2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 26)

MATERIAL COMPUESTO PARA COJINETE DE DESPLAZAMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KS GLEITLAGER GMBH. Inventor/es: HAUPERT, FRANK, BICKLE, WOLFGANG. Clasificación: C08K3/00, B32B27/18, F16C33/20.

Material compuesto para cojinete de deslizamiento con una capa protectora metálica, dado el caso con una capa soporte porosa aplicada sobre la misma, y con una capa de deslizamiento exenta de plomo que forma una superficie de deslizamiento para una pareja de deslizamiento con un material para capa de deslizamiento sobre base de plástico con PEEK y con un lubricante en forma de sulfuro de cinc y/o sulfato de bario, caracterizado porque el material para capa de deslizamiento presenta PEEK como componente de plástico que forma la matriz y además presenta el lubricante en forma de 3 a 15% en peso de sulfuro de cinc y/o sulfato de bario y un componente endurecedor en forma de de 3 a 15% en peso óxido de titanio y adicionalmente de 5 a 25% en peso de fibras de carbono y de 5 a 15% en peso de partículas de grafito.

AMIDAS INSECTICIDAS CON SISTEMAS DE ANILLO BICICLICOS CONDENSADOS QUE CONTIENEN NITROGENO.

(16/06/2006) Un método para controlar al menos una plaga de invertebrados, que comprende: contactar la plaga de invertebrado o su entorno con una cantidad efectiva biológicamente de al menos un compuesto que se selecciona del grupo que consiste en un compuesto de Fórmula I, su N-óxido o su sal, y un compuesto de Fórmula II, su N-óxido o su sal dónde cada J es de forma independiente un anillo de fenilo o un anillo heteroaromático de 5 o 6 miembros, cada anillo sustituido por de 1 a 4 R5; A y B son de forma independiente O o S; n es 0, 1, 2 o 3; R1 es H, alquilcarbonilo de C2-C6, alcoxicarbonilo de C2-C6, alquilaminocarbonilo de C2-C6 o dialquilaminocarbonilo de C3-C8; o R1 es alquilo de C1-C6, alquenilo de C2-C6, alquinilo de C2-C6 o cicloalquilo de C3-C6 cada uno opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes…

NUEVA CICLOSPORINA CON PERFIL DE ACTIVIDAD MEJORADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEBIO-PHARM S.A. Inventor/es: MUTTER, MANFRED, WENGER, ROLAND, M., RUCKLE, THOMAS UNIVERSITE DE LAUSANNE. Clasificación: A61K38/13, C07K7/64.

Ciclosporina de síntesis, caracterizada por la fórmula: en la cual: X es -MeBmt o 6, 7 dihidro-MeBmt- U es -Abu, Nva, Val, Thr Y es Sar o (D)-MeSer o (D)-MeAla o (D)-MeSer(OAcyl) Z es (N-R)aa en la que aa = {Val, lle, Thr, Phe, Tyr, Thr (OAc), Thr (OG1), Phe (G2), PheCH2(G3), Tyr(OG3) con R = {alquil > CH3 y alquil < -C10H21}; G2 = {CH2COOH, CH2COOMe, CH2COOEt, CH2PO(OH)2}; G3 = {PO(OH)2, PO(OCH2CH = CH2)2, CH2COOH, CH2COOMe, CH2COOEt}.

METODOS Y REACTIVOS PARA PRESERVAR ARN EN MUESTRAS DE CELULAS Y TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMBION INC. Inventor/es: LADER, ERIC, S. Clasificación: C12N1/04, C12Q1/68, C12N15/10.

Uso de un medio de conservación de ARN que comprende una sal constituida por sulfato de amonio o sulfato de cesio a una concentración desde 40g/ml hasta la concentración de saturación de la sal para conservar ARN en una muestra.

DERIVADOS DE PIRAZOL SUSTITUIDOS CONDENSADOS CON ANILLOS HETEROCICLICOS DE SEIS MIEMBROS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ALONSO-ALIJA, CRISTINA, STASCH, JOHANNES-PETER, STAHL, ELKE, FEURER, ACHIM, DEMBOWSKY, KLAUS, STRAUB, ALEXANDER, PERZBORN, ELISABETH, HITTER, JOACHIM. Clasificación: A61K31/435, C07D471/04.

Derivados de pirazol sustituidos de fórmula general (I) en la que R2 y R3 forman, incluyendo el enlace doble, un anillo de piridilo o pirimidinilo, A representa fenilo o pirimidilo que están sustituidos dado el caso con flúor, cloro o bromo, R1 representa un resto de fórmula en la que R' representa NH2 R" representa morfolino, piperidino, piperazino, pirrolidino, triazolilo o tiomorfolino dado el caso sustituido y.

ESPIROINDOLINAS COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR Y5.

(16/06/2006) Un compuesto de fórmula estructural I: I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que; V, W, X y Z se seleccionan independientemente de CH y N; R1 es H, alquilo C1-3, alcoxi C1-3, F o Cl; R2 es S(O)nR6, COR6 o CHO, en los que n es 0, 1 ó 2; y R6 es N(R3)2 o alquilo C1-3; R3 es independientemente H o alquilo C1-3; Ar es arilo o heteroarilo; R4 y R5 se seleccionan independientemente de: hidrógeno, arilo, no sustituido o sustituido con (a) halógeno, (b) alcoxi C1-3, (c) -N(alquilo C1-3)2, (d) alcanoilo C2-4, o (e) arilo, nitro, alquilo C1-5, alcoxi C1-5, hidroxi-alquilo C1-3, carboxi, halógeno, alquiltio C1-5, alcoxi(C1-5)-carbonilo , piridilcarbonilo, benzoilo, fenil-alcoxi(C1-3), piridilo, no sustituido o sustituido con alquilo C1-3 o alcoxi C1-3,…

PRODUCTOS DE ACOLCHADO Y MAQUINA Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION.

(16/06/2006) Una máquina para producir un producto de acolchado que comprende un bastidor , un conjunto de alimentación para suministrar una lámina plástica que puede fundirse por calor montada en el bastidor, un conjunto de conformado montado sobre el bastidor aguas abajo del conjunto de alimentación de lámina de plástico que conforma la lámina plástica en un tubo en el que se sobreponen los bordes laterales de la lámina , un conjunto de arrastre montado sobre el bastidor aguas abajo del conjunto de conformado , que arrastra la lámina del conjunto de alimentación de lámina plástica hacia el conjunto de conformado , un primer conjunto de sellado por calor montado sobre el bastidor aguas abajo del conjunto de conformación, que puede activarse selectivamente para sellar longitudinalmente…

PROTECTOR SOLAR CON MICROPARTICULAS A BASE DE POLIGLUCANO LINEAL INSOLUBLE EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: CELANESE VENTURES GMBH. Inventor/es: BENGS, HOLGER, BRAUNAGEL, ALFRED. Clasificación: A61K7/42, A61K7/00.

Utilización de micropartículas esféricas con un diámetro promedio de 1 nm hasta 100 m, compuestas total o parcialmente por al menos un poliglucano lineal insoluble en agua con un grado de ramificación en la posición 6 de menos del 0, 5%, presentando las partículas una dispersión en la gama de 1, 0 a 10, 0 y existiendo separadamente, como componente efectivo de un protector solar.

PIEZA DE PLASTICO, TAL COMO UNA HOJA DE LIMPIAPARABRISAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/06/2006) Procedimiento para la producción de una pieza de plástico con una primera etapa de conformación del procedimiento , en el que una forma básica de la pieza de plástico , fabricada en la primera etapa del procedimiento es conformada y es pretensada en una dirección en una segunda etapa de conformación del procedimiento y en la segunda etapa de conformación del procedimiento , la forma básica es conformada de una manera duradera y es adaptada a una forma teórica , en el que a través de la variación de la altura de la tensión y/o de una curva de la tensión en la pieza de plástico , de la temperatura y/o de la duración de la tensión se consiguen diferentes formas teóricas , caracterizado porque la pieza de plástico es un elemento de soporte extendido alargado, que se conecta…

LIMITACION DE LA DURACION DE COMUNICACION EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: HURME, JAANA, HAAPALA, SOILI, LINDGREN, TOMI, MARTIN, MARKUS, NUMMINEN, RAILI. Clasificación: H04Q7/38.

Método para limitar la duración de la comunicación en una red de telecomunicaciones, que incluye una base de datos (HLR) para almacenamiento de información de abonados, caracterizado porque dicho método incluye adicionalmente las siguientes etapas: crear al menos una tabla de restricciones, que incluye parámetros de restricción para supervisar la duración de la comunicación de un abonado, en función del tipo de llamada, activar una limitación de la duración para una serie de abonados, mediante un parámetro de estado incluido en los datos específicos del abonado, y cuando se ha establecido una limitación de la duración para el abonado, se llevan a cabo las siguientes etapas: recuperar, para la comunicación en cuestión, un parámetro de restricción almacenado en la tabla de restricciones, supervisar la duración de la comunicación, en función del parámetro de restricción recuperado, e indicar que se han cumplido las condiciones del parámetro de restricción.

USO DE ANTIDEPRESIVOS TRICICLICOS PARA EL TRATAMIENTO DE CEFALEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: WINSTON LABORATORIES, INC. Inventor/es: BERNSTEIN, JOEL, E. Clasificación: A61K31/135, A61K31/335, A61K31/55, A61P25/06, A61K31/14.

Uso de una composición para fabricar un medicamento para tratar la cefalea en un ser humano, en el que dicha composición que se va a administrar por vía tópica en la mucosa nasal de dicho ser humano, comprende 0, 01%-1, 0% en peso de un compuesto antidepresivo tricíclico en un vehículo farmacéuticamente aceptable.

ELEMENTO DE PROCESAMIENTO NEURONAL PAR AUTILIZAR EN UNA RED NEURONAL.

Sección de la CIP Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AXEON LIMITED. Inventor/es: LIGHTOWLER, NEIL. Clasificación: G06N3/063.

Un elemento de tratamiento neural destinado a ser utilizado en una red neural, cuyo elemento de tratamiento comprende: - medios lógicos aritméticos ; - un mecanismo de desplazamiento aritmético ; - medios de multiplexión de datos ; - medios de memoria ; - medios de entrada de datos que incluyen al menos una puerta de entrada; - medios de salida de datos que incluyen al menos una puerta de salida; y - medios lógicos de control ; cuyo elemento de tratamiento neural está destinado a ejecutar operaciones sobre un vector de referencia consistentes en valores ponderados; y caracterizado porque dichos valores ponderados son de diferentes tamaños de bitios durante fases diferentes de la operación neural.

PROTECCION DE DATOS BIOMETRICOS VIA MUESTREO DEPENDIENTE DE CLAVE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/06/2006). Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION IBM UNITED KINGDOM LIMITED. Inventor/es: MATYAS, STEPHEN, MICHAEL, JR., PEYRAVIAN, MOHAMMAD. Clasificación: H04L9/32, G06F1/00.

Un método para transmitir de manera segura muestras de datos biométricos desde un cliente a un servidor , caracterizado por las operaciones de: realizar muestreo, dependiente de la clave, de una característica biométrica en el cliente para generar de ese modo muestras de datos biométricos dependientes de la clave; y transmitir las muestras de datos biométricos dependientes de la clave desde el cliente al servidor; en el que la operación de realizar comprende los pasos de: muestrear la característica biométrica a una frecuencia de muestreo que es una función de una clave para obtener datos biométricos muestreados; y aplicar la clave a los datos biométricos muestreados para generar con ello las muestras de datos biométricos dependientes de la clave.

ESTABLECIMIENTO SIMULTANEO DE UN PROTOCOLO PUNTO A PUNTO EN INTERFACES UM Y RM.

(16/06/2006) Procedimiento para establecer de forma simultánea un enlace PPP entre un dispositivo de comunicación inalámbrica y una función de interfuncionamiento en una interfaz U., y entre dicho dispositivo de comunicación inalámbrica y un dispositivo TE2 a través de una interfaz R., comprendiendo dicho procedimiento: recibir, en dicho dispositivo de comunicación inalámbrica , un paquete de solicitud de configuración a través de dicha interfaz R.; determinar si todas las opciones de configuración incluidas en dicho paquete de solicitud de configuración son admitidas por dicho dispositivo de comunicación inalámbrico ; crear y enviar un paquete de rechazo de configuración cuando dicha determinación indica que por lo menos una de dichas opciones de configuración incluidas en dicho paquete…

LACADO MULTICAPA ALTAMENTE RESISTENTE AL RAYADO, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y UTILIZACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Solicitante/s: BASF COATINGS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAUMGART, HUBERT, RICKRATH, ULRIKE, FARWICK, THOMAS, CAMPBELL, DONALD. Clasificación: B05D7/00.

Lacado multicapa altamente resistente al rayado sobre un sustrato, dado el caso imprimado, que incluye (A) una capa de laca base, (B) una primera capa de laca transparente como capa intermedia y (C) una segunda capa de laca transparente como capa superior, dispuestas una sobre otra en este orden, caracterizado porque la segunda capa de laca transparente (C) se puede producir a partir de un material de revestimiento (C) que contiene (C1) al menos un oligómero y/o polímero con como mínimo un grupo carbamato lateral y/o alofanato lateral (c11), en particular un grupo carbamato (c11), de fórmulas: -O-(CO)-NH2 -O-(CO)-NH-(CO)-NH2 y (C2) al menos un reticulante que contiene como mínimo 2 grupos funcionales (c21) que experimentan reacciones de reticulación con el grupo carbamato y/o alofanato (c11).

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE UNA ROSCA CONICA Y DISPOSITIVOS DE CONTROL CORRESPONDIENTES.

(16/06/2006) Procedimiento de control de una rosca cónica macho dispuesta en la periferia exterior de un elemento macho situado a su vez en el extremo de un tubo metálico y que comprende por lo menos un medio de estanqueidad situado cerca de este extremo, en el cual se controla el diámetro primitivo (D1) de la rosca en un plano de medición (P1) dado situado a la distancia L1 del plano de referencia (P0) del dibujo por medio de un aparato de medición plana de diámetro que comprende una superficie de apoyo (54, 54’), por lo menos dos superficies de contacto transversalmente a distancia la una de la otra y a distancia axial regulable de la superficie de apoyo y un medio de medición del diámetro de un círculo situado en un plano transversal de medición (P1) y tangente a las superficies…

HORNO DE MANTENIMIENTO O DE COCCION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DUKE MANUFACTURING COMPANY. Inventor/es: LUEBKE, CLEMENT, J., SHEI, STEVEN, M.. Clasificación: A47J36/24, F24C7/04, F27B5/02, F27D11/02, A21B1/02.

Horno (A) para calentar alimentos, comprendiendo dicho horno: un armario , armario que contiene múltiples disipadores de calor, teniendo cada disipador de calor una pared inferior y paredes laterales que definen una cavidad ; teniendo la cavidad extremos, y al menos un extremo se abre hacia el exterior del disipador de calor; un elemento de calentamiento para calentar el disipador de calor de modo que el calor aplicado al disipador de calor se transfiere a los alimentos en la cavidad del disipador de calor; y una cubierta para cada disipador de calor situada sobre la respectiva cavidad.

BIOPRECURSORES DE UN DERIVADO RETINOICO Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS Y/O COSMETICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: REDOULES, DANIEL, PERIE, JEAN-JACQUES, TARROUX, ROGER, FOURNIER, DIDIER. Clasificación: A61K7/48, C07H15/207.

Complejo glucosilado ternario, destinado a una aplicación percutánea, de fórmula (I) en la que: - E representa un grupo derivado de glicerol L o D, de hidroquinona o de flavonoides, - A representa un resto de una molécula de un principio activo retinoico, enlazado al grupo espaciador mediante una función carboxilato –O-C(O)-,.

COMPUESTOS DE MACROLIDOS DISPERSABLES Y SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Solicitante/s: CLL PHARMA, ARENAS. Inventor/es: ZAKARIAN, NO L, GIMET, RENE, LARUELLE, CLAUDE, TOSELLI, DOMINIQUE. Clasificación: A61K9/20, A61K31/7048.

Comprimido dispersable que contiene un macrólido como principio activo, bien solo o en asociación con otro principio activo, caracterizado porque el macrólido no está revestido, es elegido entre pristinamicina, azitromicina, roxitromicina, claritromicina y espiramicina, está presente en forma de base en unas proporciones comprendidas entre un 20% y un 60% del peso total del comprimido, y porque comprende al menos un desintegrante en unas proporciones comprendidas entre un 1% y un 25% del peso total de dicho comprimido, y al menos un edulcorante.

METODO DE FABRICACION DE PIENSOS GRANULADOS Y PLANTA PARA SU USO EN LA IMPLEMENTACION DEL METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NUTRECO AQUACULTURE RESEARCH CENTER A/S. Inventor/es: ODDSEN, ODD, GEIR, SKJORSHAMMER, HARALD, THORSEN, FRED, HIRTH. Clasificación: A23K1/00, A23K1/18, A23N17/00.

Método de fabricación de piensos granulados en el que se producen los gránulos y se someten a un procedimiento de secado, caracterizado porque antes secar, los gránulos se producen y se descargan en una cámara de gránulos que se mantiene a una presión inferior a la presión ambiental.

PARTE DE BRAZO PARA CUERPO DE MUÑECA DE CAUCHO, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTA PARTE DE BRAZO, Y MOLDE METALICO PARA FORMAR LA PARTE DE BRAZO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKARA CO., LTD.. Inventor/es: OHBA, KAZUO. Clasificación: A63H3/46.

Un brazo para una muñeca elástica, cuyo brazo (17A, 17B) está formado de un material de moldeo por moldeo, que comprende: un núcleo hecho de metal que está dispuesto en el brazo; estando previsto dicho núcleo sobre un extremo distante (10b) del mismo o una porción del mismo colocada en la proximidad a dicho extremo con un espaciador que tiene un área de la sección menor que la del brazo; caracterizado porque: dicho espaciador está realizado de un material de resina sintética, que es compatible con el material de moldeo para el brazo y que tiene un punto de fusión igual o menor que una temperatura de moldeo del material de moldeo para el brazo.

ESTRUCTURA DE POLISACARIDO Y DETERMINACION DE LA SECUENCIA.

(16/06/2006) Procedimiento para el análisis estructural de un sacárido, que comprende: a) proporcionar sobre una superficie de un sustrato, una pluralidad de diferentes agentes de unión esencialmente específicos de secuencia y/o de sitio con diferentes especificidades de unión, en los que algunos de entre la pluralidad de dichos agentes esencialmente específicos de secuencia y/o de sitio se encuentran inmovilizados sobre la misma superficie de dicho sustrato; b) poner en contacto dicha superficie con un sacárido a analizar, o con una mezcla que comprende una pluralidad de fragmentos de dicho sacárido; c) lavar o eliminar de otro modo el sacárido o fragmentos de sacárido no unidos; d) añadir a la superficie obtenida en la etapa c) un marcador esencialmente específico de secuencia y/o…

MICROEMULSIONES DE AGUA-EN-ACEITE UTILES PARA APLICACIONES EN LOS CAMPOS DE PETROLEO O GAS Y METODOS PARA USAR LOS MISMOS.

(16/06/2006) Un método para introducir un químico de producción de campo petrolero o de gas hacia una formación rocosa que comprende petróleo y/o gas, el cual comprende pasar una microemulsión de agua en aceite abajo hacia un pozo de producción y luego hacia la formación, dicha microemulsión comprende (a) una fase de aceite, (b) una fase acuosa que comprende una solución acuosa de un químico soluble en agua para producción de campo petrolero o de gas o una dispersión acuosa de un químico, capaz de dispersarse en agua, para producción de campo petrolero o de gas, y (c) por lo menos un surfactante, en donde el químico para producción de campo petrolero o de gas es un inhibidor de (i) corrosión, (ii) incrustaciones, (iii) formación de hidrato de gas, (iv) cera o (v) deposición de asfalteno…

COMPOSICION QUE CONTIENE UN AGENTE OPACIFICANTE O NACARANTE Y AL MENOS DOS ALCOHOLES GRASOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DECOSTER, SANDRINE, BEAUQUEY, BERNARD. Clasificación: A61K7/06.

Composición cosmética caracterizada por contener, en un medio cosméticamente aceptable, al menos una base tensoactiva, al menos un alcohol graso lineal y saturado de cadena larga que tiene 22 átomos de carbono, al menos un alcohol graso lineal y saturado de cadena larga que tiene 18 átomos de carbono y al menos un opacificante y/o nacarante, siendo la razón de alcohol graso C18/alcohol graso C22 superior a 0, 15.

COMPOSICIONES DE EPOTILONA.

(16/06/2006) Composiciones de epotilona. Esta invención se relaciona con composiciones liposómicas, por ejemplo en forma sólida o en forma de una suspensión, que comprende una epotilona, apropiada para inhalación, uso tópico, oftalmológico, interarticular, intratecal, oral y parenteral, por ejemplo administración intravenosa. Esta invención proporciona en uno de sus aspectos una composición liposómica que comprende una epotilona, por ejemplo un liposoma-epotilona. En otro aspecto esta invención proporciona una composición farmacéutica que comprende un liposoma-epotilona. Las composiciones liposómicas y farmacéuticas de arriba pueden de aquí en adelante también ser referidas como composiciones de la presente invención. Los liposomas-epotilona apropiados están basados en varios componentes…

PROCEDIMIENTO DE FUSION DIRECTA.

(16/06/2006) Procedimiento para la fusión directa de un material metalífero de carga, que comprende las etapas siguientes: (a) reducir parcialmente los óxidos de hierro en estado sólido en un convertidor de prerreducción y producir óxidos de hierro parcialmente reducidos; (b) fundir directamente de forma parcial los óxidos de hierro reducidos, producidos en la etapa (a) a hierro líquido en un convertidor de fusión directa que contiene un baño líquido de hierro y escoria y que está alimentado con un material carbonoso sólido como fuente de reductor y de energía, y con un gas que contiene oxígeno que comprende aire precalentado o aire enriquecido en oxígeno para realizar la poscombustión del monóxido de carbono y del hidrógeno generados en el convertidor; (c) generar un gas de descarga…

VIGA PREFABRICADA EN DOS MITADES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METELLI, LUIGI. Inventor/es: METELLI, LUIGI. Clasificación: E04B7/02, E04C5/16, E04B1/21.

Viga de hormigón reforzado, con un intradós plano y un extradós plano o en pendiente, en la que la viga se compone de dos mitades o semi-vigas simétricas, con partes adyacentes que se encuentran en un plano a media distancia que es perpendicular al intradós y que se ha equipado, cerca del extradós, con placas de conexión para empernado , y, cerca del intradós, con un dispositivo de unión , que se caracteriza porque el dispositivo de unión comprende barras paralelas a dicho intradós, y en la que las barras de al menos una semi-viga son insertadas o guiadas en guarniciones de refuerzo tubulares respectivas, con el fin de ser conectadas a la otra semi- viga cuando las dos semi-vigas son acopladas entre sí en su plano de emparejamiento.

DISPOSITIVO GENITOURINARIO IMPLANTABLE AJUSTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UROMEDICA INC. Inventor/es: BURTON, JOHN, H., NODDIN, RICHARD, A., SCHREINER, DALE, L., COOK, TIMOTHY, C. Clasificación: A61F2/00.

Montaje de dispositivo implantable para la captación controlable de una luz corporal, que comprende: un dispositivo implantable que incluye un elemento ajustable y un cuerpo alargado tubular acoplado al elemento ajustable, donde el elemento ajustable está adaptado para expandirse o contraerse de forma ajustable mediante la acción de un material aplicado susceptible de flujo introducido a través del cuerpo alargado tubular; y una vaina a través de la cual puede pasar al menos una porción del dispositivo implantable, estando la vaina adaptada para su inserción dentro del tejido corporal adyacente a la luz corporal e incluyendo una pared que tiene una línea de debilidad o un surco que se extiende longitudinalmente a lo largo de la pared.

INHIBIDORES HETEROCICLICOS DE INTERCAMBIO SODIO/PROTON Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: AHMAD, SALEEM, WU, SHUNG, C., O\'NEIL, STEVEN, V., NGU, KHEHYONG, ATWAL, KARNAIL, S., WEINSTEIN, DAVID, S.. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, C07D487/04, C07D409/04, C07D471/04, C07D409/14, C07D417/14, C07D401/04, C07D233/54, C07D513/04, C07D417/04, C07D403/06, C07D403/04, C07D239/48, C07D405/08, C07D233/88, C07D417/08, C07D413/08, C07D277/20, C07D403/08.

Un compuesto que tiene la estructura (Ver fórmulas) Z es un grupo heteroarilo que opcionalmente tiene 1 a 4 substituyentes, estando el grupo heteroarilo seleccionado entre el grupo formado por imidazol, oxazol, tiazol, 1, 2, 3-triazol, , 1, 2, 41, 2, 4-triazol, o pirazol; o Z es aminoxadiazol o diaminopirimidina; R1 es heteroarilo; y R1 puede estar opcionalmente substituido con desde uno hasta cinco substituyentes; R2 y R3 son independientemente H, alquilo inferior, alcoxi inferior, heteroarilo o arilo; y R4 es hidrógeno; incluyendo las sales aceptables farmacéuticamente de los mismos, y todos los estereoisómeros de los mismos.

DISPOSITIVO PARA DISPENSAR UN LIQUIDO.

(16/06/2006) Un dispositivo para dispensar un líquido desde un soporte, comprendiendo el dispositivo : una botella para contener un líquido, teniendo la botella una boca y un cierre para cubrir la boca ; una estructura de montaje para sostener dicha botella , comprendiendo dicha estructura un poste perforador (27; 27a; 127) que define un conducto (31; 31a; 131) de alimentación, siendo dicho poste perforador (27; 27a; 127) adecuado para abrir el cierre de la botella y establecer comunicación de fluido entre la boca de la botella y el conducto (31; 31a; 131) de alimentación, y una placa dispensadora (40; 40a; 40b; 40c; 40d; 40e; 140); y medios de suspensión para suspender la estructura de montaje del soporte; caracterizado porque: dicha placa dispensadora…

ENSAYO HEMATOLOGICO Y REACTIVO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PENTAPHARM AG. Inventor/es: GEMPELER, PATRIZIA, MARIA, CALATZIS, ANDREAS. Clasificación: G01N33/86, C12Q1/56.

Ensayo hematológico en el que se evalúa el potencial de coagulación sanguínea de un líquido corporal seleccionado de entre sangre o plasma completos, citrados o anticoagulados temporalmente de otra manera, haciendo reaccionar una muestra del líquido corporal con un reactivo activador, si resulta necesario induciendo la coagulación mediante la adición de uno o más aceleradores de coagulación, y estableciendo un valor indicativo del potencial de coagulación, en el que dicho reactivo comprende en combinación: (a) una cantidad predeterminada de factor Xa o un mutante hematológicamente equivalente del mismo, y (b) una cantidad predeterminada de factor Va, un mutante hematológicamente equivalente del mismo o un enzima activador del factor V endógeno.

TELA PARA FABRICACION DE PAPEL.

(16/06/2006) Una tela para fabricación de papel formada por repeticiones de un diseño del tejido, comprendiendo dicha tela: una capa inferior que tiene un número seleccionado de hilos CMD inferiores en cada repetición del diseño del tejido; una capa superior que tiene un número seleccionado de hilos CMD superiores en cada repetición del diseño del tejido, que es por lo menos el doble del de los de dicha capa inferior ; un sistema de hilos MD entretejidos en dicho diseño del tejido con dichos hilos CMD superiores e inferiores ; entretejiéndose cada uno de dichos hilos MD en cada repetición del diseño del tejido para cruzar por debajo de un número par de hilos CMD inferiores y para cruzar por encima de un número impar de hilos CMD superiores ; estando dispuestos…

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 29 · 32 · 39 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .