2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 67)

PELICULA DE VARIAS CAPAS Y ENVASE PARA MEDICINA QUE LA UTILIZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL FACTORY, INC.. Inventor/es: MANABE, YUKI, OKAMOTO, HIDESHI, KAWAKAMI, KEIICHI. Clasificación: B32B27/32.

Una película de varias capas que comprende: una capa superficial que tiene un grosor de 10 a 50 pm formada por un copolímero de etileno-a-olefina que tiene una densidad de 0, 935 a 0, 950 g/cm3, una capa flexible que tiene un grosor de 100 a 200 pm formada por un copolímero de etileno-a-olefina que tiene una densidad de 0, 860 a 0, 930 g/cm3, una capa de barrera que tiene un grosor de 10 a 80 pm formada por una resina mixta que contiene 60 a 95% en peso de un polímero de olefina cíclica y 5 a 40% en peso de un copolímero de etileno-a-olefina que tiene una densidad de 0, 900 a 0, 965 g/cm3, y una capa de selladura que tiene un grosor de 5 a 80 pm formada por un copolímero de etileno-a-olefina que tiene una densidad de 0, 910 a 0, 950 g/cm3.

APARATO DE MOLDEO DE INYECCION POR CETRIFUGACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EMPRESA BRASILEIRA DE COMPRESSORES S/A - EMBRACO. Inventor/es: RAMIREZ, RIVIO, ARTURO. Clasificación: B22D19/00, B22D13/04.

Un aparato de moldeo por inyección por centrifugación incluyendo una porción de molde inferior que tiene un bloque básico que está montado en una parte inferior y rotativamente en medios de soporte que se fijan a una estructura de máquina (E), una pluralidad de columnas axiales , que están fijadas periféricamente y en una parte superior al bloque básico , y un bloque móvil que define una cavidad de molde inferior (12a) y que está montado deslizantemente en las columnas axiales , para ser desplazado axialmente entre una posición abierta del molde y una posición cerrada del molde, medios elásticos asentados en el bloque básico y que empujan constantemente el bloque móvil a la posición cerrada del molde; unos medios de bloqueo montados en cada columna axial ; y una porción superior de molde a asentar extraiblemente en las columnas axiales y fijada a ellas por los medios de bloqueo en una posición cerrada del molde.

COMPLEJOS DE PLATINO CON ACTIVIDAD ANTITUMORAL.

(01/03/2006) La presente invención se relaciona con complejos de platino (II) con actividad antitumoral en los que el metal está coordinado por ácido dehidrocólico y una fosfina, en particular el complejo cis-[dehidrocolato bis(trifenilfosfina)-platino (II)] de fórmula : El compuesto se obtiene haciendo reaccionar dehidrocolato de plata , obtenido por tratamiento de ácido dehidrocólico con óxido de plata, con cis-[PtCl2(PPh3)2] de acuerdo con el siguiente esquema: Típicamente, la reacción entre el ácido dehidrocólico y óxido de plata es llevada a cabo en agua, calentando bajo reflujo hasta la desaparición del residuo oscuro del óxido de plata. La reacción entre la sal de plata y el complejo cis-[PtCl2(PPh3)2] se efectúa de preferencia disolviendo el complejo cis-[PtCl2(PPh3)2] en cloruro de metileno y suspendiendo…

PROCEDIMIENTO PARA LA LIMITACION DE UNA SEÑAL DE SALIDA DE FRECUENCIA PORTADORA.

(01/03/2006) Procedimiento para la formación de una señal de salida de frecuencia portadora (TS) a partir de n señales parciales (BS1, BS2, BS3, BS4) de una banda de frecuencias básica, en el que - cada una de las n señales parciales (BS1, …, BS4) se asocia en cada caso a un ramal principal (HZ1, HZ2, HZ3, HZ4) como señal de entrada y en el correspondiente ramal principal (HZ1, …, HZ4) se limita en amplitud la señal parcial (BS1, …, BS4), se filtra y se transforma en una señal parcial de frecuencia intermedia (ZS1, ZS2, ZS3, ZS4), - las señales parciales n de frecuencia intermedia (ZS1, …, ZS4), se reúnen en una señal suma (SS), y - la señal suma (SS) se limita en amplitud y, transformada de digital en analógica, se transforma en la señal de salida de frecuencia portadora (TS), caracterizado porque - en la banda de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REGULAR UNA MAQUINA SINCRONICA EXCITADA POR IMAN PERMANENTE CON REDUCIDAS OSCILACIONES DE POTENCIA EN EL MARGEN SUPERIOR DEL NUMERO DE REVOLUCIONES.

(01/03/2006) Procedimiento para la regulación basada en el campo de una máquina sincrónica excitada por imán permanente con los siguientes pasos de procedimiento: - establecimiento de una componente de tensión longitudinal (ud) y una componente de tensión transversal (uq) de la tensión de regulación y - transformación de la componente de tensión longitudinal establecida y de la componente de tensión transversal establecida en impulsos de activación para la máquina sincrónica PM, en donde - en un margen del número de revoluciones bajo la transformación de la componente de tensión longitudinal establecida y de la componente de tensión transversal establecida en impulsos de activación para la máquina sincrónica se lleva a cabo con el uso de un vibrador de impulsos y - en un margen del número de revoluciones alto se…

SISTEMA CON HOJA DE PUERTA Y BISAGRAS, ASI COMO CABINA DE DUCHA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KIEFER, ZOLTAN ANTON. Inventor/es: KIEFER, ZOLTAN ANTON. Clasificación: E05D5/02, E06B3/54, F16B13/06.

Sistema con una hoja de puerta , al menos dos bisagras , compuesta cada una por una pieza de bisagra del lado de la puerta y otra del lado de la pared con respectivos agujeros oblongos , al menos dos pernos de bisagra , en los que pueden insertarse las piezas de bisagra, caracterizado porque la hoja de puerta presenta al menos dos agujeros ciegos destalonados y al menos dos tacos expansibles , que presentan respectivos elementos extensores distales y elementos de sujeción y tope próximos , y elementos extensores para expandir los tacos expansibles y los elementos de fijación para la fijación de la bisagra en la hoja de puerta.

DISPENSADOR DE LIQUIDO PRESURIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CYPHERCO LIMITED. Inventor/es: WHEATON, CHRISTOPHER SIMON COURTENAY. Clasificación: B65D77/04, B67D1/04.

Un dispensador que consta de una cámara interior , prevista para contener un líquido que se dispensará desde la misma y definida por una carcasa interior , una cámara exterior , que en el uso está prevista para contener un gas a una primera presión, y que está al menos en parte definida por una carcasa exterior , con la cámara exterior rodeando al menos en parte la cámara interior, y medios de control para reducir la presión de dicho gas, en el uso, desde dicha primera presión en dicha cámara exterior a una segunda presión más baja en dicha cámara interior, y para mantener dicha segunda presión en dicha cámara interior mientras se dispensa el líquido de la misma, en el uso, caracterizado porque dicha carcasa interior está fabricada de material plástico y está conectada a dicha carcasa exterior por una pluralidad de nervios o refuerzos.

INHIBIDORES DE METALOPROTEINASA DE TRIARIL-OXI-ARIL-ESPIRO-PIRIMIDINA-2 ,4,6-TRIONA.

(01/03/2006) Un compuesto de fórmula I en la que dicho anillo X es un anillo heterocíclico de 5-7 miembros seleccionado del grupo constituido por (Ver fórmulas) en la que cada línea a trazos representa un doble enlace opcional; en la que cada uno de R 1 , R 2 , R 3 , R 4 , R 5 , R 6 , R 7 , R 8 , R 9 , R 10 , R 11 , R 12 y R 13 se selecciona independientemente del grupo constituido por hidrógeno, alquilo (C1-C4), alquenilo (C1-C4), alquinilo (C1-C4), arilo (C6-C10), heteroarilo (C1-C10), cicloalquilo (C3-C7) y heterociclilo (C1-C10); en la que cada uno de dichos R 1 , R 2 , R 3 , R 4 , R 5 , R 6 , R 7 , R 8 , R 9 , R 10 , R 11 , R 12 y R 13 alquilo (C1-C4) puede estar opcionalmente sustituido por uno a tres sustituyentes seleccionados independientemente del grupo constituido por F, Cl, Br, CN, OH, -(C=O)-OH, -(C=O)-O-alquil…

RAQUETA DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: GRAMMENS, JORIS, VANGEEL, TOM, BAUER, PETER-JOSEF, WILMS, CHRISTIAN, VERELST, HUBERT. Clasificación: B60S1/38.

Raqueta de limpiaparabrisas de un limpiaparabrisas con un soporte de hoja de limpiaparabrisas y una hoja de limpiaparabrisas , que muestran en sus extremos topes extremos , cuyo perfil de sección transversal interno está adaptado al perfil de sección transversal del portador de hoja de limpiaparabrisas , caracterizado porque está moldeado en al menos uno de los topes extremos un nervio guía que transcurre transversalmente a la dirección longitudinal de la raqueta de limpiaparabrisas con una superficie guía.

SISTEMA DE DESCONEXION DE EMERGENCIA PARA CONSUMIDORES ALIMENTADOS POR INDUCCION.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL VAHLE GMBH & CO. KG. Inventor/es: REKER, ULRICH. Clasificación: H02J5/00, B60L5/00.

Dispositivo, que puede disponerse por el lado secundario, que recibe energía eléctrica sin contacto a través de un sistema secundario de bobinas de un bucle conector primario, caracterizado porque el dispositivo tiene un dispositivo para determinar la frecuencia de la tensión inducida en el sistema secundario de bobinas, de modo que el dispositivo, tras determinar una frecuencia f’ que se desvía de una frecuencia f0 de resonancia, emite una señal a un dispositivo de control o regulación dispuesto posteriormente o activa o conecta directamente medios de conexión.

DISPOSITIVO PARA EL DEPOSITO DE SUSTRATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTEC HALBLEITERTECHNOLOGIE GMBH. Inventor/es: NIESE, MATTHIAS, FRANZKE, JIRG, SCHWECKENDIEK, JURGEN. Clasificación: H01L21/00, H01L21/68.

El dispositivo para el depósito de substratos (S), especialmente obleas o substratos de silicio para la fabricación de elementos fotovoltaicos, con dos paredes opuestas , donde al menos están previstos dos soportes en forma de barras conectados a las paredes , donde los soportes están previstos para mantener los substratos (S) afianzados en una posición vertical, paralela a las paredes , mediante piezas de parada , muestra que se ha previsto al menos un contra- soporte con forma de barra conectado a ambas paredes , que está colocado, con respecto a los soportes , de tal forma, que limita un movimiento vertical de los substratos (S) con respecto a las paredes , y una carga o descarga de los substratos (S) de forma oblicua con respecto a la dirección vertical (V) es posible.

TACOGRAFO CON UNA CARCASA PARALELEPIPEDICA Y UN DISPOSITIVO DE IMPRESION.

(01/03/2006) Tacógrafo con una carcasa paralelepipédica y un dispositivo de impresión, que comprende un cabezal de impresión térmica , un cilindro de transporte accionado por un mecanismo activador y un soporte que puede moverse hacia fuera de la carcasa, que sirve para recargar un bobinado de cinta que forma la reserva de material de impresión, así como medios para enclavar y desenclavar el soporte en su posición de cierre en la carcasa del tacógrafo, caracterizado porque está previsto al menos un elemento de pestillo sometido a la acción de un muelle de tracción , porque el elemento de pestillo está montado giratoriamente sobre el soporte , porque al gancho de retenida del elemento de pestillo está asociado fijamente un elemento de retenida , porque está configurado un brazo de accionamiento…

DEPOSITO PARA FLUIDO A PRESION, EN PARTICULAR DEPOSITO PARA GAS COMPRIMIDO DESTINADO A UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA PROPULSION SOLIDE. Inventor/es: HERVIO, ANTOINE, MALARGE, PHILIPPE, PESCHEUX, JACQUES. Clasificación: F17C1/02.

Depósito para fluido a presión, que comprende uno o una pluralidad de contenedores o módulos elementales ensamblados realizados por lo menos en parte con material compuesto, caracterizado porque el o cada contenedor elemental comprende un cuerpo cilíndrico de material compuesto, dos placas que obturan el cuerpo cilíndrico por sus extremos axiales, y por lo menos dos cintas (40a, 40b) que rodean el contenedor sensiblemente en dirección longitudinal apoyándose sobre unas partes de las caras exteriores de las placas, y que están dispuestas a uno y otro lado de un plano longitudinal medio del cuerpo cilíndrico.

NUEVOS DERIVADOS DE INDOLIZINA 1,2,3 SUSTITUIDA, INHIBIDORES DE LOS FGF, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y LAS COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS. Inventor/es: BONO, FRANCOISE, HERBERT, JEAN, MARC, BADORC, ALAIN, BORDES, MARIE-FRANCOISE, GUILLO, NATHALIE. Clasificación: A61P35/00, C07D471/04, A61P9/00, A61K31/437, A61P29/00.

Compuestos de fórmula I, en la que: R1 representa un radical hidroxi, un radical alcoxi lineal o ramificado de 1 a 5 átomos de carbono, un radical carboxi, un radical alcoxicarbonilo de 2 a 6 átomos de carbono o un radical de fórmula: - -NR5R6 • -NH-SO2-Alk • -NH-SO2-Ph • -NH-CO-Ph • -N(Alk)-CO-Ph • -NH-CO-NH-Ph • -NH-CO-Alk • -NH-CO2-Alk • -O-(CH2)n-cAlk • -O-Alk-COOR7 • -O-Alk-O-R8 • -O-Alk-OH • -O-Alk-C(NH2):NOH • -O-Alk-NR5R6 • -O-Alk-CN • -O-(CH2)n-Ph • -O-Alk-CO-NR5R6 • -CO-NH-(CH2)m-COOR7 • -CO-NH-Alk.

MATERIAL REFRACTARIO A BASE DE ALUMINA POLICRSTALINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: PEM ABRASIFS-REFRACTAIRES. Inventor/es: BOURLIER, FLORENT, ROQUEFEUIL, FREDERIC. Clasificación: C04B38/00, C04B35/66, C04B14/30, C01F7/02.

Material refractario a base de corindón electrofundido caracterizado porque está constituido por bolas que tienen un diámetro incluido entre 50 microm y 5 mm, que presentan una porosidad total incluida entre 10 y 50% del volumen de las bolas, la porosidad cerrada representando de 80 a 98% de la porosidad total.

SISTEMA DE PROPULSION NAVAL ALIMENTADO CON COMBUSTIBLE DERIVADO DE RESIDUOS Y PROCEDIMIENTO PARA EL EMPLEO DEL MISMO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WORLDWIDE ECOLOGICAL SHIPPING & TRANSPORT-WEST. Inventor/es: PIERMARTINI, FRANCO. Clasificación: F23K3/00, B63H21/08, F23K1/00, F23H7/00.

Un equipo de propulsión naval, del tipo que comprende: - una unidad de combustión con cámara de calentamiento, destinada a ser alimentada mediante un combustible no convencional derivado de residuos y/o desechos de procesos de trabajo, caracterizado porque comprende además: - un alojamiento para el combustible que comprende contenedores C) destinados a alojar el combustible en forma de balas, siendo tales contenedores asimismo aptos para ser empleados en el transporte de las balas hasta el lugar donde debe cargarse el buque; - una unidad de extracción destinada a extraer el combustible en forma de balas de los contenedores para su envío a la unidad de combustión, y - una unidad de reducción para reducir las balas al estado de borra, dispuesta más arriba de la unidad de combustión.

CABEZAL DE DISTRIBUCION DISPUESTO PARA SER MONTADO SOBRE UN VASTAGO DE ACCIONAMIENTO HUECO MOVIL.

(01/03/2006) Cabezal de distribución destinado a ser montado sobre un vástago de accionamiento y de circulación hueco y móvil, de un órgano de distribución de productos fluidos, comprendiendo dicho cabezal un manguito de acoplamiento destinado a enchufar sobre el indicado vástago móvil, presentando el cabezal un orificio de distribución , un conducto que pone en comunicación el indicado manguito de acoplamiento con el orificio de distribución, y una superficie de apoyo sobre la que puede ejercerse una presión para desplazar axialmente el cabezal, hundiendo el vástago hueco en el órgano de distribución, comprendiendo además el cabezal un obturador alojado al menos parcialmente en el expresado conducto y elásticamente impulsado por unos medios elásticos hacia el referido orificio de distribución…

METODO Y SISTEMA PARA LA DESORCION Y LA RECUPERACION DE COMPUESTOS DESORBIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POLARIS SRL. Inventor/es: MASETTO, GIAN, CLAUDIO, MASETTO, MARIO, MASETTO, FRANCESCO. Clasificación: B01D53/04.

Método para la desorción y la recuperación de los compuestos desorbidos, incluyendo las etapas siguientes: -generar una corriente de recirculación de gas inerte que pasa a través del material que se va a desorber; -calentar dicha corriente a una temperatura suficiente para producir el procedimiento de desorción; -producir un gas efluente de dicha corriente recirculante de un gas inerte de tal modo que dicho gas recirculante mantiene una presión constante; -liberar el gas efluente a los medios alimentados para el enfriamiento del gas efluente -enfriar dicho gas efluente para causar la condensación de los compuestos desorbidos contenidos en dicho gas efluente , siendo dicho enfriamiento obtenido por lo menos parcialmente mediante la evaporación a presión del fluido criogénico caracterizado por la etapa de alimentación de dicho fluido criogénico vaporizado en el interior de dicha corrinete de gas recirculante y porque dicho fluido criogénico es nitrógeno líquido.

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO TOPICO DE VULVOVAGINITIS Y MICOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: BERGAMON S.R.L. Inventor/es: BATTAGLIA, FRANCESCO, ANTONINO. Clasificación: A61K35/78, A61P15/02, A61K33/22.

Un compuesto terapéutico para el tratamiento de la vulvovaginitis micótica y de micosis en general, caracterizado porque contiene ácido bórico y extracto de bergamota como principios activos, estando el porcentaje de ácido bórico dentro del intervalo de 1% a 3% en V/V, y estando el porcentaje de extracto de bergamota dentro del intervalo de 0, 1% a 1, 2% en V/V.

DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS Y PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE LA FUERZA DE APOYO DE UN BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/34.

Dispositivo limpiaparabrisas, especialmente para un automóvil, con un brazo de limpiaparabrisas , que se puede conectar en uno de sus extremos con una hoja de limpiaparabrisas y que está conectado a una distancia (A) de su otro extremo con un elemento tensor que rodea el muelle de tracción , que presiona uno de los extremos del brazo del limpiaparabrisas con una fuerza F en la dirección de una superficie de limpieza , caracterizado porque está previsto un bulón excéntrico como elemento de ajuste para el ajuste de la fuerza F.

ANALOGOS DE 4B-1" - (2" - (BENZOILO SUBSTITUIDO) ANILINO) PODOFILOTOXINA PARA UTILIZACION COM AGENTES DE TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: KAMAL, AHMED, REDDY, PERAM, SURAKATTULA, MURALI, MOHAN. Clasificación: A61P35/00, C07D493/04, A61K31/36.

Análogos de 4/-1”-[(2”-benzoil substituido)anilino]podofilotoxina de la figura 2, que presentan una actividad anticancerígena Figura 2 en la que R, R1 y R2 representan de forma independiente o en combinación: R = H ó CH3 R1 = H o halógeno R2 = H, NO2 o halógeno o en la que R = H ó CH3 R1 = H y.

VEHICULO ESPACIAL, METODO PARA LA CONSTRUCCION DEL MISMO Y ADAPTADOR A UTILIZAR EN DICHO VEHICULO ESPACIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DUTCH SPACE B.V. Inventor/es: CRUIJSSEN, JOHAN, HENDRIK, NUGTEREN, PAUL, ROBERT, SCHOLTEN, JOHANNES, REINOLDUS, MARIA. Clasificación: B64G1/64, B64G5/00.

Método para el montaje de un vehículo espacial , que comprende un cohete portador y, como mínimo, una primera carga útil , tal como un satélite o similar, en el que la primera carga útil es colocada sobre el cohete portador utilizando un adaptador entre el cohete portador y la primera carga útil , caracterizado porque se utiliza un adaptador de dos piezas, en el que una primera pieza relativamente ligera del adaptador es montada por debajo de la primera carga útil , y una segunda pieza relativamente pesada de dicho adaptador es colocada sobre el cohete portador , después de lo cual la primera pieza del adaptador junto con la primera carga útil es colocada sobre la segunda pieza del adaptador , y la primera pieza del adaptador es fijada en conexión permanente sobre la segunda pieza del adaptador para la terminación de éste.

APARATO PARA EL ALMACENAMIENTO VOLUMETRICO DE DATOS QUE COMPRENDE UNA SERIE DE DISPOSITIVO DE MEMORIA APILADOS DIRECCIONABLES EN FORMA DE MATRIZ.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THIN FILM ELECTRONICS ASA. Inventor/es: GUDESEN, HANS, GUDE, LEISTAD, GEIRR, I.. Clasificación: G11C11/22, H01L23/48, G11C5/02, H01L27/01.

Aparato para el almacenamiento volumétrico de datos que comprende una serie de dispositivos de memoria apilados (M) direccionables, por matriz, en el que cada.

CARCASA DE CONEXION DE FIBRAS OPTICAS.

(01/03/2006) Carcasa para uso en el establecimiento de una conexión entre fibras ópticas en mazos de cables en un edificio y uno o varios aparatos, en donde la carcasa comprende un primero y un segundo miembro de carcasa que pueden unirse, y en donde el primer miembro de la carcasa puede ser montado en una pared del edificio de modo que puede recibir fibras ópticas del mazo de cables, el primer miembro de la carcasa presenta unas estructuras que definen un camino para las fibras, el segundo miembro de la carcasa presenta unas estructuras que definen un camino que puede recibir fibras del primer miembro de la carcasa y a través del cual se pueden conducir las fibras hasta una zona de empalme , y el segundo miembro de la carcasa presenta otras estructuras que definen caminos …

SALES ORALMENTE ACTIVAS CONACTIVIDAD TIROSINA QUINASA.

(01/03/2006) Se ilustra una realización de la invención por una sal mesilato de 3-[5-(4-metanosulfonil-piperazin-1-ilmetil)-1H-indol- 2-il]-1H-quinolin-2-ona. Otra realización es una sal cloruro de 3-[5-(4-metanosulfonil-piperazin-1-ilmetil)-1H-indol-2-il]-1H-quinolin-2-ona. También está incluida dentro del alcance de la invención la sal mesilato de 3-[5-(4-metanosulfonil-piperazin-1-ilmetil)- 1H-indol-2-il]-1H-quinolin-2-ona conforme a una forma cristalina caracterizada por un patrón de difracción de rayos X de polvo de que tiene ángulos de difracción de: 7, 39, 8, 20, 9, 03, 9, 90, 10, 94, 15, 45, 17, 12, 17, 84, 18, 29, 18, 64, 19, 24, 19, 77, 20, 28, 21, 73, 22, 49, 23, 27, 24, 15, 24, 73, 25, 40, 26, 79 y 27, 50. Otra realización es la sal mesilato de 3-[5-(4-metanosulfonil-piperazin-1-ilmetil)-1H-indol-2-il]-1H-quinolin-2-ona…

PROCEDIMIENTO PARA LA DESINFECCION ELECTROLITICA DE AGUA POTABLE EVITANDO EL DESPRENDIMIENTO DE HIDROGENO CATODICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUA BUTZKE-WERKE AG. Inventor/es: WINSCHE, MAJA, KRAFT, ALEXANDER, KIRSTEIN, WOLFGANG, BLASCHKE, MANFRED, PETZER, HELMUT. Clasificación: C02F1/467.

Procedimiento para la desinfección electrolítica de agua potable mediante desinfectantes obtenidos anódicamente evitando el desprendimiento catódico de hidrógeno, caracterizado porque se usa como cátodo un cátodo consumidor de oxígeno en forma de un electrodo de difusión de gas, que se pone en contacto con oxígeno o con un gas que contiene oxígeno y que presenta catalizadores que impiden la formación de peróxido de hidrógeno, y porque se usa como ánodo un electrodo de diamante dopado con boro.

TIADIZOLES Y OXIADIAZOLES Y SU USO COMO INHIBIDORES DE LA FOSFODIESTERASA-7.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: VERGNE, FABRICE, DUCROT, PIERRE, ANDRIANJARA, CHARLES, BERNARDELLI, PATRICK, LORTHIOIS, EDWIGE. Clasificación: A61K31/4439, A61P37/00, A61K31/55, A61P29/00, C07D417/12, C07D417/14, A61K31/497, A61K31/433, A61K31/4709, C07D453/02, A61K31/439, A61K31/4245, C07D417/04, C07D417/10, C07D271/113, C07D285/135.

Un compuesto que tiene la siguiente **fórmula**, en la que: - Y es O o S; - R1 es: alquilo C4-C10, alquenilo C2-C10, alquinilo C2-C10, cicloalquilo, cicloalquenilo, heterociclo, arilo, o un grupo bicíclico; cada uno opcionalmente sustituido con uno o varios grupos X1- R4, idénticos o diferentes, en los que: - X1 es: un enlace sencillo, alquileno inferior, alquenileno C2- C6, cicloalquileno, arileno o un heterociclo divalente, y - R4 es: 1) H, =O, NO2, CN, halógeno, haloalquilo inferior, alquilo inferior, bioisóstero de ácido carboxílico, 2) COOR5, C(=O)R5, C(=S)R5, SO2R5, SOR5, SO3R5, SR5, OR5, 3) C(=O)NR7R8, C(=S)NR7R8, C(=CH-NO2)NR7R8, C(=N- CN)NR7R8, C(=N-SO2NH2)NR7R8, C(=NR7)NHR8, C(=NR7)R8, C(=NR9)NHR8, C(=NR9)R8, SO2NR7R8, o NR7R8, en los que R7 y R8 son los mismos o diferentes, y se seleccionan de OH, R5, R6, C(=O)NR5R6, C(=O)R5, SO2R5, C(=NR9)NHR10, C(=NR9)R10, C(=CH- NO2)NR9R10, C(=N-SO2NH2)NR9R10, C(=N-CN)NR9R10, o C(=S)NR9R10.

APARATO DE LAVADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON LIMITED. Inventor/es: GODDARD, GUY AUSTIN, HIRD, MALCOLM, JOHN, IONS, DAVID. Clasificación: D06F35/00.

Un método para el funcionamiento de un aparato de lavado que consta de una carcasa exterior y de un tambor rotativo montado dentro de la carcasa exterior , con el tambor provisto al menos de dos partes rotativas que son capaces de rotar bien en un modo sincronizado o bien en un modo no sincronizado, en el que el método comprende los pasos de: (a) introducir líquido de lavado al interior del tambor ; (b) calentar el líquido de lavado hasta la temperatura deseada; (c) rotar el tambor para obtener una acción de lavado; y (d) hacer girar el tambor a una velocidad relativamente alta a fin de extraer el líquido de lavado de su interior; caracterizado porque el tambor rota en el modo sincronizado durante el paso de introducir líquido de lavado al interior del tambor y antes de rotar en el modo no sincronizado.

UNION DEL TIPO CIEGO.

(01/03/2006) Un elemento de unión ciego para colocar en una pieza de trabajo que comprende una pluralidad de miembros, a propósito para asegurarlos entre sí, cual pieza de trabajo tiene una cara próxima, comprendiendo el elemento de unión un cuerpo tubular y caracterizado por una cabeza relajable que se extiende radialmente en un extremo del cuerpo y por la cual el elemento de unión se puede someter a una primera parte de un procedimiento de colocación en la pieza de trabajo, de modo que dicha cabeza proporciona un nivel inferior controlado de fuerza de apriete en la pieza de trabajo, con el que los miembros de la pieza de trabajo están inicialmente acoplados entre sí pero se pueden ajustar lateralmente con respecto uno del otro, y unos segundos medios de fijación con los que el elemento…

BOTELLA, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION, PROCEDIMIENTO PARA EL LLENADO DE UNA BOTELLA Y PROCEDIMIENTO PARA ABRIR UNA BOTELLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENK AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WALTER, ALEXANDER. Clasificación: B65D39/00, B65D1/02, C03B23/20.

Procedimiento para la fabricación de botellas, en especial botellas para bebidas, que presentan un cuerpo base de botella y un cuerpo de cierre , siendo el cuerpo base de botella de vidrio, fabricándose el cuerpo de cierre también de vidrio y uniéndose este cuerpo de cierre de forma monolítica con el cuerpo base de botella, caracterizado porque se genera un punto de rotura controlada.

RED LOCAL ESPECIALMENTE RED DE ETHERNET CON PROPIEDADES DE REDUNDANCIA ASI COMO APARATO DE ACOPLAMIENTO PARA UNA RED DE ESTE TIPO.

(01/03/2006) Red local, especialmente red de Ethernet, con propiedades de redundancia, en la que aparatos de acoplamientos (K1, K2, K3) y un gestor de redundancia (RM), que presentan en cada caso al menos dos puertos (P11, P12, P21, P22, P31, P32, P41, P42), están realizados como componentes de capa 2 y están conectados entre sí en cada caso a través de la conexión de dos puertos de aparatos adyacentes entre sí en una topología en forma de anillo, estando configurado el gestor de redundancia (RM) para alimentar al anillo, a intervalos de tiempo predeterminados, primeros telegramas de prueba (T11, T12) a través de los dos puertos (P41, P42), con los que está conectado en el anillo, y separar el anillo y en otro caso para cerrar la comunicación para el establecimiento de una topología lineal,…

ACERO, RUEDA MACIZA Y ARO DE RUEDA PARA VEHICULOS SOBRE CARRILES Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOCHUMER VEREIN VERKEHRSTECHNIK GMBH. Inventor/es: POSCHMANN, INGO, HEERMANT, CORNELIA. Clasificación: C22C38/00, C21D1/667, C21D9/34.

Acero para la fabricación de elementos constructivos cargados y rodantes durante su empleo para vehículos sobre carriles, como ruedas macizas, aros de ruedas o ejes, con la siguiente composición (en % en peso): C: 0, 33-0, 49% Si: 0, 85-1, 00% Mn: 0, 25-0, 40% Cr: 0, 85-1, 00%, Mo: 0, 10-0, 20%, Cu: = 0, 10%, Ni: = 0, 10%, P: = 0, 009%, S: = 0, 005% así como, opcionalmente, uno o varios elementos de aleación del siguiente grupo: V: 0, 06-0, 10%, Nb: 0, 010-0, 015%, B: 0, 0015-0, 0030%, i: = 0, 01%, Al: 0, 010-0, 015%, N: 0, 005-0, 010%, siendo el resto hierro e impurezas inevitables.

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 70 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .