprende un dieléctrico con una abertura definida en el mismo y un electrodo dispuesto en comunicación fluida con dicha abertura; e introducir un reactivo de base orgánica a través de la abertura y el electrodo en presencia de un gas de ionización débil que se encuentra dentro de la abertura para incrementar la producción de las especies químicamente activas, incluyendo el reactivo de base orgánica un aditivo orgánico y un oxidante.

CADENA DE ELECTRODEPOSICION CON TRANSPORTADORES MECANICOS Y METODO DE REVESTIMIENTO METALICO ELECTROLITICO DE UNA PIEZA A MANIPULAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HIBEL, EGON. Clasificación: C25D21/12, H05K3/00, C25D17/18.

Cadena de electrodeposición con transportadores mecánicos para realizar un revestimiento metálico electrolítico en piezas a manipular, en el que se proporciona al menos un electrodo resguardado en una zona de entrada para las piezas a manipular a fin de reducir una tensión eléctrica que se crea entre las piezas a manipular adyacentes que son transportadas a través de la cadena.

INTERCAMBIADOR DE ENTALPIA.

(16/05/2006) Un intercambiador de entalpía que comprende una pared conductora de calor en la que a ambos lados pueden fluir dos medios respectivos en contacto mutuo de intercambio de entalpía, caracterizado porque dicha pared está provista de una capa de revestimiento hidrofílica con al menos las siguientes propiedades: (a) una fuerte adhesión a cada superficie relevante; (b) un revestimiento sustancialmente completo de cada superficie relevante; (c) un espesor máximo de 50 m; (d) una resistencia calorífica que es pequeña en relación a la resistencia calorífica total en el trayecto de transferencia de entalpía entre la superficie relevante y el medio…

INSTALACION DE UNA COMBINACION DE BOMBA DE ALIMENTACION, EMISOR DE NIVEL Y VALVULA DE VENTILACION CONTRA EL BALANCEO EN UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE.

(16/05/2006) Un método para instalar una combinación de bomba de alimentación , emisor de nivel de combustible y válvula de ventilación contra balanceo en un depósito de combustible comprendiendo: (a)la formación de una serie de superficies de acoplamiento en un determinado lugar de las superficies superior e inferior del interior del depósito de combustible ; (b)la formación de un miembro de montaje elástico y fijación de una válvula contra balanceo al miembro de montaje; (c)la disposición de un emisor de nivel de combustible en un módulo de paso de bomba y ventilación y la interconexión de dicha válvula contra el balanceo y…

INHIBICION DE INFECCIONES SISTEMICAS EN SERES HUMANOS Y EN VERTEBRADOS MEDIANTE FIBRAS DIETETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MISSISSIPPI STATE UNIVERSITY TIENSE SUIKERRAFFINADERIJ N.V. Inventor/es: FRIPPIAT, ANNE, VAN LOO, JAN, BUDDINGTON, RANDAL, K. Clasificación: A61P31/04, A61K31/717, A61K31/736, A61K31/733, A61K31/732, A61K31/731, A61K31/718.

Uso de una fibra dietética o de una mezcla de fibras dietéticas para la fabricación de una composición para administración oral o para alimentación mediante sonda para el tratamiento de infecciones sistémicas en seres humanos y en vertebrados provocadas por bacterias patógenas.

EQUIPO MOVIL DE TELECOMUNICACIONES, MODULO DE EMISION-RECEPCION DE CORTO ALCANCE APTO PARA FUNCIONAR CON ESTE EQUIPO Y PROCEDIMIENTO DE DETECCION DEL ROBO DE ESTE EQUIPO.

(16/05/2006) Equipo móvil de telecomunicaciones, que comprende: - medios de diálogo destinados a comunicarse con un servidor de gestión de alarmas por medio de una red de telecomunicaciones de móviles, comprendiendo dicho equipo de telecomunicaciones un módulo de alarma conectado a los medios de diálogo, comprendiendo dicho módulo de alarma: - medios (6a) de emisión-recepción de corto alcance, aptos para, al menos, recibir, desde un módulo de emisión-recepción de corto alcance, externo al equipo móvil de telecomunicaciones, por lo menos un código de identificación del propietario del equipo móvil de telecomunicaciones, - medios…

ELEMENTO DE VERTIDO QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG COMBIBLOC SYSTEMS GMBH. Inventor/es: DAMMERS, MATTHIAS, BERGER, JIRG, JANSEN, HEINZ, SPELTEN, FRANZ-WILLI. Clasificación: B65D5/74, B31B1/84.

Elemento de vertido que se puede volver a cerrar, para abrir y volver a cerrar paquetes, en particular paquetes en forma cuadrada, de unión de múltiples capas, con un cuerpo base que presenta una brida que lo rodea y una tapa unida de modo articulado con ello, caracterizado por el hecho de que el cuerpo base en la zona de su abertura de vertido presenta una placa , cuyo contorno corresponde esencialmente al contorno de la abertura de vertido, que está colocado de modo espaciado de la brida al menos por una ranura y cuya parte inferior transcurre a ras con la parte inferior de la brida , por el hecho de que la tapa está unida fijamente con la placa , de modo que la tapa sirve al mismo tiempo como elemento de apertura y por el hecho de que tanto la brida como también la placa presentan una lámina que se extiende en paralelo con el plano de la brida, que cubre la ranura con una capa de barrera.

ACCIONADOR DE FRENO POR RESORTE ACUMULADOR.

(16/05/2006) Un módulo neumático para el sistema de frenado de un vehículo, especialmente un accionador de freno por resorte acumulador, que muestra las siguientes características: - un cilindro trasero en el que se encuentra un pistón trasero de forma movible, - una parte del pistón trasero y la pared interior del cilindro trasero conforman una cámara de oreo trasera , - en la otra parte del pistón trasero se ha previsto un resorte acumulador , - un cilindro delantero (20; 20’; 20’’) se encuentra de forma movible en el pistón delantero (22; 24; 22''; 24''), - una parte posterior del pistón delantero (22; 24; 22’’; 24’’) y la pared…

SISTEMA DE CONEXION VOCAL ENTRE HUMANOS Y ANIMALES.

(16/05/2006) Sistema de comunicación vocal entre humanos y animales, particularmente animales domésticos, que comprende: - una matriz de sensores que debe ser colocada sobre el animal, en particular sobre su cabeza y/o su cuello, para convertir unos estímulos detectados sobre el cuerpo del animal en unas primeras señales eléctricas que son indicativas de un estado del animal, en términos de sensaciones, sucesos, acciones o comportamientos, - unos medios de tratamiento asociados funcionalmente a la matriz de sensores , que incluyen unos medios de memoria en los cuales son registrados unos mensajes vocales humanos que corresponden a…

PRETRATAMIENTO ACIDO PARA ADHESIVOS.

(16/05/2006) Un método para unir un componente de aleación de aluminio tratado por calefacción a una estructura metálica de soporte para formar un ensamblaje de un automóvil, que comprende: (a) tratar por calefacción la pieza extruida, moldeada, lámina o chapa de aleación de aluminio que comprende una aleación de aluminio que contiene magnesio y que tiene una capa superficial que comprende óxido de magnesio y óxido de aluminio; (b) limpiar dicha capa superficial con una solución ácida para disolver dicho óxido de magnesio; (c) hacer interaccionar el óxido de aluminio en la capa superficial con un ácido orgánico que contiene fósforo para formar…

METODO Y APARATO DE CERTIFICACION DIGITAL EN TIEMPO REAL DE FICHEROS Y TRANSACCIONES ELECTRONICAS UTILIZANDO FACTORES DE ENTROPIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIGITAL AUTHENTICATION TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: DUBE, ROGER, R. Clasificación: H04L9/32, H04L9/00.

Un método de autenticación digital, que comprende las operaciones de: recepción de una primera señal de sincronismo (404a) de una fuente remota utilizando un receptor ; recepción de una segunda señal de sincronismo (404b) desde una fuente remota utilizando el receptor ; almacenamineto de un numero de retardo, siendo el numero de retardo una medida de la variación entres los tiempos de llegada de la primera señal de sincronismo (404a) y la segunda señal de sincronismo (404b) en el receptor ; y autenticación de una transacción digital utilizando el número del retardo.

ARTICULOS POLIOLEFINICOS CON ESTABILIDAD A ELEVADAS TEMPERATURAS A LARGO PLAZO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: WEBSTER, JOSEPH, RENI. Clasificación: C08K13/00.

Un compuesto de poliolefina que comprende una cantidad eficaz de cada uno de (A) pigmento de negro de azufre oxidado, no cationizado y no sililado, (B) compuesto fenólico impedido y (C) un estabilizante secundario que contiene azufre.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 27 · 29 · 33 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .