2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 49)

SERVOMOTOR NEUMATICO CON FASE DE REEQUILIBRADO DE DURACION REDUCIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MALIGNE, JEAN-CHARLES, VERBO, ULYSSE, RICHARD, PHILIPPE, LACROIX, STEPHANE. Clasificación: B60T13/57.

Servomotor neumático de asistencia al frenado para un vehículo automóvil, del tipo que comprende un alojamiento rígido en cuyo interior puede desplazarse un tabique transversal que delimita de forma estanca una cámara delantera , sometida a una primera presión (P1) y una cámara trasera sometida a una segunda presión (P2) que varía entre la primera presión (P1) y una presión (Pa) superior a la primera presión (P1), que es susceptible de solicitar a un vástago de accionamiento de un cilindro maestro asociado al servomotor por medio de un disco de reacción.

DISPOSITIVO DE EXTENSION PARA VENTANAS Y PUERTAS GIRATORIAS Y BASCULANTES.

(01/03/2006) Dispositivo de extensión para ventanas y/o puertas, con primeros y segundos módulos de herrajes , que están asociados a un marco fijo o bien a un marco de hoja , y con un brazo de extensión , que conecta los módulos de herraje , así como con un herraje de bielas motrices en el lado del marco de la hoja, en el que el primer módulo de herraje presenta un carril de caja y una varilla de empuje que se puede desplazar longitudinalmente con respecto a éste y que está asociada al marco fijo , y en el que el segundo módulo de herraje está asociado al marco de la hoja , y en el que la varilla de empuje presenta un primer medio de conexión y el herraje de bielas motrices presenta un segundo medio de conexión , caracterizado porque los medios de conexión están conectados a través de un elemento de transmisión…

METODO Y DISPOSITIVO DE DIFUSION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA A TERMINALES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CEGETEL GROUPE. Inventor/es: GIRAUD-SAUVEUR, CHRISTOPHE, GUINET, FABIEN, VIGNAUD, FREDERIC, BENSIMON, MICHAEL. Clasificación: H04L29/06, H04Q7/22.

Procedimiento de difusión de contenidos multimedia a terminales móviles caracterizado por el hecho de que un servidor de difusión de contenidos multimedia ejecuta las siguientes etapas: - almacenamiento en una memoria de contenidos de al menos un contenido multimedia, - atribución de un identificador de servicio a cada contenido multimedia almacenado, - asociación a cada identificador de servicio de al menos un identificador de una zona geográfica, - para un contenido multimedia, producción de al menos un mensaje de difusión y difusión de dicho mensaje a la zona geográfica asociada al contenido multimedia; el mensaje corto de difusión contiene un identificador/dirección asociada al contenido multimedia y el identificador de servicio.

INTERRUPTOR DE PRESION DIFERENCIAL.

(01/03/2006) Interruptor de presión diferencial que comprende una primera y una segunda entradas para un primer y segundo fluidos que trabajan respectivamente en caras opuestas de una membrana deformable para determinar desplazamientos opuestos de dicha membrana para la activación o desactivación de un sensor en función de la diferencia de presión entre el primer fluido y el segundo fluido, unos medios de palanca interpuestos entre dicha membrana y dicho sensor para amplificar los desplazamientos mandados por dicha membrana en la dirección de dicho sensor , una placa rígida sujeta a dicha membrana en la zona de trabajo de dicha membrana sobre dichos medios de palanca , comprendiendo dichos medios de palanca un primer brazo de palanca en cooperación con dicha placa y un segundo brazo de palanca o accionador…

UNA SEMI-CARCASA DE OBLEA, UN METODO PARA SU PRODUCCION Y UN PRODUCTO ALIMENTICIO QUE LA INCLUYE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOREMARTEC S.A. FERRERO S.P.A. FERRERO OFFENE HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: MANSUINO, SERGIO. Clasificación: A23G3/00, A21D13/08, A21B5/02.

Una semi-carcasa de oblea, que posee una embocadura delimitada por al menos una superficie anular y una o más paredes laterales, en la que la superficie de embocadura y las superficies de la pared lateral tienen un acabado superficial sustancialmente liso, que se caracteriza porque la superficie externa de la pared lateral posee una zona porosa, continua o discontinua, que se extiende periféricamente y que está retrocedida en relación con la superficie de embocadura de la semi- carcasa.

APARATO DE GENERACION DE EMPUJE EN TURBINA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: KOSHOFFER, JOHN MICHAEL. Clasificación: F02K7/075, F02K3/04, F02K3/08, F02K3/075, F02K7/06.

Un sistema de detonación de impulsos para un motor de turbina de gas que incluye un motor de núcleo , estando el citado sistema de detonación de impulsos aguas abajo respecto del motor de núcleo y configurado para crear una elevación de temperatura y una elevación de presión en el interior del motor de turbina de gas y para incrementar el empuje del motor, que se caracteriza porque el citado sistema de detonación de impulsos comprende un aumentador de detonación de impulsos multietapas que comprende un predetonador operativo con al menos una primera etapa de operación en la que se proporciona al citado predetonador una mezcla de combustible - aire que es menor que la estequiométrica.

MAQUINA CONTADORA DE BALDOSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FLIESEN ECKSTEIN GMBH & CO. KG. Inventor/es: ECKSTEIN, JOACHIM. Clasificación: B28D7/04, B28D1/22.

Máquina cortadora de baldosas con una placa de apoyo para una baldosa a cortar, con una guía de la herramienta que se extiende sobre la placa de apoyo para una herramienta de corte y con una cabeza giratoria , que se puede desplazar alrededor de un eje de la cabeza giratoria en la medida de valores angulares definidos, y que retiene un angular de apoyo provisto con una escala de medición , que es desplazable con un listón de guía en una guía recta de la cabeza giratoria de manera que se puede fijar y que presenta un listón de apoyo que se extiende en ángulo recto al listón de guía y en la que está prevista, además, en la cabeza giratoria una regla con un canto de apoyo que conduce a través del eje de de la cabeza giratoria, caracterizada porque, en general, están previstos dos angulares de apoyo configurados simétricos de espejo entre sí para la inserción en la guía recta desde el lado opuesto con relación al eje de la cabeza giratoria.

MUTANTES DE RANTES Y SUS APLICACIONES TERAPEUTICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FONDAZIONE CENTRO SAN RAFFAELE DEL MONTE TABOR. Inventor/es: LUSSO, PAOLO, POLO, SIMONA. Clasificación: C12N5/10, A61K38/19, C12N1/21, C07K14/52, C12N15/19.

Un mutante de RANTES, teniendo dicho mutante la capacidad de actuar competitivamente como antagonista de RANTES, MIP-1alfa o MIP-1beta de tipo silvestre, o de actuar como antagonista de la interacción entre el virus VIH y un receptor de quimioquinas, que tiene, en comparación con la RANTES humana de tipo silvestre, una mutación doble de la Ser 1 reemplazada por Cys y la Ser5 reemplazada por Cys.

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DE LA CARGA DE RADIACION DE UNA ANTENA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AG. Inventor/es: RAPP, VOLKER. Clasificación: H01Q1/24.

Procedimiento para la reducción de la carga de radiación ocasionada por una antena (A) de un sistema de radiodifusión, que comprende las etapas de procedimiento: (a) modificación de una primera propiedad de la antena (A), (b) reducción de la potencia de emisión de la antena (A) en una medida tal que la potencia de emisión en el borde (V) del área de cobertura de la antena (A) permanece fundamentalmente sin cambio respecto a la potencia de radiación antes de la modificación de la primera propiedad de la antena (A), y (c) determinación (M) de la carga de radiación ocasionada por la antena (A), (d) en función del resultado de la determinación (M), modificación de una segunda propiedad de la antena (A) y repetición de la etapa (B) del procedimiento en relación con la modificación de la segunda propiedad de la antena (A).

MAQUINA CEPILLADORA.

(01/03/2006) Contenedor para la recogida de desperdicios en una máquina cepilladora que comprende un receptáculo para almacenamiento de los desperdicios generados por la máquina cepilladora durante la acción de cepillado y un conector fijado a una caperuza acoplable de forma desmontable que conecta el receptáculo a una máquina cepilladora y a través de la cual pueden pasar los desperdicios desde la cepilladora al receptáculo durante su utilización, en la que se dispone una abertura relativamente grande de dimensiones fijas en el receptáculo rodeada por un reborde a través de la cual pasan los desperdicios desde el conector hacia adentro del recipiente y por la cual se pueden retirar los desperdicios situados dentro del receptáculo desde dicho receptáculo , de manera que la abertura capaz de ser cerrada de forma…

ARTICULO ABSORBENTE.

(01/03/2006) Un artículo absorbente para que un usuario lo lleve puesto con el fin de absorber y retener fluidos corporales del usuario, que comprende: una lámina de anverso, que permite la filtración de los fluidos corporales; una lámina de reverso unida con dicha lámina de anverso y que no permite la filtración de los fluidos corporales; un cuerpo absorbente interpuesto entre dicha lámina de anverso y dicha lámina de reverso; en el que dicho cuerpo absorbente incluye una lámina intermedia que permite la filtración de fluidos corporales, un primer grupo (103a) de cuerpos absorbentes previsto en el lado de la lámina de anverso de dicha lámina intermedia , un segundo grupo (103b) de cuerpos absorbentes previsto en el lado de la lámina de reverso de dicha lámina intermedia , y un miembro elástico con elasticidad…

ASISTENCIA AL CIERRE PARA PUERTAS DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/03/2006) Dispositivo auxiliar de cierre para el cierre de una puerta de vehículo, un capó, una tapa del maletero, un portón o similar equipado con una cerradura con las siguientes características: a) el dispositivo auxiliar de cierre comprende un elemento de cierre en forma de perno o de estribo ; b) por un lado el elemento de cierre puede moverse con ayuda de un motor de accionamiento con un mecanismo posterior, que incluye un dispositivo de accionamiento desde una posición de desenclavamiento a una posición de enclavamiento y desde la posición de enclavamiento a una posición de desenclavamiento y por otro lado puede ser rodeado en la posición de desenclavamiento por un pestillo de horquilla basculante asignado a la cerradura, de manera que el elemento de cierre en su movimiento hacia la posición de enclavamiento…

ESPESANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: KUBO, MAKOTO, KANEKO, YOHEI. Clasificación: C11D1/52.

Un espesante que comprende una alcanolamida de ácido graso representada por la fórmula general : en la que R1 representa un grupo alquilo o alquenilo de cadena lineal o ramificada, que tiene 5 a 21 átomos de carbono, que puede sustituirse con al menos un grupo hidroxilo, R2 y R3 representan independientemente un grupo alquilo que tiene 1 a 2 átomos de carbono, AO representa un grupo oxialquileno que tiene 2 a 4 átomos de carbono y n denota un número de 0 a 10 de promedio.

TELA NO TEJIDA PROTECTORA PARA COMPONENTES.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLERTECH GMBH. Inventor/es: DREES, MATTHIAS, DIPL.-ING. Clasificación: D04H1/42, B60R13/02.

Tela no tejida protectora para componentes con una superficie de material de decoración , especialmente para uso en elementos de revestimiento interior en la industria del automóvil, con una tela no tejida protectora multicapa colocada firmemente en la parte posterior del material de decoración , y cuyas capas están unidas firmemente entre sí, caracterizada porque una primera capa de la tela no tejida protectora se compone de fibras o mezclas de fibras de más alto punto de fusión que el polipropileno y una segunda capa de la tela no tejida protectora se compone solamente de fibras de polipropileno o de una mezcla de fibras de polipropileno y otras fibras sintéticas de más alto punto de fusión.

PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE INFORMACION IMPLICITA A PARTIR DE DATOS DE VEHICULOS EN RUTA.

(01/03/2006) Procedimiento para la generación de información implícita a partir de datos de vehículos en ruta para la determinación de tiempos de viaje, tiempos de cruce de cruces y para la detección de un incidente en una red viaria, caracterizado porque al recibir un mensaje del vehículo en ruta, identifica el último mensaje del vehículo en ruta del mismo viaje; el recorrido entre ambos mensajes no descrito explícitamente en esta información, también es reconstruido mediante la búsqueda de un camino entre diversas alternativas a partir de las informaciones geográficas y temporales de ambos mensajes; se determina una velocidad media del trayecto una tiempo de viaje para el recorrido entre ambos mensajes, y/o se determinan para los cruces en todo el trayecto las frecuencias de giros y tiempos de espera para girar; mediante…

COMPOSICIONES DE BIS-INDENIL-METALOCENO PUENTEADAS.

(01/03/2006) Un compuesto representado por la fórmula: en la que: M es un metal del grupo 4, 5 ó 6 de la tabla periódica; R1 y R2 son idénticos o diferentes, y son uno de un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C10, un grupo alcoxi de C1-C10, un grupo arilo de C6-C10, un grupo ariloxi de C6-C10, un grupo alquenilo de C2-C10, un grupo arilalquilo de C7-C40, un grupo alquilarilo de C7-C40, un grupo arilalquenilo de C8-C40, o un átomo de halógeno; R1 y R2 también pueden estar unidos conjuntamente para formar un grupo alcanodiilo o un ligando tipo dieno conjugado de C4- 40 que está coordinado a M de una manera metalociclopenteno; R1 y R2 también pueden ser dienos conjugados idénticos o diferentes, opcionalmente sustituidos con uno o más grupos hidrocarbilo, tri(hidrocarbil)sililo o grupos tri(hidrocarbil)sililhidrocarbilo…

SISTEMA DE AIRBAG Y MODULO DE AIRBAG PARA UN SISTEMA DE PROTECCION DE OCUPANTES DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BERGER, JURGEN, HENNING, BRUNO. Clasificación: B60R21/20.

Sistema de airbag para un sistema de protección de ocupantes de vehículos, con un airbag y una cubierta de protección para el airbag , que por un primer extremo va fijada al airbag , caracterizado porque la cubierta de protección presenta en un segundo extremo opuesto al primer extremo una superficie adhesiva.

MAQUINA PARA DESMONTAR UNA VIA Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B29/06.

Máquina para desmontar una vía vieja y tender una vía nueva, que comprende una primera instalación de transporte adyacente a un dispositivo de recogida de traviesas para evacuar traviesas viejas y una segunda instalación de transporte para transportar traviesas nuevas a un dispositivo de colocación de traviesas, caracterizada porque está previsto un dispositivo de transferencia con un órgano de transferencia regulable en altura por un accionamiento para transferir discrecionalmente traviesas viejas de la primera a la segunda instalación de transporte.

PARAGUA.

(01/03/2006) Paraguas que comprende: un vástago alargado que se extiende a lo largo de un eje, y que presenta una porción extrema superior tubular y una porción extrema inferior mutuamente opuestas a lo largo del eje, presentando dicha porción extrema superior una pared marginal superior circundante que presenta unas periferias exterior e interior mutuamente opuestas en dirección radial respecto del eje, y una superficie de pared circundante interior que se extiende desde dicha periferia interior a lo largo del eje hacia dicha porción extrema inferior para delimitar una concavidad ; un elemento ranurado que incluye una porción de montaje que presenta una pared circundante exterior que rodea el eje y que está provista de una pluralidad de rebajes que están desplazados angularmente unos de otros,…

VALVULA DE BOLA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERBURG GMBH. Inventor/es: NOWAK, MARTIN, LAPPAN, ROLF, HUNKEL, DIRK, DR., HAUSHALTER, PETER. Clasificación: F16K5/06.

Válvula de bola para grupos de combustible, con al menos un canal de salida, al menos un canal de entrada, un elemento de conexión sustancialmente forma de bola dispuesto entre el canal de entrada y el canal de salida, pudiéndose por el accionamiento del elemento de conexión comunicar el canal de entrada con el canal de salida o interrumpir una comunicación, y un elemento de estanqueidad que ajusta en el elemento de conexión y que presenta dos labios de estanqueidad, que en cada caso tocan a lo largo de una linea circular el elemento de conexión, caracterizada porque el elemento de estanqueidad presenta una pieza de pie para su disposición en una caja , una pieza de cabeza que presenta los dos labios de estanqueidad y una pieza elástica de unión que une la pieza de pie con la pieza de cabeza.

CARTUCHO FILTRANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: HAFNER, UWE, CAPUANI, PETER, DOBNER, ROLAND, FELBER, UWE, FREY, MARCUS, BOSCHERT, BJIRN. Clasificación: B01D46/52, B01D29/01.

Cartucho filtrante con un elemento filtrante sustancialmente de forma de placa que está provisto, en al menos dos superficies laterales opuestas, de una orejeta de sellado cuya altura es mayor que el espesor de la placa, formando la parte sobresaliente de la orejeta de sellado un labio de sellado que, en una carcasa de filtro que da alojamiento al cartucho filtrante, se puede aplicar herméticamente a la pared de la carcasa bajo pretensado elástico para sellar el cartucho filtrante con respecto a la carcasa, caracterizado porque la orejeta de sellado sobresale del elemento filtrante por ambos lados y forma labios de sellado tanto en el lado superior como en el lado inferior de la placa.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA BUTACA DE VEHICULO ROTATIVA Y BLOQUEABLE EN POR LO MENOS DOS POSICIONES.

(01/03/2006) Butaca de vehículo que comprende un dispositivo de seguridad rotativo y bloqueable en por lo menos dos posiciones, en la cual la estructura de asiento (B) está montada libre en rotación alrededor de un eje vertical y con respecto a un pie y soporta, por una parte y en su fondo, unos medios de enclavamiento aptos para bloquearla en rotación en por lo menos dos posiciones opuestas, respectivamente, de cara a la carretera y de espaldas a la carretera, y, por otra parte, y sobre uno de sus flancos (10d, 10g), un cerradero para el pestillo de un cinturón de seguridad integrado soportado por la butaca, estando dichos medios de enclavamiento sometidos a unos medios de resorte que los atraen en posición de enclavamiento y estando unidos a una palanca de mando de desenclavamiento articulada bajo la…

MUELLE DE GAS.

(01/03/2006) Muelle de gas para mover una carga con respecto a un cuerpo, que comprende lo siguiente: un miembro de cilindro con un primer eje, una superficie interior que forma una cámara, un primer extremo del miembro de cilindro y un segundo extremo cerrado ; una junta/guía del vástago de pistón alojada en el primer extremo del miembro de cilindro ; un vástago de pistón alojado en la junta/guía para movimiento hacia y desde el miembro de cilindro , con una disposición de pistón fijada al extremo del vástago de pistón ; un pistón flotante para definir un segmento de gas (N2) y un segmento extremo cerrado ; una masa de gas contenida en el segmento de gas (N2), la cual está sometida a una presión superior a la presión atmosférica; un dispositivo de detección para detectar la fuerza aplicada al…

PROCEDIMIENTO PARA CARGAR UN TREN DE CARGA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF. Clasificación: E01B27/04.

Procedimiento para cargar varios vagones de almacenamiento del mismo tipo que están acoplados uno con otro formando un tren de carga y que presentan cada uno de ellos una cinta transportadora de suelo y una cinta transportadora de transferencia que sobresale de un extremo delantero del vagón, almacenándose primero un material a granel a almacenar, proveniente de un puesto de transferencia , a través de las cintas transportadoras de suelo y de transferencia dispuestas una tras otra siguiéndose en la dirección de transporte , en el vagón de almacenamiento más delantero , para lo cual éste es conmutado de funcionamiento de transporte de paso (D) a funcionamiento de almacenamiento (S) por reducción de una velocidad de transporte de la cinta transportadora de suelo asociada y siendo llenado por la cinta transportadora de transferencia del vagón de almacenamiento adyacente e inmediatamente siguiente con respecto al funcionamiento de almacenamiento (S).

DISPOSITIVO PARA APLICAR UN MEDIO DE SUJECION DEL TEJIDO CON EJE DE SECCION REDUCIDA.

(01/03/2006) Un dispositivo para aplicar un medio de sujeción quirúrgico: a. un eje alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal y una superficie interior extendida longitudinalmente en su interior, teniendo dicho eje alargado al menos un par de canales que se extienden longitudinalmente en su interior; y b. al menos un medio de sujeción situado dentro de dicho eje alargado y en contacto con dicha superficie , teniendo dicho medio de sujeción un par de tetones extendidos lateralmente del mismo, residiendo cada uno de dichos tetones en uno de dicho par de canales ; y c. un mecanismo de empuje en contacto con dicho medio o medios de sujeción , moviéndose dicho mecanismo de empuje de forma proximal y distal dentro de dicho eje alargado y un medio para mover dichos tetones…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION DESTINADO A EQUIPAR UN RECIPIENTE PROVISTO DE UNA VALVULA.

(01/03/2006) Dispositivo de distribución destinado a equipar un recipiente provisto de un elemento de distribución (90; 90’; 100) a través del cual el producto contenido en el recipiente puede salir cuando este elemento es accionado, comprendiendo este dispositivo: - una tapa que presenta un abertura , - un terminal distribuidor , móvil con respecto a la tapa y que comprende: -un orificio de distribución , y -un conducto para canalizar el producto que sale del elemento de distribución hacia el orificio de distribución, - un botón pulsador móvil con respecto a la tapa, para actuar sobre el terminal distribuidor con la finalidad de accionar el elemento de distribución (90; 90’; 100), estando la tapa configurada para enmascarar el orificio de distribución cuando el botón pulsador está en reposo…

SISTEMA DE COMPUTADORES TOLERANTE A FALLOS, METODO PARA LA RESINCRONIZACION DEL MISMO Y PROGRAMA PARA SU RESINCRONIZACION.

(01/03/2006) Un sistema de computadores tolerante de fallos con sincronización por paso de bloqueo que incluye una pluralidad de módulos de computación que tienen un procesador y una memoria , en el que cada módulo de computación procesa la misma cadena de instrucciones con sincronización entre sí, y que además comprende un detector de fallos que monitoriza la existencia/no existencia de un fallo en todo el sistema, un dispositivo de monitorización de bus que monitoriza un acceso del procesador de cada uno de dichos módulos de computación a un bus externo y cuando detecta discrepancia en la salida entre los respectivos módulos de computación, notifica una interrupción a cada uno de dichos procesadores, y un controlador de sincronización que re- sincroniza cada módulo de computación ajustando…

ACOPLAMIENTO DE ENCHUFE PARA UNIR DOS TUBERIAS DE CONDUCCION DE FLUIDO.

(01/03/2006) Acoplamiento de enchufe para unir dos tuberías de conducción de fluido , de las que al menos una tubería de fluido presenta un nervio de retención , con un casquillo que presenta orificios radiales , con un dispositivo de encastre guiado de forma axialmente desplazable en el casquillo y que presenta brazos de encastre que se extienden axialmente en un anillo , dotados de un gancho formado en el extremo libre y destinado a aplicarse detrás del nervio de retención de esa tubería de fluido introducida axialmente en el dispositivo de encastre, presentando los ganchos en su extremo libre una superficie oblicua radialmente exterior que, al moverse el casquillo y el dispositivo de encastre separándose uno de otro, es presionada contra un canto delantero interior de un orificio…

ACCIONAMIENTO DE MUEBLE DE MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEWERT ANTRIEBS- UND SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: ROITHER, ANDREAS. Clasificación: A47C20/04, A47C1/032.

Accionamiento de mueble de motor eléctrico con un motor de accionamiento o con dos motores de accionamiento, que están acoplados con engranajes reductores de los números de revoluciones del motor y con dos husillos, a partir de los cuales se pueden derivar movimientos de miembros de ajuste fijados en componentes del mueble, caracterizado porque al menos uno de los husillos está configurado como husillo hueco y porque el otro husillo se puede introducir al menos con una parte de su longitud dentro del husillo hueco , y porque los husillos asegurados contra giro se pueden desplazar por medio de al menos un engranaje (13 a 16) reductor del número de revoluciones del motor en sus direcciones longitudinales.

MICROPARTICULAS REVESTIDAS DE POLIMERO PARA LIBERACION PROLONGADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ROSSENBLATT, JOEL, CUI, HAN, KATARIA, RAM, WU, CHUANBIN. Clasificación: A61K9/50.

Micropartículas de liberación sostenida para la administración parenteral de un agente terapéutico que comprenden: un núcleo que comprende un polímero biodegradable y el mencionado agente terapéutico, y un revestimiento que comprende una cera polimérica biocompatible sintética, bioabsorbible que comprende el producto de reacción de un ácido polibásico o derivado del mismo, un ácido graso; y un poliol, teniendo la mencionada cera polimérica un punto de fusión inferior a 70º C, tal como se determina por la calorimetría diferencial en barrido.

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE BARRAS METALICAS CON MEDIOS MEJORADOS PARA TRANSFERIR DICHAS BARRAS Y PROCEDIMIENTO PREVISTO PARA ELLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OSCAM S.P.A.. Inventor/es: PERUZZO,LORENZO, PERUZZO, STEFANO. Clasificación: B21D11/12, B21D43/00.

Instalación para el tratamiento de barras metálicas, particularmente barras destinadas al refuerzo de hormigón, que comprenden unos primeros medios para transferir una o más barras (B) desde una primera estación que recibe barras que se van a someter a una operación de doblado en dicha instalación hasta una estación de doblado, que comprende una o más unidades de doblado , y unos segundos medios para transferir una o más barras (B) desde dicha estación de doblado, una vez que se han doblado dichas barras en la misma, hasta una tercera estación de descarga.

AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BOHN, STEFAN, FELLHAUER, JOACHIM. Clasificación: B60R21/16.

Airbag para un sistema de retención de pasajero de vehículo, con una envoltura que presenta un orificio de paso y un saco interior con un orificio de admisión y al menos un orificio de escape del aire , donde el borde del orificio de admisión del saco interior está unido al borde del orificio de paso , y donde el saco interior , estando el airbag doblado, está plegado hacia el interior de la envoltura y en el momento de inflarse el airbag puede salir de la envoltura a través del orificio de paso , caracterizado porque el airbag presenta, en la zona de la unión de la envoltura y el saco interior , un estrechamiento para el saco interior.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49 · · 51 · 53 · 57 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .