2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 24)

COMPOSICION CURABLE ESTABLE DURANTE EL ALMACENAMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: DAINIPPON INK & CHEMICALS, INC. Inventor/es: GRAHE, GERWALD F., DR., LACHOWICZ, ARTUR, GAUDL, KAI-UWE, YATSUGI, KEN-ICHI, TAKAHASHI, MASAHARU. Clasificación: C08G61/12, C09D4/00.

Una composición curable que comprende: (i) un compuesto (A) que tiene al menos dos grupos insaturados que están activados para la adición de Michael, (ii) un compuesto (B) que tiene al menos dos átomos de hidrógeno activados, (iii) una alquilfosfina terciaria (C), y (iv) un ácido carboxílico (D).

ACCIONADOR DE DOS MOTORES, UN REDUCTOR DIFERENCIAL Y UN LIMITADOR DEL PAR.

(16/06/2006) Accionador que comporta: - dos motores de accionamiento (14A, 14B), - un órgano de salida , - un reductor diferencial con dentado recto interpuesto entre los dos motores (14A, 14B) y el órgano de salida , comportando el reductor diferencial : . dos piñones planetarios (30A, 70A, 30B, 70B), estando cada piñón planetario acoplado en rotación con un motor de accionamiento (14A, 14B) . un árbol de salida alrededor del cual los ejes de los piñones planetarios (30A, 70A, 30B, 70B) son montados rotativos, . un tambor portasatélites conectado al árbol de salida para su accionamiento en rotación, . al menos un par de piñones satélites (64A, 64B) llevados por el tambor portasatélites y montados rotativos sobre sí mismos, estando cada piñón satélite (64A, 64B) engranado con un piñón planetario (30A, 70A, 30B, 70B), estando los piñones satélites…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE NEUMATICOS Y SOPORTE TOROIDAL PARA DICHA FABRICACION.

(16/06/2006) Procedimiento para la fabricación de un neumático , que comprende las etapas de: - proporcionar una capa elastomérica sobre una superficie externa de un soporte toroidal que tiene una forma que coincide substancialmente con la forma de la superficie interna de dicho neumático, formando dicha capa elastomérica la superficie circunferencial interna de un neumático en crudo; - fabricar dicho neumático en crudo sobre dicho soporte toroidal provisto de dicha capa elastomérica; - introducir dicho neumático en crudo soportado sobre dicho soporte toroidal en una cavidad de moldeado que tiene paredes cuya forma coincide con la forma de una superficie externa del neumático; - introducir un fluido bajo presión en el espacio definido entre la superficie interna de dicho neumático en crudo y dicho soporte toroidal para presionar la superficie externa de dicho…

NUEVOS ESTERES DE HETERICICLOS NITROGENADOS HIDROXISUBSTITUIDOS, COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR M3 DE LA MUSCARINA, PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION ASI COMO SU EMPLEO COMO MEDICAMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: GRAUERT, MATTHIAS, BREITFELDER, STEFFEN, POHL, GERALD, PIEPER, MICHAEL, P., SPECK, GEORG. Clasificación: A61P11/06, A61K31/46, C07D451/02.

Compuestos de **fórmula** en donde X- es un anión sencillo cargado negativamente, de preferencia un anión escogido del grupo formado por cloruro, bromuro, yoduro, sulfato, fosfato, metansulfonato, nitrato, maleato, acetato, ci- trato, fumarato, tartrato, oxalato, succinato, benzoato y p-toluensulfonato; A y B iguales o diferentes, de preferencia iguales, son -O-, -S-, -NH-, -CH2-, -CH=CH-, ó –N(alquilo de 1 a 4 átomos de carbono)-; R es hidrógeno, hidroxilo, -alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, -alquiloxilo de 1 a 4 átomos de carbono, -alquilen de 1 a 4 átomos de car- bono-halógeno, -O-alquilen de 1 a 4 átomos de carbono-halógeno, -alquilen de 1 a 4 átomos de carbono-OH, -CF3, CHF2, -alquilen de 1 a 4 átomos de carbono-alquiloxilo de 1 a 4 átomos de car-bono, -O-COalquilo de 1 a 4 átomos de carbono, -O-COalquilen de 1 a 4 átomos de carbono-haló-geno, alquilen de 1 a 4 átomos de carbono-cicloalquilo de 3 a 6 átomos de carbono, -O-COCF3 ó halógeno.

PROCEDIMIENTO SEMISINTETICO PARA LA PRODUCCION DE N-DEBENZOILPACLITAXEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, FONTANA, GABRIELE. Clasificación: C07D305/14, C07D413/12, C07D263/06.

Un procedimiento para la preparación de N-debenzoilpaclitaxel (I) que comprende: (a) condensar un ácido carboxílico de fórmula general (II), o una sal o un derivado activado del mismo en el que R1 es un grupo arilo o heteroarilo, con un derivado de bacatina de fórmula general (III) en el que R2 es un grupo protector de hidroxilos que se puede eliminar mediante solubilización catalizada por ácidos, para proporcionar un compuesto de fórmula (IV) en el que R1 y R2 son como se definen anteriormente; (b) eliminar el grupo R2 y abrir el anillo de oxazolidina del compuesto de fórmula (IV) mediante solubilización catalizada por ácidos.

MEDICAMENTO QUE CONTIENEN ESTEROIDES Y UN NUEVO ANTICOLINERGICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: POHL, GERALD, BANHOLZER, ROLF, MEISSNER, HELMUT, MORSCHHIUSER, GERD, PIEPER, MICHAEL, P., SPECK, GEORG, REICHL, RICHARD, MEADE, CHRISTOPHER, JOHN, MONTAGUE, PAIRET, MICHEL. Clasificación: A61K31/56, A61P11/06, A61K9/12, A61K31/46.

Medicamento, caracterizado por un contenido en una o varias, preferiblemente una sal de la fórmula 1 1 en donde X- significa un anión cargado negativamente de forma sencilla, preferiblemente un anión elegido del grupo consistente en cloruro, bromuro, yoduro, sulfato, fosfato, metanosulfonato, nitrato, maleato, acetato, citrato, fumarato, tartrato, oxalato, succinato, benzoato y p-toluenosulfonato, en combinación con uno o varios, preferiblemente un esteroide 2, eventualmente en forma de sus diastereoisómeros, mezclas de los diastereoisómeros o en forma de los racematos, eventualmente en forma de los solvatos e hidratos así como eventualmente, junto con un coadyuvante farmacéuticamente compatible.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ACIDO R(+) ALFA-LIPOICO.

(16/06/2006) Procedimiento para la preparación del ácido R(+)a-lipoico que comprende las siguientes etapas: a) la salificación de ácido tióctico racémico con R(+)a-metilbencilamina (FEA), en la que la proporción molar FEA/ácido tióctico racémico está comprendida entre 0, 45 y 0, 70; b) la separación por filtración de la sal diastereoisomérica de ácido R(+)a-lipoico - RR(+)a-metilbencilamina;c) la purificación por recristalización de la sal diastereoisomérica de ácido R(+)a-lipoico - R(+)a-metilbencilamina; d) la separación de la sal diastereoisomérica para obtener el ácido R(+)a-lipoico mediante la reacción de dicha sal con un ácido; caracterizado porque la etapa c) de recristalización consiste en una mezcla de disolventes no polares y polares en la que la temperatura de disolución de la sal está comprendida entre 50 y 75ºC y que se seleccionan del grupo formado…

DISPOSITIVO PERIFERICO PARA ADQUIRIR DATOS BIOMETRICOS Y PERSONALES, EN PARTICULAR PARA PREPARAR DOCUMENTOS DE RECONOCIMIENTO.

(16/06/2006) Dispositivo periférico para adquirir datos personales y biométricos el cual, en particular, actúa igual que un dispositivo interfaz con un ordenador principal para la preparación de documentos de identificación tales como tarjetas de identidad, comprendiendo en una sola caja ; - un dispositivo lector/transcriptor de tarjetas inteligentes; - una primera videocámara para la fotografía directa de una persona solicitando el documento; - un elemento de iluminación externa adyacente a la primera videocámara ; - una segunda videocámara , actuando igual que un escáner, localizada dentro de la caja , para la adquisición de características personales mostradas en una tarjeta auxiliar para videodigitalización, la cual se puede insertar dentro un bastidor de guía y soporte fijado dentro de la caja en frente de la segunda cámara , por una ranura…

METODO Y COMPOSICION DE AZIDA PARA CONTROLAR ORGANISMOS NOCIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AUBURN UNIVERSITY. Inventor/es: RODRIGUEZ-KABANA, RODRIGO. Clasificación: A01N59/00, A01N25/00.

Una composición para controlar una población de organismos nocivos que consta de: una azida iónica; un estabilizador de azida que está formado por una amina seleccionada de un grupo que consiste en etalonamina, dimetilamina, etilamina, butilamina, dietilamina, dietanolamina y feniletilamina en una cantidad efectiva para estabilizar la azida y en un medio de dispersión líquido.

COMPOSICIONES OSTEOINDUCTIVAS/OSTEOCONDUCTIVAS QUE MANTIENEN EL VOLUMEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Inventor/es: MANRIQUE, ALBERT, SCARBOROUGH, NELSON, L., GADALETA, SERGIO, KAES, DAVID. Clasificación: A61L27/36, A61F2/28.

Composición osteoinductiva / osteoconductiva que contiene elementos óseos fibrosos, elementos óseos no fibrosos y un excipiente fluido biocompatible, caracterizada porque la composición osteoinductiva / osteoconductiva comprende: (a) una cantidad de elementos óseos fibrosos desmineralizados que poseen una razón media de área superficial con respecto a volumen de 100:1 a 20:1, (b) una cantidad de elementos óseos no fibrosos conformados que poseen una razón media de área superficial con respecto a volumen de 10:1 o inferior y (c) una cantidad suficiente de excipiente fluido biocompatible suficiente para proporcionar la composición como una masa deformable.

UNIDAD DE PIE PARA INSERCION PARA UN PIE ARTIFICIAL.

(16/06/2006) Unidad de pie para inserción elástica tipo resorte para un pie artificial, compuesta por al menos dos resortes unidos entre sí que – en estado sin carga – abarcan en conjunto en vista lateral un espacio de elasticidad de forma aproximadamente triangular, caracterizada porque el resorte superior , configurado aproximadamente en forma de tejado, presenta en la zona de la punta del tejado una conexión de adaptación y, partiendo de aquí, un ramal de talón (a continuación llamado "resorte de talón 6") cóncavo, doblado hacia abajo, que se extiende hasta la zona del talón , así como un ramal de antepié (a continuación llamado "resorte de antepié 8") cóncavo, doblado hacia abajo, que se extiende hasta la zona del antepié , cuyos tres extremos libres del ramal (6a, 8a) están unidos con un resorte de base resistente al doblado y que limita por…

SISTEMA Y METODO PARA MONITORIZAR EL MOVIMIENTO CORPORAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE. Inventor/es: AMINIAN, KAMIAR, NAJAFI, BIJAN. Clasificación: A61B5/11, A63B23/02, G08B21/04.

Sistema para monitorizar el movimiento corporal que comprende: -un sensor que ha de sujetarse al tronco de un sujeto, -medios de procesamiento para derivar la información de dicho sensor, -medios de visualización para que un operario visualice dicha información, medios para determinar datos relacionados con el tiempo durante una transición postural caracterizado por el hecho de que dichos medios para determinar datos relacionados con el tiempo durante una transición postural determinan el instante en el que se produce una transición sentado-de pie o de pie-sentado.

SISTEMA DE DOS LADOS PARA CARGAR CAMIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OFAKIM NERHAVIM CONSTRUCTION AND INVESTMENTS 1990 LTD. RAZ, ZVI. Inventor/es: RAZ, ZVI. Clasificación: B66F1/00.

Un dispositivo de elevación montable en un vehículo , que comprende un chasis (1’) que es conectable al vehículo ; teniendo dicho chasis (1’) un juego delantero y un juego trasero de carriles, comprendiendo cada juego dos carriles que cruzan el chasis perpendicularmente a la dirección de movimiento del vehículo; estando conectados dichos carriles por medios adecuados a lados opuestos del chasis; estando montado de forma movible un sistema de elevación en cada juego de carriles; extendiéndose verticalmente el sistema de elevación hasta los carriles y estando provisto de medios de porte que se extienden perpendicularmente al sistema de elevación; estando conectadas todas las partes entre sí por medios de conexión adecuados y actuadas por medios de actuación adecuados; en el que al menos uno de los juegos delantero y trasero de carriles está montado de forma movible perpendicularmente a un juego adicional de carriles.

ANCLAJE DE SUTURA Y DISPOSITIVO DE APROXIMACION.

(16/06/2006) Un anclaje de sutura desplegable con un dispositivo de introducción de anclaje de sutura que tiene una aguja, comprendiendo el anclaje de sutura: un cuerpo de anclaje de sutura que tiene un eje longitudinal; una abertura para sutura dimensionada y configurada para recibir una sutura , pasando dicha abertura para sutura por una parte de dicho anclaje de sutura, caracterizado porque dicho cuerpo de anclaje está formado de un material elástico y tiene una posición enderezada y una posición curvada, comprendiendo además el anclaje de sutura: un conducto que se extiende a través de dicho anclaje de sutura a lo largo de dicho eje longitudinal, dicho conducto dimensionado y configurado para que la aguja del dispositivo de introducción de anclaje de sutura pase por el mismo; y una plataforma de guiado unida a un lado de dicho cuerpo de anclaje…

COMPOSICION ADHESIVA CON FUNCION SILANO Y METODO DE UNIR UNA VENTANA A UN SUSTRATO SIN UNA IMPRIMACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: WU, ZIYAN, HEBERER, DANIEL, P. Clasificación: C09J201/10, C09J171/02.

Una composición adhesiva que comprende uno o más polímeros que tienen una cadena principal flexible y restos silano capaces de condensación de silanol; uno o más titanatos o circonatos que tienen uno o más ligandos que comprenden un éster hidriocarbilfosfato o un éster hidrocarbilsulfonato; y un ácido orgánico fuerte anhidro que es miscible con el polímero y realza la unión del adhesivo a un sustrato no imprimado revestido.

MATERIAL LAMINAR DE VARIAS CAPAS CON ADHERENCIAS MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Solicitante/s: MILLIKEN & COMPANY. Inventor/es: KIMBRELL, WILLIAM C., JR., FANG, XINGGAO, WANG, YUNZHANG, MCBRIDE, DANIEL, T., VALENTI, DOMINICK, J. Clasificación: B32B27/32, B65D65/40.

Material laminar de varias capas que comprende: a) un substrato de cartón que tiene una superficie interior y una superficie exterior; b) una capa de una poliolefina que contiene un material de carga inorgánica aplicada en la superficie exterior del substrato de cartón; y c) un termoadhesivo aplicado a la poliolefina que contiene dicho material de carga inorgánica.

SEGURIDAD DE FABRICACION DE TARJETAS DE IDENTIFICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FARGO ELECTRONICS, INC.. Inventor/es: KLINEFELTER, GARY, M., PLATNER, THOMAS, C., SCHULER, JOSEPH, F., GERSHENOVICH, LEONID, S., KAISER, DAVID, W., HOLLAND, GARY, R. Clasificación: B41J2/175, G06K17/00.

El método de la reivindicación 6, en el que el paso d) de traducción incluye el desencriptado o decodificación del código CSSC del sistema utilizando una clave privada almacenada en la memoria del sistema de fabricación de tarjetas de identificación.

DERIVADOS DE BENZAMIDA COMO ANTAGONISTAS DE LOS RECEPTORES DE OREXINA.

(16/06/2006) Un compuesto de fórmula (I): en donde: R1 es hidrógeno; R2 es alquilo(C1-3); y R3 es hidrógeno o alquilo(C1-3); o R2 y R3 junto con el carbono al que están unidos forman un grupo cicloalquilo (C3-5); o R1 es alquilo(C1-3); R2 es hidrógeno; y R3 es hidrógeno o alquilo(C1-3); R4 y R5 se seleccionan independientemente de hidrógeno, halógeno, NC-, aalquil(C1-6)CO opcionalmente sustituido con halógeno, alquilo(C1-6) opcionalmente sustituido con halógeno, alcoxi(C1-6) opcionalmente sustituido con halógeno, alquil(C1-6)OCO- opcionalmente sustituido con halógeno, y alquil(C1-6)NHCO- opcionalmente sustituido con halógeno; con la condición de que R4 y R5 no son ambos hidrógeno; R6 es hidrógeno o halógeno; Ar representa fenilo, naftilo, furanilo, tienilo, pirrolilo, oxazolilo, tiazolilo, imidazolilo, oxadiazolilo, tiadiazolilo, triazolilo, triazinilo,…

FORRO DE REFUERZO PARA TUBERIA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS CORNING COMPOSITES S.P.R.L. OWENS-CORNING FIBERGLAS ESPAÑA, S.A. Inventor/es: RENAUD, CLAUDE, M., J., G., L., ADOLPHS, GEORG. Clasificación: F16L55/165.

Una tela continua que tiene una longitud para formar un soporte de refuerzo de un tubo que tiene una circunferencia, comprendiendo la tela: una pluralidad de primeras fibras , formando dichas fibras una primera capa una pluralidad de segundas fibras acopladas a dicha primera capa, caracterizadas dichas segundas fibras porque incluyen fibras troceadas en alineación sustancialmente paralela, dichas segundas fibras están alineadas para estar situadas sustancialmente alrededor de la circunferencia de dicho tubo, con lo que dicha tela se puede alargar en una dirección paralela a la longitud de dichas segundas fibras.

PROCEDIMIENTO PARA APLICAR HORMIGON DE FORMA CONTROLADA Y COMPOSICION DE HORMIGON.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SPECIALTY MINERALS MICHIGAN INC.. Inventor/es: COLAVITO, DOMINICK, MICHAEL, SCHMIDT, JOSEPH, MICHAEL, BUSCARINI, MICHAEL, JOSEPH, ROSSO, JAMES, CHARLES, PETER, SCHMIDT, RONALD, WARREN, GRIFFIN, RICHARD, CHARLES. Clasificación: F27D1/16, C04B28/00.

Un procedimiento para instalar una composición de hormigón, comprendiendo el procedimiento: mezclar (a) una primera composición que comprende una composición de hormigón, y (b) una segunda composición que comprende un polvo acelerador para formar una mezcla proyectable; proyectar la mezcla en un espacio existente entre una pared base y un encofrado móvil que tiene un área superficial en una posición adyacente en relación a la pared base, permitir que la mezcla fragüe para formar una pared con una superficie de pared libre; y, mover el encofrado a una posición adyacente diferente; por medio de lo cual el procedimiento anterior se repite para formar una sección de pared monolítica que tiene un área superficial mayor que el área superficial del encofrado.

MATERIAL DE CARBAMATO SOLUBLE EN AGUA Y EN DISOLVENTES ORGANICOS.

(16/06/2006) La invención proporciona un compuesto carbamato funcional que es soluble en agua y composiciones de revestimiento, especialmente composiciones de revestimiento basadas en agua, que contienen el material carbamato funcional. La invención proporciona además un revestimiento preparado a partir de la composición de revestimiento y un sustrato recubierto, especialmente un sustrato para automóvil que presenta el revestimiento sobre él mismo. El compuesto carbamato funcional de la invención está combinado con un material carbamato reactivo para formar la composición de revestimiento de la invención. Esta composición de revestimiento contiene preferentemente desde aproximadamente un 5% hasta aproximadamente un 70% de dicho compuesto carbamato funcional, en particular desde aproximadamente un 20% hasta aproximadamente un 60%. La composición de…

CONECTADOR PARA CABLES DE CATENARIA.

(16/06/2006) Un conectador para unir juntos los extremos opuestos de dos secciones de cable (W1, W2) en una catenaria, cuyo conectador comprende un cuerpo destinado a la fijación a los extremos opuestos de dos secciones de cable con el fin de unir juntas a dichas secciones, estando provista la cara inferior del cuerpo de una superficie que, cuando el conectador se ha fijado a los extremos opuestos de las dos secciones de cable (W1, W2), se extiende entre las caras inferiores de las secciones de cable para proveer una transición continua entre dichas caras inferiores para el movimiento de un contacto eléctrico ( C) de un pantógrafo a lo largo del cable, caracterizado porque la mencionada superficie provista por el cuerpo de conectador comprende una parte de superficie (20, 20a, ó 20b) dispuesta de tal manera que al ajustar el conectador a los…

ANTENA DE DETECCION DIRECCIONAL CIRCULAR.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RAYTHEON COMPANY. Inventor/es: HOLZHEIMER, TIMOTHY, R. Clasificación: H01Q13/08, H01Q3/40, H01Q21/20, H01Q11/10, G01S3/02.

Un sistema de antena que se compone de: una serie de placas de soporte dispuestas en una configuración generalmente circular, teniendo cada una de las placas de soporte una superficie interna y una superficie externa de dichas placas de soporte, orientándose todas las superficies internas de dichas placas de soporte hacia un centro de la configuración generalmente circular, y una serie de elementos de antena, teniendo cada elemento de antena un extremo de alta frecuencia y un extremo de baja frecuencia, estando el extremo de baja frecuencia de cada elemento de antena montado a la superficie interna de una de la serie de placas de soporte , estando los extremos de alta frecuencia de los elementos orientados uno frente al otro y separados por una longitud de onda de la frecuencia de señal recibida en el extremo de alta frecuencia.

FORMA V CLORHIDRATO DE SERTRALINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICALS USA, INC. Inventor/es: SCHWARTZ, EDUARD, NIDAM, TAMAR, LIBERMAN, ANITA, MENDELOVICI, MARIOARA, ARONHIME, JEHUDIT, SINGER, CLAUDE, VALDMAN, EVGENI. Clasificación: C07C209/84, C07C211/42, C07C1/00.

Procedimiento para la preparación de la Forma V de clorhidrato de sertralina que comprende las etapas siguientes: a) disolver o suspender base de sertralina en un disolvente seleccionado de entre el grupo compuesto por metanol, etanol, agua, alcohol isopropílico, hexano y tolueno y mezclas de los mismos; b) añadir cloruro de hidrógeno o ácido clorhídrico para reducir el pH de la disolución o suspensión; y c) aislar la Forma V de clorhidrato de sertralina.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO PARA UN INSTRUMENTO DE ABLACION DE ORIFICIO PULMONAR.

(16/06/2006) Sistema de ablación de tejido para tratar la arritmia auricular al efectuar la ablación de una porción sustancial de una región circunferencial de tejido en un emplazamiento en el cual una vena pulmonar se extiende desde una aurícula, comprendiendo: un cuerpo alargado con una porción de extremo proximal y una porción de extremo distal que tiene un eje longitudinal; un miembro de ablación a lo largo de la porción de extremo distal con un elemento de ablación que está adaptado para ser acoplado ablativamente a un área sustancialmente circunferencial que rodea el eje longitudinal, en el que el área sustancialmente circunferencial está adaptada para sustancialmente coincidir con la porción sustancial de la región circunferencial de tejido cuando el miembro de ablación está en el emplazamiento; y caracterizado por: un montaje…

BENZAMIDAS E INHIBIDORES RELACIONADOS DEL FACTOR XA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: ZHU, BING-YAN, ZHANG, PENGLIE, WANG, LINGYAN, HUANG, WENRONG, GOLDMAN, ERICK, LI, WENHAO, ZUCKETT, JINGMEI, SONG, YONGHONG, SCARBOROUGH, ROBERT. Clasificación: C07D213/75, A61K31/44, C07D401/12, A61P7/02.

Un compuesto de **fórmula**, en la que cada uno de Z’ y Z´´ es independientemente un alquilo C1-C6 que está opcionalmente sustituido con un grupo hidroxilo, ácido carboxílico o éster de ácido carboxílico; R1a es un miembro seleccionado entre el grupo de H, - F, -Cl y Br; cada uno de R1d1 y R1d3 es independientemente un miembro seleccionado entre el grupo de H, -Cl, -F, -Br, -OH y -OMe; R1e es un miembro seleccionado entre el grupo de -F, - Cl, -Br, -OH, -Me y -OMe; y todos los isómeros, sales, hidratos y solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo.

POLIOLESTERES ASI COMO EL USO DE LOS POLIOLESTERES PARA LA FABRICACION DE ELASTOMEROS DE MOLDEO DE PUR CON RESISTENCIA A LA HIDROLISIS MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, MICHAEL, HOFFMANN, ANDREAS, DR., BARNES, JAMES-MICHAEL. Clasificación: C08G18/66, C08G18/42, C08G18/76, C08G63/12.

Poliolésteres con un peso equivalente medio en el intervalo de 200 a 4000, fabricados mediante reacción de a) ácidos a, w-dicarboxílicos o sus derivados con b) 1, 4-butanodiol, c) 1, 6-hexanodiol, d) 1, 3-propanodiol o 1, 5-pentanodiol o su mezcla, así como e) polioles con 3 a 6 grupos hidroxilo, en los que el componente b) se utiliza en cantidades de 60 a 85% en moles, el componente c) en cantidades de 7 a 25% en moles, el componente d) en cantidades de 7 a 25% en moles y el componente e) en cantidades de 0, 2 a 2, 5% en moles, referidas a la cantidad total de polioles b) a e).

MEMNO-PEPTIDOS, UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: VERTESY, LASZLO, MARKUS, ASTRID, SCHIELL, MATTHIAS, KOGLER, HERBERT. Clasificación: C07K7/06, A61K38/08, A61P9/04, C12P21/02.

Un compuesto de fórmula (I) en el que R1 y R2 son los dos O unido con doble enlace, o ambos son H, o H y OH, o H y O-alquilo-C1-C4; R3 y R4 son los dos O unido con doble enlace, o ambos son H, o H y OH, o H y O-alquilo-C1-C4; R8 se elige de H, OH, alquilo-C1-C4 y O-alquilo-C1-C4; R6 es un grupo elegido de un grupo de fórmula (II) en el que R9 se elige de un átomo de hidrógeno y un azúcar unido con enlace glicosídico, y un grupo de fórmula (III) en el que R10 es H o un azúcar unido con enlace glicosídico, y en el que, si R6 es un grupo de la fórmula (II), entonces R5 es un enlace con el átomo de carbono C9 de la fórmula (II) y R7 es un átomo de hidrógeno, o R7 es un enlace con el átomo de carbono C9 de la fórmula (II) y R5 es un átomo de hidrógeno, y si R6 es un grupo de la fórmula (III), entonces R5 y R7 son cada uno átomos de hidrógeno; A es un aminoácido; n es un número entero elegido de 2 a 12, en el que cada A es la misma o diferente de cada una de las otras A.

COMPUESTOS ANTICITOMEGALOVIRUS TERAPEUTICOS.

(16/06/2006) La presente invención proporciona compuestos terapéuticos sintéticos. Estos compuestos está diseñados para mejorar la unión a las moléculas MHC y para mejorar las propiedades inmunorreguladoras con respecto a sus homólogos naturales. Los compuestos sintéticos de la invención son útiles para modular una respuesta inmunitaria en compuestos sintéticos y que se producen de manera natural. Se proporcionan adicionalmente polinucleótidos que codifican para los compuestos de la invención, vehículos de inserción de genes que comprenden estos polinucleótidos y células huésped que comprenden estos polinucleótidos. Además, la invención proporciona la utilización de los compuestos y composiciones de la invención, en la preparación de un medicamento para inducir una respuesta inmunitaria en un sujeto. Los compuestos de la invención también…

PRODUCCION DE MUTEINAS RECOMBINANTES DE FACTOR DE COAGULACION SANGUINEA VIII EN LINEAS DE CELULAS HUMANAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OCTAGENE GMBH. Inventor/es: HAUSER, CHARLOTTE, HIRSTER, ANDREA, SCHRIDER, CAROLA, LEHNERER, MICHAEL. Clasificación: C12N15/12, A61K38/43, C07K14/755, C12N9/64, A61K38/36, C12N15/57, C07K14/745, A61K38/37.

Una muteína del factor VIII en la que el dominio B entre las posiciones Arg 740 y Glu 1649 de han reemplazado por un péptido de engarce rico en Arg que tiene al menos 3 restos Arg y que comprende 10 a 25 restos de aminoácidos, en los que dicha numeración del factor VIII es con relación a la secuencia del factor VIII de tipo salvaje madura.

ELEMENTO ESTRUCTURAL PARA MONTAR EN UNA ESTRUCTURA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTS ADVANCED CAR TECHNOLOGY SYSTEMS GMBH & CO.KG. Inventor/es: SCHITT, STEPHAN, ZIEGLOWSKI, MARTIN, EDO ROS, MANEL. Clasificación: B62D25/04, B60R22/02.

Elemento estructural para el montaje a una estructura de vehículo, en particular en la zona de la columna B, comprendiendo un elemento de soporte portante, piezas de revestimiento (14; 114a; 114b) y piezas funcionales de un sistema de cinturón de seguridad, fijados al elemento de soporte.

DETERMINACION DE PROTEINAS DE ENLACE CON LA ADRNOMEDULINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(16/06/2006). Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE DEPARTMENT OF. Inventor/es: CUTTITTA, FRANK, ELSASSER, TED, H., MARTINEZ, ALFREDO, PIO, RUBEN. Clasificación: C07K16/00, A61K38/00, G01N33/74.

Método para determinar los niveles de adrenomedulina de una muestra, comprendiendo: i) la incubación de la muestra con un caotrópico para disociar la adrenomedulina y el factor H ii) el fraccionamiento de la muestra para obtener una fracción peptídica; y iii) la determinación cuantitativa de los niveles de adrenomedulina en la fracción peptídica de la muestra.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 27 · 31 · 38 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .