2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 10)

LAVABO CON DESAGUE OCULTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RAPSEL S.P.A. Inventor/es: THUN, MATTEO. Clasificación: E03C1/18, E03C1/14.

Lavabo que comprende una parte de tazón para cooperar con una entrada de fluido, comprendiendo dicha parte de tazón un fondo , paredes laterales y un canal colector definido en el fondo , caracterizado porque el canal colector está definido entre el fondo y una sola de las paredes laterales del lavabo, estando formado un conducto de desagüe dentro del fondo , teniendo dicho conducto un orificio de entrada en dicho canal colector y un orificio de desagüe con medios de conexión a un dispositivo de desagüe.

DISPOSITIVO DE CAMBIO DE UN CAMBIO DE MARCHAS PARA VEHICULOS DE MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: GIEFER, ANDREAS. Clasificación: F16H59/02.

Dispositivo de cambio de un cambio de marchas para vehículos de motor con una palanca de selección y una cinemática (4 – 9) para la transmisión de los movimientos de selección al cambio de marchas del vehículo de motor, en el que la palanca de selección se puede mover por una vía de cambio automático para la selección de niveles del cambio de marchas automático y por una vía de cambio secuencial para aumentar o reducir manualmente niveles del cambio de marchas, caracterizado porque el dispositivo de cambio: - presenta un soporte central giratorio alrededor de un eje de selección , - presenta un puente interior apoyado de forma giratoria sobre el soporte central , que se puede girar alrededor de un primer eje de cambio sustancialmente perpendicular respecto al eje de selección , y - presenta un puente exterior giratorio apoyado sobre el puente interior y giratorio alrededor de un segundo eje de cambio , unido con la palanca de selección.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA CARCASA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTI TEMIC MICROELECTRONIC GMBH. Inventor/es: BAUMLER, JURGEN, DIPL.-ING. , HENNIGER, JURGEN, NOHE, STEPHAN. Clasificación: H01R43/18.

Procedimiento para la fabricación de una carcasa para alojar como mínimo un componente electrónico y / o mecánico, presentando la carcasa conexiones para poner en contacto el como mínimo un componente electrónico y / o mecánico con un elemento de conexión, de modo que primero un elemento de contacto que comprende las conexiones se fabrica de un primer material, y después el elemento de contacto, para la fabricación de la carcasa , se recubre por extrusión con un segundo material, de modo que el primer material del elemento de contacto se funde con el segundo material de la carcasa , caracterizado porque durante la fabricación del elemento de contacto, en la zona que va a recubrirse por extrusión con el segundo material, se configura como mínimo una costura de plástico que rodea al elemento de contacto, la cual se funde, durante el recubrimiento por extrusión, con el segundo material y se une con el segundo material.

PROCEDIMIENTO PARA LA REPRESENTACION DE IMAGENES CON UNA RELACION ANCHURA-ALTURA MODIFICADA.

(16/03/2006) Procedimiento para la representación de una imagen original , registrada electrónicamente en un formato original, en un formato de representación, que se diferencia del formato original en lo que se refiere a la relación entre la anchura y la altura, sobre una unidad de representación como imagen de representación deformada, que comprende las siguientes etapas: · detección de la imagen original numerosos puntos de imagen original; · determinación de una zona principal en la imagen original, que debe representarse de manera no deformada, y de una o varias zonas secundarias , que pueden representarse deformadas; · determinación…

DISPOSITIVO CON ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS PLANOS EN FORMA DE PLANCHAS.

Secciones de la CIP Electricidad Construcciones fijas

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SWISS SUSTAINABLE SYSTEMS AG. Inventor/es: SZACSVAY, TAMAS. Clasificación: H01L31/042, E04D3/40.

Dispositivo con elementos constructivos planos en forma de planchas, especialmente para el revestimiento de tejados inclinados o fachadas, en el que se fijan hileras de elementos constructivos dispuestos unos debajo de otros que se solapan de forma imbricada, disponiéndose en cada caso un perfil debajo de los elementos constructivos en la zona comprendida entre hileras de elementos constructivos colocadas unas junto a otras, que forma un canal abierto hacia arriba para recibir y evacuar el agua que fluye junto a los elementos constructivos, y presentando el perfil piezas laterales formadas a modo de dientes de sierra, en las que se apoyan los elementos constructivos en su disposición imbricada, caracterizado porque las piezas laterales con forma de dientes de sierra están alojadas en ranuras longitudinales previstas en el perfil.

JUGUETE MOVIL.

(16/03/2006) Un conjunto de juguete móvil, incluyendo: un juguete móvil que tiene un cuerpo principal incluyendo una unidad detectora de energización que tiene tres o más elementos , teniendo dicho cuerpo principal dicha unidad detectora de energización en su parte inferior, para seguir una pista, al menos un cuerpo móvil (5, 5') para mover dicho juguete móvil, donde dicho al menos único cuerpo móvil (5, 5') se mueve selectivamente dependiendo de un estado energizado de dichos elementos, caracterizado por un elemento de hoja que incluye un material de hoja decolorable en agua y una capa porosa que tiene un pigmento de baja refractividad,…

CATALIZADORES DE CIANURO DE DOBLE METAL PARA LA PRODUCCION DE POLIETERPOLIOLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Solicitante/s: BAYER ANTWERPEN N.V.. Inventor/es: LE-KHAC, BI. Clasificación: C08G65/26, B01J27/26.

Un catalizador de cianuro de metal doble que comprende a) al menos un compuesto de cianuro de metal doble; b) un ligando complejante orgánico que es una mezcla de un alcohol alifático C3-C7 y entre 2 y 98 % en moles, en función de la cantidad total de ligando complejante orgánico, de metiletilcetona, 3, 3-dimetoxi-2-butanona , ciclopentanona o ciclobutanona; c) de manera opcional, al menos un polímero funcionalizado.

SUJETADOR PARA FIJAR UNA FUNDA A UN ASIENTO DE ESPUMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: FUJISAWA, NOBUO, CORONEL, WOLFGANG EDUARDO, PFEIL, JOEL WILLIAM, GRAHAM, CRAIG JAY. Clasificación: A47C31/02.

Sujetador para su utilización en la conformación de un cojín de asiento de espuma para fijar el cojín de asiento de espuma a un objeto, comprendiendo el sujetador: (a) un cuerpo principal alargado que presenta una superficie exterior y una forma substancialmente cóncava que define una cavidad interior , y (b) una pluralidad de elementos de fijación situada en una superficie de dicha cavidad interior y (c) dos patas (14a, 14b) situadas en lados opuestos de dicha cavidad interior , caracterizado porque comprende además por lo menos un elemento de anclaje (13a, 13b, 13c, 13d, 13e) para su utilización en la fijación de dicho sujetador dentro de dicho cojín de asiento de espuma una vez completado el proceso de moldeo del cojín de asiento, estando situado dicho por lo menos un elemento de anclaje (13a, 13b, 13c, 13d, 13e) en dicha superficie exterior de dicho cuerpo principal.

RESINA POLIMERICA DE PROPILENO CON PROPIEDADES MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: JAASKELAINEN, PIRJO, VERPOEST, MARIJKE, GRANDE, HELGE, BROEDERS, BERT. Clasificación: C08F297/08, C08F210/06.

Polímero de propileno caracterizado porque comprende comonómero de etileno en una cantidad entre un 0, 05 y un 0, 5% en peso, que tiene un contenido de xilenos solubles de un 3, 0% en peso o inferior y que tiene un máximo en su función de fraccionamiento por incremento de la temperatura de elución (TREF) a 120ºC o inferior.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE LA COMBUSTION DE UNA INSTALACION DE COMBUSTION.

(16/03/2006) Procedimiento para el tratamiento de residuos de la combustión de una instalación de combustión, especialmente de una instalación de combustión de residuos, en el que el combustible es quemado en una parrilla de combustión, y los residuos de la combustión que se producen en este caso son llevados a través de la regulación de la combustión correspondiente a una temperatura elevada, en el que la escoria producida presenta, en su fracción principal utilizable, una porción reducida de substancias nocivas que se pueden eliminar por lavado, caracterizado porque la regulación de la combustión se conduce de tal manera que ya en la zona…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA GRAFITIZACION DE CUERPOS DE CARBONO.

(16/03/2006) Procedimiento para la post-coquefacción y grafitado de cuerpos de carbono impregnados con brea, en un solo paso de procedimiento, caracterizado porque los cuerpos de carbono impregnados se colocan en un horno de grafitación longitudinal según Castner conformando al menos una barra fijada entre electrodos de suministro de corriente y descarga de corriente de modo tal, que están rodeados de una capa de aislamiento térmico compuesta de material de coque a granel, donde la capa de aislamiento térmico está insertada en una cuba de horno mayormente hermética a escapes de gas y donde ésta cuba se provee de una cubierta mayormente…

ZUNCHADO (MANUAL) CON ACCIONAMIENTO CONTROLADO POR FUERZA DE TRACCION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINEN FABRIK GERD MOSCA AG. Inventor/es: LUDTKE, PETER. Clasificación: G01L5/10, B65B13/22.

Máquina de zunchado para zunchar un producto empaquetado con una cinta de zunchado , que comprende un medio de accionamiento para transportar la cinta de zunchado desde una reserva de cinta hasta una zona de zunchado , caracterizada porque el medio de accionamiento está acoplado con un medio de señalización que emite una señal cuando una tensión de tracción actúa sobre la cinta de zunchado , y porque el medio de accionamiento transporta la cinta a la zona de zunchado al recibirse una señal del medio de señalización.

INDANONAS Y CARBAMATO, Y SU USO EN LA PREPARACION DE OXADIAZINAS ARTROPODICIDAS.

(16/03/2006) Un compuesto: metil[4-(trifluorometoxi)fenil]carbamato. La presente invención trata sobre un intermedio que es adecuado para su utilización en un proceso para preparar un compuesto de Formula I que está racémica o enantioméricamente enriquecido en el centro quiral*: donde R 1 es F, Cl o un grupo fluoroalcoxi C1-C3, y R 2 es un grupo alquilo C1-C3, que comprende: (a) la reacción de un compuesto de Fórmula II, opcionalmente enriquecido enantioméricamente en *: con el compuesto de Fórmula III en presencia de un catalizador ácido H2N — NHR3 III para formar un compuesto de Fórmula IV: donde R 3 es un grupo protector como CO2CH2(C6H5),…

MUELLE NEUMATICO DE FUELLE TUBULAR RODANTE.

(16/03/2006) Muelle neumático de fuelle tubular rodante, en el que su fuelle tubular rodante está montado de manera hermética a la presión y resistente a la tracción por uno de sus extremos en una placa de cubierta y por su otro extremo en un pistón de rodadura en el que el diámetro del fuelle tubular rodante es más pequeño en su extremo vuelto hacia el pistón de rodadura que en su extremo alejado de la placa de cubierta , en el que el fuelle tubular rodante - en estado sin presión - presenta un claro salto de diámetro en su zona vuelta hacia el pistón de rodadura , y el pistón de rodadura tiene en su extremo superior…

TANQUE DE DECANTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARMBRUSTER, MARTIN, DIPL.-ING. PAHL, KLAUS, DIPL.-ING. Inventor/es: ARMBRUSTER, MARTIN. Clasificación: B01D17/02, B01D21/24.

Tanque de decantación para una suspensión de dos fases, en particular para fangos de clarificación, en el que por medio de la separación mediante gravedad se decanta hacia abajo la fase pesada, y se conforma un nivel de separación entre la fase pesada y la fase ligera, que comprende una construcción de entrada dispuesta de modo central con al menos un tubo de alimentación de suspensión y al menos una entrada variable en altura, que desemboca en la región del nivel de separación en el tanque de decantación , y con un dispositivo para la adaptación continua de la posición en altura h0 relativa de la entrada a la posición en altura hS del nivel de separación , caracterizado porque la altura hi de la sección transversal de entrada está definida por medio de un borde inferior y un borde superior de la superficie de entrada, y para la adaptación de la posición en altura h0 de la entrada se pueden variar las posiciones en altura de los dos bordes.

ENVASE DESECHABLE ANTI-GOTEO.

(16/03/2006) Un envase desechable (C) compuesto sustancialmente de un cuerpo de envase cónico y truncado (D) y una pared de fondo (M), el cuerpo del envase (D) delimita una abertura superior del envase (A) provista en su borde de la abertura con una estructura de la tapa integrada resistente al derrame (S) formada de por lo menos cuatro idénticas solapas replegables hacia dentro (F), cada solapa de la tapa (F) tiene una base , áreas del borde lateral y un borde libre de la solapa de la tapa , cada solapa de la tapa (F) conectada en la base con el cuerpo del envase (D) a lo largo de la primera línea de doblado (L1) arqueada y cóncava…

AERONAVE CON MANDOS DE VUELO ELECTRICOS, PROVISTA DE UN FUSELAJE SUSCEPTIBLE DE DEFORMARSE Y DE VIBRAR.

(16/03/2006) Aeronave con mandos de vuelo eléctricos, provista de timones aptos para ser desplazados por unos accionadores (16.1 a 16.n) controlados eléctricamente, la cual comporta: - unos órganos de pilotaje y al menos un ordenador de mandos de vuelo , estando dichos órganos de pilotaje accionados por un piloto y generando las consignas eléctricas de pilotaje, que son dirigidas a dicho ordenador de mandos de vuelo, generando este último ordenador, a partir de dichas consignas eléctricas de pilotaje y de parámetros de pilotaje, las órdenes de mando en balanceo, en cabeceo y en guiñada, que son dirigidas a dichos accionadores…

VEHICULO AUTOMOVIL CON UN TUBO DE LLENADO DEL DEPOSITO CON TAPADERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: LENZ, MATHIAS. Clasificación: B60K15/04.

Vehículo automóvil con una tapadera de un tubo de llenado del depósito y con una puerta u otro elemento similar del vehículo, la cual impide - en su posición de cierre - la apertura de la tapadera y la que facilita, en una posición de apertura, la apertura de la tapadera ; a este efecto, la puerta posee unos medios de enclavamiento , que están en engrane con los medios de enclavamiento de la tapadera ; vehículo automóvil éste que está caracterizado porque la tapadera posee una empuñadura con un tramo final que, como el medio de enclavamiento, sobresale en relación con la circunferencia exterior de la tapadera . ES 2 248 656 T3 4.

LAMPARA QUE COMPRENDE UN REFLECTOR ELIPTICO PIVOTANTE Y UNA LENTE FIJA PARA LA REALIZACION DE UN HAZ DE GIRO.

(16/03/2006) Faro de alumbrado de vehículo automóvil que está concebido para realizar por lo menos un haz de alumbrado llamado de curva (Fv) con vistas a mejorar el alumbrado cuando el vehículo entra en una curva, del tipo que comporta un sistema óptico que comprende, dispuestos de atrás hacia delante globalmente según un eje longitudinal horizontal de referencia (B-B), un reflector de tipo elíptico, una fuente luminosa dispuesta cerca de un primer foco del reflector , y un elemento de lente convergente , del tipo en el cual al menos el reflector y la fuente luminosa están montados giratorios alrededor de un eje (C-C)…

PRENSA AJOS.

(16/03/2006) Prensa ajos manipulado manualmente que comprende una base , un mango , teniendo dicha base y dicho mango extremos anteriores comunes, un medio de giro para unir de manera giratoria dichos extremos para un movimiento giratorio de dicho mango hacia y alejándose de dicha base alrededor de un eje de giro, una placa de prensado entre dicha base y dicho mango, estando dicha placa montada de manera giratoria en un primer extremo de la misma a dicha base para un movimiento giratorio alrededor de dicho eje de giro, incluyendo dicha placa un panel inferior que se extiende de dicho primer extremo, caracterizado porque…

DISPOSITIVO PARA LA REPRESENTACION DE INFORMACION EN FUNCION DE LA POSICION.

(16/03/2006) Dispositivo para la preparación de informaciones (l1... lm) predeterminadas, que están asociadas en cada caso a un lugar de estancia (P1... Pn) del dispositivo , donde el dispositivo - un sistema de navegación para la determinación de un lugar de estancia actual (P1... Pn) del dispositivo , - un dispositivo de reproducción para la reproducción de informaciones (l1... lm) predeterminadas, que están asociadas a la zona de estancia actual respectiva, y un dispositivo de ajuste para el ajuste de una zona espacial y/o de un intervalo de tiempo predeterminados para la preparación de informaciones (l1... lm) con…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA VIGILANCIA DE LA APORTACION DE LIQUIDO DE SUSTITUCION DURANTE UN TRATAMIENTO EXTRACORPORAL DE LA SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ZHANG, WEI, DR.. Clasificación: A61M1/36, A61M1/34.

Procedimiento para la vigilancia de la aportación de líquido de sustitución en un circuito extracorporal de sangre (5A), que incluye una primera cámara de un dializador o filtro dividido mediante una membrana en la primera cámara y una segunda cámara y un sistema de líquido que incluye la segunda cámara del dializador o filtro, aportándose líquido de sustitución al circuito extracorporal de la sangre flujo arriba o flujo abajo del dializador o filtro mediante una bomba de líquido de sustitución que genera ondas de presión, caracterizado porque para la detección de la aportación de líquido de sustitución flujo arriba o flujo abajo del dializador o filtro se mide el tiempo de recorrido t de las ondas de presión de la bomba de líquido de sustitución hasta el circuito extracorporal de la sangre, reconociéndose una aportación de líquido de sustitución flujo arriba o flujo abajo del dializador o filtro sobre la base de la medición del tiempo de recorrido.

APARATO DE PUNTERIA PARA UNA PUNTA DE ENCLAVAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STRYKER TRAUMA GMBH. Inventor/es: ZANDER, NILS, CREMER, AXEL. Clasificación: A61B17/17, A61B17/72.

Aparato de puntería para una punta de enclavamiento con: - un tornillo de sujeción de la punta que, en su extremo previsto para la fijación con la punta de enclavamiento posee dos quijadas que sobresalen en dirección axial, cuyo espacio intermedio libera, en una posición predeterminada, un taladro transversal en la punta de enclavamiento, y una superficie de contacto que se extiende en dirección axial en el lado exterior del tornillo de sujeción de la punta y - un manguito de conexión que - presenta un medio de arrastre que actúa conjuntamente con la superficie de contacto sobre en el estado de colocación sobre el tornillo de sujeción de la punta de tal manera que el tornillo de sujeción de la punta gira junto con el manguito de conexión y - posee medios para asegurar contra giro el manguito de conexión con relación a la punta de enclavamiento en la posición predeterminada del tornillo de sujeción de la punta.

CINTA ADHESIVA Y METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, STORBECK, REINHARD, DR., ZILLNER, STEPHAN. Clasificación: C09J7/02.

Método para fabricar una cinta adhesiva con un soporte y aplicado a él un revestimiento de una composición adhesiva reticulada, en el que la composición adhesiva se ha endurecido por la acción de un haz de electrones, que se caracteriza por, que el soporte inicialmente dispone de cómo mínimo una capa de un material conductor eléctrico, luego se aplica al soporte o bien a la capa conductora una composición adhesiva y en un paso posterior la composición adhesiva es endurecida por un haz de electrones.

APARATO DE AIRBAG PARA UNA MOTOCICLETA DEL TIPO SCOOTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: IIJIMA, SATOSHI, KUBO, MIKIO, IWASAKA, HITOSHI. Clasificación: B60R21/16, B62J27/00.

Un aparato de bolsa de aire para una motocicleta del tipo escúter, que tiene una bolsa de aire , que es capaz de retener a un operador sobre un asiendo desde una dirección delantera, en respuesta a la expansión de la bolsa de aire, caracterizado porque dicha bolsa de aire y un cuerpo del vehículo en la parte trasera de dicho asiento están unidos a través de cinturones de retención o de redes de retención , formando una pareja a derecha e izquierda, que están almacenadas en dicho cuerpo del vehículo cuando la bolsa de aire está en un estado plegado, y que se mueve a un estado de tensión sobre ambos lados exteriores derecho e izquierdo del operador en el asiento , cuando se expande dicha bolsa de aire.

METODOS MEJORADOS PARA EL CULTIVO DE CELULAS DE MAMIFEROS "IN VITRO".

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: EBERHARDT, HORST, BEHRENDT, ULRICH, SZPERALSKI, BERTHOLD. Clasificación: C12N5/06.

Método para reducir el consumo de glucosa y/o la producción de lactato durante el cultivo de células animales en un medio exento de suero, caracterizado porque el cultivo se realiza en presencia de ácido cítrico o de una sal del mismo en una concentración de 1 a 50 mmoles/l, esta cantidad de ácido cítrico o de citrato no está fijado a un complejo quelato de hierro ni de otro ion de metal de transición y el medio contiene una cantidad adicional de ácido cítrico o de citrato en un complejo de tipo quelato de hierro que se añade como fuente de hierro al medio exento de suero.

UTILIZACION DE UN COMPUESTO HETEROESPIRO COMO INGREDIENTE PERFUMANTE O AROMATIZANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: STARKENMANN, CHRISTIAN. Clasificación: C11B9/00.

Una composición perfumante que contiene, como ingrediente perfumante, 6-metil-7-oxa-1-tia-4-azaes- piro[4.4]nonano, junto con uno o más coingredientes perfumantes y posiblemente uno o más solventes comúnmente utilizados en perfumería.

FORMULACION FITOSANITARIA QUE CONTIENE UN QUELATO DE COBRE-POLIAMINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BMS MICRO-NUTRIENTS N.V. Inventor/es: CAMERLYNCK, RUDIGER, DE POTTER, PIERRE. Clasificación: A01N59/20.

Uso de una composición fitosanitaria que contiene un ingrediente activo en forma de amina-complejo metálico de Cu2+ cargado positivamente, caracterizado porque el ingre diente activo contiene una cantidad de una o varias poli aminas que se ajustan a la fórmula (I): NH2(CH2)m[(NH)(CH2)k]nNH2 (fórmula I) en la que - n puede tener cualquier valor entre 0 y 50, - m y k, con independencia entre sí, pueden tener cualquier valor entre 1 y 5.

DISPOSITIVO DE REENVIO PARA TRANSPORTADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KOBAN, JOHANNES, KLEMD, OLAF, BAIER, WOLFRAM, HETTWER, GUIDO, SKLJAROW, PAUL. Clasificación: B65G21/06.

Dispositivo de reenvío para el reenvío de un medio de transporte que se desplaza a lo largo de una trayectoria de movimiento en un plano de reenvío, que comprende: dos componentes que se pueden girar el uno respecto al otro alrededor de un eje de giro esencialmente ortogonal al plano de reenvío, y que se pueden fijar respectivamente en una posición angular predeterminada, estando estos dos componentes diseñados y destinados para ser fijados a dos tramos parciales de la trayectoria de movimiento, que determinan el plano de reenvío, y estando estos dos componentes además fijados o bien entre sí o a una placa base común , caracterizado porque por lo menos un componente y/o la placa base presenta o bien un agujero rasgado en forma de segmento de arco circular, o una multitud de orificios dispuestos sobre un arco de círculo, que está dispuesto o que están dispuestos a distancia del eje de giro.

LAMINA DE ACERO INOXIDABLE BLANDO CON UNA EXCELENTE TRABAJABILIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NISSHIN STEEL CO., LTD.. Inventor/es: YAMAUCHI, TAKASHI, STAINLESS STEEL BUSINESS DIV., ISHIKAWA, HANJI, STEEL & TECHNOLOGY DEV. LAB., OTSUKA, MASATO, STEEL & TECHNOLOGY DEV. LAB., SUZUKI, SATOSHI, STAINLESS STEEL BUSINESS DIV., TANAKA, HIDEKI, STAINLESS STEEL BUSINESS DIV., KATSUKI, JUNICHI, STAINLESS STEEL BUSINESS DIV., HIRAMATSU, NAOTO, STAINLESS STEEL BUSINESS DIV. Clasificación: C21D8/04, C22C38/42.

Lámina de acero inoxidable blando con una excelente trabajabilidad y forjabilidad en frío que tiene un índice de estabilidad de la austenita Md30, que se define mediante la fórmula , ajustado en un intervalo de -90 a -20, un índice de capacidad de formación de defectos de apilado SFI, que se define mediante la fórmula , ajustado en un valor no inferior a 30 y una concentración de Cu de los precipitados no superior al 1, 0% en masa, para mantener el contenido de Cu disuelto en la matriz en un 1, 0-4, 0% en masa, en la que un 70% en masa o más de las inclusiones no metálicas precipitadas en la matriz son MnO·SiO2·Al2O3 que contiene no menos del 15% en masa de SiO2 y no más del 40% en masa de Al2O3. Md30 (ºC) = 551-462(C+N)-9, 2Si-8, 1Mn-29(Ni+Cu)-13, 7Cr- 18, 5Mo SFI (mJ/m2) = 2, 2Ni+6Cu-1, 1Cr-13Si-1, 2Mn+32.

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION PARA UN MOLDE PRELIMINAR PROVISTO DE UN ANILLO DE CUELLO DE UNA MAQUINA PARA VIDRIO IS.

(16/03/2006) Dispositivo de refrigeración para un molde preliminar provisto de un anillo de cuello de una máquina para vidrio IS, que presenta un canal de entrada de aire refrigerante anterior , que puede alimentarse con aire refrigerante mediante un elemento de válvula, un canal de entrada de aire refrigerante posterior , que puede alimentarse con aire refrigerante mediante un elemento de válvula, una cámara de refrigeración del molde preliminar a través de la cual se puede equilibrar el nivel de presión del aire refrigerante y a través de la cual se pueden alimentar con aire refrigerante los canales de refrigeración…

CONECTOR ELECTRICO PARA ELECTRODOS MEDICOS MULTICONTACTO.

(16/03/2006) Un conector eléctrico para electrodos médicos multicontacto intracorporales con unas derivaciones con un conjunto lineal de contactos múltiples , que incluye (a) un primer elemento alargado que tiene una primera cara y un conjunto de conductores eléctricos colocado a lo largo del mismo y (b) un segundo elemento alargado que se extiende a lo largo del primer elemento alargado y que tiene un hueco receptor de la derivación , una segunda cara paralela al hueco con aberturas de acceso para dejar al descubierto los contactos múltiples de las derivaciones , pudiendo moverse el primer y el segundo…

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 19 · 28 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .