2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 36)

COMBUSTIBLE DE MOTOR PARA MOTORES DIESEL, DE TURBINA DE GAS Y DE PROPULSION A CHORRO, QUE COMPRENDE AL MENOS CUATRO GRUPOS FUNCIONALES QUE CONTIENEN OXIGENO DIFERENTES SELECCIONADOS ENTRE ALCOHOL, ETER, ALDEHIDO, CETONA, ESTER, ESTER INORGANICO, ACETAL, EPOXIDO Y PEROXIDO.

(16/06/2006) Composición de combustible para motor, homogénea y estable, para motores diesel estándar, de turbina de gas y de propulsión a chorro, que tiene una tolerancia al agua mejorada y que da como resultado una emisión reducida de contaminantes que comprende, en volumen: a) de 5% a 100% de un componente que consiste en compuestos orgánicos que contienen oxígeno, los cuales exhiben en conjunto al menos cuatro grupos funcionales diferentes que contienen oxígeno seleccionados de los grupos alcohol, éter, aldehído, cetona, éster, éster de ácido inorgánico, acetal, epóxido y peróxido, en donde dichos al menos cuatro grupos son aportados por cualquier combinación de dos o más compuestos diferentes que contienen oxígeno, cada uno de los cuales…

USO TERAPEUTICO DE COMPOSICIONES ANTIMICROBIANAS QUE COMPRENDEN UN ANALOGO DEL ACIDO BENZOICO Y UNA SAL DE METAL.

(16/06/2006) El uso de un análogo del ácido benzoico seleccionado de ácido benzoico, ácido salicílico, ácido 2-nitrobenzoico, ácido 2, 6-dihidroxibenzoico, ácido 2-hidroxibenzoico, ácido 5-nitrosalicílico, ácido 5-bromosalicílico, ácido 5- iodosalicílico, ácido 5-fluorosalicílico, ácido 3- clorosalicílico, ácido 4-clorosalicílico, ácido 5- clorosalicílico, ácido ftálico y combinaciones de los mismos, para preparar un medicamento intranasal para prevenir y/o tratar un resfriado común o una enfermedad respiratoria asociada causada por rinovirus en un mamífero; en donde a) el medicamento comprende de 0, 01 % a 5 % de dicho análogo del ácido benzoico; b) el medicamento está en forma de una solución acuosa que tiene un pH de 1, 5 a 5’ c) el medicamento…

FIBRAS DE SEMILLAS DE PLANTA Y SU USO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: SATYAVOLU, JAGANNADH, V., GARLIE, DAVID, EDWARD, ANDERSON, KEVIN, RAY, MCDONALD, JOHN, T., KROGMANN, PAULA, R. Clasificación: D21C5/00, A23L1/10, A23L1/314, A21D2/18, A23L1/308, D21C3/04, D21H11/12, C08B30/10.

Un producto de fibra que comprende: (a) un material de fibra derivado de semilla tratado con ácido que tiene: (i) un carácter total de celulosa de al menos 50%, y un carácter total de hemicelulosa de al menos 5%, pero no mayor al 23%.

MEJORAS RELACIONADAS CON SUPERFICIES DE ACTIVIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CAVENDISH, PEREGRINE ANDREW MORNEY KIMMINS, MALCOLM BRIAN JOHNSTON WEATHERBY, JONATHAN ROGER. Inventor/es: EVERETT, ROBERT, STRI LIMITED, MORLEY, STEPHEN, MODUS CONSULTING ENGINEERS, WHITWORTH, ANDREW, MORTON, PAUL. Clasificación: A63C19/00.

Un aparato para cerrar un hueco fijo en una superficie de actividad , cuyo aparato comprende una bandeja amovible que tiene una superficie superior con las mismas características que la superficie de actividad y un medio para guiar la bandeja dentro del hueco con el fin de acuñar la bandeja de forma soltable en el hueco y, de este modo, aportar una superficie de actividad sustancialmente continua.

PROMOTOR PARA REGULAR LA EXPRESION DE GENES FORANEOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: MEDICAGO INC.. Inventor/es: VEZINA, LOUIS-PHILIPPE, D\'AOUST, MARC-ANDRE. Clasificación: C12N15/82, C12N15/29.

Un promotor para regular la expresión de un gen foráneo en una planta transgénica, que comprende una secuencia de ácido nucleico seleccionada del grupo que consiste en las secuencias identificadas en SEQ ID NO:1 a 3.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PROTEINAS RECOMBINANTES USANDO INHIBIDORES DE APOPTOSIS.

(16/06/2006) Procedimiento para fabricar proteínas recombinantes utilizando uno o más inhibidores de la apoptosis, comprendiendo los pasos de: (a) provisión de un vector que comprenda un gen codificador de una proteína de interés; (b) provisión de una célula huésped de ovario de hámster chino (CHO) que comprenda un gen codificador de una proteína con actividad dominante negativa de caspasa-9, en donde, opcionalmente, el gen dominante negativo de caspasa-9 haya sido introducido en la célula huésped utilizando un vector que comprenda dicho gen; (c) transformación o transfección de la célula huésped con el vector del paso (a); (d) provisión de los medios de cultivo celular; (e) cultivo de la célula huésped transformada o transfectada en el…

SISTEMA QUIRURGICO DE FIJACION DE TEJIDOS.

(16/06/2006) Un sistema quirúrgico de fijación del tejido corporal compuesto de (A) una placa bioabsorbible que tiene una superficie de arriba y una superficie inferior y uno ó más orificios que se extienden a través de la placa desde la superficie de arriba hasta la superficie inferior, (B) medios de sujeción bioabsorbibles adaptados para la inserción a través de los orificios de la placa dentro del tejido corporal ó dentro de un orificio perforado provistos allí mismo para unir la placa con el tejido corporal , el medio de sujeción que comprende - una cabeza proximal , - un tronco , - una ó más protuberancias que sobresalen desde el tronco y que tiene una forma geométrica que permite un deslizamiento fácil…

NUEVA PROTEINA DEL RECEPTOR DE HEMATOPOYETINA, NR12.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MAEDA, MASATSUGU CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA, YAGUCHI, NORIKO CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C07K16/28, C07K14/715, C12P21/02, C12N1/21, G01N33/567.

Un DNA seleccionado de un grupo formado por: (a) un DNA que codifica una proteína con una secuencia de aminoácidos de cualquiera de las Id. Sec. núm.: 2, 4, 6, 8 y 10; (b) un DNA que comprende una región que codifica la secuencia de nucleótidos de cualquiera de las Id. de Sec. núm.: 1, 3, 5, 7 y 9; (c) un DNA que codifica una proteína con una secuencia de aminoácidos de cualquiera de las Id. de Sec. núm.: 2, 4, 6, 8 y 10, en la que están modificados de 2 a diez aminoácidos mediante sustitución, supresión o adición, donde dicha proteína tiene una actividad como receptor de factor hematopoyético; y (d) un DNA que codifica un péptido que forma parte de la proteína con una secuencia de aminoácidos de cualquiera de las Id. de Sec. núm.: 2, 4, 6, 8 y 10, donde el péptido tiene una actividad como receptor de factor hematopoyético.

PROCEDIMIENTO PARA LA FACTURACION DE SERVICIOS DE INTERNET POR TELEFONIA MOVIL.

(16/06/2006) Procedimiento para el uso y facturación de servicios de Internet por telefonía móvil, caracterizado porque, - se abre una pasarela de pago a la que pueden acceder un usuario de Internet por telefonía móvil mediante un terminal de telefonía móvil y un proveedor mediante un servidor de proveedor , almacenándose los datos de cliente del usuario de forma central en una base de datos de la pasarela de pago , - se abre una cuenta de micropago en un banco , estando sincronizado permanentemente la pasarela de pago y la cuenta de micropago mediante un ajuste de la base de datos, - el usuario es invitado por el proveedor al seleccionar un contenido de Internet sujeto a pago a autorizar el pago de contenidos hasta…

SISTEMA PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS.

(16/06/2006) Procedimiento para el intercambio de datos en una red, con al menos un aparato remoto , que presenta un aparato (1b) a supervisar, un terminal de teleservicio (1a) y un MODEM (1c) para la conexión del terminal de teleservicio (1a) a una red telefónica pública, que está conectada con un aparato de usuario , que puede intercambiar datos con el terminal de teleservicio (1a), y con una unidad de control central , que tiene al menos un acceso a una red de comunicaciones pública , y con uno de los aparatos de usuario , que puede ser un terminal de la red de comunicaciones , y está presente al menos una subunidad de control , que está conectada, por una parte, con el terminal de teleservicio (1a) y, por otras parte, con…

PRODUCTO FERTILIZANTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FIBAC. Inventor/es: DAVILLER, DANIEL. Clasificación: C05D3/02, C05B1/00.

Producto fertilizante, caracterizado por el hecho de que, éste, comprende un adyuvante de mejora de la fertilización, cálcico y magnésico, que comprende como máximo un porcentaje del 20%, en peso, de cal magnésica, y por lo menos un porcentaje del 20%, en peso, de cal viva (CaO), asociado a un abono simple, binario o ternario, y que éste presenta una granulometría comprendida entre 2 y 7 mm.

PREPARACION SOLIDA ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: KYORIN PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: OHYAMA, TOSHINORI, OHISHI, MASAHIKO, YAMAMOTO, YASUHIRO. Clasificación: A61K9/20, A61K47/26, A61K31/4164, A61K47/32, A61K9/36, A61K47/02, A61K47/36, A61K47/38, A61P13/02.

Compuesto farmacéutico sólido para administración oral con excelente estabilidad a la luz que comprende de 0, 025 mg hasta 2 mg de 4-(2-metil-1-imidazolil)-2 , 2-difenilbutilamida como ingrediente activo y portadores de medicamentos, en el que los portadores de medicamento comprenden polivinilpirrolidona como aglutinante y un agente de recubrimiento que contiene dióxido de titanio y óxido de hierro.

SISTEMA Y METODO PARA UN TRANSFORMADOR DE DISTRIBUCION REFRIGERADO POR TIERRA.

(16/06/2006) Un sistema de transformador de distribución refrigerado por tierra que comprende un transformador de distribución dotado de un núcleo magnético de acero que delimita pilares en el núcleo en torno a los cuales se enrollan, respectivamente, un devanado primario y un devanado secundario , estando aislado cada uno de los referidos devanados mediante un material aislante sólido , caracterizado porque el referido transformador de distribución está enterrado a una profundidad predefinida en el suelo con el referido núcleo de acero al descubierto con respecto al referido suelo con lo que se disipa en el referido suelo el calor generado por los referidos devanados, un cable de suministro de alto voltaje conectado…

USO DE ESPECTROSCOPIA DE DOBLE CUANTO 1H-RMN PARA LA IDENTIFICACION DE LIGANDOS EN INTERACCION CON BIOMOLECULAS DIANA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA ITALIA S.P.A.. Inventor/es: PEVARELLO, PAOLO, DALVIT, CLAUDIO, BATTISTINI, CARLO, CACCIA, PAOLO, GIORDANO, PATRIZIA, SUNDSTRIM, MICHAEL, TATO\', MARCO. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, G01R33/46, G01N24/08.

Un procedimiento para analizar compuestos en cuanto a sus propiedades de unión a una biomolécula diana, cuyo procedimiento comprende: i) generar un espectro de doble cuanto protónico bidimensional o un espectro de doble cuanto ponderado en relajación de DQC (coherencia de doble cuanto) de una solución que comprende una o más moléculas químicas que contienen al menos dos dobletes; ii) generar un espectro de doble cuanto protónico bidimensional o un espectro de doble cuanto ponderado en relajación de DQC de la solución anterior que comprende además la biomolécula diana; iii) comparar el espectro en (i) con el espectro en (ii) para detectar cualquier diferencia que identifique la presencia de una o más moléculas químicas que se unan a la biomolécula diana, y en donde el espectro de doble cuanto protónico bidimensional esté reenfocado o no.

COMPOSICIONES DE POLVO SECO CON DISPERSABILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: INHALE THERAPEUTIC SYSTEMS, INC.. Inventor/es: KUO, MEI-CHANG, LECHUGA-BALLESTEROS, DAVID. Clasificación: A61K47/18, A61K9/12.

Una composición de polvo seco que comprende un agente activo y un di- o tripéptido que comprende al menos dos leucinas, comprendiendo la composición partículas que tienen un MMD de menos de 10 micrómetros.

ESTRUCTURA DE UN BARCO DE VELA PARA LA ENSEÑANZA Y PARA PERSONAS INVELIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LA MURAGLIA, RICARDO. Inventor/es: LA MURAGLIA, RICARDO. Clasificación: B63B35/73, B63B29/04.

Barco de vela para la enseñanza y para personas inválidas, que comprende un hueco múltiple situado en el casco (BV), caracterizado porque dicho hueco consiste en dos asientos , respectivamente el asiento en popa y el asiento delantero , situados a lo largo del eje longitudinal del barco, un pedal de control (P) para mover el timón (T) situado por el través de dichos asientos y dispuesto para poder ser manejado con las manos por una persona en dicho asiento delantero y con los pies por una persona en dicho asiento en popa , de manera que un profesor puede acompañar y enseñar a la persona inválida o el joven, con total seguridad.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ENCENDIDO O APAGADO AUTOMATICOS DEL ALUMBRADO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO AUTO-ELECTRIC WISCHER UND MOTOREN GMBH. Inventor/es: REICHERT, ANDREAS, LIGLER, ANDREAS. Clasificación: B60Q1/14.

Procedimiento para la conexión automática caracterizado por los siguientes pasos del procedimiento: se averigua la claridad media Hamb en el entorno del vehículo, se conecta la iluminación del vehículo cuando la claridad media Hamb durante un intervalo de tiempo TminNoche es inferior o igual al valor umbral SNoche.

COMPOSICIONES REFRIGERANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA LIMITED. Inventor/es: ROBERTS, NEIL ANDRE, RHODIA ORGANIQUE FINE LIMITED. Clasificación: C09K5/04.

Una composición refrigerante que contiene: (a) pentafluoroetano, octafluoropropano, trifluorometoxidifluorometano o hexafluoro-ciclopropano , o una mezcla de dos o más de ellos, en una cantidad de al menos un 35% en base al peso de la composición, (b) 1, 1, 1, 2- o 1, 1, 2, 2-tetrafluoroetano, trifluorometoxipentafluoroetano , o una mezcla de dos o más de ellos, en una cantidad de al menos un 30% en peso en base al peso de la composición y (c) n-butano o isobutano, en una cantidad desde el 1% hasta.

COMBINACION LUBRICANTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: HIGANIS AB. Inventor/es: VIDARSSON, HILMAR. Clasificación: B22F1/00, C10M105/00.

Un procedimiento para la preparación de una combinación lubricante, que incluye las etapas de: seleccionar un primer polvo lubricante, seleccionado del grupo consistente en bis-amidas de ácido graso y monoamidas de ácido graso, y un segundo polvo lubricante, seleccionado del grupo consistente en jabones metálicos, mezclar los polvos lubricantes, y someter la mezcla a unas condiciones adecuadas para adherir las partículas del segundo lubricante a las partículas del primer lubricante con el fin de formar una combinación lubricante de partículas aglomeradas que tienen un núcleo del primer lubricante, estando la superficie del núcleo revestida con partículas del segundo lubricante.

BENZOSULFONAS CON UNA ACTIVIDAD ANTAGONISTA DEL CALCIO.

(16/06/2006) Un compuesto de Fórmula I, que tiene actividad bloqueadora del canal del calcio Fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde (a) R1, R2, R3, R4 y R5 se seleccionan independientemente del grupo formado por H, OH, halógeno, ciano, NO2, alquilo, alcoxi C1-C8, alquil(C1-C8)sulfonilo , carboalcoxi(C1-C4)alquil(C1-C8)tio , difluorometoxi, difluorometiltio, trifluorometilo, y oxadiazol (formado por R1 y R2); (b) R6 se selecciona del grupo formado por H, alquilo C1-C5 lineal o ramificado, alquilamina, arilo, 3-piperidilo, 3-piperidilo sustituido en N, y 2-pirrolidinilmetileno sustituido en N, donde dicho 3-piperidilo sustituido en N y dicho 2-pirrolidinilo sustituido en N pueden estar sustituidos con…

METODO PARA ESCAMAR PESCADO FRESCO Y RETIRAR SUS ORGANOS INTERNOS Y DISPOSITIVO PARA IMPLEMENTACION DEL METODO OFRECIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JERSEY GLOBAL INTERNATIONAL S.A. Inventor/es: PURETZ, AVROHOM. Clasificación: A22C25/02.

Un método para escamar pescado y remover sus órganos internos en el cual el pescado se hace avanzar en una dirección longitudinal a lo largo del camino de tratamiento mientras que el cuerpo del pescado se expone a chorros de agua; dicho método comprende a) posicionar al pescado sobre un plano de referencia mientras el plano medio longitudinal del cuerpo del pescado se encuentra perpendicular al plano de referencia, con su vientre estando hacia abajo y su cabeza hacia arriba, b) aplicar fuerzas laterales estrictamente a la parte superior del cuerpo del pescado para permitir sostenerlo y hacer avanzar al pescado a lo largo del camino de tratamiento sin tocar el área del vientre.

METODO Y APARATO PARA REDUCIR EL TAMAÑO DE RAM MIENTRAS SE MANTIENE UN ACCESO RAPIDO A LA INFORMACION.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MEI, YOUSONG, LEKVEN, ERIC, JOHN. Clasificación: G06F17/30.

Un método para un acceso rápido a la información que minimiza la cantidad de memoria rápida requerida que comprende: la creación de un grupo de registros de información individuales; almacenar el grupo de registros de información en memoria; generar un valor tag para cada registro de información en el grupo; almacenar los valores tag en ubicaciones predeterminadas de la memoria rápida; recibir una entrada que requiera una búsqueda del grupo de registros de información; generar un valor tag de entrada correspondiente al valor de entrada; comparar el valor tag de entrada con los valores tag almacenados en la memoria rápido; y recuperar del grupo de registros de información el registro de información correspondiente al valor tag que coincida con el valor tag de entrada; caracterizado por comparar el registro de información recuperado con el valor de entrada.

UTIL DE ACCESO PARA LAPAROSCOPIA CON DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD AL GAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILLIPS PLASTICS CORPORATION. Inventor/es: PETERSON, FRANCIS, C. Clasificación: A61B17/34.

Aparato de acceso laparoscópico permitiendo la retirada de tejido -u otros restos- de un lugar quirúrgico, comprendiendo un catéter que posee un eje longitudinal, un manguito flexible poseyendo extremos distal y proximal, y transportado dentro del catéter, estando unidos dichos extremos proximal y distal a los extremos respectivos de dicho catéter, formando el manguito un canal interno a través del cual pueden ser pasados los instrumentos quirúrgicos laparoscópicos y una cavidad inflable entre el catéter y el manguito, incluyendo el aparato un orificio de salida de gas situado para permitir que el gas bajo presión entre en dicha cavidad adyacente a dicho extremo distal para, de esta forma, cerrar dicho manguito hacia adentro y sellar dicho canal, caracterizado porque dicho manguito está montado con tensión axial a lo largo de un lado del catéter y posee una parte suelta y distendida, definiendo dicha cavidad entre el lado opuesto de dichos catéter y manguito.

CEPA VIRAL PARA EL TRATAMIENTO ONCOLITICO DE CANCERES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOVEX LIMITED. Inventor/es: COFFIN, ROBERT, STUART, THE WINDEYER INSTITUTE. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/02, C12N7/01, C12N15/869.

La cepa JS1 del VHS1 según está depositada en la European Collection of Cell Cultures (ECACC) bajo el número de acceso V01010209, o una cepa de VHS1 derivada de la misma.

DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION DE SOLUCION DE JABON EN UN DISPENSADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HTS INTERNATIONAL TRADING AG. Inventor/es: STUDER, HANS-JIRG, EHRENSPERGER, MARKUS. Clasificación: A47K5/12.

Dispositivo para la distribución segura de una solución de jabón desde un recipiente de reserva, dispuesto boca abajo, a un recipiente intermedio de un dispensador, estando previstos en el recipiente una salida en forma de cuello de botella con una membrana perforable y, en el recipiente intermedio, un adaptador con un manguito de perforación, caracterizado porque del cuello de botella sobresale al menos una pieza de codificación posicionada en el adaptador en una envoltura cilíndrica codificada de forma análoga, porque en la zona debajo del manguito de perforación está previsto un asiento de válvula sobre el que está desplazado un tapón de cierre alojado de forma elástica, a través del cuello de botella , a una posición de paso, estando alojada la punta del manguito de perforación más bajo que el borde superior del adaptador.

INHIBIDORES DE LA FAMILIA ICE/CED-3 DE CISTEINA PROTEASAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IDUN PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: TERNANSKY, ROBERT, J., TOMASELLI, KEVIN, J., GLADSTONE, PATRICIA, L. Clasificación: A61P35/00, A61P37/00, A61P25/00, A61P7/00, A61P29/00, A61K31/18, A61P41/00, C07C311/51.

Un compuesto de la fórmula siguiente: en la que: p es 1 ó 2; q es 1 ó 2; R y R1 son iguales o diferentes y por separado alquilo, cicloalquilo, (cicloalquil)alquilo , fenilo, fenilo sustituido, fenilalquilo, fenilalquilo sustituido, naftilo, naftilo sustituido, (1- ó 2- naftil)alquilo, (1- ó 2-naftil)alquilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, (heteroaril)alquilo, (heteroaril)alquilo sustituido, R1a(R1b)N o R1cO; A es un aminoácido natural o artificial.

RECIPIENTE PLEGABLE Y METODO DE FABRICACION.

(16/06/2006) Un recipiente erguible y plegable, siendo dicho recipiente transformable desde una configuración plegada hasta una configuración erguida y comprendiendo una pluralidad de paredes plegables, en donde dicha configuración plegada es una configuración prácticamente plana y dichas paredes plegables comprenden un material polimérico que tiene: (a)un módulo de flexión de aproximadamente 100 MPa a aproximadamente 1750 MPa; (b)un espesor de pared de las paredes plegables de aproximadamente 0, 025 mm (1 mil) a aproximadamente 0, 5 mm (20 mils), salvo cuando dicho material polimérico es un homopolímero de polietileno, que entonces dicho módulo de flexión es al menos aproximadamente 275 MPa o dicho espesor de la pared…

MOLINO DE FINOS CON DISCO MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PREMIER MILL CORPORATION. Inventor/es: SNEERINGER, JOHN, R., MACNEILL, CHARLES. Clasificación: B02C17/00.

Molino agitador que comprende un árbol axial giratorio con una pluralidad de discos de trituración montados espaciados a lo largo de, y sustancialmente perpendicular al árbol , caracterizado porque al menos un disco de trituración que tiene una patilla de extensión axial montada radialmente hacia el exterior del árbol y radialmente hacia el interior de un borde periférico del disco y que tiene un extremo distal enfrente de una parte de superficie lisa sobre un disco adyacente siguiente.

FILTRO VASCULAR DESPLEGABLE RECUPERABLE.

(16/06/2006) Un aparato para la filtración de los vasos sanguíneos compuesto de: un filtro vascular que incluye un elemento tubular , un collar deslizante sobre el elemento tubular , un marco expansible adjunto al elemento tubular , el marco expansible comprende una pluralidad de puntales , teniendo, cada puntal , el primero y el segundo extremo , estando adjunto el primer extremo de cada puntal al elemento tubular y el segundo extremo de cada puntal adjunto al collar , el marco expansible siendo capaz de adoptar condiciones colapsada y aumentada y un material de filtro adjunto al marco expansible ; un alambre guía dispuesto a través del elemento tubular , el alambre guía es libremente…

AGENTES ANTI-INFECCIOSOS UTILES CONTRA CEPAS BACTERIANAS RESISTNTES A MULTIPLES FARMACOS.

(16/06/2006) Uso, para fabricación de medicamento para inhibir la actividad de bacterias resistentes a meticilina por administración de una cantidad efectiva de: un compuesto de la **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que R1 es -CH2CH=CH(3-quinolilo); R2 se selecciona entre el grupo compuesto por: a. hidrógeno, b. un hidrocarburo seleccionado entre el grupo compuesto por alquilo C1-C12, alquenilo C3-C12, y alquinilo C3-C12, donde de 1 a 3 carbonos de dicho hidrocarburo están opcionalmente sustituidos con un heteroátomo O, S o N o un grupo seleccionado entre -C(O)-, -C=N-, -C=N(R5)-; y donde dicho hidrocarburo está opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados entre -C(O)R6,…

COMPOSICIONES ADECUADAS PARA ADMINISTRACION ORAL Y KITS DE LAS MISMAS PARA HIDRATAR LA PIEL DE MAMIFEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BLUMENSTEIN-STAHL, GABRIELE, PODBIELSKI, UTE, FISCHER, CHRISTA-MARIE. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30, A23L2/02, A23L2/52.

Un kit que comprende: a) una composición básicamente descafeinada que comprende uno o más flavanoles; caracterizada por que contiene té verde descafeinado y además de 5 % a 99 % de agua y al menos dos componentes seleccionados del grupo que consiste en aloe, glicerol y extracto de uva roja, comprendiendo la composición menos de 0, 5 % de cafeína, en peso de la composición; e b) información de que la administración oral de la composición proporciona una o más ventajas de salud para la piel de mamífero;.

VOLANTE DE DIRECCION CON UN MODULO DE AIRBAG.

(16/06/2006) Un volante de dirección que comprende: Un cubo de la armadura ; un módulo de airbag que comprende un inflador , un cojín , y un anillo de retención para retener el cojín y el inflador en el cubo de la armadura; al menos una tuerca de fijación de extremo elástico amarrada a un perno roscado que se extiende a través del inflador, el cojín, y el anillo de retención; al menos un sujetador de retención de alambre que encaja en una garganta de la tuerca de fijación de extremo elástico por un lado del cubo del volante de dirección distante del inflador , del cojín y del anillo de retención para sujetar el módulo de airbag al cubo de la armadura, comprendiendo además dicho sujetador de retención…

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 38 · 41 · 47 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .