2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 63)

SOPORTE DE CARTUCHO PARA SITEMAS DE DESCONTAMINACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: HALSTEAD, ERIC, COULOMBE, SERGE. Clasificación: A61L2/18, A61L2/26.

Un sistema de descontaminación caracterizado por: una cámara para recibir un objeto que se va a descontaminar; un soporte de cartucho , sostenido en el interior de la cámara, que recibe un cartucho de un solo uso que contiene un descontaminante concentrado o unos reactivos que se mezclan con agua para formar una solución descontaminante, incluyendo el soporte de cartucho: una base que define una cavidad que posee una abertura a través de la cual se introduce el cartucho en la cavidad, una tapadera que cierra selectivamente la abertura de la cavidad, y una pluralidad de orificios contiguos a un extremo superior de la cavidad que se comunican fluidamente entre la cavidad y la cámara, de tal forma que el agua que entra en la cavidad se dirige primero a través del cartucho antes de salir de la cavidad a través de los orificios; y un sistema de distribución de fluido , conectado fluidamente con el soporte de cartucho para suministrar agua a la cavidad.

COMEDERO BASCULANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IDENTO ELECTRONICS B.V. Inventor/es: HOFMAN, HENDRIK, VAN DER SLUIS, PETER, WILLEM. Clasificación: A01K1/12, A01K5/01.

Dispositivo para alimentar ganado, comprendiendo un soporte vertical y un pesebre en el soporte vertical , en el que el soporte vertical forma al menos una parte de una valla de una sala de ordeño, cuya valla está dispuesta de manera fija en la sala de ordeño y en el que el pesebre está dispuesto basculantemente alrededor de un eje de basculación conectado a la valla y fijo dentro del compartimento de ordeño en el soporte vertical y comprende un fondo con una forma que, con el fin de ubicar el pienso, está adaptada a las posiciones de basculación que han de ser adaptadas por el pesebre , con las posiciones de basculación del pesebre correspondiendo a las posiciones de alimentación para animales más pequeños y más grandes.

DISPOSITIVO PARA ENDEREZAR EL CUERPO Y/O ESTRUCTURAS DE UN VEHICULO A MOTOR DAÑADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COUTURIER, ALAIN. Inventor/es: COUTURIER, ALAIN. Clasificación: B25D9/12, B21D1/14.

Un dispositivo para enderezar la carrocería y las estructuras de un vehículo involucrado en un accidente, que se caracteriza por comprender: - un cilindro emisor (CE) lleno de fluido hidráulico, en el cual un pistón emisor (PE) se desplaza por la acción de un elemento giratorio impulsado mediante un motor; - un receptor de cilindro portátil (CR) conectado al cilindro emisor mediante una manguera (F) que se extiende desde dicho cilindro emisor, y diseñada para conectarse por cualquier medio a la carrocería o la estructura que se desea enderezar, en donde dicho cilindro receptor recibe un pistón receptor (PR) con desplazamiento de traslación dentro del cilindro receptor por acción del fluido hidráulico, a fin de golpear cerca del extremo (FA) de dicho cilindro receptor conectado a la carrocería o la estructura, y que está sometido a una fuerza de retroceso tendiente a volverlo a su posición original.

RECIPIENTES PROVISTOS DE UN DISPOSITIVO DE MASAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: ECKERS, LORENZ, FELTEN, BERNHARD, PRIES, HOLGER. Clasificación: B65D23/00.

Recipiente para líquidos, formulaciones fluidas, pastas, polvos o similares que comprende un cuerpo de recipiente , sobre el que puede colocarse un dispositivo de cierre , caracterizado porque se prevé un dispositivo de masaje formado, como mínimo, por dispositivo rotativo sujeto al cuerpo, el cual está sujeto al cuerpo de tal modo que el dispositivo sobresale del cuerpo como mínimo con parte de su superficie, realizándose la fijación por cierre de golpe en una escotadura cuya abertura es ligeramente menor que el diámetro del dispositivo rotativo.

SISTEMA DE VISUALIZACION PORTATIL.

(01/03/2006) Un sistema portátil de presentación visual que comprende: - una presentación visual de imágenes de vídeo para presentar visualmente una imagen de vídeo, cuya presentación visual de imagen de vídeo está dispuesta sobre una estructura de soporte fijable en un cuerpo humano: - un dispositivo de almacenamiento para almacenar al menos un programa de vídeo que incluye datos para generar dicha imagen de vídeo, y - un dispositivo de excitación de vídeo conectado a dicha presentación visual de imagen de vídeo y a dicho dispositivo de almacenamiento para recibir dicho al menos un programa de vídeo, generar dicha imagen, y enviar señales a dicha presentación visual de imagen de vídeo…

APARATO PARA DISPENSAR MATERIALES VOLATILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: SKALITZKY, MICHAEL, J., HOLLAND, CHAD, D. Clasificación: A61L9/12, A61L9/04, A61L9/03.

Un dispensador de material volátil, que comprende: una bandeja metálica que contiene un material volátil que incluye un gel, un ingrediente activo y un diluyente, y que tiene un lado abierto, comprendiendo la bandeja un material laminar adhesivo y que tiene una capa frontal de polipropileno de fundición ; y una tapa que tiene una capa permeable al vapor hecha de una película de polipropileno orientado biaxialmente fijada a la capa frontal para cubrir el lado abierto de la bandeja y permitir la emisión de vapores del material volátil , caracterizado porque el material laminar de la bandeja incluye un tinte coloreado y porque el gel es transparente cuando se calienta y opaco cuando el ingrediente activo y el diluyente se han volatilizado del mismo, proporcionando de este modo una indicación visual del agotamiento del material volátil.

DISPOSITIVO PARA BIOPSIAS AL VACIO.

(01/03/2006) Dispositivo para biopsias, para la toma de muestras de tejido, compuesto de una pieza de mano en la que se mete una aguja hueca para biopsias, introduciéndose una parte de la porción de la aguja para biopsias que sobresale de la pieza de mano, con su recinto para toma de muestras, en el tejido a investigar, y aspirando el tejido mediante vacío en el recinto para toma de muestras, y separándolo a continuación mediante un dispositivo de tronzado de la muestra, y tomándolo seguidamente, caracterizado porque el carrillo de armado se lleva a la posición de armado por medio de la fuerza de un motor eléctrico, contra la acción de un muelle; en el carrillo de armado apoyado en la pieza…

APARATO DE ANALISIS DE LAS PROPIEDADES FISICO-QUIMICAS DE UNA SUPERFICIE CUTANEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEMSCAP LABORATOIRES LA LICORNE. Inventor/es: KARAM, JEAN-MICHEL, VIVIANT, ERIC. Clasificación: A61B5/103.

Aparato de análisis de las propiedades físico-químicas de una superficie cutánea, que comprende: - un conjunto de sensores reunidos y localizados al nivel de una zona de adquisición frente a la cual está destinada a quedar dicha superficie cutánea a analizar con el fin de determinar simultáneamente varias informaciones de naturaleza diferente, relativas a una zona particular de su superficie cutánea, y - una unidad de tratamiento puesta en interfaz con el conjunto de los sensores, estando dicha unidad equipada con medios de análisis que permiten la determinación de ciertas propiedades físico-químicas de la superficie cutánea a analizar, a partir de las señales elaboradas por dicho conjunto de sensores.

CONTROL PARA DIQUE FLOTANTE DE FLOTABILIDAD VARIABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OCEAN INNOVATIONS INC. Inventor/es: FABER, DAVID, T. Clasificación: B63C1/02, B63C1/06, B63B35/42.

Un dique seco flotante que tiene una cubierta flexible y al menos dos celdas de flotación con flotabilidad variable montadas bajo la cubierta, caracterizado porque comprende un colector conectado a las celdas, un suministro de aire conectado de forma selectiva al colector para ajustar la flotabilidad de las celdas, y medios para rellenar el colector con agua para aislar las celdas entre sí.

LAMINA DE ACERO PARA EL ESMALTADO VITREO EXCELENTE EN SUS POSIBILIDADES DE SER TRABAJADA Y DE RESISTENCIA A LA FORMACION DE ESCAMAS, Y METODO PARA PRODUCIR LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: MURAKAMI, HIDEKUNI, NIPPON STEEL CO. YAWATA WORKS, NISHIMURA, SATOSHI, NIPPON STEEL CO. YAWATA WORKS, SANAGI, SHIRO, NIPPON STEEL CO. YAWATA WORKS. Clasificación: C22C38/12, C22C38/04, C22C38/60, C21D9/48.

Una lámina de acero para el esmaltado vítreo, excelente en sus posibilidades de ser trabajada y en su resistencia a la formación de escamas, caracterizada por: un acero que contiene, en masa, C: 0, 010% o menos, Mn: 0, 03 a 1, 3%, Si: 0, 03% o menos, Al: 0, 02% o menos, N: 0, 0055% o menos O: 0, 005 a 0, 055%, P: por debajo de 0, 035%, S: más de 0, 025% a 0, 08%; Nb: más de 0, 004 a 0, 06%, y V: 0, 003 a 0, 06%, opcionalmente Cu: 0, 02 a 0, 045%, y además, opcionalmente, uno o más de As, Ti, B, Ni, Se, Cr, Ta, W, Mo, Sn y Sb en un 0, 02% en masa o menos, en total, con el resto consistente en Fe e impurezas inevitables, y que tienen espacios vacíos de 0, 10 ìm o más, en tamaño entre los granos de óxido, en la que el cambio de densidad de la lámina de acero después de un recocido a 850°C, durante 20 horas, en una atmósfera de hidrógeno, es de 0, 02% o más.

RECEPTOR ASINCRONO ADAPTATIVO BASADO EN LA TECNICA DE FORZADO A POR CERO.

(01/03/2006) Receptor para producir una secuencia (ak) de datos a una frecuencia 1/T de datos a partir de una secuencia (rn) recibida muestreada a una frecuencia 1/Ts de reloj, asíncrona a la frecuencia 1/T de datos, comprendiendo el receptor: - un ecualizador (EQ) adaptativo para producir una secuencia (yn) ecualizada a partir de dicha secuencia (rn) recibida, funcionando dicho ecualizador a la frecuencia 1/Ts de reloj y teniendo un vector (Wn) de coeficientes del ecualizador controlado por una secuencia (Sn) de vectores de control mediante un bucle de control, - un convertidor (SRC) de frecuencias de muestreo para convertir dicha secuencia (yn) ecualizada en una secuencia (xk) de…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA ESTERILIZACION CON OZONO.

(01/03/2006) Un procedimiento para esterilizar un artículo en una atmósfera de gas de esterilización, que comprende las etapas: (a) provisión de una cámara de esterilización ; (b) colocación del artículo en la cámara de esterilización ; (c) igualación de la temperatura del artículo y la atmósfera en la cámara de esterilización (d) sellado de la cámara de esterilización ; (e) aplicación de un vacío a la cámara de esterilización para ajustar la presión en la cámara de esterilización a una presión de esterilización que reduzca el punto de ebullición de agua en la cámara de esterilización a una temperatura inferior a la temperatura en la cámara de esterilización ; (f) suministro…

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE TAPONES O PLANCHAS DE CORCHO PARA REDUCCION DE AROMAS EXTRAÑOS, EN PARTICULAR DE 2,4,6-TRICLOROANISOL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTO SUPERIOR TECNICO CORK SUPPLY PORTUGAL, S.A. Inventor/es: MOURA BORDADO, JO O, CARLOS, SANTOS MARQUES, JO O, PEDRO, PISSARRA GONCALVES, MIGUEL, ALFONSO, DE QUEIROS MONTENEGRO SOLLARI ALLEGRO, ISABEL M., AVELAR LOPES CARDOSO MESQUITA, ANA, CRISTINA, LOPES FILIPE, RAQUEL. Clasificación: B27K7/00, B67B1/03.

Procedimiento para la extracción de olores extraños en tapones o planchas de corcho, caracterizado porque se utiliza una mezcla gaseosa que está constituida básicamente por vapor de agua y vapor de un solvente orgánico, en presencia de aire, de forma semicontinua.

APARATO Y CONTENEDOR DE TRANSPORTE PARA EL TRANSPORTE Y DESCARGA CONTROLADA DE UNA CARGA.

(01/03/2006) Aparato para el transporte y descarga controlada de una carga, que comprende un bastidor con una guía (5, 6a) para al menos un contenedor de transporte desplazable , un medio de accionamiento para trasladar el contenedor de transporte a lo largo de una pista sin fin, un dispositivo de inicialización para situar un contenedor de transporte en una posición inicial y una estación de descarga para recibir selectivamente una carga de un contenedor de transporte , en el cual los contenedores de transporte están provistos con un panel portador móvil para recepción de la carga sobre él, que comprende al menos una primera y una segunda bandeja basculantes que se…

VALVULA PARA EL CONTROL DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KIENZLER, DIETER, UHLMANN, DIETMAR. Clasificación: F02M61/16.

La válvula para el control de fluidos, que muestra varias piezas , que están situadas en dirección axial (X-X) de la válvula, unas detrás de otras, donde en al menos una pieza existe instalada una rosca macho , que se encuentra en estado montado de la válvula, engranada con una rosca hembra de un porta inyector , para asegurar las piezas unas contra otras, donde hay colocada una pieza de sellado entre la rosca hembra del porta inyector y la rosca macho de la pieza , que está diseñada como una arandela de plástico , muestra que la arandela de plástico muestra al menos una zona resaltada para la fijación en su posición de la arandela de plástico.

DIQUE DE CONTENCION Y METODO DE IMPERMEABILIZACION.

(01/03/2006) Un método para la impermeabilización de un dique durante la construcción, comprendiendo el dique un cuerpo de malecón de material basto suelto que tiene un eje longitudinal, en que el antes citado cuerpo de dique se hace superponiendo capas de tierra y/o rocas, y una barrera a prueba de agua comprendiendo por lo menos una geomembrana impermeable y en por lo menos una zona de transición (B, C) de material fino suelto que se desarrolla desde el fondo hacia la parte superior, y que se extiende a lo largo del eje longitudinal del dique , comprendiendo las etapas de: - realizar gradualmente una barrera impermeable y disponiendo laal zona de transición (B, C)…

USO DE IBANDRONATO PARA PROMOVER LA OSEO-INTEGRACION DE ENDOPROTESIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: BAUSS, FRIEDER, KURTH, ANDREAS, A. Clasificación: A61K31/663, A61P19/00.

Uso de ácido ibanbrónico o sales o ésteres de éste, fisiológicamente compatibles, para la fabricación de medicamentos para la mejora de la oseo-integración de endoprótesis fijadas de una forma exenta de cemento, mediante la aplicación a corto plazo, directamente después de la operación, y durante un transcurso de tiempo de dos a cuatro semanas.

APARATO Y METODO PARA ETIQUETAR.

(01/03/2006) Un método de preparar etiquetas con adhesivo sensible a la presión en un aparato para la aplicación de tales etiquetas a recipientes, que comprende las operaciones de: (a) hacer avanzar una banda de material de etiquetas desde un carrete de suministro del aparato, teniendo dicho material de etiquetas una primera cara y una segunda cara ; (b) proporcionar un tambor de vacío que gira a un número constante de revoluciones por minuto y un segundo tambor que funciona a un número constante de revoluciones por minuto, teniendo uno de dichos tambores una o más cuchillas y funcionando el otro de los citados tambores como yunque; (c) aplicar dicha banda a uno…

MASAS DE MOLDEO DE POLICARBONATO CON PROPIEDADES MECANICAS MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ECKEL, THOMAS, WITTMANN, DIETER, ZOBEL, MICHAEL, KELLER, BERND. Clasificación: C08L69/00, C08K3/34.

Masas de moldeo termoplásticas, que contienen A. desde 40 hasta 99 partes en peso de un policarbonato aromático, B. desde 0 hasta 50 partes en peso de un copolímero vinílico, C. desde 0, 5 hasta 60 partes en peso de un polímero de injerto, con un contenido en gel por encima de 60 partes en peso y con un diámetro medio de las partículas desde 0, 1 hasta 0, 6 m, D. desde 0, 1 hasta 30 partes en peso de un compuesto de silicio, elegido entre óxidos de silicio, hidróxidos de silicio, óxidos de silicio que contienen agua, silicatos y siliciuros con un diámetro medio de las partículas de 3 hasta 50 nm.

INYECTOR SIN AGUJA EN EJECUCION MINIATURA.

(01/03/2006) Inyector sin aguja para un líquido, que está con figurado como aparato de mano, con una carcasa y un reci piente de reserva para el líquido, en el que la carcasa comprende dos partes , que están unidas entre sí y dispuestas de forma giratoria una respecto de otra, y el inyector sin aguja contiene un mecanismo de bloqueo y tensado con una pieza de salto que puede desplazarse entre dos topes y que está provista de un dispositivo de disparo, así como un émbolo hueco que está fijado en la pieza de salto y que es accionado por el mecanismo de bloqueo y tensado, estando dispuesto el émbolo hueco de forma desplazable dentro de un cilindro y conteniendo un…

SOPORTES PARA ARTICULOS DELICADOS, SU FABRICACION Y USO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HVB INNOVA AG HAIST VAN HEUGTEN, ALPHONS MARIA. Inventor/es: VAN HEUGTEN, ALPHONS, MARIA. Clasificación: B65D85/34, B65D21/02, B65D85/42, B65D81/02.

Soporte para transporte y almacenamiento de artículos delicados con una superficie de fondo rectangular, caracterizado porque el soporte encierra una capa de cobertura redonda erguida que descansa sobre y está situada alrededor de una abertura en la superficie de fondo, en donde la capa de cobertura redonda consiste en dos partes, a saber, una parte inferior con conformación de pared y una parte superior abovedada.

VALVULA INALAMBRICA INTRINSICAMENTE SEGURA.

(01/03/2006) Sistema de válvula en un sistema de gestión de productos químicos para controlar el flujo de un producto químico volátil que comprende un transmisor remoto generando dicho transmisor una señal de activación de la válvula ; un receptor generando dicho receptor una señal de elemento piezoeléctrico en respuesta a la señal de activación; un conjunto que incluye un elemento piezo , generando dicho conjunto una señal piloto en respuesta a la señal del elemento piezo; una válvula piloto , dejando pasar dicha válvula piloto una presión de aire piloto en respuesta a la señal piloto; una válvula principal generando dicha válvula principal una presión de aire de…

METODO PARA AUMENTAR LA RETENCION Y EL ESCURRIDO EN LA PRODUCCION DEL PAPEL USANDO POLIMEROS EN DISPERSION ANIONICAS O NO IONICAS HIDROSOLUBLES, DE ALTO PESO MOLECULAR.

(01/03/2006) Método para aumentar la retención y el escurrido en una mezcla de producción de papel, consistente en añadir a la mezcla entre 0, 02 libras de polímero/tonelada y 20 libras de polímero/tonelada de un polímero en dispersión hidrosoluble de alto peso molecular, en el que el polímero en dispersión tiene una viscosidad Brookfield volumétrica de 10 a 25.000 cps a 25oC y comprende de 5 a 50% en peso de un polímero hidrosoluble preparado por polimerización en condiciones formadoras de radicales libres a un pH de más de 5 hasta 8 en una solución acuosa de una sal hidrosoluble en presencia de un estabilizador: i. 0 a 30 moles% de ácido acrílico o ácido metacrílico o las…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA DETERMINACION DE LA AMPLIFICACION DE UN SERVOMOTOR DE FRENADO.

(01/03/2006) Procedimiento de determinación del valor instantáneo de la amplificación proporcionada por un servomotor de asistencia neumática de un dispositivo de frenado para vehículo automóvil, comprendiendo el servomotor una cámara de depresión y una cámara de trabajo separadas por una pared móvil que soporta un émbolo de accionamiento de un cilindro hidráulico maestro del dispositivo de frenado, siendo dicha amplificación instantánea proporcional a la diferencia de presión (AP) entre las dos cámaras del servomotor y comprendiendo el procedimiento medidas de presión neumática en el servomotor y de presión hidráulica en la salida del cilindro maestro , caracterizado…

PROCEDIMIENTO DE CALIBRACION DE UN SERVOMOTOR DE ASISTENCIA AL FRENADO.

(01/03/2006) Procedimiento de calibración de un servomotor neumático de asistencia para un circuito de frenado de vehículo automóvil, comprendiendo este servomotor una cámara de depresión destinada a estar unida a una fuente de depresión, y una cámara de trabajo destinada a ser unida selectivamente a la cámara de depresión o a la atmósfera ambiente, estando estas dos cámaras separadas entre sí por un tabique móvil que lleva un pistón axial de accionamiento de un cilindro principal hidráulico , caracterizado porque consiste en medir y registrar, para una depresión predeterminada en la cámara de depresión , las coordenadas de varios puntos de una curva característica…

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE PAQUETES DE DATOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO Y UNA ESTACION DE RADIO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GESSNER, CHRISTINA, MEILING, AXEL, KROTH, NORBERT. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06.

Procedimiento para la transmisión de paquetes de datos en un sistema de comunicaciones por radio, en el que una primera estación de radio (NB, UE, unidad A) transmite un paquete de datos (paquete 3) de un flujo de datos con una primera prioridad (Prio 5) a una segunda estación de radio (UE, NB, unidad B) y la primera estación de radio (NB, UE, unidad A) recibe de la segunda estación de radio (UE, NB, unidad B), cuando no se ha recibido correctamente el paquete de datos (paquete 3), una solicitud de una nueva transmisión del paquete de datos (paquete 3), caracterizado porque la primera estación de radio (NB, UE, unidad A), interrumpe la nueva transmisión del paquete de datos (paquete 3) del flujo de datos con la primera prioridad (Prio 5) para la transmisión de un paquete de datos (paquete 1) de un flujo de datos con una segunda prioridad (Prio 1) hacia la segunda estación de radio (UE, NB, unidad B), cuando la segunda prioridad (Prio 1) es mayor que la primera prioridad (Prio 5).

NUEVOS LIGANDOS DEL RECEPTOR DE ESTROGENOS Y PROCEDIMIENTOS I.

(01/03/2006) Un compuesto que tiene la **fórmula**, en las que el enlace entre los átomos de carbono C1 y C2 (de los compuestos de fórmula general I) o el enlace entre C2 y C3 (de los compuestos de fórmula general II) o el enlace entre C1 y C10 (de los compuestos de fórmula general III) es un enlace sencillo o doble; R1 (de los compuestos de fórmula general I o III) es un grupo RA distinto de un grupo fenilo; RA se selecciona del grupo de hidrógeno, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, cicloalquilalquilo, arilo o aralquilo; R1 y R1 (de los compuestos de fórmula general II) son iguales o son diferentes y cada uno es un grupo RA; R2 (de los compuestos…

UNIDAD DE GUIA PARA CORREA TRANSPORTADORA.

(01/03/2006) Una unidad de guiado de correa para centrar una correa transportadora que, en uso, es susceptible de experimentar un desplazamiento lateral desde una posición neutral longitudinal, cuya unidad de guiado de correa comprende un rodillo-guía fijado a rotación sustancialmente en una dirección transversal a la dirección prevista de desplazamiento de la correa en un soporte para un movimiento de rotación alrededor de un primer eje, cuya correa transportadora, en uso, se extiende sobre el rodillo-guía , estando dicho soporte fijado pivotablemente en una base para su rotación alrededor de un segundo eje que es sustancialmente perpendicular al primer eje…

SULFAMIDOTIENOPIRIMIDINAS PARA EL EMPLEO COMO INHIBIDORES DE LA FOSFODIESTERASA.

(01/03/2006) Compuestos de la fórmula I en la que R1, R2 significan, independientemente entre sí H, OA1, OCOA1, OH o Hal, donde R1 y R2 significan también, conjuntamente, alquileno con 3 a 5 átomos de carbono, -O-CH2-CH2-, -CH2-O-CH2-, -O-CH2-O- o -O- CH2-CH2-O-, X significa -CH2SO2NR3R4, R3, R4 significan, independientemente entre sí H, un heteroaromato, alquilo o alquenilo con 1 a 10 átomos de carbono, insubstituidos o substituidos en el extremo por -NH2, por NHA1 o por -NA1A2, pudiendo estar reemplazados uno o dos grupos CH2- por grupos -CH=CH-, -O-, -NH- o -NA1-, donde R3 y R4 significan también, conjuntamente, cicloalquilo o cicloalquileno con 3 a 7 átomos de…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR HIDROPEROXIDOS ORGANICOS CON UNA CANTIDAD REDUCIDA DE CONTAMINANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: MESTERS, CAROLUS, MATTHIAS, ANNA, MARIA. Clasificación: C07D301/19, C07C407/00.

Un procedimiento para preparar hidroperóxidos orgánicos que tienen un contenido reducido de contaminantes, cuyo procedimiento comprende: (a) oxidar un compuesto orgánico para obtener el producto de reacción que contiene un hidroperóxido orgánico, (b) poner en contacto al menos parte del hidroperóxido orgánico que contiene el producto de reacción con una solución acuosa básica, (c) separar la capa de hidrocarburos que contiene el hidroperóxido orgánico de la capa acuosa, (d) lavar al menos parte de la capa de hidrocarburos separada que contiene el hidroperóxido orgánico y (e) poner en contacto al menos parte de la capa de hidrocarburos que contiene el hidroperóxido orgánico con un lecho de protección que comprende un adsorbente sólido que tiene un contenido de vacío que va desde el 50% al 98% en volumen.

VEHICULO DE USO FERROVIARIO Y DE CARRETERA PARA LA REALIZACION DE TRABAJOS EN LA SUPERESTRUCTURA DE LA VIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERF, WILFRIED LUDDENEIT, MICHAEL. Inventor/es: SCHERF, WILFRIED, LUDDENEIT, MICHAEL. Clasificación: B60F1/04.

Vehículo de uso ferroviario y de carretera para la realización de trabajos en la superestructura de la vía con una máquina de trabajo y un tractor , que presenta un par de ruedas-carretera delantero y trasero , caracterizado por el hecho de que el tractor presenta también un par de ruedas-carril delantero y un par de ruedas-carril trasero y la máquina de trabajo conformada como semirremolque sobre un asiento situado en el tractor forma una unidad con el tractor durante el transporte por carretera y durante la realización de los trabajos en la superestructura de la vía.

INYECTOR DE TIPO PLUMA CON UNA UNIDAD DE CONTROL ELECTRONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DCA DESIGN CONSULTANTS LIMITED. Inventor/es: WOOLSTON, ROBERT, LANGLEY, CHRISTOPHER NIGEL, DAY, SHANE, ALISTAIR, VEASEY, ROBERT, FREDERICK. Clasificación: A61M5/172, A61M5/315, A61M5/24, A61M5/145, A61M5/142.

Un dispositivo de inyección para inyectar un medicamento desde un cartucho de medicamento, teniendo el cartucho de medicamento un tapón desplazable dentro del cartucho de medicamento para hacer que sea expulsado medicamento desde el cartucho de medicamento , comprendiendo el dispositivo de inyección un mecanismo de accionamiento para actuar selectivamente sobre el tapón para dispensar el medicamento desde el cartucho de medicamento y una unidad de control electrónico para controlar el funcionamiento del mecanismo de accionamiento , en el cual el mecanismo de accionamiento , bajo el control de la unidad de control electrónico, actúa inicialmente a una primera velocidad y después a una segunda velocidad.

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 65 · 67 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .