2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 29)

UTILIZACION DE CERAS DE POLIOLEFINAS PREPARADAS MEDIANTE CATALIZADORES DEL TIPO DE METALOCENOS PARA LA PRODUCCION DE TINTAS DE IMPRESION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: SCHMALZL, MANFRED, SLUITER, GABRIELE. Clasificación: C09D11/02.

Utilización de mezclas a base de a) un homo- o co-polímero preparado mediante catálisis con un metaloceno de á-olefinas de C2-C18, así como ceras degradadas, preparadas a partir de poliolefinas de más larga longitud de cadena, producidas mediante catálisis con un metaloceno, con una o varias otras sustancias aditivas, seleccionadas entre el conjunto que consiste en b) un poli(tetrafluoroetileno) con un peso molecular medio numérico (Mn) comprendido entre 30.000 y.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE TUBOS O PERFILES INDUSTRIALES DE METAL Y DISPOSITIVO APROPIADO PARA ELLO.

(16/07/2006) Procedimiento para la obtención de tubos o perfiles para uso industrial a partir de un material metálico seleccionado de entre cobre, aleaciones de cobre, cuproníquel, latones y bronce de aluminio mediante procesamiento en frío de una preforma tubular hueca colada en continuo con un diámetro comprendido entre 70 y 80 mm y un espesor comprendido entre 5 y 10 mm, reduciendo así la sección inicial de la misma, realizándose dicha reducción por procesamiento en frío de la preforma tubular hueca mediante laminación o estiraje o mediante una combinación de laminación y estiraje; reduciéndose ulteriormente la sección de la preforma laminada y/o estirada a las dimensiones finales deseadas mediante operaciones de estiraje; enderezándose y opcionalmente…

ORTESIS DE CONTENCION DE TIPO PLACEBO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INNOTHERA TOPIC INTERNATIONAL (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: GROSJEAN, ERIC, MATHIEU, JOEL, GARDON-MOLLARD, CHRISTIAN. Clasificación: A61F13/08.

Ortesis de contención tal como una media médica, realizada por tricotado de un hilo de punto combinado con un hilo de trama extensible, caracterizada porque el hilo de trama presenta: - una masa lineal, medida sin tensión, comprendida entre 250 y 600 dtex, preferentemente comprendida entre 350 y 500 dtex, - una proporción de material elástico inferior al 25%, preferentemente inferior al 20%, del título total del hilo, y - una capacidad de elongación comprendida entre 200 y 350%, preferentemente comprendida entre 200 y 300%. siendo dicha ortesis una ortesis de tipo placebo apta para ejercer a nivel del tobillo una presión de contención inferior a 8 mmHg, preferentemente inferior a 5 mmHg.

MIMETICOS DE TROMBOPOYETINA.

(16/07/2006) El uso de un compuesto de Fórmula (II) en el que: R, R1, R2 y R3 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, -(CH2)pOR4, -C(O)OR4, nitro, ciano, halógeno, arilo, -S(O)nR4, cicloalquilo, -CONR5R6, -NR5R6, ácido fosfónico, ácido sulfónico, ácido fosfínico y SO2NR5R6, donde p es 0-6; n es 0-2; R4 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, arilo C1-C12, alquilo sustituido, cicloalquilo sustituido y arilo C1-C12 sustituido, y R5 y R6 se seleccionan cada uno independientemente de hidrógeno, alquilo, cicloalquilo C3-6 y arilo o R5 y R6 tomados juntos con el nitrógeno al que están unidos representan un anillo saturado de 5 a 6 miembros conteniendo hasta otro heteroátomo seleccionado de oxígeno y nitrógeno;…

TARJETA DE TRANSACCIONES.

Sección de la CIP Física

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN EXPRESS TRAVEL RELATED SERVICES COMPANY INC. Inventor/es: FAENZA, WILLIAM, J., JR., LASCH, ELLEN, WEBB, LISA, VIGILETTI, JUDY. Clasificación: G06K19/02.

Una tarjeta de transacción financiera que es sustancialmente transparente a luz visible, incluyendo: al menos una superficie de tarjeta translúcida o transparente; un compuesto reconocible por máquina incluyendo material de bloqueo IR que transmite sustancialmente luz visible, caracterizada porque dicho compuesto reconocible por máquina se distribuye sobre dicha superficie de tal manera que la tarjeta sea capaz de activar un sensor independientemente de la posición en la superficie de la tarjeta con la que conecta el sensor.

UTILIZACION DE DAPOXETINA, UN INHIBIDOR SELECTIVO DE LA RECAPTACION DE SEROTONINA, PARA EL TRATAMIENTO DE UNA DISFUNCION SEXUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: THOR, KARL, BRUCE. Clasificación: A61K31/00, A61P15/00, A61K45/06, A61K31/138.

Utilización de dapoxetina o de una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento o control de la disfunción sexual en un mamífero, en la que el medicamento se administra en un régimen de según necesidad.

REVESTIMIENTO DE SUELO.

(16/07/2006) Un revestimiento de suelo, que comprende tablas de parqué rectangulares (1, 1’) con lados largos (4a, 4b) y lados cortos (5a, 5b) estando unidas dichas tablas de parqué en un dibujo en espiga, lado largo (4a) a la lado largo (4b) y lado largo (4a, 4b) al lado corto (5b, 5a), en que dichos lados largos (4a, 4b) tienen pares de medios de conexión mecánicos primeros opuestos que comprenden una lengüeta y una ranura para lengüeta para bloquear dichas tablas de parqué verticalmente (D1), caracterizado porque el revestimiento de suelo comprende tablas de parqué con una superficie de laminado, y porque dicho revestimiento de suelo comprende segundos medios de conexión mecánicos que tienen un elemento de bloqueo que sobresale hacia…

CIERRE DE SALIDA PARA RECIPIENTES QUE CONTIENEN MERCANCIA FLUIDA.

(16/07/2006) Cierre de salida para recipientes que contienen mercancía fluida, en especial para recipientes de bebida, compuesto de a) un cuerpo de cierre con una cubierta desde cuyo borde exterior se extiende una envoltura hacia abajo que puede fijarse en el recipiente sobre una abertura de salida del mismo, b) una abertura de paso en un lado superior del cuerpo de cierre que está unida con la abertura de salida del recipiente, c) un elemento de cierre que está unido con el cuerpo de cierre y móvil entre una posición en la que cierra la abertura de paso del cuerpo de cierre y una posición en la que abre la abertura de paso del cuerpo de cierre, constituyendo el elemento de cierre una tapa abatible unida de forma articulada…

POLIMEROS HIDROFILOS Y SU UTILIZACION EN CELDAS ELECTROQUIMICAS.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ITM POWER LTD. Inventor/es: HIGHGATE, DONALD JAMES, THE WILDERNESS. Clasificación: H01B1/12, C08F26/00, H01M8/10, C08F226/00, C25B9/02.

Conjunto de electrodo de membrana que comprende electrodos y una membrana de intercambio iónico, en el que la membrana comprende un polímero hidrófilo que se puede obtener mediante copolimerización de monómeros hidrófobos e hidrófilos que dan un polímero hidrófilo en la polimerización; un monómero que incluye un grupo fuertemente iónico; y agua.

CORREA DENTADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ARNTZ BETEILIGUNGS GMBH & CO. KG. Inventor/es: BALLHAUSEN, ULRICH, KING, GERRY. Clasificación: F16G1/16.

Correa dentada para la transmisión de fuerza, que contiene a) un cuerpo de poliuretano que forma la capa exterior , en el que están formados integralmente dientes , que están constituidos de la misma manera de poliuretano, como capa interior; b) elementos de tracción de alta resistencia, que se encuentran entre la capa exterior y los dientes , de hilos de cordón arrollados de forma helicoidal, que se encuentran a distancia lateral unos de otros, y c) una tira de material , que cubre la superficie periférica interior de la correa y, por lo tanto, los dientes , de material resistente al desgaste, caracterizada porque los hilos de cordón están constituidos por hilos híbridos, que están compuestos por un componente de fibras de alta resistencia y por un componente de fibras elástico, aislante.

ASIENTO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/07/2006) Un asiento, en particular para vehículo automóvil, que comprende un respaldo y un asiento montados a rotación uno sobre el otro alrededor de al menos un pivote respaldo-asiento sensiblemente transversal, que comprende al menos dos pies , estando las extremidades del primer pie montadas a rotación sobre dicho asiento y sobre una base , fijada sobre un suelo o piso , alrededor de los primeros pivotes de asiento y de base respectivamente, sensiblemente transversales, siendo móvil dicho asiento entre una posición guardada o plegada en la que dicho respaldo y dicho primer pie están sensiblemente acostados sobre dicho asiento y una posición desplegada en la que dicho respaldo y dicho primer pie están…

BACTERIAS ATENUADAS UTILES EN VACUNAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: ACAMBIS RESEARCH LIMITED. Inventor/es: GREENWOOD, JUDITH, ACAMBIS RESEARCH LIMITED, TURNER, ARTHUR K., ACAMBIS RESEARCH LIMITED, STEPHENS, JONATHAN C., ACAMBIS RESEARCH LIMITED, BEAVIS, JULIET C., ACAMBIS RESEARCH LIMITED, DARSLEY, MICHAEL J., ACAMBIS RESEARCH LIMITED. Clasificación: C12N15/70, A61K39/108.

Una célula bacteriana que expresa antígeno de factor de colonización CFA/I de un plásmido nativo, pero no expresa toxina estable al calor (ST) ni tampoco expresa toxina labil al calor (LT).

VACUNA BACTERIAL.

(16/07/2006) Una célula bacteriana que expresa tres antígenos de superficie (CS) coli. Existe diferentes tipos de CFAs asociados a las cepas virulentas de ETEC, pero los principales tipos son CFA/I, CFA/II y CFA/IV, asociados aproximadamente con el 70% de las cepas clínicas aisladas. El CFA/I es un antígeno fimbrial sencillo, mientras que los CFA/II y CFA/IV son complejos compuestos por dos tipos diferentes de antígenos de superficie (CS) de la bacteria coli. El CFA/II está compuesto por el antígeno CS3, junto con el antígeno CS1 o CS2. El CFA/IV está compuesto por el antígeno CS6, junto con el antígeno CS4 o CS5. La expresión de CFAs en la cepa de ETEC de referencia parece estar limitada, de forma que las cepas nativas de ETEC expresan…

REGENERADOR Y SISTEMA REGENERATIVO DE CALOR PARA GAS FLUIDIZADO QUE UTILIZA EL REGENERADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SHARP KABUSHIKI KAISHA GLOBAL COOLING BV. Inventor/es: TANAKA, SHOHZOH, BERCHOWITZ M., DAVID. Clasificación: F02G1/057, F28D17/02, F28D19/04.

Regenerador compuesto de una película de resina con forma de tira enrollada en una forma cilíndrica, en el que la película de resina tiene una estructura de múltiples capas, al menos en una parte de la misma, que ocupa una anchura predeterminada desde un borde de la misma.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO Y LA PREDICCION DE PARAMETROS DE FLUJO DE MEDIOS TURBULENTOS.

(16/07/2006) Procedimiento para el tratamiento y la predicción de datos de flujo de un medio circulante, estando prevista una medición continuamente consecutiva de valores (sk) de al menos un parámetro de flujo en uno o en diferentes lugares en el medio, siendo el parámetro de flujo característico de la velocidad del medio y formando los valores (Sk) un trazado de curva actual, caracterizado porque presenta las etapas siguientes: -formar vectores de desfase temporal n-dimensionales a partir de los valores medidos (Sk) del al menos un parámetro de flujo, describiendo los vectores de desfase temporal ciertos estados en un espacio de fase n- dimensional y formando estados consecutivos una respectiva serie temporal actualizada de estados…

PANEL DE MATERIAL COMPUESTO RESISTENTE AL FUEGO Y PANEL DE MATERIAL COMPUESTO DECORATIVO AL FUEGO USANDO EL MISMO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG CHEM LTD.. Inventor/es: KIM, KWANG-MIN, SONG, WAN-HO, KIM, HYOUNG-YOOL. Clasificación: E04B1/94, B32B27/20, B32B17/04, B32B27/42, B32B15/14.

Un panel de material compuesto resistente al fuego que comprende: a) una capa de sustrato formada impregnando o recubriendo un material de sustrato de una tela tejida o no tejida de fibra inorgánica, o un papel, con un compuesto de resina que contiene una carga inorgánica con loess como componente principal y una resina termofraguante seleccionada del grupo constituido por una resina fenólica, una resina fenólica modificada, una resina de melamina y una resina de melamina modificada; y b) una capa posterior de una lámina de aluminio o una placa de acero galvanizado.

CHASIS PARA MODULOS INSERTADOS EN PARTE FRONTAL Y TRASERA.

(16/07/2006) Aparato que comprende: un chasis que incluye una parte frontal , una parte trasera , un primer hueco para módulo; un segundo hueco para módulo, contiguo al primer hueco para módulo, teniendo cada uno de los huecos para módulos una sección delantera y una sección trasera; un panel de intersección situado entre la sección delantera del hueco para el primer módulo y la sección trasera del hueco para el primer módulo, un primer módulo insertado en y situado, al menos en parte, dentro de la sección delantera del hueco para el primer módulo, y un segundo módulo insertado en y situado, al menos en parte, dentro de la sección trasera del hueco para el primer módulo, el panel de intersección ortogonal a la dirección…

COMPOSICIONES DE POLICARBONATO CON UNA ADHERENCIA MEJORADA DE LA ESPUMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: VOETZ, MATTHIAS, WEGENER, DIRK, DR., WARTH, HOLGER. Clasificación: C08L69/00.

Material compuesto que contiene al menos una primera capa y una segunda capa , donde la capa contiene, al menos, una composición de policarbonato que contiene (A) policarbonato y/o poliéstercarbonato aromáticos, (B) polímero de injerto y (C) copolímero constituido por estireno y al menos por un monómero que contiene, al menos, un grupo carboxilo, donde el copolímero presenta un peso molecular medio Mw de >= 10.500 g/mol, y puede contener uno o varios monómeros vinílicos adicionales; y la capa contiene, al menos, un poliuretano.

PLANTA DE ENERGIA SOLAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BORRA, LIBERO. Inventor/es: BORRA, LIBERO. Clasificación: F24J2/00.

Una planta térmica , la cual comprende: un sistema de concentrar energía solar , que comprende por lo menos un miembro reflector , que tiene una forma como para enfocar o concentrar una radiación incidente sobre una región de enfoque o concentración (F) del sistema, y barras de soporte, de unión , del citado por menos un miembro reflector, con barras rotativas que conectan el citado miembro reflector a la citada región de enfoque o concentración, con objeto de permitir el que el miembro reflector, sigua los movimientos diarios y / o de la época estacional, del sol; un intercambiador de calor , localizado correspondientemente en concordancia con la citada región de enfoque o concentración (F); y medios , para introducir el agua de procesado de accionamiento, aptos para introducir la citada agua de alimentación, bajo una presión substancialmente igual o mayor a la presión crítica, al citado intercambiador.

DIMETIL(1-(1-FENILCICLOHEXIL)PIPERIDIN-3-IMETIL) AMINAS SUSTITUIDAS Y SU UTILIZACION COMO ANALGESICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: SATTLEGGER, MICHAEL, REISSMILLER, ELKE. Clasificación: A61K31/451, C07D211/48, C07D211/52.

Dimetil[1-(1-fenilciclohexil)piperidin-3-ilmetil]aminas sustituidas de fórmula general I donde R1 = H, alquilo (C1-12) (ramificado, no ramificado), vinilo, fenilo (sustituido de forma simple o múltiple con alquilo (C1-5) (ramificado, no ramificado), H, F, Cl, Br, OMe, OEt, OPr, OBu, SMe, OH y/o CF3), bencilo (sustituido de forma simple o múltiple con alquilo (C1-5) (ramificado, no ramificado), H, F, Cl, Br, OMe, OEt, OPr, OBu, SMe, OH y/o CF3), fenetilo (sustituido de forma simple o múltiple con alquilo(C1-5) (ramificado, no ramificado), H, F, Cl, Br, OMe, OEt, OPr, OBu, SMe, OH y/o CF3), o naftilo (sustituido de forma simple o múltiple con alquilo(C1-5) (ramificado, no ramificado), H, F, Cl, Br, OMe, OEt, OPr, OBu, OBz, SMe, OH y/o CF3), y R2 = H, F, Cl, Br, OMe, OEt, OPr, OBu, OBz, SMe, OH, CF3 o un enlace para enlace doble, y/o sus enantiómeros, diastereómeros, bases o sales de ácidos fisiológicamente compatibles.

AGENTE EXTINTOR E IMPERMEABILIZANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: HOWORKA, FRANZ. Inventor/es: HOWORKA, FRANZ. Clasificación: A62D1/00.

Agente extintor con efecto simultáneo de reducción de la inflamabilidad de objetos, caracterizado porque está compuesto de una disolución acuosa que contiene un carbonato alcalino, ácido cítrico así como etilenglicol, y contiene adicionalmente un agente expansivo volátil o gaseoso.

CENTRIFUGA DECANTADORA CON UNA CAJA DE ENGRANAJES MONTADA EN EL CESTO.

(16/07/2006) Una centrífuga decantadora que comprende: una unidad de cesto que incluye un cesto y una caja de engranajes , montada la unidad de cesto para que gire alrededor de un eje longitudinal; un primer cojinete localizado en un primer extremo de la unidad de cesto , soportando de manera giratoria el primer cojinete al primer extremo de la unidad de cesto ; un primer motor de accionamiento engranando el primer extremo de la unidad de cesto para hacer girar la unidad de cesto alrededor del eje longitudinal; un transportador de tornillo montado coaxialmente dentro del cesto, teniendo el transportador de tornillo un eje del transportador sujeto al mismo; en la que la caja de engranajes se localiza…

SISTEMA DE PROTECCION DE SEGURIDAD PARA JERINGAS PREVIAMENTE LLENAS.

(16/07/2006) Instrumento de inyección, que comprende: un cuerpo , que incluye un primer extremo que tiene una cánula de aguja, y que tiene un extremo distal puntiagudo y un segundo extremo abierto, que tiene una brida radial adyacente a dicho segundo extremo; una montura , que rodea dicho cuerpo , incluyendo un primer extremo abierto adyacente a dicho primer extremo de dicho cuerpo, separado de dicho extremo distal puntiagudo de dicha cánula de aguja, y un segundo extremo abierto, que tiene una cámara, que recibe dicha brida de dicho cuerpo , teniendo dicha cámara una superficie tope enfrentada a dicha brida de dicho cuerpo; un blindaje , retenido de modo liberable por dicha montura , y que rodea una porción…

METODO Y ENSAMBLADO PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DEL CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDORATA SERVICOS E GESTAO LDA. Inventor/es: GOLD, DAVID, ANTHONY, GREAT LENGTHS INTERNATIONAL. Clasificación: A41G3/00.

Un método para aumentar el volumen o la longitud del cabello, que comprende las siguientes etapas: - proveer una pluralidad de extensiones (C) que comprenden varios cabellos , que están conectados por un elemento fijador , en donde dichas extensiones (C) se alinean básicamente en paralelo con sus elementos fijadores ubicados sobre una cinta de soporte con una cara adhesiva ; - adherir la cara adhesiva de la cinta de soporte al cabello (T) y ubicar las extensiones (C); - conectar las extensiones (C) con el cabello por fijación de los elementos fijadores.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DE VELOCIDAD ANGULAR DE UNA CADENA ELECTROMECANICA POCO AMORTIGUADA.

(16/07/2006) Procedimiento de control de velocidad de una carga arrastrada en rotación por un motor eléctrico a través de una cadena electromecánica poco amortiguada, según el cual se mide la velocidad real del motor y se determina una magnitud de referencia * de accionamiento en par del motor a partir de la velocidad medida m del motor y de una velocidad de referencia *L de la carga , caracterizado porque se determina dicha magnitud de referencia *: - calculando una velocidad estimada L de la carga por un observador cuyas entradas son la magnitud de referencia * y un error de innovación representado por la diferencia ponderada entre la velocidad medida m del motor y una velocidad estimada m del motor; - calculando…

APARATO Y METODO PARA LA DETERMINACION POR MICROONDAS DE AL MENOS UN PARAMETRO FISICO DE UNA SUSTANCIA.

(16/07/2006) Aparato para medir al menos un parámetro físico de un objeto por medio de la transmisión de microondas hacia el objeto y el análisis de las microondas reflejadas, comprendiendo dicho aparato: · una fuente para generar una señal eléctrica dependiente del tiempo · un transmisor situado en la proximidad del objeto para convertir la señal eléctrica dependiente del tiempo en microondas y transmitir las microondas hacia el objeto, · un polarizador situado adyacente al objeto y opuesto al transmisor para rotar al menos parte de la polarización de las ondas transmitidas y reflejar una polaridad predeterminada de las ondas transmitidas, · un receptor situado opuesto al objeto con respecto al polarizador para recibir…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN LIGANDO TIAZOL PPAR Y POLIMORFOS DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: BOYER, THIERRY GLAXOSMITHKLINE, DAY, CAROLINE, JANE GLAXOSMITHKILINE, WHITEHEAD, ANDREW, JONATHAN GLAXOSMITHKLINE, HENSON, RICHARD ANTHONY. Clasificación: A61P3/10, A61K31/426, C07D277/56.

Un procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula (I). y sales y solvatos farmacéuticamente aceptables del mismo que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula (II) en la que X es Me o H con un compuesto de fórmula (III) en la que X1 es cloro o imidazol.

SISTEMA DE COCINA CON PLACA VITROCERAMICA CALENTADA DIRECTAMENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT AG. Inventor/es: WERMBTER, KARSTEN, NASS, PETER, KLIPPE, LUTZ. Clasificación: H05B3/74.

Sistema de cocina que se basa en el principio de la conducción térmica y comprende una superficie de cocina de una sola pieza de vitrocerámica, la cual presenta al menos una zona de cocción, que se puede calentar individualmente de forma directa por medio de elementos de calefacción colocados en la cara inferior de la placa de vitrocerámica, caracterizado porque la placa de vitrocerámica con fases cristalinas principales de tipo cristal mixto de cuarzo puro o cristal mixto de keatita, constituidas principalmente por los componentes Li2-Al2O3-SiO2, tiene un coeficiente de dilatación de á = 0 a 1, 8 x 10-6/K y una conductividad térmica < 3 W/mK, y en la cara inferior presenta al menos una zona de cocción, porque los elementos de calefacción de las zonas de cocción se componen de capas metálicas, y porque entre la cara inferior de la placa de vitrocerámica se dispone, como capa aislante eléctrica , una capa porosa de cerámica.

APARATO PARA LA LECTURA AUTOMATICA DE UNA PLURALIDAD DE CODIGOS EN FUNCION DE UN CODIGO MAESTRO.

(16/07/2006) Aparato para la lectura automática de una pluralidad de códigos en función de un código maestro que comprende: una pluralidad de insertos provistos con al menos tres caras visibles diseñadas para llevar elementos distintivos, dichos insertos se vinculan de forma removible de modo que los elementos distintivos tienen al menos tres caras visibles en cada inserto definiendo una pluralidad de cadenas (A-H), medios para disponer dichas cadenas en paralelo de modo de alinear los elementos distintivos de varias cadenas según una dirección sustancialmente transversal al desarrollo de dichas cadenas, los primeros elementos distintivos de cada cadena definen el código maestro, los segundos elementos distintivos…

METODO PARA PROCESAR COMPUESTOS ORGANICOS QUE CONTIENEN CLORO.

(16/07/2006) Un procedimiento para procesar resina que contiene cloro, compuesto orgánico que contiene cloro o residuo plástico que los contiene, caracterizado por llevar a cabo, en paralelo, la carbonización de carbón para producir coque en un horno de coque, y dicho procesado de resina que contiene cloro, compuesto orgánico que contiene cloro o residuo plástico que los contiene; descomponer térmicamente la resina que contiene cloro, el compuesto orgánico que contiene cloro o residuo plástico que los contiene, poner en contacto el gas de descomposición térmica generado que incluye gas clorado con amoníaco o licor amoniacal generado por la carbonización de carbón, para recoger un componente cloro del gas de descomposición…

PROTESIS PARA INDUCIR EL CRECIMIENTO OSEO INTERNO USANDO TERAPIA DE ULTRASONIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EXOGEN, INC.. Inventor/es: TALISH, ROGER, J., WINDER, ALAN, A. Clasificación: A61F2/28, A61N7/00.

Una prótesis ósea que comprende una primera sección para la inserción en el interior de un canal medular o un orificio en un primer segmento de hueso, incluyendo dicha parte un tubo interno, teniendo dicho tubo interno una superficie interna reflectante que define una cámara de resonancia dispuesta a través de dicha parte para propagar energía acústica al canal medular de u orificio en dicho primer segmento del hueso para estimular el crecimiento del hueso en dicho canal medular u orificio adyacente a la parte y de esta forma estabilizar la parte en dicho canal medular u orificio, caracterizada porque la periferia exterior de la primera sección está modelada para promover la propagación de ondas acústicas a lo largo de su superficie exterior.

SISTEMA DE DIAGNOSTICO PARA LA BOBINA DE REACTANCIA DE UNA LAMPARA DE DESCARGA DE GAS A ALTA PRESION EN UN AUTOMOVIL.

(16/07/2006) Sistema de diagnóstico para la bobina de reactancia de una lámpara de descarga de gas a alta presión en un automóvil con un módulo de regulación de la intensidad luminosa que conecta la bobina de reactancia a una fuente de tensión de servicio y controla la absorción de corriente de la bobina de reactancia, y con una bobina de reactancia que presenta: un transformador de tensión para la alimentación de corriente de la lámpara de descarga de gas a alta presión, un circuito de seguridad positiva para la detección de funciones erróneas de la bobina de reactancia y de la lámpara de descarga de gas a alta presión que, en caso de fallo, desconecta el transformador de tensión, y un circuito de diagnóstico que,…

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · 33 · 38 · 47 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .