2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 68)

ESMALTES PARA HILOS CARENTES O POBRES EN CRESOL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTANA ELECTRICAL INSULATION GMBH. Inventor/es: STEVENS, GUNTER, BIONDI, GIOVANNA, PENCZEK, PIOTR, WARDZINSKA, ELZBIETA. Clasificación: C09D7/00, H01B3/30, C09D179/08.

Esmaltes para hilos a base de endurecedores de poliéster, poliesterimida, poliamidimida y/o poliuretano, que contienen uno o más de los citados endurecedores como ligante, así como disolventes orgánicos y particularmente diluyentes y caracterizados porque por lo menos un 50% en peso del disolvente o de la mezcla disolvente-diluyente está formado por un éster alquilcarboxílico aromático monocíclico de fórmula general (Ver fórmula) siendo R’ = H, -CnH2n+1 con n = 1-3 en la posición m- ó p-, prefiriéndose H; y R” = C„H2„+1 con n = 1-10, prefiriéndose n = 1-3 y especialmente n = 1, o un radical cicloalifático de fórmula general -CnH2n~1 con n = 5-10, prefiriéndose n = 5-7, y especialmente n = 6, con isoforona.

UNIDAD DE IMPRESION PARA MONTAJE EN UNA BALANZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METTLER-TOLEDO (ALBSTADT) GMBH. Inventor/es: HOLIKE, WALTER. Clasificación: B41J29/02, B41J15/22.

Unidad de impresión para ser montada en una balanza para comercio, con una placa base , que presenta un lugar de montaje para un primer soporte desenrollador para el alojamiento de un primer rollo de un medio en forma de tira a imprimir, y un lugar de montaje para un primer mecanismo de impresión con un cilindro de transporte que presenta un accionamiento rotativo y un cabezal de impresión opuesto al cilindro de transporte , caracterizada porque la placa base presenta un lugar de montaje para un segundo soporte desenrollador para el alojamiento de un segundo rollo de un medio en forma de tira a imprimir, y un lugar de montaje para un segundo mecanismo de impresión (6’) con un cilindro de transporte (7’) que presenta un accionamiento rotativo y un cabezal de impresión (16’) opuesto al cilindro de transporte (7’).

APARATO PARA LA FIJACION DE UNA SONDA DE ELECTROFISIOLOGIA A UNA PINZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SWANSON, DAVID, K.. Clasificación: A61B18/14.

Aparato para su utilización con una pinza , que comprende un primer y segundo elementos de pinza y una sonda que comprende un cuerpo de sonda y como mínimo un dispositivo de transmisión de energía soportado por el cuerpo de la sonda, cuyo aparato comprende: un elemento de base (174, 174´, 198, 204) configurado para su montaje desmontable como mínimo a uno de los primer y segundo elementos de pinzado; y una ranura definida por el elemento de base y configurada para acoplarse de manera desmontable con la sonda.

GUIA PARA UNA HERRAMIENTA QUIRURGICA GIRATORIA DE MECANIZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: BOTTIGER, ROLAND, HAGEN, THOMAS. Clasificación: A61B17/17.

Guía para una herramienta quirúrgica giratoria de mecanizado , guiada mediante una plantilla de mecanizado en una guía de muesca , que comprende un cuerpo de guía , cuya altura corresponde a la guía de muesca , mientras que su ancho es menor que el ancho de la guía de muesca , presentando el cuerpo de guía un taladro de alojamiento continuo para la herramienta de mecanizado , caracterizada porque en el taladro de alojamiento está dispuesta al menos una superficie de guía que está en contacto con la herramienta de mecanizado , que está alojada en el cuerpo de guía de forma giratoria coaxialmente respecto al eje de giro de la herramienta de mecanizado.

SERVICIO DE VOZ TELEFONICO INTERACTIVO.

(01/03/2006) Procedimiento para acceder desde un terminal de usuario a servicios de voz ejecutados según un primer lenguaje en un servidor de voz interactivo, caracterizado porque comprende en una plataforma (PSV) que se comunica con el servidor de voz (SVI); una puesta en red (C9) de los servicios de voz escritos en un segundo lenguaje, por medio de identificadores (IDSV, IDPASV(IDM, IDCH)) incluidos en los servicios de voz (SV) y relativos a partes de otros servicios de voz (SVa) y por medio de retornos hacia dichos servicios de voz incluidos respectivamente en dichas partes de otros servicios de voz; y por una conversión (E17) del segundo lenguaje en el primer lenguaje en la plataforma, de cualquier servicio de voz (SV) llamado desde el terminal (TU) a través del servidor de voz (SVI)…

DISPOSITIVO PROVISTO DE UNA UNIDAD QUE PRESENTA UNA CONEXION ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONI AG. Inventor/es: GOTZ, KNUTH, REICHINGER, GERHARD. Clasificación: H01R31/06.

Dispositivo provisto de una unidad que presenta un conector eléctrico y está fijado en un soporte , especialmente un componente eléctrico de un automóvil, en el que se ha colocado por lo menos directamente del soporte una pista conductora eléctrica , en la que se ha previsto una adaptador de conexión , que comprende dos piezas (18A, 18B), estando conectada eléctricamente la primera pieza (18A) en estado montado final entre el soporte y la unidad , así como con la pista conductora , y estando conducida la pista conductora , lateralmente en la segunda pieza (18B), en la unidad hacia el conector eléctrico.

SOPORTE DE CATALIZADOR TRATADO CON ACIDO HALOSULFONICO PARA LA POLIMERIZACION DE OLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: NOVA CHEMICALS (INTERNATIONAL) S.A.. Inventor/es: GAO, XIAOLIANG, CHISHOLM, P., SCOTT, KOWALCHUK, MATTHEW, GERALD, DONALDSON, ROBERT, D. Clasificación: C08F10/00.

Soporte de catalizador para polimerización de olefinas que comprende: 1) un soporte de óxido metálico tratado, el cual se prepara mediante la puesta en contacto de un soporte óxido metálico en forma de partículas con un ácido halosulfónico; y 2) un activador seleccionado del grupo que consiste en un aluminoxano y un activador boro, en el que dicho activador de es depositado sobre el citado soporte de óxido metálico tratado.

PLANCHA CON CORREDERA DE LLENADO DE AGUA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: BONTEMS, CEDRIC, LATOUT, GERALD, MATHIEU, ERIC, HAHN, MATTHIAS. Clasificación: D06F75/14.

Una plancha , que consta de un depósito de líquido que tiene un orificio de llenado , estando dicho orificio provisto de medios de recepción y de guía del líquido a través del orificio hacia el depósito , caracterizada porque dichos medios atraviesan el orificio y son móviles en traslación entre una primera posición abierta, en la que el líquido puede ser introducido, y una segunda posición cerrada, en la que dichos medios están plegados o retraídos en la plancha y aseguran el cierre del orificio.

DISPOSITIVO RECUBIERTO HOMOGENEAMENTE QUE TIENE PROPIEDADES OSTEOINDUCTORAS Y OSTEOCONDUCTORAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIL TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: HELLERBRAND, KLAUS, KOHNERT, ULRICH, PIHLING, SYLKE, HAPPERSBERGER, PETER. Clasificación: A61L27/54, A61L27/34, A61L27/40.

Dispositivo que tiene propiedades osteoinductoras y osteoconductoras in vivo, que comprende un soporte que contiene fosfato de calcio y una proteína osteoinductora, en el que dicho soporte está completamente recubierto con dicha proteína osteoinductora y en el que cantidades esencialmente idénticas de dicha proteína osteoinductora están presentes en todas y cada una de las zonas de la superficie de dicho soporte.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE BARROS HIDROFILOS POR EFECTO DE TURBULENCIA HIDRAULICA ASOCIADA A UNA OXIDACION Y DE REACCIONES QUIMICAS POR ADICION DE ADITIVOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NATUREM ENVIRONNEMENT. Inventor/es: BRISSET, HERVE. Clasificación: C02F11/00.

Dispositivo de tratamiento en continuo de un producto constituido por barros o lodos hidrófilos que comprenden preferentemente por lo menos 70% de agua, que comprende una caja de forma alargada apta para ser atravesada en el sentido de la longitud por dicho producto tratado entre por lo menos una entrada y una salida del producto tratado, caracterizado porque comprende, además, por lo menos un orificio de introducción de aire a presión y por lo menos un orificio de introducción de aditivo químico, y porque comprende también por lo menos un dispositivo de resortes dispuesto en el interior de dicha caja para provocar unas contracorrientes y una fuerte turbulencia en los productos tratados.

MANGUITO DE UN CONJUNTO DE COLLARIN.

(01/03/2006) Manguito adecuado para alojar al menos una parte de un elemento tubular , y que comprende: - un cuerpo internamente hueco para alojar dicha parte del elemento tubular , teniendo el cuerpo al menos una parte flexible que puede quedar sujeta alrededor de dicha parte del elemento tubular , y - un elemento de estanqueidad dispuesto en la región de la parte flexible del cuerpo del manguito y deformable junto con él, y - un anillo elástico de estanqueidad, estando asociado el manguito con medios de sujeción adecuados para deformar el conjunto formado por la parte flexible del cuerpo del manguito y el elemento de estanqueidad sobre dicha parte alojada en el cuerpo del manguito , estando el manguito caracterizado porque dicho elemento de estanqueidad…

PLANTA CLASIFICADORA PARA CLASIFICAR PRODUCTOS INTRODUCIDOS A GRANEL.

(01/03/2006) Una unidad clasificadora para clasificar artículos a granel , preferentemente losetas de pavimento de forma básicamente rectangular, la unidad clasificadora incluye un transportador plano con un transportador que avanza principalmente horizontal, con un extremo frontal y un extremo trasero , donde el extremo trasero incluye un área de recepción para la entrega a granel de artículos que se depositan sobre la cinta transportadora , y donde entre el área de recepción y el área de entrega en el extremo frontal del transportador, en un nivel por encima de la cinta transportadora , hay una viga soporte orientada oblicuamente respecto a la dirección de avance (F) del transportador, caracterizada porque la viga de soporte horizontal incluye una…

SOPORTE DE RUEDA PARA VEHICULOS CON FRENOS DE DISCO.

(01/03/2006) Un soporte de rueda para proporcionar una conexión, giratoria en torno a un eje (S), entre una rueda de un vehículo que puede ser frenada por medio un freno de disco, y medios de suspensión del vehículo , comprendiendo el soporte una campana adecuada para soportar una banda de frenado , y una pestaña de conexión adecuada para soportar la rueda del vehículo, en el que la campana y la pestaña de conexión han sido formadas integralmente, constituyendo un cuerpo único que puede ser conectado de manera giratoria y liberable a un cojinete enchavetado en el medio de suspensión por medio de una porción tubular que se enfrenta hacia el interior del vehículo y que posee una superficie externa y una superficie interna que define un asiento sustancialmente…

METODO PARA PRODUCIR ESCORIA CON PROPIEDADES HIDRAULICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: A.P.M. CONSULTANTS BV. Inventor/es: NI L, EGIDE, MARIE, MATHIEU, GERARD, CRANSVELD, JOSEPH. Clasificación: C04B7/26, C04B7/44.

Método para preparar una escoria que tiene propiedades hidráulicamente ligantes a base de una mezcla que comprende piedra caliza, cenizas volantes y aditivos, que comprende las siguientes etapas: mezclar los materiales de partida, enviar la mezcla a la parte superior de un cambiador de calor cilíndrico vertical, enviar el producto encendido obtenido en la parte inferior del cambiador de calor cilíndrico vertical a un horno de fusión de modo que se obtenga un producto fundido, enfriar el producto fundido, y pulverizarlo y mezclarlo con cenizas volantes y con aditivos a fin de obtener un ligante, caracterizado porque los materiales de partida se mezclan con la deseada relación de pesos, después de lo cual la mezcla así obtenida se granula mientras se añade un combustible sólido, después de lo cual los gránulos que comprenden el combustible sólido y los materiales de partida se envían al cambiador de calor vertical.

MEDIO DE FILTRACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. BEKAERT S.A.. Inventor/es: MEI, FENG, MARRECAU, WILLY. Clasificación: B01D39/20, F01N3/022.

Un medio de filtración, que comprende al menos una primera y una segunda capa, dichas capas comprendiendo fibras, caracterizado porque ambas primera y segunda capa tienen un volumen VLq y una superficie filtrante de la capa SLq, dicha primera capa tiene una proporción SL1/VL1 de menos de 32500 m2/m3, dicha segunda capa tiene una proporción SL2/VL2 que es mayor que 1.1x SL1/VL1.

APOYO DE RUEDA EN UN CUERPO DE EJE PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO SAUER ACHSENFABRIK KEILBERG. Inventor/es: DANTELE, JOHANN. Clasificación: B60B35/08, B60B35/00.

Alojamiento de rueda en un cuerpo de eje conformado como tubo de eje para vehículos, particularmente vehículos industriales, en el que la rueda está fijada mediante, por ejemplo, un bulón de rueda a un cubo de rueda apoyado de forma giratoria sobre el extremo del palier del tubo de eje , y el extremo del palier se encuentra arriostrado como componente aparte con una sección final del tubo de eje , caracterizado porque la sección final del tubo de eje está conformada de forma cilíndrica en su interior, el extremo del palier encaja en la sección final del tubo de eje mediante una sección de unión correspondientemente cilíndrica exterior, y la sección final del tubo de eje está arriostrada radialmente con la sección de unión del extremo del palier mediante al menos una pieza de sujeción , que se puede desplazar mediante un perno roscado en dirección axial hacia el extremo del tubo de eje.

SOPORTE PARA APARATOS ELECTRONICOS ADICIONALES EN VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHANZ, JOCHEN SCHWARZ, HERBERT. Inventor/es: SCHANZ, JOCHEN, SCHWARZ, HERBERT. Clasificación: B60R11/02.

Soporte para aparatos electrónicos adicionales para vehículos, en el cual una cerradura con pestillo está dispuesta en el soporte y el aparato electrónico adicional a ser insertado está rodeado por el soporte de una manera adaptada a su forma, y el pestillo encaja en una escotadura del aparato, caracterizado por el hecho que la cerradura es una cerradura mecánica que puede ser accionada manualmente por inserción de una llave en la cerradura y rotación de la llave en la cerradura y porque la escotadura del aparato es una ranura que cierra directamente con el pestillo o bloquea el pestillo contra una arista del aparato.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA GENERAR ENERGIA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VA TECH HYDRO GMBH & CO. Inventor/es: WINKLER, STEFAN, HESS, GUNTHER, HELL, JOHANN, GILLMEIER, FRIEDRICH. Clasificación: H02K7/18.

Dispositivo para la producción de energía eléctrica a partir de un medio circulante, por ejemplo agua, con un número de unidades de turbogeneradores que al menos por sectores están dispuestas unas sobre otras y/o unas al lado de otras y mutuamente unidas formando uno o varios módulos , caracterizado porque al menos un generador de una unidad de turbogenerador está configurado como generador síncrono en el cual están previstos polos de imanes permanentes como excitación.

APROVECHAMIENTO DE UN PAR DE CLAVES PUBLICAS EN EL APARATO TERMINAL PARA LA AUNTENTIFICACION Y AUTORIZACION DEL ABONADO DE TELECOMUNICACIONES ANTE EL OPERADOR DE RED E INTERLOCUTORES DE NEGOCIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: CUELLAR, JORGE, DR., MARHOEFER, MICHAEL. Clasificación: H04L29/06, H04L9/32, H04Q7/38.

Procedimiento para comprobar el derecho de un abonado de un aparato terminal de telecomunicaciones a hacer uso de un servicio y/o utilizar una red de telecomunicaciones, recibiendo un equipo de acceso de una red de telecomunicaciones del aparato terminal de telecomunicaciones al menos un certificado y una indicación de identidad , a continuación de lo cual un equipo de gestión de red (NMT 5) o un equipo de certificación realiza una prueba relativa a si el certificado confirma la indicación de identidad y tiene un estado positivo, caracterizado porque en el caso de que éste sea el caso, se envía al equipo de acceso un secreto (session key 15), que se envía con al menos la clave publica del módulo de identidad del abonado de telecomunicaciones codificado también al aparato terminal de telecomunicaciones.

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION VIVIENTE.

(01/03/2006) Un procedimiento de polimerización viviente para la preparación de polímeros vinílicos a partir de los monómeros vinílicos correspondientes cuyo proceso comprende la etapa de hacer reaccionar un monómero vinílico en presencia de un sistema catalizador que comprende a) un compuesto de fórmula general (I) en donde M representa aluminio, cobalto, cobre, titanio o un metal de la serie de los lantánidos; B1, B2, B3 y B4 se escogen entre nitrógeno, oxígeno, azufre o fósforo que contienen fracciones en donde cada uno de dichos nitrógeno, oxígeno, azufre o fósforo está enlazado al menos a un átomo de carbono de un grupo orgánico y a M; X1 representa alquilo, H, halógeno, alcoxi, tiol, ariloxi, o éster, b) un complejo metálico de fórmula general (II): en donde…

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: GIBSON, VERNON, CHARLES, IRVINE, DEREK, JOHN, CAMERON, PAUL, ALEXANDER. Clasificación: C08F20/12, C08F4/80.

Un procedimiento de polimerización para la preparación de polímeros vinílicos a partir de los monómeros vinílicos correspondientes cuyo proceso comprende la etapa de hacer reaccionar un monómero vinílico en presencia de un sistema catalizador que comprende a) un complejo metálico de fórmula general (I) en donde A se selecciona del grupo que consiste de níquel, hierro, cobalto, cromo, manganeso, titanio, zirconio, vanadio y los metales de tierras raras, L1, L2, L3 y L4 son ligandos y b) un ácido de Lewis de fórmula general (II) en donde al menos uno entre W, Y o Z es capaz de formar un enlace de coordinación con A y los otros entre W, Y y Z son grupos voluminosos; D se selecciona del grupo que consiste de aluminio, manganeso, zinc y boro.

MEDICAMENTOS PREVENTIVOS/CURATIVOS PARA GLAUCOMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SENJU PHARMACEUTICAL CO., LTD. YOSHITOMI PHARMACEUTICAL INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: AZUMA, MITSUYOSHI, YOSHIDA, YUKUO, WAKI, MITSUNORI, UEHATA, MASAYOSHI YOSHITOMI PHARMACEUT. IND. LTD. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61K31/445, A61K31/44, A61K31/4409, A61K31/437, A61P27/06, A61K31/4545, A61K31/496, A61K31/551.

Uso de un compuesto que tiene una actividad inhibidora de quinasas Rho para la fabricación de un medicamento para la profilaxis y tratamiento de glucaoma, en donde el compuesto que tiene una actividad inhibidora de quinasas Rho es un compuesto amídico de la fórmula siguiente (I’) en donde Ra’ es un grupo de la fórmula (Ver fórmula) en donde R’ es hidrógeno, alquilo, o cicloalquilo, cicloalquilalquilo, fenilo o aralquilo, que opcionalmente tiene un sustituyente sobre el anillo, R1 es hidrógeno, alquilo, o cicloalquilo, cicloalquilalquilo, fenilo o aralquilo, que opcionalmente tiene un sustituyente sobre el anillo, o R’ y R1 en combinación forman, conjuntamente con el átomo de nitrógeno adyacente, un grupo que forma un heterociclo que tiene opcionalmente, en el anillo, átomo de oxígeno, átomo de azufre o átomo de nitrógeno opcionalmente sustituido, R2 es hidrógeno o alquilo.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA TRANSMISION DE DATOS EN SISTEMA DE TRANSMISION DE DATOS V.24 INALAMBRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIEDERMANN, ROLF, GARCIA ALFARO, DIEGO. Clasificación: H04M11/06, H04B7/24.

Procedimiento para controlar la transmisión de datos en un sistema de transmisión de datos V.24 inalámbrico que funciona entre un terminal de datos y un dispositivo de transmisión de datos para la telecomunicación de datos, el sistema de transferencia de datos V.24 presenta un primer aparato (DÜG1) de transferencia de datos V.24 y un segundo aparato (DÜG2) de transferencia de datos V.24 que están conectados entre sí por medio de una interfaz (LSS) aérea y el primer aparato (DÜG1) de transmisión de datos V.24 está conectado con el terminal (DEE) de datos, el segundo aparato (DÜG2) de transmisión de datos V.24 está conectado con el dispositivo (DÜE) de transmisión de datos y el dispositivo (DÜE) de transmisión de datos está conectado con un dispositivo (DÜEf) de transmisión de datos alejado con un terminal (DEEf) de datos alejado conectado posteriormente.

SISTEMA DE SUELO QUE COMPRENDE TABLAS PARA SUELO ADAPTADAS PARA SER ENSAMBLADAS VERTICALMENTE Y PERFILES DE ENSAMBLAJE INDEPENDIENTES.

(01/03/2006) Un sistema de suelo que comprende tablas para suelo que están adaptadas para ser ensambladas verticalmente, siendo las tablas principalmente cuadradas, rectangulares, romboidales o de forma poligonal, vistas desde arriba, y cada una provista con una superficie superior decorativa , una cara inferior y bordes laterales que tienen ranuras (2’) horizontales similares a entalladuras en los mismos y una ranura vertical cada una, que está dispuesta en la cara inferior paralela a su borde lateral respectivo, comprendiendo también dicho sistema perfiles de ensamblaje separados para conectar dos tablas para suelo adyacentes , teniendo cada uno de dichos perfiles de ensamblaje una sección media con un labio dirigido hacia arriba en cada uno…

ANESTESICO A BASE DE PROPOFOL Y METODO DE PRODUCCION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: PHOENIX SCIENTIFIC, INC. Inventor/es: CARPENTER, JOHN, R. Clasificación: A61P25/20, A61K31/05.

Un anestésico, que comprende la mezcla de: 1-30% de propofol; 1-19, 8% de agente de tonicidad; 5-40% de un agente emulsionante sustancialmente libre de fosfolípidos; 0, 5-2, 5% de alcohol de bencilo; y agua.

POLIMERO BIODEGRADABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: FOOD & PACKAGING CENTRE MANAGEMENT LIMITED. Inventor/es: YU, LONG, CHRISTIE, GREGOR, BRUCE, YEO, COOMBS, STEPHEN. Clasificación: C08L3/02, C08K5/053, C08K5/09, C08K5/04, C08L3/08, C08L3/06.

Una composición de polímero biodegradable, que comprende: a) 8 a 80% en peso de un almidón modificado para incluir un grupo hidroxialquilo C2-6, o modificado al hacerlo reaccionar con un anhídrido de un ácido dicarboxílico; b) 4 a 11% en peso de un polímero soluble en agua, seleccionado de poli(acetato de vinilo) y poli(alcohol vinílico); c) agua añadida, presente en una cantidad de hasta 12% en peso de la composición total; d) 0 a 12% en peso de un agente plastificante poliólico; e) 0, 1 a 1, 5% en peso de un ácido graso C12-22 o una sal; y f) siendo el resto un almidón natural.

TRATAMIENTO DEL CANCER DE MAMA MEDIANTE EL USO DE ACEITES ESENCIALES DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: ECOSMART TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: BESSETTE, STEVEN, M., ENAN, ESSAM, E. Clasificación: A61P35/00, A61K35/78.

El uso de los compuestos de aceites esenciales seleccionados de eugenol, timol, isoeugenol, alcohol bencílico, carvacrol, alcohol cinámico, aldehído cinámico, citronelol o trans-anetol en la preparación de un medicamento para el tratamiento o prevención del cáncer de mama.

FIBRAS DE COLAGENO HEMOSTATICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: TORGERSON, ROBERT, D., UHOCH, JOHN, MADDALO, FRANCIS, B., ELDRIDGE, STEPHEN, N.. Clasificación: A61L15/32, D01F4/00.

Un método para formar una fibra de colágeno que consiste en: (a) suspender una pluralidad fibrillas de colágeno, que no han sido sometidas a disolución con ácido, en agua para formar una suspensión espesa de colágeno, teniendo las fibrillas de colágeno una densidad aparente suficiente para formar una suspensión en agua y teniendo la suspensión espesa de colágeno una concentración de colágeno dentro del intervalo de 2% a 10% (peso/volumen); y (b) introducir la suspensión espesa de colágeno en un primer baño de deshidratación para deshidratar al menos parcialmente la suspensión espesa de colágeno y formar de este modo una fibra de colágeno.

METODO Y APARATO PARA DESCODIFICAR SEÑALES DE CODIGO VARIABLE BASANDOSE EN COMUNICACIONES ANTERIORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ERICSSON INC.. Inventor/es: RAITH, ALEX, KRISTER, MOSTAFA, AYMAN. Clasificación: H04L1/00.

Un método para procesar una señal recibida en una primera estación, caracterizado porque el método comprende: descodificar la señal recibida según códigos respectivos de un conjunto de códigos para generar unas métricas de probabilidad asociadas con los códigos respectivos del conjunto de códigos; seleccionar un código del conjunto de códigos en base a las métricas de probabilidad respectivas, donde la selección del código del conjunto de código es sesgada en base a una comunicación previa entre la primera estación y una segunda estación que transmitió la señal; y descodificar la señal recibida según el código seleccionado para generar una estimación de la información representada por la señal recibida.

COMPOSICIONES BIOLOGICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA MEJORAR EL CRECIMIENTO Y LA SALUD DE PLANTAS Y PRODUCIR PLANTAS SUPRESIVAS DE ENFERMEDADES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: AUBURN UNIVERSITY UNIROYAL CHEMICAL COMPANY, INC. Inventor/es: KLOEPPER, JOSEPH, W., RODRIGUES-KABANA, RODRIGO, KENNEY, DONALD, S. Clasificación: A01N63/00, C12N1/20, C12R1/07, C12R1/38.

Una composición para afectar al crecimiento de una planta y/o impartir resistencia ante enfermedades que comprende al menos dos cepas de rizobacterias promotoras del crecimiento de plantas (PGPR) y un componente quitinoso elegido entre quitina, quitina en copos, quitosana y precursores de los mismos, en un intervalo del 0, 1% al 10%, en la que al menos una de las PGPR se elige entre los géneros Bacillus, Paenibacillus, Brevibacillus, Virgibacillus, Alicyclobacillus y Aneurinibacillus.

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE ACERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BECHTEL BWXT IDAHO, LLC. Inventor/es: BRANAGAN, DANIEL J., BURCH, JOSEPH V. Clasificación: C22C45/02, C21D1/06.

Procedimiento para la formación de acero comprendiendo: - la formación de un cristal metálico - la conversión de por lo menos una parte del cristal en un material de acero cristalino provisto de un tamaño de grano de escala cristalina nanométrica; y - la transformación de por lo menos una parte del material de acero cristalino en cristal metálico.

VALVULA NEUMATICA DE PRIORIDAD PARA SISTEMA DE AIRE COMPRIMIDO.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A. SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN. Inventor/es: LOUCHART, THEOPHILE, HENRY, III. Clasificación: G05D16/20, F04B49/22.

Un dispositivo para priorizar el consumo de un suministro de aire comprimido entre un autoclave y al menos un aparato accionado por aire comprimido, que comprende: una válvula que puede conectarse en una entrada al autoclave y que tiene una posición abierta y una posición cerrada; medios de activación para ajustar la válvula selectivamente en una de las posiciones abierta y cerrada; un sensor de presión conectado a un lado de entrada de la válvula para detectar la presión de aire en la entrada y generar una señal en respuesta a la presión de aire detectada; un interruptor para controlar los medios de activación conectado para recibir la señal del sensor de presión y, en respuesta a la señal, cerrar la válvula cuando la presión de aire detectada está por debajo de un valor de referencia que representa una presión de aire suficientemente alta para hacer funcionar el al menos un aparato, y abrir la válvula cuando la presión de aire detectada está por encima del valor de referencia.

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 71 · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .