2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 69)

CAPTADOR DE CORRIENTE CON DOS POSICIONES DE MONTAJE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB CONTROL. Inventor/es: VILAS-BOAS, ARMANDO. Clasificación: H01F38/30.

Captador de corriente que puede fijarse, bien de pie, bien tumbado, sobre una superficie de soporte, que comprende una caja que presenta un primer juego de pasos para tornillos de fijación , cuyos ejes son perpendiculares a una cara grande de la caja para su fijación plana sobre la superficie de soporte, un segundo juego de pasos para tornillos de fijación, cuyos ejes son perpendiculares a los del primer juego de pasos de tornillo , estando previsto para la fijación de la caja de pie sobre dicha superficie de soporte, caracterizado porque comprende además al menos un elemento auxiliar de bridaje (2; 2A, 2B; 2’) que es adjunto a la caja y ensamblado a ella con complementariedad de forma únicamente para la fijación de la caja de pie sobre la superficie de soporte, y en el cual está formado el dicho segundo juego de pasos de tornillo.

HILO DE CORTE SILENCIOSO PARA DESBROZADORAS Y CORTABORDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SPEED FRANCE. Inventor/es: LEGRAND, EMMANUEL. Clasificación: A01D34/00, A01D34/416.

Hilo de corte de funcionamiento silencioso para desbrozadoras y cortabordes de cabezal rotativo, poseyendo el hilo de corte unas aristas circulares o elípticas de espesor muy pequeño, que se suceden a intervalos (P) en la dirección longitudinal (A) de este hilo de corte , estando las aristas separadas unas de las otras por unas partes longitudinales del hilo de corte que presentan una sección transversal más pequeña, caracterizado porque la sección transversal entre dos aristas adyacentes evoluciona en cualquier punto y de forma continua partiendo de una gran sección transversal hasta una pequeña sección transversal intermedia y de nuevo hasta una gran sección transversal.

MEDICAMENTO CON EFECTO PROTECTOR CONTRA SUSTANCIAS OXIDATIVAS-TOXICAS Y, EN PARTICULAR, CONTRA SUSTANCIAS CARDIOTOXICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: SOLVAY PHARMACEUTICALS GMBH. Inventor/es: ROZSA, ZSUZSANNA, PAPP, JULIUS, GY., THORMIHLEN, DIRK, WALDECK, HARALD. Clasificación: A61K31/70, A61P43/00, A61K31/55, A61K45/06.

Uso de compuestos de la fórmula general I en la cual R1 representa un grupo fenilalquilo C1-4, eventualmente sustituido en el anillo fenílico con alquilo C1-4, alcoxi C1-4 o halógeno o representa un radical naftilaquilo C1-4, R2 representa hidrógeno o un grupo que forma un éster biolábil, y R3 representa hidrógeno o un grupo que forma un éster biolábil, y sales fisiológicamente tolerables de los ácidos de fórmula I, para la producción de preparados farmacéuticos para la profilaxis y/o el tratamiento adyuvante en terapias en las que dosis cardiotóxicas de agentes citostáticos, inducen una lesión del corazón, particularmente del miocardio, en seres humanos.

COMPUESTOS DE IMIDAZOL CONDENSADOS Y MEDICAMENTOS CONTRA LA DIABETES MELLITUS.

(01/03/2006) Un compuesto de imidazol condensado, una sal farmacológicamente aceptable del mismo o hidratos del mismo, que está representado por la fórmula (I), (en la que R1 representa hidrógeno o la fórmula -NR4R5 (en la que R4 y R5 son iguales o diferentes entre sí y cada uno de ellos representa hidrógeno, un grupo cicloalquilo C3-C8 o o un grupo alquilo CC1-C8); R2 representa 1) hidrógeno, 2) un átomo de halógeno, 3) un grupo alquinilo C2-C8 que puede estar sustituido con un grupo hidroxilo o cicloalquilo C3-C6, 4) un grupo alquilo C1-C8 o 5) un grupo alcoxi C1-C8; R3 representa un grupo 1, 2-dihidro-2-oxopiridilo que puede estar sustituido con a) un átomo de halógeno o un grupo alquilo C1-C6, y y cuyo átomo de nitrógeno puede estarsustituido adicionalmente…

PRODUCTO QUE COMPRENDE UN INHIBIDOR DE LA TRANSDUCCION DE LAS SEÑALES DE LAS PROTEINAS G HETEROTRIMERICAS EN ASOCIACION CON UN AGENTE ANTIHIPERTENSOR PARA UNA UTILIZACION TERAPEUTICA EN EL TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSION ARTERIAL.

(01/03/2006) Producto que comprende al menos un compuesto que responde a la fórmula general (I) que corresponde a las subfórmulas (IA) o (IB): en las cuales: X representa R12 e Y representa R8, donde X e Y completan un ciclo de seis eslabones, representando el conjunto 35 X-Y el radical -CH(R8)-CH(R9)-; R1 representa H, un radical alquilo o alquiltio que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; R2 y R3 representan, independientemente, H o un radical alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; R4 representa H2 u O; R5 representa H, o uno de los radicales alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; alquenilo que tiene hasta 6 átomos de carbono; alquinilo que tiene hasta 6 átomos de carbono; cicloalquilo; cicloalquilalquilo cuyo radical alquilo tiene de 1 a…

COMPOSICION DE ELECTRODEPOSICION MULTICAPA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: DECEMBER, TIMOTHY. Clasificación: C09D5/44, C25D13/22.

Método para preparar una composición electrodepositada multicapa que consiste en aplicar una primera composición de revestimiento por deposición electroforética sobre un sustrato para obtener un sustrato revestido, someter al sustrato revestido a una cantidad de energía eficaz para hacer que éste se convierta en un sustrato revestido conductor, aplicar por deposición electroforética una segunda composición de revestimiento sobre el sustrato revestido conductor para obtener un sustrato con un revestimiento multicapa, y someter el sustrato con revestimiento multicapa a las condiciones necesarias para que se produzca el endurecimiento de la segunda composición de revestimiento con el fin de obtener un sustrato con un revestimiento multicapa endurecido.

ESTERES DE CAMPTOTECIN-BETA-ALANINA CON INHIBICION DE LA TOPOISEMORASA I.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: RESEARCH TRIANGLE INSTITUTE BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: WANI, MANSUKH, C., WALL, MONROE E., MANIKUMAR, GOVINDARAJAN, BALASUBRAMANIAN, NEELAKANTAN, VYAS, DOLATRAI. Clasificación: A61K31/435, C07D491/22, A61K31/4745, A61K31/4741.

Un compuesto camptotecina que tiene la estructura: X es NO2, NH2, H, F, Cl, Br, I, COOH, OH, O-alquilo C1-6, SH, S-alquilo C1-6, CN, NH-alquilo C1-6, N(alquilo C1- 6)2, CHO, alquilo C1-8, N3, -Z-(CH2)a-N-((CH2)bOH)2 , en la que Z se selecciona del grupo constituido por O, NH y S, y a y b son cada una independientemente un número entero igual a 2 ó 3, -Z-(CH2)a-N-(alquilo C1-6)2, en la que Z se selecciona del grupo constituido por O, NH y S, y a es un número entero igual a 2 ó 3, -CH2-L, en la que L es halógeno (F, Cl, Br, I), +N2, +(OR1)2, +S(R1)2, +N(R1)3, OC(O)R1, OSO2R1, OSO2CF3, OSO2C4F9, alquil (C1-6)-C(=O)-, aril (C6-18)-C(=O)-, alquil (C1-6)-SO2-, perfluoroalquil (C1-6)-SO2- y aril (C6-18)-SO2-, (en las que cada R1 es independientemente alquilo C1-6, arilo C6-18 o Ar (C6-18)-alquilo C1-6).

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UN ACIDO ALQUILENO-DIAMINO-TRIACETICO.

(01/03/2006) Un procedimiento para la preparación de un ácido alquileno-diamina-triacético o de derivados de ácidos alquileno-diamina-triacético , el cual comprende la conversión de una alquileno-diamina o derivado de alquileno- diamina de fórmula en la que B se selecciona de un grupo alquileno puente sustituido o sin sustituir y R se selecciona independientemente de un átomo de H o de los grupos –CH2- COOH, -CH2-CN, –CH2-COONH2, o de sus sales, en una sal de un ácido alquileno-diamina-triacético o de un derivado de ácido alquileno-diamina-triacético de fórmula haciendo reaccionar la alquileno-diamina o el derivado de alquileno-diamina con una fuente de formaldehído y una fuente de cianuro, o con un compuesto seleccionado de CH2X- COOH, CH2XCN, CH2XCONH2,…

CAJA DE CARTON PARA POLVOS QUE SE PUEDE VOLVER A CERRAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GIBLIN, EDWARD, JOHN. Clasificación: B65D5/54, B65D5/66.

Una caja de cartón que comprende un panel frontal , un primer panel lateral adyacente al mismo, un panel posterior opuesto al panel frontal y un segundo panel lateral entre los paneles frontal y posterior y opuestos al primer panel lateral, unas aletas de cierre superiores, unas aletas de cierre inferiores, un medio abridor de la caja de cartón extendido a través de al menos partes de al menos tres de los paneles y un forro que comprende al menos una pared del forro y que tiene al menos una aleta para volver a cerrar extendida desde la pared, caracterizada porque se suministra un relieve o hueco receptor en al menos uno de los paneles a través del cual se extiende el medio abridor de la caja de cartón y por encima del medio abridor de la caja de cartón, estando colocada la aleta del forro para insertarse dentro del relieve o hueco receptor de la aleta cuando la caja de cartón se vuelve a cerrar una vez que se ha retirado el medio abridor de la caja de cartón.

DISPOSICION PARA ELIMINAR UN ABOLLAMIENTO DE LA CHAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADOLF WURTH GMBH & CO. KG. Inventor/es: RITTER, OLAF. Clasificación: B21D1/06.

Disposición para la eliminación de abolladuras de chapas, con un elemento de sujeción , que al menos presenta un punto de apoyo y un soporte apoyado a este, así como con un elemento de tracción , que en la zona de uno de sus extremos puede unirse de manera resistente a la tracción con el soporte y que puede unirse de manera resistente a la tracción en su otro extremo con la abolladura, caracterizada por el hecho de que el elemento de tracción puede unirse de manera desacoplable con el adaptador de tracción colocado dentro de la abolladura y fijable al soporte por el efecto de apriete, provocado por una arandela cargada por un muelle de compresión contra el soporte.

CAMBIADORES PARA BEBES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RABBITTS, VIRGINIA, MARY. Inventor/es: RABBITTS, VIRGINIA, MARY. Clasificación: A47D5/00, A47D15/00.

Un cambiador que comprende una base que soporta un par de cintas para los hombros, para sujetar los hombros de un bebé echado sobre el cambiador, y un par de rebajos diseñados y dispuestos para acomodar partes de los miembros de un cuidador, para situar el cambiador con relación a él.

SISTEMA OSMOTICO DE SUMINISTRO DE AGENTE BENEFICIOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: BERRY, STEPHEN, A., FERREIRA, PAMELA, DAVIS, CRAIG, R., STEWART, GREGORY, R., MAGRUDER, JUDY, A., LAU, LI-MING, MAGRUDER, PAUL, R., HARRISON, JUAN, M., ROORDA, WOUTER. Clasificación: A61K9/00, A61M39/02.

Sistema de suministro de agente beneficioso, que comprende: un implante que contiene un agente beneficioso; una estación de conexión implantable dispuesta para recibir el implante; y un catéter conectado a la estación de conexión y dispuesto para recibir el agente beneficioso desde el implante y suministrar el agente beneficioso a una zona de tratamiento cuando el implante se recibe en la estación de conexión.

2-(1H-INDOL-3-YL)-2-OXO-ACETAMIDAS CON ACTIVIDAD ANTITUMORAL.

(01/03/2006) Compuestos de la fórmula (I): en la que: - R1, R2 y R5 son independientemente hidrógeno o un grupo alquilo(C1-C6); - R3 es hidrógeno; alquilo(C1-C4), aralquilo seleccionado entre bencilo, fenetilo, naftilmetilo, bifenilmetilo, opcionalmente sustituidos por uno o más grupos de cloro, fluoro, trifluorometilo, nitro, ciano, metilsulfonilo, tert-butilo; fenilo opcionalmente sustituido seleccionado entre fenilo, 4-metilfenilo, 2, 4-dimetoxifenilo, 4-metoxifenilo, 4-nitrofenilo, 3-clorofenilo, 4-hidroxifenilo, 3, 5-dimetoxi-4-hidroxi-fenilo , 3-ciano-fenilo, 2-hidroxifenilo, 2-carboxifenilo; - R4 es hidrógeno, alquilo(C1-C8) lineal o ramificado, cicloalquilo(C5-C6), aralquilo como se define anteriormente; heteroalquilo; - X es uno o más…

USO DE AZOLES PARA LA PREVENCION DEL CANCER DE PIEL INDUCIDO POR RADIACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FLADUNG, BERNWARD, ENZMANN, HARALD. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4164.

Uso de azoles seleccionados entre azoles de la fórmula en la que R significa un sustituyente trifluorometilo o metoxi, bifonazol, butoconazol, clotrimazol, croconazol, econazol, fenticonazol, fluconazol, isoconazol, itraconazol, ketoconazol, miconazol, omoconazol, oxiconazol, sertaconazol, sulconazol, terconazol, tioconazol y sus mezclas para la preparación de agentes tópicos para la prevención del cáncer de piel inducido por radiaciones.

COMPUESTOS HETEROCICLICOS QUE TIENEN GRUPOS DE SULFONAMIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EISAI CO., LTD.. Inventor/es: OZAWA, YOICHI, YAMAMOTO, YUJI, HANEDA, TORU, TSURUOKA, AKIHIKO, KAMATA, JUNICHI, OKABE, TADASHI, TAKAHASHI, KEIKO, NARA, KAZUMASA, HAMAOKA, SHINICHI, UEDA, NORIHIRO, WAKABAYASHI, TOSHIAKI, FUNAHASHI, YASUHIRO, SEMBA, TARO, HATA, NAOKO, TSUKAHARA, NAOKO, OWA, TAKASHI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/47, A61K31/472, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, A61P29/00, C07D417/12, A61P19/02, A61K31/4709, C07D411/12, A61P35/04, C07D215/48, C07D217/24, C07D217/22, A61K31/4725, C07D217/26, C07D215/38.

Un compuesto de **fórmula**, una sal farmacológicamente aceptable o hidratos del mismo: en el que A en la fórmula (I) es un átomo de hidrógeno, átomo de halógeno, grupo hidroxilo, grupo alquilo o grupo alcoxi C1-C4 que puede estar sustituido con un átomo de halógeno, grupo ciano, -(CO)kNR2R3 (en el que, R2 y R3 son iguales o diferentes entre sí y cada uno significa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C4 que puede estar sustituido con un átomo de halógeno; y k significa 0 ó 1), grupo alquenilo C2-C4 que puede tener un sustituyente, B es un grupo arilo o grupo heteroarilo monocíclico que contiene uno o más átomos de nitrógeno, que puede tener un sustituyente seleccionado del siguiente grupo A; K es un enlace sencillo o -(CR4R5)m- (en el que, R4 y R5 son iguales o diferentes entre sí, y cada uno significa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C4; y m es un número entero de 1 ó 2).

COMBUSTIBLE EMULSIONADO ESTABLE A LA TEMPERATURA.

(01/03/2006) Combustible emulsionado que contiene en proporción mayor un hidrocarburo líquido y en proporción menor de 5 a 35% en peso de agua, conteniendo un conjunto de aditivos cuyo sistema emulsionante comprende: i) de 2, 5 a 3, 5 partes en peso de, por lo menos, un éster de sorbitol de la siguiente fórmula (I): en la que los radicales X son idénticos o diferentes y corresponden cada uno de ellos a un grupo seleccionado a partir de los grupos OR1, en los que R1 es hidrógeno o un radical alifático que comprende de 1 a 6 átomos de carbono, y los grupos R2-COO- en los que R2 es hidrógeno o un radical hidrocarburo alifático saturado o no saturado, lineal o ramificado, opcionalmente sustituido por, por lo menos, un grupo hidroxilo y que comprende…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE SUMINISTRO PARA EL ABASTECIMIENTO DE APARATOS HIDRAULICOS.

(01/03/2006) Dispositivo de control de suministro para permitir el control del abastecimiento de aparatos hidráulicos para lograr la activación de éstos individualmente o en varias combinaciones, que incluye un par de placas obturadoras, una fija y una móvil , en el que la placa obturadora fija ofrece distintas aberturas del conducto de suministro periférico , cada una de las cuales tiene esencialmente la forma de un sector de un círculo, mientras la placa obturadora móvil ofrece una única abertura del conducto de suministro periférico , de una forma que corresponde esencialmente a la de una de las aberturas del conducto de suministro de la placa obturadora fija caracterizada porque la placa obturadora móvil comprende además,…

APARATO PARA LA DESTRUCCION SELECTIVA DE CELULAS EN UN ORGANISMO HUMANO.

(01/03/2006) Aparato para la destrucción selectiva de células dentro de un organismo vivo que comprende, - un transmisor acústico que está preparado para transmitir una señal acústica a una primera región del organismo, y - una unidad control diseñada para controlar las características asociadas con la señal acústica, incluyendo fijar la frecuencia para al menos un componente de la señal a un determinado valor de frecuencia que cause que las células cancerosas específicas dentro de la primera región celular se dañen o destruyan bajo la influencia de la señal, - el aparato comprende además un dispositivo de cuantificación de la absorción que proporciona datos de la absorción acústica de una segunda región del organismo, incluyendo…

LLAVE PARA TRASPONDEDOR PARA UNA FUNCION DE BLOQUEO ELECTRONICO POR INMOVILIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT HUG HULSBECK & FURST GMBH. Inventor/es: KALTENBRUNNER, MARTIN, KEMMANN, HARALD. Clasificación: B60R25/00, B60R25/04.

Llave de transpondedor para una función de bloqueo electrónico por inmovilización, que presenta el menos un primer estado (a) en forma de la desactivación del bloqueo de inmovilización y un segundo estado (d) en forma de una activación del bloqueo de inmovilización, y en la que está prevista una primera zona de memoria (5a) en la que está almacenada una información de estado (a, b, c o d) que indica el respectivo último estado, caracterizada porque está prevista una segunda zona de memoria (5b) en la que está almacenada una información de contador de ciclos (X, X+1, ...) que indica el nivel de cómputo de un contador que se incrementa siempre y cuando se pase del segundo estado (d) al primer estado (a), transmitiéndose la información del contador de ciclos a la segunda zona de memoria (5b) después de activar el bloqueo de inmovilización.

FIBRA CON VARIOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BEVER, PAUL-MICHAEL, VON BERNSTORFF, BERND-STEFFEN, CONZELMANN, GERHARD. Clasificación: D01F8/12.

Fibra que contiene un núcleo (I), que discurre a lo largo de la fibra, constituida por un polímero, y una camisa (II), que rodea a este núcleo (I), cuya camisa es químicamente diferente del núcleo (I), caracterizada porque la camisa (II) está basada en una poliamida, que contiene un derivado de la piperidina (III), estéricamente impedido, enlazado químicamente sobre la cadena polímera.

RECUBRIMIENTOS EN POLVO DE BAJO BRILLO.

(01/03/2006) Procedimiento para colocar un material de caucho no curado para un elemento constituyente de una cubierta sobre un soporte rotativo , comprendiendo el procedimiento los pasos de: accionar los de una pareja de rodillos en sentidos contrarios, definiendo los rodillos entre ellos un intersticio (DR) que sirve de matriz de rodillos; aportar un material de caucho no curado a la matriz de rodillos, teniendo el material de caucho un espesor mayor que el intersticio (DR); y colocar el material de caucho, tras haber sido el mismo aportado a través del intersticio (DR), sobre el soporte rotativo ; estando dicho procedimiento caracterizado por el hecho de que: la pareja de rodillos está situada cerca de la superficie de una parte…

COMPUESTO POLISACARIDO CON ACTIVIDAD INMUNOESTIMULANTE.

(01/03/2006) La presente invención proporciona un compuesto polisacárido de fórmula I que presenta actividad inmunoestimulante, un procedimiento para obtenerlo, el uso del mismo en el tratamiento de enfermedades inmunosupresoras y composiciones farmacéuticas que lo contienen. Un aspecto de la invención se refiere a compuestos polisacáridos de fórmula I Esquema I en la que n = 7 a 8. Un segundo aspecto de la invención se refiere al procedimiento para obtener el compuesto polisacárido de fórmula I. Este procedimiento comprende, en primer lugar, la obtención de un extracto acuoso de la planta Calendula officinalis de acuerdo con un procedimiento descrito en una solicitud de patente en tramitación junto con la presente de los autores de esta…

DERIVADOS DE 3-AROILINDOL Y SU UTILIZACION COMO AGONISTAS DE LOS RECEPTORES CB2.

(01/03/2006) Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) en la que: - Ar representa: a) un fenilo mono, di o trisustituido con uno o varios grupos elegidos entre: un átomo de halógeno, un alquilo de (C1-C4), un trifluorometilo, un amino, un nitro, un hidroxilo, un alcoxi de (C1-C4), un alquilsulfanilo de (C1-C4) y un alquilsulfonilo de (C1-C4); b) un naftilo no sustituido o sustituido una o dos veces con un átomo de halógeno, un alquilo de (C1-C4) o un trifluorometilo; - A representa un radical alquileno de C2-C6; - Y representa un grupo elegido entre SR4, SOR4, SO2R4, SO2NR5R6, N(R7)SO2R4, OR4 y NR7SO2NR5R6; - R R1, R3 y R’3 representan, cada uno independientemente el uno del otro, hidrógeno, un hidroxilo, un átomo de halógeno, un alquilo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DESALINIZAR AGUA.

(01/03/2006) Procedimiento para desalinizar agua por ósmosis inversa, especialmente para desalinizar agua de mar, en el que el agua salobre se introduce bajo una primera presión (p1) en un dispositivo de compensación de presión y es conducida por el dispositivo de compensación de presión bajo una segunda presión (p2) más alta a un módulo de membrana, de modo que desde el módulo de membrana sale agua desalinizada y agua salobre concentrada, de modo que el agua salobre concentrada conducida fuera del módulo de membrana se introduce continuamente en el dispositivo de compensación de presión bajo aproximadamente la segunda presión (p2) y allí se utiliza para solicitar el agua salobre introducida en el dispositivo …

VALVULA AORTICA PERCUTANEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REX MEDICAL, LP. Inventor/es: MCGUCKIN, JAMES, F., JR., HINCHLIFFE, PETER, W., J.. Clasificación: A61F2/24.

Válvula configurada para su inserción en los lados proximal y distal de un anillo de una válvula cardiaca para sustituir la válvula cardiaca de un paciente, estando caracterizada la válvula por: una primera parte sustancialmente anular adaptada para posicionarse en un primer lado del anillo de un paciente; una segunda parte sustancialmente anular adaptada para posicionarse en un segundo lado del anillo de un paciente, siendo movible por lo menos una de entre la primera y la segunda partes sustancialmente anulares hacia la otra parte a una posición de sujeción para sujetarse alrededor del anillo, presentando la segunda parte sustancialmente anular una parte limitadora del flujo que se extiende desde la misma y que es movible entre una primera posición para permitir el flujo sanguíneo y una segunda posición para limitar el flujo sanguíneo.

ALTAVOZ DE DOBLE DOMO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VIFA-SPEAK A/S. Inventor/es: GOLLER, LARS. Clasificación: H04R7/02.

Un altavoz que incluye una bobina móvil y una membrana fijada a una chasis caracterizada porque la membrana está dividida en una parte de membrana interior dispuesta concéntrica y una parte de membrana exterior dispuesta concéntrica, gracias a lo cual se define un área de coincidencia entre la parte de membrana interior y la parte de membrana exterior , estando fijada la parte de membrana interior a una bobina móvil interior y estando fijada la parte de membrana exterior a una bobina móvil exterior.

SISTEMA Y METODO PARA REGISTRAR EL ITINERARIO DE UN VEHICULO MEDIANTE UN TELEFONO MOVIL.

(01/03/2006) Sistema de registro de itinerarios, que comprende al menos un sistema de registro central y al menos un dispositivo de comunicación , el dispositivo de comunicación que comprende, para registrar un itinerario recorrido por un vehículo : - un primer medio de comunicación para transmitir la información al menos a un sistema de registro central , y - un módulo de posicionamiento , y al menos el dispositivo de comunicación estando equipado para transmitir la posición calculada por el módulo de posicionamiento por medio del primer medio de comunicación a al menos el sistema de registro central en momentos temporales específicos, donde al menos el sistema de registro central está equipado para convertir…

CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WHD ELEKTRONISCHE PRUFTECHNIK GMBH. Inventor/es: PUTTKAMMER, FRANK. Clasificación: G09F3/03, B65D101/00, B65D75/66.

Características de seguridad, preferentemente bandas o hilos de desgarre , para la identificación de la originalidad de productos por el fabricante u organismos de control autorizados, compuestos de sustratos , de aplicaciones metalizadas superficiales o en continuo con una resistencia superficial definida y de polímeros electroconductores (!2) con una resistencia superficial definida, caracterizadas porque la diferencia entre las resistencias superficiales es mayor que 100 k/? y las bandas de desgarre se encuentran unidas a embalajes.

CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WHD ELEKTRONISCHE PRUFTECHNIK GMBH. Inventor/es: PUTTKAMMER, FRANK. Clasificación: G09F3/03, B65D75/66.

Características de seguridad, preferentemente uniones , como etiquetas, banderolas, cierres para embalajes blister y marcaciones en toda la superficie para unir puntos de corte en productos o embalajes de productos, para la identificación de la originalidad de los productos , formadas por substratos , por aplicaciones metalizadas en toda la superficie o de forma diseminada con una resistencia superficial definida, y por polímeros eléctricamente conductores con una resistencia superficial definida, caracterizadas porque la diferencia entre las resistencias superficiales es mayor de 100 k/? y las uniones están unidas a productos.

DISPOSITIVO DE ELECTRODO INDIFERENTE INTERNO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SWANSON, DAVID, K.. Clasificación: A61B18/16.

Un dispositivo de electrodo indiferente interno para usar con un aparato de suministro de corriente el cual incluye un conector de salida de corriente y un conector de retorno de corriente (32 ó 34), incluyendo un eje flexible que define un extremo distal, una porción distal, un extremo proximal y una porción proximal, y un conector de electrodo indiferente (38 ó 40) con por lo menos una conexión de clavija , en que una serie de dispositivos separados de transmisión de energía , adaptados para ser insertados en el cuerpo del paciente, qestá soportada en la porción distal del eje flexible y conectados funcionalmente al conector de electrodo indiferentes (38, ó 40) de tal modo que por lo menos dos de los dispositivos transmisores de energía están conectados eléctricamente a la misma conexión de clavija.

CATETERES CON SENSORES DE TEMPERATURA FLUORESCENTES.

(01/03/2006) Sensor de temperatura de catéter que comprende: un orificio , un cable de fibra óptica que se extiende a través del orificio , comprendiendo el cable de fibra óptica un extremo distal recubierto con un material fluorescente y un extremo proximal conectado a una consola, comprendiendo la consola una fuente de luz para transmitir luz a través del cable de fibra óptica y excitar el material fluorescente , comprendiendo la consola además unos medios para generar una señal de temperatura procedente de la luz emitida por el material fluorescente excitado , estando un divisor de haz conectado al extremo proximal del cable de fibra óptica mediante un conector , estando el divisor de haz conectado…

DISPOSITIVO DE OBTURACION PARA RODAMIENTOS CON COMPENSACION DEL DESPLAZAMIENTO REDIAL.

(01/03/2006) Dispositivo de obturación para la disposición en la zona del lado de las bolas de rodamientos, que comprende un casquillo estacionario de cojinete, un gorrón de cilindro así como un casquillo móvil de gorrón que sujeta al gorrón de cilindro, estando asociado al gorrón del cilindro al menos un elemento de obturación elástico que lo rodea y actúa conjuntamente con una superficie de obturación, estando soportado el elemento de obturación por soportes estacionarios y la superficie de obturación, por soportes que se mueven con el gorrón del cilindro, o estando soportado el elemento de obturación por soportes que se mueven con el gorrón del cilindro y la superficie de obturación, por soportes…

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 72 · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .