2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 39)

NUEVAS COMPOSICIONES HERBICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: PALLETT, KEN, SLATER, ASHLEY AVENTIS CROPSCIENCE UK LTD. Clasificación: A01N43/82, A01N43/824.

Un método para reprimir el crecimiento de malezas en un lugar, que comprende aplicar a dicho lugar una cantidad efectiva como herbicida de: (a) la 2-(2’-nitro-4’-metilsulfonil-benzoíl)-1 , 3- ciclohexanodiona o una sal aceptable en agricultura o un complejo metálico de la misma; y (b) la N-isopropil-(5-trifluorometil-1 , 3, 4-tiadiazol-2-il)- (4’-fluoro-oxiacetanilida) que tiene la fórmula (II):.

DISPOSITIVO PARA LA INTRODUCCION DE MATERIAS A GRANEL QUE CIRCULAN CON DIFICULTAD EN UNA TUBERIA DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL WURTH S.A.. Inventor/es: KROEMMER, YVAN, BENI, STEFANO. Clasificación: B65G53/16.

Dispositivo para la introducción de materias a granel que circulan con dificultad en una tubería de transporte, con una cámara de turbulencia , a la que se puede conectar desde fuera una tubería de transporte de tal manera que la tubería de transporte forma un orificio de entrada en una pared lateral de la cámara de turbulencia , y un dispositivo para la generación de una corriente de gas en el interior de la cámara de turbulencia, estando orientada la corriente de gas en la dirección del orificio de entrada , caracterizado porque en la pared lateral de la cámara de turbulencia, en proximidad directa del orificio de entrada , está dispuesto un suelo de soplado , a través del cual es introducido un fluido de dispersión en la cámara de turbulencia.

DISPOSITIVO DE HUSILLO DE MAQUINA HERRAMIENTA.

(16/06/2006) Un dispositivo de husillo de una máquina herramienta que comprende: un husillo ; un dispositivo de herramienta instalado en dicho husillo ; unos conductos de paso (e1, e2) de fluido pulverizado de corte cada uno de los cuales tiene una sección transversal de un solo conducto de paso, estando formados dichos conductos de paso (e1, e2) de fluido pulverizado en un área que abarca desde el husillo hasta la extremidad del dispositivo de herramienta; en el que el fluido pulverizado de corte alimentado desde el lado del husillo se expulsa en chorro desde la extremidad del dispositivo de herramienta a través de los conductos de…

DISPOSITIVO PARA ELEMENTOS LAMINARES DE MEMORIA.

(16/06/2006) Un dispositivo de elementos de memoria laminares que consta de una espina ; de una primera y segunda hoja (12 y 14 respectivamente) unidas a la espina mediante una articulación fija con objeto de permitir el movimiento de las mismas, definiéndose una posición de cerrado del dispositivo en que las hojas (12 y 14) y la espina forman una cavidad en el interior del dispositivo , y una posición de abertura para insertar y retirar el elemento laminar de memoria ; de un soporte para el elemento laminar de memoria que se encuentra ubicado en la espina y que consta de dos brazos elásticos , que se proyectan cuando el dispositivo…

LAVADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSON LIMITED. Inventor/es: FITTON, NICHOLAS GERALD, ROBERTS, IAIN. Clasificación: D06F37/28, D06F37/26.

Un aparato para el tratamiento de la ropa que comprende una carcasa exterior , un recipiente montado en el interior de la carcasa exterior y separado de la carcasa exterior para permitir el movimiento del recipiente en uso, incluyendo tanto la carcasa exterior como el recipiente una abertura para permitir la introducción de ropa dentro del recipiente, una puerta para cerrar la abertura del recipiente la cual es amovible con el recipiente cuando el aparato se encuentra en uso y un burlete situado en el espacio entre la carcasa exterior y el recipiente , caracterizado por que el burlete se extiende desde el borde de la abertura de la carcasa exterior.

SISTEMA DE ALARMA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SONERA OYJ. Inventor/es: HEINO, ESKO, C/O SONERA INFORMATION LOGISTICS, HIETASALO, PAULI. Clasificación: H04M11/04.

Un método para la realización un sistema de alarma en una red de telecomunicaciones, método que comprende las etapas de: recibir una alarma, desde un circuito de alarma (AC) a un terminal (DTE); y transferir la alarma, desde el terminal (DTE) a un servidor (AS), por vía de una red de telecomunicaciones (CN), caracterizado porque el método comprende, además, las etapas de : establecer una conexión de voz desde el terminal (DTE) hasta un número de abonado predefinido B, en base a un circuito de alarma (AC) en estado de alarma; establecer la conexión de voz en el servidor (AS), hasta un abonado seleccionado; e individualizar la alarma en el servidor (AS), en base al número A del abono de red del terminal (DTE), y el número B marcado.

CONJUNTO DE UNA AGUJA Y UN DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE FLUIDO.

(16/06/2006) Un conjunto de una aguja y de un dispositivo de suministro de fluido, estando la aguja provista de un medio de acoplamiento de la aguja, el dispositivo de suministro está provisto de una boquilla, y el medio de acoplamiento de la aguja comprende una construcción normalizada con unas dimensiones internas normalizadas de acuerdo con la norma Luer; caracterizado porque el medio de acoplamiento de la aguja comprende adicionalmente una proyección , la cual hace que el ajuste de la aguja a un dispositivo de suministro (7a) con una boquilla no alargada (9a), que está dispuesta para cooperar con el medio de acoplamiento de la aguja…

PIENSO O ADITIVO PARA PIENSOS COMO PROMOTOR DEL RENDIMIENTO O PROMOTOR DEL APETITO PARA ANIMALES DE PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: ROTH, HERMANN NEUFELD, KLAUS. Inventor/es: ROTH, HERMANN, NEUFELD, KLAUS. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

Pienso como promotor del rendimiento o promotor del apetito para animales de producción, el cual contiene unas sustancias alimenticias habituales tales como cereales o productos de los cereales, maíz, proteínas y aminoácidos aromáticos, sustancias complementarias como sales, fosfatos, cal, enzimas y similares, caracterizado porque contiene un alcaloide del tipo protoberberina o sus derivados o análogos sintéticos en combinación con un alcaloide del tipo benzofenantridina o sus derivados o análogos sintéticos en cantidades activas.

MEZCLAS DE CAUCHO QUE CONTIENEN GEL CON PEROXIDOS INORGANICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OBRECHT, WERNER, SUMNER, ANTHONY. Clasificación: C08L21/00, C08L19/00, B60C1/00.

Mezclas de caucho constituidas por al menos un caucho (A), que contiene dobles enlaces, al menos un gel de caucho (B) así como, al menos, por un peróxido metálico (C), estando presentes el caucho (A), que contiene dobles enlaces, en cantidades de 100 partes en peso, el gel de caucho (B) en cantidades desde 10 hasta 150 partes en peso y el peróxido (C) en cantidades desde 0, 1 hasta 30 partes en peso.

CONTROL A DISTANCIA DE APARATO MEDICO.

(16/06/2006) Un sistema para proporcionar tratamiento médico a un paciente, incluyendo: A) un aparato de tratamiento médico incluyendo: un procesador local ; y un elemento de comunicación local conectado al procesador local; B) un dispositivo de control remoto separado del aparato de tratamiento médico e incluyendo: un procesador remoto , componentes de interface de usuario conectados al procesador remoto, un elemento de comunicación a distancia conectado al procesador remoto y adaptado para comunicar con el elemento de comunicación local del aparato de tratamiento médico de manera inalámbrica de modo que la información se pueda…

UNION ARTICULADA PARA UNIR TUBOS CON DOS CONDUCTOS. PARTICULARMENTE PARA UN APARATO DE SUCCION, PRODUCCION DE VAPOR Y/O LIMPIEZA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GIOEL ITALIA'96 S.R.L. Inventor/es: TRATTER, GERARD. Clasificación: A47L11/34, A47L9/24, F16L39/04.

Unión articulada para unir tubos con dos conductos, particularmente para un aparato de succión, producción de vapor y/o limpieza, caracterizada por comprender una parte central , dotada de un sistema de rotación que permite que cada uno de los tubos pueda girar con respecto al otro en 170o, un cuerpo frontal y un cuerpo posterior que llevan conductos de succión, producción de vapor y/o limpieza , teniendo lugar el paso de vapor y/o productos de limpieza a través de un conducto frontal y un conducto posterior , teniendo dichos conductos frontal y posterior un extremo dentro de medios estancos, dispuestos en dicha parte central, permitiendo el paso de vapor y/o producto de limpieza y permitiendo al mismo tiempo la rotación de la unión articulada en cada posición.

ASIGNACION DE VELOCIDADES DE DATOS DE CANALES COMPARTIDOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: RAITOLA, MIKA. Clasificación: H04L1/00, H04B7/005.

Método para un sistema de comunicaciones, que comprende: se define un objetivo de velocidad de datos común para equipos (MS1 a MS4) de usuario que comparten canales de comunicación cuando se comunican con una estación del sistema de comunicaciones; se determina la potencia de transmisión media usada para la comunicación entre un equipo de usuario y dicha estación; y se fija una velocidad de datos asignada para dicho equipo de usuario basándose en información de la potencia de transmisión media determinada y en el objetivo de velocidad de datos común.

SISTEMA DE SEGURIDAD DE MOVIMIENTO SUPERVISADO POR CAMARA.

(16/06/2006) Método en un aparato de protección a la sujeción y otros sistemas de seguridad para puertas, peldaños, etc., especialmente en vehículos como trenes, tranvías, autobuses, barcos y otros vehículos de transporte, en puertas basculantes, puertas correderas, contraventanas, válvulas de tejado deslizables, etc., en bienes inmuebles, en andenes y en otros lugares para evitar accidentes que pueden de lo contrario suceder si las puertas se abren o se cierran de forma no intencionada mientras una persona o un objeto está presente en la entrada o se acerca a la puerta, por ejemplo accidentes en el que personas u objetos caen o es/son…

SEGMENTO DE CADENA PARA UN TRANSPORTADOR DE PERSONAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: HAUER, UWE, STUFFEL, ANDREAS, OSTERMEIER, JOERG, THALER, DIETMAR, VOGT, ANDREAS. Clasificación: B66B23/02.

Transportador de personas formado por una cinta transportadora de personas sin fin formada por una pluralidad de elementos de peldaño , en el que los elementos de peldaño están fijados a unas cadenas transportadoras por ambos lados que son accionadas alrededor de un primer y un segundo elemento de inversión, en el que las cadenas transportadoras están construidas con una pluralidad de eslabones de cadena , que están conectados entre sí en unos pivotes , y en el que la relación de segmentación de la cadena transportadora con respecto a la cinta transportadora de personas es de 1:1, caracterizado porque dos eslabones de cadena , que están igualmente posicionados respecto al elemento de peldaño , están conectados entre sí mediante un eje de conexión continuo fijado a los eslabones de cadena entre cada dos pivotes de los eslabones de cadena.

BOQUILLA DE ENTRADA SUMERGIDA Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FOSECO INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: SAHAI, YOGESHWAR, KHURANA, SHUCHI PRIYE. Clasificación: B22D41/50.

Una boquilla para guiar metal fundido que fluye desde un recipiente al interior de un molde , que comprende un conducto que se extiende a lo largo de un eje que durante el uso está orientado verticalmente, teniendo la boquilla al menos un conducto de entrada superior , al menos dos conductos de salida inferiores que están inclinados respecto al eje, y al menos un conducto de salida inferior axial situado en general axialmente entre los conductos de salida inclinados, caracterizado porque la boquilla comprende además un receptáculo situado axialmente entre los conductos de salida inclinados , teniendo el receptáculo una abertura superior y estando definido por unas paredes laterales que son paralelas y/o que convergen hacia el extremo inferior de la boquilla , recibiendo el receptáculo una proporción del metal fundido que durante el uso fluye a través de la boquilla antes de que tal metal fundido salga de la boquilla.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE IMPLANTE REMOVIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TD VERWALTUNGS GMBH. Inventor/es: ECKMILLER, ROLF. Clasificación: A61F9/00.

Dispositivo para el anclaje de láminas de microcontactos implantables como neuroimplantes para implantes retinianos, que comprende una estructura de anclaje configurada como un microclavo y en el que una cabeza de anclaje de la estructura de anclaje puede sobresalir como mínimo por secciones de la lámina de microcontactos implantada, caracterizado porque la cabeza de anclaje presenta una posición de anclaje y una posición de liberación con relación a la lámina de microcontactos.

CORREA CON ANILLO DE TRANSMISION FLEXIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Solicitante/s: THE GATES CORPORATION. Inventor/es: YUAN, JING. Clasificación: F16G5/16.

Una correa, que comprende una pluralidad de segmentos dispuestos adyacentes entre sí, de modo que se crea un elemento sin fin; teniendo, cada segmento, superficies inclinadas opuestas para acoplar un lado de polea, describiendo, las superficies inclinadas opuestas, un ángulo de abertura (); caracterizada porque la correa comprende, además: - por lo menos un elemento de retención acoplado a cada segmento, mediante lo que los segmentos están retenidos adyacentes entre sí; - un elemento de tracción , que tiene un perfil con múltiples nervaduras sobre una superficie circunferencial de soporte , estando formada, la superficie circunferencial de soporte , por los segmentos adyacentes; y - por lo menos una ranura , para recibir al elemento de retención, dispuesta, la ranura, entre la superficie de soporte circunferencial de soporte y el vértice del ángulo de abertura.

COMPOSICION DE BLANQUEO DE ESTABILIDAD MEJORADA Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR TAL COMPOSICION.

(16/06/2006) Composición de blanqueo por aire, comprendiendo la composición de blanqueo una premezcla, compuesta la premezcla de partículas de un catalizador de blanqueo por aire en forma de un gránulo que comprende un complejo de metal de transición en forma de la fórmula general (AI): [MaLkXn]Ym en la que: M representa un metal seleccionado de Fe(II)-(III)- (IV)-(V); L representa el ligando; X representa una especie de coordinación seleccionada de cualquier anión mono, bi o tricargado y cualquier molécula neutra que pueda coordinarse con el metal de una manera mono, bi o tridentada; Y representa cualquier contraión no coordinado;…

CATALIZADOR USADO PARA POLIMERIZACIONES DE OLEOFINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: NOVA CHEMICALS (INTERNATIONAL) S.A.. Inventor/es: GAO, XIAOLIANG, CHISHOLM, P., SCOTT, KOWALCHUK, MATTHEW, GERALD, DONALDSON, ROBERT, D. Clasificación: C08F10/00, C08F4/64.

Sistema de catalizador para polimerización de olefinas, que comprende: a) un componente de soporte de catalizador que comprende aluminoxano que se deposita sobre un óxido de metal sulfatado, en el que dicho óxido de metal sulfatado se caracteriza por poderse obtener tratando directamente un óxido de metal en partículas con un material que tiene un grupo SO4 y en el que dicho óxido de metal en partículas se caracteriza por: a. i) tener un tamaño de partícula de entre 1 y 200 micrones; y a. ii) seleccionarse entre el grupo que consiste en alúmina, sílice y sílice-alúmina; y b) un complejo organometálico de un metal del grupo 4.

USO TERAPEUTICO DE ANTICUERPO ANTI-MAG PARA EL TRATAMIENTO DE LA APOPLEJIA ISQUEMICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: SYSTEMS INTELLIGENCE LTD. Inventor/es: MALIK, SHAKIEL, HALEWOOD, KEITH. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61P25/00.

Uso de un anticuerpo anti-MAG de IgG monoclonal en la fabricación de un medicamento administrable intravenosamente para el tratamiento de la apoplejía isquémica.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CREACION DE UN PROGRAMA DE TIEMPO PARA LA TRANSMISION DE MENSAJES EN UN SISTEMA DE BUS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: FUEHRER, THOMAS, MUELLER, BERND. Clasificación: H04L12/407.

Procedimiento para la creación de un programa de tiempo para la transmisión de mensajes sobre un sistema de bus controlado en el tiempo, en el que el programa de tiempo es creado a través de la utilización de un algoritmo genético, caracterizado porque los mensajes están provistos o son provistos con una identificación y los mensajes son representados con la identificación correspondiente en una secuencia predeterminada como programa de tiempo, en el que como principios de solución de un problema de búsqueda del algoritmo genético están previstas diferentes secuencias de las identificaciones de los mensajes.

PROTEINA DE FUSION QUE COMPRENDE HIRUDINA Y PROINSULINA O INSULINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ERTL, JOHANN, HABERMANN, PAUL. Clasificación: C07K14/62, C12N15/62, C12P21/06, C12N15/70, C12P21/02, C12N1/21, C07K14/815.

Un DNA que codifica una proteína de fusión de la forma: –F–Asm–Rn–Y–, en donde F es una secuencia de DNA que codifica una secuencia de aminoácidos que permite la secreción de una proteína Y en un medio de fermentación, en donde F codifica una hirudina, As es un enlace químico o una secuencia de DNA que codifica un aminoácido codificable por el código genético, m es un número entero de 0 – 10, R es un enlace químico o un codón de arginina, n es 0 ó 1, e Y es una secuencia de DNA que codifica una proteína de interés la cual, correctamente plegada, es parte de la proteína de fusión en el medio de fermentación, y que es una proinsulina.

DERIVADOS DEL POLISACARIDO K5 ALTAMENTE SULFATADOS Y SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: PIRELLI & C. S.P.A.. Inventor/es: BUSCAGLIA, F., TELECOM ITALIA LAB S.P.A., BERNASCONI, V., TELECOM ITALIA LAB S.P.A. Clasificación: C08B37/00, A61K31/715.

Un proceso para la preparación de K5 N,O- sobresulfatados que poseen un grado de sulfatación mayor que 3,2, que comprende: (a) tratar un K5 de la fermentación con isopropanol en una solución acuosa altamente salina; (b) someter el K5 purificado de este modo a una N- desacetilación seguida de una N-sulfatación posterior por tratamiento con un agente N-sulfatante; (c) tratar una sal de amonio del K5 N-sulfato que obtenido de este modo con un agente O-sulfatante bajo condiciones de O-sobresulfatación; y (d) si es necesario, someter el producto que obtenido deeste modo a una N-sulfatación y aislar el K5 N,O- sobresulfatado.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTECION DE DIHIDROPIRONAS OPTICAMENTE ACTIVAS.

(16/06/2006) Procedimiento para la obtención de un compuesto de la fórmula 1 eventualmente en forma de sus tautómeros, en la que R1 y R2 con independencia entre sí significan hidrógeno o un resto elegido entre el grupo formado por alquilo C1-C4, cicloalquilo C3-C8, arilo C6-C10 y -(alquileno C1-C4)-arilo C6-C10, que eventualmente puede estar sustituido una, dos o tres veces por uno o varios restos elegidos entre el grupo formado por hidroxi, halógeno, alcoxi C1-C4 y CF3, con la condición de que R1 y R2 no tengan el mismo significado al mismo tiempo, caracterizado porque en un primer paso se hace reaccionar un compuesto de la…

RECEPTACULO CONECTOR CON MEDIO DE EYECCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONTAVILL RT. Inventor/es: SARKIZI, S NDOR. Clasificación: H01R13/635, H01R13/633.

Un receptáculo de conector con un medio de eyección, comprendiendo el receptáculo de conector un cuerpo del receptáculo, una chapa de cobertura que cubre el cuerpo del conector, al menos un elemento de contacto dispuesto sobre y/o dentro del cuerpo del receptáculo, al menos un miembro de eyección para eyectar un enchufe de conector directamente o por medio de al menos un miembro interpuesto, y una barra de empuje conectada a un extremo del miembro de eyección, estando guiada dicha barra de empuje en el cuerpo del receptáculo y/o en la chapa de cobertura en una dirección perpendicular al plano de la chapa de cobertura y usada para desplazar el miembro de eyección, caracterizado porque el miembro de eyección tiene una superficie deslizante que concuerda con una superficie cilíndrica del cuerpo del receptáculo, estando adaptado dicho miembro de eyección para deslizarse a lo largo de dicha superficie cilíndrica para eyectar el enchufe de conector.

FRACCIONES AZABICICLICAS SUSTITUIDAS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES (AGONISTAS DE RECEPTORES DE ACETILCOLINA NICOLITICA).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: JACOBSEN, E. JON, WALKER, DANIEL, P., MYERS, JASON, K., PIOTROWSKI, DAVID, W., GROPPI, VINCENT, E., JR. Clasificación: A61K31/505, A61K31/445, A61K31/435, A61K31/44, A61P25/00, C07D453/02, C07D487/08.

Uso de un compuesto de fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para la preparación de una composición farmacéutica destinada a tratar una enfermedad o una condición en la que esté implicado el receptor de la acetilcolina nicotínica alfa 7 o en la que haya un déficit de entrada sensorial en un mamífero.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE CONCENTRADOS DE INMUNOGLOBULINAS HUMANAS PARA USO TERAPEUTICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: LABORATOIRE FRANCAIS DU FRACTIONNEMENT ET DE BIOTECHNOLOGIES. Inventor/es: LIROCHON, JACKY, CHTOUROU, ABDESSATAR, SAMI, PAOLANTONACCI, PHILIPPE, SCHMITTHAEUSLER, ROLAND. Clasificación: C07K16/06, C07K1/30, C07K1/36, C07K1/18.

Procedimiento de preparación de concentrados de inmunoglobulinas humanas para uso terapéutico a partir de plasma sanguíneo o de una fracción de plasma enriquecido en inmunoglobulinas, caracterizado porque comprende una pre- purificación de contaminantes lipídicos y proteicos y una única etapa de cromatografía, siendo esta etapa de cromatografía efectuada sobre un intercambiador de aniones a pH alcalino lo que permite la adsorción de las inmunoglobulinas sobre el dicho intercambiador de aniones.

MEDIOS DE TRANSMISION PARA VEHICULOS DE MOTOR.

(16/06/2006) Unidad de transmisión para vehículos de motor que comprende un motor de combustión interna y una caja de cambios con cambio automático que tiene un eje de entrada y un eje de salida , en donde dicho eje de entrada se conecta a través de un embrague al cigüeñal del motor, teniendo dicha caja de cambios con cambio automático al menos un eje intermedio montado en una carcasa, teniendo dicho eje intermedio al menos un engranaje acoplado a un engranaje en el eje de entrada, un eje principal que se monta en la carcasa y que tiene engranajes que se acoplan a engranajes del eje intermedio, en…

GRIFO-MANORREDUCTOR DOTADO DE UN RACOR ADAPTADO PARA LA CONEXION DE UNA TOMA DE USUARIO.

(16/06/2006) Grifo-manorreductor de fluido, que comprende: - un cuerpo principal , en cuyo seno se ha dispuesto al menos un paso interno (32, 32a, 32b) de fluido entre al menos un orificio de entrada de fluido a expansionar y al menos un orificio de salida de fluido expansionado, - medios de expansión de fluido dispuestos en o sobre al menos una parte de dicho paso interno de fluido, entre dichos orificio de entrada y orificio de salida , y que están adaptados para asegurar una expansión del fluido, y - un racor de salida capacitado para suministrar el citado fluido expansionado, desembocando (32b) el paso interno…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACIDO 4-AMINO-1-HIDROXIBUTILIDENO-1 ,1-BIOFOSFONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EOS ECZACIBASI OZGUN KIMYASAL URUNLER SANAYI VE TI CARET A.S. Inventor/es: DABAK, KADIR, BUYUKDERE CADDESI, OZARSLAN, A., EVREN, BUYUKDERE CADDESI, SAHBAZ, FILIZ, BUYUKDERE CADDESI, ASLAN, TUNCER, BUYUKDERE CADDESI. Clasificación: C07F9/38.

Un procedimiento para la preparación de ácido 4-amino-1- hidroxibutilideno-1, 1-bifosfónico o de sales del mismo, que comprende las etapas de: (a) reacción de ácido 4-aminobutírico con ácido fosforoso y con tricloruro de fósforo en presencia de etoxilatos de aralquilo o de alquilo o de derivados de los mismos que tienen la fórmula general R-X-O- (CH2CH2O)n-H, o en presencia de triglicéridos seleccionados entre el grupo constituido por aceites de plantas, aceites de animales o sus derivados, que tienen la fórmula general (RCO2CH2)2CHOCOR, en las que R representa alquilo ramificado o no ramificado o grupos alquenilo que contienen entre 1 y 20 átomos de carbono, X representa fenilo o naftilo o -CH2- y n es un número entre 1 y 30 y (b) recuperación de dicho ácido 4-amino-1- hidroxibutilideno-1, 1-bifosfónico o de las sales del mismo mediante la reacción de hidrólisis de los compuestos intermedios de fósforo.

COMPUESTOS DE CEFEM.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD. WAKUNAGA PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: OHKI, H., C/O FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD, OKUDA, S., C/O FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD, YAMANAKA, T., C/O FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD, OGINO, T., KAWABATA, K., C/O FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD, INOUE, S., C/O WAKUNAGA PHARMACEUTICAL CO., LTD, MISUMI, K., C/O WAKUNAGA PHARMACEUTICAL CO., LTD, ITOH, K., C/O WAKUNAGA PHARMACEUTICAL CO., LTD, AKAMATSU, H., C/O WAKUNAGA PHARMACEUTICAL CO., LTD, SATOH, K., C/O WAKUNAGA PHARMACEUTICAL CO., LTD. Clasificación: A61K31/545, C07D501/46.

Un compuesto de fórmula: en la que A es alquileno C1-C6 o alquenileno C2-C6; R1 es alquilo C1-C6, hidroxi-alquilo (C1-C6), hidroxi- alquilo (C1-C6) protegido, amino-alquilo (C1-C6) o amino- alquilo (C1-C6) protegido, y R2 es hidrógeno o grupo protector de amino, o R1 y R2 están unidos entre sí y forman alquileno C1- C6; R3 y R5 son independientemente amino o amino protegido; y R4 es carboxi o carboxi protegido, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

MATERIAL DE MOLDEO CON ESTRUCTURA DE VENTILACION PARA GASES ATRAPADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STRUCTURAL POLYMER SYSTEMS LTD. Inventor/es: JONES, DANIEL, THOMAS. Clasificación: B29C70/54, B32B27/12, B29C70/46.

Un material de moldeo multicapa preformado que comprende: una capa de material fibroso de refuerzo, y una capa de material de resina de refuerzo, la inherente pegajosidad de la capa de resina de refuerzo manteniendo el material fibroso de refuerzo en su sitio, estando el material de refuerzo, al menos en parte, seco con respecto a la resina de refuerzo, caracterizado porque dicho material de resina de refuerzo comprende una primera estructura de ventilación con canales de ventilación para conducir gases en sentidos paralelos al plano de la capa de refuerzo y perpendiculares al mismo para permitir que los gases escapen del material de moldeo por la capa de refuerzo durante el procesado para evitar el atrapamiento de gases.

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 41 · 44 · 49 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .