2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 40)

UTILIZACION DE DERIVADOS DE PIRIDOINDOLONA PARA LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS ANTICANCERIGENOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-SYNTHELABO. Inventor/es: BOURRIE, BERNARD, CASELLAS, PIERRE, DEROCQ, JEAN-MARIE. Clasificación: A61P35/00, A61K31/437, A61K31/519.

Utilización de un compuesto de fórmula: en la que: - R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo metilo o etilo; - R2 representa un grupo metilo o etilo; o bien - R1 y R2 forman juntos un grupo (CH2)3 ; - r3 representa, bien un grupo fenilo opcionalmente sustituido con un átomo de halógeno o un grupo metilo o metoxi, o bien un grupo tienilo ; - R4 representa un átomo de hidrógeno o de cloro o un grupo metilo o metoxi ; para la preparación de medicamentos útiles como agentes anticancerígenos.

APARATO PARA PELAR Y METODOS ASOCIADOS.

(16/06/2006) Un aparato para pelar que comprende una estructura marco que tiene por lo menos una primera abertura de rodillo (45a) adyacente a una primera extremidad de la misma; un conjunto de rodillos abrasivos (32a) que están dispuesto para definir una cámara para pelar (26a) y un conjunto de motores de tracción de rodillos (40a) para los rodillos abrasivos (32a) respectivos; dicho aparato para pelar se caracteriza por: Un conjunto de soportes (41a, 41b) que son conectados, de manera que se puedan remover, con la primera extremidad de la dicha estructura marco adyacente a por lo menos una primera abertura de rodillo (45a), cada soporte comprendiendo un cojinete de corona ; dicho conjunto de rodillos abrasivos (32a) tiene primeras extremidades soportadas, de manera que se puedan rotar, por los respectivos cojinetes de corona (70a, 70b) de dichos soportes (41a,…

MODULO CONCENTRADOR SOLAR PARABOLICO.

(16/06/2006) Un módulo de concentrador solar con una geometría de perfil parabólico bidimensional, que comprende uno o más paneles (P) rígidos autosoportantes, que tienen una sección transversal parabólica y una extensión longitudinal rectilínea, los cuales son aptos para soportar superficies reflectantes delgadas conjugadas, siendo los mencionados paneles desplazados por medios de movimiento automatizados para el seguimiento del movimiento del sol durante el día; en el que la geometría de las mencionadas superficies reflectantes es tal que concentren los rayos del sol a lo largo de un eje longitudinal correspondiente al eje de simetría de un tubo receptor , dentro del cual está circulando un fluido a calentar, en el que los mencionados paneles (P) tienen una estructura del tipo de emparedado que tiene: una superficie reflectante hecha de cristal, un núcleo central…

PROCEDIMIENTO ESTEROSELECTIVO PARA LA PREPARACION DE ANALOGOS DE NUCLEOSIDO.

(16/06/2006) Un procedimiento estereoselectivo para fabricar principalmente nucleósidos cis o análogos y derivados de nucleósido de fórmula (A): en la que R1 es una base pirimidina o un derivado farmacéuticamente aceptable de la misma; y Q es carbono, oxígeno o azufre; donde Q es preferiblemente oxígeno; Constituido por la etapa de acoplamiento de un compuesto de fórmula (B): en la que R2 es aralquilo C7-10, acilo C1-16 o Si (Z1) (Z2) (Z3), donde Z1, Z2 y Z3 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por hidrógeno; alquilo C1-20 opcionalmente sustituido con fluoro, bromo, cloro, yodo, alcoxi C1-6 o ariloxi C6-20; aralquilo C7-20 opcionalmente sustituido con halógeno, alquilo C1-20 o alcoxi C1-20; arilo C6-20 opcionalmente sustituido con fluoro, bromo, cloro, yodo, alquilo C1-20 o alcoxi C1-20; trialquilsililo; fluoro; bromo; cloro y yodo; con una…

UTILIZACION DE UNA HARINA DE ACHICORIA PARA LA PREPARACION DE UNA PASTA ALIMENTACIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: BOSSARD, SEBASTIEN LEVEQUE, MAURICE MARBOUTIN, FRANCIS. Inventor/es: BOSSARD, SEBASTIEN, LEVEQUE, MAURICE, MARBOUTIN, FRANCIS. Clasificación: A21D2/36, A21D13/04.

Utilización de una harina obtenida por la trituración de raíces de achicoria deshidratadas para la preparación de una pasta alimenticia destinada a ser cocida, caracterizado por el hecho de que dicha pasta está escogida dentro del grupo constituido por la masa de pan, bollería vienesa y repostería.

INTERCAMBIADOR DE CALOR TIPO A PLACAS CON PROTECCION CONTRA LA CORROSION ANODICA.

(16/06/2006) Un intercambiador de calor tipo a placas que comprende varias placas metálicas paralelas entre las que se forman de manera alternativa cámaras frías permeables para el líquido refrigerante y cámaras calientes permeables para el líquido caliente a enfriar, que comprende una carcasa que rodea las placas , dicha carcasa tiene tuberías de suministro y tuberías de descarga para los líquidos, que comprende un primer pasillo de distribución , para suministrar el líquido caliente a las cámaras calientes , que comprende un segundo pasillo de distribución , para suministrar el líquido refrigerante a las cámaras frías , y comprende un primer pasillo de recogida para descargar el líquido caliente refrigerado, y un segundo pasillo de recogida para descargar el líquido refrigerante, en el que las placas metálicas y la carcasa están diseñadas…

COMPOSICION DE POLI(ARILEN ETER)-POLIOLEFINA, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y ARTICULOS DERIVADOS DE DICHA COMPOSICION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: ADEDEJI, ADEYINKA, HARTLE, THOMAS, J., HAYLOCK, JOHN, C. Clasificación: C08L71/12.

Una composición termoplástica que comprende: un poli(arilen éter); una resina poli(alquenil aromática) en una cantidad de al menos aproximadamente el 30 por ciento en peso de total del poli(arilen éter) y de la resina poli(alquenil aromática); una poliolefina; y un copolímero de bloque hidrogenado selectivamente a partir de un compuesto alquenil aromático y un dieno conjugado, en el que el copolímero de bloque hidrogenado selectivamente tiene hasta aproximadamente el 20 por ciento de insaturaciones alifáticas laterales residuales y al menos aproximadamente el 30 por ciento de insaturación alifática residual en la cadena principal.

COPOLIMEROS DE BLOQUE MULTI-BRAZO Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHEARWATER CORPORATION. Inventor/es: ZHAO, XUAN. Clasificación: C08G65/26, A61K47/48, C08G81/00.

Una composición farmacéutica que comprende: un copolímero de bloque multi-brazo, comprendiendo el copolímero de bloque una molécula de núcleo central que comprende un resto de un poliol, y al menos tres brazos copoliméricos unidos covalentemente a la molécula de núcleo central, comprendiendo cada copolímero un segmento polimérico hidrófobo interno unido covalentemente a la molécula de núcleo central y un fragmento polimérico hidrófilo externo unido al segmento polimérico hidrófobo, donde la molécula de núcleo central y el segmento polimérico hidrófobo definen una región de núcleo hidrófobo, y al menos un agente biológicamente activo atrapado dentro de la región de núcleo hidrófobo del copolímero de bloque multi-brazo.

BIOMATERIALES POLIMERICOS ELECTRICAMENTE CONDUCTORES, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y USO DEL MISMO EN LOS CAMPOS BIOMEDICOS Y DE LA SALUD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FIDIA ADVANCED BIOPOLYMERS S.R.L.. Inventor/es: PANERO, STEFANIA, ABBATI, GIANLUCA, RENIER, DAVIDE, CRESCENZI, VITTORIO. Clasificación: A61L33/00.

Un biomaterial compuesto constituido por: (a) una película polimérica conductora de la electricidad basada en polipirrol (PPy) y al menos un compuesto elegido entre el grupo formado por ácido hialurónico, derivados éster de ácido hialurónico (HYAFF), derivados O-sulfatados de ácido hialurónico (HAOSO3), derivados percarboxilados de ácido hialurónico (HYOXX) y, (b) una estructura bi- o tridimensional constituida por al menos un derivado éster de ácido hialurónico (HYAFF), derivados percarboxilados de ácido hialurónico (HYOXX), derivados autorreticulados de ácido hialurónico (ACP) o derivados reticulados de ácido hialurónico parcialmente desacetilado.

FORMULACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE IOTA-CARRAGENANO Y AL MENOS UN POLIMERO GELIFICANTE NEUTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: GAIK-LIM KHOO, CYNTHIA, GUSTAFSSON, HELENA. Clasificación: A61P9/00, A61K47/36, A61K47/38.

Una formulación farmacéutica oral que comprende iota-carragenano, uno o más polímeros gelificantes neutros, y un ingrediente farmacéuticamente activo básico, formulación la cual inhibe la liberación del ingrediente farmacéuticamente activo básico a partir de la formulación, a pH ácido.

DISPOSITIVO ANTIRROBO INDIVIDUAL PARA ANILLOS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COHEN, DAVID. Inventor/es: COHEN, DAVID. Clasificación: A47F7/024.

Dispositivo antirrobo individual para anillos, comprendiendo un soporte rígido constituido por el acoplamiento de dos semipiezas que aprisionan parcialmente un medio de retención del anillo realizado bajo la forma de un elemento alargado resistente rígido que retiene al anillo a través de una abertura prevista en una de las dos semipiezas, caracterizado porque al menos la semipieza en la que se halla situada la abertura presenta una superficie abombada y el medio de retención del anillo se halla dispuesto de manera que retiene a dicho anillo en una posición sensiblemente tangente a la referida superficie abombada del soporte, hallándose dotado además este soporte de un medio de alarma antirrobo.

INSTILACION DE COLORANTE USANDO UN PLASTIFICANTE.

Secciones de la CIP Textiles y papel Física Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: GENTEX OPTICS, INC. Inventor/es: KITCHLOO, PARESH, V., SALLAVANTI, ROBERT, A. Clasificación: D06P1/00, G02B1/04, C08J7/06, D06P1/90.

Un método para instilar un colorante fotocrómico en la superficie de un lente óptica que tiene un parámetro de solubilidad äp, que comprende las etapas de: disolver un colorante fotocrómico y un plastificante en un disolvente agresivo que tiene un parámetro de solubilidad äs próximo a äp para formar una disolución; poner en contacto la superficie de la lente óptica con la disolución; y evaporar el disolvente para formar una lente óptica coloreada fotocrómicamente.

SISTEMA REACTIVO DE POLIURETANO DE DOS COMPONENTES SIN DISOLVENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHWINDT, JURGEN, TILLACK, JIRG, LAUE, JIRG. Clasificación: C08G18/66, C08G18/48, C09D5/08, C09D175/08.

Uso de sistemas reactivos de poliuretano de dos componentes sin disolventes a partir de A) un componente polihidroxílico sin disolventes, compuesto por A1) 40-100% en peso de un componente que contiene grupos éter, que presenta grupos hidroxi con una funcionalidad = 3, 5 con un peso molecular de 280-1000 o una mezcla de varios componentes de este tipo, así como A2) 0-60% en peso de polieterpoliacrilatos con funcionalidad hidroxi, así como A3) 0-60% en peso de otros compuestos con funcionalidad hidroxi, sumando siempre el % en peso de A1) a A3) el 100% en peso, y B) un componente de poliisocianato, compuesto por al menos un poliisocianato orgánico, siendo la relación de equivalentes NCO:OH entre 0, 8:1 y 1, 5:1, para fabricar revestimientos compatibles con la protección catódica y estables a temperaturas permanentes de hasta 90ºC.

COMPONENTES DE FRENADO, PARTICULARMENTE PARA FRENOS DE VEHICULO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PARETI, VITTORIO. Inventor/es: PARETI, VITTORIO. Clasificación: F16D65/12, F16D65/092, F16D65/08, F16D65/10.

Un componente de frenado , particularmente para frenos de vehículo, constituido por un elemento de soporte y un elemento de frenado , dicho elemento de soporte estando constituido por una pluralidad de capas, caracterizado por el hecho de que dichas capas están hechas de un ligamento de cordones, cada uno de los cuales comprende una pluralidad de filamentos, de los cuales al menos uno está hecho de fibra de carbono y al menos uno está hecho de metal.

PANEL, ASI COMO SISTEMA DE FIJACION PARA PANELES.

(16/06/2006) Sistema de fijación para paneles cuadrangulares con perfiles de sujeción dispuestos en los lados estrechos de los paneles , de los que los perfiles de sujeción dispuestos enfrentados concuerdan entre sí de tal modo, que se pueden unir entre sí paneles de la misma clase, al mismo tiempo, que los perfiles de sujeción de los lados estrechos enfrentados se configuran como primeros perfiles de sujeción y que en los restantes lados estrechos se configuran como segundos perfiles de sujeción, de manera, que con un panel situado en la primera fila se puede enclavar en la segunda fila un panel nuevo, por el hecho de que el panel nuevo se aplica en primer lugar en posición inclinada al panel yacente y se abate después hasta el plano del panel yacente, al mismo tiempo, que los segundos perfiles de sujeción dispuestos enfrentados poseen…

METODO Y APARATO PARA SEPARAR LA CORTEZA DESPRENDIDA Y LOS TRONCOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METSO PAPER, INC.. Inventor/es: TOHKALA, ANTTI, JAAKOHUHTA, PEKKA, VIENOLA, PAULI, JONKKA, ARVO. Clasificación: B27L1/00.

Un método para separar la corteza desprendida de un flujo de troncos de madera descortezados, en el que los troncos son transportados sustancialmente en la dirección de su ejes longitudinales a lo largo de una banda transportadora sustancialmente horizontal caracterizado porque los troncos se obligan durante su desplazamiento a girar en una única dirección que mueve simultáneamente los troncos de forma lateral, en el que al menos durante un tiempo determinado el movimiento de giro de los troncos alrededor de sus ejes longitudinales tiene lugar en una forma de aceleración.

PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UNA HELICE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SPX CORPORATION. Inventor/es: BLAKLEY, ROBERT. Clasificación: B01F15/00.

Un procedimiento para montar un ensamblaje de hélice en un eje giratorio que tiene una brida que se extiende radialmente desde el eje , comprendiendo el procedimiento las etapas de: insertar al menos un elemento que tiene dos paletas opuestas y una porción de cubo central que tiene un agujero a través del mismo con un diámetro interior al menos tan grande como el diámetro exterior del eje en el eje y en contacto con la brida ; y sujetar el elemento de par de paletas a la brida de modo que gire con el eje , en el que el eje es un primer eje y la brida es una primera brida situada en el extremo del primer eje y en el que la etapa de sujeción incluye la etapa de conectar la primera brida a una segunda brida que está situada en el extremo de un segundo eje.

PRIVACION DE NICOTINA ADAPTADA A RECEPTORES POR MEDIO DE UNA COMBINACION DE ATROPINA, ESCOPOLAMINA, CLONIDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KOX, WOLFGANG, J. HENSEL, MARIO. Inventor/es: KOX, WOLFGANG, J., HENSEL, MARIO. Clasificación: A61K31/415, A61K9/70, A61K31/46.

Utilización de una combinación de las sustancias activas atropina, escopolamina y clonidina para la preparación de un medicamento para la privación de nicotina.

METODO Y SISTEMA PARA PROCESAR INFORMACION EN UN DISPOSITIVO ELECTRONICO.

(16/06/2006) Método para procesar información en un dispositivo eléctrico que comprende al menos un bloque de procesamiento para controlar el funcionamiento del dispositivo eléctrico y de una memoria (2d, 2e, 2f, 3a, 3b, 3c, 202a, 202b, 203) del dispositivo eléctrico , y en cuyo método se define al menos una primera clave privada (SK1), estableciéndose para el dispositivo eléctrico , al menos, una segunda clave privada (SK2) para procesar la información, caracterizado por que se establecen, al menos, un modo normal y un modo protegido para el bloque de procesamiento (2a), por que parte de la memoria (202a, 202b) es accesible sólo en dicho modo protegido, y por que la información de, al menos, la mencionada primera clave privada (SK1) es almacenada permanentemente en la memoria (202a, 202b) que es accesible en dicho modo protegido, y por que…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PRODUCCION DE POLITETRAHIDROFURANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUBNER, MARTIN, SIGWART, CHRISTOPH, STEINBRENNER, ULRICH, GERSTLAUER, ACHIM, DOMSCHKE, THOMAS, KISHAMMER, STEFAN. Clasificación: C08G65/20.

Procedimiento para la producción en una etapa de politetrahidrofurano y/o copolímeros de tetrahidrofurano de un peso molecular medio de desde 650 hasta 5.000 Dalton mediante la polimerización de tetrahidrofurano en un catalizador ácido en presencia de al menos un telógeno y/o comonómero, caracterizado porque se añade el telógeno y/o comonómero en al menos dos puntos de adición en diferentes segmentos de un reactor individual de polimerización subdividido en segmentos mediante estructuras internas apropiadas o en una cascada de al menos dos reactores de polimerización, en la que un segmento es un reactor de caldera o tubular, añadiéndose al menos un 5% en peso del telógeno y/o comonómero a partir del segundo punto de adición.

DERIVADOS DE ACILAMINOTIAZOL, SU PREPARACION Y SU UTILIZACION EN TERAPEUTICA.

(16/06/2006) Compuesto que responde a la fórmula general : en la que: n es igual a 0, 1, 2 ó 3; X representa un átomo de oxígeno o azufre; R1 representa, independientemente uno del otro cuando n = 2 o 3, un átomo de halógeno, hidroxi, alquilo C1-3, alcoxi C1-3 , trifluorometilo, trifluorometoxi o metilendioxi; R2 representa un grupo alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con un grupo cicloalquilo C3-7, fenilo, un grupo alcoxi C1-3, hidroxi o un átomo de halógeno; un grupo cicloalquilo C3-7, piperidinilo o fenilo; estando los grupos cicloalquilo C3-7, piperidinilo y fenilo opcionalmente sustituidos con uno o varios grupos alquilo C1--3, alcoxi C1-3, hidroxi o un átomo de halógeno; R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con un grupo cicloalquilo C3-7; R4 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo…

CATALIZADOR DE ISOMERIZACION DE ALTA ACTIVIDAD Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION Y USO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UOP LLC. Inventor/es: GILLESPIE, RALPH D., COHN, MICHELLE J. Clasificación: B01J21/06, B01J23/40.

Un catalizador que comprende un soporte que comprende un óxido o hidróxido sulfatado de por lo menos uno de los elementos del grupo IV-B (IUPAC 4) de la tabla periódica depositado sobre el soporte, un primer componente seleccionado del grupo formado por lutecio, iterbio, tulio, erbio, holmio y mezclas de los mismos y un segundo componente que comprende por lo menos un metal del grupo del platino.

DISPOSITIVO DE PUERTA CON AL MENOS UNA PUERTA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FALK, ROBERT. Inventor/es: FALK, ROBERT. Clasificación: E06B7/00, F24F9/00.

Dispositivo de puerta con al menos una puerta para abrir y cerrar un paso , en particular un paso a recintos de venta, comprendiendo al menos una puerta que está apoyada con posibilidad de movimiento sobre un soporte de puerta y comprendiendo un ventilador que produce una cortina de aire por delante del paso , caracterizado porque el soporte de puerta presenta en el interior una cavidad con una abertura de salida de aire situada en el lado de la puerta , porque la cavidad y la abertura de salida longitudinal se extiende sustancialmente a lo largo de toda la altura de la puerta , y porque la cavidad lleva una abertura de entrada de aire en la parte opuesta a la puerta , cubriendo la cortina de aire que sale de la abertura de salida el paso.

DISPOSITIVO DE PUERTA CORREDERA.

(16/06/2006) Dispositivo de puerta corredera comprendiendo por lo menos una puerta corredera móvil así como las piezas de limitación para sujetar y guiar la puerta corredera desplazable móvil, que dependiendo de un control abre y/o cierra automáticamente un paso de pared , entonces la puerta corredera está rodeada por sus bordes, por lo menos por zonas, con su parte de marco , en donde delante de un paso se puede generar, por medio de una soplante, una cortina de aire generada a través de una abertura longitudinal delante del paso y la cortina de aire sopla desde una abertura de una parte de marco que ocupa aproximadamente la longitud total de la cara vertical de la puerta, abertura que está situada en la cara libre vertical de la puerta corredera, caracterizado porque la parte de marco presenta un alojamiento en el que…

TUBO ASCENDENTE PARA LA CONEXION ENTRE UN BUQUE Y UN PUNTO EN EL FONDO MARINO.

(16/06/2006) Tubo ascendente para conectar una estructura flotante y un punto en el fondo marino o en la proximidad del mismo para la transmisión de fluidos, de energía eléctrica y/o de señales, en el que el tubo ascendente está constituido por dos partes, un brazo del tubo ascendente inferior sustancialmente rígido y un brazo del tubo ascendente superior , siendo el ángulo al nivel de un codo sustancialmente rígido entre las dos partes (1 y 3) del tubo ascendente de aproximadamente 90 grados y por lo menos un elemento se extiende a partir del codo hasta un ancla en el fondo marino a una distancia del codo y según una dirección principalmente opuesta al brazo del tubo ascendente inferior caracterizado porque el brazo del tubo ascendente inferior se extiende desde un punto de conexión en el fondo marino o en la proximidad del…

CINTA ADHESIVA CON SUPERFICIE DE SOPORTE PULIDA LISA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CERTOPLAST VORWERK & SOHN GMBH. Inventor/es: MUNDT, STEFAN. Clasificación: C09J7/04.

Cinta adhesiva con un soporte en forma de cinta y con un recubrimiento de adhesivo aplicado por uno o por los dos lados sobre el soporte , caracterizada porque el soporte está realizado como tejido, velo o con una configuración comparable de la superficie, a partir de fibras, especialmente fibras de plástico, y presenta al menos por regiones por uno o por los dos lados una superficie pulida lisa.

AISLAMIENTO DE LECTINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIMMUNE A/S. Inventor/es: MATTHIESEN, FINN. Clasificación: C07K1/22, G01N30/02.

Un método para aislar al menos una lectina de unión a manosa (MBL) a partir de una preparación que comprende una variedad de moléculas de lectina, que comprende - establecer un soporte sólido que está derivatizado con al menos un aminoazúcar que tiene un grupo amino primario dispuesto como parte reactiva en una parte de la molécula y un sitio de unión a MBL en otra parte de la molécula, y en el que dicho aminoazúcar está acoplado mediante el grupo amino al soporte sólido, - aplicar la preparación a dicho soporte sólido, - permitir que las lectinas se unan al derivado de azúcar acoplado al soporte sólido, - lavar el soporte sólido con un líquido de lavado retirando los contaminantes no unidos, y - recuperar opcionalmente dicha(s) lectina(s) a partir del soporte sólido.

CONCENTRADO QUE COMPRENDE TE VERDE, EXTRACTO DE PIEL DE UVA Y EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA, SU PREPARACION Y USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: RUDOLF WILD GMBH & CO. KG. Inventor/es: WILD, HANS-PETER DR., SASS, MATTHIAS. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30.

Concentrado que comprende 5, 0% en peso a 20, 0% en peso de té verde, 10, 0% en peso a 60, 0% en peso de extracto de piel de uva y 0, 5% en peso a 5, 0% en peso de extracto de semilla de uva, respectivamente respecto a la cantidad total de concentrado.

DISPOSITIVO FOTOMETRICO DE MEDICION.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REPORTEX EUROPE GMBH. Inventor/es: WIESER, MANFRED. Clasificación: G01N35/02, G01N21/25.

Dispositivo fotométrico de medición para medir muestras clínicas con un carrusel de muestras para recibir tubitos de muestras; con un carrusel de reacciones para recibir cubetas de reacción; con un dispositivo de pipeteado para cargar las cubetas de reacción con una cantidad de muestra definida así como, al menos, un agente reactivo; así como con un dispositivo control y evaluación, caracterizado porque el dispositivo de medición presenta, para separar la medición de la muestra de la preparación de la misma, al menos, un tramo (10, 10’) de medición con varias posiciones fotométricas de medición, habiéndose previsto un mecanismo transportador para transferir las cubetas de reacción entre el carrusel de reacciones y las distintas posiciones de medición fotométricas del tramo (10, 10’) de medición.

SOPORTE DE PARED PARA DISPENSADOR.

(16/06/2006) Un soporte de pared para un conjunto dispensador para montar un conjunto dispensador operable en una superficie esencialmente vertical, comprendiendo dicho soporte : una base que se puede fijar a la superficie vertical, y que define un plano que es sustancialmente paralelo a la superficie vertical cuando dicha base está fijada a ella; un manguito fijado a dicha base , y que tiene al menos una entrada y al menos una salida , definiendo dicha entrada un eje sustancialmente paralelo a dicho plano , y definiendo dicha salida un eje que intersecta con dicho eje de entrada; al menos un brazo de soporte que se extiende desde dicha base , y que tiene un extremo próximo y un extremo distante, estando dicho extremo próximo fijado a dicha base ; y un receptáculo soportado por dicho extremo distante…

PIGMETOS TRIAZO REACTIVOS A LA FIBRA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT FINANCE (BVI) LIMITED. Inventor/es: GISLER, MARKUS. Clasificación: C09B62/20.

Compuestos de la fórmula (I) donde X1 y X2son independientemente -CH=CH2, -CH2CH2OH ó -CH2CH2Y, donde Y es un grupo removible con álcali, R1 y R2 son independientemente H ó -SO3H, y Q es un radical reactivo pirimidina halogenado, y también sus sales ó mezclas de las mismas.

MEDICAMENTO PARA MEJORAR LA RESPUESTA INMUNITARIA.

(16/06/2006) Utilización de un constructo de expresión de ADN que puede utilizarse en células eucariotas para fabricar una vacuna de administración intradérmica que sea capaz de crear una respuesta inmunitaria celular tipo 1 para proteger contra enfermedades infecciosas provocadas por agentes infecciosos intracelulares, siendo el constructo de expresión de ADN una molécula de ácido desoxirribonucleico lineal cerrada de forma covalente, la cual presenta un área lineal de doble hebra, en la que las hebras individuales que forman la doble hebra están unidas entre sí mediante bucles cortos de una sola hebra de nucleótidos de ácido desoxirribonucleico y las hebras individuales que forman la doble hebra constan únicamente de la secuencia codificadora para uno o más antígenos, bajo el control de un activador que puede utilizarse en el sujeto vacunado,…

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 42 · 45 · 50 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .