2,069 Patentes de julio de 2006 (pag. 13)

BARRIL DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUTZ GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: SCHUTZ, UDO. Clasificación: B65D21/02, B65D43/02, B65D1/16.

Barril de plástico para el almacenamiento y el transporte de productos de relleno líquidos, granulados y pulverulentos, con un cuerpo de barril, apilable, cónico, que está dividido en segmentos anulares , cuyo diámetro aumenta de forma escalonada desde el fondo de barril hasta la abertura superior de carga, y con una tapa de cierre para la abertura superior de carga, caracterizado por unas levas de apilamiento dirigidas hacia dentro, conformadas en la zona del fondo dentro de 5 la pared del cuerpo del barril moldeado por soplado, que poseen una forma de prisma con una superficie triangular de soporte para el apoyo del fondo de un cuerpo de barril apilado.

DISPOSITIVO DE VALVULA CON UNA SERVOVALVULA CONTROLABLE POR MOTOR ELECTRICO.

(16/07/2006) Dispositivo de válvula con una servoválvula controlable por motor eléctrico, que presenta un pistón diferencial dispuesto de forma desplazable en una carcasa de válvula y que lleva el plato de válvula , estando dispuesto en un lado de dicho pistón diferencial un espacio de presión unido con la entrada de la válvula, el cual está unido con la salida (A) de la válvula a través de un asiento de válvula opuesto al plato de válvula, y estando dispuesto en el otro lado de dicho pistón diferencial un espacio de control que está unido con la salida de la válvula a través de un ánima de descarga dispuesta en dicho pistón diferencial y con el espacio de presión …

MEDIO AFILADOR PARA CORONAS DE PERFORACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GOEDICKEMEIER, MARTIN. Clasificación: C09K3/14, B28D7/00, B24B3/33.

Medio afilador para una corona de perforación con segmentos abrasivos cubiertos de material duro que está lleno de materiales abrasivos, caracterizado porque está configurado en forma de cuerda, de tal manera que puede insertarse de manera periférica en un intersticio circular creado a través de la corona de perforación y puede presionarse a través de ésta contra el fondo del intersticio para afilar posteriormente los segmentos abrasivos de la corona de perforación fijados allí en arrastre de fuerza de rozamiento.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE UNA FUERZA DE PRESION DE APRIETE DE UNA HERRAMIENTA EN DISPOSITIVOS DE UNION Y DISPOSITIVO DE UNION CORRESPONDIENTE.

(16/07/2006) Procedimiento para el control de una fuerza de presión de apriete (F) de una herramienta de trabajo en dispositivos de unión, como pinzas de soldadura, dispositivos de unión por imposición y similares, en el que la herramienta de trabajo se mueve por medio de un accionamiento eléctrico sobre una carrera de trabajo hacia una pieza de trabajo y a continuación es impulsada en contacto con la pieza de trabajo con la fuerza de presión de apriete (F), caracterizado porque para el control de la fuerza de presión de apriete (F) se realizan las siguientes etapas: a) ajuste de una fuerza teórica de presión de apriete (F) y determinación de una corriente de trabajo (iA)…

ENGANCHE DE REMOLQUE PARA VEHICULOS.

(16/07/2006) Un enganche de remolque para vehículos, con una barra de rótula fijada al vehículo, montada de forma movible y ajustable axialmente, que porta una rótula de acoplamiento en su extremo libre, y se puede fijar de forma resistente a la torsión, tanto en su posición de reposo como en su posición de funcionamiento ajustada a la posición de reposo, sobre contornos entrelazados , que pueden estar en contacto, de una cabeza de soporta para la barra de rótula y, por otro lado, de una brida de montaje opuesta a ésta, caracterizado porque la cabeza de soporte para la barra de rótula se sitúa en un eje hueco fijado a la brida de montaje , que se conforma integrado…

SISTEMA DE FIJACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HERB, ARMIN. Clasificación: F16B37/04, F16B21/02.

Sistema de fijación con una pieza de enganche posterior para introducir un cuerpo hueco en una abertura de montaje en una primera posición, y para enganchar por detrás salientes de retención previstos en el cuerpo hueco en una segunda posición, así como con al menos un tope para la solicitación en el lado exterior frontal de los bordes de los lados longitudinales del cuerpo hueco que delimitan la abertura de montaje, estando unido el tope con la pieza de enganche posterior mediante un medio de fijación y estando previsto un dispositivo para inducir un movimiento giratorio relativo entre el tope y la pieza de enganche posterior alrededor del eje del medio de fijación, caracterizado porque el dispositivo está configurado como dispositivo de transformación para transformar un movimiento de traslación del medio de fijación con respecto al tope en un movimiento de rotación de la pieza de enganche posterior con respecto al tope.

APARATO DE SERVICIO DE ESTANTERIAS.

(16/07/2006) Aparato de servicio de estanterías que comprende a) un carro de soporte que puede ser trasladado por medio de un accionamiento sobre al menos un carril de soporte sustancialmente horizontal a lo largo de un pasillo de estanterías; b) una plataforma elevadora llevada por el carro de soporte y destinada a recibir material de almacén ; c) un dispositivo de elevación con el cual puede ser movida la plataforma elevadora en dirección vertical con respecto al carro de soporte ; d) un equipo de estabilización que impide una desviación lateral de la plataforma elevadora con respecto al carro de soporte ; e) comprendiendo el dispositivo de elevación al menos…

APARATO DE SERVICIO DE ESTANTERIAS.

(16/07/2006) Aparato de servicio de estanterías que comprende a) un carro de soporte que puede trasladarse a lo largo de un pasillo de estanterías, por medio de un acciona miento, en al menos un carril de soporte sustancialmente horizontal ; b) una plataforma elevadora llevada por el carro de soporte y destinada a recibir material de almacén; c) un dispositivo de elevación con el cual la plataforma elevadora puede ser movida en dirección vertical con respecto al carro de soporte ; d) un equipo de estabilización que impide una bascula ción lateral de la plataforma elevadora ; e) comprendiendo el dispositivo de elevación al menos tres medios de tracción en los…

DISPOSITIVO PARA ENVASADO, ALMACENAJE, TRANSPORTE Y SUSMINSTRO DE PRODUCTOS PULVERULENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IZI LACK, S.L. Inventor/es: PELLICER ROCA, DAVID. Clasificación: B65D77/06, B65D19/06, B65D19/38.

Dispositivo perfeccionado para envasado, almacenaje, transporte y suministro de productos pulverulentos, en grano, escamas, granzas y similares, como por ejemplo pintura en polvo, caracterizado porque está constituir mediante la combinación funcional de un envase con su correspondiente tapa y una bandeja interior, acoplable en el seno del envase con carácter amovible, habiéndose previsto que dicho envases adopte una configuración tendente al tronco de pirámide rectangular e invertida, y que la bandeja interior adopta a su vez una configuración piramidal, cuyo vértice está destinado a apoyar sobre el centro del fondo del envase y cuya embocadura es formal y dimensionalmente adecuada para que, cuando dicho vértice apoya sobre el fondo del envase, los bordes de la misma apoyen a su vez sobre las paredes laterales de dicho envase, estableciéndose continuidad entre las paredes de la bandeja y la zona de las paredes del envase situada por encima de ella.

PATENTE AJUSTABLE EN ALTURA.

(16/07/2006) Un apoyabrazos para la fijación en el chasis de un asiento, silla o similar, con un soporte del apoyabrazos y con un portador del apoyabrazos conformado cilíndricamente, sobre el que un manguito de guía conectado de forma fija con el apoyo para el brazo , esencialmente mediante unión a presión, del que una pared lateral estrecha muestra huecos de descanso separados entre sí, en los que se inserta una pestaña de bloqueo de forma que cierre, que se ha previsto en una unidad enchufable de descanso , que aloja el portador del apoyabrazos , distanciada de su extremo superior, de modo que el manguito de guía con el apoyo para el brazo se puede desplazar…

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA UN OBJETO ALARGADO, EN PARTICULAR MAZO DE CABLES.

(16/07/2006) Dispositivo de sujeción para un objeto alargado, en particular un mazo de cables, con un soporte destinado a la aplicación del objeto alargado y teniendo una superficie de contacto para el objeto alargado, y con un elemento de fijación conectable al elemento de fijación para la fijación del soporte a un componente, estando dispuesto para la unión del soporte con el elemento de fijación un acoplamiento de enchufe rápido que puede cerrarse mediante una fuerza dirigida contra la cara superior del soporte y que pone a disposición una unión entre el soporte y el elemento de fijación desplazable en dirección longitudinal del mazo de cables,…

PREPARACION A BASE DE QUESO PARA RECUBRIMIENTO O DE RELLENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: KORTUM, OLAF, KAISER, ARNO. Clasificación: A23L1/00, A23C20/00, A23C19/093.

Una preparación a base de queso que comprende: 20 a 40% en peso de lactosa, 0 a 30% en peso de leche desnatada en polvo, 10 a 70% en peso de grasa sustituta de cacao, 5 a 70% en peso de queso en polvo, 0 a 4% en peso de sal, y 0 a 3% en peso de emulsionante.

UN DISPOSITIVO AUXILIAR DE ASPERSION Y RECIRCULACION PARA TANQUES DE FABRICACION DE VINOS.

(16/07/2006) Un dispositivo aspersor, en particular para procesos de fabricación de vino a partir de uvas rojas, cuyo dispositivo puede estar asociado a un tanque de fermentación y/o almacenaje a efectos de hacer recircular el mosto de vino que se está fermentando, desde la zona de base hasta la zona superior del tanque de fermentación, y para asperjar el mosto de vino recirculado en forma de corriente por la zona superior del tanque de fermentación, que se caracteriza porque comprende: - un tanque auxiliar que puede estar acoplado en una escotilla o abertura superior similar de un tanque principal , y que está dotado de medios para su fijación a la escotilla …

METODO PARA PRODUCIR UNA COMPOSICION ESPESANTE DE IMPRESION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/07/2006). Solicitante/s: CHT R. BEITLICH CORPORATION. Inventor/es: KERNELS, BOBY R. Clasificación: C09D11/10, D06P1/52, C09D11/06, C09D7/00.

Método de fabricación de un espesante que comprende: mezclar juntos aceite vegetal y poli(ácido acrílico) para formar una premezcla, y burbujear amoniaco en estado de vapor a través de dicha premezcla.

DISPOSITIVO PARA EL ENHEBRADO DE TRIPAS.

(16/07/2006) Dispositivo para el enhebrado del comienzo de una reserva de envoltura de envasado en forma de tubo flexible a través del freno de tripa y del dispositivo de cierre de una máquina de envasado en porciones dispuesto en una carcasa para un material de envasado pastoso, con un tubo de llenado que sujeta la reserva de envoltura, en cuya boca está dispuesto el freno de tripa de modo que se puede extraer, y con un vástago de enhebrado para el comienzo de la envoltura que se puede colgar en un pie de cabra en el extremo libre del vástago, pudiéndose mover el vástago de enhebrado desde una posición de trabajo en la que atraviesa el freno de tripa y el dispositivo…

DISPOSITIVO PARA TRANSMITIR MOVIMIENTO PARA BICICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOMEC S.R.L. Inventor/es: ONOFRI, IVAN. Clasificación: B62M11/14.

Dispositivo para transmitir movimiento a ciclos, que comprende el bastidor (T) del ciclo, un árbol de transmisión fijado en cada uno de sus extremos a una biela del pedal; por lo menos una corona dentada que puede acoplarse mediante un elemento de transmisión por lo menos a un piñón asociado a una rueda del ciclo; un mecanismo de rueda epicicloide operativamente interpuesto entre el árbol de transmisión y dicha por lo menos una corona dentada , para obtener una relación de transmisión predeterminada entre el número de revoluciones completadas por los pedales y el número de revoluciones completadas por la corona dentada caracterizado porque el mecanismo de rueda epicicloide del dispositivo está dispuesto en el interior del soporte inferior del bastidor (T).

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LOS HACES LUMINOSOS PROYECTADOS POR UN DISPOSITIVO DE ALUMBRADO DE UN VEHICULO Y SISTEMA DE APLICACION DE DICHO PROCEDIMIENTO.

(16/07/2006) Procedimiento de control de haces luminosos emitidos por un dispositivo de alumbrado de un vehículo que circula por una carretera, en función de la geometría de esta carretera, que comporta las siguientes etapas: - captura, por al menos un captador del vehículo, de al menos una información relativa al comportamiento dinámico del vehículo y determinación de un primer control de alumbrado (ALG1) basada únicamente en la citada por lo menos una información relativa al comportamiento dinámico del vehículo; - obtención de un conjunto de informaciones de navegación que comprende la forma de la carretera y un índice de confianza para las citadas informaciones…

MAQUINA PARA LA FORMACI0N DE EMBALAJES CON FORMA DE ENVOLTURA, PARTICULARMENTE UTILIZABLE PARA EL CAMBIO DE BOBINAS DE MATERIAL LAMINAR.

(16/07/2006) Máquina para la formación de embalajes o embalajes con forma de funda, que envuelve piezas de material de embalaje alrededor de artículos , en la que dicha máquina para la formación de embalajes comprende: primeros medios de desplazamiento de artículos , para el suministro de artículos longitudinalmente en secuencia y separados uno de los otros; segundos medios de desplazamiento de artículos , situados después y a una pequeña distancia respecto de dichos primeros medios de desplazamiento de artículos , creando de este modo una primera abertura (A1) entre dichos primeros y dichos segundos medios de desplazamiento de artículos, siendo capaces…

MEZCLAS DE ESTERES ISODECILICOS DE ACIDO BENZOICO, PREPARACION Y SUS USOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OXENO OLEFINCHEMIE GMBH. Inventor/es: KOCH, JURGEN, GRASS, MICHAEL, DR.. Clasificación: C07C69/78, C08K5/101.

Mezcla de isómeros de éster decílico de ácido benzoico que contiene del 50 al 99% de éster de 2-propilheptilo de ácido benzoico, y del 1 al 50% de éster de 2-isopropil-4-metilhexilo de ácido benzoico y/o éster de 2-isopropil-5-metilhexilo de ácido benzoico, éster de 2-propil-4-metilhexilo de ácido benzoico, éster de 2-propil-5-metilhexilo de ácido benzoico.

CUERPO PLASTICO FORMADO COMO HOJA, POR EJEMPLO HOJA DE TRANSFERENCIA U HOJA DE LAMINADO, O PROVISTO DE UNA HOJA DE ESTE TIPO ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE UNA IMAGEN MULTICOLOR SOBRE O EN UN CUERPO PLASTICO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEONHARD KURZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: LUTZ, NORBERT, ZINNER, GERHARD. Clasificación: B42D15/10, B41M5/26.

Cuerpo plástico formado como hoja, por ejemplo como hoja de transferencia, especialmente como hoja de estampado en caliente o como hoja laminada, o provisto con una hoja de este tipo, en el que al menos una parte del cuerpo presenta una mezcla de colorantes en su composición material compuesta por al menos tres componentes diferentes, en la que cada uno de los tres componentes está formado como pigmento o como otro colorante y que es modificable por medio de láser en condiciones para el láser específicas para cada componente, es decir, es modificable mediante decoloración y/o cambio de color, preferiblemente sólo es modificable mediante cambio de color, caracterizado porque para cada uno de los tres componentes es válido que, en las condiciones para el láser específicas para un componente, los componentes restantes no sean modificables o no lo sean de manera esencial y porque en la irradiación con láser al menos uno de los componentes presenta un cambio de color.

AUMENTO DEL PUNTO DE FUSION Y DE LA ENTALPIA DE FUSION DE LAS POLIAMIDAS MEDIANTE UN TRATAMIENTO CON AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2006). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: BLONDEL, PHILIPPE, ALLEN, JEAN-PHILIPPE, DOUAIS, PATRICK. Clasificación: C08J3/12, B29C67/00, C08J3/28, C08G69/28, C08G69/04, C08G69/46.

Procedimiento para aumentar al menos uno de los dos parámetros siguientes de una poliamida: (i) su temperatura de fusión y (ii) su entalpía de fusión ?Hf en el cual: · se pone en contacto esa poliamida en estado sólido con agua o vapor de agua a una temperatura próxima a su temperatura de cristalización Tc durante una duración suficiente para efectuar este aumento, · luego se separa el agua (o el vapor de agua) de la poliamida y se seca la poliamida.

MATERIAL PARA PROTESIS OSEA A BASE DE FOSFATO QUE COMPRENDE FASES CRISTALINAS Y AMORFAS.

(16/07/2006) Material protésico óseo con fases cristalinas y amorfas, caracterizado por el hecho de que a) el material protésico óseo comprende, según las mediciones de 31P-NMR, , grupos Q0 de ortofosfato y grupos Q1 de difosfato, donde los grupos Q0 de ortofosfato ascienden a del 70 al 99, 9% en peso, en base al contenido total en fósforo del material acabado, y los grupos Q1 de difosfato ascienden a del 0, 1 al 30% en peso, en base al contenido total en fósforo del material acabado, y b) según mediciones difractométricas por rayos X, en base al peso total del material acabado, del 30 al 99, 9% en peso de una fase cristalina principal de Ca2K1_xNa1+x(PO4)2 donde…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE UNA BANDA METALICA DELGADA, FRAGIL Y PIEZAS MAGNETICAS REALIZADAS A PARTIR DE UNA BANDA DE ALEACION NANOCRISTALINA.

(16/07/2006) Procedimiento de tratamiento de, al menos, una banda delgada metálica frágil de aleación magnética dulce en estado nanocristalino que tiene un espesor inferior a 0, 1 mm, comprendiendo el procedimiento las fases siguientes: se recubre la banda de material magnético dulce en estado amorfo con una mezcla compleja constituida por disolventes, aglutinantes polímeros, aluminatos, silicatos y fundentes, se seca la banda recubierta de la capa de revestimiento, se realizan una pluralidad de bandas amorfas revestidas y secadas, se superponen la pluralidad de bandas amorfas revestidas, se realiza una primera cocción de las bandas amorfas revestidas, para…

VALVULA PIEZOELECTRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HYGRAMA AG HONEYWELL GMBH. Inventor/es: STRASSER, GUNTHER, DR. VOLLMER, JOSEF, DR. SCHAIBLE, JOCHEN. Clasificación: F16K31/00.

Válvula con un elemento de accionamiento que puede desviarse que controla los movimientos de al menos un elemento de obturación real para abrir o cerrar al menos un contorno de obturación, estando solicitado el elemento de accionamiento mediante un elemento elástico fundamentalmente perpendicular a la dirección de desviación, alineándose el eje longitudinal del elemento de accionamiento y la fuerza ejercida por el elemento elástico en una posición del elemento de accionamiento entre sus dos posiciones extremas, caracterizada porque el elemento de accionamiento está realizado como transductor de flexión piezoeléctrico sujeto en un lado y el elemento de obturación como palanca oscilante que puede girar alrededor de un eje dispuesto perpendicular a la dirección de desviación del elemento de accionamiento.

CUBIERTA DE TIPO PERSIANA ENROLLABLE PARA FOSAS DE REPARACION O DE MONTAJE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BALZER, HANS. Inventor/es: BALZER, HANS. Clasificación: E04H5/06.

Cubierta del tipo persiana enrollable para fosas de reparación o de montaje con un gran número de vigas de soporte paralelas, apoyadas por sus extremos sobre carriles de deslizamiento dispuestos en el borde de la fosa, estando unidas las vigas de soporte en el lado inferior mediante cadenas paralelas a los carriles de deslizamiento y pudiendo ser desplazadas por una transmisión por cadena actuando sobre la cadena desde la posición de cubierta a una posición de reposo dentro de la fosa o de un espacio separado y viceversa, efectuándose el apoyo de la extremidad de las vigas de soporte sobre carriles de deslizamiento mediante rodillos , cuyos ejes están formados preferiblemente como prolongación de los ejes de articulación de los eslabones de cadena , caracterizada por el hecho de que los rodillos sobre cada uno de los ejes están alojados de manera giratoria sobre un casquillo deslizante de tipo “autolubricante”.

VALVULA DE LIMITACION DE PRESION PARA UN SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE.

(16/07/2006) Sistema de combustible para alimentar combustible a un motor de combustión interna, con un depósito de reserva, con una primera bomba de combustible que está conectada en el lado de la entrada con el depósito de reserva, con una bomba de alta presión que está conectada en el lado de la entrada mediante una conexión de combustible con la primera bomba de combustible, con un conducto de combustible de alta presión dispuesto en el lado de transporte de la bomba de alta presión que presenta una válvula de retención, y con una válvula de limitación de presión que limita la presión en un conducto de combustible en el lado…

PROCESAMIENTO DE SEÑAL PARA ESTIMAR LOS ATRIBUTOS DE UNA LINEA DE TRANSMISION.

(16/07/2006) Un método para estimar atributos de una línea de transmisión (LP), comprendiendo dicho método las operaciones de: realizar mediciones de reflectometría de dicha línea de transmisión, determinar a partir de dichas mediciones de reflectometría un parámetro de dispersión de 1 puerto de dicha línea de transmisión es una base de impedancia de referencia (Zref), estimar una impedancia característica (Z0) de dicha línea de transmisión, caracterizado porque dicho método comprende además las operaciones de: convertir dicho parámetro de dispersión de 1 puerto a partir de dicha base de impedancia de referencia a una base de impedancia característica estimada,…

ESTRUCTURA DE ACERO COMPUESTA PARA TECHOS DE PISOS.

(16/07/2006) Estructura de acero compuesta para techos de pisos , caracterizada por la combinación de las siguientes características: · una viga en forma de cajón, de acero, está prevista como apoyo para el montaje de elementos de techo prefabricados de acero u hormigón pretensado, en particular placas huecas; · la viga en forma de cajón consiste en una ala superior , dos almas laterales y una ala inferior con partes (6a, b, c, d) que sobresalen fuera de la sección transversal cerrada; · el ala superior y las almas presentan aberturas para la inserción de elementos de armadura y/o para la introducción y compactación de hormigón; · la…

DISPOSITIVO DE SUJECION.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HOUBEN, DIETMAR. Inventor/es: HOUBEN, DIETMAR. Clasificación: E04F13/08, F16B2/18.

Dispositivo de sujeción para la sujeción de un elemento constructivo de fachada a un elemento portante a una distancia ajustable, con un elemento de unión para la unión del elemento constructivo de fachada al elemento portante a una distancia ajustable; caracterizado por el hecho de que el elemento de unión está configurado en forma de un elemento giratorio con una franja de sujeción arqueada y un apoyo giratorio en un extremo de la franja de sujeción ; el elemento giratorio queda sujetado con el apoyo giratorio al elemento portante ; y a lo largo de la franja de sujeción arqueada están previstos al menos dos elementos de sujeción con los cuales el elemento giratorio queda sujetado al elemento constructivo de fachada.

LANCETA INTEGRADA Y DETECTOR DE FLUIDOS CORPORALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: MONAHAN, LAWRENCE, A., DENUZZIO, JOHN D., KEITH, STEVEN, PALMER, PHYLLIS, STEWART, BILL, CHELAK, TODD M., WEST, ROBERT E., ALLEN, WILLIAM, KARL, FREDERICK, GRISWOLD, LEE. Clasificación: A61B5/00, A61B5/15.

Un dispositivo de adquisición y ensayo de muestras de fluidos corporales que comprende: una lanceta adaptada para ser acoplada con un dispositivo de perforación: una banda de detección de la química de fluidos corporales que comprende un área de detección; y un elemento de soporte primario adaptado para acoplarse firmemente a dicha banda de detección, y para acoplarse de forma deslizable a dicha lanceta , estando adaptado dicho elemento de soporte primario para permitir que dicha lanceta se deslice entre una posición no expuesta y una posición expuesta, y teniendo una ranura para permitir el acceso a dicha lanceta , caracterizado porque dicha lanceta comprende una punta de perforación frontal y un orificio lateral para ser acoplado con dicho dispositivo de perforación a través de dicha ranura para mover la lanceta durante la penetración, extendiéndose dicha ranura paralela a la dirección de deslizamiento de la lanceta.

CAJA DE VELOCIDADES DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE PERMITE UNA LUBRICACION APROPIADA EN LOS VIRAJES.

(16/07/2006) Caja de velocidades que consta de un cárter (1'), una primera abertura practicada en el fondo del cárter adaptada para recibir el extremo de una línea de eje de dicha caja en la cual se ha implantado, en el interior del cárter, un piñón de marcha atrás, dos respectivamente segunda y tercera aberturas también practicadas en el fondo del cárter adaptadas para recibir cada una el extremo de una línea de árbol hueco en la cual se ha implantado, en el exterior del cárter, al menos un piñón de marcha adelante, varias aberturas también practicadas en el fondo del cárter de diámetro inferior al de la primera, segunda y tercera aberturas…

DISPOSITIVO DE ENTRETENIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COBRA BEHEER B.V. Inventor/es: KROON, LOUISITO JOHANNES EUSEBIO, KROON, ALBERT LOUISITO PHILLIPUS. Clasificación: A63G9/00, A63G27/00.

Dispositivo de entretenimiento, que comprende un chasis hecho de cuatro patas de soporte que, posicionadas oblicuamente hacia arriba la una hacia la otra, en su extremo superior soportan un elemento giratorio , un brazo , un extremo del cual está fijado al elemento giratorio y que puede ser pivotado entre las patas de soporte , y un dispositivo receptor para la gente, que está colgado del otro extremo del brazo , caracterizado por el hecho de que las patas de soporte , en su extremo inferior, están fijadas a un remolque mediante bisagras , el eje de articulación estando orientado transversalmente con respecto a la dirección longitudinal del remolque , y por el hecho de que el eje de rotación del elemento giratorio está orientado en la dirección longitudinal del remolque.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 19 · 26 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .