2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 51)

USO DE MACROMONOMEROS PARA PREPARAR MASAS AUTOADHESIVAS DE ACRILATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZILLNER, STEPHAN. Clasificación: C09J151/00.

Uso de macromonómeros que · una temperatura de transición vítrea de al menos 20ºC, · al menos una unidad estructural oligomérica y/o polimérica incompatible con poliacrilatos y · al menos un doble enlace polimerizable, en forma de un grupo vinilo, acrilato y/o metacrilato, como comonómeros en la preparación de masas autoadhesivas de acrilato orientadas.

UTILIZACION DE UNA CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA PARA CERRAR Y ABRIR CAJAS DE CARTON O EMBALAJES SIMILARES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: SCHWERTFEGER, MICHAEL, GIRBIG, OLAF. Clasificación: C09J7/02, B65D5/02.

Utilización de una cinta adhesiva que pega por las dos caras para cerrar y abrir una caja de cartón o un embalaje similar a la caja de cartón, de manera que al menos una de las dos capas adhesivas de la cinta adhesiva que pega por las dos caras se aplique en dirección longitudinal del material de transporte en forma de una tira que exista al menos parcialmente, que presente una anchura menor al material soporte de la cinta adhesiva, por lo que el pegado de la cinta adhesiva se realice entre las dos capas o bien lengüetas de la caja de cartón o del embalaje similar, de forma que la parte del material soporte no cubierta por la capa adhesiva descanse asimismo entre las dos capas o lengüetas.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION IN SITU DEL ESPESOR DE UNA CAPA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REICHE, RALPH, BAST, ULLRICH, DR., BEYER, ROMAN. Clasificación: G01B7/06, C23C14/54.

Procedimiento para la determinación in situ del espesor de capa durante una alitación de un componente , en el que el componente recibe material de revestimiento por difusión, y en el que un sensor cambia debido a la alitación de tal modo que, en consecuencia, se ejerce una influencia sobre una característica eléctrica del sensor está relacionada con el espesor de la capa, y el cambio de la característica eléctrica se utiliza para la determinación del espesor de la capa.

UNIDAD DE PROCESADO Y PROCEDIMIENTO RELACIONADO PARA PRODUCTOS CERAMICOS DECORATIVOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNO - EUROPA S.R.L. Inventor/es: FIANDRI, GIANCARLO. Clasificación: B28B13/02.

Una unidad para decorar productos cerámicos, que comprende medios de grabación y caracterizada porque dichos medios de grabación comprenden un medio de blindaje que tiene varias aberturas ; y medio de succión para extraer material cerámico no compactado a través de dichas aberturas por succión.

DISPOSITIVO ANTIVIBRACION.

(01/03/2006) Un dispositivo antivibración que comprende un cilindro interior , un cilindro exterior previsto para aplicarse por fuera del cilindro interior, un cuerpo elástico dispuesto entre los cilindros interior y exterior, y medios de control del desplazamiento para desplazar una entrada a la dirección perpendicular al eje geométrico cuando uno de los dos cilindros recibe la entrada en dirección axial, en el que un elemento intermedio está empotrado de forma enteriza en el cuerpo elástico entre ambos cilindros y está provisto de una sección que sobresale hacia dentro, que sobresale hacia el lado del cilindro interior, para cumplir la función de medios de control del desplazamiento, y una sección rebajada prevista en una posición del cuerpo elástico opuesta…

BLOQUE DE SOBRES ACONDICIONADOS, PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO ADAPTADOS PARA DICHO ACONDICIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GPV GARNIER PONSONNET VUILLARD. Inventor/es: MURARO, PIERRE. Clasificación: B65B69/00, B65B11/02, B65D71/00, B65D71/04.

Bloque de sobres acondicionados que comprende: - una serie de sobres (3, 3a) que presentan una superficie delantera (30 a) sobre la cual se cierra una pestaña de cierre del sobre, una superficie trasera (30b) y un canto, estando dispuestos los sobres unos frente a los otros, por una y/u otra de las superficies delantera y trasera, y - un medio de sujeción de la serie de sobres, caracterizado porque comprende unas calas rígidas dispuestas a ambos lados de dicha serie de sobres, frente a la cara delantera o trasera del primero y último de los sobres de la serie, y porque el medio de sujeción rodea estrechamente la serie de sobres y las dos calas rígidas.

COMPONENTES CONSTRUCTIVOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MORRIS, BENEDICT GEORGE. Inventor/es: MORRIS, BENEDICT GEORGE. Clasificación: E04H15/20.

Componente constructivo en forma de colchón inflable, que comprende dos o más láminas de hoja de plástico y un armazón relativamente rígido que rodea y soporta las láminas de hoja, caracterizado por un medio de retención de líquido asociado con una de las láminas, en el que el medio de retención de líquido comprende un medio aplicado a la lámina más exterior del colchón , dispuesto para retener agua de lluvia sobre la superficie de la lámina más exterior.

PROCEDIDMIENTO DE CAMBIO RAPIDO PARA PRENSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPER CONVERTING MACHINE COMPANY. Inventor/es: DELWICHE, CHRISTOPHER, BERO, JOSEPH, GINNOW, GREGORY. Clasificación: B41F13/24, B41F5/24.

Un procedimiento para preparar una prensa flexográfica para una nueva tirada de impresión, incluyendo la prensa flexográfica una pluralidad de platinas para colorear, incluyendo cada platina para colorear un cilindro del clisé y un conjunto de carro, incluyendo cada conjunto de carro un carro entintador y un rodillo anilox montado en el carro de forma que se pueda desmontar, que comprende las etapas de: montar los cilindros del clisé y los conjuntos de carro para una nueva tirada de impresión dentro de un área de estacionamiento , preparar los cilindros del clisé y de los conjuntos de carro en el área de estacionamiento para la nueva tirada de impresión mientras que la prensa esté en marcha, cuando la prensa esté parada, trasladar el cilindro del clisé y del conjunto de carro desde, al menos, una de la platinas para colorear hasta el área de estacionamiento, y trasladar un cilindro del clisé desde el área de estacionamiento hasta, al menos, dicha una platina para colorear.

SOPORTE DE PIEZAS DE TRABAJO PARA CADENAS DE PRODUCCION, O PALE, CON SOPORTE AJUSTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOP S.P.A.. Inventor/es: PONZIO, MASSIMO, CORBINELLI, RUBINO. Clasificación: B23Q7/14.

Soporte de piezas de trabajo para cadenas de producción automáticas, o palé , que tiene al menos un par de elementos de soporte para piezas de trabajo, caracterizado porque comprende: - dos barras de referencia paralelas, fijadas al palé ; - dos puentes de sujeción sustancialmente ortogonales a dichas barras que tienen una parte central, en la que se conectan dichos elementos de soporte, y dos extremos (4’) adecuados para un acoplamiento (3’, 6) positivo con dichas barras , pudiéndose ajustar la distancia entre dichos elementos de soporte elevando uno de dichos puentes desde dichas barras , desplazándolo a otra posición y bajándolo de nuevo para completar el acoplamiento (3’, 6) positivo con las barras en la nueva posición.

APARATO PARA MOVER UNA CORTINA POR UN RIEL.

(01/03/2006) Aparato para mover una cortina por un riel, que está provisto de un dispositivo de accionamiento que se puede mover por el riel de la cortina , y cuando se utiliza, de un dispositivo de acoplamiento conectado a la cortina, dispositivo de acoplamiento que está dispuesto para acoplar la cortina al dispositivo de accionamiento , caracterizado porque el aparato presenta un dispositivo de desacoplamiento listo para funcionar que está dispuesto para desacoplar, por lo menos durante el funcionamiento, el dispositivo de acoplamiento del dispositivo de accionamiento , de forma que la cortina se pueda mover por el riel , independientemente del dispositivo de accionamiento, estando dispuesto el dispositivo de desacoplamiento de forma que se pueda…

PROCEDIMIENTO PARA INFLUIR SOBRE LAS PROPIEDADES DE RESIDUOS DE INCINERACION DE UNA INSTALACION DE INCINERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN GMBH FUR UMWELT- UND ENERGIETECHNIK MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: HORN, JOACHIM, MARTIN, JOHANNES, GOHLKE, OLIVER, DR., BUSCH, MICHAEL. Clasificación: F23G5/00.

Procedimiento para influir sobre las propiedades de residuos de incineración de una instalación de incineración, especialmente una instalación de incineración de desechos, en el que se quema el combustible sobre una parrilla de hogar y se llevan los residuos de incineración entonces producidos a una elevada temperatura mediante una regulación correspon diente de la incineración, caracterizado porque se controla la regulación de la incineración de modo que ya en el lecho de combustión de la zona de incineración principal se desarrolle un proceso de sinterización y/o fusión de los residuos de incineración para formar escoria y los residuos de incineración no fundidos o sinterizados sean separados al final del proceso de incineración y alimentados de nuevo a la parrilla del hogar.

CONFIGURACION PARA PERMITIR LA RETRACCION DEL PEDAL DEL VEHICULO Y UN VEHICULO QUE INCORPORA LA MISMA.

(01/03/2006) Una configuración para permitir la retracción de un pedal de un vehiculo, operable sobre una barra de empuje convencional de un servomotor de freno o de un embrague, en un choque frontal de suficiente magnitud, en la que un miembro giratorio está fijado al mismo, y montado sobre una cuchilla del pedal para su libre rotación alrededor de un pivote, y adaptado para acoplarse a la barra de empuje, en la que el miembro giratorio está fijado a una característica de desacoplamiento que no está activada durante la operación normal, y provistos unos medios de desplazamiento para provocar la rotación parcial del miembro giratorio al producirse un impacto frontal de una magnitud suficiente, en que la rotación parcial del mencionado miembro giratorio aplica…

AZOLO-PIRIMIDINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB PHARMA COMPANY. Inventor/es: HE, LIQI, GILLIGAN, PAUL, CHORVAT, ROBERT, ARVANITIS, ARGYRIOS GEORGIOS. Clasificación: A61K31/495, C07D487/04.

Un compuesto de **fórmula**, e isómeros geométricos del mismo, formas estereisoméricas del mismo, o mezclas de formas estereoisoméricas del mismo, y formas de sales farmacéuticamente aceptables del mismo seleccionados entre el grupo: un compuesto, en la que R es Cl, R3 es -NHCH(n-Pr)2, R4a es Me, R4b es H, R4c es Me, R4d es H y R4e es H.

HERRAMIENTA DE SUJECION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEGMUND, BERND. Inventor/es: SIEGMUND, BERND. Clasificación: B25B5/06, B25B5/10.

Herramienta de sujeción con una barra transversal , en cuyo extremo se dispone una pieza de base que puede introducirse en una abertura con un collar que sobresale la pieza de base y con un dispositivo de sujeción que puede ajustarse, en el que sobre la barra transversal está dispuesto un dispositivo de ajuste ajustable en la dirección de la barra transversal y se forma otra posibilidad de ajuste por un eje de basculación previsto en el dispositivo de ajuste para el dispositivo de sujeción, caracterizada porque la pieza de base se encuentra dentro del plano de basculación pensado del dispositivo de sujeción y la barra transversal está dispuesta en el collar desplazada respecto a la pieza de base.

DISPOSITIVO DE CONSTRICCION GASTRICA CON BALON A FUELLE.

(01/03/2006) Dispositivo de constricción gástrica aplicable al tratamiento de la obesidad mórbida, del tipo que comprende un balón hueco que delimita un espacio interno (V), unos órganos de mantenimiento macho y hembra , solidarios del balón en respectivas zonas primera y segunda del balón distantes una de otra, para mantener el balón en una configuración operativa en la cual se cierra sobre sí mismo formando un anillo que rodea por lo menos parcialmente un eje principal , y un conducto de alimentación que comunica con el espacio interno (V) del balón , caracterizado porque el balón presenta, en sección axial del anillo, una pared anular radialmente externa , una pared anular radialmente interna , y unas paredes axiales onduladas , dispuestas…

DISPOSITIVO DE ENGANCHE Y SU PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO, ESPECIALMENTE PARA UN TREN DE ATERRIZAJE DE AERONAVE.

(01/03/2006) Dispositivo de enganche , especialmente para el enganche de un tren de aterrizaje de aeronave o de una compuerta de tren de aterrizaje de aeronave, comprendiendo una caja en la cual está dispuesto un conjunto de elementos articulados montados para pivotar alrededor de ejes respectivos paralelos , incluyendo dicho conjunto como mínimo un gancho y una palanca de bloqueo , pudiendo dicho gancho desbloquearse actuando sea sobre dicha palanca de bloqueo por un primer medio de accionamiento en un modo de funcionamiento normal, sea por un segundo medio de accionamiento en un modo de funcionamiento de socorro cuando dicho primero medio de accionamiento no consigue desbloquear el gancho , caracterizado porque la palanca de bloqueo está unida…

FIJACION DE UNA PARTE INFERIOR A UN CUERPO DE LATA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GLUD & MARSTRAND A/S. Inventor/es: ZUBCEVIC, ESAD. Clasificación: B21D51/26, B21D51/28, B21D51/30, B21D19/00.

Un procedimiento para la sujeción de una parte inferior a un cuerpo de lata con una forma circular o no circular en la sección transversal, comprendiendo dicho procedimiento · colocar la parte inferior en un extremo del cuerpo de lata de manera que una parte de reborde de la parte inferior esté colindantemente enganchada con una brida radial formada al menos en dicho extremo. · girar el cuerpo de lata respecto de al menos una herramienta de doblado o plegado , · desplazar dichas herramienta de doblado o plegado radialmente respecto del cuerpo de lata a lo largo de un recorrido predeterminado que corresponde a la forma de la sección transversal del cuero de lata , para de este modo sujetar la parte inferior al cuerpo de lata , y en el que hay una interdependencia controlada entre el movimiento radial de dicha herramienta respecto del giro del cuerpo de lata y la forma del mismo.

CLAVO INTRAMEDULAR MODULAR.

(01/03/2006) Un clavo intramedular, más particularmente un clavo intramedular femoral modular, que comprende un clavo que está compuesto de una parte proximal , una parte media y una parte distal, teniendo dicha parte proximal una ranura longitudinal y teniendo dicha parte distal al menos un orificio transversal, en la que la parte proximal comprende un orificio longitudinal que se extiende por encima de la extensión longitudinal de dicha ranura en la dirección distal y que comprende una rosca interna y una inserción que está destinada a ser insertada en dicho orificio longitudinal , comprendiendo dicha inserción al menos un orificio de guía que está destinado a recibir un elemento de fijación y medios de compresión para ejercer una fuerza…

COPA DE DEGUSTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANBRI. Inventor/es: RICHARD, PIERRE. Clasificación: A47G19/22.

Copa de degustación, del tipo que comprende una masa vidriosa bombeada cuya curvatura es continua hasta el borde de la copa , caracterizada porque la masa vidriosa presenta, sobresaliendo hacia el interior de la copa, al menos una nervadura (7; 17;17’; 17.1; 17.2; 27; 37) que se extiende, desde la zona de fondo hasta la zona del borde de la copa.

CELULA FOTOELECTRICA.

(01/03/2006) Célula fotoeléctrica que comprende un circuito receptor optoelectrónico dotado de un componente fotorreceptor cuya área fotorreceptora es susceptible de recibir una ráfaga luminosa, presentando la célula un medio (I1) que asigna al circuito fotorreceptor un modo de funcionamiento réflex o un modo de funcionamiento de proximidad, caracterizada por el hecho de que: - el área fotorreceptora del componente presenta dos zonas fotorreceptoras (Z1, Z2) yuxtapuestas y diferenciadas por su naturaleza microelectrónica, - la primera zona (Z1) es una zona de fotodiodo, la segunda zona (Z2) es una zona de detección analógica de posición de la ráfaga luminosa, - la primera zona fotorreceptora (Z1) está dotada de una primera salida (A1) activa en el modo…

CONJUNTO DEFLECTOR PARA ESCALERA MECANICA O PASILLO MOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCING TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: COOK, MICHAEL, SOMMESE, GARY J., MANNO, JOHN A. Clasificación: B66B29/04.

Conjunto de deflector para su utilización con un medio de transporte, comprendiendo dicho conjunto de deflector: una base flexible, proporcionando dicha base flexible una superficie de montaje para unir dicha base flexible a una parte de dichos medios de transporte; y una pluralidad de cerdas integradas de forma permanente en dicha base flexible.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO PARA UN APARATO DOMESTICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL AKO STIFTUNG & CO. KG. Inventor/es: SCHOTTEN, HENNO. Clasificación: B29C45/14, B41M5/26, H05B3/20.

Dispositivo de calentamiento para un aparato doméstico, caracterizado porque entre una superficie a calentar del aparato y una lámina de calentamiento eléctricamente conductora está dispuesta como aislamiento eléctrico una capa de polímero cargada de cerámica.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA PRODUCCION, EL TRANSPORTE Y EL EMBALAJE DE ARTICULOS, EN PARTICULAR ROLLOS DE PAPEL O SIMILARES.

(01/03/2006) Un método para el funcionamiento de una instalación para la producción, el transporte y el embalaje de rollos, tratándose de rollos de papel higiénico, papel de cocina, papel de aluminio y otros materiales, destinados a un uso personal y doméstico, dicha instalación incluye las siguientes secciones operativas: al menos un equipo para la formación de rollos situado aguas arriba que incluye una sección cortadora que corta los rollos de las correspondientes bobinas alargadas, al menos una máquina para embalar dichos rollos en los paquetes correspondientes situada línea abajo, y un equipo para el transporte de dichos rollos apto para transferir los rollos entre el susodicho aparato formador y la dicha máquina de embalar y situado línea…

PROCEDIMIENTO DE REGULACION.

Sección de la CIP Física

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMIDT, CHRISTIAN, HIRSCHFELDER, KLAUS. Clasificación: G05B5/01.

Procedimiento para regular un accionamiento eléctrico, en el que se ajusta una magnitud de regulación (valor real) a un valor nominal, caracterizado por la serie repetitiva de pasos consecutivos: ajustar la magnitud de regulación al valor real de tal manera que se haga una aproximación al valor nominal lo más exacta posible, interrumpir el proceso de regulación cuando la magnitud de regulación alcanza el valor nominal, comprobar si la diferencia entre la magnitud de regulación y el valor nominal sobrepasa una cuantía prefijada (umbral), y poner fin a la interrupción del proceso de regulación cuando se haya alcanzado o sobrepasado la cuantía prefijada (umbral).

INSTALACION DE ALARMA DE VEHICULO AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LUTHE, CHRISTOPH. Clasificación: B60R25/10.

Instalación de alarma de vehículo automóvil con una sensórica para detectar la entrada en un vehículo automóvil o el daño del automóvil, un dispositivo de control que está unido con la sensórica, y un dispositivo de aviso acústico unido con el dispositivo de control y que puede ser activado por este dispositivo de control en función de las señales de la sensórica, estando prevista una unidad de salida acústica adicional en el vehículo automóvil y estando previsto un dispositivo de comprobación que, estando activado el dispositivo de aviso acústico, comprueba su capacidad funcional y envía una señal correspondiente al dispositivo de control, caracterizada porque el dispositivo de control está diseñado para inducir un funcionamiento de la unidad de salida acústica adicional como sustitutivo del dispositivo de aviso acústico cuando no pueda funcionar el dispositivo de aviso activado.

UNIDAD DE ENVASADO PARA PRODUCIR EN FORMA CONTINUA ENVASES CERRADOS HERMETICAMENTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: FONTANAZZI, PAOLO, PRADELLI, MASSIMO, FRIBERG, LENNART, DI DODO, ERNESTO, HANNSSON, LENNART. Clasificación: B65B51/30.

Una unidad de envasado para fabricar en forma continua envases cerrados herméticamente de un producto alimenticio vertible a partir de un tubo de un material de envasado de hoja de soldadura por calor, suministrado a lo largo de un recorrido vertical (A) y rellenado con el mencionado producto alimenticio; comprendiendo la mencionada unidad: - una primera cadena de formación que tiene cierto número de primeras mordazas articuladas y que define un primer recorrido (P) sin fin a lo largo del cual se hacen avanzar las mencionas primeras mordazas ; - una segunda cadena de formación que tiene cierto número de segundas mordazas articuladas y que definen un segundo recorrido (Q) sin fin, a lo largo del cual se hacen avanzar las mencionas segundas mordazas.

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE MATERIALES A BASE DE FIBRAS.

(01/03/2006) Composición, que contiene por lo menos los compo- nentes A, B, C y D, en donde el componente A es, ó bien un sulfonato de fórmula (I) R1R1R2C-CR1R2 –(-CR1R2-)n-R1 (I) en donde n significa un número de 0 a 8, todos los radicales R1 independientemente entre sí representan hidró- geno, un radical alquilo con 1 a 4 átomos de carbono o un radical fenilo sin substituir o substituido con un radical de fórmula SO3?M? y todos los radicales R2 independientemente entre sí, representan R1 ó un radical de fórmula -SO3?M? en donde el componente A contiene por lo menos un radical de fórmula SO3?M? y M representa Na, K ó NH4, o en donde el componente A es un alcohol alifático polivalente con 2 a 12 átomos de carbono, de preferencia con 4 a 10 átomos…

APARATO PARA PREPARAR UN EXTRACTO DE CAFE CON UNA CAPA DE ESPUMA DE BURBUJAS FINAS.

(01/03/2006) Aparato para preparar un extracto de café con una capa de espuma de burbujas finas, estando dotado el aparato de una unidad de agua caliente para dispensar agua caliente, como mínimo de una salida (26a, 26b) para dispensar el extracto de café con la capa de espuma de burbujas finas, y de una trayectoria de flujo de líquido que se extiende desde la unidad de agua caliente a la salida, estando el aparato dotado además de un contenedor para recibir café molido, una boquilla que comprende una entrada , como mínimo una abertura de salida y un canal de flujo de líquido que se extiende desde la entrada a la abertura de salida y un recipiente de reserva , estando dispuestos el contenedor, la boquilla y el recipiente de reserva…

INCORPORACION DE SUERO EN QUESO PROCESADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS, INC.. Inventor/es: HAN, XIAO-QING, SPRADLIN, JOSEPH EDGAR. Clasificación: A23C9/12, A23C19/082.

Un producto de queso procesado que comprende un queso y un líquido láctico en el que el líquido láctico contiene caseína, proteína de suero de leche y lactosa, y en el que por lo menos una porción de la caseína o proteína de suero de leche se ha entrecruzado a través de entrecruzamientos de y-carboxilo-c-amino con transglutaminasa, antes de combinarse con el queso, y en el que la lactosa en el producto de queso procesado permanece disuelta cuando se almacena a una temperatura refrigerada.

MEJORAS A UN INYECTOR DE COMBUSTIBLE DE UNA MAQUINA DE COMBUSTION INTERNA QUE TIENE UNA VALVULA DE DOSIFICACION ELECTROMAGNETICA.

(01/03/2006) Un inyector de combustible para motor de combustión interna que tiene una válvula electromagnética de dosificación, y que comprende un cuerpo hueco en el cual se acomoda un cuerpo de válvula que tiene un agujero calibrado de descarga para descargar combustible a lata presión desde una cámara de control del inyector; dicho agujero de descarga saliendo a una superficie plana de dicho cuerpo de válvula ; y dicha válvula d dosificación comprendiendo una placa que tiene una primera superficie plana para cerrar dicho agujero de descarga bajo el control de una armadura de un electroimán ; una bola estando ubicada entre dicha armadura y una segunda superficie de dicha placa opuesta a dicha primera superficie …

APARATO PARA SOLDAR POR ULTRASONIDOS UNA PIEZA DE CINTA DE REFUERZO A UNA CINTA DE SOPORTE DE CIERRE DE CREMALLERA.

(01/03/2006) Aparato soldador para soldar una pieza de cinta de refuerzo realizada en una resina sintética a una cinta de soporte de una cadena de cierre de cremallera sobre una porción de núcleo (6a, 7a) y una porción de cinta principal (6b, 7b) de la cinta de soporte mediante calentamiento ultrasónico, que comprende: una pistola ultrasónica que incluye una primera configuración exterior de la porción de núcleo (6a, 7a) y la porción de cinta principal (6b, 7b); una sufridera que incluye una segunda configuración exterior de la porción de núcleo (6a, 7a) y la porción de cinta principal (6b, 7b); y un vibrador ultrasónico conectado a la pistola ultrasónica , caracterizado porque comprende además una porción de control conectada…

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · 54 · 58 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .