2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 37)

COMPOSICION DE RECUBRIMIENTO ACRILICA ACUOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: FENN, DAVID ROBERT, FRENCH, ANDREW, CROMIE, JOAN. Clasificación: C09D133/06, C08G18/62, C09D5/02.

Una composición de recubrimiento termoestable acuosa que comprende una dispersión en un medio acuoso de: (i) un polímero de adición acrílico que tiene un índice de acidez de 50 a 150, (ii) un polímero de adición acrílico que tiene un índice de acidez inferior al del polímero (i) y (iii) una base, conteniendo el polímero (i) y/o el polímero (ii) grupos funcionales adicionales, y teniendo (i) un contenido inferior de monómeros hidrófobos, seleccionados entre estireno, estirenos sustituidos y ésteres alquílicos de ácido (met) acrílico, conteniendo el grupo alquilo seis o más átomos de carbono, que el polímero (ii) y siendo el contenido total de estireno y estireno sustituido de los polímeros (i) y (ii) 30% en peso o menos.

ANULOPLASTIA MITRAL PERCUTANEA Y REFUERZO CARDIACO.

(16/06/2006) Un dispositivo médico para remodelar una estructura de tejido extravascular adyacente a un vaso en un paciente, que comprende: un cuerpo alargado que se extiende entre un extremo próximo y un extremo distante , y que es ajustable entre una primera configuración que tiene una primera forma, tal que el cuerpo alargado está adaptado para ser entregado al menos en parte dentro del vaso , y una segunda configuración que tiene una segunda forma, tal que el cuerpo alargado está adaptado para ejercer una fuerza desde dentro del vaso sobre la estructura de tejido extravascular, con objeto de remodelar la estructura de tejido extravascular; un seguro configurado para retener el cuerpo alargado…

ESPUMAS DE POLIUTERANO MODIFICADAS COMO ABSORBENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRUCHMANN, BERND, TREULING, ULRICH, BECKER, ARMIN, ARLT, ANDREAS, RAHM, RAINER, DECKER, JURGEN, STEUERLE, ULRICH, KREYENSCHMIDT, MARTIN, RIEGEL, WILLI, BERTLEFF, WERNER. Clasificación: C08K3/22, C08J9/00, C08G18/83, C08L75/04.

Espumas de poliuretano que contienen los compuestos (i) etilenimina, polietilenimina, polivinilamina, copolímeros de polivinilamina, polietileniminas carboximetiladas, polietileniminas fosfonometiladas, polietileniminas cuaternizadas y/o polietileniminas ditiocarbamatizadas, o (ii)hidróxidos alcalinos y/o alcalinotérreos, o una mezcla de (i) y (ii).

COMPOSICION COSMETICA ADELGAZANTE QUE COMPRENDE UN EXTRACTO DE PLANTA QUE CONTIENE UN PEPTIDO NATRIURETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: LABORATOIRES CLARINS. Inventor/es: COURTIN, OLIVIER. Clasificación: A61K7/48.

Composición cosmética adelgazante, caracterizada porque comprende como agente activo PNP, preferentemente en la forma de un extracto de planta que contiene PNP, con excepción de un extracto de la planta Hedera helix y de un extracto de la planta Nelumbo nucifera.

DERIVADOS AZAINDOLES ANTIVIRALES.

(16/06/2006) Un compuesto de Fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, Re-41 en la que R1, R2, R3, R4 se seleccionan cada uno de manera independiente entre el grupo constituido por H, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alquenilo C2-C6, cicloalquenilo C4-C6, alquinilo C2-C6, halógeno, CN, fenilo, nitro, OC(O)R15, C (O)R15, C(O)OR16, C(O)NR17R18, OR19, SR20 y NR21R22; R15 se selecciona de manera independiente entre el grupo constituido por H, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alquenilo C2-C6 y cicloalquenilo C4-C6; R16, R19 y R20 se seleccionan cada uno de manera independiente entre el grupo constituido por H, alquilo C1-C6, alquilo C1-6 sustituido con de uno a tres átomos de halógeno, cicloalquilo…

DERIVADOS DE ACIDO MALONICO, PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION, SU USO COMO INHIBIDOR DE LA ACTIVIDAD DE FACTOR XA Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WALSER, ARMIN, AL-OBEIDI, FAHAD, WILDGOOSE, PETER. Clasificación: A61K31/435, C07K5/08, A61K31/40, C07D207/08, C07D217/14, A61K31/06.

Compuestos de fórmula I, en la cual a) R es metilo, alilo, fenilo o bencilo; R es hidrógeno o metilo; R es fenilo que está sustituido con R ; R es hidrógeno; R es butilo, ciclohexilo, ciclohexilmetilo, fenilo, bencilo, 2-feniletilo, 1-naftilmetilo, 2-naftilmetilo, aminobecilo, benciloximetilo, carboximetilo, ó 2-carboxietilo; R es NR R ; R es amidino o hidroxiamidino; R es hidrógeno; R es (Ver fórmula) R es NR R u OR ; R es hidrógeno o metilo; R es hidrógeno o fenil-(alquilo C1-C2); R es hidrógeno, alquilo C1-C2, o alilo.

MOTORES IMPULSADOS POR GAS LICUADO O COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEARMAN, PETER THOMAS. Inventor/es: DEARMAN, PETER THOMAS. Clasificación: F01K25/10, F01K25/06, F01K25/04.

Un motor que comprende una cámara de expansión, medios de admisión para admitir en la cámara un fluido impulsor que consta de un gas refrigerado, licuado, y también para admitir en la cámara un líquido de intercambio térmico, medios de salida para sacar el líquido de intercambio térmico, en un estado enfriado, de la cámara, y un cambiador de calor para incrementar la temperatura del líquido de intercambio térmico extraído, antes del reciclaje del líquido de intercambio térmico a través de la cámara, expandiéndose, en uso, el fluido impulsor a un estado gaseoso en la cámara, y entregando, el líquido de intercambio térmico, energía térmica al fluido impulsor en expansión, provocando, la expansión del fluido impulsor, la generación de potencia del eje en el motor, donde el fluido impulsor es nitrógeno licuado, aire licuado, dióxido de carbono licuado, o una mezcla de estos.

POLIMORFISMOS DEL GEN TRANSPORTADOR DE 5-HIDROXITRIPTAMINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: KONG, NING, STEVEN, MANASCO, PENELOPE, K., C/O GLAXO WELLCOME INC., MOSTELLER, MICHAEL, JR., C/O GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07K14/705, C12Q1/68, A61K31/415.

Un procedimiento para explorar un sujeto que padece de una enfermedad gastrointestinal que se puede tratar con un antagonista de 5-hidroxitriptamina 3 (5HT3), como ayuda para predecir la respuesta del sujeto a dicho tratamiento, que compre: determinar el genotipo de dicho sujeto en un sitio alélico polimórfico de inserción/deleción en la región 5’ no codificante del gen del transportador de 5- hidroxitriptamina (5HTT), donde un genotipo de deleción homocigótico (SEC.ID.Nº 1) indica que el sujeto tiene mayor probabilidad de tener una respuesta favorable al tratamiento con un antagonista de 5HT3, en comparación con un sujeto que es heterocigótico u homocigótico para el alelo de inserción (SEC.ID.Nº 2).

LENGUETA DE UNA HEBILLA DE CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BREED AUTOMOTIVE TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: BELL, JOHN. Clasificación: A44B11/25.

Una lengüeta de hebilla de un cinturón de seguridad que comprende una parte de encaje y una abertura para que pase a través de la misma la correa de un cinturón de seguridad, en la cual la cantidad de deslizamiento de la lengüeta sobre la correa está limitada por al menos una protuberancia que se aporta en el interior de la abertura y posicionada en un lado de la abertura , caracterizada porque la al menos una protuberancia se extiende en dirección generalmente perpendicular a la lengüeta.

PIGMENTOS COMPUESTOS QUE COMPRENDEN CRISTALES DE CARBONATO METALICO PRECIPITADOS IN SITU.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENGELHARD CORPORATION. Inventor/es: RAVISHANKAR, S.A., FINCH, ERNEST, M., BERUBE, RICHARD, R. Clasificación: C09C1/42, C09C3/06.

Un pigmento compuesto que comprende partículas de un óxido o silicato mineral como sustrato y, precipitado en la superficie de dichas partículas y unidos químicamente a dicha superficie, una multiplicidad de cristales de carbonato metálico polivalente cargados positivamente.

BOMBA CENTRIFUGA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTICAL S.R.L. Inventor/es: RIGON, FLAVIO. Clasificación: F04D29/42, F04D1/06.

Una bomba centrífuga, comprendiendo un cuerpo cilíndrico que contiene una pluralidad de etapas con difusores que están rígidamente acoplados a dicho cuerpo cilíndrico y rodetes que están rígidamente acoplados a un eje motorizado , y una cabeza de entrada que está dispuesta opuesta a una cabeza de entrega , caracterizada por el hecho de que dicho cuerpo cilíndrico está formado por un segmento de tubo metálico, dichos difusores y rodetes se obtienen mediante el troquelado, estampado y soldado de una plancha metálica, y dichas cabezas se obtienen mediante moldeo de precisión, el acoplamiento ocurriendo mediante inserciones que actúan entre dicho cuerpo cilíndrico y al menos una de las cabezas y están dispuestas en orificios ciegos en las cabezas y en orificios de paso en el cuerpo cilíndrico , dichas inserciones estando retenidas en asientos por tornillos que pasan a través de las inserciones y enganchan las cabezas.

MOLDEO DE MATERIALES MOLDEABLES.

(16/06/2006) Un método de fabricar artículos moldeados, comprendiendo el método hacer funcionar un mezclador para mezclar un material moldeable y una carga y suministrar una provisión de material moldeable con la carga dispersa en él, en el que el mezclador funciona continuamente y el material moldeable y la carga dispersada que salen del mezclador son enviados a un conducto de flujo que lleva desde el mezclador a, al menos primero y segundo cilindros , teniendo los cilindros material alimentado secuencialmente, siendo el material moldeable y la carga dispersada impulsados desde el primer cilindro al interior de una primera cavidad de moldeo, haciendo avanzar un primer pistón a lo largo…

PROCEDIMIENTOS Y DISPOSITIVOS ELECTROQUIMICOS PARA USAR EN LA DETERMINACION DE CONCENTRACIONES DE ANALITO CORREGIDAS CON EL HEMATOCRITO.

(16/06/2006) Un procedimiento para determinar la concentración de un analito en una muestra fisiológica, en el que la muestra fisiológica es sangre entera o un derivado de la misma, que comprende: (a) introducir dicha muestra fisiológica en una célula electroquímica que comprende: (i) electrodos de referencia y trabajo separados; y (ii) un sistema de reactivos redox que comprende una enzima y un mediador; (b) aplicar un primer potencial eléctrico con una primera polaridad a dicha célula de reacción y medir la corriente en la célula en función del tiempo para obtener un transitorio de corriente de primer tiempo; (c) aplicar un segundo potencial eléctrico con una segunda polaridad a dicha célula, en…

COMPONENTES REVESTIDOS DE PARILENO PARA PROTESIS DE PENE INFLABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: KUYAVA, CHARLES, C. Clasificación: A61F2/26, A61L27/34.

Una prótesis de pene que comprende: un cilindro inflable, caracterizado porque el cilindro está revestido, al menos parcialmente, de un material suave y deslizante, lo cual reduce su coeficiente de rozamiento, minimiza la fatiga y resiste las tensiones de contacto.

COMPUERTA DE GUILLOTINA PARA CONTROL DE FLUJO DE METAL LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VESUVIUS CRUCIBLE COMPANY. Inventor/es: XU, DONG, HEASLIP, LAWRENCE, J., DORRICOTT, JAMES, D. Clasificación: B22D41/22.

Un aparato para dosificar flujo en la fundición continua de metal fundido que incluye una compuerta de dosificación, en el cual la compuerta de dosificación consiste de: una placa superior que tiene un primer barreno de canal de flujo con una entrada que tiene un eje de entrada y una salida que tiene un eje de salida; y una placa de estrangulación que hace contacto de manera deslizable con la placa superior y adaptada para recibir de manera selectiva flujo desde la placa superior; caracterizado porque el eje de entrada y el eje de salida están fuera de centro.

FUNDIDO MOLECULAR Y METODOS PARA PRODUCIR Y USAR EL FUNDIDO MOLECULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: FINLAYSON, MALCOLM, F., WALTERS, MARLIN, E., SORENSON, MARIUS, W., LEE, ROBIN, J., CUMMINGS, CLARK, H. Clasificación: C08L23/02, C08K5/00, C08J3/24, C08J3/22, C08K5/43.

Un método para preparar un fundido molecular, que comprende las etapas de: introducir un antioxidante en un líquido que contiene un agente de acoplamiento que tiene al menos dos grupos reactivos que son capaces cada uno de formar un grupo carbeno o nitreno, con el fin de flegmatizar el agente de acoplamiento; y recuperar el fundido molecular.

SENSOR DE TENSION DE CINTURON DE SEGURIDAD.

(16/06/2006) Un sensor de fuerza (50, 50', 50a) para generar una señal indicativa del empleo de un cinturón de seguridad que incorpora: un habitáculo cilíndrico (70, 70') dotado de una pared y de una parte inferior , teniendo la parte inferior una abertura , definiendo el habitáculo una cavidad interna ; un anclaje de cable acogido de forma deslizante dentro de la cavidad y adaptado para ser conectado a un cable , teniendo el cable un extremo fijado al anclaje de cable y otro extremo conectado de forma operativa a un punto de anclaje; un imán conectado a una parte superior del anclaje de cable y susceptible de movimiento con el anclaje de cable; un medio para forzar al anclaje de cable…

PROCESO DE PRODUCCION DE UNA COMPOSICION POLIMERICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: PHILLIPS PETROLEUM COMPANY. Inventor/es: MCDANIEL, MAX, P., EATON, ANTHONY, P., BENHAM, ELIZABETH, A., KENNEDY, SHAWN, R., SUKHADIA, ASHISH, M., KRISHNASWAMY, RAJENDRA, K., COLLINS, KATHY, S.. Clasificación: C08L23/04, C08F10/02, C08F4/16, C08F4/64, C08L23/00, C08F4/06, C08F4/22, C08F4/44.

Un proceso para producir una composición polimérica, comprendiendo dicho proceso la incorporación de un polímero de base con distribución estrecha por peso molecular y un componente polimérico de alto peso molecular para producir dicha composición polimérica; en donde dicho polímero de base es un polímero de etileno que tiene un Mw/Mn menor de 5 y un índice del flujo de fusión desde 0, 2 g/10 min hasta 20 g/10 min; y en donde dicho componente polimérico de alto peso molecular tiene una distribución por peso molecular tal que al menos una parte sustancial de sus moléculas tiene un peso molecular de más de un millón, siendo incorporado dicho componente polimérico de alto peso molecular en una cantidad para dar 0, 1 a 10 % en peso, en base al peso total de dicha composición polimérica, de dichas moléculas que tienen un peso molecular mayor que un millón.

OBTURACION PARA UNA PIEZA DE CIERRE DE UN AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METZELER AUTOMOTIVE PROFILE SYSTEMS GMBH. Inventor/es: PALICKI, DIRK, MAYERL, HELMUT, SCHNEEMILCH, UWE. Clasificación: B60J10/00.

Disposición de obturación, en particular para una pieza de cierre de un automóvil, con un marco que presenta una entalladura y al menos un saliente , y una obturación que presenta un elemento de enganche dispuesto en la entalladura , en la que el saliente conforma un destalonamiento en la entalladura , y en el que el elemento de enganche está provisto de un cuerpo base rígido y al menos una lengüeta giratoria elástica que engancha el saliente por detrás.

CIERRE DISPENSADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CROWN CORK & SEAL TECHNOLOGIES CORPORATION. Inventor/es: RAMSEY, CHRISTOPHER PAUL. Clasificación: B65D47/08, B29C45/16, B65D51/24, B65D35/12, B65D35/44.

Conjunto de cierre que comprende un cuerpo adaptado para conformar el cuello de un envase , que presenta un faldón colgante y que determina un paso de dispensación, una cubierta dispuesta para su cooperación con el cuerpo para cerrar herméticamente el paso de dispensación, y un anillo de fijación dispuesto alrededor de la periferia del faldón colgante para unir el cuerpo al envase, en el que la cubierta y el anillo de fijación están realizados en un material distinto al material del cuerpo; y en el que la cubierta y el anillo de fijación están realizados en el mismo material y están moldeados de manera solidaria entre sí y moldeados secuencialmente sobre el cuerpo; caracterizado porque la cubierta está unida al cuerpo o al anillo de fijación mediante una bisagra moldeada.

RECIPIENTE DE TIPO AEROSOL PARA FORMULACIONES DE XINAFOATO DE SALMETEROL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: CRIPPS, ALAN, LESLIE GLAXO WELLCOME PLC, GODFREY, ANNE, PAULINE GLAXO WELLCOME PLC, OTTOLANGUI, DAVID, MICHAEL GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61M15/00, B65D81/26, B65D83/14.

Un recipiente cerrado herméticamente con una válvula, que contiene una formulación farmacéutica en aerosol que comprende (A) xinafoato de salmeterol en forma de partículas en suspensión en (B) un gas propelente licuado que es 1, 1, 1, 2, 3, 3, 3- heptafluoro-n-propano o 1, 1, 1, 2-tetrafluoroetano y mezclas de los mismos; caracterizándose dicho recipiente porque la válvula contiene uno o más cierres herméticos de válvula construidos sustancialmente a partir de polímero de monómero de etileno-propileno-dieno (EPDM), la válvula se cierra herméticamente a la lata mediante un cierre de junta hermética que se construye sustancialmente a partir de un polímero de EPDM, y la formulación es sustancialmente anhidra y permanece así durante un periodo de 12 meses cuando se almacena a 25ºC y a una humedad relativa del 60%.

DISPOSICION DE BOQUILLA QUE COMPRENDE MEDIOS PARA EL CONTROL DEL TAMAÑO DE GOTITAS DE FLUIDO.

(16/06/2006) Una disposición de boquilla que es adecuada para ser usada en la generación de una pulverización o aerosol y que está destinada a ser conectada a un suministro de fluido, comprendiendo la disposición de boquilla una entrada de fluido a través de la cual puede entrar fluido en la disposición de boquilla desde el suministro de fluido y una salida de fluido a través de la cual el fluido puede ser expulsado desde la disposición de boquilla, estando conectadas dicha entrada de fluido y dicha salida de fluido por un pasaje de circulación de fluido a través del cual, en uso, circula fluido desde la entrada hacia la salida, caracterizada porque la disposición de boquilla incluye…

DESCAPSULADOR DE TAPONES CORONA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TEPPE, BRUNO. Inventor/es: TEPPE, BRUNO. Clasificación: B67B7/16.

Decapsulador de tapón corona que incluye una cara superior y una corona dentada de engarce, constituido por un mango asociado a una cabeza de decapsulado que incluye un corte central bordeado por un dispositivo de apoyo , un dispositivo de enganche y dos costados laterales , estando asociado dicho decapsulador a un dispositivo de fijación en el índice y/o el mayor de la mano, caracterizado porque un dispositivo de fijación está constituido por un anillo hendido que presenta en su parte superior una zona ensanchada , mientras que su parte superior se fija al mango de manera que el dispositivo de apoyo se coloque entre dicho mango y el dispositivo de enganche.

ENTIDADES ADOPTOTICAS QUE SE UTILIZAN EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS INFLAMATORIOS EN LOS QUE INTERVIENEN CELULAS T.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VASOGEN IRELAND LIMITED. Inventor/es: BOLTON, ANTHONY, E., MANDEL, ARKADY, SAUDER, DANIEL. Clasificación: A61P17/00, A61P37/00, A61K35/14, A61P3/10, A61P29/00, A61P9/10, A61P25/28, A61K35/12, A61P19/02.

El uso de una composición celular que comprende cuerpos y/o células apoptóticas en la preparación de un medicamento para el tratamiento y/o la profilaxis de un trastorno elegido entre los trastornos inflamatorios y en los que intervienen células T, en un paciente mamífero, siendo los cuerpos y/o células apoptóticas compatibles con las células de la sangre del paciente.

INFUSION DE LIQUIDOS EN EL CUERPO HUMANO O ANIMAL.

(16/06/2006) Un dispositivo de infusión para usar en la infusión de un líquido de infusión en el cuerpo humano o animal, incluyendo el dispositivo de infusión un dispositivo de control de presión que incluye una cámara ; una entrada a la cámara, cuya entrada incluye un conectador para conectar la cámara en comunicación de flujo con un depósito del líquido de infusión; una salida de la cámara, cuya salida incluye un conectador para conectar la cámara del dispositivo de control de presión en comunicación de flujo con un tubo de flujo para conducir el líquido de infusión, un mecanismo de control de nivel para controlar un nivel de dicho líquido de infusión en la cámara a un…

ENDOPROTESIS MODIFICADAS MEDIANTE INGENIERIA TISULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: ATALA, ANTHONY. Clasificación: A61F2/36.

Método para producir una endoprótesis modificada mediante ingeniería tisular, que comprende las etapas de: (a) proporcionar un sustrato conformado para formar un constructo sustancialmente cilíndrico, comprendiendo el sustrato un polímero biodegradable; (b) poner en contacto dicho sustrato con condrocitos disociados que pueden adherirse al mismo y formar cartílago, formando así un constructo sembrado de células; (c) mantener dicho constructo sembrado de células durante un periodo de crecimiento en un medio fluido adecuado para el crecimiento de dichos condrocitos para formar una endoprótesis modificada mediante ingeniería tisular.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE ARIL-POLI (OXIALQUIL) -BENCIL-DIMETIL-AMONIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: RAAB, KLAUS, CRASS, GERHARD, AIGNER, RUDOLF. Clasificación: C07C213/00, C07C217/64.

Procedimiento para la preparación de derivados de aril-poli(oxialquil)-bencil-dimetil-amonio de la fórmula por reacción de compuestos de las fórmulas y en las que X significa = Br, Cl, R-SO3 con R = alquilo, alquilarilo, R1 significa = H, alquilo de C1 a C16 o bien O-alquilo de C1 a C16 en posición orto, meta o para, R2 significa = H, alquilo de C1 a C4 o bien O-alquilo de C1 a C4, R3 significa = H, alquilo de C1 a C16 o bien O-alquilo de C1 a C16 en posición orto, meta o para, y n significa = 1, 2, 3 ó 4, a unas temperaturas de 60 a 160ºC, en el seno de un disolvente, bajo la presión que se ajusta en tal caso en un recipiente de reacción cerrado.

SUSPENSIONES ACUOSAS ESTABILIZADAS PARA USO PARENTERAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: PHARMACIA ITALIA S.P.A. PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: MARTINI, ALESSANDRO, COLOMBO, GIUSEPPE, FOX, LLOYD, E. Clasificación: A61K47/18, A61K9/10.

Una formulación de suspensión acuosa farmacéutica para administración parenteral que tiene pH sustancialmente estabilizado, que comprende un compuesto esteroidal biológicamente activo y una concentración efectiva de L-metionina que controla el pH y un agente tamponador, en la que la concentración efectiva de L-metionina que controla el pH es desde 0, 005% peso/volumen hasta 5% peso/volumen, de tal modo que agente tamponador y L-metionina están presentes en concentraciones efectivas para producir un efecto controlador de pH super-aditivo.

DESHOJADORA, MAS ESPECIALMENTE DESTINADA A LA DESHOJADURA DE LAS VIDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PELLENC (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: PELLENC,ROGER, BONNARD, CHRISTIAN. Clasificación: A01G17/02, A01G3/04.

Deshojadora destinada más especialmente a la deshojadura de vides, que comprende por lo menos un cabezal deshojador que incluye un tambor rotativo enrejado rotativo , un medio de aspiración que permite generar un flujo de aire aspirante que atraviesa la pared lateral cilíndrica perforada de dicho tambor, y un medio para canalizar este flujo de aire a través de una porción cambiante de dicha pared lateral, caracterizada porque un medio de corte está instalado cerca de dicha porción de pared lateral del tambor aspirante rotativo y orientado paralelo o sensiblemente paralelo al eje de rotación (A-A) de este último.

COMPOSICION DE PLASTISOL.

(16/06/2006) Una composición de plastisol que comprende un plastisol acrílico que consiste en un plastificante que tiene partículas de resina acrílica y una carga dispersada en ella, un prepolímero de uretano bloqueado, en el que han sido bloqueados los grupos isocianato del prepolímero de uretano que contiene isocianato terminal, o un compuesto de poliisocianato bloqueado, y un agente de curado latente, que está en partículas sólidas a la temperatura normal, tiene un punto de fusión de 60ºC o superior, y es insoluble en el plastificante a 40ºC o inferior, siendo dicho agente de curado latente al menos uno entre: - un producto de reacción de una poliamina alifática y una amina cíclica…

SISTEMAS CELULARES MIXTOS PARA LA DETECCION DE VIRUS.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Solicitante/s: DIAGNOSTIC HYBRIDS, INC. Inventor/es: SCHOLL, DAVID, R., HUANG, YUNG, T., GOODRUM, PATRICIA, GAIL, RAY. Clasificación: G01N33/569.

Un procedimiento para la detección de enterovirus en una muestra, que comprende: a) proporcionar i) una muestra de la que se sospecha que contiene un enterovirus; y ii) un cultivo celular mixto que comprende al menos dos tipos celulares, en el que dichos tipos celulares comprenden células RD y células mucoepidermoides humanas, o células Caco-2 y otro tipo celular; b) inocular dicho cultivo celular mixto con al menos una porción de dicha muestra para producir un cultivo inoculado; y c) observar dicho cultivo inoculado para detectar la presencia de dicho enterovirus.

COMPOSICION FARMACEUTICA COMO GEL PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA QUE COMPRENDE ACIDOS BISFOSFONICOS O SUS SALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BADER, RAINER, BASTIAN, PETRA, GOEPFERICH, ACHIM, ROEDEL, WOLFGANG, WINTER, GERHARD. Clasificación: A61K31/663, A61P19/10, A61K47/36, A61K47/38.

Composición farmacéutica acuosa del tipo de gel para administración subcutánea que comprende ácidos bisfosfónicos o sus sales farmacéuticamente aceptables caracterizada porque la composición farmacéutica tiene por lo menos un compuesto que inhibe la difusión de la sustancia activa en el tejido, que es un polímero natural y que se elige del grupo constituido por derivados de celulosa, derivados de ácido algínico, derivados de ácido algínico dextrano, gelatinas, colágeno, ácidos hialuroicos y dermatan y heparan sulfatos, estando presente la sustancia activa en forma disuelta en la preparación y teniendo la preparación una viscosidad 220 mPa*s.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 42 · 48 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .