2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 29)

IMAGEN DE SISTEMA UNICA SNMP DE ALMACENAMIENTO ADJUNTO A UNA RED.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: CHELLAM, SUDHAKAR, KANDEFER, FLORIAN. Clasificación: H04L12/24.

Un método para que una estación de gestión gestione un grupo de nodos en una red de ordenadores, incluyendo el grupo de nodos una serie de nodos secundarios y un nodo principal que es responsable de procesar las instrucciones de la estación de gestión recibidas por cualquier nodo secundario en el grupo de nodos, comprendiendo el método: recibir una instrucción de gestión de la estación de gestión a través de la red por un nodo secundario, donde el nodo secundario que recibe la instrucción de gestión es el nodo objetivo; pasar la instrucción de gestión al nodo principal desde el nodo objetivo; procesar la instrucción de gestión por el nodo principal tomando las acciones necesarias para componer una respuesta a la instrucción de gestión; enviar la respuesta al nodo objetivo desde el nodo principal; y reenviar la respuesta a la estación de gestión por el nodo objetivo.

APARATO Y METODO PARA LA PRODUCCION DE ELEMENTOS LAMINARES NO TEJIDOS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: MONNERIE, JEAN-LOUIS, DEBYSER, PASCAL. Clasificación: D21F1/00, D04H3/16, D01D5/098.

Aparato para la producción de un elemento laminar no tejido fabricado por un proceso de unión en fusión en el que las fibras son depositadas sobre una tela de formación para crear dicho elemento laminar, artículo o estructura no tejido, caracterizándose porque dicha tela de formación es tejida y comprende hilos planos CMD o hilos planos MD a efectos de reducir el volumen o aire en la tela de formación y mejorar la rugosidad superficial de la tela de formación en comparación con la de una tela de formación tejida a base de hilos redondos.

METODO Y MAQUINA ENVASADORA PARA PRODUCIR ENVASES SELLADOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VERTIBLES A PARTIR DE PIEZAS BRUTAS PRECORTADAS DE MATERIAL DE ENVASADO EN LAMINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: BENEDETTI, PAOLO, LINDGREN, ALF. Clasificación: B65B55/10.

Un método para producir un envase sellado de un producto alimenticio vertible a partir de una pieza bruta precortada sustancialmente tubular de material de envasado en láminas con extremos abiertos opuestos , comprendiendo dicho método las etapas de: - alimentar dicha pieza bruta a un mandril formador correspondiente ; - sellar un extremo de dicha pieza sobre dicho mandril para formar un recipiente abierto en el extremo opuesto ; - retirar dicho recipiente de dicho mandril ; y - esterilizar dicho recipiente inyectando un agente esterilizante en forma de vapor antes de llenarlo con dicho producto alimenticio vertible, comprendiendo también dicho método la etapa de precalentar dicho recipiente antes de esterilizarlo; caracterizado porque dicha etapa de precalentar dicho recipiente se realiza calentando dicho mandril.

ARROLLADOR DE CINTURON DE SEGURIDAD CON UN SENSOR DE VEHICULO QUE SE PUEDE DESCONECTAR.

(16/06/2006) Arrollador de cinturón autobloqueante, particularmente para vehículos automóviles, con un sistema de control sensible al vehículo y/o sensible a la correa para un dispositivo de bloqueo del arrollador de cinturón, comprendiendo el sistema de control comprende un disco de control , dentado por el externo, que gira con el árbol de cinturón, para la interacción con un sensor de vehículo que presenta una palanca de sensor , y está previsto un disco excéntrico , accionado por el árbol del cinturón, dentado por el externo, que se enrolla en un contradentado fijado en la carcasa, con un dispositivo de conmutación formado en él, caracterizado porque en el disco excéntrico está dispuesto un pasador…

METODO Y APARATO PASA VISUALIZAR IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TELE MERCHANDISING INTERNATIONAL B.V. EDISON INTERNATIONAL CONCEPT & AGENCIES B.V. Inventor/es: LUINSTRA, JAN, WILLEM, JOHANNES. Clasificación: G09F11/00.

Un aparato para visualizar imágenes, que comprende: - un alojamiento o caja ; - una ventana de material transparente y configurada para proporcionar un efecto de lente múltiple, dispuesta sobre una pared del alojamiento para hacer visible una imagen a ser situada detrás de la ventana; - un portador dispuesto detrás de las lentes de la ventana para soportar un medio de tipo tarjeta con dos o más imágenes, que se caracteriza porque: - el portador comprende medios de retención para retener de manera retirable el medio de tipo tarjeta, siendo dicho portador es movible alternativamente detrás de la ventana con respecto al alojamiento, y - un dispositivo movible dispuesto en el alojamiento que comprende medios de operación que interactúan con medios antagonistas para originar el movimiento alternativo del portador que tiene en él el medio retirable con las imágenes.

RECUBRIMIENTOS DUROS SIN AZUCAR PREPARADOS A PARTIR DE MALTITOL LIQUIDO QUE COMPRENDE UNA FRACCION DP SB 4+/SB.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CERESTAR HOLDING B.V.. Inventor/es: DE MEUTER, PASCALE ADOLPHINE EMILIENNE, GONZE, MICHEL, HENRI, ANDRE, STOUFFS, ROBERT, HENRI-MARCEL. Clasificación: A23G4/20, A23G3/42, A23G3/54, A23G3/34, A23G4/10.

Comestibles con recubrimiento duro sin azúcar que consisten en un recubrimiento duro y un núcleo comestible, masticable y/o farmacéutico y dicho recubrimiento duro se puede obtener usando un jarabe de recubrimiento que comprende al menos 95% de maltitol basado en materia seca y caracterizado porque a) el contenido de materia seca del jarabe es 68-72%, y b) el contenido de materia seca del jarabe comprende 0, 7-1, 5% en peso de DP4+.

ABSORBEDOR DE ENERGIA DE LIMITACION DE FUERZA.

(16/06/2006) Un absorbedor de energía de limitación de fuerza que comprende al menos un primer y un segundo elemento alargado de metal, dichos elementos alargados de metal siendo seleccionados de un grupo que consiste de un alambre de metal, un alambre de metal perfilado, una hebra de metal, un manojo de alambres de metal no torcidos y un cuerda de metal, dichos elementos alargados de metal siendo deformables en su región plástica de su diagrama de alargamiento a la carga para absorber energía, siendo dicho diagrama de alargamiento a la carga y alargamiento a la fractura de dicho primer elemento alargado de metal diferente de dicho diagrama de alargamiento a la carga y alargamiento a la fractura…

NUEVOS DERIVADOS DE PIPERIDINIL-ALQUILAMINO-PIRIDACINONA , UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE LOS MISMOS Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN DICHO COMPUESTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EGIS GYOGYSZERGYAR RT. Inventor/es: SIMIG, GYULA, BARKOCZY, JOZSEF, GACSALYI, ISTV N, HARSING, L SZLO, G BOR, KOTAY NAGY, PETER;, LEVAY, GYIRGY, SCHMIDT, EVA. Clasificación: A61P25/22, C07D401/12, A61K31/50.

Derivado de piperidinil-alquilamin-piridazinona de fórmula general (en la que R es hidrógeno o C1-4 alquilo; uno de X e Y es hidrógeno y el otro es un grupo de fórmula general Hal es halógeno; y n es 1 ó 2) y sales de adición de ácido farmacéuticamente aceptables de los mismos.

MAQUINA PARA IMPRIMIR IMAGENES SOBRE ARTICULOS.

(16/06/2006) Una máquina para imprimir imágenes en artículos, que comprenden una estructura de soporte en la que hay: un dispositivo de transferencia térmica que tiene una superficie activa móvil (36a; 136a) en una posición que está orientada de forma operativa hacia la trayectoria de los artículos; medios de alimentación y guía adecuados para hacer avanzar por etapas una cinta flexible (N) a lo largo de una ruta predeterminada que se extiende parcialmente entre la superficie activa (36a; 136a) del dispositivo de transferencia térmica y la trayectoria de los artículos, transportando la cinta flexible (N), a intervalos predeterminados, en la cara que está destinada a estar orientada hacia los…

APARATO DE MOLDEO PARA COMPRESION DE OBJETOS DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA S.C.R.L.. Inventor/es: PUCCI, FABRIZIO. Clasificación: B29C43/08, B29C43/52, B29C31/06, B29C43/34.

Aparato para el moldeado por compresión de artículos hechos de plástico, que comprende medios de moldeado y medios de alimentación para suministrar dosis (D) de material plástico sobre dichos medios de moldeado , estando provistos dichos medios de alimentación de elementos de retirada que son adecuados para retirar en sucesión dichas dosis desde un extrusor y para transferir las dosis (D) sobre dichos medios de moldeado siguiendo una trayectoria (A) que se extiende desde dicho extrusor a dichos medios de moldeado , caracterizado por el hecho de que comprende medios de acondicionamiento de la temperatura colocados a lo largo de la trayectoria (A) y adaptados para proporcionar un ambiente de temperatura acondicionada en el interior del cual dichas dosis (D) se transfieren desde dicho extrusor a dichos medios de moldeado.

DISCO, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FLAWA AG. Inventor/es: DAUNER, MARTIN, ZILTENER, CHRISTOPH, HEINIMANN, HANS, WERNER, ERNST, MAVELY, JOSEPH. Clasificación: A61F13/00, A61F13/20.

Disco de una o de varias capas, para la aplicación y/o absorción de sustancias líquidas o semisólidas, en el que partes del borde de la capa o de las capas están superpuestas en forma plana y en el que el disco en su perímetro dispone de una zona de compresión , caracterizado porque la zona de compresión está dispuesta a una distancia radial (B) del perímetro del disco.

METODO PARA LA APLICACION DE AGENTES ANTI-INCRUSTANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARLIN, FRANCESCO. Inventor/es: CARLIN, FRANCESCO. Clasificación: C08F18/08, C08F2/00, C08F14/06.

Un método para aplicar una solución acuosa a las paredes internas de un reactor para la polimerización de cloruro de vinilo y/o acetato de vinilo, dicha solución acuosa contiene una sal de un agente anti-incrustante que comprende un producto de condensación de un aldehído, un compuesto fenólico y un ácido carboxílico aromático hidroxilado en el núcleo aromático, el método se caracteriza porque el pH de esta solución acuosa se cambia a un pH menor de cinco.

MEZCLAS DE CAUCHO QUE CONTIENEN GELES DE CAUCHO Y EDUCTOS DE RESINAS FELONICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: OBRECHT, WERNER, SUMNER, ANTHONY. Clasificación: C08L21/00.

Mezclas de caucho constituidas por cauchos (A) no reticulados, que contienen dobles enlaces, partículas de caucho reticuladas a base de cauchos BR y de cauchos SBR (B) así como eductos de resinas fenólicas o resinas fenólicas condesadas (C), estando presentes los cauchos, que contienen dobles enlaces (A) en cantidades de 100 partes en peso, las partículas de caucho reticuladas (B) en cantidades desde 10 hasta 150 partes en peso y los eductos de resina fenólica o las resinas fenólicas condensadas (C) en cantidades desde 0, 1 hasta 50 partes en peso.

MOTOBOMBA.

(16/06/2006) Una bomba para fluido que comprende: una cabeza de bomba para recibir un fluido a una primera presión y que presuriza el fluido a una segunda presión mayor que dicha primera presión; un motor eléctrico para accionar la cabeza de bomba para aumentar la presión del fluido a dicha segunda presión; incluyendo dicha cabeza de bomba : una entrada para recibir fluido a dicha primera presión; una salida para que salga el fluido a dicha segunda presión; un primer paso (85a, 85b) para dirigir fluido a dicha segunda presión hacia dicha salida; y un segundo paso (84a, 84b) para dirigir fluido a dicha segunda presión hacia un camino de circulación de fluido , al menos una porción del cual…

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS DE USO DE ANALOGOS AQUIRALES DE CC-1065 Y DE DUOCARMICINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAIHO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: LEE, MOSES. Clasificación: C07D209/00, C07D207/40.

El compuesto de fórmula en las que X es cloro, bromo, yodo, mercapto, un resto de amonio cuaternario, o un mesilato, tosilato, acetato, alquilsulfonilo C1 - C6; R1 es un agente de unión de estría secundaria adecuado seleccionado entre los grupos: t-butoxi, benciloxi y y 9- fluorenilmetiloxi - R2 y R3 pueden ser hidrógeno o un grupo alquilo (C1 - C6) de cadena lineal o ramificada; - R4 y R5 pueden ser átomos de hidrógeno, grupos alquilo (C1 - C6) de cadena lineal o ramificada, restos trifluorometilo, y grupos alquiloxicarbonilo; - R puede ser o bien un bencilo, benciloxicarbonilo, un átomo de hidrógeno, un 4-nitrobenciloxicarbonilo , o un grupo N’-metilpiperazinil-N- carbonilo.

BIELA SINTERIZADA PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MIBA SINTERMETALL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: RATZI, RAIMUND. Clasificación: F16C7/02.

Biela sinterizada para un motor de combustión interna con un ojo de biela para recibir un perno del émbolo, con una cabeza de biela para alojar el gorrón del cigüeñal y con un árbol que comprende dos nervios de unión longitudinales divergentes reforzados, dado el caso, mediante un nervio de conexión, cuyos flancos de nervio de unión vueltos unos hacia otros están conectados en la zona de la cabeza de biela a través de un zona redondeada central cóncava, caracterizada porque los nervios de unión longitudinales del árbol divergen con sus lados interiores y exteriores desde la cabeza de biela hacia el ojo de biela.

PRODUCCION HETEROLOGA DE POLICETIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KOSAN BIOSCIENCES, INC.. Inventor/es: ASHLEY, GARY, ARSLANIAN, ROBERT, L., FRYKMAN, SCOTT, JULIEN, BRYAN, KATZ, LEONARD, KHOSLA, CHAITAN, LAU, JANICE, LICARI, PETER, J., REGENTIN, RIKA, SANTI, DANIEL, TANG, LI. Clasificación: C12N15/74, C12N9/00, C07D493/04, C07D417/06, C07D413/06, C12N1/21, C12N15/52, C12P17/18, C07D313/00, C07D493/06, C12P17/16.

Una célula huésped recombinante del suborden Cystobacterineae que contiene un vector de expresión recombinante que codifica un gen de la policétido sintasa (PKS) de epotilon y produce un policétido sintetizado por una enzima PKS codificada en dicho vector, donde dicha células es Myxococcus xanthus K111-40.1, depositada en la ATCC con el Número de Acceso de PTA-2712, Myxococcus.

RECEPTOR DE FIBRAS OPTICAS CON ANCHURA DE BANDA INCREMENTADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MELEXIS GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN, HORST, FOERTSCH, MICHAEL, PLESS, HOLGER. Clasificación: H04B10/158.

Receptor de fibras ópticas en un circuito integrado optoelectrónico (OEIC), con al menos un foto receptor y al menos un amplificador de transimpedancia, en el que un fibra plástica óptica asociada es relativamente gruesa, y: (i) el foto receptor está dividido en varios fotodiodos parciales (D1, D2, D3, D4) para estar constituido por varios fotodiodos individuales; (ü) cada fotodiodo parcial conduce aun amplificador de transimpedancia propio y las señales de salida eléctricas de los amplificadores de transimpedancia son reunidas eléctricamente en un amplificador de suma ;.

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION, POLIMEROS Y SUS USOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: CRANFIELD UNIVERSITY. Inventor/es: PILETSKA, OLENA VOLODIMIRIVNA, KARIM, KHALKU, TURNER, ANTHONY, PETER, FRANCIS, PILETSKY, SERGEY ANATOLIYOVICH, CHEN, BEINING. Clasificación: C08G61/12.

Procedimiento para la preparación de un polímero que comprende: a) mezclar (i) monómeros susceptibles de polimerización radical y/o de oxidación; (ii) , un oxidante que comprende uno o más de Cr2O72-; MnO4-, Fe(CN)63, S2O82-, B4O72- y sales de Cu, Co, V, Mo, Ni, W, Fe, Nb, To, Re, Ru, Ir y Os y opcionalmente (iii) un disolvente; y b) iluminar la mezcla con luz visible.

19-NOR-17ALFA-PREGNA-1 ,3,5(10)-TRIEN-17BETA-OLES CON UN ANILLO DE 21,16ALFA-LACTONA, SUSTITUIDOS EN LA POSICION 11BETA CON UN RADICAL DE CADENA LARGA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOFFMANN, JENS, HILLISCH, ALEXANDER, MILLER, GERD, FRITZEMEIER, KARL-HEINRICH. Clasificación: A61P35/00, C07J1/00, A61K31/585.

19-Nor-17á-pregna-1, 3, 5 -trienos con un anillo de 21, 16á-lactona de la fórmula general (II) en la que R3 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-4, acilo de C2-6 o tri(alquil de C1-4)sililo o un grupo R18SO2-, siendo R18 un grupo R19R20N-, en el que R19 y R20, independientemente uno de otro, son un átomo de hidrógeno, un radical alquilo de C1-5 o un grupo C(O)R21 y en el que R21 es un radical hidrocarbilo lineal o ramificado con hasta 6 átomos de carbono, un radical cicloalquilo de C3-7, un radical arilo, que eventualmente puede estar sustituido, un radical aralquilo o un radical alquilarilo, y R11 significa un radical alquilo lineal con 6 a 17 átomos de carbono y R13 significa un grupo metilo o etilo.

APARATO PARA EL PLEGADO Y ALIMIENTACION DE PELICULA LAMINAR PARA MAQUINAS DE EMBALAJE POR RETRACCION.

(16/06/2006) Aparato para el plegado y alimentación de un material en forma de película para máquinas de embalaje de productos con una película estirabla, del tipo que comprende medios de guía situados entre la bobina de alimentación de la película y la estación de embalaje, a efectos de someter la parte de la película cíclicamente insertada en dicha estación a una posible operación de plegado con los pliegues orientados en la dirección de desplazamiento de la película, para modificar la anchura de la misma película con respecto a las dimensiones del producto a embalar, de manera tal que los últimos bordes de la película en la parte inferior del producto, durante el ciclo de trabajo normal…

INTERACCION SINERGICA ENTRE ABACAVIR Y ALOVUDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: NOBEL BIOCARE AB (PUBL). Inventor/es: HALL, JAN. Clasificación: A61P31/18, A61K31/711, A61K31/52.

Una preparación farmacéutica que comprende una combinación sinérgica de abacavir y alovudina y un vehículo farmacéutico para la misma.

DISPOSITIVO PARA EL ENFRIAMIENTO DE UN TOMAMUESTRAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENDRESS + HAUSER WETZER GMBH + CO. KG. Inventor/es: DANGELMAIER, PETER, DIETRICH, PETER. Clasificación: B01L11/00, G01N1/14, B01L7/02, B01L11/02.

Dispositivo para refrigeración de un tomamuestras con una bandeja para alojamiento de, al menos, un frasco /un recipiente de muestras, el cual es posicionable en el interior del tomamuestras , junto con un módulo frigorífico y un evaporador , donde dicha bandeja para alojamiento de los frascos o del recipiente de muestras permanece en contacto con el evaporador del módulo frigorífico, mientras que la bandeja está rellena con un medio sólido o líquido de transferencia, y donde los frascos o el recipiente de muestras, durante su utilización, se sitúan o se sitúa en el seno del medio de transferencia.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO QUE PERMITE MEJORAR EL COMPORTAMIENTO DE UN CONDUCTOR.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: REMBOSKI, DONALD, GARDNER, JUDITH, LEE, GARDNER, ROBERT, MICHAEL, BROOKS, KEVIN, MICHAEL, DOUROS, KENNETH, HURWITZ, JOSHUA, B., LEIVIAN, ROBERT, H., NAGEL, JENS, WHEATLEY, DAVID, JOHN, WOOD, CLIFFORD, A. Clasificación: G06F3/033.

Un método de informar a un operador de vehículo para mejorar el comportamiento del operador, incluyendo el método los pasos de: recibir del vehículo datos operativos del vehículo referentes al estado operativo del vehículo; supervisar una porción interior del vehículo y recibir de la porción interior del vehículo datos de actividad del operador referentes a actividades del operador dentro de la porción interior; recibir datos de entorno del vehículo del entorno externo al vehículo; supervisar el operador de vehículo y recibir datos de estado del operador referentes a un estado del operador de vehículo ; estimar una carga cognitiva del operador sintetizando y resumiendo los datos operativos del vehículo , los datos de actividad del operador , los datos de entorno y los datos de estado del operador ; y priorizar la información de vehículo en base a la carga cognitiva del operador para informar selectivamente al operador acerca de la información de vehículo.

BIORREACTOR PARA EL CULTIVO DE MICROORGANISMOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: TRISCH, WALTER. Clasificación: C12M1/00, C12M1/04.

Biorreactor para el cultivo de microorganismos, con una carcasa traslúcida , por la que pasan, en sentido de corriente, burbujas formadas por la aportación de gas, y en el que va dispuesto un sistema de conducción de la corriente , caracterizado por el hecho del sistema conductor de corriente comprende por lo menos dos septos , que van dispuestos transversales al sentido de la corriente.

METODO PARA LA PREPARACION DE ESTRUCTURAS TEXTILES NO TEJIDAS CONVENCIONALMENTE A PARTIR DE FIBROINA DE SEDA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSORZIO PER GLI STUDI UNIVERSITARI IN VERONA ARMATO, UBALDO DAL PRA, ILARIA KESENCI, KEMAL MIGLIARESI, CLAUDIO MOTTA, ANTONELLA. Inventor/es: ARMATO, UBALDO, DAL PRA, ILARIA, KESENCI, KEMAL, MIGLIARESI, CLAUDIO, MOTTA, ANTONELLA. Clasificación: D04H1/42, D01F4/02, D01D5/40.

Un proceso para la elaboración de estructuras textiles de fibras de seda no tejidas convencionalmente comprendiendo los siguientes pasos: a) preparación de una solución de fibroina de seda agregando fibrina de seda desengomada a una solución de ácido fórmico; b) homogeneizando la solución para romper los enlaces de disulfuro entre las cadenas pesadas (350 kDa) y las ligeras (27 kDa) de fibroina de seda a fin de conseguir la producción de fragmentos de cadenas que servirán como emplazamientos de reconocimiento celular específico promoviendo el acoplamiento y crecimiento de las células. c) eliminación del ácido fórmico; d) lavado de las estructuras textiles de fibra de seda no tejidas convencionalmente.

CAMA CON ELEMENTOS DE BARRERA ARTICULADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILL-ROM S.A.S. Inventor/es: HENSLEY, DAVID, W., GEMELINE, SEBASTIEN, DOLLO, YANN. Clasificación: A47C21/08.

Cama, notablemente de hospital, que está equipada al menos a lo largo de uno de sus lados longitudinales, de varios elementos de barrera individuales vecinos y verticales (5, 5’) que se extienden cada uno en una fracción de la longitud de la cama, caracterizada por el hecho de que hay al menos dos de los mencionados elementos de barrera (5, 5’), y que son articulados el uno en relación con el otro, alrededor de un eje (X, X’) en general perpendicular con el eje longitudinal de la cama, de modo que en posición abatida, son contiguos el uno en relación con el otro y ocupan, transversalmente, sensiblemente el espacio de un solo elemento, mientras que en posición desplegada, se extienden en paralelo y sensiblemente en la prolongación el uno del otro.

SISTEMA DE CONTROL Y PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACION DE ENERGIA A PAREDES DE VIAS RESPIRATORIAS Y OTROS MEDIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRONCUS TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: DANEK, CHRISTOPHER, JAMES, BIGGS, MICHAEL, STERN, ROGER, A.. Clasificación: A61B18/12, A61B18/14.

Un sistema para suministrar energía a una pared de vía respiratoria de un pulmón, que comprende: un aparato para suministrar energía que comprende un miembro alargado flexible y una cesta expansible distal, teniendo dicha cesta expansible como mínimo un electrodo para transferir energía a dicha pared de vía respiratoria y como mínimo un sensor de temperatura para medir temperatura (TM) de dicha pared de vía respiratoria cuando la energía es suministrada a dicha pared de vía respiratoria; y un controlador PID para determinar un nuevo punto (Pi+1) de ajuste de potencia basado en un error (e) entre una temperatura preestablecida (TS) y dicha temperatura medida (TM), en el que dicho controlador PID aplica un algoritmo que tiene un factor (G) de ganancia variable y dicho algoritmo es Pi+1= Pi + G(alfa ei + beta ei-1 + gamma ei-2) en el que alfa, beta y gamma son valores preestablecidos.

DISPOSITIVO DE APRIETE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LENKSYSTEME GMBH. Inventor/es: NGUYEN, DANH LUAN, GRAU, MARCO, HETZEL, OLIVER, BERROTH, ERICH. Clasificación: F16H55/24, F16H55/28.

Dispositivo de apriete, especialmente para presionar un primer miembro de engranaje y un segundo miembro de engranaje uno contra otro en un engranaje de curva de rodadura de un sistema de dirección, con un armazón y una pieza de presión que está montada en el armazón de forma desplazable a lo largo de un eje , actuando un elemento de suspensión elástica sobre la pieza de presión , caracterizado porque el elemento de suspensión elástica está formado por cuerpos rodantes (8, 8’) que están cargados por muelle en dirección aproximadamente transversal al eje de la pieza de presión y que se apoyan en superficies oblicuas (9, 9’) entre la pieza de presión y un componente del armazón, y porque la pieza de presión está cargada elásticamente por un muelle de compresión en la dirección del eje.

DERIVADOS DE COMPUESTOS AZA-ESPIRO PARA EL TRATAMIENTO DE DOLORES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: SCHMIDT, DIRK, MEESE, CLAUS, SELVE, NORMA, DR.. Clasificación: A61K6/00.

Composición farmacéutica para la administración por vía oral que comprende la 1, 3-diaza-espiro[4, 5]decano- 2, 4-ditiona o sus sales farmacéuticamente aceptables, así como por lo menos una sustancia coadyuvante farmacéuticamente aceptable.

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BOGDAN, KRECA, MATJAZ, PURNAT, RADOVAN, SEIFRIED. Clasificación: H02K11/02.

Motor eléctrico con una carcasa de motor cilíndrica hueca, en la cual va apoyado un rótor por medio de una primera y una segunda placa de cojinete que presentan respectivamente una pestaña de centraje y con un componente eléctrico discreto que va conectado en paralelo con las conexiones eléctricas del motor eléctrico, que están formadas por elementos de contacto situados sobre la primera placa de cojinete , estando unido el componente con por lo menos el elemento de contacto por medio de un primer hilo de conexión , caracterizado porque el elemento de contacto está introducido a presión en un rebaje de una ranura que se va estrechando esencialmente en forma de V en el sentido de introducción y en la cual va colocado el primer hilo de conexión.

PROCESO DE PREPARACION DE RIZATRIPTAN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: BLAKEMORE, DAVID CLIVE, PFIZER GLOBAL R & D, BRYANS, JUSTIN, STEPHEN, PFIZER GLOBAL R & D, WILLIAMS, SOPHIE CAROLINE, PFIZER GLOBAL R & D. Clasificación: C07D491/052, C07D405/12, C07D249/08, C07D403/06.

Procedimiento para la obtención de un compuesto farmacéuticamente activo, rizatriptán, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, caracterizado por el hecho de que comprende las siguientes etapas: a) Preparación de la sal de diazonio del clorhidrato de anilina de fórmula (II).

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 32 · 35 · 42 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .