2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 32)

AGONISTAS TRICICLICOS DEL RECEPTOR CRF.

(16/07/2006) Compuestos de fórmula general (I), incluyendo sus estereoisómeros, profármacos y sales o solvatos farmacéuticamente aceptables en la que R es arilo o heteroarilo, en el que cada uno de los anteriores grupos R puede estar sustituido con 1 a 4 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en: halógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, haloalquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, haloalcoxi C1-C6, mono o dialquilamino C1-C6, nitro, ciano y un grupo R5; R1 es hidrógeno, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, haloalquilo C1-C6, haloalcoxi C1-C6, NH2, halógeno o ciano; R2 es hidrógeno o C(H)n(R6)q(CH2)pZR7;…

COMPOSICINES QUE MEJORAN EL SABOR Y APLICACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: SAN-EI GEN F.F.I., INC.. Inventor/es: HIRAO, KAZUTAKA, C/O SAN-EI GEN F.F.I., INC., ICHIMIYA, MAKIKO, C/O SAN-EI GEN F.F.I., INC. Clasificación: A23L1/236, A23L2/38, A23L1/226, A23L1/05, A23L1/221, A23G9/00, A23F5/00.

Composición que mejora el sabor para edulcorantes que contiene esclareólido y 2-acetilpirrol.

AGENTES LAVAVAJILLAS NO ACUOSOS "3 EN 1".

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, BAYERSDIRFER, ROLF, DR., SUNDER, MATTHIAS, RICHTER, BERND, KESSLER, ARND, DREJA, MICHAEL, MILLER, SVEN. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D1/66.

Agente lavavajillas a máquina no acuoso que contiene menos de un 5 % en peso de agua libre en los agentes, así como a) un 1 a un 60 % en peso de disolvente(s) no acuoso(s), b) un 0, 1 a un 70 % en peso de copolímeros de i) ácidos carboxilícos insaturados, ii) monómeros que contienen grupos ácido sulfónico, ii) en caso dado otros monómeros iónicos o no ionógenos, c) un 5 a un 30 % en peso de agente(s) tensioactivo(s) no iónico(s), d) un 20 a un 50 % en peso de una o varias substancias adyuvantes hidrosolubles.

CILINDRO PRINCIPAL DE PENETRACION CON CARRERA LIBRE REDUCIDA.

(16/07/2006) Cilindro de mando de penetración, que incluye al menos un cuerpo perforado por un ánima cilíndrica que se extiende según un eje de simetría (x), un pistón montado axialmente deslizante en el ánima al menos entre una posición de reposo y una posición de puesta a presión, y una copela de estanqueidad que presenta un pliegue mantenido fijo en el ánima , un labio aplicado de manera estanca sobre una pared cilíndrica del pistón para delimitar una cámara de presión en el ánima , y un talón que une el labio al pliegue , ofreciendo la pared cilíndrica del pistón una cavidad para la cámara de presión y estando perforada…

1,3,5-TRIAZIN-2,4,6-TRIONAS , PREPARACION Y USO COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE LA HORMONA LIBERADORA DE GONATROPINA.

(16/07/2006) Un compuesto que tiene la siguiente estructura o uno de sus estereoisómeros o sales farmacéuticamente aceptables, n es 2, 3 ó 4; R1 y R2 son el mismo o diferentes e independientemente hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, arilalquilo, arilalquilo sustituido, heterociclo, heterociclo sustituido, heterocicloalquilo, heterocicloalquilo sustituido, -C(R8)(=NR9) o -C(NR10R11)=(NR9); o R1 y R2 tomados junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un heterociclo o un heterociclo sustituido; R3a y R3b son el mismo o diferente y, en cada caso, independientemente hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido,…

MEZCLA DE EMULSIONANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: ANSMANN, ACHIM, BRINING, STEFAN, GONDEK, HELGA. Clasificación: A61K9/107, A61K8/06, B01F17/00.

Mezcla de emulsionantes caracterizada porque están contenidos (a) un 0, 1 a un 60 % en peso de un alcohol graso o mezcla de alcoholes grasos, (b) un 30 a un 97 % en peso de un alcohol graso etoxilado o mezcla de alcoholes grasos etoxilados, (c) un 0, 1 a un 20 % en peso de un éter de dialqu(en)ilo, de un carbonato de dialqu(en)ilo, o de cualquier mezcla de estos componentes, (d) menos de un 10 % en peso de agua.

SOPORTE ADHESIVO PARA LA APLICACION DE CABELLO Y SIMILARES, Y METODO DE FABRICACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDORATA SERVICOS E GESTAO LDA. Inventor/es: GOLD, DAVID A., GREAT LENGTHS INTERNATIONAL S.R.L. Clasificación: A41G3/00.

Soporte adhesivo para la aplicación de cabello, caracterizado por comprender un soporte laminar adhesivo realizado en un material adhesivo, antialergénico y transpirable, que comprende una primera cara , en el que una serie de cabellos han sido introducida dentro de una segunda cara , apropiada para su pegado directo a la piel, y un plano de soporte fijado a dicho segundo lado.

NEUMATICO CON FLANCOS NO SIMETRICOS Y REFORZADOS.

(16/07/2006) Neumático que comprende dos talones (3, 3’), una corona provista de una banda de rodadura y un primero y un segundo costados (4, 4’) que unen la corona con los costados, comprendiendo los citados talones radialmente al interior partes que forman un ángulo abierto axial y radialmente hacia el exterior y destinadas a entrar en contacto con una llanta que comprende asientos de llanta inclinados un ángulo (ã) igualmente abierto axial y radialmente hacia el exterior, estando este neumático reforzado por una armadura de carcasa que comprende, al menos, una tela de carcasa formada por refuerzos paralelos entre sí en la tela y formando…

PELICULA PARA EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OKHAI, ABDUL AZIZ. Inventor/es: OKHAI, ABDUL AZIZ. Clasificación: B65D77/20, B65D81/34, B32B3/24, B32B7/14.

Una película de empaquetar que comprende: una capa de soporte que es térmicamente estable e impermeable a los gases y líquidos; una capa de sellado por calor que resulta permeable a los gases al calentarla para permitir su evacuación; y una capa de sellado perforada que puede soldarse por calor a un material de empaquetar al cual se fija la película de empaquetar, en la que la capa de sellado por calor se coloca entre la capa de soporte y la capa de sellado perforada.

AFEITADORA ELECTRICA DE PULSOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHALEV, PINCHAS AZAR, ZION. Inventor/es: AZAR, ZION, SHALEV, PINCHAS. Clasificación: A45D26/00, B26B19/00.

Un aparato de corte de pelo que comprende: una estructura , una parte de la cual se adapta para ser colocada contra una superficie de la piel donde el pelo va a cortarse; un generador de calor que comprende uno o más elementos de calor (100, 200, 514, 516, 518, 514’, 516, 518’, 624, 1114, 1214), por lo menos uno de dichos elementos de calor se yuxtapone con dicha parte; y un controlador que controla la fuente de energía para suministrar calentamiento por pulsos de dichos uno más elementos de calor caracterizado porque dichos uno o más elementos de calor se posicionan para tocar el pelo y se calientan a una temperatura suficiente para cortar pelo.

ANILLO OBTURADOR COMPRENSIBLE PARA TUBERIAS, PROVISTO DE UNA NERVADURA ALREDEDOR.

(16/07/2006) Un anillo obturador comprimible para cerrar herméticamente un espacio de separación anular entre una superficie externa cilíndrica y circular de un extremo macho de una primera tubería y una superficie interna, cilíndrica y circular de un manguito en un extremo de la segunda tubería, la cual es deslizable axialmente sobre la primera tubería para formar dicho espacio de separación durante la compresión del anillo obturador montado sobre el extremo macho , teniendo el anillo obturador , en un estado no comprimido, una superficie de estanqueidad interna cilíndrica y circular, la cual está adaptada para apoyarse contra…

SUJETADOR DE MORDAZA PARA LA FIJACION DE BARRAS DE UNION Y/O RAILES DE RODADURA CON ELEMENTOS DESLIZANTES GUIADOS EN LOS MISMOS.

(16/07/2006) Un sujetador de mordaza que comprende una parte receptora de raíl de rodadura y un miembro de fijación para la fijación de raíles de rodadura que tienen paneles deslizantes guiados en los mismos, para barras portantes o para barras de sujeción situadas en una subestructura estacionaria fabricada de vidrio, obra de fábrica, madera o similar, de tal manera que dicho sujetador de mordaza, por medio de la parte receptora del raíl de rodadura, rodea de una forma no positiva o absoluta el raíl de rodadura o la barra portante o la barra de sujeción en más de la mitad de la circunferencia o contorno de la misma, y, entre el miembro…

CERROJOS, ESPECIALMENTE PARA COMPARTIMENTOS DE CARGA DE VEHICULOS A MOTOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAWER S.R.L. Inventor/es: LORUSSO, LORENZO. Clasificación: E05C3/04.

Un cerrojo especialmente destinado a compartimentos de carga de vehículos a motor, que comprende en combinación un bastidor , una manija giratoria articulada , un pestillo giratorio , un pivote central que transmite la rotación desde la manija al pestillo , y un platillo o tapa elástica perforada , caracterizado en que todas las partes son de material plástico y se sujetan entre sí mediante el pivote central por una tuerca común enroscada a un extremo roscado del pivote y un pasador transversal pequeño introducido en un orificio adecuado (6’) dispuesto en el extremo opuesto del pivote central , estando dicho pestillo provisto de una inyección de una pieza con el cuerpo principal y que posee un hueco (15’) que puede cooperar con la llave de cierre (C) para bloquear la rotación del pestillo.

TAZA DE SANITARIO SOLIDARIA CON UN URINARIO.

(16/07/2006) Taza para sanitario con depósito de agua que comprende una base para un asiento y posiblemente una tapa respectiva, ambos móviles, caracterizada por el hecho de que comprende: en la parte posterior de la taza, una parte posterior colocada aproximadamente en vertical y que se desenvuelve por encima de la superficie para sentarse, presentando dicha parte posterior al usuario de la taza la superficie de un urinario (3A) diseñada para conducir a la taza la orina proyectada contra ésta, habiéndose aplicado en la parte superior de dicha superficie (3A) un terminal de descarga de agua para limpiar la superficie (3A), así como la…

RACOR DE TUBERIAS QUE COMPRENDE AL MENOS DOS CAPAS DE MATERIALES DIFERENTES, ESTANDO REALIZADA LA CAPA MAS INTERIOR EN PLASTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UPONOR INNOVATION AB. Inventor/es: SMAHL, JARMO. Clasificación: F16L47/00.

Racor de tuberías para unir por lo menos dos tuberías , racor que comprende por lo menos dos capas de tal modo que la capa más interna está realizada en un material diferente del de la capa exterior , y que la capa más interna está realizada en un material plástico que tolera altas temperaturas, y que la capa exterior está formada por un material tal que la capa exterior está dispuesta para funcionar como la proveedora de protección de difusión de oxígeno y/o de protección de radiación ultravioleta, caracterizado porque los materiales de las diferentes capas se seleccionan de tal forma que la capa exterior no está unida a la capa más interna , por lo que las superficies de la capa más interna y la capa exterior son capaces de moverse una con respecto a la otra.

UTILIZACION DE ALCANOS POLIHIDROXI FUNCIONALES COMO AGENTES DE ADHERENCIA EN ELEMENTOS COMPUESTOS FORMADOS POR UN REVESTIMIENTO, UNA CAPA ADHESIVA Y PANEL DE VIDRIO COMPUESTO, TAMBIEN ELEMENTOS COMPUESTOS DE ESTE TIPO, PROCEDIMIENTOS PARA SU PRODUCCION Y UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: HOSHINO, TATSUO, MASUDA, SETSUKO, SETOGUCHI, YUTAKA. Clasificación: B32B7/12, B32B27/00.

Utilización de alcanos cíclicos y/o acíclicos polihidroxi funcionales de 9 a 16 átomos de carbono como agentes de adherencia en elementos compuestos que incluyen como mínimo un sustrato (A), como mínimo un revestimiento (B), como mínimo una capa adhesiva (C) y como mínimo un panel (D) como las utilizadas normalmente en automóviles, principalmente en vehículos industriales y turismos, en particular paneles de vidrio compuestos.

CIERRE RECERRABLE PARA UN RECIPIENTE.

(16/07/2006) Un cierre 1 recerrable para un recipiente que tiene una pared lateral con una o más proyecciones que se extienden periféricamente hacia fuera y que termina en una parte abarquillada de extensión periférica que rodea una abertura que hay que cerrar, comprendiendo el cierre : - una tapa que no es de plástico que cubre al menos dicha abertura y que tiene un área de estanqueidad de extensión circunferencial adaptada para formar una junta con un borde superior del recipiente , teniendo la tapa una parte de borde de extensión periférica que tiene dos rebordes dispuestos en oposición, - al menos un faldón no metálico fijado…

DISPOSICION DE ANTENA.

(16/07/2006) Disposición de antena para vehículos, especialmente para la colocación en una superficie de la carrocería, con las siguientes características: - con un soporte de montaje, - con al menos una disposición de emisor que se extiende en un primer plano que discurre de forma vertical, - con una placa de circuitos impresos dispuesta de forma que discurre vertical con un circuito de alta frecuencia con módulos y / o componentes estructurales eléctricos, y - con una tapa de protección, - la al menos una disposición de emisor se extiende, partiendo del soporte de montaje inferior, en la dirección vertical, - la disposición…

REGIONES INTERGENICAS COMO SITIOS DE INSERCION EN EL GENOMA DEL VIRUS VACCINIA ANKARA MODIFICADO (MVA).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAVARIAN NORDIC A/S. Inventor/es: HOWLEY, PAUL, LEYRER, SONJA. Clasificación: A61K31/70, C07K14/16, C07K14/18, C12N15/863, C07K14/07.

Un Virus Vaccinia Ankara Modificado (MVA), que comprende una secuencia heteróloga exógena de DNA insertada en una región intergénica (IGR) del genoma vírico. Es un objeto de la presente invención identificar sitios de inserción adicionales del genoma de MVA y proporcionar vectores de inserción, que dirigen la inserción de secuencias exógenas de DNA en dichos sitios de inserción de nueva identificación del genoma de MVA. Es un objeto adicional de la presente invención proporcionar un MVA recombinante que comprende secuencias exógenas de DNA integradas de manera estable en nuevos sitios de inserción del genoma de MVA.

EXPRESION DE GENES EN EL VIRUS DE LA VACUNA MODIFICADO, USANDO EL PROMOTOR ATI DE LA VIRUELA DE LA VACA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAVARIAN NORDIC A/S. Inventor/es: HOWLEY, PAUL, LEYRER, SONJA. Clasificación: C12N15/86.

Virus Ankara de la vacuna modificado (MVA) recombinante que comprende, en el genoma vírico, un casete de expresión que comprende el promotor ATI de la viruela de las vacas, o un derivado del mismo, y una secuencia codificante, en el que la expresión de la secuencia codificante está regulada por dicho promotor, o un derivado del mismo, y en el que el derivado del promotor ATI es (i) una secuencia que tiene una homología de al menos 60% cuando se compara con la secuencia de SEQ ID:No. 1, (ii) una secuencia en la que no más de 6 nucleótidos están sustituidos, suprimidos y/o insertados en la secuencia de SEQ ID:No. 1, y/o (iii) una subsecuencia de la secuencia según SEQ ID:No. 1, en el que dicha subsecuencia tiene una longitud de al menos 10 nucleótidos de la secuencia de SEQ ID:No. 1, en el que dicha secuencia y subsecuencia de (i), (ii) y/o (iii) son aún activas como promotor.

INSTALACION DE TRITURACION EN CIRCULACION CON MOLINO Y SEPARADOR.

(16/07/2006) Instalación de trituración en circulación para la trituración de material fresco, con un molino de cilindros de alta presión o bien prensa de rodillos con desmenuzamiento del lecho del material de carga, y con una instalación de separación, que comprende un separador estático de cascada , a continuación del cual está conectado, en el lado de la circulación del aire de separación, al menos otro separador , cuya salida de producto grosero está en comunicación con la carga de material de la prensa de rodillos , estando dispuesto el separador estático de cascada debajo del intersticio de los rodillos de la prensa…

DERIVADOS DE BENZOXAZINA COMO MODULADORES DE 5-HT6 Y USOS DE LOS MISMOS.

(16/07/2006) 1. Un compuesto de la fórmula I una sal farmacéuticamente aceptable o un profármaco de las mismas, en donde m es un número entero de 0 a 3; cada uno de n y p son independientemente un número entero de 2 a 3; Y es 8 -S(O2)- o -S(O2)-N(R10)-, donde R10 es hidrógeno o alquilo inferior; Z1 es CH o N; cada uno de R1 y R2 son independientemente hidrógeno o alquilo; R3 es alquilo, arilo, haloalquilo, heterociclilo, o heteroarilo; cada R4 son independientemente halo, alquilo, haloalquilo, alcoxilo, ciano, -SO2Ra, -C(=O)-NRbRc, -SO2-NRbRc, -SRb, -N(Rb)-C(=O)-Rc, -C(=O)-Rb, o -N(Rb)-SO2-Ra, donde cada Ra son independientemente…

BISAGRA DE VARIAS ARTICULACIONES.

(16/07/2006) Bisagra de articulación cruzada para la articulación de una hoja de puerta en el cuerpo de una pieza de mueble con una placa de montaje dispuesta sobre la pared de soporte del cuerpo, en la que una pieza de tope del cuerpo , que está configurada como brazo de soporte extendido alargado, está conectada con un mecanismo de articulación cruzado y la pieza de tope de la hoja de la puerta está configurada como cazoleta de bisagra, en la que el mecanismo de articulación cruzada presenta dos brazos articulados giratorios en forma de tijeras relativamente entre sí en su zona central, uno respectivo de los cuales…

COLORANTES HIDROSOLUBLES QUE REACCIONAN CON LAS FIBRAS, PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ESTOS COLORANTES Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DYSTAR TEXTILFARBEN GMBH & CO. DEUTSCHLAND KG. Inventor/es: MEIER, STEFAN, RUSS, WERNER, SCHWAIGER, GUNTHER. Clasificación: C09B62/515, C09B62/415, C09B62/255.

Colorantes de la fórmula general en donde: M es hidrógeno, álcali, amonio o el equivalente de un ión metálico alcalinotérreo, X es 0 o 1, Y es -CH=CH2 o -CH2CH2Z1, donde Z1 es hidroxilo o un grupo separable alcalino, y R1 es hidrógeno o alquilo C1-C4; R2 es una agrupación de las fórmulas generales , o en donde: T1 es hidrógeno, metilo, flúor, cloro o bromo, T2 es hidrógeno, flúor, o cloro con la condición de que T2 y T1 no sean ambos hidrógeno; T3 es hidrógeno, metilo, flúor, cloro o bromo, Y’ es -CH=CH2 o -CH2CH2Z1, donde Z1 es hidroxilo o un grupo separable bajo efecto alcalino, y L es fenileno o naftileno, que puede ser sustituido por hasta dos substituyentes seleccionados del grupo que consta de cloro, bromo, hidroxilo, alquilo C1 a C4 en particular metilo, etilo, sulfo, ciano, o también es un alquileno C2 a C6 que puede ser interrumpido por 1 a 2 dos grupos hetero, tal como por ejemplo oxo, tio, amino, alquilamino C1-C4.

PREPARACIONES PARA LA APLICACION TOPICA DE SUSTANCIAS ANTIANDROGENAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAEMER, KARL, THEODOR, NIETSCH, KARL-HEINZ, POOTH, RAINER, MUENSTER, UWE, MEHNERT, WOLFGANG, SCHAEFER-KORTING, MONIKA. Clasificación: C07D233/78, A61K31/4166.

Compuesto de la fórmula I y/o una forma estereoisómera del compuesto de la fórmula I y/o una sal fisiológicamente compatible del compuesto de la fórmula I, en la que R1 representa alquilo (C5-C17) o alquenilo (C5-C17).

METODO PARA PRODUCIR UN ARTICULO DE MATERIAL DE TITANIO POROSO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: STICHTING ENERGIEONDERZOEK CENTRUM NEDERLAND. Inventor/es: RAK, ZBIGNIEW, BERKEVELD, LOUIS, DAVID, SNIJDERS, GERRIT. Clasificación: B22F7/00, B22F3/11.

Método para producir un artículo de material de titanio poroso, que comprende la provisión de polvo de titanio como metal de base y polvo de hidruro de titanio en una pasta, sinterizando dicha mezcla de polvos a al menos 1000ºC, caracterizado por el hecho de que dicha pasta comprende un aglutinante orgánico que comprende un solvente orgánico, que la sinterización es efectuada en condiciones de vacío y que dicho hidruro de titanio es provisto en una cantidad de 0, 01-0, 1% en peso en base a dicha mezcla de polvos.

ELEMENTO ENROLLADO EN ESPIRAL CON SEPARADOR DE ALIMENTACION MEJORADO.

(16/07/2006) Un elemento enrollado en espiral mejorado que tiene: un tubo central de recogida que define un eje y que tiene una serie de aberturas a lo largo del mismo para recibir filtrado; al menos una envolvente de filtración que se extiende hacia fuera desde dicho tubo y enrollada en el mismo, comprendiendo dicha envolvente de filtración dos hojas de membrana y una hoja portadora de filtrado emparedadas entre dichas hojas de membrana, estando dicha hoja portadora de filtrado en comunicación directa de fluido con dichas aberturas en dicho tubo de recogida; al menos una hoja separadora de alimentación enrollada sobre dicho…

FILTRO DE GASES DE ESCAPE PARA ELIMINAR LAS PARTICULAS CONTENIDAS EN LA CORRIENTE DE GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/07/2006) Filtro de partículas de gases de escape para eliminar partículas contenidas en la corriente de gases de escape de un motor de combustión interna, por ejemplo de un motor de combustión interna diesel, cuyo cuerpo filtrante , alojado en una carcasa , está formado por bolsillos de filtro (Fo an) dispuestos vecinos entre si, abiertos en el lado corriente más arriba y que se estrechan en forma de cuña en extensión longitudinal del cuerpo filtrante , estando los cantos, que atraviesan la sección transversal del cuerpo filtrante, de los tramos de pared (W1, W´1, W2) de los bolsillos de filtro (Fo an), dispuestos de…

SISTEMA Y METODO PARA LA SELECCION DE PARAMETROS DE MENSAJERIA.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: ROBERTSON, IAN, M. Clasificación: G06F17/60.

Un método de selección de una configuración de mensajería en un cliente de mensajería que incluye los siguientes pasos: redactar un mensaje saliente ; dirigir el mensaje saliente a un destinatario de mensajes ; determinar si la configuración de mensajería específica se ha establecido para el destinatario del mensaje ; y seleccionar la configuración de mensajería específica para controlar las características del mensaje saliente cuando la configuración de mensajería específica del destinatario del mensaje se ha establecido , caracterizados por: los pasos de dirigir, determinar y seleccionar repetidos para cada uno de los destinatarios del mensaje; la detección de la configuración de mensajería con conflictos entre la configuración de mensajería seleccionada para los diferentes destinatarios del mensaje ; y la resolución de la configuración de mensajería con conflictos detectados.

METODO PARA RETIRAR CONTAMINANTES DE HIERRO DE CORRIENTES LIQUIDAS DURANTE LA FABRICACION Y/O PURIFICACION DE ACIDOS AROMATICOS.

(16/07/2006) Un procedimiento para controlar cantidades de hierro disuelto en corrientes líquidas durante la fabricación de un ácido carboxílico aromático, que comprende etapas que comprenden: A) poner en contacto un material de alimentación aromático oxidable con oxígeno molecular en presencia de un catalizador de oxidación y disolvente en una mezcla de reacción en fase líquida en un reactor bajo condiciones de oxidación para formar un producto sólido que comprende un ácido carboxílico aromático en bruto, un líquido que comprende disolvente y agua, y un gas de escape que comprende agua vaporizada y disolvente vaporizado;…

PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR A CABO UN CAMBIO DE FORMATO EN UNA MAQUINA EMPAQUETADORA.

(16/07/2006) Procedimiento para llevar a cabo y para verificar posteriormente las sustituciones y/o ajustes de componentes mecánicos en una máquina empaquetadora automática durante el cambio de formato, estando dotada dicha máquina de una unidad computerizada (UCC, 2, D) para verificar y almacenar las instrucciones relacionadas con las operaciones necesarias para adaptar la máquina según el tamaño de los artículos a procesar, incluyendo dichas operaciones la sustitución de componentes mecánicos específicos y/o el ajuste del posicionamiento espacial de componentes mecánicos específicos; estando caracterizado el procedimiento…

BOGIE FERROVIARIO PROVISTO DE APOYOS LATERALES FLOTANTES PARA DOS ESTRUCTURAS DE VAGON SUCESIVAS ARTICULADAS SOBRE ESE MISMO BOGIE.

(16/07/2006) Bogie ferroviario provisto de apoyos laterales flotantes para dos estructuras de vagón sucesivas articuladas entre sí sobre ese bogie ferroviario mediante una articulación central común con holgura como basculamiento lateral, en el que el apoyo se efectúa sobre cada lado de la articulación central común al menos en un lado por medio de un apoyo lateral flotante mejorado, a través de unas patas de extremidad presentes en cada una de las extremidades de las dos estructuras de vagón sucesivas y comprendiendo sobre cada lado de esta articulación central común un conjunto de suspensión elástico o deslizadera…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 40 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .