2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 35)

NUCLEOSIDOS 4'SUBSTITUIDOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES MEDIADAS POR EL VIRUS DE LA HEPATITIS C.

(16/07/2006) Empleo de compuestos de fórmula I en donde R es hidrógeno ó -[P(O)(OH)-O]nH y n es 1, 2 ó 3; R1 es alquilo C1-12, alquenilo C2-7, alquinilo C2- 7, haloalquilo, alquilcarbonilo, alcoxicarbonilo, hidroxialqui-lo, alcoxialquilo, alcoxilo, ciano, azido, hidroxi iminometilo, alcoxiiminometilo, halógeno, alquilcarbonilamino, alquilaminocarbonilo , azidoalquilo, aminometilo, alquilaminometilo, dialquilaminometilo o heterociclilo; R2 es hidrógeno, hidroxilo, amino, alquilo C1- 12, hi-droxialquilo, alcoxilo, halógeno, ciano, o azido; R3 y R4 son hidrógeno, hidroxilo, alcoxilo, halógeno o hidroxialquilo, con la condición de que por lo menos uno de R3 y R4 sea hidrógeno; ó R3 y R4 juntos, representan =CH2 ó =N-OH, ó R3 y R4 representan flúor los dos; X es O, S ó CH2; B significa un radical…

COMPOSICIONES LIQUIDAS DE COLORANTE CON ACILGLICEROLES COMO DIPERSANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO A/S. Inventor/es: NIELSEN, BJARNE, SPARSO, FLEMMING, VANG. Clasificación: C09D11/00, C07C69/003, C09B67/00, C07C69/67, C07C69/73, C07C69/30, C07C69/58.

Composición que comprende i) un pigmento ii) un compuesto que presenta la fórmula en la que R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente entre un grupo acilo o un átomo de hidrógeno, en la que, por lo menos, uno de los grupos R1, R2 y R3 es un grupo acilo (un grupo acilo corto) que presenta entre 2 y 5 átomos de carbono, en la que, por lo menos, uno de los grupos R1, R2 y R3 es un grupo acilo de cadena ramificada (un grupo acilo largo) constituido por una cadena que presenta entre 10 y 20 átomos de carbono y un grupo de cadena hidrófila.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE CATALIZADORES METALICOS A BASE DE CARBENOS, PARA LA HIDROSILILACION DE COMPUESTOS INSATURADOS Y CATALIZADORES DE ESTE TIPO.

(16/07/2006) Un procedimiento de preparación de complejos metálicos de fórmula (I): en la que: M representa un metal elegido entre los metales del grupo 8 de la tabla periódica, tal como se publicó en Handbook of Chemistry and Physics, 65ª edición, 1984-1985; X representa O, NRa o CRfRg; Y1 e Y2 representan independientemente el uno del otro CRbRc o SiRdRe; R1, R2, R3, R4, R5, R6, Ra, Rb y Rc idénticos o diferentes, se eligen entre un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo, acilo, arilo eventualmente sustituido con alquilo; cicloalquilo eventualmente sustituido con alquilo y arilalquilo en el que la parte arilo está eventualmente sustituida con alquilo; Rd y Re se eligen independientemente entre alquilo, arilo eventualmente sustituido con alquilo, cicloalquilo eventualmente sustituido con alquilo y arilalquilo…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA TAGATOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: ARLA FOODS AMBA. Inventor/es: BERTHELSEN, HANS, ERIKNAUER, KRISTIAN, BOTTCHER, KAREN, CHRISTENSEN, HANS, JORGEN, SINGEL, STOUGAARD, PETER, HANSEN, OLE, CAI, JORGENSEN, FLEMMING. Clasificación: C12P19/02, C12N9/90.

Un procedimiento para fabricar tagatosa que comprende: a) hidrolizar lactosa o un material de partida que contenga lactosa para obtener galactosa y glucosa b) isomerizar la galactosa obtenida con una L-arabinosa isomerasa, y c) separar por cromatográfica los productos y compuestos no convertidos y reciclar los compuestos no convertidos al procedimiento.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA TOMAR Y ANALIZAR MUESTRAS DE FLUIDO INTERSTICIAL Y SANGRE ENTERA.

(16/07/2006) Un dispositivo de toma de muestras de fluido que comprende un cuerpo, comprendiendo el cuerpo una sonda de penetración de capa dérmica con un extremo penetrante y un extremo comunicante, y una cámara de análisis con un extremo proximal y uno distal, teniendo la cámara de análisis un volumen, comprendiendo además el dispositivo de toma de muestras una cámara anterior que tiene un volumen y un primer y un segundo extremos, en este dispositivo la cámara anterior está interpuesta entre la sonda de penetración y la cámara de análisis de modo que el primer extremo de la cámara anterior es adyacente al extremo comunicante de la sonda de penetración y el segundo extremo de la cámara anterior es adyacente al extremo proximal de la cámara de análisis , en el que el volumen de…

AMIDINOCOMPUESTOS UTILES COMO INHIBIDORES DE OXIDO NITRICO SINTASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: HALLINAN, ANN, E., WEBBER, RONALD KEITH, AWASTHI, ALOK K., BERGMANIS, ARIJA A., DURLEY, RICHARD C., FOK, KAM F., GANSER, SCOTT S., HAGEN, TIMOTHY J., HANSEN, DONALD W., HICKORY, BRIAN S., MANNING, PAMELA T., MAO, MICHAEL, MOORMANN, ALAN E., PITZELE, BARNETT S., PROMO, MICHELLE A., SCHARTMAN, RICHARD R., SCHOLTEN, JEFFREY A., SNYDER, JEFFREY S., TOTH, MIHALY V., TRIVEDI, MAHIMA, TSYMABLOV, SOFYA, TJOENG, FOE SIONG, PHILLIPS, W., GARY,, VONDER EMBSE, RICHARD, YALAMANCHILI, GOPICHAND. Clasificación: A61P29/00, A61K31/155, C07D271/06, C07C323/59, C07C323/58, C07C317/48, C07D233/76.

Un compuesto o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, teniendo el compuesto una estructura correspondiente a la Fórmula 1: en la que: X se selecciona del grupo que consiste en -S-, -S(O)- y -S(O)2-; R2 se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1-C6 y alcoxi(C1)-alquilo(C1); R8 es -OR14 y R3 es -H; R4 es H; R1, R5, R6 y R7 son -H; R9 y R10 son -H; R11 es -H y R12 es -H; R13 es alquilo C1; y R14 es -H.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN ARTICULO CONFORMADO A BASE DE SILICALITA DE TITANIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: HASENZAHL, STEFFEN, DR., JANTKE, RALF. Clasificación: C07D301/12, B01J29/04, C07C249/04.

Procedimiento para la producción de un artículo conformado a base de silicalita de titanio, teniendo la silicalita de titanio una estructura cristalina de MFI o MEL, a) mediante preparación de un gel de síntesis que contiene una fuente de SiO2, una fuente de TiO2, hidróxido de tetra-n-propilamonio o hidróxido de tetra-n-butilamonio como un compuesto molde, y agua, b) mediante cristalización del gel de síntesis en condiciones hidrotérmicas, c) mediante secado de la silicalita de titanio de la etapa b) a una temperatura por debajo de la temperatura de descomposición del compuesto molde, d) mediante preparación de una masa conformable que contiene el producto de la etapa c), un aglutinante seleccionado de cualquiera de los compuestos de silicio, aluminio, boro, fósforo, circonio y/o titanio, y un agente formador de pasta, e) mediante conformación de la masa de la etapa d) en un artículo conformado verde, f) opcionalmente mediante secado, y g) mediante calcinación del artículo conformado verde.

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS PARA UN LIMPIAPARABRISAS.

(16/07/2006) Un brazo de limpiaparabrisas para un limpiaparabrisas con una pieza de fijación y una pieza articulada , que se conectan entre sí por una articulación de bisagra , que tiene una parte central que se conecta de forma fija a una parte (14 y/o 12) y está abierta hacia la otra parte (12 y/o 14), y un eje articulado conectado fijamente a la otra parte (12 y/o 14), donde un resorte de tracción se engancha con sus extremos en un dispositivo de enganche respectivo de la pieza articulada , y de la pieza de fijación , y la parte central y el eje articulado en estado montado se tensan mutuamente, y la articulación de bisagra se mantiene en un estado previo al montaje del brazo del limpiaparabrisas , en una posición de transporte definida, en una disposición que se encuentra, con…

INSTRUMENTO DE ANASTOMOSIS.

(16/07/2006) Un instrumento de anastomosis entre una primera y una segunda partes de un vaso o de un conducto , teniendo la primera y segunda partes respectivamente unas partes de extremo primera y segunda delimitadas por unos bordes de extremo libres, comprendiendo el instrumento un primer medio de conexión que coincide y puede ser posicionado sobre la primera parte de extremo con objeto de enganchar la primera parte de extremo, y un segundo medio de conexión que coincide y podrá ser posicionado sobre la segunda parte de extremo con objeto de enganchar la segunda parte de extremo, y unos medios de conexión para conectar y fijar conjuntamente el primer y segundo medios de conexión en una posición (P) en la cual son fijados entre sí, caracterizado porque dichos primer y segundo…

METODO Y APARATO PARA FABRICAR UN CLINKER DE CEMENTO A PARTIR DE MATERIAL DE PARTIDA DE CEMENTO PARTICULADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: F.L. SMIDTH & CO A/S. Inventor/es: HUNDEBIL, SIREN. Clasificación: F27B7/20, C04B7/43, C04B7/60, F27D13/00.

Método para fabricar clínker de cemento a partir de material de partida de cemento particulado, método mediante el cual el material de partida fresco se precalienta y posiblemente se precalcina en un precalentador de suspensión sometido a intercambio de calor con gases de escape calientes, el material precalentado y posiblemente precalcinado finalmente se calcina y se quema para dar el clínker en un horno rotatorio, el clínker caliente procedente del horno rotatorio se enfría en un enfriador y el polvo se separa de los gases de escape que proceden del precalentador en una disposición de filtro, caracterizado porque el polvo procedente de la disposición de filtro se introduce en el extremo de entrada de material del horno rotatorio en un sentido que es contrario al sentido del flujo de los gases del horno.

ACCIONAMIENTO DE VALVULA VARIABLE CON ELEMENTO DESLIZANTE Y CARRERA EN VACIO.

(16/07/2006) Accionamiento de válvula variable para motores de pistón de movimiento en vaivén o alternativo, en particular motores de combustión interna, con al menos una leva de un árbol de levas montado rotativo en una cabeza de cilindro, cuya leva acciona una válvula de carrera rectilínea mediante el efecto de un conjunto de rodillos guiados de manera que sea empujado a lo largo de una rampa de ajuste en un elemento deslizante de un elemento de accionamiento de válvula situado a continuación, pudiendo ser ajustada la válvula de carrera rectilínea de manera variable por el desplazamiento del elemento deslizante con relación a la leva y estando el conjunto de rodillos previamente tensado por resortes contra las levas, caracterizado porque entre el círculo de base de las levas (14b) y el elemento…

TRANSMISION DE MENSAJES MULTIMEDIA ENTRE TERMINALES DE ESTACIONES MOVILES.

(16/07/2006) Un método para transmitir mensajes multimedia en una red de telecomunicaciones que comprende las etapas de: enviar el mensaje multimedia desde un primer terminal de una estación móvil, transmitir el mensaje multimedia, enviar una notificación del mensaje multimedia que entró en un segundo terminal de la estación móvil, recuperar el mensaje multimedia en el segundo terminal de la estación móvil, caracterizado porque el método comprende además las etapas de: enviar el mensaje multimedia desde el primer terminal de la estación móvil al primer servidor de mensajes multimedia a través de la red móvil digital, guardar el mensaje multimedia en el primer servidor de mensajes multimedia en un apartado de correos del remitente, localizar la información de la dirección de un segundo servidor…

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA CIRCUITOS DE REGIMEN LIBRE EN BUCLES DE FASE SINCRONIZADA.

(16/07/2006) Un circuito en bucle de fase sincronizada , que comprende: un detector de fase que recibe una señal de entrada y una señal de realimentación y produce una señal de salida ; un circuito de filtro de bucle basado en amplificador operacional ; un oscilador controlado por tensión acoplado a una salida del amplificador operacional y que proporciona una frecuencia de salida para el circuito en bucle de fase sincronizada; y un circuito selector electrónico con une entrada que es sensible a una señal de estado que representa un estado detectado de la señal de entrada para mantener selectivamente la frecuencia de salida del oscilador controlado por tensión a una frecuencia sustancialmente constante; caracterizado porque la señal de salida producida por el detector de fase es…

SISTEMA DE INTERFAZ DE DISPOSITIVOS MEDICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALARIS MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: FRANKLIN-LEES, DAVID. Clasificación: A61M5/14, F16M13/02.

Proteína recombinante que comprende: una primera recombinasa específica de sitio fusionada en el marco con una segunda recombinasa específica de sitio distinta.

ELISA PARA VEGF.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: FEI, DAVID, TAI, WAI, TOMITA, KRISTEN, K. Clasificación: G01N33/543, G01N33/74.

Procedimiento para detectar el factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) en una muestra biológica, que comprende las siguientes etapas: (a) poner en contacto e incubar la muestra biológica con reactivos de captura premezclados inmovilizados en un soporte sólido, caracterizado por el hecho de que los reactivos de captura son anticuerpos policlonal y monoclonal contra VEGF humano, y uniéndose dicho anticuerpo monoclonal específicamente al extremo C- terminal (residuos 111-165) del VEGF humano; (b) separar la muestra biológica de los reactivos de captura inmovilizados; (c) poner en contacto los reactivos de captura inmovilizados con un anticuerpo detectable que se une a los dominios de unión KDR y FLT1 del receptor de VEGF; y (d) medir el nivel de VEGF unido a los reactivos de captura utilizando un medio de detección del anticuerpo detectable.

PARTICULAS DE CRISTAL MAGNETICAS, METODO PARA SU PREPARACION Y USOS DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: GEIGER, ALBERT, WEINDEL, KURT, RIEDLING, MICHAEL. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, H01F1/44, H01F1/00, B03C1/01.

Método para la producción de un compuesto de partículas de vidrio magnéticas que comprende las etapas de a) suspensión de objetos magnéticos con un diámetro entre 5 y 500 nm en un sol, b) secado por atomización de la suspensión en una secadora por atomización de dos boquillas, y c) sinterizado del polvo secado por atomización.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN FAROPENEM SODICO Y UNA DIAMINA ACETATO PARA MEJORAR LA ABSORCION GASTROINTESTINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: SUNTORY LIMITED. Inventor/es: NOMURA, MASAAKI, SUGITA, OSAMU. Clasificación: A61K47/18, A61P31/04, A61K31/431.

Una composición farmacéutica oral antibacteriana formulada como un jarabe seco, que comprende faropenem sódico como un ingrediente activo, y un compuesto á, ù- diaminoacetato.

BOMBA DE CANAL DE DERIVACION.

(16/07/2006) Bomba de transporte con un rodete accionado que gira en una carcasa de bomba y que presenta en sus caras frontales al menos una corona de álabes directrices que delimitan cámaras de álabes , en la que las cámaras de álabes tienen una zona de admisión y una zona de salida para el medio a transportar y con al menos un canal con forma de anillo parcial dispuesto en la zona de los álabes directrices en la carcasa de bomba , que forma con las cámaras de álabes una cámara de transporte desde un canal de admisión hasta un canal de salida , estando formado el perfil de las cámaras de álabes por al menos un radio (R) con un origen dentro de la cámara de transporte , caracterizada porque el origen de los radios (R) visto desde el perfil de las cámaras de álabes…

SOLUCIONES FARMACEUTICAS DE LEVOSIMENDANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: ORION CORPORATION. Inventor/es: BICKSTRIM, REIJO, GRANVIK, PAIVI, HAIKALA, RITVA, PELTTARI, SIRPA, SAUKKO, EVA, YRJILI, REIJA. Clasificación: A61K31/501.

Solución acuosa para infusión intravenosa que comprende levosimendano o una sal del mismo como un ingrediente activo, siendo el valor del pH de la solución menor que 5, preferiblemente aproximadamente 4, 5 o menor, y opcionalmente un agente mejorador de la solubilidad.

METODO PARA LA PREPARACION DE ACIDO LACTICO Y DIHIDRATO DE SULFATO DE CALCIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PURAC BIOCHEM B.V.. Inventor/es: VAN BREUGEL, JAN, WITKAMP, GEERT-JAN, GERKEMA, MARKUS, KOREVAAR, ALDWIN, CAMELOT, DAMIEN, MICHEL, ANDRE, CERDA BARO, AUGUSTI. Clasificación: C07C59/08, C07C51/44, C01F11/46.

Método para la preparación de ácido láctico y sulfato de calcio, donde: (a) una solución acuosa conteniendo lactato de calcio es hecha reaccionar con ácido sulfúrico a una temperatura que es esencialmente superior a la temperatura de transición del dihidrato de sulfato de calcio/ hemihidrato de sulfato de calcio (CaSO4.2H2O/CaSO4.0, 5H2O), para formar una mezcla conteniendo hemihidrato de sulfato de calcio y ácido láctico, (b) la mezcla de la fase (a) es sometida a al menos una fase de recristalización a una temperatura que es esencialmente más baja que la temperatura de transición del dihidrato de sulfato de calcio/hemihidrato de sulfato de calcio, para formar un precipitado de dihidrato de sulfato de calcio y una solución acuosa de ácido láctico, y (c) el precipitado de dihidrato de sulfato de calcio es separado de la solución acuosa de ácido láctico.

ESPUMA INORGANICA ELASTICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BRAUN, FRANK, BAUMGARTL, HORST. Clasificación: C04B38/00.

Espuma inorgánica a base de un aluminosilicato con una proporción molar SiO2:Al2O3 desde 20:1 hasta 1:1 caracterizada porque tiene una densidad menor que 25 g/l y una proporción de células abiertas, según DIN ISO 4590, mayor que el 50 %.

PROCESADOR DE ALIMENTOS CON DIFERENTES HERRAMIENTAS.

(16/07/2006) Procesador de alimentos con una superficie de soporte y con un primer cuenco y un segundo cuenco , cuencos que son de estructura diferente, están diseñados para colocarse sobre la superficie de soporte, comprende cada uno una pared inferior y comprenden cada uno una parte interior tubular que se eleva desde la pared inferior en el interior del cuenco , teniendo dicha parte interior un primer extremo alejado de la pared inferior y un segundo extremo que mira a la pared inferior y estando abierta en ambos extremos , y con medios de accionamiento dispuestos adyacentes a la superficie de soporte para accionar herramientas del procesador de alimentos, y con al menos dos herramientas , herramientas que son de estructura diferente y que están…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ENROLLAR UN CHANCLO ALREDEDOR DE UN CALZADO.

(16/07/2006) Máquina para enrollar un chanclo alrededor de un calzado, que comprende una plataforma para el pie sobre la que se coloca el calzado; un rebaje de la bobina en la que se aloja la bobina en la que está arrollada la película que se utiliza para formar el chanclo que se va a enrollar alrededor del calzado; una unidad de estiramiento para mantener la película liberada de la bobina en estado estirado y para evitar que se separe de forma no controlada, que consiste en por lo menos dos cilindros pivotantes dispuestos uno opuesto al otro, capaces de ser desplazados mecánicamente por el desplazamiento de dicha película ; una unidad cortadora que consiste en un motor de cortado , y una o más cuchillas , accionada por dicho motor , que corta la película mediante…

METODO PARA ELABORAR CATALIZADORES SOPORTADOS EN SILICE, RESISTENTES AL APLASTAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PQ HOLDING, INC.. Inventor/es: HU, YATAO. Clasificación: B01J37/03, B01J21/08, B01J21/06, B01J21/12, B01J23/04, B01J27/02.

Un método para elaborar un catalizador que comprende las etapas de: formar un componente de sílice, en la que el componente de sílice es un hidrogel de sílice lavar dicho hidrogel de sílice; poner en contacto dicho hidrogel de sílice con un baño alcalino, acuoso, que comprende un metal catalítico seleccionado del grupo consistente en un metal alcalino, y un metal alcalinotérreo para impregnar dicho hidrogel de sílice con dicho metal catalítico para formar un hidrogel de sílice activado; y secar dicho hidrogel de sílice activado para formar dicho catalizador, en el que el hidrogel de sílice lavado no se seca antes de la impregnación.

CLASIFICACION DE PALOS PARA PIRULETAS.

(16/07/2006) Ensamblaje para distribuir palos de piruleta desde un suministro común hasta una pluralidad de contenedores (14’) de palos, comprendiendo el ensamblaje una cámara transportadora alargada para contener palos de piruleta cuando se transportan desde el suministro común hacia los contenedores de palos, una pluralidad de canales contenedores de palos, distanciados entre sí y partiendo desde la base de la cámara, conteniendo la cámara transportadora superficies basales operativas para moverse en cada una de dos direcciones sustancialmente opuestas, y en uso soportando la base una pluralidad de palos de piruleta, comprendiendo las superficies basales una primera parte de superficie basal y una segunda parte de superficie basal, obstruyendo la primera parte de superficie…

SUSTRATOS ENZIMATICOS PARA DETECTAR ACTIVIDAD DE BETA-D-RIBOFURANOSIDASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BURTON, MICHAEL. Inventor/es: BURTON, MICHAEL. Clasificación: C07H21/00, C12Q1/34.

Método para detectar actividad de -D-ribofuranosidasa en un medio sólido, que comprende: a) poner en contacto, en un medio sólido, un -D- ribofuranósido cromógeno, que comprende un grupo de -D- ribofuranosilo y una porción cromógena, siendo escindible dicha porción cromógena, mediante -D-ribofuranosidasa, del grupo de -D-ribofuranosilo, liberando un producto cromógeno y formando un indicador que es o que se forma a partir del producto cromógeno, y que no se difunde sustancialmente en el medio sólido, con una sustancia que se sospecha que contiene actividad de -D-ribofuranosidasa; b) detectar si hay actividad de -D-ribofuranosidasa determinando si se forma dicho indicador.

COMPOSICION POLIMERICA SOLIDA CURABLE.

(16/07/2006) Composición polimérica sólida curable que comprende (i) un copolímero de bloques termoplástico que contiene al menos dos bloques de polímero A separados por al menos un bloque de polímero B, en el que cada bloque de polímero A es primariamente un bloque de poli(hidrocarburo aromático monovinílico), representando los bloques A de 5 a 60% en peso de (i), y un bloque de polímero B que es primariamente un bloque de polímero de hidrocarburo elastomérico saturado; (ii) de 10 a 60 por ciento en peso, con relación al peso total del bloque de polímero B y todos los compuestos compatibles con los mismos seleccionados de (ii), (iii), (v) y (vii), pero menos de 1, 5 veces la cantidad en peso/peso comparada de copolímero de bloques termoplástico de (i) de un compuesto monofuncional…

DISPOSITIVO PARA EL ENROLLAMIENTO DE BANDAS DE MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REINHOLD, KLAUS. Inventor/es: REINHOLD, KLAUS. Clasificación: B65H19/22.

Dispositivo para el enrollamiento de unas bandas de láminas, de papel y de otros materiales similares, que de manera continua son aportadas por unos cilindros de guía , el que posee -dentro de una parte de bastidor del dispositivo- un cilindro antagónico , que aporta la banda de material y el que actúa en conjunto -por el lado de la circunferencia- con un árbol enrollador giratorio , que está apoyado de forma desplazable dentro del bastidor y el cual está provisto de un respectivo mecanismo de accionamiento de bobinado para el enrollamiento continuo de la banda de material sobre un casquillo enrollador ; dispositivo éste que está caracterizado porque como elemento de apoyo para el árbol enrollador está prevista una unidad de soporte , que es giratoria (Flechas D y D’) por un eje transversal central (B) del dispositivo y sobre la cual el árbol enrollador es admitido de forma desplazable en el sentido lineal (Flecha C).

CIERRE PARA CONTENEDORES.

(16/07/2006) Un cierre para un recipiente que tiene una abertura rodeada por un reborde, comprendiendo dicho cierre; un cuerpo de forma sensiblemente de cuenco, que tiene una superficie interna y una superficie externa y tiene definida a través de ellas una abertura , y medios de unión para cerrar el cuerpo del recipiente tales que la superficie interna define un espacio interior dentro del cual se abre la abertura del recipiente durante el uso del cierre , el cuerpo es deformable selectivamente, por manipulación manual, entre una configuración abierta, en la que el espacio interior se halla en comunicación fluida con la abertura, y una configuración cerrada, en la que una de las superficies interior y exterior está cerrada contra la abertura; y el cuerpo tiene una parte…

UN METODO Y MAQUINA PARA PRODUCIR PAQUETES EN BLISTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.. Inventor/es: DAL POZZO, CORRADO. Clasificación: B65B9/04, B65B47/02.

Un método para obtener paquetes en blister que incluye los siguientes pasos: - la alimentación de una banda de material moldeable por calor a lo largo de una vía de movimiento predeterminado (P) hacia adelante, - el calentamiento de la mencionada banda y subsecuentemente, - la formación sobre ello de una pluralidad de blisters , - el llenado de los mencionados blisters de la banda de blisters (1a) obtenida de esta forma con productos, - el cierre de la mencionada banda de blisters (1a) con una banda de sellado y - el corte de la banda de blisters (1ac) cerrada con la banda de sellado indicada en partes que forman paquetes en blister individuales; el método se caracteriza por el hecho de que incluye otro paso para calentar la banda de blisters (1a) antes del llenado de los blisters con los productos mencionados, el calentamiento posterior indicado se lleva a cabo inmediatamente después de haberse formado los blisters en la banda indicada del material moldeable por calor.

CONFIGURACION DE AVION CON PRESTACIONES AERODINAMICAS MEJORADAS.

(16/07/2006) Configuración de avión con prestaciones aerodinámicas mejoradas, que permiten mantener la estabilidad direccional a ángulos medios/altos de ataque, incluyendo dicho avión un fuselaje equipado con alas , al menos una entrada de aire y un cuerpo de proa de fuselaje con una sección estrechada, incluyendo también dicho avión un Dispositivo de Control de Vórtice de Extensión de Borde Delantero (LEX) conformado de tal manera que se simetrice el estallido del vórtice generado por tal LEX a ángulos medios-altos de ataque, en la que la relación entre el área de LEX y la correspondiente altura del Dispositivo de Control de Vórtice de LEX es igual a 2, 35 m con un rango de tolerancia que varía de +100% y -50% de dicha relación, cooperando dicho Dispositivo de Control…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ELEMENTOS DE REFUERZO PARA NEUMATICOS DE VEHICULO Y NEUMATICOS OBTENIDOS CON DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI PNEUMATICI SOCIET PER AZIONI. Inventor/es: ARMELLIN, GIANCARLO. Clasificación: B29D30/16, B29D30/72, B60C9/00.

Procedimiento para realizar elementos de refuerzo para neumáticos de vehículos, que comprende la etapa de colocado en los flancos de dicho neumático por lo menos un elemento continuo a modo de hilo sobre un elemento de soporte de dicho neumático, según una trayectoria de deposición substancialmente concéntrica con el eje de rotación (X) del neumático, caracterizado por superponer dicho por lo menos un elemento a modo de hilo sobre sí mismo en una pluralidad de puntos de cruce.

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 38 · 42 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .